Tiroloco escribió:Hola, a mi me gustaria saber como unirlo todo despues otra vez a un unico fichero vpk.
Si despues de borrar el vpk original quiero volver a tenerlo ¿puedo unir de nuevo todo?
El vpk original no lo borro, no hay necesidad de unirlo de nuevo.
Actualizado el primer post con el enlace a la versión 1.5
Añadidas opciones de subir manualmente la carpeta de datos del juego, y añadida la opción de hacer todo automáticamente, que es más cómodo
Podéis elegir el modo de subida, manual o automático en el apartado de settings. Es importante que no toquéis los nombres de los ficheros generados en el troceado, ya que de ellos saco IDs de juego y demás. Debe estar todo presente en la carpeta elegida en el campo "Local splitted games folder" del apartado "settings". Es decir, que todo lo generado en el troceado, es necesario: [TITLE_ID]_install.vpk, [TITLE_ID].txt y carpeta [TITLE_ID]_ftp. Si falta algo, o no se llama así, no listo el juego en el desplegable de juegos instalables.
Espero que no tengáis que jugar con el delay del apartado settings, he acelerado todo al máximo internamente, de forma que tarda más o menos lo mismo que un cliente FTP como FlashFXP o similares, espero que el acelerarlo no implique errores en la subida. Llevo 2 días subiendo y bajando mil juegos, y cero problemas en mi red. El delay básicamente afecta al listado de los juegos instalados, si es que usáis esa opción, y mínimamente a las operaciones de subida, si os falla algo, incrementadlo un poco.
Luego actualizo la ayuda en el primer post, de momento sólo he actualizado las imágenes.
Ya me diréis que tal va.
Tengo un par de ideas para la siguiente versión, pero implican un montón de pruebas con juegos, así que llevará tiempo, y ahora no tengo mucho.... veremos en que queda
Salu2!