¿Todos los hombres buscan lo mismo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eri escribió:Que se busquen a una chacha muda que les haga un final feliz.

Yo conozco a una chacha sordo muda, para quien le interese. Da un poco de grima pero para un apuro... a mas de uno le servirá¡Y no ez broma ez en sirio!
Bheisdak escribió:

Yo conozco a una chacha sordo muda, para quien le interese. Da un poco de grima pero para un apuro... a mas de uno le servirá¡Y no ez broma ez en sirio!

مِن فَضلَك جَيّد / حَسَن / بِخَير / الحَمْدُ لِلَّه أينَ الحَمّام؟ ???
Narankiwi escribió:
Bheisdak escribió:
WiiBoy escribió:Yo lo unico que quiero es que las mujeres tengan un MUTE como la tele, seria feliz muy feliz xD

Y ya si cumplen con sus tareas del hogar, que mas se puede pedir? [qmparto]

Que la chupen y que tengan dinero.

Oh si que malvados somos los hombres... machistas rassistas.
ShadowCoatl escribió:
Halluat escribió:
ShadowCoatl escribió:Esa encuesta es absurda y se pasa por la piedra todas las normas de objetividad desde el título, dando por hecho que es la mujer la que tiene que dar el "visto bueno a" y el hombre el que deba tener un curro. Para empezar, creo que a cualquier persona debería importarle una mierda la situación económica de la otra persona tanto si la quiere para tener sexo esporádico o para enamorarse de ella.
/Off.

La encuesta también está hecha a hombres, lo que destaca es la supuesta diferencia entre hombres y mujeres cuando se les hace la misma pregunta.

Sí, a donde quiero ir a parar es a ésto.

Artículo:

El 80% de las mujeres españolas no saldría con un desempleado.

Para un 68% de los hombres no sería ningún problema.

Y todo el artículo es así, objetividad 0.

bueno, el titular resalta lo chocante del estudio. si te ponen un titular como "el 68% de los hombres saldria con una desempleada" no te llamaria tanto la atencion.
Darxen escribió:bueno, el titular resalta lo chocante del estudio. si te ponen un titular como "el 68% de los hombres saldria con una desempleada" no te llamaria tanto la atencion.

Porque los hombres, en general, no tenemos en cuenta el status social de la mujer que nos mola. A un hombre, una mujer con un precioso culo le tira mas que una con 5 títulos universitarios. De hecho... si una tía te mola, te da igual si es camarera o CEO de Google. ¿O conoceis a algun hombre que haya rechazado a una mujer porque la tia era pobre? Los hombres somos así de imbéciles e infantiles. ¿o acaso me equivoco?

La mujer, como es infinitamente mas inteligente y maquiavelica que nosotros, evalúa muchos mas aspectos a la hora de elegir un hombre. El estatus social, el prestigio, la autoridad son cosas que a las mujeres atraen muchísimo. :o
Miguemi escribió:
Iknewthat escribió:No me hagas un 'strawman'... Aquí estamos discutiendo sobre echar un polvo, no sobre follarte a la primera descerebrada, ni de que seas un desgraciado por ello.

Argumentas que el sexo está sobrevalorado, y solo te he rebatido que lo estará para ti, no para los demás, como bien se reflejan los intereses en esta sociedad.

Si a ti no te gusta el sexo, pues bien por ti, ni creo que seas un desgraciado ni nada, pero tienes que empezar a asumir que a muchísimos nos encanta.

Ahora resulta que he dicho que no me gusta el sexo....viva la comprensión lectora y el semen español

No vamos a entrar en discusiones de dije x, dijiste y porque no llevan a ninguna parte. Pero a veces no es solo la comprensión la que falla, si no la presentación de la idea. Que aquí ninguno somos un Delibes.

El sexo como parte de la vida personal y privada de cada uno, tiene una gran importancia, pero últimamente la gente parece que se olvida de lo demás..... y comprendo perfectamente lo que dice la chica que ha abierto el hilo.

Ultimamente? De donde sacas esas conclusiones?

Luego os quejáis de que las discotecas o bares están llenas de divas...normal, el 80% de los tios vamos como pagafantas babosos sin alma ni dignidad, arrastrandose por oler unas bragas....

Y gracias a eso, el otro 20% de los tíos lo solemos tener facílisimo. Pero eso ha sido así siempre.

Cuando yo era mas chaval se follaba mas y no era cuestión de ir mas puta o mas tete que nadie.....

Me gustaría saber de donde sacas tales conclusiones... No serás tú el que folla poco?
Pues yo creo que a más de uno le hace falta un año de sequía para que se le quite la tontería. Cuando pique el chichi ya veríamos como se bajaban los requisitos y no se exigía amor incondicional.
pedro_117 escribió:
Bheisdak escribió:

مِن فَضلَك جَيّد / حَسَن / بِخَير / الحَمْدُ لِلَّه أينَ الحَمّام؟ ???

Al fondo a la derecha ;)
eR_cHuGkI escribió:Pues no, obviamente. No todos somos así. xD

pues efectivamente...no todos somos asi...estas cosas me ponen de mala ostia }:/
Hola,
No no todos buscamos lo mismo (sexo) en una pareja.
El sexo forma parte por así decirlo pero no es lo más importante dentro de una pareja pq yo lo llamo amor y si amo pues lo último que pienso es en el sexo sino más bien en su bienestar y sentirnos a gusto.

Los que buscan sexo desde el principio no te toman en serio desde mi punto de vista y pensar. Eso se nota en un hombre a leguas.
El sexo no es importante en la pareja. El sexo es importante en la vida. Sigo diciendo que el problema es pretender que el sexo sea cosa de pareja. El amor es indispensable en una pareja, pero el sexo no. De la misma forma que se puede tener sexo fuera de la pareja se puede tener una pareja sin sexo, o incluso una pareja con sexo fuera de la pareja. Es un tema cultural que ambas cosas se interrelacionen.

Así que quizás el problema reside en ofrecer sexo a cambio de amor (o amor a cambio de sexo). Si lo que quieres es amor y no sexo, no te acuestes con una persona para ver si cae. Si se enamora de ti lo hará te lo folles o no. Y si quieres tener sexo con alguien hazlo por el sexo en si y no por el amor. Si esperas que te corresponda con amor por tener sexo, mal.
Iknewthat escribió:
Miguemi escribió:
Iknewthat escribió:No me hagas un 'strawman'... Aquí estamos discutiendo sobre echar un polvo, no sobre follarte a la primera descerebrada, ni de que seas un desgraciado por ello.

Argumentas que el sexo está sobrevalorado, y solo te he rebatido que lo estará para ti, no para los demás, como bien se reflejan los intereses en esta sociedad.

Si a ti no te gusta el sexo, pues bien por ti, ni creo que seas un desgraciado ni nada, pero tienes que empezar a asumir que a muchísimos nos encanta.

Ahora resulta que he dicho que no me gusta el sexo....viva la comprensión lectora y el semen español

No vamos a entrar en discusiones de dije x, dijiste y porque no llevan a ninguna parte. Pero a veces no es solo la comprensión la que falla, si no la presentación de la idea. Que aquí ninguno somos un Delibes.

El sexo como parte de la vida personal y privada de cada uno, tiene una gran importancia, pero últimamente la gente parece que se olvida de lo demás..... y comprendo perfectamente lo que dice la chica que ha abierto el hilo.

Ultimamente? De donde sacas esas conclusiones?

Luego os quejáis de que las discotecas o bares están llenas de divas...normal, el 80% de los tios vamos como pagafantas babosos sin alma ni dignidad, arrastrandose por oler unas bragas....

Y gracias a eso, el otro 20% de los tíos lo solemos tener facílisimo. Pero eso ha sido así siempre.

Cuando yo era mas chaval se follaba mas y no era cuestión de ir mas puta o mas tete que nadie.....

Me gustaría saber de donde sacas tales conclusiones... No serás tú el que folla poco?

No se solo hay que salir un finde al menos por mi zona, que quizás también diste mucho el ambiente de por donde tu vives, que ocurre bastante. En lo de que el otros 20% lo tenemos facilísimo te doy totalmente la razón jajajajajaajjajjaja

Yo antes salia un finde y siempre se hablaba con chavalas, se conocía gente, etc, se pillaba mas en general.....ahora siempre que salgo me fijo en el ambiente, y la verdad son todo grupitos cerraos del mismo sexo, mucho baboseo patético por parte de los chavales pero nada......y parejillas dandose arrumacos poquito poquito.

Tengo la manía de cuando salgo fijarme en el panorama xDDDD y es lo que veo.....pero claro yo vivo en el Pais Vasco 2, y no lo digo yo lo dice forocoches por encuesta multitudinaria xD
Reakl escribió:El sexo no es importante en la pareja. El sexo es importante en la vida. Sigo diciendo que el problema es pretender que el sexo sea cosa de pareja. El amor es indispensable en una pareja, pero el sexo no. De la misma forma que se puede tener sexo fuera de la pareja se puede tener una pareja sin sexo, o incluso una pareja con sexo fuera de la pareja. Es un tema cultural que ambas cosas se interrelacionen.

¿Y por qué va a ser un problema? Que la gente valore las cosas de forma diferente a ti no significa que estén equivocados, ni que tú lo estés, simplemente son diferentes preferencias personales perfectamente respetables.
Halluat escribió:
Reakl escribió:El sexo no es importante en la pareja. El sexo es importante en la vida. Sigo diciendo que el problema es pretender que el sexo sea cosa de pareja. El amor es indispensable en una pareja, pero el sexo no. De la misma forma que se puede tener sexo fuera de la pareja se puede tener una pareja sin sexo, o incluso una pareja con sexo fuera de la pareja. Es un tema cultural que ambas cosas se interrelacionen.

¿Y por qué va a ser un problema? Que la gente valore las cosas de forma diferente a ti no significa que estén equivocados, ni que tú lo estés, simplemente son diferentes preferencias personales perfectamente respetables.

Es un problema porque llegan las decepciones. Lo que no puedes hacer es ofrecer sexo esperando amor cuando no hay relación real entre ambas cosas y cuando te das de bruces con la realidad le echas la culpa al otro. La culpa la tiene quien ha esperado algo no prometido a cambio. Si no quieres sexo sin amor lo tienes fácil: no te acuestes con alguien que no te ama. Si te acuestas con alguien que no te ama, se al menos responsable con tu decisión y no te piques porque esa persona no ha correspondido tus sentimientos.
Es que las decepciones llegan por cualquier cosa que esperes de otra persona y no lo obtengas, no por querer acostarte solo con alguien con quien tienes un vínculo emocional.
Pues eso mismo. Salvo que en esta situación concreta, es por esa razón. Dichosos aquellos que no esperan nada, pues nunca serán decepcionados.
Reakl escribió:Pues eso mismo. Salvo que en esta situación concreta, es por esa razón. Dichosos aquellos que no esperan nada, pues nunca serán decepcionados.

Claro, pero también te puedes decepcionar por esperar sexo solo, o amor solo, basta con que no lo encuentres XD
El caso es sacar punta a todo, especialmente al lapicerito ¿verdad? [hallow]
Halluat escribió:
Reakl escribió:Pues eso mismo. Salvo que en esta situación concreta, es por esa razón. Dichosos aquellos que no esperan nada, pues nunca serán decepcionados.

Claro, pero también te puedes decepcionar por esperar sexo solo, o amor solo, basta con que no lo encuentres XD

También puedes. Y en cualquier caso la culpa no será de la otra persona por no dartelo, por lo que no le veo ningún sentido enfadarte con esa persona, menos aún con el grupo al que pertenezca.

De todas formas, vaso medio lleno: hay gente a la que no la quieren ni para un polvo.
AntoniousBlock escribió:
psipsina escribió:No, no todos buscan lo mismo. Depende del tipo de tio que busques.

Pff... conoces algún tio que no quiera follar? :-?

Todos absolutamente todos queremos follaros lo antes posible, esa es la razón por la cual te relacionas con una mujer que te atrae. Todo lo demás son historias, la realidad es que te la quieres pinchar.

Que despues le pilles cariño a la tía, te enamores, te resulte simpática/inteligente/graciosa y tal es otro tema... pero ese es un sentimiento secundario, primero te la quieres follar.

Esa es la realidad de como pensamos los hombres, no hay mayor misterio, es así simple y elemental. Las complicadas sois vosotras que os mola negar la realidad. :o

lo que tienes en negrita seria otro debate:

Un tio puede ser amigo de una tia, o solo lo es para podersela pinchar en un futuro??
ferdipd escribió:
AntoniousBlock escribió:
psipsina escribió:No, no todos buscan lo mismo. Depende del tipo de tio que busques.

Todos absolutamente todos queremos follaros lo antes posible, esa es la razón por la cual te relacionas con una mujer que te atrae. Todo lo demás son historias, la realidad es que te la quieres pinchar.

Que despues le pilles cariño a la tía, te enamores, te resulte simpática/inteligente/graciosa y tal es otro tema... pero ese es un sentimiento secundario, primero te la quieres follar.

Esa es la realidad de como pensamos los hombres, no hay mayor misterio, es así simple y elemental. Las complicadas sois vosotras que os mola negar la realidad. :o

lo que tienes en negrita seria otro debate:

Un tio puede ser amigo de una tia, o solo lo es para podersela pinchar en un futuro??

si es fea y ella es amable eres amigo si es guapa es para pinchartela.o tambien esta la opcion de que ella te considera feo y es amiga tuya por ser amable es un fenomeno reconocido como friendzone o putada maxima.
los habra que si pero la mayoría estarian medio palotes entre conversación y conversación. es inevitable a no ser que seas asexual o un facker que este hasta las narices de sexo.
¿todas las mujeres buscan a los que las dan caña? si se crease este tema las eolianas se cabrearías y dirian su famoso TXDXS CXRDXS

XD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hoy busco sexo es sabado mierda xDDDD
(mensaje borrado)
[facepalm]

Al final este tipo de hilos acaba igual, y no me extraña por otra parte...
ferdipd escribió:Un tio puede ser amigo de una tia, o solo lo es para podersela pinchar en un futuro??

Pues... mira en mi caso, si una tia está buena yo no puedo ser su amigo lo lamento... intentaré tirarmela todo el puto rato hasta ganarle por hartazgo o que me mande a tompar por culo... es mas fuerte que yo, es un puto fallo mio y lo reconozco.

Se que hay hombres mas "modernos" que podeis reprimir esos impulsos y hacer el amigo por años ocultando/reprimiendo las ganas de follarte a tu amiga... yo simplemente no puedo ser hipócrita, por eso me resulta casi imposible tener amigas si están buenas.

Es una putada eh, yo no me siento orgulloso ni macho ni nada por ser así... pero es la realidad. La fidelidad es la parte mas jodida de esta vida, es realmente duro ese tema para mi porque las tías no entienden que no lo haces aposta. [decaio] Pero bueno, la mujer que amas vale todo el esfuerzo y mas aún. :)
AntoniousBlock escribió:
ferdipd escribió:Un tio puede ser amigo de una tia, o solo lo es para podersela pinchar en un futuro??

Pues... mira en mi caso, si una tia está buena yo no puedo ser su amigo lo lamento... intentaré tirarmela todo el puto rato hasta ganarle por hartazgo o que me mande a tompar por culo... es mas fuerte que yo, es un puto fallo mio y lo reconozco.

Se que hay hombres mas "modernos" que podeis reprimir esos impulsos y hacer el amigo por años ocultando/reprimiendo las ganas de follarte a tu amiga... yo simplemente no puedo ser hipócrita, por eso me resulta casi imposible tener amigas si están buenas.

Es una putada eh, yo no me siento orgulloso ni macho ni nada por ser así... pero es la realidad. La fidelidad es la parte mas jodida de esta vida, es realmente duro ese tema para mi porque las tías no entienden que no lo haces aproposito. [decaio]

Le han caido los tochos a tu santa señora esposa? :O :-?
Lord_Link escribió:
AntoniousBlock escribió:

Es una putada eh, yo no me siento orgulloso ni macho ni nada por ser así... pero es la realidad. La fidelidad es la parte mas jodida de esta vida, es realmente duro ese tema para mi porque las tías no entienden que no lo haces aproposito. [decaio]

Le han caido los tochos a tu santa señora esposa? :O :-?

Nunca lastimaría a mi mujer, me duele el alma de solo pensar en lastimarla y hoy me cortaría la polla antes de hacerlo te lo juro. Hoy con casi 32 tacos soy conciente de lo que duelen nuestras gilipolleces a una mujer que te ama. Estás en tu derecho de no creerme, te lo digo desde la mas absoluta sinceridad.

Y mira he cometido cagadas pero de lo malo que he hecho estoy totalmente arrepentido y con amor lo hemos superado (y no creas que fue facil). Pero bueno, aqui estamos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@AntoniousBlock ¿tanto te cuesta dejar de extrapolar tus vivencias de macho cabrío y tus cuernos a los demás hombres?

Lo digo porque existen hombres que no están todo el día pensando en tirarse a todo lo que se mueve, ni reprimir cuernos, ni vivir una falsa hipocresía, ni, desde luego, ser incapaces de tener una amistad con una persona que físicamente te atraiga sin pensar en metérsela cada 5 minutos.

Vamos, que me parece perfecto que expongas abiertamente tu hipocresía de honorable macho redimido pero ya está bien de ir sentándo cátedra.
ShadowCoatl escribió:@AntoniousBlock ¿tanto te cuesta dejar de extrapolar tus vivencias de macho cabrío y tus cuernos a los demás hombres?

Lo digo porque existen hombres que no están todo el día pensando en tirarse a todo lo que se mueve, ni reprimir cuernos, ni vivir una falsa hipocresía, ni, desde luego, ser incapaces de tener una amistad con una persona que físicamente te atraiga sin pensar en metérsela cada 5 minutos.

Vamos, que me parece perfecto que expongas abiertamente tu hipocresía de honorable macho redimido pero ya está bien de ir sentándo cátedra.

Catedra? :-? No se como serás tu, pero creo que a la mayoría de los hombres nos molan muchísimo las tías y es algo que nos trae problemas en las relaciones personales. O igual tu eres un Angel asexuado y estas cosas no te preocupan claro. Sospecho que no eh, sospecho que eres un tio como cualquier tio y vas por la vida mirando culos y poniendo cuernos como todos.... pero claro, luego vais de progres ultra feministas porque es lo que está de moda y mola escuhcar a las chicas. La diferencia es que a mi no me va la hipocresia.

En fin, si no te mola lo que digo siempre puedes ignorarme, yo creo que no he ofendido ni molestado a absolutamente nadie. Si no te mola que sea macho, lo lamento.
(mensaje borrado)
AlibabaFriendzone escribió:He leído algunas de tu pequeñas aventuras con tu mujer, admiro profundamente como relatas tu punto de vista y es verdad que hay mucha hipocresía en negar la naturalidad entre los hombres, pero supongo que habra excepciones que escapan de nuestra compresion o simplemente asexuales, una de dos.

Creo 100% igual que tu. Y por cierto... aventuras con mi mujer no tengo ninguna, si soy el tio mas aburrido y normal del mundo!!

Lo flipante es que hoy llamar a las cosas por su nombre, comportarse como un hombre si eres hombre o mujer si eres mujer sea considerado una ofensa o algo raro!!! ¿hay que ser maricón para caer bien a los progres? :-?

Los progres no miran culos? No le molan las tias?? Pero si son todos unos salidos!!! Que no me vengan a contar historias por dios si los sitios porno lo petan de tanto salido suelto... pero claro, luego son super progres y super feministas que no miran a las mujeres pfff

En fin, no sigo porque luego me banean y no es plan, no quiero molestar ni ofender a nadie pero es increíble a los niveles de locura que estamos llegando. [decaio] No digo mas y os pido disculpas si ofendi a alguien (?!).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@AntoniousBlock

Catedra? :-?

Sí, cátedra.

Ésto es insultante, y estás generalizando.

No se como serás tu, pero creo que a la mayoría de los hombres nos molan muchísimo las tías y es algo que nos trae problemas en las relaciones personales.

No sé qué tiene eso que ver con vivir reprimido sexualmente porque te dá la gana y extrapolarlo a los demás. Vamos, hablar en plural.

O igual tu eres un Angel asexuado y estas cosas no te preocupan claro. Sospecho que no eh, sospecho que eres un tio como cualquier tio y vas por la vida mirando culos y poniendo cuernos como todos....

Sigues generalizando y sigue siendo insultante. Y no sé si es peor que la alternativa es ser un ángel asexuado.

pero claro, luego vais de progres ultra feministas porque es lo que está de moda y mola escuhcar a las chicas. La diferencia es que a mi no me va la hipocresia.

Lo tuyo es acojonante colega.

En fin, si no te mola lo que digo siempre puedes ignorarme, yo creo que no he ofendido ni molestado a absolutamente nadie. Si no te mola que sea macho, lo lamento.

A mí lo que me molesta es que generalices, tú puedes ser lo que quieras y dar los consejos que te dé la gana, pero el "nosotros" a mí personalmente me sobra de largo. De lo de "progres" ya es que ni me meto, madre mía.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl escribió:

A mí lo que me molesta es que generalices, tú puedes ser lo que quieras y dar los consejos que te dé la gana, pero el "nosotros" a mí personalmente me sobra de largo. De lo de "progres" ya es que ni me meto, madre mía.

Pues te pido disculpas por lo de progre. Respecto a "nosotros", lo digo en el sentido de los hombres en general... la verdad, no termino de comprender que es ofensivo o novedoso en lo que he dicho. ¡¡Si es algo de todos los dias!!

Te doy ejemplos concretos: yo no veo a los sitios pornos petados de mujeres tratando de ver porno, veo a hombres hacerlo. Yo no veo a mujeres tirando los tejos hasta en un MMORPG o youtube... veo tios haciendolo. Yo no veo a mujeres mirando el culo y diciendo piropos a los que pasan... veo a hombres hacerlo. Yo no veo a mujeres dejandose cientos de euros para tirarse a alguien... veo hombres haciendolo. ¿Debo continuar? ¿No ves un patrón en ese comportamiento masculino? ¿Vivo en Marte?

Pero vamos, si queremos negar lo obvio y decir que los hombres no somos así... pues vale. Tienes razón, estoy equivocado.
Eres el puto amo antonius XD
Los hombres lo que queremos son skins para el lol
Yo es que no veo a la mujer como un mero agujero, ni mi unica aspiracion en la vida es mojar el churro, ni quiero tener un buen estatus social para follar. En fin, supongo que he dejado patente mi inferioridad de progre :(
"Poniendo cuernos como todos".

Él, que conoce y ha conocido absolutamente a todos los hombres habidos y por haber, sabe que es así. OLÉ [oki] [oki] [plas] [plas]
Todos somos iguales pero algunos somos mas iguales que otros
AntoniousBlock escribió:
ShadowCoatl escribió:

Pues te pido disculpas por lo de progre. Respecto a "nosotros", lo digo en el sentido de los hombres en general... la verdad, no termino de comprender que es ofensivo o novedoso en lo que he dicho. ¡¡Si es algo de todos los dias!!

Te doy ejemplos concretos: yo no veo a los sitios pornos petados de mujeres tratando de ver porno, veo a hombres hacerlo. Yo no veo a mujeres tirando los tejos hasta en un MMORPG o youtube... veo tios haciendolo. Yo no veo a mujeres mirando el culo y diciendo piropos a los que pasan... veo a hombres hacerlo. Yo no veo a mujeres dejandose cientos de euros para tirarse a alguien... veo hombres haciendolo. ¿Debo continuar? ¿No ves un patrón en ese comportamiento masculino? ¿Vivo en Marte?

Pero vamos, si queremos negar lo obvio y decir que los hombres no somos así... pues vale. Tienes razón, estoy equivocado.

Sinceramente, veo que en parte tienes algode razón, pero a día de hoy, todo lo que has dicho que las mujeres no hacen...cada vez hay menos diferencias entres el género masculino y el femenino. El problema es que las mujeres lo "hacen"/"hacemos" con disimulo y los hombres no... Pero cada vez está más solicitado eso de "hombres de compañía" que la mayor parte de las veces acaban cobrando un extra por ofrecer servicios sexuales a las mujeres las que acompañan.. En lo del porno,fijo que hay muuuchas mujeres que lo ven, pero no lo reconocen. Mas o menos lo mismo que hcen con el tema de la masturbación. Quién no ha oído eso de "yo? Tocarme? Pero tú que dices? Yo no soy una salida" o similares..y lo único que son es mentirosas o amargadas, Porque sin duda la masturbación en un hombre es más por "descargar" que en un mujer también, pero además ayuda a conocerte y saber que es lo que te gusta para así poder disfrutar más del sexo en pareja... Y por último, que las mujeres no van piropean?? Últimamente veo casi más mujeres haciendolo que hombres..yo no soy de piropear a un cualquiera, pero cuando voy con amigas siempre se hacen comentarios y cada vez menos disimuladamente... Incluso cuando voy sola pienso bufff vaya culo o que ojazos vaya paquetorro, por decir algo, vamos creo que no hay nada de malo en ello...

Y seguramente con lo que he dicho se me va a crucificar y más por ser la OP, pero lo que voy a decir ahora sí que va a ser cavar mi propia tumba.

En cuanto a lode mirar culo tetas o lo que sea estando en pareja, sinceramente a mí no me parece mal, tenemos ojos para mirar tanto hombres como mujeres y si yo tuviera novio y mi novio mirase a otras porque están buenas o son guapas, no le diría nada porque primera de todo que sea mi novio no implica que sea mío, es decir, mientras estemos juntos que me guarde un respeto y fidelidad, pero no soy su dueña y señora y puedo hacer con él lo que quiera y él debw obedecerme, ni al revés tampoco, yo me pertenezco a mi misma y a nadie más, que estemos juntos no implica propiedad. Y no me importaría que hiciera lo de mirar a otras estando él solo (que yo no esté presente) o estando yo delante, porque creo wue no hay nada de malo en reconocer cuando otra persona de tu mismo sexo tiene un buen físico y yo soy la primera que he ido por ahí con mi pareja y le he comentado eso de "te ha fijado en esa?" por lo que sea o "ahora me dirás que no le has mirado, pero si tiene un culo increíble".. Una cosa es mirar y hacer comentarios naturales e inofensivos y otras cosa es que el comentario sea "buah a esa la ponía a cuatro patas para darle lo suyo y lo de su prima" ese tipo de comentarios ys no hacen gracia y no cumplen eso de no faltar al respeto de tu pareja...

Bueno y ahora voy a cubrirme antes de que me apedreen..

Pdta. Si hay faltas o letras mal puestas estoy desde el móvil y paso de ponerme a revisar el tochaco.. Sorry
Porque muchos penséis sólo en follar no significa que TODOS pensemos sólo en follar. No TODOS somos iguales.
rubee3n escribió:Porque muchos penséis sólo en follar no significa que TODOS pensemos sólo en follar. No TODOS somos iguales.

Más o menos de acuerdo pero un porcentaje muy reducido.

Además, si hombre no le mira el culo o las tetas a una tia, más de 9/10 es porque es gay. Así que a la autora del hilo que sospeche más de uno que no mira a uno que si.
JGarver escribió:[
porque creo wue no hay nada de malo en reconocer cuando otra persona de tu mismo sexo tiene un buen físico y yo soy la primera que he ido por ahí con mi pareja y le he comentado eso de "te ha fijado en esa?

cuando estas con tu pareja tanto fisicamente y psicologicamente no hay ojos para los/as demas.
almenos si estas al 100% con esa persona..
lo cual lo que dices esta fuera de lugarpo "fijacion"
como consejo ,ciñete mas agradar a tu pareja. que en "distraer su atencion ", que mirando otras personas, o cierto aspecto fisico por que "tu lo has visto"("cualidades")...
eso es falta de confianza sobre nuestro aspecto fisico y tener que recurrir a mirar a....,
yo cuando estoy con alguien, solo me fijo en la persona que estoy o asi deberia de ser..si me dicen fijate en esa...
en este caso mi pareja "me lo dice".. eso es hace desviar su atencion y la mia en cosas ajenas que no debe. e por carecer de autoestima o seguridad ,es mejor decir a tu pareja " te voy a comer el churrasco esta noche, veras como te presta mas atencion y "veras la vista que te pone" y veas como te presta mas atencion"..
en este caso tal como lo propones desmotivas por falta de atencion y aparte resaltas una parte del cuerpo de otra por fijacion tuya a la persona " que te quiere",.¿porque te quiere?..
segun este post y tus comentarios desvias mucho la atencion sobre los hombres y luego pasa lo que pasa...
por falta de seguridad como cierto aspecto fisico y otras "distracciones"en vez de ceñirte a agradar,tienes que recurrir aspectos fisicos de terceros eso es "llamar la atencion".
yo nunca le dije a mi pareja fijate en ese ,salvo este borracho y baile el gangnan style o algo similar,, si lo hiciera seria por bienestar y risa de ambos ya que "seria gracioso" y no por fijacion de una cualidad fisica , ya que para eso estoy yo. (su cuerpo y alma)...

saludos
pipirana escribió:
porque creo wue no hay nada de malo en reconocer cuando otra persona de tu mismo sexo tiene un buen físico y yo soy la primera que he ido por ahí con mi pareja y le he comentado eso de "te ha fijado en esa?

cuando estas con tu pareja tanto fisicamente y psicologicamente no hay ojos para los/as demas.
como consejo ,ciñete mas agradar a tu pareja. que en "distraer su atencion ", que mirando otras personas, o cierto aspecto fisico por que "tu lo has visto"("cualidades")...
eso es falta de confianza sobre nuestro aspecto fisico y tener que recurrir a mirar a....,
yo cuando estoy con alguien, solo me fijo en la persona que estoy o asi deberia de ser..si me dicen fijate en esa...
en este caso mi pareja "me lo dice".. eso es hace desviar su atencion y la mia en cosas ajenas que no debe. e por carecer de autoestima o seguridad ,es mejor decir a tu pareja " te voy a comer el churrasco esta noche, veras como te presta mas atencion y "veras la vista que te pone" y veas como te presta mas atencion"..
en este caso tal como lo propones desmotivas por falta de atencion y aparte resaltas una parte del cuerpo de otra por fijacion tuya a la persona " que te quiere",.¿porque te quiere?..
segun este post y tus comentarios desvias mucho la atencion sobre los hombres y luego pasa lo que pasa...
por falta de seguridad como cierto aspecto fisico y otras "distracciones"en vez de ceñirte a agradar,tienes que recurrir aspectos fisicos de terceros eso es "llamar la atencion".
yo nunca le dije a mi pareja fijate en ese ,salvo este borracho y baile el gangnan style o algo similar,, si lo hiciera seria por bienestar y risa de ambos ya que "seria gracioso" y no por fijacion de una cualidad fisica , ya que para eso estoy yo. (su cuerpo y alma)...

saludos

Al contrario, una persona insegura tendría miedo de decirle a su pareja: "mira a esa", y que "esa" le pueda resultar más atractiva que ella... Si lo haces es porque sabes que no tienes nada que temer porque tu pareja mire a otras personas.
Hay una diferencia entre sentir atracción por la gente y ser animales que únicamente quieren tirarse a todo miembro apetecible del sexo opuesto.
Por ejemplo, una persona puede ver a otra que le resulta atractiva y no querer tener sexo con ella porque:
-No le gusta la idea de tener sexo con la primera persona que se te cruza, por atractiva que sea.
-Ya tiene una persona que satisface sus deseos sexuales y no siente la necesidad de buscar sexo en más personas.
-No le apetece tener sexo con esa persona aunque la considere atractiva. El deseo sexual se despierta por más cosas que el estar bueno. Y no creo que yo conozca a las únicas personas del universo que pueden tener amigos/as atractivos y aún así no ser su tipo o no ver a esas personas de forma sexual.

Y esto se aplica a hombres y mujeres, por mucho que os guste generalizar. Que estadísticamente se vea más en un grupo que en otro (por seguir con vuestra argumentación) no invalida que las personas sean entes individuales con sus propias particularidades. Y entre dichas particularidades puede haber muchas que no compartan con la mayoría de los miembros de su mismo sexo. Así que no está de más aceptar que se puede ser hombre y no querer tirarse a toda mujer guapa sin que eso implica ser asexual, ni "moderno" ni nada. Simplemente se tienen necesidades sexuales diferentes. De hecho, a mí me resulta más extraño ese concepto del hombre que se tiraría a todo lo que se mueve. La mayor parte de la gente que me rodea tiene un nivel de exigencia bastante más elevado y no se llevaría a alguien a la cama por un motivo tan básico.
Halluat escribió:
pipirana escribió:

saludos

Al contrario, una persona insegura tendría miedo de decirle a su pareja: "mira a esa", y que "esa" le pueda resultar más atractiva que ella... Si lo haces es porque sabes que no tienes nada que temer porque tu pareja mire a otras personas.

Efectivamente, pienso igual que tú.. Es más una persona que puede hacer eso es una persona segura de sí misma pero que a la vez conoce y reconoce sus "defectos" o simplemente que otra persona pueda tener un físico mejor que el suyo y para nada implica no estar volcado al 100% con tu pareja y ni que decir de saber llamar la atención de ésta, que, por descontado, no es necesario llamarla de una manera sexual....

Sin duda creo que no has entendido el concepto que he querido explicar, a diferencia de Hall que sí lo ha hecho. Pero no pasa nada, esperaba críticas de ese tipo...
AntoniousBlock escribió:

Es una putada eh, yo no me siento orgulloso ni macho ni nada por ser así... pero es la realidad. La fidelidad es la parte mas jodida de esta vida, es realmente duro ese tema para mi porque las tías no entienden que no lo haces aposta. [decaio] Pero bueno, la mujer que amas vale todo el esfuerzo y mas aún. :)

a mi me pasa lo mismo no podria tener amigas que esten muy wenas, me conozco y al final haria alguna tonteria, cosa que no kiero hacer por respeto y fidelidad hacia mi chica...pero es que ultimamente van que ni siquiera a las niñas de 16 - 19 años las puedes mirar porque sino te pones malo [+risas]
Halluat escribió:
pipirana escribió:

saludos

que necesidad tiene tu pareja de llamar tu atencion sobre la cualidad fisica de otra persona?
eso es inseguridad. si estas con tu pareja en el momento del disfrute de salir un rato ... quedan terceras persona en un segundo plato . esa "fijacion" "mira esa" suena ridiculo.salvo este desnuda o algo similar que destaca por su "anormalidad"
no se tiene "que llamar la atencion" sobre mira este o esta o el otro o la otra, para eso es mejor salir con un "cuadro" e ir de "museo".
diferente es que una persona haga algo peculiar entonces si puedes decir mira por esto.. .
pero mirar a una persona del sexo opuesto por una cualidad fisica y te lo diga para colmo tu parienta eso es inseguridad.
es como ir a la disco y decir yo soy el que mejor bailo maria,, "mira ese" , "el otro,aquel" nadie me supera.
es compararse de manera insconsciente y tener cierta inseguridad por comparaciones insconscientes que no vienen a cuento..
cada cual va a su rollo.ahora ir de otro rollo fijaciones,comparaciones con el resto es penoso.
es como ver una peli porno y decirle a tu parienta mira esa ,la otra, anda que esa...
para flipar te diria y cateto "por nunca ver a una mujer haciendo sexo" o algo similar acostandote todos los dias para colmo con tu parienta....
en este caso llamar la atencion sobre tu pareja por un culo o unas tetas de un tercero, que no viene a cuento no le veo explicacion y mucho menos razon.

es mi opinion y lo veo fuera de lugar. llamar la atencion sobre otra persona "que no es protagonista por hacer algo normall como posiblemente pasear" al igual que "la pareja ideal" (fijarse y hablar de terceros que simplemente pasea y por tener unas buenas tetas dice "mira" de pena)...
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6