Mhagasal escribió:c0d3m4st4 escribió:de nada, pero os recuerdo que no están añadidos los chequeos adicionales ni solucionados los falsos positivos, así que tened cuidado. En cuanto acabe lo que estoy haciendo, y que debería estar terminado a lo largo de esta semana, o eso espero porque no tengo tiempo de nada, retomo esto.
salu2!
Por muchos avisos que metas, van a seguir cayendo
. No te ralles, céntrate en lo que consideres verdaderamente importante
.
¿No podrías hacer que automáticamente elija o creará las carpetas dentro de "VPKTool_x86_x86_64" en caso de no existir, sin importar la ruta ni HDD donde este carpeta "VPKTool_x86_x86_64" ? Creo que así se minimiza el problema de la gente que no sabe manejarse con el programa, y que cada uno sea responsable de lo que meta dentro "VPKTool_x86_x86_64" y de sus subcarpetas.
Si por ejemplo yo tengo el programa en G:/PSV/VPKTool_x86_x86_64/ y lo paso a C:/Vita/VPKTool_x86_x86_64, el programa al abrirlo en C:/VitaVPKTool_x86_x86_64 automáticamente cambiaría por si solo "G:/PSV/" a "C:/Vita/" o que le de igual en que ruta esté y solo le importe lo que hay dentro de "VPKTool_x86_x86_64".
Edit: ¿
@c0d3m4st4 puedes añadir que también pueda hacer a EBOOT_ORIGIN safe al marcar la casilla "mark as safe"? gracias