Alexis77 escribió:Sobre la discusión de si tus compañeros y demás aliados huyen me voy a limitar a poner una frase que Shepard repite a lo largo de toooooodo el juego:
LUCHAR O MORIR, ESE ES EL PLAN
Además de que me parece una soberana cagada pensar en que huyen cuando se ha reconquistado tanto territorio perdido hasta llegar al puto rayo de la Ciudadela.
Es como decir: "Mira, me he dejado un brazo, una pierna, los piños y la mitad de mi sangre para llegar hasta aquí, pero ahora no la quiero. Hala!!! Para vosotros, majetes"
Como mucho, sería reagruparse para lanzar otra oleada o mantener la posición
Designer Cutscene:
Shepard comes to.
A handful of survivors from hammer, including Anderson and the henchmen, have gotten bogged down just a few dozen meters from the conduit and have dug in, but are dying quickly.
Suddenly, the Normandy streaks overhead, evading fire fromthe Reaper and blowing a hole in the Reaper enemies' lines.
Anderson shouts for Shepard to make a run for it, and orders the rest of Hammer to cover him.
Cutscene:
Shepard and Anderson approach the conduit's beam. Shepard gets in, but Anderson is grabbed by a husk. Shepard turns to help, but before he can do anything, the beam activates, whisking Shepard away to the Citadel. On the other side, Shepard tears the metal from his leg and casts it aside, and then injects himself with Medigel.
Cutscene:
Shepard comes to. Anderson is dragging him forward. A jagged, bloody piece of metal is sticking out of his thigh. The conduit anchor retracts, stranding the henchmen. Shepard tries to walk, but his leg buckles. Anderson hands Shepard his pistol, and lifts Shepard's arm around his neck, supporting his leg. The two begin to shuffle towards the conduit beam.
Designer Cutscene: Shepard limps to the conduit, and takes one final look around for other survivors. Seeing none, he enters the beam and is transported to the citadel.
CUTSCENE:
Shepard regains consciousness. He's bloody, and obviously badly injured. The Reaper is overhead, blasting away at retreating elements of Hammer. Shepard looks around: he's surrounded by burning vehicles and corpses, alone. He reaches for a syrette of medigel, but finds them broken or empty. Determined, he struggles to his feet, and starts limping towards the conduit.
sinman escribió:Finales, ninguno es bueno en plan fueron felices y comieron perdices. En todos Shepard, o al menos su cuerpo, muere; en el "rojo" que alguno dijo que no se le ve morir es envuelto por las llamas de la explosión de los fusibles, así que ahí tienes tu cadaver.
ReinLOL escribió:el problema es que al final cada uno queremos una cosa; unos quieren saber como llega anderson antes que shepard a la consola, otros que pasa con la normandia, otros cuantos ciclos llevan los segadores, y mil cosas mas. y a todo no se puede responder, por lo que siempre habra gente hechando mierda.
yo ya tengo mi idea del plan maestro de bioware y me parece tan maravilloso que ya no quiero extended dlc. para lo que va a servir a unos...
rokyle escribió:sinman escribió:Finales, ninguno es bueno en plan fueron felices y comieron perdices. En todos Shepard, o al menos su cuerpo, muere; en el "rojo" que alguno dijo que no se le ve morir es envuelto por las llamas de la explosión de los fusibles, así que ahí tienes tu cadaver.
En mi final rojo yo he visto a Shepard respirar...así que de muerto nada.
darkelphos escribió:ReinLOL escribió:el problema es que al final cada uno queremos una cosa; unos quieren saber como llega anderson antes que shepard a la consola, otros que pasa con la normandia, otros cuantos ciclos llevan los segadores, y mil cosas mas. y a todo no se puede responder, por lo que siempre habra gente hechando mierda.
yo ya tengo mi idea del plan maestro de bioware y me parece tan maravilloso que ya no quiero extended dlc. para lo que va a servir a unos...
Ojala la teoria sea cierta xd, peero has visto las escenas eliminadas que he puesto arriba?? Me da que la teoria con esa escena se chafa....
Natsu escribió:Creo que deberíamos normalizar algunos términos como:
TIM, IV, IT, Good Child, Niño diós, Heraldo, harbinger tantos otros que se nombran.
Más que nada por que confunden cantidad, cuando entré a este hilo y leía cosas como TIM no se qué, harbinger nosecuantos, no tenia ni puñetera idea de qué hablábais xD Incluso juraría haber leído que a SID la llamáis también de otra forma.
Ya que para mi durante toda la trilogía han sido El hombre ilusorio, el heraldo etc. xD
Tukaram escribió:Yo a Sid la lamo la Cylon pero no creo que sea algo generalizado
aunque si un glosario de ternimos en la 1º pagina seria muy util
salu2
Alexis77 escribió:NOTICIÓN:
Fuentes oficiales de EA y Bioware han confirmado que el DLC será inmenso y además no solo explicará el final sino que además tendrá bastantes finales distintos ramificados en varios grupos según tus decisiones en los 3 juegos. Además cada final tiene un titulo ambientado en una pelicula. Incluye la teoría de la adoctrinación y varias más. Por ahora han informado de los siguientes:
-El bueno, el feo y el malo (rojo, verde, azul)
-Por un puñado de reapers
-El final tenía un precio (aunque al final va a ser gratis)
-007 Godchildren
-La sombra sin hombre (o sin niño)
-Cariño, he transparentado al niño
-TIM y Jerry
-El Codigo da EA (1M1)
-Maltrix Devolution (mercado de 2ª mano version)
-Salvar al soldado Shepard
-Colega, donde está mi Normandia
-No desearás a la IA de la nave
-Erase una vez en Londres
-Tu a Londres y yo a cualquier planeta
-Mentiras arriesgadas (las de EA)
-Hudson, tenemos un problema
-Un niño llamado gusiluz
-Mientras dormias (te adoctrinamos)
-La luz del fin del mundo (la del Heraldo, la del rayo y la del Crisol)
-De hombre a Marauder Shields
-Por mis pistolas (de munición infinita)
-La historia más grande jamás contada (con el final más WTF)
-Algo pasa con Shepard
-No me chilles que no te veo (Shepard a Anderson)
Más finales proximamente...
P.D: Por supuesto todo es una coña. Es que tanta discusión crispa los nervios y una broma de vez en cuando calma esos nervios. Espero que les haya gustado y haber conseguido que solteis alguna sonrisilla
ReinLOL escribió:
la teoria cobra vida con el app last hours of mass effect 3, en donde dicen que tenian planeado un final diferente para los adoctrinados (azul/verde) en donde el jugador perderia el control de shepard. por lo que si tenian en mente la jugarreta de la adoctrinacion con los jugadores y no creo que decidieran no ponerlo en practica al final. y estamos hablando de dos meses antes de sacar el juego. enlace
que va, que va, la IT es cierta. ya de antes habia muchos indicios, ahora poco menos dicen haberlo hecho. la guerra hay que acabarla aun. al menos los "rojos".
Alexis77 escribió:NOTICIÓN:
Fuentes oficiales de EA y Bioware han confirmado que el DLC será inmenso y además no solo explicará el final sino que además tendrá bastantes finales distintos ramificados en varios grupos según tus decisiones en los 3 juegos. Además cada final tiene un titulo ambientado en una pelicula. Incluye la teoría de la adoctrinación y varias más. Por ahora han informado de los siguientes:
-El bueno, el feo y el malo (rojo, verde, azul)
-Por un puñado de reapers
-El final tenía un precio (aunque al final va a ser gratis)
-007 Godchildren
-La sombra sin hombre (o sin niño)
-Cariño, he transparentado al niño
-TIM y Jerry
-El Codigo da EA (1M1)
-Maltrix Devolution (mercado de 2ª mano version)
-Salvar al soldado Shepard
-Colega, donde está mi Normandia
-No desearás a la IA de la nave
-Erase una vez en Londres
-Tu a Londres y yo a cualquier planeta
-Mentiras arriesgadas (las de EA)
-Hudson, tenemos un problema
-Un niño llamado gusiluz
-Mientras dormias (te adoctrinamos)
-La luz del fin del mundo (la del Heraldo, la del rayo y la del Crisol)
-De hombre a Marauder Shields
-Por mis pistolas (de munición infinita)
-La historia más grande jamás contada (con el final más WTF)
-Algo pasa con Shepard
-No me chilles que no te veo (Shepard a Anderson)
Más finales proximamente...
P.D: Por supuesto todo es una coña. Es que tanta discusión crispa los nervios y una broma de vez en cuando calma esos nervios. Espero que les haya gustado y haber conseguido que solteis alguna sonrisilla
sinman escribió:¿Mi Shepard adoctrinadisimo? ¡No me jodas! xD
La verdad es que tenía tanta ansia viva que ni me he puesto con el multi, llegue a la misión final casi 7000 recursos que al 50% se quedan en 3500 o así.
Y cuando se estrella la Normandia salen los dos compis de misión en los finales rojo y azul, en el verde solo sale uno porque el otro es SID por cojones.
A ver si va a ser que me faltan más finales o que vosotros como os lo habéis pasado con el 100% de recursos, por el multi, habéis visto otros distintos al mio
Tukaram escribió:Exacto es muy sucio y muy rastrero pero para ver el final completo de color rojo tienes que jugar online por cojones si o si para subir el procentaje y tener entre 4500/5000 puntos reales de recursos belicos
y hazme caso mirate el video de la teoria pero a la de ya
Salu2
Rh4psody escribió:ReinLOL escribió:
la teoria cobra vida con el app last hours of mass effect 3, en donde dicen que tenian planeado un final diferente para los adoctrinados (azul/verde) en donde el jugador perderia el control de shepard. por lo que si tenian en mente la jugarreta de la adoctrinacion con los jugadores y no creo que decidieran no ponerlo en practica al final. y estamos hablando de dos meses antes de sacar el juego. enlace
que va, que va, la IT es cierta. ya de antes habia muchos indicios, ahora poco menos dicen haberlo hecho. la guerra hay que acabarla aun. al menos los "rojos".
Pero no inventes...
"As late as November, the developers were considering at least one drastically different ending that was eventually scrapped. The sequence would have seen the player lose control of Commander Shepard, revealing that he or she had actually been indoctrinated by the Reapers. This ending was eventually cut for technical reasons, as the team was having a hard time making the gameplay mechanic work alongside dialogue choices."
Ahí no dice nada de que ese "final drasticamente diferente" fueran o pudieran ser el azul o el verde, como tu pareces dar a entender poniendolos entre parentesis.
Por lo que vemos ahora los tres finales detienen a los segadores. un final "drasticamente diferente" hubiera sido que al llegar arriba y tener que tomar la elección, tu pierdes el control sobre Shepard, te giras y te vas. Ese hubiera sido un final "drasticamente diferente" ya que no habrias detenido a los Segadores ni controlandolos, ni destruyendolos, tal como si sucede en los finales que ahora tenemos.
Aparte de que te dicen expresamente que desecharon la idea y tu dices "..no creo que decidieran no ponerlo en practica al final" ... pero si mas claro no te lo pueden decir Es como lo que ya han contestado los de BW de que Shepard en el final rojo respira en la Ciudadela y como toda respuesta a eso he llegado a leer que "...la que ha dicho eso de BW nos está troleando"
Saludos
Alexis77 escribió:NOTICIÓN:Fuentes oficiales de EA y Bioware han confirmado que el DLC será inmenso y además no solo explicará el final sino que además tendrá bastantes finales distintos ramificados en varios grupos según tus decisiones en los 3 juegos. Además cada final tiene un titulo ambientado en una pelicula. Incluye la teoría de la adoctrinación y varias más. Por ahora han informado de los siguientes:
-El bueno, el feo y el malo (rojo, verde, azul)
-Por un puñado de reapers
-El final tenía un precio (aunque al final va a ser gratis)
-007 Godchildren
-La sombra sin hombre (o sin niño)
-Cariño, he transparentado al niño
-TIM y Jerry
-El Codigo da EA (1M1)
-Maltrix Devolution (mercado de 2ª mano version)
-Salvar al soldado Shepard
-Colega, donde está mi Normandia
-No desearás a la IA de la nave
-Erase una vez en Londres
-Tu a Londres y yo a cualquier planeta
-Mentiras arriesgadas (las de EA)
-Hudson, tenemos un problema
-Un niño llamado gusiluz
-Mientras dormias (te adoctrinamos)
-La luz del fin del mundo (la del Heraldo, la del rayo y la del Crisol)
-De hombre a Marauder Shields
-Por mis pistolas (de munición infinita)
-La historia más grande jamás contada (con el final más WTF)
-Algo pasa con Shepard
-No me chilles que no te veo (Shepard a Anderson)
Más finales proximamente...
P.D: Por supuesto todo es una coña. Es que tanta discusión crispa los nervios y una broma de vez en cuando calma esos nervios. Espero que les haya gustado y haber conseguido que solteis alguna sonrisilla
ReinLOL escribió:
dime donde dicen los de bioware que shepard respira en la ciudadela porfa, que yo sepa no han dicho nada de nada de nada del asunto. para confirmarlo simplemente.
a ver si explican tambien como es que puede respirar, que la ciudadela esta en el espacio, en donde no hay oxigeno y no se puede respirar.
obviamente que lo desecharon...por algo no esta en el juego... porque en el juego no llegas a controlar a shepard una vez adoctrinado (si, finales azul y verde, en donde shepard se ve como se convierte en cascaron y cae bajo la influencia segadora, como saren, benezia, kai leng, el hombre ilusorio etc.)
sinman escribió:Pues que bien...
A parte tengo misiones sin acabar porque Tuchanka se bugea y no puedes hacer la misión del pelotón turiano, después de liberar la cura, aunque si puedes hacer la de los cañones que controla cerberus...
Aún así, no me sorprende que hayan hecho algo como lo de los numeritos, porque con tantas decisiones distintas es imposible hacer un juego con misiones que representen cada decisión y que entren en una consola, por no decir que si hubieras sido un "Mad Motherfucker" matando a todo lo que se te cruzaba por delante en las dos entregas anteriores (Geth, Rachni, etc), ME3 te hubiera durado solo 6 horas xD
Por cierto, tengo o creo que tengo toda la reputacion/virtud al máximo y en la ultima frase que le sueltas a TIM, no puedo usar las opciones de virtud/rebeldia, ¿os pasa a vosotros? ¿depende también de los recursos?
Y sobre el adoctrinamiento de Shepard, dais por sentado muchas cosas, en el final azul, si Shepard es adoctrinado ¿por qué se retiran los segadores en vez de terminar el trabajo?
sinman escribió:Pues que bien...
A parte tengo misiones sin acabar porque Tuchanka se bugea y no puedes hacer la misión del pelotón turiano, después de liberar la cura, aunque si puedes hacer la de los cañones que controla cerberus...
Aún así, no me sorprende que hayan hecho algo como lo de los numeritos, porque con tantas decisiones distintas es imposible hacer un juego con misiones que representen cada decisión y que entren en una consola, por no decir que si hubieras sido un "Mad Motherfucker" matando a todo lo que se te cruzaba por delante en las dos entregas anteriores (Geth, Rachni, etc), ME3 te hubiera durado solo 6 horas xD
Por cierto, tengo o creo que tengo toda la reputacion/virtud al máximo y en la ultima frase que le sueltas a TIM, no puedo usar las opciones de virtud/rebeldia, ¿os pasa a vosotros? ¿depende también de los recursos?
Y sobre el adoctrinamiento de Shepard, dais por sentado muchas cosas, en el final azul, si Shepard es adoctrinado ¿por qué se retiran los segadores en vez de terminar el trabajo?
sinman escribió:
Y sobre el adoctrinamiento de Shepard, dais por sentado muchas cosas, en el final azul, si Shepard es adoctrinado ¿por qué se retiran los segadores en vez de terminar el trabajo?
Rh4psody escribió:Lo malo es que, tal como tb se ha dicho, el adoctrinamiento no funciona asi. No funciona engañando a Shepard, haciendole creer que esta escogiendo algo bueno, haciendole creer en su cabeza que ha vencido a los segadores cuando no es asi, etc... ya que alguien adoctrinado hace las cosas pq realmente cree que esa es la forma de hacerlas. Es decir, si Shepard estuviera adoctrinado, no tendrian que engañarle para que eligiera control o sintesis, diciendole que con cualquiera de las dos se retirarian a los segadores, ya que el no querria la retirada (y consecuente derrota) de los segadores, sino que defendería que ellos son la unica salvación.
Saludos
Tukaram escribió:porque en realidad NO se retiran es lo que te hacen creer cuando te adoctrinan que has salvado el universo y los segadores se piran
que mejor metodo para lavarte el cerebro que hacerte creer que has hecho lo correcto ?
Salu2
sinman escribió:Tukaram escribió:porque en realidad NO se retiran es lo que te hacen creer cuando te adoctrinan que has salvado el universo y los segadores se piran
que mejor metodo para lavarte el cerebro que hacerte creer que has hecho lo correcto ?
Salu2
Pero tu ya estás muerto, ¿me estas diciendo que se lo hacen creer al jugador no al personaje en sí mismo?
En ese caso no tiene sentido que te digan, "TIM ya estaba adoctrinado por lo que no nos hubiera podido controlar"
Ademas, el catalizador no es un segador. Mi teoría es:
"La primera raza tecnológicamente avanzada de la galaxia, creó vida sintética, y casi acaba a al borde de la extinción en una guerra contra esta, de modo que deciden que las civilizaciones que lleguen al culmen (crear vida sintética) deben desaparecer para no destruir la vida orgánica por tanto crean un plan que se lleva repitiendo millones de años, pero como también tienen la esperanza de que en algún ciclo los sintéticos y los orgánicos coexistan (geth-quarianos), dejan los planos del crisol para restablecer el curso natural de las cosas. Y el niño, es como vigil, no es otra cosa que una IA dejada por los primeros para ese día."
AdventChild escribió:Rh4psody escribió:Lo malo es que, tal como tb se ha dicho, el adoctrinamiento no funciona asi. No funciona engañando a Shepard, haciendole creer que esta escogiendo algo bueno, haciendole creer en su cabeza que ha vencido a los segadores cuando no es asi, etc... ya que alguien adoctrinado hace las cosas pq realmente cree que esa es la forma de hacerlas. Es decir, si Shepard estuviera adoctrinado, no tendrian que engañarle para que eligiera control o sintesis, diciendole que con cualquiera de las dos se retirarian a los segadores, ya que el no querria la retirada (y consecuente derrota) de los segadores, sino que defendería que ellos son la unica salvación.
Saludos
Y es por eso que se llama "intento de adoctrinacion", terminando en adoctrinacion completa en los finales azul y verde. Es mas, la adoctrinacion se intenta sobre el jugador, que es al fin y al cabo quien toma la decision final. Y esto, de ser asi, es jodidamente brillante.
sinman escribió:Ademas, el catalizador no es un segador. Mi teoría es:
"La primera raza tecnológicamente avanzada de la galaxia, creó vida sintética, y casi acaba a al borde de la extinción en una guerra contra esta, de modo que deciden que las civilizaciones que lleguen al culmen (crear vida sintética) deben desaparecer para no destruir la vida orgánica por tanto crean un plan que se lleva repitiendo millones de años, pero como también tienen la esperanza de que en algún ciclo los sintéticos y los orgánicos coexistan (geth-quarianos), dejan los planos del crisol para restablecer el curso natural de las cosas. Y el niño, es como vigil, no es otra cosa que una IA dejada por los primeros para ese día."
AdventChild escribió:PERO, a mi modo de ver, todo esto es una PUTA FARSA. Tal vez ni Bioware lo tenga sobre la mesa, pero se hubiesen quitado muchos quebraderos de cabeza. Los Reaperes lo unico que quieren es mejorarse. Puede que seas la maquina mas avanzada del mundo, que siempre tendras algo de que aprender, eso seguro. Y que mejor que tener mano de obra que haga el trabajo por ti, mientras tu esperas. Despues los arrasas, absorbes todos sus conocimientos y pim pam.
Knonn escribió:sinman escribió:¿Entonces porque ayudar a las civilizaciones organicas a avanzar teconologicamente?
Porque si algo dejan claro durante los 3 juegos es que la mayor parte de la tecnologia y los conocimientos de las civilizaciones mas avanzadas proceden de los Segadores y del uso de los reles de masa.
sinman escribió:
Si es como vosotros decís: ¿Por qué llevarse la ciudadela a la tierra? ¿por qué cerrarla? Si el crisol esta planeado para que los recolectores ganen... es tontería.
Knonn escribió:
¿Entonces porque ayudar a las civilizaciones organicas a avanzar teconologicamente?
Porque si algo dejan claro durante los 3 juegos es que la mayor parte de la tecnologia y los conocimientos de las civilizaciones mas avanzadas proceden de los Segadores y del uso de los reles de masa.
Rh4psody escribió:Knonn escribió:
¿Entonces porque ayudar a las civilizaciones organicas a avanzar teconologicamente?
Porque si algo dejan claro durante los 3 juegos es que la mayor parte de la tecnologia y los conocimientos de las civilizaciones mas avanzadas proceden de los Segadores y del uso de los reles de masa.
Pero es que eso te lo explican en los juegos. Sin esa ayuda los avances se producirian igual pero mucho mas lentamente, y tarde o temprano surgiría esa raza que crearia sinteticos que condenarían a TODA existencia orgánica a la extinción.
Saludos
Rh4psody escribió:Knonn escribió:
¿Entonces porque ayudar a las civilizaciones organicas a avanzar teconologicamente?
Porque si algo dejan claro durante los 3 juegos es que la mayor parte de la tecnologia y los conocimientos de las civilizaciones mas avanzadas proceden de los Segadores y del uso de los reles de masa.
Pero es que eso te lo explican en los juegos. Sin esa ayuda los avances se producirian igual pero mucho mas lentamente, y tarde o temprano surgiría esa raza que crearia sinteticos que condenarían a TODA existencia orgánica a la extinción.
Dejan los Relés, la ciudadela, etc... precisamente para "guiar" a las especies hacia un desarrollo que obtendrían de igual forma pero con la seguridad de que ellos, los segadores, van a llegar en el momento exacto para impedir que la cosa se desmadre.
Podreis decir que juegan a ser Dioses, que ven el futuro, que es un sistema cruel, que es una solución drástica, lo que querais, y seguramente tendreis razón, pero la experiencia acumulada que tienen los que idearon ese "plan" se supone que les avala y hasta que no se demuestre lo contrario (que es justamente en este ciclo) la cosa no tiene porque cambiar.
Saludos
Knonn escribió:Rh4psody escribió:Knonn escribió:
¿Entonces porque ayudar a las civilizaciones organicas a avanzar teconologicamente?
Porque si algo dejan claro durante los 3 juegos es que la mayor parte de la tecnologia y los conocimientos de las civilizaciones mas avanzadas proceden de los Segadores y del uso de los reles de masa.
Pero es que eso te lo explican en los juegos. Sin esa ayuda los avances se producirian igual pero mucho mas lentamente, y tarde o temprano surgiría esa raza que crearia sinteticos que condenarían a TODA existencia orgánica a la extinción.
Saludos
¿Pero que mas da que avancen mas lento o mas deprisa?
¿Precisamente no sera mejor que cuanto mas lento, mejor?
sinman escribió:Tukaram escribió:porque en realidad NO se retiran es lo que te hacen creer cuando te adoctrinan que has salvado el universo y los segadores se piran
que mejor metodo para lavarte el cerebro que hacerte creer que has hecho lo correcto ?
Salu2
Pero tu ya estás muerto, ¿me estas diciendo que se lo hacen creer al jugador no al personaje en sí mismo?
En ese caso no tiene sentido que te digan, "TIM ya estaba adoctrinado por lo que no nos hubiera podido controlar"
Ademas, el catalizador no es un segador. Mi teoría es:
"La primera raza tecnológicamente avanzada de la galaxia, creó vida sintética, y casi acaba a al borde de la extinción en una guerra contra esta, de modo que deciden que las civilizaciones que lleguen al culmen (crear vida sintética) deben desaparecer para no destruir la vida orgánica por tanto crean un plan que se lleva repitiendo millones de años, pero como también tienen la esperanza de que en algún ciclo los sintéticos y los orgánicos coexistan (geth-quarianos), dejan los planos del crisol para restablecer el curso natural de las cosas. Y el niño, es como vigil, no es otra cosa que una IA dejada por los primeros para ese día."
sinman escribió:Tukaram escribió:porque en realidad NO se retiran es lo que te hacen creer cuando te adoctrinan que has salvado el universo y los segadores se piran
que mejor metodo para lavarte el cerebro que hacerte creer que has hecho lo correcto ?
Salu2
Pero tu ya estás muerto, ¿me estas diciendo que se lo hacen creer al jugador no al personaje en sí mismo?
En ese caso no tiene sentido que te digan, "TIM ya estaba adoctrinado por lo que no nos hubiera podido controlar"
Ademas, el catalizador no es un segador. Mi teoría es:
"La primera raza tecnológicamente avanzada de la galaxia, creó vida sintética, y casi acaba a al borde de la extinción en una guerra contra esta, de modo que deciden que las civilizaciones que lleguen al culmen (crear vida sintética) deben desaparecer para no destruir la vida orgánica por tanto crean un plan que se lleva repitiendo millones de años, pero como también tienen la esperanza de que en algún ciclo los sintéticos y los orgánicos coexistan (geth-quarianos), dejan los planos del crisol para restablecer el curso natural de las cosas. Y el niño, es como vigil, no es otra cosa que una IA dejada por los primeros para ese día."
AdventChild escribió:Ya lo dijo Vigil. Intentar comprender los objetivos de los Segadores es una perdida de tiempo. Y es asi.
AdventChild escribió:
¿Y por que no llegaron a la conclusion de enviar Segadores que terminen con toda la vida Sintetica, dejando a los Organicos en paz?
La voy a responder yo mismo como si yo fuese el Catalizador: por que los Organicos volverian a crear nuevamente Sinteticos en un plis plas, debido a su gran conocimiento tecnologico. Esto haria que los Segadores tuviesen que actuar constantemente, lo cual no podrian soportar a pesar de ser tan poderosos. Exterminando toda raza avanzada, el espectro temporal es muchisimo mas amplio, permitiendo que los Segadores "descansen" de un ciclo y se preparen para el siguiente.
sinman escribió:Por cierto, tengo o creo que tengo toda la reputacion/virtud al máximo y en la ultima frase que le sueltas a TIM, no puedo usar las opciones de virtud/rebeldia, ¿os pasa a vosotros? ¿depende también de los recursos?
es como ir a un bosque con un lanzallamas y prenderle fuego a los arboles para preservarlos de que no sean quemados por un incendio
AdventChild escribió:es como ir a un bosque con un lanzallamas y prenderle fuego a los arboles para preservarlos de que no sean quemados por un incendio
Eeeeeeeeerror!!
Es como ir a un bosque y arrancar todos los arboles e cuajo, licuarlos a todos y crear un nuevo arbol para preservarlos de que sean quemados en un incendio.
Aaaaacierto!!
Comentario promocionado por acierto.com
Aun asi, no tiene sentido para la mente HUMANA/TURIANA/QUARIANA/ETC, ni para la del jugador, pero si para la "mente" del Catalizador/Segadores. Y esto es como si ahora aqui creamos un problema al azar y le buscamos soluciones, cada uno defendera la suya, siendo alguna drasticamente absurda seguro.