TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Que los Segadores vienen a hacernos zumito de adn para preservarnos hasta que en algun ciclo se encuentre la solucion al conflicto entre sinteticos y biologicos es un cambio de guion de ultima hora, el final no era ese. Se fue el guionista de los anteriores, se les echo el tiempo encima, se inventaron lo primero que se les pasó por la cabeza y lo pusieron, sin echarles cuentas a los códices ni a los anteriores juegos.
El final es una incoherencia de 2 horas de duracion, contradicciones y cambios de rumbo sin sentido, se nota que es un parche para salir del paso y sacar el juego en las fechas que les marcaba EA.
Y todavia se discute que carajo queria decir chechu luminoso... Pues nada, dice lo que dice porque es una fumada en su totalidad. El verdadero final, el que de verdad se merecia la saga, no lo vamos a ver nunca.
Agente Naranjaa escribió:Obviamente adoctrinar a Shepard no es que no sea importante, es que es vital si los segadores quieren ganar la guerra rapido y sin bajas, teniendo en cuenta la influencia de Shepard con todas las razas, adoctrinarlo seria el jaque mate.


Yo estoy de acuerdo contigo pero si Shepard finalmente hubiera sido adoctrinado antes de llegar a la tierra o en plena batalla (hay que recordar que el adoctrinamiento puede llevar tiempo) ¿pero adoctrinarlo cuando le alcanza el rayo del Heraldo en toda la cara? ¿para qué? ¿si como dice la teoría Shepard nunca subió a la ciudadela y estaba semienterrado en Londres? ¬_¬

El único final que puede salir de esa teoría es que Shepard se levante de la cama junto a Liara y todo haya sido un sueño... ya puestos...

Y sobre si el niño bombilla miente me recuerda cierta escena con un veneno de la película "La Princesa Prometida"; lo que quiere el niño es que pensemos que estamos siendo adoctrinados para que elijamos la respuesta equivocada que nunca cogeríamos realmente, pensando que estamos cogiendo lo contrario a lo que él quiere... [carcajad]

Y una pregunta, ¿me puede decir alguien como es posible que cuando llegas al final del juego con los recursos bélicos por los suelos, es decir, que has hecho una partida desastrosa, la única opción posible al final sea la de destrucción, que además no se salva ni el tato y dejas la tierra como una canica y la de síntesis sea la última de las tres en estar disponible, sugiriendo por ello que es mejor final que el resto?

Y vaya, lo pregunta uno que cogió destrucción y que no está tan seguro que sea la opción más buena como se empeña en decir la mayoría de la gente y los que defienden la TI.
PoOoX escribió:
Ahora bien, porque NO has escogido destruccion? Porque tu parecer ha sido que en Control los reprogramas y asi te aseguras parar la amenaza sin victimas mas que tu sacrificio.


Solo una puntualizacion a esto. Yo control lo escogi pq basicamente por lo que he dicho muchas veces, pq soy un pesimista de la ostia y me creo lo de que unas IA's creadas por una det. especie se puede rebelar y poco a poco ir exterminando toda vida organica. Eso unido al hecho de que crei fervientemente que podria controlarlos, me llevo a pensar que era mejor tenerlos de mi lado que no exterminarlos.

Para llegar a esta conclusion la pregunta es muy facil.: Explica, unicamente con informacion soltada por el juego, lo que ocurre con los Segadores al terminar las escenas. Solo se puede usar la informacion dada por el juego, nada de teorias ni interpretaciones. Todo lo que dice todo el mundo es verdad.

Destrucción: el niño dice la verdad, los segadores mueren. Donde iran? Bajo tierra. Que haran? Nada, estan muertos. Volveran? No, estan muertos. Final de la saga: muchos daños colaterales, pero Segadores muertos. Los daños colaterales son menores a la aniquilacion total planteada por los Segadores? Si = objetivo cumplido.

Control: el niño dice la verdad, los segadores son controlados correctamente. Donde iran? No sabemos, solo los vemos salir de la orbita. Que haran? No sabemos, lo que quiera Shepard supongo. Volveran? No sabemos, depende de Shepard. Que quiere Shepard que hagan? No sabemos.

Sintesis: el niño dice la verdad, todo se funde bajo un unico ADN. Donde iran? No sabemos, solo los vemos salir de la orbita. Que haran? No sabemos, no sabemos nada al respecto. Volveran? No sabemos


Asi que puedo decir, muy convencido, que el unico final acabado es Destrucción, porque es el unico donde tienes toda la informacion relevante al respecto.



Pero es que tu te centras en que es lo que pasa con los segadores, yo me centro en que es lo que pasa con los ciclos y las cosechas (que son el verdadero problema, los segadores son la mano ejecutora del plan).

Si mi plan hubiera sido enterrar a los segadores evidentemente hubiera escogido destruirlos, pero mi misión (como tb he repetido muchas veces) la enfoque desde el punto de vista de tratar de salvar la galaxia de la amenaza segadora y sus ciclos. Visto desde ese punto de vista y tal y como tu dices, tomando lo que te da el juego y creyendo al niño, ves que las tres opciones te llevan a lograr esa misión, entonces que cada cual escoja la que crea más conveniente.

Saludos
enforcer escribió:
Agente Naranjaa escribió:Obviamente adoctrinar a Shepard no es que no sea importante, es que es vital si los segadores quieren ganar la guerra rapido y sin bajas, teniendo en cuenta la influencia de Shepard con todas las razas, adoctrinarlo seria el jaque mate.


Yo estoy de acuerdo contigo pero si Shepard finalmente hubiera sido adoctrinado antes de llegar a la tierra o en plena batalla (hay que recordar que el adoctrinamiento puede llevar tiempo) ¿pero adoctrinarlo cuando le alcanza el rayo del Heraldo en toda la cara? ¿para qué? ¿si como dice la teoría Shepard nunca subió a la ciudadela y estaba semienterrado en Londres? ¬_¬

El único final que puede salir de esa teoría es que Shepard se levante de la cama junto a Liara y todo haya sido un sueño... ya puestos...

Y sobre si el niño bombilla miente o no me recuerda cierta escena con un veneno de la película "La Princesa Prometida"; lo que quiere el niño es que pensemos que estamos siendo adoctrinados para que elijamos la respuesta equivocada que nunca cogeríamos realmente pensando que estamos cogiendo lo contrario a lo que él quiere... [carcajad]


Es posible, pero te recuerdo que los dos vasos estaban envenenados XD. Yo solo se que es sospechoso, el niño sonrie maliciosamente cuando elegimos los finales azul y verde, y casualmente son los dos unicos en los que se ven los ojos de shepard cambiar a los de la peña adoctrinada...
Agente Naranjaa, los ojos esos que salen en plan Sharingan los ha tenido el Hombre Ilusorio toda la saga. Yo los he entendido siempre como que el colega tiene implantes hasta en las uñas. Ahora bien, si eso significa que el Hombre Ilusorio es algo que no sospechábamos... me da mi que eso sería otorgarle demasiada inteligencia al que ha hecho el final.
enforcer escribió:Agente Naranjaa, los ojos esos que salen en plan Sharingan los ha tenido el Hombre Ilusorio toda la saga. Yo los he entendido siempre como que el colega tiene implantes hasta en las uñas. Ahora bien, si eso significa que el Hombre Ilusorio es algo que no sospechábamos... me da mi que eso sería otorgarle demasiada inteligencia al que ha hecho el final.



Pero el hombre ilusorio tiene esos ojos desde que le toco una baliza y esta en proceso de adoctrinamiento desde entonces.(Según el comic)
Devil Crown escribió:
enforcer escribió:Agente Naranjaa, los ojos esos que salen en plan Sharingan los ha tenido el Hombre Ilusorio toda la saga. Yo los he entendido siempre como que el colega tiene implantes hasta en las uñas. Ahora bien, si eso significa que el Hombre Ilusorio es algo que no sospechábamos... me da mi que eso sería otorgarle demasiada inteligencia al que ha hecho el final.



Pero el hombre ilusorio tiene esos ojos desde que le toco una baliza y esta en proceso de adoctrinamiento desde entonces.(Según el comic)


Ah! me retracto entonces ya que yo no he leído el cómic y me pareció que siempre había tenido los ojos así. Tendría que volver a ver el inicio del ME2 para comprobarlo.
enforcer escribió:
Agente Naranjaa escribió:
Y una pregunta, ¿me puede decir alguien como es posible que cuando llegas al final del juego con los recursos bélicos por los suelos, es decir, que has hecho una partida desastrosa, la única opción posible al final sea la de destrucción, que además no se salva ni el tato y dejas la tierra como una canica y la de síntesis sea la última de las tres en estar disponible, sugiriendo por ello que es mejor final que el resto?



Saludos, yo lo veo así, cuando subes donde el niño y tienes muy pocos recursos belicos él te dice algo como: - Qué haces acá (asi medio desprecio y sorpresa)

Por eso mismo, como tienes tan bajo los recursos belicos, es decir, ERES NADIE, no les interesa adoctrinarte, por eso la única opción es destruccion, los segadores te menosprecian porque no significas amenaza alguna para ellos.

Ese sentido le encontré yo cuando probe varios finales.
DiegoAlonso escribió:
enforcer escribió:
Agente Naranjaa escribió:
Y una pregunta, ¿me puede decir alguien como es posible que cuando llegas al final del juego con los recursos bélicos por los suelos, es decir, que has hecho una partida desastrosa, la única opción posible al final sea la de destrucción, que además no se salva ni el tato y dejas la tierra como una canica y la de síntesis sea la última de las tres en estar disponible, sugiriendo por ello que es mejor final que el resto?



Saludos, yo lo veo así, cuando subes donde el niño y tienes muy pocos recursos belicos él te dice algo como: - Qué haces acá (asi medio desprecio y sorpresa)

Por eso mismo, como tienes tan bajo los recursos belicos, es decir, ERES NADIE, no les interesa adoctrinarte, por eso la única opción es destruccion, los segadores te menosprecian porque no significas amenaza alguna para ellos.

Ese sentido le encontré yo cuando probe varios finales.


Joder, ¿te menosprecian dejándote elegir la única opción que dice la gente que el niño No quiere que cojas porque es la única con la que ganas?

Y otra cosa, ¿qué opináis de ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=r3PQT4c_ ... re=related
@Rh4psody

Si no te digo que no se cumpla el objetivo, solo que no hay informacion a posteriori para saber de que forma se cumple. De la misma forma que se los efectos colaterales de mi decision de Destruccion, no se los que conllevan los otros dos finales.
Por eso digo que no es que dejen de ser validos, sino que estan inacabados, que necesito ver un final trabajado donde se vean realmente las consecuencias de mi decision final.

@Moraydron
Pasame tu copia de Mass Effect donde se ve que los Segadores ganan la batalla porque desde luego en mis escenas finales no se da a entender nada de eso, ni muchisimo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=n5I7aOmAFaM

Si lo revisas te daras cuenta de que la flota le gana por lo menos en 5:1 a la flota Segadora. Se puede apreciar muy bien en dos planos, primero te enseñan la flota organica yendo a la tierra, que ocupan toda la pantalla, y luego el plano cambia y se ve la flota Segadora, que apenas ocupa en ancho lo que seria el Atlantico. Si continuas visionandolo, veras como petan un segador con relativamente poco esfuerzo, mientras este solo es capaz de petar una nave del tipo Normandia de dimensiones.
Ademas, si revisas lo que se cuenta en el juego y en el codice, te dan varios detalles sobre los segadores.
Uno de ellos es que con 3 destructores fueron capaces de derribar una nave insignia, ya que esa nave es mucho mas lenta para girar sobre si misma y mientras dispara el rayo queda expuesta, y como le cuesta girar las otras naves pueden petarla. (hablo de memoria, pero era mas o menos asi).
Asi pues, creo que la batalla en la Tierra dista mucho de ser ganada por parte segadora con lo que adoctrinar a Shepard se me antoja VITAL para ellos, ya que es el unico organico que ha plantado cara realmente y gracias a ello tienen las de perder. De hecho no hacen mas que ir de derrota en derrota contra Shepard.
PoOoX escribió:@Rh4psody

Si no te digo que no se cumpla el objetivo, solo que no hay informacion a posteriori para saber de que forma se cumple. De la misma forma que se los efectos colaterales de mi decision de Destruccion, no se los que conllevan los otros dos finales.
Por eso digo que no es que dejen de ser validos, sino que estan inacabados, que necesito ver un final trabajado donde se vean realmente las consecuencias de mi decision final.

@Moraydron
Pasame tu copia de Mass Effect donde se ve que los Segadores ganan la batalla porque desde luego en mis escenas finales no se da a entender nada de eso, ni muchisimo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=n5I7aOmAFaM

Si lo revisas te daras cuenta de que la flota le gana por lo menos en 5:1 a la flota Segadora. Se puede apreciar muy bien en dos planos, primero te enseñan la flota organica yendo a la tierra, que ocupan toda la pantalla, y luego el plano cambia y se ve la flota Segadora, que apenas ocupa en ancho lo que seria el Atlantico. Si continuas visionandolo, veras como petan un segador con relativamente poco esfuerzo, mientras este solo es capaz de petar una nave del tipo Normandia de dimensiones.
Ademas, si revisas lo que se cuenta en el juego y en el codice, te dan varios detalles sobre los segadores.
Uno de ellos es que con 3 destructores fueron capaces de derribar una nave insignia, ya que esa nave es mucho mas lenta para girar sobre si misma y mientras dispara el rayo queda expuesta, y como le cuesta girar las otras naves pueden petarla. (hablo de memoria, pero era mas o menos asi).
Asi pues, creo que la batalla en la Tierra dista mucho de ser ganada por parte segadora con lo que adoctrinar a Shepard se me antoja VITAL para ellos, ya que es el unico organico que ha plantado cara realmente y gracias a ello tienen las de perder. De hecho no hacen mas que ir de derrota en derrota contra Shepard.



Buf, que los segadores vayan perdiendo es muuuy subjetivo. Seguro que esa escena que comentas sale igual aunque vayas con los recursos por los suelos.

Pero aun en el hipotético caso de que vayan perdiendo la solución VITAL pasa por adoctrinar a Shepard en los minutos finales ¿y luego que esperan que haga Shepard, que llame al Almirante de la flota y les diga que se retiren, que era todo una broma? :O
enforcer escribió:

Joder, ¿te menosprecian dejándote elegir la única opción que dice la gente que el niño No quiere que cojas porque es la única con la que ganas?

Y otra cosa, ¿qué opináis de ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=r3PQT4c_ ... re=related
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Te entiendo, pero dentro de la lógica de la teoria del adoctrinamiento, con esa opcion supuestamente tu resistes la adoctrinación, por asi decirlo, es como una puerta de salida, entonces, como tu no les importas, te dejan ir.

No ganas nada, simplemente no te adoctrinan y punto.
Al ser tú, un personaje sin relevancia, sin seguidores... sin importancia alguna, dejarte ir a ver si sobrevives o no, no les afecta para nada su plan.

En cambio, un shepard con los recursos al máximo, sí o sí debe ser adoctrinado, por eso aparecen las otras opciones, es bajo ese contexto, donde la opcion destruccion se entiende como una VICTORIA. PERO en la otra situación,(recursos bajos) la opción destruccion es simplemente, UN VETE DE ACA ESTORBO.

Espero me haya explicado bien =(.

Estoy en el trabajo no puedo ver youtube, pero en casa lo reviso y te comento.

Saludos
DiegoAlonso, te entiendo, pero no creo que hayan llegado a un nivel en que el final de destrucción signifique una cosa en un caso y signifique otra en otro.
enforcer escribió:DiegoAlonso, te entiendo, pero no creo que hayan llegado a un nivel en que el final de destrucción signifique una cosa en un caso y signifique otra en otro.


Sipi, como te digo, todo eso dentro del supuesto que la teoria del adoctrinamiento sea cierta.

De la cual no estoy muy convencido, me inclino más en pensar que el final fue hecho a prisa sin tener en cuenta todo lo que nosotros estamos pensando.

En fin, algo tendrá que decir al respecto el DLC =(
enforcer escribió:Buf, que los segadores vayan perdiendo es muuuy subjetivo. Seguro que esa escena que comentas sale igual aunque vayas con los recursos por los suelos.

fijate que desde que empieza el juego hasta la batalla final...(cuanto tiempo pasa?) no han sido capaces de someter a la tierra, un planeta en bragas, como para pensar que con todos los organicos de la galaxia de golpe con toda su artilleria contra ellos van ganando facil... pidiendo la hora estaban...

pero vamos, que el que quiera creer que por parte de los segadores ya estaba todo hecho, y la victoria en la mano, pues tampoco se puede discutir. como muchas otras cosas se puede interpretar todo de mil maneras, que cada uno se invente la historia que quiera, como si fueramos el abuelete de la escena final, como si queremos meter un dragon. o a yoda. o a superman.
No ai te equivocas la Tierra es sometida a los 5 minutos de empezar el juego pero evidentemente cosechar a 7 mil millones de personas o mas no se hace en 2 horas


Salu2
ReinLOL escribió:
enforcer escribió:Buf, que los segadores vayan perdiendo es muuuy subjetivo. Seguro que esa escena que comentas sale igual aunque vayas con los recursos por los suelos.

fijate que desde que empieza el juego hasta la batalla final...(cuanto tiempo pasa?) no han sido capaces de someter a la tierra, un planeta en bragas, como para pensar que con todos los organicos de la galaxia de golpe con toda su artilleria contra ellos van ganando facil... pidiendo la hora estaban...

pero vamos, que el que quiera creer que por parte de los segadores ya estaba todo hecho, y la victoria en la mano, pues tampoco se puede discutir. como muchas otras cosas se puede interpretar todo de mil maneras, que cada uno se invente la historia que quiera, como si fueramos el abuelete de la escena final, como si queremos meter un dragon. o a yoda. o a superman.


¿Conoces la expresion guerra de guerrillas? Podrían haber reducido la tierra a cenizas, pero su objetivo no es ese, su objetivo es recolectar.

Recuerda a Vigil: "La exterminacion es un proceso lento y largo, se tardaron siglos hasta que los segadores se retiraron al espacio profundo desde la ciudadela" (O algo así)
Tukaram escribió:No ai te equivocas la Tierra es sometida a los 5 minutos de empezar el juego pero evidentemente cosechar a 7 mil millones de personas o mas no se hace en 2 horas


Salu2

y que? la cosa es que al final del juego la tierra es aun una amenaza (llamalo incordio si lo prefieres) para ellos, aun hay segadores (unos cuantos) en la superficie cuando la flota supone un mayor peligro (llamalo incordio de nuevo si lo prefieres) para ellos. si cuatro pringados con dos misiles se cargan a un segador. porque en la orbita no van a estar pasandolas putas? que no digo ni si ni no. solo pregunto. y apunto que de esos seres que son poco menos que indestructibles, ya nos hemos cargado unos cuantos relativamente facil para como nos lo pintan en el juego.
ReinLOL escribió:
Tukaram escribió:No ai te equivocas la Tierra es sometida a los 5 minutos de empezar el juego pero evidentemente cosechar a 7 mil millones de personas o mas no se hace en 2 horas


Salu2

y que? la cosa es que al final del juego la tierra es aun una amenaza (llamalo incordio si lo prefieres) para ellos, aun hay segadores (unos cuantos) en la superficie cuando la flota supone un mayor peligro (llamalo incordio de nuevo si lo prefieres) para ellos. si cuatro pringados con dos misiles se cargan a un segador. porque en la orbita no van a estar pasandolas putas? que no digo ni si ni no. solo pregunto. y apunto que de esos seres que son poco menos que indestructibles, ya nos hemos cargado unos cuantos relativamente facil para como nos lo pintan en el juego.


Es lo que le dice Anderson a Shepard cada vez que habla, que la situación cada vez está peor pero que aguantan como pueden.

El único planeta de los importantes a los que dieron más énfasis en que se perdió de forma rápida fue Tessia. Los demás siempre comentaban que andaban luchando y aguantando de algún modo haciendo guerra de guerrillas.

En la tierra se aglomeraron al final más segadores porque se enteraron de lo del crisol por el Hombre Ilusorio.

Y segadores hay de diferentes tipos. No todos aguantan igual. De hecho en Tuchanka o en Palaven Shepard comenta que esos segadores eran más pequeños que los que él vio en la tierra
enforcer escribió:
PoOoX escribió:@Rh4psody

Si no te digo que no se cumpla el objetivo, solo que no hay informacion a posteriori para saber de que forma se cumple. De la misma forma que se los efectos colaterales de mi decision de Destruccion, no se los que conllevan los otros dos finales.
Por eso digo que no es que dejen de ser validos, sino que estan inacabados, que necesito ver un final trabajado donde se vean realmente las consecuencias de mi decision final.

@Moraydron
Pasame tu copia de Mass Effect donde se ve que los Segadores ganan la batalla porque desde luego en mis escenas finales no se da a entender nada de eso, ni muchisimo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=n5I7aOmAFaM

Si lo revisas te daras cuenta de que la flota le gana por lo menos en 5:1 a la flota Segadora. Se puede apreciar muy bien en dos planos, primero te enseñan la flota organica yendo a la tierra, que ocupan toda la pantalla, y luego el plano cambia y se ve la flota Segadora, que apenas ocupa en ancho lo que seria el Atlantico. Si continuas visionandolo, veras como petan un segador con relativamente poco esfuerzo, mientras este solo es capaz de petar una nave del tipo Normandia de dimensiones.
Ademas, si revisas lo que se cuenta en el juego y en el codice, te dan varios detalles sobre los segadores.
Uno de ellos es que con 3 destructores fueron capaces de derribar una nave insignia, ya que esa nave es mucho mas lenta para girar sobre si misma y mientras dispara el rayo queda expuesta, y como le cuesta girar las otras naves pueden petarla. (hablo de memoria, pero era mas o menos asi).
Asi pues, creo que la batalla en la Tierra dista mucho de ser ganada por parte segadora con lo que adoctrinar a Shepard se me antoja VITAL para ellos, ya que es el unico organico que ha plantado cara realmente y gracias a ello tienen las de perder. De hecho no hacen mas que ir de derrota en derrota contra Shepard.



Buf, que los segadores vayan perdiendo es muuuy subjetivo. Seguro que esa escena que comentas sale igual aunque vayas con los recursos por los suelos.

Pero aun en el hipotético caso de que vayan perdiendo la solución VITAL pasa por adoctrinar a Shepard en los minutos finales ¿y luego que esperan que haga Shepard, que llame al Almirante de la flota y les diga que se retiren, que era todo una broma? :O


Fijatre entre el minuto 3 y 4 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=GIQoTvzoq78
Y en el mismo intervalo del anterior video.

Se ve clarisimo. En uno nos hacen ver la superioridad de la flota y en el otro la de los segadores.
PoOoX es cierto, la escena varía en algo según con las fuerzas que llegues.

Pero como dije aún en el hipotético caso de que vayan perdiendo ¿la solución VITAL pasa por adoctrinar a Shepard en los minutos finales? ¿para qué? ¿te piensas que la galaxia se va a rendir? ¿o que Shepard se va a cargar la flota orgánica él solo?.

Insisto en que si la Teoria de Adoctrinación es cierta lo único que significa eso es que la batalla aún no ha acabado y por ende la trilogía sigue sin terminar. Y según he leído el DLC que van a sacar explicando el final no será jugable, así que ya me dirás. O nos explican cómo Shepard después de impedir que lo adoctrinen se carga a los segadores o cómo muere en el intento.

Por otro lado, antes he preguntado qué opinabais de este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=r3PQT4c_ ... re=related

¿Es una escena cortada o sale realmente si vas con muy pocos recursos bélicos?
A ver leyendo el codice y viendo lo que sucede el juego tenemos que...

Los segadores estan ganando,el planeta que mas les cuesta tomar,es Thessia,precisamente por las tacticas avanzadas asari,y por que una poblacion completa de bioticas es muy poderosa para los cascarones.

Por ese motivo,ese planeta es APLASTADO con todo el poder de los destructores y naves insignia,pero a su vez,mantienen palaven tomado(que el milagro de palaven es una serie de actos de guerras de guerrillas,lamentablemente,sigue estando bajo el control segador).

Los mundos de las razas menores ya es la ostia,caen facilmente,y la ciudadela,que precisamente no tiene que estar poco defendida,cae en un suspiro,vista y no vista.

Sobre el video de la tierra y la documentacion del codice:

Son necesairos 4 ACORAZADOS para derribar a una nave insignia(clase soberano),lo del salto en la retaguardia y girar mas rapido esta bien pensado,por que el problema de los acorazados es que los lasers pesados segadores tienen mas alcance que los propios acorazados.

Aun asi,necesitamos la potencia de fuego de 4 para destruirlos,sus barreras cineticas son terriblemente duras y encima disponen de los mejores laseres GARDIAN para cubrirse de los cazas y misiles lentos de corto alcance.

Ahora mirar la flota de la galaxia,y empezar a contar cuantos acorazados hay,mirar la flota segadora y vereis que lo que mas hay son naves insignia,en la batalla se ven muchos CRUCEROS pero acorazados los justos,los humanos tienen en total 8,las asari 24 y los turianos 40,pero claro eso antes de empezar la guerra.

Y un detalle importante,que pasa que el rele de pluton solo lo usan los organicos para traer refuerzos o que?De verdad pensais que lo que se ve en el video es toda la fuerza de dominio galactico?Es mas,cuando se abre el crisol,se ven claramente segadores y...pocas naves,el propio hackett te va informando y no son palabras muy esperanzadoras.

Para los que se piensen que los segadores dan mucho tiempo,ellos se lo toman con calma,aplastan las potencias,luego las guerras de guerrillas les dan un poco igual,lenta pero inexorablemente completan la cosecha,con los proteanos se estubieron mas de 100 años,vamos la cosa se hace con calma,no es que les este costando ganar xD.

Sobre el conflicto sintetico-organico y las acciones de los segadores,ellos son soldados,saben que tiene que cosechar a los organicos para evitar el caos evolutivo,pero no tienen ni zorra de que es eso,solo hay que ver la actitud del soberano,heraldo y el destructor de Rannoch,y la IA de Thessia lo dice claro,los segadores forman parte del patron del ciclo pero no son los diseñadores en si,eso es cosa del niño bombilla.

agente naraanja la parte del final,en esencia es similar a la de Drew,hay un motivo terrible y dificil de comprender por el que se hacen las cosechas,en un caso era la materia oscura que se conecta con cierta mision del ME2,en el otro caso los sinteticos que conecta directamente con el conflicto quariano-geth que ves en toda la saga,el final esta mal por muchas cosas,pero la idea bien trabajada tampoco es mala,eso si,creo que Drew se piro por que precisamente se olia que no le dejarian carta blanca para completar el final explicando todo lo que el veia necesario,y no dudo que hubiese sido lo mejor,la consistencia y lo bien atado del ME1 lo demuestran.

Enga un saludo.
Ojo que yo cada vez tengo mas claro que no hace falta la IT para que el juego tenga un buen final y no pretendo apoyar la teoria del adoctrinamiento con esos videos.

Solo digo que las cosas no son tan 'bonitas' para los Segadores, que la guerra no la estan ganando y que adoctrinar a Shepard es un recurso mas para ellos. Y para mi es vital.

Porque? Piensa en la alemania nazi, se puede hacer en los dos bandos.
1. Los aliados adoctrinan a Hitler. Es vital para el sistema nazi? No, la guerra ya esta en marcha y continuara pero puedes usarlo para auto-sabotear sus planes, puedes hacer mucho daño interno antes de que le den la patada a su 'lider'.
2. O bien, los nazis adoctrinan al lider que guió el dia D, con lo cual logran sabotear ese dia y no hay desembarco satisfactorio. Es un pequeño cambio que puede cambiar el curso de la guerra. Es definitivo? No, es lo mismo que antes, la guerra continuará pero nunca habra dia D, quiza habra un dia J que sera incluso mas importante o quiza al no haber dia D los nazis ganan la guerra.

No se sabe que podria pasar, pero es evidente de que Shepard es importante, es el lider natural de esa union que les esta haciendo daño, adoctrinandolo consigues primero sabotear planes inmediatos y antes de que se den cuenta de que esta adoctrinado puedes hacer mucho daño internamente a la flota con sus 'malas decisiones'.

Pero insisto, solo queria demostrar que la guerra no la estan ganando los Segadores como se decia por arriba.
PoOoX escribió:Ojo que yo cada vez tengo mas claro que no hace falta la IT para que el juego tenga un buen final y no pretendo apoyar la teoria del adoctrinamiento con esos videos.

Solo digo que las cosas no son tan 'bonitas' para los Segadores, que la guerra no la estan ganando y que adoctrinar a Shepard es un recurso mas para ellos. Y para mi es vital.

Porque? Piensa en la alemania nazi, se puede hacer en los dos bandos.
1. Los aliados adoctrinan a Hitler. Es vital para el sistema nazi? No, la guerra ya esta en marcha y continuara pero puedes usarlo para auto-sabotear sus planes, puedes hacer mucho daño interno antes de que le den la patada a su 'lider'.
2. O bien, los nazis adoctrinan al lider que guió el dia D, con lo cual logran sabotear ese dia y no hay desembarco satisfactorio. Es un pequeño cambio que puede cambiar el curso de la guerra. Es definitivo? No, es lo mismo que antes, la guerra continuará pero nunca habra dia D, quiza habra un dia J que sera incluso mas importante o quiza al no haber dia D los nazis ganan la guerra.

No se sabe que podria pasar, pero es evidente de que Shepard es importante, es el lider natural de esa union que les esta haciendo daño, adoctrinandolo consigues primero sabotear planes inmediatos y antes de que se den cuenta de que esta adoctrinado puedes hacer mucho daño internamente a la flota con sus 'malas decisiones'.

Pero insisto, solo queria demostrar que la guerra no la estan ganando los Segadores como se decia por arriba.


Lo que comentas de la adoctrinación tendría sentido si dijeran que hay un Mass Effect 4 y queremos ver cómo los segadores siguen recolectando otros mundos después de haber acabado con toda la posible ofensiva orgánica.

Pero si tomamos la batalla de la tierra como la batalla final, donde se decidirá quién gana y quién pierde, no tiene sentido adoctrinar a quien se supone que era el único que podía ganarte y que ya tienes de rodillas en el suelo, desarmado y tú apuntándole con un arma sabiendo como saben los segadores que después de esa batalla lo único que tienen que hacer es pasearse por el universo chupando planetas con una pajita.
ReinLOL escribió:
Tukaram escribió:No ai te equivocas la Tierra es sometida a los 5 minutos de empezar el juego pero evidentemente cosechar a 7 mil millones de personas o mas no se hace en 2 horas


Salu2

y que? la cosa es que al final del juego la tierra es aun una amenaza (llamalo incordio si lo prefieres) para ellos, aun hay segadores (unos cuantos) en la superficie cuando la flota supone un mayor peligro (llamalo incordio de nuevo si lo prefieres) para ellos. si cuatro pringados con dos misiles se cargan a un segador. porque en la orbita no van a estar pasandolas putas? que no digo ni si ni no. solo pregunto. y apunto que de esos seres que son poco menos que indestructibles, ya nos hemos cargado unos cuantos relativamente facil para como nos lo pintan en el juego.


Claro que hay unos cuantos en la superficie los humanos no se van a cosechar solos es de una logica aplastante

y no es una amenaza ni un incoridiol solo es la 1º parada del camino normal que los humanos "molesten2 nadie en su sano juigio se sentaria con los brazos cruzados a que lo cosechen pero cambia algo realmente ? nada

si durante el juego dijeran por ej "la resistencia en la tierra hoy a destruido un segador en Berlin" aunque fuera via noticiario vale pues si te daria la razon en que Anderson incordia pero es una batalla totalmente perdida porque realmente dicen en algun momento que han llegado a cargarse alguno en la tierra antes de llegar tu ? porque yo juraria que no

y lo de la flota es un peligro relativo porque esta fatalmente realizado ya que da igual que aparezcas con 5 naves que con 5 millones la batalla se desaroyara exactamente igual y tendras tiempo de sobra para llegar al crisol etc etc

vamos digo yo tanto costaba hacer una cinematica de si llegas con menos de x puntos la flota es diezmada y game over ?


por no decir que un segador modelo "destructor" no es ni una 10º parte de poderoso y peligroso que un segador tipo "soberano" para que te hagas una idea

PoOoX la gerra la estan ganando los segadores Si o Si pero una cosa es una victoria aplastante como en el 99% de los ciclos y otra que sufran bajas importantes(al fin y alcabo una vistoria pirrica sige siendo una victoria ) de ai que adoctrinar a shepard pueda ser una ayuda importante a su causa

Salu2
Bueno aqui pasa como con el final, cada uno interpreta los videos a su manera. Yo creo que no la estan ganando, creo que hay una batalla igualada o incluso ligeramente inclinada hacia la flota si llegas a full EMS, aunque ese full sea 51% solamente. En todo caso creo que con los videos he dejado claro que no estan ganando claramente como se decia por arriba, que es lo que queria demostar al menos.

La adoctrinacion de Shepard yo lo haria como un elemento mas de los diferentes finales, y si creo que tendria sentido si en el Extended Cut lo explican, sin necesidad de ME4. Con un video de 20 minutos pueden mostrar muchas cosas, otra cosa es que tenga ese metraje claro.
PoOoX escribió:Bueno aqui pasa como con el final, cada uno interpreta los videos a su manera. Yo creo que no la estan ganando, creo que hay una batalla igualada o incluso ligeramente inclinada hacia la flota si llegas a full EMS, aunque ese full sea 51% solamente. En todo caso creo que con los videos he dejado claro que no estan ganando claramente como se decia por arriba, que es lo que queria demostar al menos.

La adoctrinacion de Shepard yo lo haria como un elemento mas de los diferentes finales, y si creo que tendria sentido si en el Extended Cut lo explican, sin necesidad de ME4. Con un video de 20 minutos pueden mostrar muchas cosas, otra cosa es que tenga ese metraje claro.


A eso me refería cuando dije

Insisto en que si la Teoria de Adoctrinación es cierta lo único que significa eso es que la batalla aún no ha acabado y por ende la trilogía sigue sin terminar. Y según he leído el DLC que van a sacar explicando el final no será jugable, así que ya me dirás. O nos explican cómo Shepard después de impedir que lo adoctrinen se carga a los segadores o cómo muere en el intento.


Lo que pasa es que el DLC tendría que estar hecho desde que salio el juego con idea de ampliar el final. Porque a mi me da la impresión de que el final o los finales que iban a poner eran más drásticos o crueles o simplemente eran de otro tipo y al final cogieron la tijera y lo dejaron como hemos visto. Sin más significado real ni dobles sentidos que el que explica el niño. Sin adoctrinamientos, ni historias. Porque así pensaron que se contentaba a todo el público. Ya sabéis, vamos a hacer ME3 de tal forma que da igual si has jugado a los anteriores.

Ahora, con lo que han llovido las críticas sacarán un DLC explicando el final, ¿como? ¿es que no lo tenías pensado antes de sacar el juego? por lo que el final que nos expliquen ahora puede estar completamente condicionado por todo lo que los fans han ido diciendo en todo este tiempo y por toda la información que les haya podido llegar. Nunca sabremos el final real. Lo mismo pueden decir ahora que todo era un adoctrinamiento, aunque no lo hubieran pensado así al principio, como sabiendo que la mayoría de la gente da por buena esa opción decir que el final es otro para quedar ellos en plan "mira que inteligentes somos que hemos sacado un final que nadie se esperaba".
Supongo que ya estará este vídeo por ahí arriba, pero por lo que dice la gente de que da igual si llegas con una chusta de flota, parece que algunos no lo han visto: http://www.youtube.com/watch?v=mvypGrIG4B4
Si lo hemos visto y que cambian unos segundos de video y algunos dialogos PUNTO

menuda diferencia mas abrumadora entre llevar a 4 gatos y llevar a todo dios eh GUAUU

lo que deveria ocurrir es que si vas con 4 gatos no deverias ni poder acercarte a la superficie pero ni de coña

lleves las naves que lleves podras aterrizar perfectamente y llegar al rayo perfectamente hasta alcanzar al crisol


ahora duda rapida que tiene que ver el funcionamiento del Crisol con el numero de naves ? porque si llevas 99 naves funciona mal pero si llevas 100 funciona bien y con 101 funciona mejor ?

alguien lo sabe ? porque yo por muchas vueltas que le doy no le veo sentido alguno

Salu2
La tipa esta del twitter no ha vuelto a soltar prenda y ya estamos en verano. A ver cuando se sabe algo nuevo ya, leches.
Tukaram escribió:Si lo hemos visto y que cambian 20 segundos de video y algunos dialogos PUNTO

menuda diferencia mas abrumadora entre llevar a 4 gatos y llevar a todo dios eh GUAUU

Salu2


Joder, yo en esos 20 segundos veo cómo el rayo desintegra la tierra y los segadores destruyen el Crisol, creo que es el final malo que muchos decís que no existe... que los finales, todos, son muy cortos y no se explayan mucho, pues estoy de acuerdo, pero que da igual llegar sin nada de flota, tampoco es totalmente cierto.
Rey Tomberi escribió:Supongo que ya estará este vídeo por ahí arriba, pero por lo que dice la gente de que da igual si llegas con una chusta de flota, parece que algunos no lo han visto: http://www.youtube.com/watch?v=mvypGrIG4B4


Eso sucede cuando se dispara el Crisol y se basa en los recursos bélicos que lleves para decidir si sale el tiro mejor o peor. Que fíjate si esta hecho mal el final que cuando el crisol dispara en la tierra aún se sigue viendo luz cuando unos segundos antes se estaba viendo que la dejaba pelada y a oscuras.

La gente lo que discute en que por muchos recursos bélicos que lleves los segadores van ganando la batalla en el planeta.
Joder, yo en esos 20 segundos veo cómo el rayo desintegra la tierra y los segadores destruyen el Crisol, creo que es el final malo que muchos decís que no existe... que los finales, todos, son muy cortos y no se explayan mucho, pues estoy de acuerdo, pero que da igual llegar sin nada de flota, tampoco es totalmente cierto.


En un final malo ganan los segadores, ahí no ganan los segadores, pierden. Otra cosa es que te ventiles la tierra pero los orgánicos sobreviven que siempre es mejor a que te exterminen los segadores. Aunque también es verdad que se puede entender que la vida orgánica también te la ventilas... pero siguen sin ganar los segadores [carcajad]
Moraydron escribió:...
agente naraanja la parte del final,en esencia es similar a la de Drew,hay un motivo terrible y dificil de comprender por el que se hacen las cosechas,en un caso era la materia oscura que se conecta con cierta mision del ME2,en el otro caso los sinteticos que conecta directamente con el conflicto quariano-geth que ves en toda la saga,el final esta mal por muchas cosas,pero la idea bien trabajada tampoco es mala,eso si,creo que Drew se piro por que precisamente se olia que no le dejarian carta blanca para completar el final explicando todo lo que el veia necesario,y no dudo que hubiese sido lo mejor,la consistencia y lo bien atado del ME1 lo demuestran.

Enga un saludo.


El problema es que la excusa de los sinteticos es absurda, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cosechas toda civilizacion para que no hagan robots? Es de risa.
No tengo ninguna esperanza en que el dlc ese que van a sacar mejore nada, va a seguir siendo la misma mierda de final pero ahora extendido.

Por cierto, Palaven, el mundo turiano, lo reconquistan entre krogans y turianos. Se pueden ganar batallas perfectamente, de hecho cuando consigues sufiecientes recursos, ya lo puse antes, te dice que tienes un 50% de posibilidades de conseguirlo, o sea, de ganar la batalla espacial de la tierra. Pero bueh, yo no me voy a poner a defender el códice cuando ni siquiera lo hacen los desarrolladores, por mi se pueden meter el Dragon age 3 y futuros por donde les quepa.
Agente Naranjaa, ¿el Dragon Age 3? si no me terminé el 2 por malo, y mira que el 1 me gustó tela.
Rey Tomberi escribió:
Tukaram escribió:Si lo hemos visto y que cambian 20 segundos de video y algunos dialogos PUNTO

menuda diferencia mas abrumadora entre llevar a 4 gatos y llevar a todo dios eh GUAUU

Salu2


Joder, yo en esos 20 segundos veo cómo el rayo desintegra la tierra y los segadores destruyen el Crisol, creo que es el final malo que muchos decís que no existe... que los finales, todos, son muy cortos y no se explayan mucho, pues estoy de acuerdo, pero que da igual llegar sin nada de flota, tampoco es totalmente cierto.


En ese final se va TODO al garete porque el Crisol funciona mal porque le da la puta real gana asi que no es un final malo porque nadie gana se va todo a hacer puñetas

para que fuese un final malo LOS SEGADORES DEVERIAN DE GANAR Y ESO NO ESTA CONTEMPLADO EN NINGUNO DE LOS COLORES digo finales


Ya dijeron que no querian frustrar a los pobrecitos "nuevos jugadores" asi que eliminaron dicha posibilidad en el juego



y si en esencia es exactamente igual en el 95% del final al resto suscribo lo dicho no importa con cuantas naves aparezcas o las decisiones que tomes porque el crisol lo podras encender igual si o si que funcione bien o mal por la tonteria del numero de naves (que no se que tiene que ver una cosa con la otra ) es lo de menos pero CLARO hay que buscar cualquier excusa tonta para que jueges al online de las narices ...
Tukaram escribió:
Rey Tomberi escribió:
Tukaram escribió:Si lo hemos visto y que cambian 20 segundos de video y algunos dialogos PUNTO

menuda diferencia mas abrumadora entre llevar a 4 gatos y llevar a todo dios eh GUAUU

Salu2


Joder, yo en esos 20 segundos veo cómo el rayo desintegra la tierra y los segadores destruyen el Crisol, creo que es el final malo que muchos decís que no existe... que los finales, todos, son muy cortos y no se explayan mucho, pues estoy de acuerdo, pero que da igual llegar sin nada de flota, tampoco es totalmente cierto.


En ese final se va TODO al garete porque el Crisol funciona mal porque le da la puta real gana asi que no es un final malo porque nadie gana se va todo a hacer puñetas

para que fuese un final malo LOS SEGADORES DEVERIAN DE GANAR Y ESO NO ESTA CONTEMPLADO EN NINGUNO DE LOS COLORES digo finales


Ya dijeron que no querian frustrar a los pobrecitos "nuevos jugadores" asi que eliminaron dicha posibilidad en el juego



y si en esencia es exactamente igual en el 95% del final al resto suscribo lo dicho no importa con cuantas naves aparezcas o las decisiones que tomes porque el crisol lo podras encender igual si o si que funcione bien o mal por la tonteria del numero de naves (que no se que tiene que ver una cosa con la otra ) es lo de menos pero CLARO hay que buscar cualquier excusa tonta para que jueges al online de las narices ...



joder, yo veo cómo se destruye la Tierra con todo lo de dentro, sí; pero luego salen un porrón de Segadores que NO han sido destruidos cargándose el Crisol, diría que ganan ellos, no?
EDITO: tal vez un porrón no, ahora que lo veo de nuevo, pero salen segadores vivos.
Si hasta que les alcanza el "pulso" y se van al garete con TODO lo demas

se ve claramente cuando el crisol dispara porque hay un segador flotando inerte al lado sin control ( osea Muerto)

fijate mejor y veras como en ese final los segadores se desploman igual que en los demas finales los segadores No son destruidos simplemente se quedan "fritos" y caen al suelo y por ende los que hay en el espacio flotan a la deriva sin mas


y el crisol explota porque salvo en control (aun nose porque ) en el resto de finales explota pero lo hace solo no porque un segador lo destruya o lo ataque en algun momento


y no NO salen segadores vivos salen segadores FLOTANDO a la deriva (dar vueltas y acabar boca abajo es un comportamiento de algo que esta vivo ? ) NO


No hay final malo porque el juego no contempla ningun final con victoria segadora o se van o los dejas fritos no hay mas

y la unica diferencia que hay es o los dejas fritos a ellos y punto o los dejas fritos y te llevas todo lo demas por delante


Salu2
Tukaram escribió:ahora duda rapida que tiene que ver el funcionamiento del Crisol con el numero de naves ? porque si llevas 99 naves funciona mal pero si llevas 100 funciona bien y con 101 funciona mejor ?

alguien lo sabe ? porque yo por muchas vueltas que le doy no le veo sentido alguno

Salu2


A ver, si no recuerdo mal los efectivos que ibas añadiendo a tu causa no solo eran de carácter militar, sino que, entre otros, tb se encontraban de carácter cientifico. El mejor o peor funcionamiento del Crisol, digo yo que no estará vinculado a las naves que lleves para protegerlo, sino a lo bien o mal construido que debe estar (segun tengas tres cientificos contaos trabajando en el o los máximos posibles).

Los EMS se deben tomar como un indicativo de lo que te lo has currao o te lo has dejao de currar. Tb se puede interpretar que las "prestaciones" del Crisol vayan en funcion de lo merecedor que eres de ellas o no. Es decir que si sólo haces lo justito para llegar hasta allí, pues vale, has "pasado las pruebas" pero no eres digno de recibir más "recompensa" que la opción roja (y depende como esa opción hasta supondra que petas la tierra). Por otro lado si te lo has currado algo mas pues se te abre otra opción (control), y si aún lo has hecho mejor pues se te abre la tercera.

Es decir yo no lo veo tanto como que el Crisol funcione mejor o peor (que también) sino una suma de eso más los meritos que has hecho para que te den las diferentes opciones.

Por otro lado, para que los segadores "ganaran" el Crisol no se debería activar, ya que en el momento que se activa, de una forma o de otra la cosa se termina. Los ciclos finalizan. Lo que sucede es que esa posibilidad no la dan, Shepard y los suyos de una manera o de otra, currandoselo más o menos, siempre acaban por hacer el Crisol, siempre acaban por llevarlo hasta la ciudadela y siempre acaban por activarlo (es lo que decia que ha sucedido siempre en la saga, la historia principal no cambia nunca, las decisiones afectan a tramas paralelas o secundarias pero nunca afectan directamente a la trama principal), por lo que si siempre lo activa no hay espacio para "perder".

Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, viendo la que se ha liado, las suspicacias que levanta el niño, etc... meteria una cuarta opcion: girarte y decir "no, esto lo vamos a acabar por las malas", el niño te advierte que de esa manera no vas a conseguir nada, le dices que si, que si y le pides que te devuelva a la tierra, lo hace y una vez allí te lias a tiros con los segadores, tumbando a dos, cinco, diez, los que sean en funcion de los efectivos que hayas llevado, pero siempre acabaras en el suelo mirando al cielo y viendo como entran a cientos, rayaco en la cara y fin. Los ciclos siguen, los asari, los turianos, los salarianos, los humanos,... todos seran cosechados y dentro de 50.000 años los segadores volveran para una nueva cosecha.

Saludos
Tukaram escribió:En ese final se va TODO al garete porque el Crisol funciona mal porque le da la puta real gana


Funciona mal porque se ha defendido mal y se ha construido mal (aportando pocos ingenieros [toctoc] y pocos recursos para defender)

Tukaram escribió:y el crisol explota porque salvo en control (aun nose porque ) en el resto de finales explota pero lo hace solo no porque un segador lo destruya o lo ataque en algun momento


Explota porque Shepard dispara al "fusible" y sobrecarga la ciudadela [uzi]
Por otro lado, para que los segadores "ganaran" el Crisol no se debería activar, ya que en el momento que se activa, de una forma o de otra la cosa se termina. Los ciclos finalizan. Lo que sucede es que esa posibilidad no la dan, Shepard y los suyos de una manera o de otra, currandoselo más o menos, siempre acaban por hacer el Crisol, siempre acaban por llevarlo hasta la ciudadela y siempre acaban por activarlo (es lo que decia que ha sucedido siempre en la saga, la historia principal no cambia nunca, las decisiones afectan a tramas paralelas o secundarias pero nunca afectan directamente a la trama principal), por lo que si siempre lo activa no hay espacio para "perder".


Yo estoy de acuerdo contigo pero que las decisiones no afecten a la trama principal, que es construir el crisol, no quiere decir que éste no funcione, se rompa al usarlo, se use mal, o lo que sea. Por otro lado sería lo más normal ya que nadie sabe lo que hace realmente ni siquiera cómo funciona.

Explota porque Shepard dispara al "fusible" y sobrecarga la ciudadela


Lo de dejar un "fusible" al aire que pueda reventar todo el crisol ya es un fallo garrafal de cojones. Parece que no hayan visto Star Wars y la Estrella de la Muerte [+risas]
Aquí por lo menos han puesto al niño uranio para vigilarlo. :-)

Yo ahora, cada vez que se saltan los automáticos en casa, voy acojonado a la caja...
Zeroku escribió:
Tukaram escribió:En ese final se va TODO al garete porque el Crisol funciona mal porque le da la puta real gana


Funciona mal porque se ha defendido mal y se ha construido mal (aportando pocos ingenieros [toctoc] y pocos recursos para defender)

Tukaram escribió:y el crisol explota porque salvo en control (aun nose porque ) en el resto de finales explota pero lo hace solo no porque un segador lo destruya o lo ataque en algun momento


Explota porque Shepard dispara al "fusible" y sobrecarga la ciudadela [uzi]



Eso no es cierto en Sintesis tambien explota y Shepard no dispara a nada

aun teniendo todo a tope y el EMS al 100% se va al garete igual
Tukaram escribió:
Eso no es cierto en Sintesis tambien explota y Shepard no dispara a nada

aun teniendo todo a tope y el EMS al 100% se va al garete igual


Lo acabo de remirar, es verdad pues vaya mierda (copy paste de casey?) [+risas]

Pues mira que parecía razonable, ni idea entonces
ReeLo escribió:...Yo ahora, cada vez que se saltan los automáticos en casa, voy acojonado a la caja...



[qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:
ReeLo escribió:...Yo ahora, cada vez que se saltan los automáticos en casa, voy acojonado a la caja...



[qmparto] [qmparto]


Jajaja

Lo que te hace falta es que a oscuras te aparezca en medio del salón el niño bombilla [boing]
Zeroku escribió:
Tukaram escribió:
Eso no es cierto en Sintesis tambien explota y Shepard no dispara a nada

aun teniendo todo a tope y el EMS al 100% se va al garete igual


Lo acabo de remirar, es verdad pues vaya mierda (copy paste de casey?) [+risas]

Pues mira que parecía razonable, ni idea entonces


Lo dicho solo 1 palabra describe el final del juego : CHAPUZA


Salu2
Tukaram escribió:
Zeroku escribió:
Tukaram escribió:
Eso no es cierto en Sintesis tambien explota y Shepard no dispara a nada

aun teniendo todo a tope y el EMS al 100% se va al garete igual


Lo acabo de remirar, es verdad pues vaya mierda (copy paste de casey?) [+risas]

Pues mira que parecía razonable, ni idea entonces


Lo dicho solo 1 palabra describe el final del juego : CHAPUZA


Salu2



Ya lo acabo de pillar [+risas]

En control el crisol lanza la onda de energia desactivando los segadores y da la orden ya predefinida que tienen los reles (los reles siempre han funcionado con esa energia azul)
En cambio en las 2 otras opciones se tiene que transformar la energia por ello necesita que el crisol se sobrecargue y lance un nuevo rayo para transformar el relee inicial.

Tiene sentido, desde siempre los segadores han querido controlar(energia de los reles predefinidas) y no han visto otra opción en cambio las 2 alternativas nuevas provocan que el crisol y el catalizador tengan que ser destruidos.
Demasiado rebuscado para el final "artistico" de Hudson no es creible [+risas] [+risas]

conformate con lo hizo un Mago Espacial que pasaba por ai y viviras mas feliz [qmparto] [qmparto] (no se el biznieto de Harry Potter por ej )


Salu2
El final es cosa de el

Imagen


Tim, el mago de "Los caballeros de la mesa cuadrada"
Tukaram escribió:Demasiado rebuscado para el final "artistico" de Hudson no es creible [+risas] [+risas]

conformate con lo hizo un Mago Espacial que pasaba por ai y viviras mas feliz [qmparto] [qmparto] (no se el biznieto de Harry Potter por ej )


Salu2


No es rebuscado sino atar cabos y dar una explicación lógica, la teoría del adoctrinamiento también trata de atar cabos y no ser rebuscada.

Otra cosa es no querer verlo ni pensarlo 5 minutos, decir lo primero que se nos viene en la cabeza [hallow] y ya esta.
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