ercampy escribió:Buenas!!!
Como sugerencia para nuevas versiones de la App. Podría hacerse un método de súper filtro de seguridad opcional???
Del estilo: extrae el VPK en una carpeta temporal, busca archivo por archivo si tiene alguna escritura/borra en us0 o ur0, lo encuentra: lo reporta, no lo encuentra: te dice que es muy seguro.
La idea de opcional es que esto sería un proceso muy lento (buscaría archivo por archivo y puede tardar horas).
Un saludo!!!
Arthur4650 escribió:Amigo desde que estoy usando la version 1.8, el programa no me sirve para nada, intento arrastrar los vpk a lo logo de vpk tool y ninguno me lo reconoce, le doy al logo y no abre tampoco, q estara sucediendo??
c0d3m4st4 escribió:Arthur4650 escribió:Amigo desde que estoy usando la version 1.8, el programa no me sirve para nada, intento arrastrar los vpk a lo logo de vpk tool y ninguno me lo reconoce, le doy al logo y no abre tampoco, q estara sucediendo??
Pues sucede que no te habrás leido el mensaje que te dice que las rutas no son correctas. Ni la ayuda, al menos desde la versión 1.7 que es cuando incluí el mensaje.
Cierto ?
Arthur4650 escribió:c0d3m4st4 escribió:Arthur4650 escribió:Amigo desde que estoy usando la version 1.8, el programa no me sirve para nada, intento arrastrar los vpk a lo logo de vpk tool y ninguno me lo reconoce, le doy al logo y no abre tampoco, q estara sucediendo??
Pues sucede que no te habrás leido el mensaje que te dice que las rutas no son correctas. Ni la ayuda, al menos desde la versión 1.7 que es cuando incluí el mensaje.
Cierto ?
Si, pero estoy liado con esto, que deberia hacer??
c0d3m4st4 escribió:@phantom85
Uno se cansa de tanto tonto... ya tengo poco tiempo libre, como para aguantar a payasos. Ya aguanté a unos cuantos aquí, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de aguantar a más, así que más vale retirarse a tiempo, que estar todo el día liado con lo mismo.
Lo siento por los demás.
@cupra
Esa era la idea inicial, pero cada juego es de su padre y de su madre... por eso opté por la generación de archivos con datos de ripeo que se pudieran compartir.
Tenía una web medio lista para que los pudiera subir la peña (que era donde alojaba las actualizaciones), pero ya no voy a continuar con ello.
"Igual" saco una versión con lo que tengo terminado en los próximos días, y será la versión final. Ya sólo seguiré con ello para mi, y nunca, nunca, nunca volveré a compartir nada. Lección aprendida, no se puede contentar a todo el mundo, y como haya 4 payasos que no estén contentos te van a dar por culo hasta la saciedad, y no tengo ni tiempo ni ganas de batallitas dialécticas. Como ya dije al principio, el que no lo quiera usar que no lo use, pero que no de por culo.
Por cierto, ahora cada vez que lo lancéis os dará un error 404 del archivo de actualización, que ya no existe en el servidor. Si saco una versión final quitaré esa comprobación, para que no de por culo
salu2
Cannot read file. Original error: Se necesita un número no negativo.
Nombre del parámetro: count
APP_VER: 01.00
PSP2_DISP_VER: 03.150
DUMPED WITH: Vitamin Omega
Checking eboot...EBOOT.BIN IS NOT SAFE!!!
Use the repack option or batch panel tools to make it safe.
Checking data...THIS VPK SEEMS SAFE!
cupra escribió:c0d3m4st4 escribió:@phantom85
Uno se cansa de tanto tonto... ya tengo poco tiempo libre, como para aguantar a payasos. Ya aguanté a unos cuantos aquí, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de aguantar a más, así que más vale retirarse a tiempo, que estar todo el día liado con lo mismo.
Lo siento por los demás.
@cupra
Esa era la idea inicial, pero cada juego es de su padre y de su madre... por eso opté por la generación de archivos con datos de ripeo que se pudieran compartir.
Tenía una web medio lista para que los pudiera subir la peña (que era donde alojaba las actualizaciones), pero ya no voy a continuar con ello.
"Igual" saco una versión con lo que tengo terminado en los próximos días, y será la versión final. Ya sólo seguiré con ello para mi, y nunca, nunca, nunca volveré a compartir nada. Lección aprendida, no se puede contentar a todo el mundo, y como haya 4 payasos que no estén contentos te van a dar por culo hasta la saciedad, y no tengo ni tiempo ni ganas de batallitas dialécticas. Como ya dije al principio, el que no lo quiera usar que no lo use, pero que no de por culo.
Por cierto, ahora cada vez que lo lancéis os dará un error 404 del archivo de actualización, que ya no existe en el servidor. Si saco una versión final quitaré esa comprobación, para que no de por culo
salu2
efectivamente, acabo de comprobar que da ese error 404
Que por cierto. estoy intento ahora hacer el Soul Sacrifice y al darle/leerlo el vpk tool me da este mensaje
Cannot read file. Original error: Se necesita un número no negativo.
Nombre del parámetro: count
No he querido salir porque el eboot sale en verde y el vpk en gris.
¿a que es debido esto?
Y un off topic... compañero, trolls, desagradecidos etc.. etc... hay para morir, pero también muchos que pasamos muchos horas juntos, que se crea una amistad y que AGREDECEN ENORMEMENTE el trabajo que estas haciendo.
Te damos las gracias por lo que has hecho en todo este tiempo y por favor, no dejes que 4 individuos pueda influenciar y acallar a los que como yo estamos en deuda.
Un saludo
Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.
Y eso que hace es fácil de programar, por lo que no te preocupes, ya otros harán eso
Por cierto, en Vandal ya te echaron cuando cansaste suficiente, normal que otros usuarios tampoco te aguanten.
Venga.
Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.
Y eso que hace es fácil de programar, por lo que no te preocupes, ya otros harán eso
Por cierto, en Vandal ya te echaron cuando cansaste suficiente, normal que otros usuarios tampoco te aguanten.
Venga.
c0d3m4st4 escribió:Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.
Venga.
jajaja xD
En Vandal no me echaron, hackearon unas cuantas cuentas, y no quisieron recuperarlas, la mía entre ellas Así que ni investigar un poco en Google sabes... inútil
Lo de comprobar está ya hecho en otras apps posteriores, visionaria. Me la suda si se usa la mía o no, como ya dije hace tiempo, al que le tiene que gustar es a mi, ya que soy el principal usuario, luego la comparto porque me da la gana, si se usa bien, si no, pues nada. Y te aseguro aunque te joda, que se usa para más que eso
Pero vamos, con esa mentatlidad infantil que tienes no me extraña que Españistán vaya como va... como hay otros que ya lo hacen, para qué hacer las cosas ? Ya lo hará otro... la típica niña-rata que vive de lo que puede mendigar a sus padres.
Para no tener ningún interés en la aplicación parece que sigues el hilo de cerca, no ? XP quizá ? Ah.. que las otras apps también piden FW 4.5... va a ser eso por lo que no sabías de su existencia.
Ale, a seguir bien, simpática
irome escribió:c0d3m4st4 escribió:Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.
Venga.
jajaja xD
En Vandal no me echaron, hackearon unas cuantas cuentas, y no quisieron recuperarlas, la mía entre ellas Así que ni investigar un poco en Google sabes... inútil
Lo de comprobar está ya hecho en otras apps posteriores, visionaria. Me la suda si se usa la mía o no, como ya dije hace tiempo, al que le tiene que gustar es a mi, ya que soy el principal usuario, luego la comparto porque me da la gana, si se usa bien, si no, pues nada. Y te aseguro aunque te joda, que se usa para más que eso
Pero vamos, con esa mentatlidad infantil que tienes no me extraña que Españistán vaya como va... como hay otros que ya lo hacen, para qué hacer las cosas ? Ya lo hará otro... la típica niña-rata que vive de lo que puede mendigar a sus padres.
Para no tener ningún interés en la aplicación parece que sigues el hilo de cerca, no ? XP quizá ? Ah.. que las otras apps también piden FW 4.5... va a ser eso por lo que no sabías de su existencia.
gracias por todo el trabajo que haces , como dijeron arriba decidas lo que decidas que eso es cosa personal tuya. pero entiendo que con tanto comentario de ese tipo uno diga pues que cada uno haga lo suyo por que para que complicarse pero bueno eso que adelante con lo que decidas y que gracias y no creo que todo sea tan fácil de hacer como dicen por que no veo tantos haciéndolo, bueno lo de hablar y decir ,despotricar y demás barrabasadas blablablá
mucho crio por ahí adelante
c0d3m4st4 escribió:Solo es una app de windows... Los q aportan de verdad a la scene son otros...
c0d3m4st4 escribió:Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.
Venga.
jajaja xD
__snake__ escribió:Por favor, creo que no hace falta "rebajarse" al nivel de otros usuarios que se acaban de registrar únicamente para faltar... no citemos a los que faltan al respeto para hacer exactamente lo mismo...
Creo que el compañero @c0d3m4st4 es consciente de lo que piensa la mayoría con nuestros mensajes de apoyo, ahora es decisión suya retomar el tema como estaba antes o no... creo que el apoyo mayoritario está mostrado así que depende todo de él... a ver si @c0d3m4st4 nos da noticias y se puede retomar el asunto del hilo...
c0d3m4st4 escribió:...
Seguiré con la filosofía de que lo hago para mi, y lo comparto porque quiero...
c0d3m4st4 escribió:Seguiré con la filosofía de que lo hago para mi, y lo comparto porque quiero...
c0d3m4st4 escribió:He de reconocer que tienen su gracia los nicks que se pone la niña esta
Vete a un médico, en serio, hoy hay pastillitas para todo, te harán ver la vida de otra manera... o en su defecto, marihuana, hace verdaderos milagros con las mentes enfermas. Aún puedes llegar a ser medio normal, ánimo!
cambanato escribió:estimado el link fue elimindado. puedes resubirlo por favor
EmaDarko escribió:hola no se si es el hilo, pero me gustaria saber tengo un backup pero no tengo el vpk para instalarlo y me aparezaca en el live area alguien sabe como crearlo? desde ya muchas gracias y perdon por mi ignorancia.salu2
cappainful escribió:Una mini sugerencia, se podria implementar el rename de vpk (param.sfo) a la carpeta principal de los juegos Mai en Mai Mode
Me gusta tener los vpk con este formato: Broken Age (PCSB00748) (Europe) (01.00) (MaiDumpTool v233.2z10)
Y seria ideal que las carpetas Mai las pudiese tener asi tambien
c0d3m4st4 escribió:cappainful escribió:Una mini sugerencia, se podria implementar el rename de vpk (param.sfo) a la carpeta principal de los juegos Mai en Mai Mode
Me gusta tener los vpk con este formato: Broken Age (PCSB00748) (Europe) (01.00) (MaiDumpTool v233.2z10)
Buena idea... ahora mismo renombra el zip pero no la carpeta.
Lo meteré en la siguiente versión, aunque no sé cuando será.. no he vuelto a tocar nada, mi tiempo libre es casi cero ahora mismo.
ercampy escribió:c0d3m4st4 escribió:cappainful escribió:Una mini sugerencia, se podria implementar el rename de vpk (param.sfo) a la carpeta principal de los juegos Mai en Mai Mode
Buena idea... ahora mismo renombra el zip pero no la carpeta.
Lo meteré en la siguiente versión, aunque no sé cuando será.. no he vuelto a tocar nada, mi tiempo libre es casi cero ahora mismo.
Una sugerencia también... cuando haces un repack de un VPK. Podría hacerse que el viejo VPK se eliminara una vez que se descomprimen los archivos? Lo digo por el hecho de ahorrar algo de memoria.
Un saludo!!
cappainful escribió:Que es exactamente este warning?
http://prntscr.com/cxcnvl
Este juego lo instale tiempo atrás y no hubo ningún problema. Así que quiero saber que es lo que me esta advirtiendo el programa.
El juego es MeiQ Labyrinth of Death (US), y dentro de la carpeta data hay esto:
http://prntscr.com/cxcok1
c0d3m4st4 escribió:Lee los mensajes de error. Tus rutas son incorrectas. Hasta que no las arregles no podrás abrir VPKs
gabi0rc escribió:c0d3m4st4 escribió:Lee los mensajes de error. Tus rutas son incorrectas. Hasta que no las arregles no podrás abrir VPKs
Gracias!!!
Ya me di cuenta solito: Sólo comentarte que no me daba ningún mensaje de error. Simplemente no funcionaba el Icono de la Vitamina, al pulsar en él no hacía nada y tampoco dejaba arrastar sobre él ningún fichero VPK. No salía ningún mensaje de ningún tipo.
Gracias!!!
cappainful escribió:Que es exactamente este warning?
http://prntscr.com/cxcnvl
Este juego lo instale tiempo atrás y no hubo ningún problema. Así que quiero saber que es lo que me esta advirtiendo el programa.
El juego es MeiQ Labyrinth of Death (US), y dentro de la carpeta data hay esto:
http://prntscr.com/cxcok1
gabi0rc escribió:c0d3m4st4 escribió:Lee los mensajes de error. Tus rutas son incorrectas. Hasta que no las arregles no podrás abrir VPKs
Gracias!!!
Ya me di cuenta solito: Sólo comentarte que no me daba ningún mensaje de error. Simplemente no funcionaba el Icono de la Vitamina, al pulsar en él no hacía nada y tampoco dejaba arrastar sobre él ningún fichero VPK. No salía ningún mensaje de ningún tipo.
Gracias!!!