Tukaram escribió:darkelphos escribió:Cada vez que veo un video asi digo.... joooder lo que podria haber sido el final y lo que nos han dado....
Por eso procuro no ver muchos porque me pongo de mala leche
Tukaram escribió:Tanto como cuidar el juego hasta el minimo detalle ...
mas bien no por ej las animaciones son horrendas incluso las del 1º son mejores
Salu2
darkelphos escribió:Y todo eso pasa de largo con lo buena que es tuchanka y ragnarok o como sea.... peeero el final y la normandia surfeando el rayo de colorines nos dejaron con cara de wtf y nos quedamos con eso....
ReinLOL escribió:a algunos solo os falta decir que el juego es una mierda.
en fin.
ves el video de la cancion epica de antes y no veo una imagen que no sea del juego o cinematicas del trailer de un combate entre shep y una horda de sinteticos, eso si, con planos cortos y dinamicos para darle mucha velocidad y un tema que suena a epico hasta en un anuncio de sugus. sale shepard dando estopa por todas partes y mola un huevo, pero en el juego lo mismo decis que es una mierda por ser como el multi del gears. o el problema es el tema? porque seria lo ultimo ya, que el tema sonoro del me3 tambien sea otra mierda.
del final no dire nada que no haya dicho ya, pero basicamente aqui se critica por no ser como uno quiere. como si fuera facil hacer un final que guste a todos. hasta no ver el dlc, no opinare mas al respecto. estoy seguro que hay una razon para que salga la normandy. yo confio en bioware, y me huelo un golazo de ordago.
darkelphos escribió:ReinLOL escribió:a algunos solo os falta decir que el juego es una mierda.
en fin.
ves el video de la cancion epica de antes y no veo una imagen que no sea del juego o cinematicas del trailer de un combate entre shep y una horda de sinteticos, eso si, con planos cortos y dinamicos para darle mucha velocidad y un tema que suena a epico hasta en un anuncio de sugus. sale shepard dando estopa por todas partes y mola un huevo, pero en el juego lo mismo decis que es una mierda por ser como el multi del gears. o el problema es el tema? porque seria lo ultimo ya, que el tema sonoro del me3 tambien sea otra mierda.
del final no dire nada que no haya dicho ya, pero basicamente aqui se critica por no ser como uno quiere. como si fuera facil hacer un final que guste a todos. hasta no ver el dlc, no opinare mas al respecto. estoy seguro que hay una razon para que salga la normandy. yo confio en bioware, y me huelo un golazo de ordago.
Ojala, ojala hagan un buen final como se merece la saga....
ReinLOL escribió:darkelphos escribió:ReinLOL escribió:a algunos solo os falta decir que el juego es una mierda.
en fin.
Ojala, ojala hagan un buen final como se merece la saga....
pero es que esto ya va mas alla del final.
quiero decir, asumiendo la teoria del adoctrinamiento, que no tengo ninguna duda de que es asi, lo que han hecho los de bioware, es usar una fase del videojuego para adoctrinarte a ti... al jugador, no ha shepard. han traspasado una frontera que nadie ha hecho jamas. nos han engañado A TODOS poniendonos una cosa delante para que la decision que tomaramos al final fuera sobre nosotros directamente y no sobre el personaje. ES UNA MARAVILLA. han jugado con nuestra mente, no con la mente de shepard. y si alguno no lo ve asi, lo siento porque no lo podais verlo como yo lo veo. es precioso.
AdventChild escribió:Hace tiempo, antes de que saliese el juego, aqui se hablaba de que el final NO terminaria a tiros, que si fuese asi seria una puta mierda, y ahora andamos a vueltas con que el final deberia ser una batalla campal tremenda. No lo entiendo.
Supongamos en un supositorio que Anderson llega destras de ti (o contigo) tmb medio muerto, supongamos que TIM te explica como llega, supongamos que Joker y cia han muerto todos en combate... el final os gustaria???
redribbon escribió:Creo que el DLC del extented cut va a ser una cutrada fanservice. Ya le vale a Bioware hacer caso a 4 llorones y sacarles un final "a la carta"
Bioware hace un final, te gusta? Perfecto
No te gusta? Ponlo a parir y dí que es una mierda.
Y ya está, no es tan difícil. Mal vamos si ahora nos van a hacer los juegos "a la carta" solo porque somos los que ponemos la pasta.
En mi opinión el final es muy malo, no esta a la altura de la saga, e intentar "arreglarlo" de segundas no sirve de nada.
Como dice el refrán "no hay una segunda ocasión de causar una buena primera impresión"
redribbon escribió:Creo que el DLC del extented cut va a ser una cutrada fanservice. Ya le vale a Bioware hacer caso a 4 llorones y sacarles un final "a la carta"
Y ya está, no es tan difícil. Mal vamos si ahora nos van a hacer los juegos "a la carta" solo porque somos los que ponemos la pasta.
En mi opinión el final es muy malo, no esta a la altura de la saga, e intentar "arreglarlo" de segundas no sirve de nada.
Como dice el refrán "no hay una segunda ocasión de causar una buena primera impresión"
Alexis77 escribió:redribbon escribió:Creo que el DLC del extented cut va a ser una cutrada fanservice. Ya le vale a Bioware hacer caso a 4 llorones y sacarles un final "a la carta"
¿y si el DLC lo iban a sacar si o si porque en realidad este final está echo aposta para "adoctrinarnos"?¿lo has pensado?
Todas las pruebas llevan a ello.
Juaki escribió:redribbon escribió:Creo que el DLC del extented cut va a ser una cutrada fanservice. Ya le vale a Bioware hacer caso a 4 llorones y sacarles un final "a la carta"
Yo creo que este final "extendido" lo pensaban sacar de todas formas en formato DLC, la única diferencia es que con la que se montó, además de haberlo tenido que anunciar antes,va a ser gratis en lugar de pasando por caja.
También creo que podías haber dicho lo mismo sin faltar al respeto a muchos fans.
Tukaram escribió:Sera acojonante si dan por valido la teoria como sea que no arde troya
Salu2
Tukaram escribió:Sera acojonante si dan por valido la teoria como sea que no arde troya
y si sera acojonante como PARTE del juego pero eso supondria que ME3 NO tiene final y por este tocara pasar por caja
PD:Arashi_ vuelvete a leer el hilo anda que nos hartamos de decir que NO QUEREMOS UN PUÑETERO HAPPY ENDING
Salu2
y si sera acojonante como PARTE del juego pero eso supondria que ME3 NO tiene final y por este tocara pasar por caja
PD:Arashi_ vuelvete a leer el hilo anda que nos hartamos de decir que NO QUEREMOS UN PUÑETERO HAPPY ENDING
Salu2
NosFEndy escribió:para mi esta saga murio con el 2.... menosmal que no compre el 3... por que vaya estafa
Alexis77 escribió:NosFEndy escribió:para mi esta saga murio con el 2.... menosmal que no compre el 3... por que vaya estafa
Pues tu te lo pierdes porque es un juegazo. Y por cierto ¿que haces aquí leyendo spoilers?
redribbon escribió:Vosotros cuando veis una pelicula, leeis un libro o escuchais un disco, sino os gusta le exigis a su creador que lo mofidique/amplie?
Pues esto es igual, el juego es como es, y su creador lo ha hecho tal cual, y si no nos gusta pues nos jodemos, hablamos mal de él y lo ponemos a partir como a cualquier otra patraña, sea película mala o libro coñazo.
Y ojo que yo solo me quejo del final, el juego me ha encantado.
NosFEndy escribió:Alexis77 escribió:NosFEndy escribió:para mi esta saga murio con el 2.... menosmal que no compre el 3... por que vaya estafa
Pues tu te lo pierdes porque es un juegazo. Y por cierto ¿que haces aquí leyendo spoilers?
he visto el juego entero en youtube.. y de juegazo tiene poco
redribbon escribió:Vosotros cuando veis una pelicula, leeis un libro o escuchais un disco, sino os gusta le exigis a su creador que lo mofidique/amplie?
Pues esto es igual, el juego es como es, y su creador lo ha hecho tal cual, y si no nos gusta pues nos jodemos, hablamos mal de él y lo ponemos a partir como a cualquier otra patraña, sea película mala o libro coñazo.
Y ojo que yo solo me quejo del final, el juego me ha encantado.
Dimitri escribió:Mañana comienza mayo y seguimos igual, sin noticias del DLC, ni fecha concreta, ni nada de nada... que agonía pofavó
(buenos días y tal)
NosFEndy escribió:Alexis77 escribió:NosFEndy escribió:para mi esta saga murio con el 2.... menosmal que no compre el 3... por que vaya estafa
he visto el juego entero en youtube.. y de juegazo tiene poco
Natsu escribió:[img]*http://img232.imageshack.us/img232/8171/masseffect3201204281355.jpg[/img]
No hay por donde cojerlo.
Hay muchos agujeros que se quedan sin contestar y muchas preguntas, muchas ya las habéis formulado pero es que a mi me quedan ganas de saber taaaantas cosas de las que no se desvela nada en el final que me hacen sentir decepcionado. yo estaba igual la noche que me lo acabe, y la mayor parte del dia siguiente. luego vi esto y esto y no tuve dudas.
Además de la cantidad inhumana de incoheréncias como las explosiones de los relés que se supone eran poco menos que un cataclismo y ahí sigue todo, igual.
El niño, está sólo?, por que tiene forma de niño?,que es lo que representa? desde cuando se remontan los ciclos? cuántos han habido? el niño es una representacion segadora en la mente de shepard que representa que no hay esperanza, tanto en la tierra, en los sueños y en el final. en cuanto a los ciclos, solo lo saben los segadores, y no lo van a decir porque nadie se lo ha preguntado.
No entiendo una cosa, si se supone que el arma contra los segadores es creada durante todos estos ciclos, gracias a que en cada ciclo las civilizaciones que habían iban aportando como finalizarlo, por que el niño te dice que es suyo? miente el lo creó? no entonces que me están contando? lo que quieren que shepard crea.
Quién creó a los segadores? por qué deciden crear un ciclo en el cual cuando termina acaban con toda vida orgánica avanzada, ¿para prevenir que los sintéticos creados por los orgánicos acaben destruyendolos? HOla? si es lo que estáis haciendo! otra vez, mienten
Lo peor es que después de leer tantas conjeturas en los foros estoy más liado todabía incluso creo que con cosas que explicitamente se explican en el juego pero es lo que tiene leer tantas siposiciones xD tengo muchas más dudas pero como que de momento me las guardo.
Eso sí la gente habla de que Sheppard en la parte final tiene un traje diferente, yo lo que veo es que el traje ha quedado destrozado, vale que no se parece al que llevamos antes, pero es que os habéis parado a pensar que no se van a poner en BW a hacer trajes destrozados con la cantidad de variables que hay a la hora de vestir a Sheppard, igual lo del arma, es una que se encuentra en el suelo, no la que él tenía. para mi eso es obvio.
Lo de la normandía, bueno, yo creo que durante toda la escena final, les da tiempo a salir escopeteados de la tierra en cuanto reciben la noticia de que nadie ha llegado a la luz, además a mi en esa secuencia final sólo me aparece joker pilotando, SID está en el suelo tirada al igual que Garrus. y si eso es lo que shepard espera y desea que pase? que los reles se destruyan sin causar daños excesivos, que la tripulacion de la normandy sobreviva sin daño alguno...
Y llegan a un planeta selvatico por que se quedan a medio camino tras destruirse el relé, no llegan a la galaxia con la que conecta ( en la que no hay planetas habitables) si no que caen por ahí desperdigados ( qué casualidad) y el astronomo y el niño, deben de ser descendientes de los que llegan en la normandía. opino igual
Me volveré a jugar la parte final por que la acabé anoche y la verdad estaba medio frito xD
Por cierto a mi me ENCANTA que el final no sea un final feliz, ( de hecho tenía el presentimiento de que sería "malo") lo que me repatea es todo lo que se queda en el aire y lo que no tiene ni pies ni cabezas. yo tambien me esperaba un final "malo", o al menos que mi shepard muriera, cuando empezaron a hablar del catalizador poco menos que asumi que yo seria el catalizador que necesitaba el crisol para estar operativo y que tuviera que sacrificarme para ello. aunque no tiene porque no ser feliz ese final.
Natsu escribió:
No hay por donde cojerlo.
Hay muchos agujeros que se quedan sin contestar y muchas preguntas, muchas ya las habéis formulado pero es que a mi me quedan ganas de saber taaaantas cosas de las que no se desvela nada en el final que me hacen sentir decepcionado.
Además de la cantidad inhumana de incoheréncias como las explosiones de los relés que se supone eran poco menos que un cataclismo y ahí sigue todo, igual.
No explotan en una Supernova como en La Llegada. Se ve bastante claro que son explosiones totalmente diferentes. Si tienes dudas te lo explico.
El niño, está sólo?, por que tiene forma de niño?,que es lo que representa? desde cuando se remontan los ciclos? cuántos han habido?
Realmente es TAN importante saber cuantos ciclos ha habido?? La forma, a mi forma de ver, no es mas que una forma que Shepard conozca, algo que sea familiar, algo que le atraiga. Imaginate que le ponen un Segador...
No entiendo una cosa, si se supone que el arma contra los segadores es creada durante todos estos ciclos, gracias a que en cada ciclo las civilizaciones que habían iban aportando como finalizarlo, por que el niño te dice que es suyo? el lo creó? entonces que me están contando?
En que momento el niño dice que es suyo??? El dice que es dueño de la Ciudadela, nada mas.
Quién creó a los segadores? por qué deciden crear un ciclo en el cual cuando termina acaban con toda vida orgánica avanzada, ¿para prevenir que los sintéticos creados por los orgánicos acaben destruyendolos? HOla? si es lo que estáis haciendo!
Quien es una incognita, pero es obvio pensar que fueron organicos que vivieron hace muchisimos millones de años. El objetivo no es exterminar la vida organiza, sino perpetuarla en forma de Segador. Que esto para nosotros, como jugadores, es inadmisible, también es obvio. De aqui nuestro deseo por terminar con ellos.
Lo peor es que después de leer tantas conjeturas en los foros estoy más liado todabía incluso creo que con cosas que explicitamente se explican en el juego pero es lo que tiene leer tantas siposiciones xD tengo muchas más dudas pero como que de momento me las guardo.
En esto estamos todos igual xD
Eso sí la gente habla de que Sheppard en la parte final tiene un traje diferente, yo lo que veo es que el traje ha quedado destrozado, vale que no se parece al que llevamos antes, pero es que os habéis parado a pensar que no se van a poner en BW a hacer trajes destrozados con la cantidad de variables que hay a la hora de vestir a Sheppard, igual lo del arma, es una que se encuentra en el suelo, no la que él tenía.
Toda la razon tienes.
Lo de la normandía, bueno, yo creo que durante toda la escena final, les da tiempo a salir escopeteados de la tierra en cuanto reciben la noticia de que nadie ha llegado a la luz, además a mi en esa secuencia final sólo me aparece joker pilotando, SID está en el suelo tirada al igual que Garrus.
Esta es la parte que mas me toca el pene del final, por no decir la unica. Que Joker se pire... yo lo veo posible, pero necesito saber el por que me dejan atras.
Y llegan a un planeta selvatico por que se quedan a medio camino tras destruirse el relé, no llegan a la galaxia con la que conecta ( en la que no hay planetas habitables) si no que caen por ahí desperdigados ( qué casualidad) y el astronomo y el niño, deben de ser descendientes de los que llegan en la normandía.
Demasiado suponer lo del astronomo xDDD yo de esta escena lo unico que entendi es que la humanidad sobrevivio y que el abuelo le conto al crio todo. Y ese todo es precisamente lo que tu Shepard ha hecho durante 3 juegos.
Me volveré a jugar la parte final por que la acabé anoche y la verdad estaba medio frito xD
Por cierto a mi me ENCANTA que el final no sea un final feliz, ( de hecho tenía el presentimiento de que sería "malo") lo que me repatea es todo lo que se queda en el aire y lo que no tiene ni pies ni cabezas.
Natsu escribió:Viendo los videos sobre la teoría del adoctrinamiento,
Entiendo que toda la parte final de la Ciudadela es una lucha interna de Sheppard, y que en el final bueno, esta vivo tras ser alcanzado por el rayo no?
Entonces un DLC nos enseñaría como acaba la historia, estoy en lo cierto? es como si hubieran metido tijeretazo a la parte final y hubiesen dejado la parte del adoctrinamiento/alucinación para confundir al personal y ya de paso crear grandes ansias para vender calentito el final cortado.
De ser así no habría supuesto tantas dudas, es decir si realmente falta el final de verdad, si se hubiese jugado todo seguido no habrían estos cacaos maravillaos en todos los foros xD, esto se ha visto en infinidad de peliculas juegos o libros una pseudo final que te deja roto seguido del final que explica todo bien, pero aquí parece que hayan metido tijera.
No sé es la sensación que tengo.