santousen escribió:Extracting eboot.bin and marking as safe...Already safe!
Deleting temp files...DONE!
Finished!
@c0d3m4st4 Eso me ha dicho ahora, antes no me he fijado, es la segunda vez que hago lo de:
Do not Split, just mark eboot.bin as safe.
Gracias, soy un coñazo jaja
esa es la comprobación que hago
como ya es safe y en esa operación puede ser un coñazo reempaquetar un solo archivo, no hago nada, cuando estas troceando como ya descomprimo cosas para reempaquetar, no importa el check.
@cupra es que el VPKShrink descomprime siempre todo, lo que haya, y yo no, intento acortar el trabajo a hacer sólo lo básico basándome en la estructura del zip, por eso te decía que probaras con la opción de reempaquetar, y luego trabajes con el fichero REPACK, porque ahí yo descomprimo todo lo que venga y se deberían arreglar errores en el REPACK
He visto tu informe del vpk y es correcto, como el del mío, que no peta... que raro!
@Simon, para el Ninja Gaiden.. cagada mía, me he dejado una comprobación sin poner en la extracción de los ficheros básicos para el vpk de instalación... son los checks extra que añadí para los vpks mal formados. El Ninja Gaiden por lo que veo en el informe está reempaquetado entero a mano, de nuevo, para meterle los módulos extra
Que guerra están dandome esos putos ficheros xD
De hecho no la metí porque no pensaba que alguien reempaquetara el vpk entero sólo para añadir los módulos xDD Pero alguien lo ha hecho en el el Ninja Gaiden