Tukaram escribió:Si son mas debiles ok pero sigen siendo de aleacion super chunga + escudos quineticos + rayos destructores de la ostia por no decir que por mucho que lo entierren no creo que necesite salir a la superficie a respirar
vamos que no me creo que una fauce trilladora sea capaz de reventarlo tan facilmente por muy grande que sea
por que el otro Segador de ese tamano buenos cañonazos que chupa hasta caer no creo ni mas remotamente que un bocado de dicha fauce pueda hacerle tanto daño como dichos cañonazos
cañonazos todo sea el dicho que de darle de lleno a dicha fauce a la 1º andanada la dejarian hecha un giñapo
Salu2
saezalvaro escribió:La misión de Tuchanka apesta, nadie se cree su final, su bso es además horrorosa, lo del segador y la fauce es infumable.
Tukaram escribió:Para que te cuenten tienes que rehacer el final del juego desde la invasion al cuartel de cerberus si no recuerdo mal
si rehaces el final desde un punto mas avanzado aunque tengas mas porcentaje no contara
dbssdb escribió:saezalvaro escribió:La misión de Tuchanka apesta, nadie se cree su final, su bso es además horrorosa, lo del segador y la fauce es infumable.
No podría estar más en DESACUERDO. Me parece sin ninguna duda una de las mejores misiones de toda la saga. Y bueno, lo de que la bso es horrorosa raya el mal gusto
saezalvaro escribió:dbssdb escribió:saezalvaro escribió:La misión de Tuchanka apesta, nadie se cree su final, su bso es además horrorosa, lo del segador y la fauce es infumable.
No podría estar más en DESACUERDO. Me parece sin ninguna duda una de las mejores misiones de toda la saga. Y bueno, lo de que la bso es horrorosa raya el mal gusto
Lógicamente no has pillado mi ironía, porque una página antes dije que la misión de Tuchanka fue mi favorita y empezaron a echar pestes sobre la misión, por eso lo he dicho con ironía jeje
Tukaram escribió:dbssdb de eso olvidate si jugaste con un porcentaje del 80 pero te pegas dias sin jugar lo tendras automaticamente mas bajo hasta llegar al 50 basico (una sucia manera de hacerte jugar constantemente para no perder tu porcentaje )
Tukaram escribió:No es cierto saezalvaro una cosa es comentar ese detalle del final y otra cosa es echar pestes de la mision entera o decir que es una mierda cuando NADIE lo ha hecho
Salu2
Dimitri escribió:Para esto si que hay tiempo y guionistas: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EkGJREl3_c
Por el culo se lo pueden meter.
Tukaram escribió:Dimitri escribió:Para esto si que hay tiempo y guionistas: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EkGJREl3_c
Ya ves acojonante en vez de contrarse en arreglar el follon solo pienasn en como sacar MAS dinero con una franquicia que como la dejen asi se la han cargado totalmente
Salu2
psylefont escribió:Tukaram escribió:Dimitri escribió:Para esto si que hay tiempo y guionistas: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EkGJREl3_c
Ya ves acojonante en vez de contrarse en arreglar el follon solo pienasn en como sacar MAS dinero con una franquicia que como la dejen asi se la han cargado totalmente
Salu2
Vergonzoso, yo ya he pasado de la decepción al cachondeo por que creo que es como debo tomarme el final del juego, aparte de las risas que me puedo echar cuando salga el extended cut, que veo venir una cutrada del palo del final original, sino peor.
Lo mejor vendrá cuando la fanbase de mass effect se vaya al cuerno y dragon age 2 se venda muy por debajo de lo esperado, que será cuando empiecen a rodar cabezas en bioware, espero que la de Casey sea una de ellas.
Se necesita un poco de talento y sentido común para levantar la franquicia con el Extended cut, pero mientras la mano de los responsables del vergonzoso final y del artistic integrity sigan ahí poca fe queda ya.
Bioware va a tener que dedicarse a hacer juegos para android, o si acaso juegos de mesa tipo trivial en el que tienes varios colores disponibles para jugar.
De momento Casey debe estar algo mosca:
1- EA fue elegida peor compañia del año en USA, en parte por el fiasco del final de ME3.
2- La pasta que están dejando de ingresar regalándonos DLC multi que de otro modo hubiesen sido de pago si o si.
3- La pasta que se esta gastando EA haciendo el extended cut, con los actores de doblaje trabajando de nuevo.
Parece que SU final gafapastil le va a costar caro, que se joda.
Moraydron escribió:Bueno Rhapsody eres un heroe,yo es que como ha salido el DiabloIII,me he desconectado del hilo pero bueno me lo he leido para ver que tal estaba todo y veo que mas o menos igual xD.
Veo mucha gente lanzandose a la yugular de rhapsody,pero es rhapsody el unico que opina asi?No,la realidad es que,la mayoria que estamos contentos con la saga de principio a fin(pero no por eso,no condenamos la falta de mimo y sobretodo de trabajo en la mision final)no estamos tan encima de que nuestra opinion quede clara,aqui se ve como gente que le ha gustado el final,lo ha dicho UNA vez,y ya esta,mientras que los descontentos se repiten mas mientras mas cabreados estan.
Por culpa del final no rejuegan la saga,una pena la verdad,si todo el camino es grandioso,con grandisimos momentos,pero parece que hay gente que no sabe saborearlo tanto como otros(ahora diran que si que saben y bla bla bla,mentira si no rejugarian la saga hasta antes de la mision de cerberus xD).
Yo no se,pero a mi si que me condiciono todo el camino que he hecho hasta el 3,para mi decision final,por lo tanto en mi historia mis decisiones fueron muy importantes para la decision final,el hecho de que mi shepard siempre estuviese a favor entre la igualdad para todos y la aceptacion de los sinteticos fue lo que me llevo a elegir la sintesis.
Curiosamente mucha de la gente que se queja de lo de las decisiones me ha sorprendido en 2 puntos(algunos los comparten otros solo tienen uno de estos dos):
-Que ven las otras dos decisiones "no destruccion" como absurdas,o sea,donde BW pone una decision ellos directamente la eliminan,fantastico,prefieren un final en una unica direccion,pero se quejan de decisiones.
-La moda de hacer FULL RENEGADE/PARAGON en serio habeis tomado "DECISIONES"?O simplemente antes de empezar a jugar ya asumisteis un rol para shepard y sin importar la decision eligisteis arriba o abajo?Es que me hace gracia,hablais tanto de decisiones y sus consequencias pero no saboreais lo que es decidirla por que las decisiones estan tomadas antes de que se formulen.
En resumen,el final se merece una buena dosis de criticas,estoy de acuerdo con todo lo que se ha montado,era un final incompleto,lo de la normandia no es nada claro y encima nos querian vender un DLC para completarlo,pero veo cosas exageradas en algunos puntos.
Enga un saludo.
Zeroku escribió:
@Moraydron yo he jugado 80% paragon 20% renegade en los 3 juegos y he opinado como mi propio personaje de eso se trata Roleplaying, veia inviable dejar vivos a los reapers si con ello habria que sacrificar todos los sinteticos, seguramente esta opcion convirtio mi sheppard en 70% o mas en renegade que conseguir la paz pero asi tubo que ser
Tukaram escribió:Bienvenido al club enforcer no estas solo es mas por desgracia somos legion
te recomiendo repasar poco a poco este hilo porque es oro puro
PD:Moraydron evidentemente mi 1º partida decidia las cosas tal como las haria yo (y seguramenrte el resto hizo lo mismo ) y me sali un pj digamos 70 paragon 30 renegade y mi plan era al fundirme el 3º ser 1005 renegade y el mas joputa de la galaxia para ver en que cambiava la cosa pero al ver que no serviria para una mierda se me quitaron de golpe las ganas
Zeroku escribió:@saezalvaro Anderson no le llega el impacto del rayo del heraldo y consigue llegar a la entrada de la ciudadela, quiero aclarar que es la primera vez que vemos un dispositivo asi de poder hacer un teleport desde la tierra hasta una nave espacial a miles de kilometros, cuanto tardaría? una hora? 2 horas? 3 horas? 10 horas? no se sabe el tiempo en que ocurre todo, lo de las puertas es como el DLC del Me2 Overlord con el chico en forma de ia, es lo que hace el catalizador, el mueve la ciudadela, seguramente lo que este haciendo es rotar las salas.
saezalvaro escribió:Zeroku escribió:@saezalvaro Anderson no le llega el impacto del rayo del heraldo y consigue llegar a la entrada de la ciudadela, quiero aclarar que es la primera vez que vemos un dispositivo asi de poder hacer un teleport desde la tierra hasta una nave espacial a miles de kilometros, cuanto tardaría? una hora? 2 horas? 3 horas? 10 horas? no se sabe el tiempo en que ocurre todo, lo de las puertas es como el DLC del Me2 Overlord con el chico en forma de ia, es lo que hace el catalizador, el mueve la ciudadela, seguramente lo que este haciendo es rotar las salas.
Yo me refiero, a que cuando te llega el impacto del rayo, vas acompañado de Liara y Garrus por ejemplo en mi partida. Despiertas, a los piés del rayo, y ellos no están. ¿por qué? ¿por qué hay árboles? ¿cómo sabemos que ese rayo de delante es para teletransportar a la ciudadela?
Esas son las cosas que yo veo que no se han contestado. El tema de Anderson y demás, no le doy más importancia, lo de la sangre sí, porque es sangre de un disparo, no es sangre de malherido ... es mi opinión
enforcer escribió:saezalvaro escribió:Zeroku escribió:@saezalvaro Anderson no le llega el impacto del rayo del heraldo y consigue llegar a la entrada de la ciudadela, quiero aclarar que es la primera vez que vemos un dispositivo asi de poder hacer un teleport desde la tierra hasta una nave espacial a miles de kilometros, cuanto tardaría? una hora? 2 horas? 3 horas? 10 horas? no se sabe el tiempo en que ocurre todo, lo de las puertas es como el DLC del Me2 Overlord con el chico en forma de ia, es lo que hace el catalizador, el mueve la ciudadela, seguramente lo que este haciendo es rotar las salas.
Yo me refiero, a que cuando te llega el impacto del rayo, vas acompañado de Liara y Garrus por ejemplo en mi partida. Despiertas, a los piés del rayo, y ellos no están. ¿por qué? ¿por qué hay árboles? ¿cómo sabemos que ese rayo de delante es para teletransportar a la ciudadela?
Esas son las cosas que yo veo que no se han contestado. El tema de Anderson y demás, no le doy más importancia, lo de la sangre sí, porque es sangre de un disparo, no es sangre de malherido ... es mi opinión
Tú en tu partida al menos ibas con Liara y Garrus pero yo es que iba con Liara y Javik, el proteano si, ese tío pragmático único en su especie que había renacido para vengarse de los segadores y que cuando lo consiguiera se iba a suicidar (según da a entender), y va el jodido y se larga en la Normandia dejándome sólo, jajaja.
Esa parte del rayo donde apareces de pronto sin armadura y con una herida en el costado sin saber de qué (ya que si lo produjo el rayo estaría tieso) también me escamaba mucho.
Moraydron escribió:Bueno Rhapsody eres un heroe,yo es que como ha salido el DiabloIII,me he desconectado del hilo pero bueno me lo he leido para ver que tal estaba todo y veo que mas o menos igual xD.
Veo mucha gente lanzandose a la yugular de rhapsody,pero es rhapsody el unico que opina asi?No,la realidad es que,la mayoria que estamos contentos con la saga de principio a fin(pero no por eso,no condenamos la falta de mimo y sobretodo de trabajo en la mision final)no estamos tan encima de que nuestra opinion quede clara,aqui se ve como gente que le ha gustado el final,lo ha dicho UNA vez,y ya esta,mientras que los descontentos se repiten mas mientras mas cabreados estan.
Por culpa del final no rejuegan la saga,una pena la verdad,si todo el camino es grandioso,con grandisimos momentos,pero parece que hay gente que no sabe saborearlo tanto como otros(ahora diran que si que saben y bla bla bla,mentira si no rejugarian la saga hasta antes de la mision de cerberus xD).
Yo no se,pero a mi si que me condiciono todo el camino que he hecho hasta el 3,para mi decision final,por lo tanto en mi historia mis decisiones fueron muy importantes para la decision final,el hecho de que mi shepard siempre estuviese a favor entre la igualdad para todos y la aceptacion de los sinteticos fue lo que me llevo a elegir la sintesis.
Curiosamente mucha de la gente que se queja de lo de las decisiones me ha sorprendido en 2 puntos(algunos los comparten otros solo tienen uno de estos dos):
-Que ven las otras dos decisiones "no destruccion" como absurdas,o sea,donde BW pone una decision ellos directamente la eliminan,fantastico,prefieren un final en una unica direccion,pero se quejan de decisiones.
-La moda de hacer FULL RENEGADE/PARAGON en serio habeis tomado "DECISIONES"?O simplemente antes de empezar a jugar ya asumisteis un rol para shepard y sin importar la decision eligisteis arriba o abajo?Es que me hace gracia,hablais tanto de decisiones y sus consequencias pero no saboreais lo que es decidirla por que las decisiones estan tomadas antes de que se formulen.
En resumen,el final se merece una buena dosis de criticas,estoy de acuerdo con todo lo que se ha montado,era un final incompleto,lo de la normandia no es nada claro y encima nos querian vender un DLC para completarlo,pero veo cosas exageradas en algunos puntos.
Enga un saludo.
sinman escribió:
Y ahora en ME3, ¿que pistas hay? Que si cambias la configuración de gamma del monitor, ves reflejos de arboles, que si salen unos arbustos que encima son sprites 2D cutres, etc. ¿Y esas supuestamente son las "pruebas aplastantes" de la IT?
enforcer escribió:Rey Tomberi, lo que le alabamos al juego es el transfondo, los personajes y todo el universo que se ha creado con un contenido (codex) brutal, más allá de posibles o discutibles pifias argumentales como lo del rastreador a Kai Leng.
Zeroku escribió:@saezalvaro Lo de los compañeros si llevas pocos ems la palman (creo eh) si llevas una gran cantidad se supone que se salvan ahora bien, se habran retirado a causa del mayor Coats que durante bastante rato esta ordenando una retirada y viendo el panorama de shepard medio carbonizado y sin poder haber conseguido entrar o que no hayan visto ni siquiera colarse Anderson, hay que recordar que el descenso dura segundos y pasan mil cosas.
Hay vegetación en el descenso fíjate la próxima vez que juegues o mírate un video, el rayo ya lo comentan varias veces anderson te dice que es la manera de transportar humanos a la ciudadela, por eso los cadáveres.
Lo de la sangre es sencillamente la armadura queda desintegrada y directamente ha producido una herida interna bastante grave y es el mismo lugar donde se sujeta desde el principio a fin si fuera el otro lado te daría la razón pero no es así.
Rey Tomberi escribió:Moraydron escribió:Bueno Rhapsody eres un heroe,yo es que como ha salido el DiabloIII,me he desconectado del hilo pero bueno me lo he leido para ver que tal estaba todo y veo que mas o menos igual xD.
Enga un saludo.
Creo que debo ser el único que se esperaba un final tan malo que el que hay le ha parecido bastante decente... a lo mejor mucha gente tenía unas espectativas demasiado elevadas y algunos nos hemos dejado llevar por la sensación del primer juego y la esperanza de que todo fuera igual o mejor... pero para mi esa sensación desapareció nada más empezar ME2. Cuando jugué al primero creía que podía estar ante una de las mejores sagas de ciencia ficción que hubiera visto nunca; pero ya cuando me enteré de lo de la resurrección de Shepard me dio la impresión de que iban a pasar de la ciencia ficción cuidada y con todo justificado al Space magic... pero es que ya cuando vi como sucedía todo ya supe que estaba ante una historia más del montón.
Cuando empecé a jugar y vi la secuencia en la que reviven a Shepard ya pensaba que estaba jugando a otra cosa... cuando no te dan absolutamente ninguna explicación de cómo coño es que los recolectores han pasado de buscar tu cadáver como de comer mierda y lo han encontrado los de Cerberus que no tenían ni puta idea de dónde estabas, ya empecé a pensar que todo iba a ser una absoluta mierda; y ya cuando vas a ver al Consejo y te dicen que se la suda que esté desapareciendo media humanidad y que pasan de ofrecerte ninguna ayuda porque creen que todo lo de la Ciudadela ha sido un ataque geth (ahí ya me pareció el colmo de surrealista la conversación; joder, si han sido geth pues habrá que hacer algo también no, o es que si te aniquilan unos geth no pasa nada pero si es una especie ancestral es algo terrible...); pues fue en ese momento donde dije, coño ya nada puede ir a peor, ¿no?
Y bueno, luego hay detalles y más detalles de los que podría hablar y hablar, pero creo que ya se veía que no iba a ser todo muy coherente, y la verdad es que centrándonos en el Crisol y sus posibilidades, creo que es lo único coherente que se podía hacer para acabar con una amenaza como los Segadores; claro que es un poco absurdo lo de la síntesis o la teoría de que los sintéticos siempre acaban con la vida de los orgánicos cuando el único peligro es por parte de los geth y porque han encontrado a un Segador... pero bueno, también es absurdo que le pongas un rastreador a Kai Leng y te llegue la señal de dónde está después de haber atravesado a saber cuántos relés o que se pongan de moda las armas con cargador y no vuelvas a encontrar ninguna de las antiguas que se fabricaban hasta hace un año, o que Kaidan se vuelva gay de repente y me tire los trastos de esa manera tan brutal y ni siquiera me den la opción de respuesta "coño Kaidan, sí que has cambiado desde lo de Eden Prime".
No me malinterpretéis, no creo que sean malos juegos, pero tampoco se puede decir, como dice casi todo el mundo, que el argumento esté supercurrado hasta el final; de eso nada, tiene un huevo de errores y cutreces mucho mayores que tres videos de colorines (que sí, es verdad que podían haberse explayado un poco más...). Se puede disfrutar del argumento, no está mal, pero hay que ser consciente que no estamos ante la obra cumbre de la ciencia ficción, sino ante otra historia peliculera más; lo que pasa es que muchos no hemos querido pensar en ello hasta que al final nos hemos dado de bruces con la realidad, pero esto lleva siendo así desde hace mucho, no en los tres minutos finales.
saezalvaro escribió:Macho, lógicamente es claramente tu opinión, muy respetable por otro lado. Pero por más videos que veo y más que me hago la parte final, cuando vas bajando la cuesta hacia el rayo con mis compañeros, no hay plantas, y después de despertar, antes del rayo, sí.
La sangre, Shepard está herido, pero solo después de que Shepardo el Hombre Ilusorio dispare a Anderson, se ve como shepard se lleva la mano chorreando de sangre en el mismo sitio. Si no es extraño. No digo que haya que creerse la teoría del adoctrinamiento, pero sí que no me creo eso de que alguien haya ordenado a mis compañeros que se retiren dejándome ahí tirado.
Es más, si tanto te crees el final y todo lo que pasa, ¿cómo están vivos Shepard, Anderson y los que me acompañan, si por radio dicen que nadie ha llegado al rayo y están muertos?
Yo no me quiero hacer paranoias con el final, me gusta y punto, pero tras ver los videos y explicaciones, tengo que reconocer que lo de las plantas, las heridas y la desaparición de los compañeros, es cuanto menos extraño.
Comenzando el descenso - la hierba http://www.subeimagen.com/di-1CSC.png
Comparacion de la hierba con la 1 imagen para que se vea que es lo mismo http://www.subeimagen.com/di-6Q8A.png
y los arboles : http://www.subeimagen.com/di-KKMY.png
url del video no hay photoshop solo paint en los circulos : http://www.youtube.com/watch?v=VBHY44zOe4s&feature=related esta a 1080
Tukaram escribió:Hombre todos todos ...
la verdad es que Miranda por ej tiene una presencia bastante lamentable en el 3 siendo uno de los personajes clave del 2 (incluyo Jack que es mas secundaria diria que tiene mayor papel) es mas teniendo en cuenta que en el 95% del juego el enemigo es Cerberus lo suyo hubiera sido un miembro de peloton igual que Garrus o Liara
tambien las apariciones de Grunt o Samara me parecieron penosamente escasas
y vale que Jacob no era nadie en el 2 pero es que en el 3 es menos que nadie es un 0 a la izquierda el pobre
Salu2
enforcer escribió:Otra cosa que quería preguntaros, antes de revisarlo yo, los finales no son opciones de menú típicas donde eliges arriba virtud, abajo renegado, sino que después de escuchar al niño debes elegir una opción haciendo lo que proceda.
Yo entre lo rápido que andaba Sheppard y que no sabía donde ir porque las animaciones pasaron muy rápidas fui al rayo de luz directamente y vi el final de la síntesis, el rayo sale verde. Luego me propuse buscar otros finales y en la rampa de la derecha vi que destruías los segadores, como se ve a Anderson cuando lo explica el niño, y el rayo de los relees salía rojo pero el que no vi es la opción de intentar dominarlos, que se ve al hombre ilusorio intentándolo ¿donde se supone que está, en la rampa de la izquierda?. Si es así resulta curioso que si se viera la escena desde arriba los distintos caminos quedasen como en el menú de opciones, arriba virtud, en medio ni fu ni fa, y abajo renegado ¿no?
Zeroku escribió:saezalvaro escribió:Macho, lógicamente es claramente tu opinión, muy respetable por otro lado. Pero por más videos que veo y más que me hago la parte final, cuando vas bajando la cuesta hacia el rayo con mis compañeros, no hay plantas, y después de despertar, antes del rayo, sí.
La sangre, Shepard está herido, pero solo después de que Shepardo el Hombre Ilusorio dispare a Anderson, se ve como shepard se lleva la mano chorreando de sangre en el mismo sitio. Si no es extraño. No digo que haya que creerse la teoría del adoctrinamiento, pero sí que no me creo eso de que alguien haya ordenado a mis compañeros que se retiren dejándome ahí tirado.
Es más, si tanto te crees el final y todo lo que pasa, ¿cómo están vivos Shepard, Anderson y los que me acompañan, si por radio dicen que nadie ha llegado al rayo y están muertos?
Yo no me quiero hacer paranoias con el final, me gusta y punto, pero tras ver los videos y explicaciones, tengo que reconocer que lo de las plantas, las heridas y la desaparición de los compañeros, es cuanto menos extraño.
Bueno, cuestan de ver es normal esa parte es bastante intensa pero aqui te pego unas imagenes con la fuente de donde lo he sacado.Comenzando el descenso - la hierba http://www.subeimagen.com/di-1CSC.png
Comparacion de la hierba con la 1 imagen para que se vea que es lo mismo http://www.subeimagen.com/di-6Q8A.png
y los arboles : http://www.subeimagen.com/di-KKMY.png
url del video no hay photoshop solo paint en los circulos : http://www.youtube.com/watch?v=VBHY44zOe4s&feature=related esta a 1080
Sobre la sangre te haré una pregunta, vale aceptamos que el disparo de shepard es el mismo de anderson que ocurre entonces si dejamos que el hombre ilusorio le vuele la cabeza a anderson, deberia matarnos a nosotros no? te pongo el video
La radio es porque ve el panorama el mayor Coats, todos están muertos, todas las naves, todos los makos destrozados por el heraldo, shepard la esperanza de la humanidad carbonizado, con todo eso destruido y el heraldo vigilando eso es retirada total, ya lo de los compañeros que va contigo no puedo decirte mucho quizas nuestro amigo Casey
Zeroku escribió:
@saezalvaro Esta muy bien yo ya he defendido lo que me has dicho con pruebas, eres tu el que cree en la teoria, muchisima gente lo hace y se respeta, tu me has dicho donde estaban las plantas ahí las tienes, si en tu partida no te salio el 2 disparo que quieres que te diga no puedo hacer mas, obligarte a que dejes matar a Anderson? no por dios nunca!
Lo del catalizador cuando lo eleva con la plataforma no sabemos cuanto rato pasa, Shepard cae inconsciente ahí le da tiempo a descansar luego el catalizador mismo tiene que despertarlo para que haga su decisión final.