AdventChild escribió:Un arbol sintetico-organico, que es lo que son los Segadores.
AdventChild escribió:Un arbol sintetico-organico, que es lo que son los Segadores.
Tukaram escribió:
por ej que en 37 millones de años no han podido surgir civilizaciones que coexistan en paz con sinteticos o incluso ciclos sin poseer sinteticos tan avanzados pero han sido exterminadas igualmente ?
es mas segun la razon de ser de los Segadores que te cuentan una vez establecida la paz entre Quarianos y Geth no tienen razon algiuuna de seguir exterminando gente y por logica que para eso son maquinas si ven que hay paz entre ambas especies deverian ver que este cliclo es innecesario y pirarse pero hey sigen matando gente a puñaos igualmente como si no hubiera pasado nada de nada
por no decir que sinteticos que matan organicos para que OTROS sinteticos no lo hagan es una idiotez
es como ir a un bosque con un lanzallamas y prenderle fuego a los arboles para preservarlos de que no sean quemados por un incendio
no deja de ser ridiculo.
pero veo por donde vas.
AdventChild escribió:No le dice eso exactamente. Le pregunta si concibe su vida sin las maquinas, no que sea imposible. Esta claro que imposible no es... que seria como pasar de ser millonario a vivir bajo un puente? pues si, pero se vive.no deja de ser ridiculo.
pero veo por donde vas.
Lo es... el problema es que aquellos que lo crearon, se lo curraron de cojones para que nadie pudiese terminar/cambiar el ciclo.. hasta que poco a poco, ciclo tras ciclo se encontro una solucion y en el ciclo actual se lleva acabo. La solucion ya no sirve y se busca una nueva.
Me imagino primeros ciclos, los mas primerizos, alabando a los Segadores como Dioses. Los Dioses que liberarian sus cuerpos y los llevarian a la Tierra Prometida. Payasadas de esas ya sabes...
Rh4psody escribió:Podreis decir que juegan a ser Dioses, que ven el futuro, que es un sistema cruel, que es una solución drástica, lo que querais, y seguramente tendreis razón, pero la experiencia acumulada que tienen los que idearon ese "plan" se supone que les avala y hasta que no se demuestre lo contrario (que es justamente en este ciclo) la cosa no tiene porque cambiar.
dbssdb escribió:Y tan drástica, es como matar a todo ser humano que nazca a los pocos años para evitar que alguno pueda convertirse en un futuro Hitler. Claro, así evitas el problema y puedes ir diciendo que tu solución es perfecta porque nadie puede demostrar lo contrario
Rh4psody escribió:dbssdb escribió:Y tan drástica, es como matar a todo ser humano que nazca a los pocos años para evitar que alguno pueda convertirse en un futuro Hitler. Claro, así evitas el problema y puedes ir diciendo que tu solución es perfecta porque nadie puede demostrar lo contrario
No es lo mismo ni por asomo.
Una hormiga africana desarrolla una bacteria que si se traspasa a cualquier animal provocará tal epidemia que acabara con toda la vida del planeta. Ya ha sucedido y esta documentado. Docenas de veces la tierra se ha visto aniquilada por la jodida bacteria de la hormiga. Ahora, con la experiencia acumulada se ha comprobado que puedes influir en donde y como apareceran esas hormigas, se han empezado a crear diferentes hormigueros a lo largo del planeta para dar las condiciones necesarias para que aparezcan unica y exclusivamente en esos puntos, pero claro una vez que aparecen hay que acabar con ellas, con todas ellas, y para eso hay que arrasar la zona donde han aparecido, acabando tambien con los bosques y demas animales de esa zona, pero el precio comparativamente hablando es muy pequeño a dejar que provoquen lo que vienen provocando una tras otra vez. ¿Acabamos con las hormigas o nos arriesgamos?
Aunque en este caso las posibilidades de las hormigas de demostrar que estamos equivocados serían jodidamente dificiles pero coño han condenado a la Tierra durante miles y miles y miles de años, que se jodan
Saludos
Que todo esté ingeniado y dirigido por los Segadores. Ya se ha comentado algo, y a mi me recuerda enormemente a Matrix: los seres vivos necesitan aferrarse a una esperanza. Así que los segadores "dirigen" esos esfuerzos proporcionando un artefacto que pueda significar el fin de la guerra, algo que actúa como cortina de humo, y que finalmente no es más que una herramienta más de los Segadores para actuar con más celeridad, y que nosotros mismos colaboramos en construir.
Igual que han "dejado" la Ciudadela y los Relés de masa, no por altruismo o amor, sino por cumplir mejor con sus ciclos; dejan para la parte final de la Recolección los planos de "algo" que infunda esperanza a los seres vivos.
De hecho, la galaxia dirige todos sus esfuerzos, recursos y personal en construir algo que ni siquiera saben para qué sirve... Me suena a "adoctrinamiento" general, a dirigir nuestros pasos de una manera indirecta mientras nosotros pensamos y creemos que hacemos lo que es correcto.
Tukaram escribió:Rh4psody en tu ejemplo de las hormigas seria el equivalente en ME de un a raza sintetica que aniquila a todo lo organico de la galaxia por lo tanto para preservar el bienesestar de muchos lo logico seria controlar o incluso destruir dicha raza para salvar a las otras no destruir a todas las demas cada x años para evitar que esas "hormigas" hagan el trabajo
y respecto al ejemplo del bosque los Segadores no quemarian 200 hectarias para salvar 10000 quemarian 10 MILLONES de hectareas para salvar 1 de un futurible incendio que puede o no puede darse
Salu2
Tukaram escribió:Buena teoria pero a falta de ver el DLC sigo diciendo que el Crisol es eso un arma creada con la esperanza de acabar con los ciclos pero por los ORGANICOS no por los segadores
y lo dicho starchild miente mas que habla
Salu2
Y ojo, que a mi me parece una solución muy cafre también y que ya va siendo hora que se cambie (como sucede en este ciclo), pero lo que es evidente es que ha funcionado en todo el tiempo que ha estando "en vigor" pq no se ha extinguido totalmente al vida organica como dicen que antes si que habia pasado
Knonn escribió:Si, y con los Secadores nos ahorramos el caos, pero no la muerte, los orgánicos seguirán estando condenados a ser masacrados por los sintéticos.
ReinLOL escribió:si los segadores quieren que no haya caos, cual es el sentido de que exista vida organica? es que estan haciendo un zoo de especies extintas? si no necesitan de vida organica para nada, para que la dejan existir?
pudiera ser que necesiten a los organicos para hacer mas segadores (final me2) pero por una razon meramente reproductiva?
Hernand_LeBeau escribió:
En fin que ganas de que salga el maldito dlc a ver que nos muestra
AdventChild escribió:Hernand_LeBeau escribió:
Ya te digo!
Hernand_LeBeau escribió:AdventChild escribió:Hernand_LeBeau escribió:
Ya te digo!
Jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjaja
A alguien se le ocurre cual podria haber sido la explicacion mas absurda que nos podrian dar los de Bioware, y la de que es un sueño de Resines no vale
Tukaram escribió:Por 3º vez Adventchild te lo pido amablemente DEJA de quotear mis post
no quiero que lo hagas
lo repito DEJAME EN PAZ
empezare a pensar que lo haces para reirte de mi y tendre que hablar con la moderacion para que medien en el asunto
PD:Hernand_LeBeau con un ladrillo asi creo que tu deverias trabajar en Bioware seguro que hubieras escrito un final mucho mejor que el actual
Salu2
Tukaram escribió:Por 3º vez Adventchild te lo pido amablemente DEJA de quotear mis post
no quiero que lo hagas
lo repito DEJAME EN PAZ
empezare a pensar que lo haces para reirte de mi y tendre que hablar con la moderacion para que medien en el asunto
PD:Hernand_LeBeau con un ladrillo asi creo que tu deverias trabajar en Bioware seguro que hubieras escrito un final mucho mejor que el actual
Salu2
Tukaram escribió:Aha osea que despues de insultarme y yo pedirte que me dejes em paz sigues en tus 13 solo para molestarme ?
y para tocarme las narices ? bien no te preocupes que hablare con moderacion
Hablando de pronunciaciones de Bioware...
Esta claro que lo anunciaran formalmente mas adelante, pero creeis que haran una especie de campaña publicitaria con trailers, imagenes y demas?? por que no se.. seria algo absurdo.
Rh4psody escribió:Una hormiga africana desarrolla una bacteria que si se traspasa a cualquier animal provocará tal epidemia que acabara con toda la vida del planeta. Ya ha sucedido y esta documentado...
Tukaram escribió:y con la hormiga igual imaginaros que nosotros hicieramos lo mismo en vez de controlar a la hormiga Exterminasemos el 99,99% de los seres vivos del planeta tierra por si acaso esa bacteria se propaga y dejasemos instrucciones para hacer lo mismo cada X años
en vez de controlar y advertir del peligro de la hormiga exterminemos a sus posibles victimas de forma sistematica para que no pueda contagiar a nadie y repitamos esto una y otra vez
en serio le veis sentido a eso ?
Tukaram escribió:
y con la hormiga igual imaginaros que nosotros hicieramos lo mismo en vez de controlar a la hormiga Exterminasemos el 99,99% de los seres vivos del planeta tierra por si acaso esa bacteria se propaga y dejasemos instrucciones para hacer lo mismo cada X años
dbssdb escribió:
De entrada te pasa lo de siempre, que sin tener ninguna prueba das por hecho todas y absolutamente cada una de las palabras de Astroboy, que irónicamente es quien maneja a los Segadores, esas máquinas tan majas que tratan de exterminar la raza humana. Mal comienzo...
dbssdb escribió:
En segundo lugar, en ningún momento se ha visto que los orgánicos hayan exterminado (o se hayan aproximado) a exterminar toda la vida en la galaxia, ni en nuestro ciclo ni en el de los Proteanos, porque por muy cabrones que fuesen el control de su imperio sobre las demás razas ni de lejos se acercaba a las masacres que hacen los Segadores. Así que no, no me sirve ese ejemplo para compararlo con un caso en el que se arrasa bestialmente a una o varias razas en base a un conflicto del que no tienes ninguna prueba de que haya sucedido o vaya a ocurrir salvo la palabra de quienes quieren matar por matar.
De hecho, el ejemplo que puse me sigue pareciendo muchísimo más aproximado al caso de los Segadores exterminando a humanos, turianos, asaris y demás razas.... por si acaso...
Knonn escribió:Si los creados siempre acaban rebelandose contra su creador...
¿Los Segadores no acabarian rebelandose contra sus creadores y el niño bombilla tambien?
Cuanto mas vueltas le doy menos sentido tiene la explicacion de bombillo.
ReinLOL escribió:dos cosas
1.- los organicos crean sinteticos que matan organicos para que no creen sinteticos que maten organicos. lo que se llama paradoja toda la vida.
2.-yo controlo a los segadores, son mi solucion
los creados siempre se rebelaran a sus creadores, pero nosotros encontramos una manera de impedirlo
cosechamos a las civilizaciones avanzadas y dejamos en paz a las jovenes, como dejamos vivos a los tuyos la ultima vez que estuvimos aqui
los ayudamos a ascender para que dejaran paso a la nueva vida
sin nosotros para impedirlo los sinteticos destruiran a todos los organicos
hemos creado este ciclo para que nunca ocurra este
el crisol me ha cambiado
se que habeis pensado en destruirnos
¿o es que creeis que podeis controlarnos?
el nunca habria podido controlarnos, pues ya estaba sometido a nuestro control
moriras. nos controlaras pero perderas todo lo que tienes
o miente, o dice la verdad o no se aclara ni el? hagan su eleccion
mientras que la gente es liquada literalmente para unir sus esencias y crear un nuevo dios, cada uno ve lo que quiere para ser feliz y a si entregarse al proyecto de complementacion humana voluntariamente, pero Shinji no se deja adoctrinar y detiene el proceso justo antes de completarse
" Shepard pensaba que todo habia terminado, que al fin la galaxia seria de elegir su propio destino, de cometer sus propios errores, de repente una bocanada de aire frio con sabor a cenizas y muerte invadio sus pulmones, obligandole volver de la oscuridad, a abrir los ojos.
Un cielo gris lo envolvia todo dando un tono melancolico y funebre al sonido de lejanos disparos y explosiones. Intento moverse; pero un dolor punzante le hizo desistir de su intento, el lado izquierdo de su armadura, a la altura de su abdomen
estaba cubierto completamente de sangre. Volvio a intentarlo, consciente ahora de la agonia que acompañaria cualquier movimiento. No podia saber cuanto tiempo habia tardado en incorporarse, solo que a el le habia parecido una eternidad, al mirar a su alrededor contemplo los restos del fallido asalto, decenas de cuerpos yacian inertes y sin vida a su alrededor, pero el conducto tambien seguia ahi, tan cerca de su alcance. Sin dudarlo se dirigio hacia el con todas la fuerzas que pudo reunir, sin mirar atras con un unico pensamiento en su mente. Mientras el siguiese vivo la lucha no habra terminado."
Rh4psody escribió:A ver, me creo lo que me cuenta el juego, lo que me cuenta su historia, y por el momento la historia que me cuentan es esa. La teoria del adoctrinamiento no me la creo, lo siento, pq de ser así significaria que no hay manera de detener a los segadores. Y no me creo lo de que se les podria detener en una guerra de igual a igual, primero porque tambien durante todo el juego lo dicen (y no precisamente los segadores o personajes adoctrinados) y segundo pq has visto todo lo que se necesita para derrotar a unos pocos y son miles.
Rh4psody escribió:el juego te lo dice, si no te lo crees pues vale, lo entiendo, tendras tus motivos.
sinman escribió:Veo que seguimos como ayer xD
Como ya comente, en el momento que unos pueden pensar que ciudadela-catalizador-crisol es segador y otros PRE-segador.
Nunca podremos ponernos de acuerdo, entre otras cosas, porque en el juego no se explica.
Es más y ahora para rizar el rizo, ¿se os ha ocurrido pensar que, tal vez, los segadores son la "síntesis" 1.0 y el rayo verde, la "síntesis" 2.0 o definitiva? Fijaos que los segadores son cuerpos sintéticos que acogen elementos orgánicos y en el otro caso, son cuerpos orgánicos que acogen elementos sinteticos.
sinman escribió:Veo que seguimos como ayer xD
Como ya comente, en el momento que unos pueden pensar que ciudadela-catalizador-crisol es segador y otros PRE-segador.
Nunca podremos ponernos de acuerdo, entre otras cosas, porque en el juego no se explica.
Es más y ahora para rizar el rizo, ¿se os ha ocurrido pensar que, tal vez, los segadores son la "síntesis" 1.0 y el rayo verde, la "síntesis" 2.0 o definitiva? Fijaos que los segadores son cuerpos sintéticos que acogen elementos orgánicos y en el otro caso, son cuerpos orgánicos que acogen elementos sinteticos.
Tukaram escribió:sinman escribió:Veo que seguimos como ayer xD
Y entonces los Geth que serian la sintesis 3.0 ?
y el resto de seres como los perros arboles o las fauces trilladoras ?
Salu2