Isaak escribió:No había entrado a este hilo todavía porque había esperado a que bajara de precio el juego y aún no me lo había terminado. Ahora puedo opinar, y ¿alguien puede explicarme cual ha sido el problema con el final?.
A mi me ha parecido acertado, elegí control porque me equivoqué (yo quería destrucción, a cascarla los segadores ), y me ha gustado el rollo del niño ciudadela, su explicación de por qué mataban a los orgánicos. No es la primera vez que en literatura una IA decide que para salvar a los humanos, debe doblegarlos para protegerlos de sí mismos.
Ahora mismo voy a repetir el final con destrucción, leñe Shepard se merece vivir.
Y sí, la trilogía, para mí lo mejor de la generación, increible el trasfondo que han conseguido y las sensaciones que me han transmitido estos juegos. Mass Effect será recordado por siempre.
Isaak escribió:No había entrado a este hilo todavía porque había esperado a que bajara de precio el juego y aún no me lo había terminado. Ahora puedo opinar, y ¿alguien puede explicarme cual ha sido el problema con el final?.
A mi me ha parecido acertado, elegí control porque me equivoqué (yo quería destrucción, a cascarla los segadores ), y me ha gustado el rollo del niño ciudadela, su explicación de por qué mataban a los orgánicos. No es la primera vez que en literatura una IA decide que para salvar a los humanos, debe doblegarlos para protegerlos de sí mismos.
Ahora mismo voy a repetir el final con destrucción, leñe Shepard se merece vivir.
Y sí, la trilogía, para mí lo mejor de la generación, increible el trasfondo que han conseguido y las sensaciones que me han transmitido estos juegos. Mass Effect será recordado por siempre.
A: son 3 finales practicamente iguales en el 95% de desaroyo salvo unos pocos segundos distintos de cinematica y el color de las explosiones (cuando prometieron 16 totalmente diferentes)
B: las decisiones no influyen absolutamente NADA en el final
C: es un plagio descarado del final del Deus EX
D: uno de los finales pasa de la ciencia ficcion a la fantasia y magia pura y dura porque si
E: tiene incoherencias por doquier como que hacen tus compañeros en la normandia cuando estaban contigo en londres hace unos momentos ?)
F:no explican absolutamente nada de lo que pasa despues ni con las razas ni co los pj ni con nada (cuando prometieron que el final responderia TODAS las dudas )
G: para ver el final completo hay que jugar online por cojones si o si
F: la mision final este echa totalmente con prisas y recortada por todos lados
H :no hay ni un combate final (si exceptuamos a marauder shields claro )
I: Shepard no se questiona nada en ningun momento de lo que le dice el niño dios como si fuera idiota
J :el tema de los reles
K: los motivos de los Segadores un desproposito (sinteticos que matan organicos para evitar que otros sinteticos se los cargen WTF ) y mas aun cuando logras la paz entre Quarianos y Geth
L: prometieron un final bueno y no la "tipica decision A B o C y el final que nos ha quedado ? final A o B o C
LL : la reina y los Rachni serian claves en el final del juego tanto si vivian como si no = otra mentira mas
M: al final solo cuenta la barra de fuerza militar que tienes si tienes poca no se abren todos los caminos
y si no juegas online para llenarla a un porcentame mayor no ves el final completo
N: que revientes o no la base recolectora del 2 no influye en nada
O: como es posible que shepard sobreviva a varias explosiones de lleno que le dan con la armadura y el echo mierda y una caida a londres desde la ciudadela cuando esta se va al gerete y siga respirando ?
P: como pueden considerar a Shepard una leyenda cuando ha provocado que la galaxia vuelva a la "edad de piedra" tecnologicamente hablando lo que provocara aislamiento y guerras civiles por doquier estando la galaxia como esta
Q: no puedes acabar un juego con todo el descaro de poner "si quieres conocer como Shepard se vuelve una leyenda compra DLC " eso es muy rastrero
R: la personalidad de los personajes cambia radicalmente en el final que coño es eso de que Jocker o Garrus huyan como ratas en la batalla final ? (cuando son 2 persoajes que JAMAS dejarian tirado a Shepard ni de coña sobretodo Garrus)
Tukaram escribió:Isaak escribió:No había entrado a este hilo todavía porque había esperado a que bajara de precio el juego y aún no me lo había terminado. Ahora puedo opinar, y ¿alguien puede explicarme cual ha sido el problema con el final?.
El final no gusta y ha cabreado a mucha gente por estos motivos entre otros lo pongo en Spoiler porque son "un par " de motivos
Todos estos errores son teniendo en cuenta el final tal cual sin la teoria (la cual es la unica que le da sentido al final )A: son 3 finales practicamente iguales en el 95% de desaroyo salvo unos pocos segundos distintos de cinematica y el color de las explosiones (cuando prometieron 16 totalmente diferentes)
B: las decisiones no influyen absolutamente NADA en el final
C: es un plagio descarado del final del Deus EX
D: uno de los finales pasa de la ciencia ficcion a la fantasia y magia pura y dura porque si
E: tiene incoherencias por doquier como que hacen tus compañeros en la normandia cuando estaban contigo en londres hace unos momentos ?)
F:no explican absolutamente nada de lo que pasa despues ni con las razas ni co los pj ni con nada (cuando prometieron que el final responderia TODAS las dudas )
G: para ver el final completo hay que jugar online por cojones si o si
F: la mision final este echa totalmente con prisas y recortada por todos lados
H :no hay ni un combate final (si exceptuamos a marauder shields claro )
I: Shepard no se questiona nada en ningun momento de lo que le dice el niño dios como si fuera idiota
J :el tema de los reles
K: los motivos de los Segadores un desproposito (sinteticos que matan organicos para evitar que otros sinteticos se los cargen WTF ) y mas aun cuando logras la paz entre Quarianos y Geth
L: prometieron un final bueno y no la "tipica decision A B o C y el final que nos ha quedado ? final A o B o C
LL : la reina y los Rachni serian claves en el final del juego tanto si vivian como si no = otra mentira mas
M: al final solo cuenta la barra de fuerza militar que tienes si tienes poca no se abren todos los caminos
y si no juegas online para llenarla a un porcentame mayor no ves el final completo
N: que revientes o no la base recolectora del 2 no influye en nada
O: como es posible que shepard sobreviva a varias explosiones de lleno que le dan con la armadura y el echo mierda y una caida a londres desde la ciudadela cuando esta se va al gerete y siga respirando ?
P: como pueden considerar a Shepard una leyenda cuando ha provocado que la galaxia vuelva a la "edad de piedra" tecnologicamente hablando lo que provocara aislamiento y guerras civiles por doquier estando la galaxia como esta
Q: no puedes acabar un juego con todo el descaro de poner "si quieres conocer como Shepard se vuelve una leyenda compra DLC " eso es muy rastrero
R: la personalidad de los personajes cambia radicalmente en el final que coño es eso de que Jocker o Garrus huyan como ratas en la batalla final ? (cuando son 2 persoajes que JAMAS dejarian tirado a Shepard ni de coña sobretodo Garrus)
Y esos son solo los motivos que recuerdo seguro que alguno me dejo en el tintero
si alguien recuerda alguno mas que lo diga
PD: este es el video que ha dicho rokyle http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
Salu2
Doomed Avatar escribió:papasconmojo escribió:
¿Qué pasa? ¿Que a los tíos siempre os gusta quejaros por quejaros? La verdad es que sí que sois un poco picajosos xD Yo, con mi novio, a veces tengo discusiones hasta por cómo juego yo o cómo juega él... Chorradas de pareja, sobre todo, cuando uno ya lleva algún tiempo conviviendo juntos (que, en mi caso, son casi dos añazos ya xDD)...
Hombre, después de 7 años de relación uno empieza a asumir ciertas cosas respecto a su pareja. En mi caso de hecho, creo que es ella la que aguanta xD, a veces me engancho tanto a un juego que la verdad es que soy un pesao (como cierto juego con cierto final verde xD)... y a ella no le gustan, así que xD. Afortunadamente con el final de este juego estoy teniendo muchos nerd times relacionados con mi trabajo, por lo que no es todo tan malo xD.
Y ahora para que no se vea que estamos desviando mucho el hilo, una fotillo de ME3:
1. me gusto que las escenas finales llevan cinematográficamente todo lo sucedido, el sentir a shepard casi derrotado.
2. me gusto que por primera vez no me toco eliminar aun SUPER BOMBARDERO MOSNTRUO COMO TODOS LOS JUEGOS, te pasea tranquilamente hacia un final argumental, resolviendo dudas y jugando nuevamente una PELICULA!
3. No entiendo porque carajos sale luego del final la normandy huyendo de una gran masa.. Pero leyendo lo que dicen ustedes del la teoría de adoctrinamiento, me gustaria más que asi fuera entonces, le estaria dando algo de imaginación al final y donde eso sea cierto ME PARECEQUE ENTONCE FUE EPICO !!!
4. escogí el final AZUL, por lo que fui paragón toda las partidas desde el 1. y me parece que uno actúa como un pelele tratando de hacer lo correcto y creo y quedo satisfecho con mi decisión, y efectivamente lo que hace al final, dar la vida por la humanidad y toda los seres vivientes. (orgánicos y no orgánicos)
5. pensé que destruyendo la vida no orgánica ( SID, y sobre todo legión merecen vivir!) mucho más cuando SID le dice en la despedida que gracias a el puede aprender lo que son los sentimientos.
ReinLOL escribió:acabado anoche
no miento si digo que estuve como diez minutos con shepard en pantalla sin saber que opcion elegir y fumandome un cigarrillo...
pero sobre todo me quedo con dos cosas, con la carrera al rayo de luz, por lo epico y con el "emergency induction port" por las risas.
dios, que grande es tali. la amo.
darcomix escribió:Bueno acabe el juego anoche: la verdad a mi me gusto.... LOS MOMENTOS SON MUY EPICOS!!!ESPERAR A VER QUE SALE CON EL DLC: THE TRUTH1. me gusto que las escenas finales llevan cinematográficamente todo lo sucedido, el sentir a shepard casi derrotado.
2. me gusto que por primera vez no me toco eliminar aun SUPER BOMBARDERO MOSNTRUO COMO TODOS LOS JUEGOS, te pasea tranquilamente hacia un final argumental, resolviendo dudas y jugando nuevamente una PELICULA!
3. No entiendo porque carajos sale luego del final la normandy huyendo de una gran masa.. Pero leyendo lo que dicen ustedes del la teoría de adoctrinamiento, me gustaria más que asi fuera entonces, le estaria dando algo de imaginación al final y donde eso sea cierto ME PARECEQUE ENTONCE FUE EPICO !!!
4. escogí el final AZUL, por lo que fui paragón toda las partidas desde el 1. y me parece que uno actúa como un pelele tratando de hacer lo correcto y creo y quedo satisfecho con mi decisión, y efectivamente lo que hace al final, dar la vida por la humanidad y toda los seres vivientes. (orgánicos y no orgánicos)
5. pensé que destruyendo la vida no orgánica ( SID, y sobre todo legión merecen vivir!) mucho más cuando SID le dice en la despedida que gracias a el puede aprender lo que son los sentimientos.
Ahora me gustaría me respondieran una cosa... resulta que la CAGUE.. Me puse a sacar el logro de importar personaje de mass effect 3 al mass effect 3, el "lleno de cicatrices" y sin más me borra todas las partidas, como si no existiera el anterior shepard, aunque me mete mi jugador con la apariencia y en el nivel que estaba. Pero me cabreo mucho, ya que seguramente el DLC necesitare que shepard este ahí antes del la misión final!!!
Alguien sabe si puedo solucionar esto o que puedo hacer, o si el DLC asume que he pasado el juego y permitirá ver el video en extras o algo así? porque la verdad deseo pasarlo pero para pasar el logro de 5000 y nivel 60 ya que quede en 55!!!!
NOta: en mi elección había salvado al consejo... pero arrancando con la importación me sale el consejo solo humanos! Y me dice que el juego ya ha sido pasado con este personaje.
JJ0EY escribió:darcomix escribió:Bueno acabe el juego anoche: la verdad a mi me gusto.... LOS MOMENTOS SON MUY EPICOS!!!ESPERAR A VER QUE SALE CON EL DLC: THE TRUTH1. me gusto que las escenas finales llevan cinematográficamente todo lo sucedido, el sentir a shepard casi derrotado.
Ahora me gustaría me respondieran una cosa... resulta que la CAGUE.. Me puse a sacar el logro de importar personaje de mass effect 3 al mass effect 3, el "lleno de cicatrices" y sin más me borra todas las partidas, como si no existiera el anterior shepard, aunque me mete mi jugador con la apariencia y en el nivel que estaba. Pero me cabreo mucho, ya que seguramente el DLC necesitare que shepard este ahí antes del la misión final!!!
Alguien sabe si puedo solucionar esto o que puedo hacer, o si el DLC asume que he pasado el juego y permitirá ver el video en extras o algo así? porque la verdad deseo pasarlo pero para pasar el logro de 5000 y nivel 60 ya que quede en 55!!!!
NOta: en mi elección había salvado al consejo... pero arrancando con la importación me sale el consejo solo humanos! Y me dice que el juego ya ha sido pasado con este personaje.
Creo recordar que cuando importas el personaje a una nueva partida, te crea una nueva carrera sin ninguna partida grabada, pero la antigua sigue estando. Prueba a ver si cambiando de carrera te aparece la antigua.
Yo también me tiré bastante tiempo en la última decisión, para ver cual era la menos mala xD.
La de control no me convecía, ya que no me gusta nada que una persona pueda controlar completamente cualquier tipo de vida (sea natural o sintética)
La de destrucción tampoco, ya que enviaba a la mierda todas las elecciones que tomé en el mass effect 3. Salvar a los geth con el sacrificio de Legion y animar a SID y Joker para que estén juntos.
Así que solo me quedó la de síntesis que es la que elegí por descarte xD.
Después vi el vídeo final con lo de los reles (un rayo de color verde de un relé a otro, el relé revolucionándose y las ondas expansivas que se juntaba con la del siguiente relé) y lo primero que pensé fue "Genial, tanto esforzarme y la galaxia entera se va a tomar por saco". Aquí creo que si me hubiesen dejado pegarme un tiro como 4ª opción es la que habría elegido xD.
Después de leerme bastantes páginas de este hilo, creo que lo que mejor explicaría todo es lo del adoctrinamiento, ya que son demasiados detalles que están ahí, si fuesen solo un par de coincidencias aun se podría descartar. Pero entre las primeras declaraciones sobre el final que se contradicen con lo que realmente es y los detalles, no sé yo.
Esperemos que en verano se aclare el asunto con el DLC, ya que ahora mismo está todo un poco lioso y yo de las declaraciones de estos ya no me fío ni un pelo. Te dicen que no van a modificar nada y seguro que en el dlc te cambian hasta el careto del niño xD.
Cmalk escribió:Darconix, en el menu vas y le das a cargar partida, no se que boton sera, pero hay uno que te dice "cambiar carrera", creo que la Y, te aparecera con el mismo nombre, asi que simplemente guiate por la fecha de creacion de la partida, cosa que tambien te dice.
Es bien sencillo si lees
darcomix escribió:Cmalk escribió:Darconix, en el menu vas y le das a cargar partida, no se que boton sera, pero hay uno que te dice "cambiar carrera", creo que la Y, te aparecera con el mismo nombre, asi que simplemente guiate por la fecha de creacion de la partida, cosa que tambien te dice.
Es bien sencillo si lees
graciassssss ahora reviso cuando salga del camello!
yo si escogi la opción del dominación: lo hice claramente ya que segun leia el niño me dijo que en esa opción en que TODOS SOBREVIVIRIAN, con esta opción segun interprete, podria manejar los segadores a mi antojo, y asi evitar que siguiran haciendo de las suyas y cortando el ciclo. (cosa que en destrucción me dice que no aseguraraba que ellos volverian y en la del centro todo sera destruido y a su paso se creara una nueva raza hibria y de mejor ADN) ademas de basarme mucho en el color, PARAGON azul y REBELDE rojo.
permitiendo que TODOS FUERAN FELICES, el niño le dice que mi vida sera sacrificada... y eso me gusto, todas las esperanzas depositadas en mi, claramente no iba a defraudarlos!!! y creo que no lo hice...
Alexis77 escribió:darcomix escribió:Cmalk escribió:Darconix, en el menu vas y le das a cargar partida, no se que boton sera, pero hay uno que te dice "cambiar carrera", creo que la Y, te aparecera con el mismo nombre, asi que simplemente guiate por la fecha de creacion de la partida, cosa que tambien te dice.
Es bien sencillo si lees
graciassssss ahora reviso cuando salga del camello!
yo si escogi la opción del dominación: lo hice claramente ya que segun leia el niño me dijo que en esa opción en que TODOS SOBREVIVIRIAN, con esta opción segun interprete, podria manejar los segadores a mi antojo, y asi evitar que siguiran haciendo de las suyas y cortando el ciclo. (cosa que en destrucción me dice que no aseguraraba que ellos volverian y en la del centro todo sera destruido y a su paso se creara una nueva raza hibria y de mejor ADN) ademas de basarme mucho en el color, PARAGON azul y REBELDE rojo.
permitiendo que TODOS FUERAN FELICES, el niño le dice que mi vida sera sacrificada... y eso me gusto, todas las esperanzas depositadas en mi, claramente no iba a defraudarlos!!! y creo que no lo hice...
No se puede controlar lo que te controla!!! Felicidades, has sido adoctrinado y has contribuido a que las razas de la galaxia hayan sido exterminadas!!!!
ReinLOL escribió:vaya
acabo de ver el video de la explicacion del adoctrinamiento en youtube
y ciertamente tiene bastante sentido el final. veremos ese prometido dlc a ver que nos aclara.
estaria bien, significaria para mi superar la prueba, y aunque muriese, seria una muerte totalmente heroica.
me gusta esa teoria. si bien la primera vez no me di cuenta ni por un instante de que trataran de adoctrinarme. estaba demasiado ocupado en tratar mover el mando sin olvidarme de respirar y escuchar lo que me decia el puto niño/ heraldo ese.
aunque tambien pueden ser lagunas del propio equipo de bethesda, es muy curioso que todo de pie a esa teoria.
en cuanto al dlc no creo que cambie el final, me imagino que se limitara a explicar mas en profundidad el final
Alexis77 escribió:Jinpachi sobre el DLC no se sabe nada. Solo que será gratuito.
Darcomix el final azul, el de control, es lo mismo que quería hacer el hombre ilusorio (TIM) ¿entonces porque luchas contra cerberus a lo largo de todo el juego? y si es cierta la teoría de la adoctrinación Tim está adoctrinado y tu en proceso de serlo. Y si eliges el final azul ese proceso se completa. Por eso digo que no puedes controlar a los que ya te controlan.
Si el final rojo, el de destrucción es el final "malo" ¿porque es el más dificil de conseguir?¿porque es el unico final en donde se ve respirar a Shepard?
En la teoria del adoctrinamiento te explican que Tim y el niño son en realidad la voz del Heraldo que irrumpe dentro de tu mente
darcomix escribió:Alexis77 escribió:Jinpachi sobre el DLC no se sabe nada. Solo que será gratuito.
Darcomix el final azul, el de control, es lo mismo que quería hacer el hombre ilusorio (TIM) ¿entonces porque luchas contra cerberus a lo largo de todo el juego? y si es cierta la teoría de la adoctrinación Tim está adoctrinado y tu en proceso de serlo. Y si eliges el final azul ese proceso se completa. Por eso digo que no puedes controlar a los que ya te controlan.
Si el final rojo, el de destrucción es el final "malo" ¿porque es el más dificil de conseguir?¿porque es el unico final en donde se ve respirar a Shepard?
En la teoria del adoctrinamiento te explican que Tim y el niño son en realidad la voz del Heraldo que irrumpe dentro de tu mente
es bueno el punto... me agrada! pero segun los colores siempre estuviste haciendo azul (bueno paragon) rojo (rebledia)... yo paragón, no creo que ningun final sea bueno o malo, o mejor o peor... a mi la verdad los tres finales me parece que tiene lo suyo... pero eso es lo bueno que tenga varios finales! creo que puede ser lo que tu dices, pero creo que con el rojo contradices todo lo que has hecho, unificar las galaxias, permitir que toda vida no organica sea parte del universo, y que no muera nadie que dcididio ayudarte! SER EGOISTA, Y TOTAL Y BUSCAR SOLAMENTE EL BENEFICIO HUMANO Y NO DE LA GALAXIA!... yo 4400 de fuerza militar! y anderson no murio... podre ver a "shepard" vivo!... pero no me cabe en la cabeza destruir seres que ayudaron , adquirieron conciencia solo para preservar unas razas!!! no se siempre segui el otro path... igual lo que dices me deja frio es como si siempre me hubieran llevado por ese camino durante todas las entregas y por que no , estaba diseñado para que los segadores lograran lo que querian!! super epico no? y sin darme cuenta jeje!
darcomix escribió:Pues ojala hagan lo que dijeron! imagenes para sacar de dudas y nada de finales hollywood!
.. lo de shepard dando el respiro entre escombros toma cada dia mas sentido para mi---
La verdad puede ser hasta un sueño y nada de eso de adoctrinamiento, en la corrida epica a la luz cuando pasa el laser, pense que ahi acababa el juego y tambien me hubiera gustado... es que asi suene muy pesimista pero ganarle a la teoria de ciclos de vida es muy complicado, es el destino y es necesario.. ellos, lo segadores lo dijeron, venimos cuando el estado esta en CAOS!!!
a la espera entonces del DLC, que ojaal explique cosas con plastilina.. y no tumbe este tipo de conversaiones que son agradables.
PD: creo que estoy destinado a escoger finales que no son jejeje... en MGS 1, por no saber que tenia que hacer en la camara de tortura MARY MURIO EN MI FINAL!!! (ese final me gusto jejeje)
y en silent hill saque el final D una chanda por no tomar una decisión corrrecta!!! jajajaj si este resulta ser una muestra de adoctrinamiento segador... estoy condenado hasta a no rescatar a la princesa en mario bross y termino dandole hijos a koopa!
ReinLOL escribió:podria ser que el dlc de verano sea el verdadero final una vez shepard se despierta tras superar la prueba de adoctrinamiento?
y que todo lo que ocurre en realidad sea ficticio y que solo haya existido en la mente de shepard?
de ser asi, todo mi elogio a bioware, por haberme metido semejante golazo a mi y a mucha gente.
entiendo que ese dlc en caso de que sea finalmente algo parecido a lo que digo se podra jugar solo continuando una partido en donde se elija la destruccion ya que en las otras dos se ve como shepard se esta convirtiendo en cascaron. no?
o realmente el crisol cumple su funcion y los segadores han sido exterminados, y la normandya acaba en la isla de perdidos?
Alexis77 escribió:Jinpachi sobre el DLC no se sabe nada. Solo que será gratuito.
jinpachi escribió:Mientras mas leo pienso que el dlc será solo cinemáticas, primero porque es gratis, luego porque es la forma mas fácil de explicar los cabos sueltos. Quizás muestren los hechos, decisiones, consecuencias que se tomo en el juego, los primeros minutos en londrés después de la destrucción/retirada de los reapers, como siguen adelante las demás rasas.
Por qué aún quedan las otras rasas la explosión elimina todo en la tierra pero aún quedan las que están en su planeta.
Es que un dlc gameplay que tenga un final nuevo no se donde lo meterían, antes de la decisión final no porque ahí Shepard esta muy herido, después de elegir controlar o sintesís tampoco, o que Shepard es teletransportado como energía/IA a luchar contra algo. Eso suena bastante al final de Dead Space 2 pero luego después tampoco hay nada porque el cuerpo de Shepard se desintegró.
No sé, no sé, hay muchas cosas sin respuestas pero creo que ni la misma Bioware sabe como unirlas. Quizás decidan algo que confunda y saque mas preguntas, además Bioware tampoco es que tome gran importancia a sus fans, si bien han respondido a las quejas ahí tienen Dragon Age II, un juego muy diferente al primero que estuvo entre los mejores del año en su día. Solo esperemos que no "americalicen" el final que se viene con el dlc.Alexis77 escribió:Jinpachi sobre el DLC no se sabe nada. Solo que será gratuito.
No entiendo mucho lo que dices, pero el juego explica algunas cosas:
-Luchas contra Cerberus porque ellos estan atacando y porque Shepard piensa que controlar a los reapers no es posible.
-T.I.M está adoctrinado pero él en un momento dice que ha luchado toda su vida contra los reapers, sus ojos lo delatan pero esa frase puede significar que desde pequeño estuvo adoctrinado.
-Sobre el final malo pienso que es por ser el único final donde el cuerpo de Shepard no se desintegra
CUTSCENE:
A second Reaper fleet arrives in orbit of Earth. Harvesters start launching from the Reapers, and descend towards earth in a massive swarm.
Conversation:
Shepard / Hackett / Anderson decide to move quickly to organize a defense to hold off the Reapers in orbit from reaching the Citadel and to keep the Harvesters away from the London facility.
GUI:
Hammer resolution: summary of performance of the Hammer striketeam and casualty report.
Shield planning: assign strike teams for orbital and planetary operations to defend against the Reaper counterattack.
papasconmojo escribió:He estado mirando por ahí porque nunca me llegó a salir y yo pillé en su momento la ed. limitada del BF3. Según he leído, hay que enlazar el pase online a la cuenta de EA, pero ¿eso no lo hace automáticamente? De todas formas, imagino que será un soldado normal de los del multijugador con un skin diferente nada más, ¿no? Pero, ya que pillé el BF3, me gustaría tenerlo...
Rallu escribió:Tricia Helfer (EDI) confirma que trabajará en nuevas líneas para su personaje.
https://twitter.com/#%21/trutriciahelfe ... 0527589377
Además los recortes del final de ME3.
Voces de personajes:
Jack - http://www.youtube.com/watch?v=k_AK6vz4_bM
Grunt - http://www.youtube.com/watch?v=KMgonVe5XrM
Jacob - http://www.youtube.com/watch?v=umEDng9b ... AAAAAAABAA
Zaeed - http://www.youtube.com/watch?v=uPJ_QsIV ... AAAAAAAAAA
Geth Prime - http://www.youtube.com/watch?v=fq5p8xLP_WQ
En los momentos iniciales se consideró que el jugador pudiera decidir como usar los War assets, similar a la Misión Suicida:CUTSCENE:
A second Reaper fleet arrives in orbit of Earth. Harvesters start launching from the Reapers, and descend towards earth in a massive swarm.
Conversation:
Shepard / Hackett / Anderson decide to move quickly to organize a defense to hold off the Reapers in orbit from reaching the Citadel and to keep the Harvesters away from the London facility.
GUI:
Hammer resolution: summary of performance of the Hammer striketeam and casualty report.
Shield planning: assign strike teams for orbital and planetary operations to defend against the Reaper counterattack.
Parece que se propusieron hacer el peor final posible, no hay más que recortes.
Doomed Avatar escribió:papasconmojo escribió:He estado mirando por ahí porque nunca me llegó a salir y yo pillé en su momento la ed. limitada del BF3. Según he leído, hay que enlazar el pase online a la cuenta de EA, pero ¿eso no lo hace automáticamente? De todas formas, imagino que será un soldado normal de los del multijugador con un skin diferente nada más, ¿no? Pero, ya que pillé el BF3, me gustaría tenerlo...
Si, te lo enlaza automáticamente. Lo que pasa es que tienes que comprar un paquete que se llama algo así como "paquete Battlefield 3", que te dan tres chorradas y el personaje con el skin de la portada del BF3 con el fuego y eso. Queda mejor en foto que en la realidad la verdad, es un poco feo xD... nada como mis encantadoramente mortíferas asari.
papasconmojo escribió:Doomed Avatar escribió:papasconmojo escribió:He estado mirando por ahí porque nunca me llegó a salir y yo pillé en su momento la ed. limitada del BF3. Según he leído, hay que enlazar el pase online a la cuenta de EA, pero ¿eso no lo hace automáticamente? De todas formas, imagino que será un soldado normal de los del multijugador con un skin diferente nada más, ¿no? Pero, ya que pillé el BF3, me gustaría tenerlo...
Si, te lo enlaza automáticamente. Lo que pasa es que tienes que comprar un paquete que se llama algo así como "paquete Battlefield 3", que te dan tres chorradas y el personaje con el skin de la portada del BF3 con el fuego y eso. Queda mejor en foto que en la realidad la verdad, es un poco feo xD... nada como mis encantadoramente mortíferas asari.
Pues nada, si tan feo es como dices, ya no me interesa...
Por cierto, pido un consejo. A ver si echáis unas manita... xD Es que soy muy indecisa y a veces no me decido hasta "contrastar" opiniones... ¿Os pillaríais el artbook que salió en su momento del ME1 o directamente pillaríais el último artbook que han sacado, que se supone que es un recopilatorio del 1, el 2 y el 3? Siempre he querido tener el de ME1 por coleccionismo y del último quería pillarme la edición coleccionista (aunque es bastante difícil de conseguir y sale por un "ojo") porque viene con una sección exclusiva sobre el arte de los cómics y una funda exterior exclusiva de esa edición también. No sé si pillar el artbook recopilatorio "pelado" y que le den por saco al del ME1 y la coleccionista de este... Bueno, pues gracias por aconsejarme y sacarme de dudas
darkelphos escribió:Acabo de volver a verme todos los videos de la teoria.
El de acayvos, en español y el de angryjoe todos, las diez razones de porque odiamos el final, teoria del adoctrinamiento y extended dlc....
Si bw y ea no meten la teoria del adoctrinamiento son simplemente retrasados mentales. Se lo hemos puesto a huevo, nos han troleado y se convertirian en dioses.... Y podria seguir la integridad del final...
Sino la meten para mi quedara el mass effect como el que pudo ser el mejor juego de la historia y se quedo en una mierda pseudolost.....
TIENEN AL ALCANCE DE LA MANO HACER EL MEJOR FINAL DE LA HISTORIA....
Que rabia me daaaaaaa
saezalvaro escribió:Pero vamos a ver, ¿no decíais que se había confirmado que el DLC para verano con las cinemáticas del final era gratis? Cada día es una cosa distinta según quiénes lo digáis, que no os critico, pero es que unos juráis que es gratis y otros os quejáis de pasar por caja.
sinceramente no lo entiendo, pero este hilo empieza a ser tan repetitivamente aburrido como el del juego general, no por nada, sino porque ya empezamos con las contradicciones y las opiniones de cada uno. Defensores de BioWare y Mass Effect = DLC Gratis. En contra de BioWare y amantes de Mass Effect = DLC de pago...enfin
darkelphos escribió:saezalvaro escribió:Pero vamos a ver, ¿no decíais que se había confirmado que el DLC para verano con las cinemáticas del final era gratis? Cada día es una cosa distinta según quiénes lo digáis, que no os critico, pero es que unos juráis que es gratis y otros os quejáis de pasar por caja.
sinceramente no lo entiendo, pero este hilo empieza a ser tan repetitivamente aburrido como el del juego general, no por nada, sino porque ya empezamos con las contradicciones y las opiniones de cada uno. Defensores de BioWare y Mass Effect = DLC Gratis. En contra de BioWare y amantes de Mass Effect = DLC de pago...enfin
Nadie ha dicho que sea de pago... el dlc extended cut es gratis... Otra cosa como el compañero comenta que a lo mejor la gente se molesto con el final cuando te sale el cartelito de compra dlc bla bla bla.... No que el dlc extended sea de pago...
Arashi_ escribió:Yo entiendo el cabreo de los fans por lo del final de "compra dlc majete!" pero sea cual sea la teoria del final, desde que comienza la misión de Londres es acción frenética! te metes en el papel de Shepard de lleno. Momentazo en el que quedan solo 2 misiles, has de resistir a hordas de enemigos, y oyes la voz de Shepard desmoronándose diciendo que hay que resistir... Es impresionante.
Supongo que en el DLC tendrán en cuenta las decisiones que hemos tomado a lo largo del juego, o eso me gustaría creer.
Obatala79 escribió:Arashi_ escribió:Yo entiendo el cabreo de los fans por lo del final de "compra dlc majete!" pero sea cual sea la teoria del final, desde que comienza la misión de Londres es acción frenética! te metes en el papel de Shepard de lleno. Momentazo en el que quedan solo 2 misiles, has de resistir a hordas de enemigos, y oyes la voz de Shepard desmoronándose diciendo que hay que resistir... Es impresionante.
Supongo que en el DLC tendrán en cuenta las decisiones que hemos tomado a lo largo del juego, o eso me gustaría creer.
Lamento no coincidir, pero para mi Londres es el momento mas triste y peor hecho de todo el juego, es un simple modo horda, no hay nada mas, por no haber no hay ni jefe final (Marauder Shields a parte ), como se les ocurrió, plantear la fase final, con 5 o 6 Brutos y 3 o 4 Banshees, eso es triste, si lo comparas con la misión suicida del 2 y el ataque a la ciudadela del 1, da vergüenza, no tiene ni una melodía épica, se nota a leguas, que esa fase fue hecha a prisas y sin mucho cuidado, desmerece todo lo hecho a lo largo de todo el juego, incluso las fases de Tuchanka y Ranooch se mean el cara de la toda la fase de Londres, esto es algo que por mucho DLC Extended Cut no se podrá arreglar, no tendremos que conformar con un nivel final triste y mal diseñado.