TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Tukaram escribió:
darkelphos escribió:Cada vez que veo un video asi digo.... joooder lo que podria haber sido el final y lo que nos han dado....

Por eso procuro no ver muchos porque me pongo de mala leche XD

Yo tambien intento asta ni entrar aqui durante unos dias, pq menuda comida de coco nos hacemos aveces, ya prefiero esperar al DLC aver que pasa, pq que ayan cuidado todo el juego asta el ultimo detalle (a pesar que lo de las decisiones se las pasaron por el forro), pero al menos nos hubieran dado un final mas coherente, pues mira tan contentos pero asi, la verdad ahora juego otros juegos pero ninguno me trasmite lo que me a transmitido ME completa.

Y en cuanto lo del video ese ya asta me da igual que sea fake o no, yo quiero saber la verdad de este final, y si es asi pues es una pena, podrian averlo cerrado mejor la saga en fin como dije esperaremos ese DLC con ansias, y esperanzas de que lo arreglen.

Un saludo.
Tanto como cuidar el juego hasta el minimo detalle ...

mas bien no por ej las animaciones son horrendas incluso las del 1º son mejores

Salu2
Tukaram escribió:Tanto como cuidar el juego hasta el minimo detalle ...

mas bien no por ej las animaciones son horrendas incluso las del 1º son mejores

Salu2

Por que te crees que han hecho un final de mierda?? Para que nos quejemos del final y no de:
*animaciones horrendas
*pocas secundarias: solo de buscar objetos con sondas o misiones como multi... las unicas secundarias que estan bien son las de la principal y habra 6 u 8
*locura hiper facil, tanto como en el 1..... la locura del 2 fue un reto, esto un paseo el numero de saves me lo dicen... 296 en el 2 y 40 en el 3 (no me acuerdo ahora mismo...)
*sin exploracion ni vehiculos
*pocos personajes...
*cameos muy cutres de tus compis (alguno de ellos, la mision de jack me gusto mucho) pero la de la justiciera muy floja
*la mision de la tierra que es lo peor del juego, sosa y oleada tras oleada a lo multi gears of war....

Jajajajajaja

Y todo eso pasa de largo con lo buena que es tuchanka y ragnarok o como sea.... peeero el final y la normandia surfeando el rayo de colorines nos dejaron con cara de wtf y nos quedamos con eso....

A pesar del juego y todos los fallos momento como la recortada charla de anderson... a mi cuando me dice que esta orgulloso me salta la lagrimilla, o la casa de tali y la muerte de legion snif, snif... this unit has a soul???? Muaaaaaaaaaaa, la paz... o la cura de la genofagia y mordin cantando sacrificandose son emociones que ningun juego nunca fuera de esta saga me habia transmitido.... y todo pasa y todos los errores no importan al igual del malisimo sistema de combate del 1... no importa nada solo la historia y lo que transmite...

Y aunque la trilogia es sublime a mi la cara de gilipollas viendo a la normandy surfear el rayito de colores me deja wtf??? Con el cuerpo cortado y chillando whaaaaat the fuuuuuckkkkkkk como si estuviera lanzando un kame kame haaaaa y diciendo no entiendo nadaaaaa, ya estan los pseudofilosofo/artistas/culturetas haciendose los modernos...

Es un juego de guerra coño quiero una batalla epica coño, lo habeis convertido en un shooter de mierda y al final les sale la vena artistica... claaaaroooo iros a la mierda modeeeernossssss y darme un puto final epico con tiros, explosiones y emocion y algo de sexo tampoco te digo que no xd xd xd.
No si opino como tu si el final hubiese sido

1º EPICO como el 2 (con decisiones y toda la pesca)
2º que las decisiones importasen en la batalla final
3º que respondiera a las dudas no crease mas
4º distinto segun has avanzado en la trilogia
5º con un tema unico solo para dicha parte del juego

hubiera sido capaz de perdonar todas las pifiadas que han hecho desde las animaciones a suprimir las derivaciones o lo de guardaro no guardar el arma

pero esque bufff con ese final no puedo

salu2
darkelphos escribió:Y todo eso pasa de largo con lo buena que es tuchanka y ragnarok o como sea.... peeero el final y la normandia surfeando el rayo de colorines nos dejaron con cara de wtf y nos quedamos con eso....

Ese es vuestro problema (el de algunos), que os quedáis con eso.

Yo tengo un miedo de cojones con el Extended Cut, si terminan de liarla para mal será una decepción enorme para mí el final de la trilogía. Luego pienso lo que me ha transmitido las horas y horas que he gastado en esta saga y se me pasa cualquier enfado.

Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Tukaram con el último post acerca del final, aunque las derivaciones y guardar el arma o no me la traen flojísima. No lo he echado en falta para nada en ME3. Las animaciones, si entendemos por animaciones la carrera circense de Anderson y 2 o 3 cosas más, pues son horrendas... pero ME3 es el juego con mejores animaciones (o más variadas) de los 3.
Creo que no me has entendido

si el final del 3 hubiera sido un final a la altura le hubiera perdonado dichos fallos como no ha sido asi aun an acrecentado mi opinion general sobre el juego a peor

porque no hacen mas que recordarme lo descuidado y con prisas que lo han sacado solo para contar el puto dinero que iban a amasar con el

Salu2
Yo es que a pesar de todo eso que decis, me quedo con lo que realmente me importaba a mi la historia del juego, es lo que me hizo ver este juego con otros ojos, cosa que otros juegos no a echo por muy buenos que fueran, de echo por eso me a molestado el final de este juego, cosa que con otros juegos ni le hubiese dado importancia.

Los finales tanto del 1 como el 2 fueron increibles para mi, y en el 2 hay si se notaban asta las decisiones de a quien enviabas pq si avia errores morian, pero en este el final a sido muy lineal, luego cuando sale el niño bombilla y te dice todo lo que ya sabemos te quedas asi :-?

Sin embargo lo que es el modo historia durante todo el juego de esta 3 parte me a parecido buena, hay momentos como mordin, quarianos, legion, y alguno mas, a mi el juego me encanto desde un principio, ahora ya el final es donde me quede WFT?.

Pero vamos lo de guardar el arma, algunas animaciones, o texturas y tal se puede perdonar, ahora si te cargas el argumento en 10 minutos del final eso es lo que me dejo mal sabor de boca, lo demas para mi son añadidos mas simples.

Un saludo.
Aquí en lo que parece que coincidimos todos es que con esta saga han conseguido que se juegue por las ganas de saber que le ocurrirá a Shepard y cia más que por divertirte jugando (que también).

Creo que, al margen de sus fallos, el mérito de Bioware con esta saga es demostrar que este medio está alcanzando la madurez a la hora de contar historias y debido a la inmersión que supone el participar de todo lo que sucede además de controlar en cierto modo el tiempo y el curso de la narración van a hacer del videojuego (de aquí a unos años) el medio audiovisual perfecto para estas lides.
a algunos solo os falta decir que el juego es una mierda.
en fin.
ves el video de la cancion epica de antes y no veo una imagen que no sea del juego o cinematicas del trailer de un combate entre shep y una horda de sinteticos, eso si, con planos cortos y dinamicos para darle mucha velocidad y un tema que suena a epico hasta en un anuncio de sugus. sale shepard dando estopa por todas partes y mola un huevo, pero en el juego lo mismo decis que es una mierda por ser como el multi del gears. o el problema es el tema? porque seria lo ultimo ya, que el tema sonoro del me3 tambien sea otra mierda.

del final no dire nada que no haya dicho ya, pero basicamente aqui se critica por no ser como uno quiere. como si fuera facil hacer un final que guste a todos. hasta no ver el dlc, no opinare mas al respecto. estoy seguro que hay una razon para que salga la normandy. yo confio en bioware, y me huelo un golazo de ordago.
ReinLOL escribió:a algunos solo os falta decir que el juego es una mierda.
en fin.
ves el video de la cancion epica de antes y no veo una imagen que no sea del juego o cinematicas del trailer de un combate entre shep y una horda de sinteticos, eso si, con planos cortos y dinamicos para darle mucha velocidad y un tema que suena a epico hasta en un anuncio de sugus. sale shepard dando estopa por todas partes y mola un huevo, pero en el juego lo mismo decis que es una mierda por ser como el multi del gears. o el problema es el tema? porque seria lo ultimo ya, que el tema sonoro del me3 tambien sea otra mierda.

del final no dire nada que no haya dicho ya, pero basicamente aqui se critica por no ser como uno quiere. como si fuera facil hacer un final que guste a todos. hasta no ver el dlc, no opinare mas al respecto. estoy seguro que hay una razon para que salga la normandy. yo confio en bioware, y me huelo un golazo de ordago.

Ojala, ojala hagan un buen final como se merece la saga....
darkelphos escribió:
en fin.

pero es que esto ya va mas alla del final.
quiero decir, asumiendo la teoria del adoctrinamiento, que no tengo ninguna duda de que es asi, lo que han hecho los de bioware, es usar una fase del videojuego para adoctrinarte a ti... al jugador, no ha shepard. han traspasado una frontera que nadie ha hecho jamas. nos han engañado A TODOS poniendonos una cosa delante para que la decision que tomaramos al final fuera sobre nosotros directamente y no sobre el personaje. ES UNA MARAVILLA. han jugado con nuestra mente, no con la mente de shepard. y si alguno no lo ve asi, lo siento porque no lo podais verlo como yo lo veo. es precioso.
ReinLOL escribió:
darkelphos escribió:
en fin.

pero es que esto ya va mas alla del final.
quiero decir, asumiendo la teoria del adoctrinamiento, que no tengo ninguna duda de que es asi, lo que han hecho los de bioware, es usar una fase del videojuego para adoctrinarte a ti... al jugador, no ha shepard. han traspasado una frontera que nadie ha hecho jamas. nos han engañado A TODOS poniendonos una cosa delante para que la decision que tomaramos al final fuera sobre nosotros directamente y no sobre el personaje. ES UNA MARAVILLA. han jugado con nuestra mente, no con la mente de shepard. y si alguno no lo ve asi, lo siento porque no lo podais verlo como yo lo veo. es precioso.

Otra vez ojala tengas razon... como nos vengan con unos cutre videos y un final pseudo filosofico... nos vamos a llevar un palo.... xd xd
Hace tiempo, antes de que saliese el juego, aqui se hablaba de que el final NO terminaria a tiros, que si fuese asi seria una puta mierda, y ahora andamos a vueltas con que el final deberia ser una batalla campal tremenda. No lo entiendo.

Supongamos en un supositorio que Anderson llega destras de ti (o contigo) tmb medio muerto, supongamos que TIM te explica como llega, supongamos que Joker y cia han muerto todos en combate... el final os gustaria???
AdventChild escribió:Hace tiempo, antes de que saliese el juego, aqui se hablaba de que el final NO terminaria a tiros, que si fuese asi seria una puta mierda, y ahora andamos a vueltas con que el final deberia ser una batalla campal tremenda. No lo entiendo.

Supongamos en un supositorio que Anderson llega destras de ti (o contigo) tmb medio muerto, supongamos que TIM te explica como llega, supongamos que Joker y cia han muerto todos en combate... el final os gustaria???

Una batalla campal tremenda pero con sentido. Lo que pedimos es una Misión Suicida a gran escala, no las oleadas del online con un tema reciclado. Si a ti te parece una gran misión lo respeto, pero a mi y a mucha gente nos parece un insulto.

A lo segundo, si mis decisiones han provocado eso no me gustaría, pero hubiera sido culpa mía. El problema viene que 5 años después de duras decisiones BioWare a elegido el destino de Shepard, no yo.
Finiquitado Mass Effect 3, me ha parecido un juegazo del quince, epico hasta la medula y muy espectacular. No se a vosotros, pero a mi la escena de Sheppard con el "catalizador" me recuerda un poco a la escena de Matrix Reloaded, en la que el arquitecto desvela a Neo la verdad del asunto.

En cuanto al final no me ha gustado ninguno de los tres, ademas me parece lamentable que sea el mismo final, solamente cambia la luz del rayo. En fin se queda todo como muy abierto, y nada se sabe que pasa de los personajes salvo el aterrizaje de la Normandia en ese planeta.

Me esperaba algo mas del final, pero aun asi me ha parecido un juegazo, y una de las mejores trilogias a las que he jugado en tiempo.
Tampoco pido una mision suicida,por que la estructuracion de la mision suicida esta muy bien para el ataque con un grupo de infiltracion,pero en una batalla a esa escala,la batalla es en el espacio,y que se infiltre lo que pueda,los segadores estan tan por encima en lo que el espacio se refiere(las unicas victorias contra ellos son en tierra NUNCA en el espacio) que hay que actuar a la desesperada,la flota es un señuelo.

Lo interesante hubiese sido,simplemente,una mision bien estructurada,solo hay que ver,por ejemplo,la parte de tuchanka en que te metes en el templo,o cuando te metes dentro del acorazado geth,son partes que salen un poco de la dinamica normal del juego y te meten muy bien dentro de el,eso es lo que falta,la primera parte de la lucha en la tierra,esta bien llevada,el problema es que luego la segunda,es un simple modo horda y ademas es corto,por ejemplo,no me jodais que no os hubiese molado algo rollo,ir corriendo hacia el segador,y tener que activas un explosivo justo debajo suyo,eso hubiese sido...joder,pues como cuando te enfrentas al segador de tuchanka o rannoch.

Eso si,la parte final final,a partir del "adoctrinamiento" me gusto un monton,el correr hacia la luz,con el heraldo haciendo mierda a TODO el mundo,es lo que esperaba,una sensacion de estar frente a un enemigo completamente superior,pero aun asi...corres,no desfalleces,corres y intentas lograr tu objetivo,por que eres shepard,has luchado durante 3 juegos contra todo impedimento,superaste a saren,venciste al soberano,volviste de la muerte,volviste del rele omega 4,hiciste posible lo imposible...y al final,no hay final feliz,la decision final es jodidisima,no hay "victoria" contra los segadores,no se pueden vencer,simplemente starchild te da la opcion,por que si tu llegaste a ese punto,en otro ciclo,tal vez si que les puedan derrotar...pero en este no habia victoria posible,y eso es lo mas grande de todo,que aunque toda la saga es muy "shonen" el final te da un puñetazo en la cara xD.

Eso si,yo lo estoy rejugando haciendo todas las misiones y demas,y joder,a mi me parece que la integracion de los personajes esta muy bien llevada,incluso la de samara,que es un personaje que no da mucho juego,por que es muy simple,pero a la vez lo que decide hacer al final...yo grite un NO,supongo que es por que el personaje de samara a lo "paladin ejecutor" me encanta.

Ah y sobre lo de la space magic,en el codice te dice claramente que los segadores violan las leyes de la fisica,cuando hablan de sus motores de energia,tambien EDI hace calculos sobre si el efecto de masa es posible en distintos universos,especulando que es posible que fuera de la "burbuja" de lo que nosotros creemos nuestro universo,nuestras leyes no valgan para nada,no se,cuando mas lees y demas,mas te das cuenta que todo lo que tiene que ver con los segadores...tiene parte de magia.

Y como habeis dicho,aunque el juego tenga cosas mejorables,vale pongamos que mejoramos:

-Derivaciones
-Mas secundarias(en esto estoy de acuerdo a medias,secundarias de dialogo en la ciudadela ok,pero fuera,tampoco tiene mucho sentido por que hay una guerra entre medio y las secundarias son para que entren en escena los personajes del 2)
-Armas pesadas.
-Animaciones y detalles varios como que en algunso videos salen con armas prefijadas y otros no.

Aunque lo mejorasemos,lo que mas nos gusta del juego,su argumento y ambientacion,cambiarian en algo?No,el problema esta con el video final,y la parte jugable del final,el resto de cosas,como ya han comentado,al ser mas cosa de un juego que no de una historia,se quedan en segundo plano.

Todo lo que hemos "vivido" siendo shepard,no tiene precio,me ha transmitido la misma sensacion que series como galactica o Farscape,con personajes carismaticos y que lamentas su muerte,pero es que cuando encima su muerte es por una decision tuya...como la de tali...no tiene precio,y ahora lo vuelvo a preguntar,a ver que opinais cada uno,si os teneis que quedar con una escena o "momento" de TODA la saga,con cual os quedais?xD.

Yo diria,que tal vez con la conversacion con el soberano,la conversacion con anderson+TIM y la muerte de tali(si te sucede),es que encima los cabrones te ponen la accion de lealtad,y no sirve de nada xD.Seguro que alguno dice,por que la dejaste morir?Y yo respondo,por que desde el momento que tali en el 1 explica la historia de los geth,asumi que ellos tienen el mismo derecho ala existencia que nosotros,fueron un "accidente" pero nosotros se podria decir que tambien dentro del caos evolutivo.

rkomin lo de matrix es cierto,si que lo parece,es mas,la sensacion es similar,por que cuando neo "elige" al final de la 3a que hacer,que es el sacrifico,lo que sucede despues es bastante,normalito,algo parecido a lo que pasa con ME3,o sea la parte del niño y las 3 decisiones que te pone,mola,pero luego el video con el desenlace de la decision...es una castaña xD.

Enga un saludo.

PD:el final sera una castaña como lo han hecho,pero la saga da para hablar un "poco" xD.
Creo que el DLC del extented cut va a ser una cutrada fanservice. Ya le vale a Bioware hacer caso a 4 llorones y sacarles un final "a la carta"
Bioware hace un final, te gusta? Perfecto
No te gusta? Ponlo a parir y dí que es una mierda.
Y ya está, no es tan difícil. Mal vamos si ahora nos van a hacer los juegos "a la carta" solo porque somos los que ponemos la pasta.
En mi opinión el final es muy malo, no esta a la altura de la saga, e intentar "arreglarlo" de segundas no sirve de nada.
Como dice el refrán "no hay una segunda ocasión de causar una buena primera impresión"
redribbon escribió:Creo que el DLC del extented cut va a ser una cutrada fanservice. Ya le vale a Bioware hacer caso a 4 llorones y sacarles un final "a la carta"
Y ya está, no es tan difícil. Mal vamos si ahora nos van a hacer los juegos "a la carta" solo porque somos los que ponemos la pasta.
En mi opinión el final es muy malo, no esta a la altura de la saga, e intentar "arreglarlo" de segundas no sirve de nada.
Como dice el refrán "no hay una segunda ocasión de causar una buena primera impresión"

¿y si el DLC lo iban a sacar si o si porque en realidad este final está echo aposta para "adoctrinarnos"?¿lo has pensado?
Todas las pruebas llevan a ello.
redribbon escribió:Creo que el DLC del extented cut va a ser una cutrada fanservice. Ya le vale a Bioware hacer caso a 4 llorones y sacarles un final "a la carta"

A ver tío, antes de entrar como un elefante en una cacharrería lee, aquí nadie ha dicho que nos saquen un juego a la carta. Pagamos y como consumidores tenemos nuestro derecho a quejarnos y reclamar por un producto que no cumple las expectativas creadas cuando lo adquirimos.
El final es una gran M aunque el juego es pletórico exceptuando 3 ó 4 aspectos menores, pero lo terminan de una forma totalmente que ni ellos se lo tragan, no sabemos realmente como termina esa chufa. Razones: tiempo, vender dlc o la mano alargada de EA.

Aquí lo que pedimos es que se aclare el final ya que lo que ellos prometieron no se va a cumplir ya (las decisiones tomadas en la saga influyen al final, varios finales diferentes 16 concretamente [carcajad] , etc. etc. que ahora vemos que humo han vendido a raudales).

Saludos y sin acritud,

polas777
Si realmente fueran 4 lloronoes no estariamos donde estamos ademas ni final a la carta ni leches que parece que no lo entiendes

te recuerdo que no es la primera vez que se hace ni sera la ultima

y si no se hubieran llenado la boca con decenas de mentiras y promesas falsas no se hubiera montado la que se ha montado

que al final la gente se harta de que estos personajes por llamarlos de algun modo prometan y prometan y luego al final sea todo mentira mientras se rien en nuestra cara contando los billetes

una leccion de humildad a tiempo nunca esta de mas y menos en este mundillo

salu2

Yo creo que este final "extendido" lo pensaban sacar de todas formas en formato DLC, la única diferencia es que con la que se montó, además de haberlo tenido que anunciar antes,va a ser gratis en lugar de pasando por caja.

También creo que podías haber dicho lo mismo sin faltar al respeto a muchos fans.
Alexis77 escribió:

¿y si el DLC lo iban a sacar si o si porque en realidad este final está echo aposta para "adoctrinarnos"?¿lo has pensado?
Todas las pruebas llevan a ello.

yo estoy contigo. las opciones no eran control/destruccion/sintesis. eran o caes bajo su influencia como saren o TIM, o no. elecciones disfrazadas, si, pero esas opciones no eran para shepard, eran para nosotros. el dlc ya lo tenian en el horno para sacarlo como colofon clarisimamente... para mi es obvio.
a los que decis que el final es una mierda... pues a mi los girasoles de van gogh no me gustan, lo cual no quita que sea una obra maestra. y la jugada de bioware es acojonante. y lo repito A-CO-JO-NAN-TE. y el tiempo le hara una justicia aun mayor despues de todos estos palos que se esta llevando.
sabeis los chistes que dejan de ser graciosos cuando los tienes que explicar porque nadie los pilla? pues algo parecido me temo que le esta pasando a bioware.
Juaki escribió:

Yo creo que este final "extendido" lo pensaban sacar de todas formas en formato DLC, la única diferencia es que con la que se montó, además de haberlo tenido que anunciar antes,va a ser gratis en lugar de pasando por caja.

También creo que podías haber dicho lo mismo sin faltar al respeto a muchos fans.

Eso está claro, además ya han dicho que no van a modificar nada de lo sucedido. Lo de los cuatro llorones al menos ha servido para que nos llegue gratis, de eso si me alegro.

Lo que está claro también es que muchos querían que esto acabara con un "Y fueron felices y comieron perdices", y espero que no se les ocurra hacer algo amoroso melodramático culebronero en el DLC.
Sera acojonante si dan por valido la teoria como sea que no arde troya

y si sera acojonante como PARTE del juego pero eso supondria que ME3 NO tiene final y por este tocara pasar por caja

PD:Arashi_ vuelvete a leer el hilo anda que nos hartamos de decir que NO QUEREMOS UN PUÑETERO HAPPY ENDING

Salu2
¿Un final feliz para que? Yo me remito a que hagan un final donde se entienda todo o la mayoría, acorde a como ha sido la saga hasta ahora. Y puede ser un final triste.
Para quien no haya visto la pelicula SEVEN os la recomiendo. Está considerado como uno de los mejores finales de la historia del cine y no es un happy end, sino todo lo contrario. Es dramatico y cruel pero no deja de ser impresionante como pocos
Tukaram escribió:Sera acojonante si dan por valido la teoria como sea que no arde troya

Salu2

Exacto, como no sea si lia.... y al que llama llorones (sin intencion de faltar que estoy desde el movil) leete el primer post y todas las declaraciones sobre el final no cumplidas estan ahi... ahora me diras que no es motivo picarse cuando dicen el final no es a,b,c y que es????????
Me lo acabo de pasar y se me ha quedado esta cara.

Imagen
Tukaram escribió:Sera acojonante si dan por valido la teoria como sea que no arde troya

y si sera acojonante como PARTE del juego pero eso supondria que ME3 NO tiene final y por este tocara pasar por caja

PD:Arashi_ vuelvete a leer el hilo anda que nos hartamos de decir que NO QUEREMOS UN PUÑETERO HAPPY ENDING

Salu2

Y quien ha dicho que lo haya leído aquí?
para mi esta saga murio con el 2.... menosmal que no compre el 3... por que vaya estafa
Nada pero tambien es curioso todo el mundo que dice que muchos pinden un happy ending y aun no he visto ni un solo post ni en el foro de bioware que digan "quiero un final feliz "

que algunos confunden pedir un final acorde y con sentido con feliz y NO es lo mismo

el ejemplo perfecto como dicen arriba y he mencionado varias veces SEVEN

Salu2

Salu2

Si no dan por valida la teoria,y en vez de eso te ponen 3 videos(cada uno para A,B o C) que en funcion los puntos de war assets sea mas largo o mas corto,y encima te ponen por lo menos en texto a lo BG,lo que sucede con tus compañeros o razas,no estaras contento?Yo de sobras,por que de esa manera,si que se tienen cuenta todas tus elecciones,pues como va en funcion de los war assets y tus elecciones te dan mas o menos,de forma indirecta les estas dando importancia al final.

Si dan por buena la teoria,pues tambien me parece perfecto,o sea,pedimos o una "sorpresa" con esta teoria,que encima los fans les hemos dejado el camino ya hecho(que podran decir que era adoctrinacion para fans,pero es que,aunque fuese un vil intento de cobrar por el final,ahora con lo que se ha hablado lo van a decir si o si,si deciden ir por el camino de la teoria),o por lo menos,un final realmente elaborado,que sea un trabajo digno a todo el mimo que ha tenido la saga.

Por lo menos eso es lo que yo pido.

Que por cierto,de la guia se saca que,segun los puntos de war assets,y si anderson/tim viven o mueren,por ejemplo pone:"si eliges destruccion,con 1750+ puntos y anderson muerto,los segadores mueren pero la tierra es devastada" y asi mas opciones(lo teneis en la primera pagina del hilo),lo curioso,es que,lo de la tierra devastada te enteras por que lo pone en la guia,no por que el juego te lo diga xDDDD,esto es,o simple troleo de Bioware,o que ese es el autentico final que ya tenian planeado sacar en DLC...es que encima en la guia te pone que antes de hacer la eleccion final el juego te genera un save automatico para poder ver los 3 finales...sabiendo que el video no cambia en NADA...eso es puro trolleo y reirse en nuestra cara joder...

Si no se lo curran con DLC,el DAO 3 me lo voy a comprar cuando Tukaram me diga que es una puta obra maestra xDDDD.

Enga un saludo.
Si hacen eso solo podre responderte cuando lo vea y depende de lo satisfecho que me dejen las explicaciones que den

si acabo contento o no

de lo otro viendo lo que hicieron con el DA2 ya puedes olvidarte de que esa frase salga de mi boca [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Vosotros cuando veis una pelicula, leeis un libro o escuchais un disco, sino os gusta le exigis a su creador que lo mofidique/amplie?
Pues esto es igual, el juego es como es, y su creador lo ha hecho tal cual, y si no nos gusta pues nos jodemos, hablamos mal de él y lo ponemos a partir como a cualquier otra patraña, sea película mala o libro coñazo.
Y ojo que yo solo me quejo del final, el juego me ha encantado.
NosFEndy escribió:para mi esta saga murio con el 2.... menosmal que no compre el 3... por que vaya estafa

Pues tu te lo pierdes porque es un juegazo. Y por cierto ¿que haces aquí leyendo spoilers?
Alexis77 escribió:
NosFEndy escribió:para mi esta saga murio con el 2.... menosmal que no compre el 3... por que vaya estafa

Pues tu te lo pierdes porque es un juegazo. Y por cierto ¿que haces aquí leyendo spoilers?

he visto el juego entero en youtube.. y de juegazo tiene poco
redribbon escribió:Vosotros cuando veis una pelicula, leeis un libro o escuchais un disco, sino os gusta le exigis a su creador que lo mofidique/amplie?
Pues esto es igual, el juego es como es, y su creador lo ha hecho tal cual, y si no nos gusta pues nos jodemos, hablamos mal de él y lo ponemos a partir como a cualquier otra patraña, sea película mala o libro coñazo.

Y dale con la matraca

cuando llevan 5 años vendiendonos la moto que si 16 finales que si las decisiones afectaran al desenlace que si los rachni seran superimportantes en el final que cerraran todas las tramas y dudas bla bla bla bla bla (ad infinitum) y luego NO HAY UNA MIERDA DE ESO tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos y EXIGIR lo que se prometio

te repito que no es la primera vez que pasa ni sera la ultima y si un autor la CAGA y puede rectificarlo DEBE rectificarlo o eso o su publico se buscara a otro

y ahora mismo bioware esta haciendo malabares con los ojos vendados en la cuerda floja sin red abajo y con los 2 extremos ardiendo (como no lo solucionen con el DLC se van a la mierda )

a y por cierto el final del creador del universo (Drew Karpyshyn) no se parece una mierda al final chapucero de que nos han colado Hudson y sus amigitos asi que el final no es tal cual lo escribio su creador

a ver si aprendes tu y todos los que salen con lo mismo de una vez que no criticamos el final porque NO NOS HA GUSTADO lo criticamos porque es una BASURA que no cumple ninguna de las promesas que llevan vendiendolos 5 años es absurdo lleno de lagunas y incongruencias etc aprendetelo de una vez que llevamos 300 paginas con lo mismo (sin acritud pero joder ...)

Salu2
NosFEndy escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen
redribbon escribió:Vosotros cuando veis una pelicula, leeis un libro o escuchais un disco, sino os gusta le exigis a su creador que lo mofidique/amplie?

Blade runner cuando salio se llevo bastantes palos,curiosamente luego saliero la director's cut,con ciertas escenas eliminadas,que dejaban claro el tema,y es una pelicula de culto,que pasa,que la gente se quejo y cambio el guion?No se pide,que se cambio el final se pide que se mantenga pero se pongan las "escenas eliminadas" por que vamos,es IMPOSIBLE que un equipo como Bioware ponga un final igual para 3 opciones,y con un video de 2 minutos sin ningun dialogo y con imagenes sin sentido,mas cuando encima te ponen al final que hay otra historia mas de shepard,pero que paga DLC para verlas...

Lo que es de ciegos es no ver que el final esta recortado para venderlo por DLC,y que ahora simplemente han decidido no cobrarlo por la que se ha liado,simplemente mira lo que pongo sobre la propia guia del juego,donde te pone cosas del final que ni siquiera se ven en el propio final xD.

Tukaram,DAO2 tenia alguna cosa bien pensada,lo que pasa es que la variedad de escenarios y esos dialogos tan simples en cuanto a eleccion lo mataron completamente,yo tampoco pido que vuelva a ser exactamente como el 1...bueno si,es lo que quiero aunque me expliquen la historia del hawke pero que sea como el 1 que es de 10,mientras que el 2 es de 8 puntuando bastante alto.

NosFendy has gastado 20 horas de tu vida en ver videos de un tio jugando en vez de jugarlo por ti mismo?Y eso para que?Para poder decir que es una mierda?Joder los haters/trolls cada dia me sorprendeis mas xD.

Enga un saludo.
Mañana comienza mayo y seguimos igual, sin noticias del DLC, ni fecha concreta, ni nada de nada... que agonía pofavó XD

(buenos días y tal)
Dimitri escribió:Mañana comienza mayo y seguimos igual, sin noticias del DLC, ni fecha concreta, ni nada de nada... que agonía pofavó XD

(buenos días y tal)

Si ha trascendido que durante esta semana iban a grabar diálogos nuevos los actores de doblaje del juego así que, sin saber en que fase de un desarrollo se hace esto, imagino que todavía quedará un tiempo.
NosFEndy escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen
Moraydron no consideraria al DA2 un juego de 8 la verdad pero ni de lejos y si lo comparamos con el 1º y todo lo que se han cargado del mismo aun recibe mas palos por mi parte

Salu2
Imagen

No hay por donde cojerlo.

Hay muchos agujeros que se quedan sin contestar y muchas preguntas, muchas ya las habéis formulado pero es que a mi me quedan ganas de saber taaaantas cosas de las que no se desvela nada en el final que me hacen sentir decepcionado.

Además de la cantidad inhumana de incoheréncias como las explosiones de los relés que se supone eran poco menos que un cataclismo y ahí sigue todo, igual.

El niño, está sólo?, por que tiene forma de niño?,que es lo que representa? desde cuando se remontan los ciclos? cuántos han habido?

No entiendo una cosa, si se supone que el arma contra los segadores es creada durante todos estos ciclos, gracias a que en cada ciclo las civilizaciones que habían iban aportando como finalizarlo, por que el niño te dice que es suyo? el lo creó? entonces que me están contando?

Quién creó a los segadores? por qué deciden crear un ciclo en el cual cuando termina acaban con toda vida orgánica avanzada, ¿para prevenir que los sintéticos creados por los orgánicos acaben destruyendolos? HOla? si es lo que estáis haciendo!

Lo peor es que después de leer tantas conjeturas en los foros estoy más liado todabía incluso creo que con cosas que explicitamente se explican en el juego pero es lo que tiene leer tantas siposiciones xD tengo muchas más dudas pero como que de momento me las guardo.

Eso sí la gente habla de que Sheppard en la parte final tiene un traje diferente, yo lo que veo es que el traje ha quedado destrozado, vale que no se parece al que llevamos antes, pero es que os habéis parado a pensar que no se van a poner en BW a hacer trajes destrozados con la cantidad de variables que hay a la hora de vestir a Sheppard, igual lo del arma, es una que se encuentra en el suelo, no la que él tenía.

Lo de la normandía, bueno, yo creo que durante toda la escena final, les da tiempo a salir escopeteados de la tierra en cuanto reciben la noticia de que nadie ha llegado a la luz, además a mi en esa secuencia final sólo me aparece joker pilotando, SID está en el suelo tirada al igual que Garrus.

Y llegan a un planeta selvatico por que se quedan a medio camino tras destruirse el relé, no llegan a la galaxia con la que conecta ( en la que no hay planetas habitables) si no que caen por ahí desperdigados ( qué casualidad) y el astronomo y el niño, deben de ser descendientes de los que llegan en la normandía.

Me volveré a jugar la parte final por que la acabé anoche y la verdad estaba medio frito xD

Por cierto a mi me ENCANTA que el final no sea un final feliz, ( de hecho tenía el presentimiento de que sería "malo") lo que me repatea es todo lo que se queda en el aire y lo que no tiene ni pies ni cabezas.
Independientemente de que Joker sea tan machote pilotando que en 5 minutos pueda aterrizar en londres entontrar a tus amigos meterlos en la nave llevarselos a pluton y pirarse del sistema solar ...

vuelvo a decirlo QUE NARICES HACE JOKER HUYENDO DE LA BATALLA COMO UN COBARDE ?

por no mencionar que eso podria considerarse traicion penada con la muerte en un consejo de guerra

y ya no menciono a Garrus que antes de dejar tirado a su amigo seria capaz de cortarse ambas piernas y 1 brazo pero Hey ala huye tambien cual rata de alcantarilla

estoy deseando ver que explicacion le dan a eso

Salu2
Natsu escribió:[img]*http://img232.imageshack.us/img232/8171/masseffect3201204281355.jpg[/img]

Hay muchos agujeros que se quedan sin contestar y muchas preguntas, muchas ya las habéis formulado pero es que a mi me quedan ganas de saber taaaantas cosas de las que no se desvela nada en el final que me hacen sentir decepcionado. yo estaba igual la noche que me lo acabe, y la mayor parte del dia siguiente. luego vi esto y esto y no tuve dudas.

Además de la cantidad inhumana de incoheréncias como las explosiones de los relés que se supone eran poco menos que un cataclismo y ahí sigue todo, igual.

El niño, está sólo?, por que tiene forma de niño?,que es lo que representa? desde cuando se remontan los ciclos? cuántos han habido? el niño es una representacion segadora en la mente de shepard que representa que no hay esperanza, tanto en la tierra, en los sueños y en el final. en cuanto a los ciclos, solo lo saben los segadores, y no lo van a decir porque nadie se lo ha preguntado.

No entiendo una cosa, si se supone que el arma contra los segadores es creada durante todos estos ciclos, gracias a que en cada ciclo las civilizaciones que habían iban aportando como finalizarlo, por que el niño te dice que es suyo? miente el lo creó? no entonces que me están contando? lo que quieren que shepard crea.

Quién creó a los segadores? por qué deciden crear un ciclo en el cual cuando termina acaban con toda vida orgánica avanzada, ¿para prevenir que los sintéticos creados por los orgánicos acaben destruyendolos? HOla? si es lo que estáis haciendo! otra vez, mienten

Lo peor es que después de leer tantas conjeturas en los foros estoy más liado todabía incluso creo que con cosas que explicitamente se explican en el juego pero es lo que tiene leer tantas siposiciones xD tengo muchas más dudas pero como que de momento me las guardo.

Eso sí la gente habla de que Sheppard en la parte final tiene un traje diferente, yo lo que veo es que el traje ha quedado destrozado, vale que no se parece al que llevamos antes, pero es que os habéis parado a pensar que no se van a poner en BW a hacer trajes destrozados con la cantidad de variables que hay a la hora de vestir a Sheppard, igual lo del arma, es una que se encuentra en el suelo, no la que él tenía. para mi eso es obvio.

Lo de la normandía, bueno, yo creo que durante toda la escena final, les da tiempo a salir escopeteados de la tierra en cuanto reciben la noticia de que nadie ha llegado a la luz, además a mi en esa secuencia final sólo me aparece joker pilotando, SID está en el suelo tirada al igual que Garrus. y si eso es lo que shepard espera y desea que pase? que los reles se destruyan sin causar daños excesivos, que la tripulacion de la normandy sobreviva sin daño alguno...

Y llegan a un planeta selvatico por que se quedan a medio camino tras destruirse el relé, no llegan a la galaxia con la que conecta ( en la que no hay planetas habitables) si no que caen por ahí desperdigados ( qué casualidad) y el astronomo y el niño, deben de ser descendientes de los que llegan en la normandía. opino igual

Me volveré a jugar la parte final por que la acabé anoche y la verdad estaba medio frito xD

Por cierto a mi me ENCANTA que el final no sea un final feliz, ( de hecho tenía el presentimiento de que sería "malo") lo que me repatea es todo lo que se queda en el aire y lo que no tiene ni pies ni cabezas. yo tambien me esperaba un final "malo", o al menos que mi shepard muriera, cuando empezaron a hablar del catalizador poco menos que asumi que yo seria el catalizador que necesitaba el crisol para estar operativo y que tuviera que sacrificarme para ello. aunque no tiene porque no ser feliz ese final.
Natsu escribió:

Hay muchos agujeros que se quedan sin contestar y muchas preguntas, muchas ya las habéis formulado pero es que a mi me quedan ganas de saber taaaantas cosas de las que no se desvela nada en el final que me hacen sentir decepcionado.

No explotan en una Supernova como en La Llegada. Se ve bastante claro que son explosiones totalmente diferentes. Si tienes dudas te lo explico.

El niño, está sólo?, por que tiene forma de niño?,que es lo que representa? desde cuando se remontan los ciclos? cuántos han habido?

Realmente es TAN importante saber cuantos ciclos ha habido?? La forma, a mi forma de ver, no es mas que una forma que Shepard conozca, algo que sea familiar, algo que le atraiga. Imaginate que le ponen un Segador...

No entiendo una cosa, si se supone que el arma contra los segadores es creada durante todos estos ciclos, gracias a que en cada ciclo las civilizaciones que habían iban aportando como finalizarlo, por que el niño te dice que es suyo? el lo creó? entonces que me están contando?

En que momento el niño dice que es suyo??? El dice que es dueño de la Ciudadela, nada mas.

Quién creó a los segadores? por qué deciden crear un ciclo en el cual cuando termina acaban con toda vida orgánica avanzada, ¿para prevenir que los sintéticos creados por los orgánicos acaben destruyendolos? HOla? si es lo que estáis haciendo!

Quien es una incognita, pero es obvio pensar que fueron organicos que vivieron hace muchisimos millones de años. El objetivo no es exterminar la vida organiza, sino perpetuarla en forma de Segador. Que esto para nosotros, como jugadores, es inadmisible, también es obvio. De aqui nuestro deseo por terminar con ellos.

En esto estamos todos igual xD

Eso sí la gente habla de que Sheppard en la parte final tiene un traje diferente, yo lo que veo es que el traje ha quedado destrozado, vale que no se parece al que llevamos antes, pero es que os habéis parado a pensar que no se van a poner en BW a hacer trajes destrozados con la cantidad de variables que hay a la hora de vestir a Sheppard, igual lo del arma, es una que se encuentra en el suelo, no la que él tenía.

Toda la razon tienes.

Lo de la normandía, bueno, yo creo que durante toda la escena final, les da tiempo a salir escopeteados de la tierra en cuanto reciben la noticia de que nadie ha llegado a la luz, además a mi en esa secuencia final sólo me aparece joker pilotando, SID está en el suelo tirada al igual que Garrus.

Esta es la parte que mas me toca el pene del final, por no decir la unica. Que Joker se pire... yo lo veo posible, pero necesito saber el por que me dejan atras.

Y llegan a un planeta selvatico por que se quedan a medio camino tras destruirse el relé, no llegan a la galaxia con la que conecta ( en la que no hay planetas habitables) si no que caen por ahí desperdigados ( qué casualidad) y el astronomo y el niño, deben de ser descendientes de los que llegan en la normandía.

Demasiado suponer lo del astronomo xDDD yo de esta escena lo unico que entendi es que la humanidad sobrevivio y que el abuelo le conto al crio todo. Y ese todo es precisamente lo que tu Shepard ha hecho durante 3 juegos.

Por cierto a mi me ENCANTA que el final no sea un final feliz, ( de hecho tenía el presentimiento de que sería "malo") lo que me repatea es todo lo que se queda en el aire y lo que no tiene ni pies ni cabezas.

Y si, a mi el final me encanta asi. Quitando lo de la Normandy y basandome en la Teoria de la Adoctrinacion, que me la pela si la hacen oficial o no, me encanta. Demuestra totalmente que al final las cosas no terminan como uno las planea.
Viendo los videos sobre la teoría del adoctrinamiento,

Entiendo que toda la parte final de la Ciudadela es una lucha interna de Sheppard, y que en el final bueno, esta vivo tras ser alcanzado por el rayo no?

Entonces un DLC nos enseñaría como acaba la historia, estoy en lo cierto? es como si hubieran metido tijeretazo a la parte final y hubiesen dejado la parte del adoctrinamiento/alucinación para confundir al personal y ya de paso crear grandes ansias para vender calentito el final cortado.

De ser así no habría supuesto tantas dudas, es decir si realmente falta el final de verdad, si se hubiese jugado todo seguido no habrían estos cacaos maravillaos en todos los foros xD, esto se ha visto en infinidad de peliculas juegos o libros una pseudo final que te deja roto seguido del final que explica todo bien, pero aquí parece que hayan metido tijera.

No sé es la sensación que tengo.
Parece no HAN METIDO TIJERA BRUTALMENTE

que tenian que hacer hueco para el online y que mejor que recortar el final y venderlo aparte ?

por suerte les ha estallado en la cara

respecto al dlc aun no se sabe nada si confirma la teoria del adoctrinamiento no puede salir como acaba la historia a base de solo videos

lo otro si has enterndido correctamente desde que se come el rayo hasta que recobra la conciencia es todo un intento de comerle el tarro al prota
Natsu escribió:Viendo los videos sobre la teoría del adoctrinamiento,

Entiendo que toda la parte final de la Ciudadela es una lucha interna de Sheppard, y que en el final bueno, esta vivo tras ser alcanzado por el rayo no?

Entonces un DLC nos enseñaría como acaba la historia, estoy en lo cierto? es como si hubieran metido tijeretazo a la parte final y hubiesen dejado la parte del adoctrinamiento/alucinación para confundir al personal y ya de paso crear grandes ansias para vender calentito el final cortado.

De ser así no habría supuesto tantas dudas, es decir si realmente falta el final de verdad, si se hubiese jugado todo seguido no habrían estos cacaos maravillaos en todos los foros xD, esto se ha visto en infinidad de peliculas juegos o libros una pseudo final que te deja roto seguido del final que explica todo bien, pero aquí parece que hayan metido tijera.

No sé es la sensación que tengo.

Joder que si han metido tijera... Solo tienes que ver algunas fotos o dibujos que salen en el Art Book que trae la edición coleccionista donde se pueden ver imagenes de TIM convertido en maquina o a un grupo de naves comandadas por la Normandia atacando al Heraldo y a otros 2 segadores junto al rayo en Londres
¿Serán pistas sobre el verdadero final?¿Ya lo tenían todo pensado?¿Es esto una maniobra de marketing para "adoctrinarnos" a todos los fans de la saga?
eso ya es relativo a cada uno.

no es un intento de comerle el tarro a shepard, es que han engañado al jugador directamente. y parece que eso duele.
tijeretazo? si, pero si el dlc son solo cinematicas, y creeis que en principio seria de pago... pero que sentido tendria eso pudiendo verlo en youtube... opino mas bien que no iban bien de tiempo y que tuvieron que sacarlo asi, recortado, para cumplir los plazos. ni que fuera el unico juego que se ha visto en estas. aun asi el plan maestro esta muy presente en el final. y a mi me parece brillante. y de ahi a alegrarse porque les haya explotado en la cara... o pedir un boicot a bioware... pues cada cual. yo estoy muy tranquilo.

en cuanto al online a mi particularmente no me desagrada. me molesta que te den muchos recursos por jugar online, pero dudo que sea la razon por la que los aficionados han protestado. y si los tijeretazos son debidos al online, la culpa no es de bioware, sino de ea, por obligarlo a meter con calzador y destinar al online ciertos recursos humanos en vez de pulir el final para cumplir con los plazos.

y un pequeño apunte al que decia lo del final de blade runner. y sin animo de crear mas polemica. el primer final de la pelicula lo tuvieron que hacer con final feliz porque se lo ordeno el estudio a ridley scott. usando escenas grabadas para otra pelicula hicieron un final sin sentido que años despues el propio director lo quito y cambio el final al que el quiso. porque lo quiso el. no por presiones de aficionados a la pelicula. porque le dio la gana y porque no estaba de acuerdo a lo que le obligaron a hacer.

solo falta que os creais que sacaran este dlc porque ha habido mucho enfado al respecto. no. bioware lo tenia planeado asi. seguro. el dlc no va a cambiar el final. y no tienes mas que leer twits de bioware recomendando guardar la partida, diciendo que si los aficionados supieran lo que estan preparando la reaccion hubiera sido distinta, confesando que se estan mordiendo la lengua para no soltar spoilers aunque les encantaria contarlo todo, etc. etc.
7650 respuestas