Moraydron escribió:_Jack_ escribió:¿No les parece que ME3 tiene el diseño de escenarios mas flojo de toda la saga? vamos, por ejemplo a ME2 se le critico mucho en su momento que los escenarios eran pasilleros, pero los de ME3 son de risa, quitando tuchanka, parte rannoch y alguna misión suelta por ahí todo es extremadamente simplon, misiones secundarias con los MISMOS mapas del multiplayer, tessia es un camino en linea recta, la base de cerberus mas de lo mismo y ni hablar del mapa de la misión final con los cañones, es un puto cuadrado.
vaya manera mas bestia de bajar la calidad de un juego a otro madre mia.
En serio cada vez que posteas es para meter otra critica a otro aspecto del juego,repasate los escenario del ME1,los de la trama en general,no los planetas-clones,quitando los escenarios de virmire,eden prime y cuando vas a por Liara hay muchos que son pasillos,por no hablar que los mapas de las misiones secundarias son practicamente TODOS iguales,pero claro,este es el hilo de criticar todo lo de ME3 que nadie te llevara la contrario no?xDD.
Roller,di que si,sintesis al poder,eso si,lo que esta comprobado,es que si no eliges destruccion,te caen piedras si o si,da igual que dijas que el final te molo si has elegido destruccion,pero como contemples la opcion de control o sintesis...eres lo peor,un adoctrinado,y mereces arder en la hoguera,eso si,luego toca quejarse de que nuestras decisiones no se reflejen,pero a la hora de la verdad quitemos el poder de decision a los demas por que solo hay una unica y verdadera opcion en el final xDD.
El final tendra muchas cosas mejorables(mision jugable,videos finales) pero lo de este hilo es ya de chiste,como ha dicho saezalvaro da igual lo que pongan en el final,la gente se va a quejar si o si.
Enga un saludo.
enforcer escribió:que es eso que de pronto magicamente tu pistola tenga municion ILIMITADA ?
La gente lo explica con la teoría del adoctrinamiento.
Moraydron escribió:Roller,di que si,sintesis al poder,eso si,lo que esta comprobado,es que si no eliges destruccion,te caen piedras si o si,da igual que dijas que el final te molo si has elegido destruccion,pero como contemples la opcion de control o sintesis...eres lo peor,un adoctrinado,y mereces arder en la hoguera
Rey Tomberi escribió:enforcer escribió:que es eso que de pronto magicamente tu pistola tenga municion ILIMITADA ?
La gente lo explica con la teoría del adoctrinamiento.
Y a nadie se le ha ocurrido que tras la explosión encuentres una pistola de las que fabricaban unos años antes (las de ME1)?
Es curioso, en este juego no he llevado nunca una pistola y hay bastantes secuencias en las que mi Shepard ha sacado una de a saber dónde... podían habérselo currado un poco y usar para la secuencia el arma que llevases (o una omnierramienta o una bola de energía biótica si vas totalmente a pelo). Es un detalle sin importancia, pero tampoco les hubiera costado mucho.
Rh4psody escribió:Por otro lado no me cansaré de decir que lo de Shepard respirando, no es mas que la tipica escena extra que tiene el final de un juego, lo que sucede en ME3 es que aqui hay TRES DECISIONES que te llevan a TRES FINALES, y esa escena extra sólo es posible con la opción destrucción (es decir en UN final) ya que es en la única en la que tiene cabida esa supervivencia de Sheppard a su elección (no está de más recordar que tanto en control como en sintesis el catalizador te dice que vas a morir/desaparecer, y en destrucción te lo deja en el aire -aunque para muchos "dejarlo en el aire" suponga una amenaza mucho más clara y directa que decirte directamente que vas a morir - ).
Saludos
enforcer escribió:Rh4psody escribió:Por otro lado no me cansaré de decir que lo de Shepard respirando, no es mas que la tipica escena extra que tiene el final de un juego, lo que sucede en ME3 es que aqui hay TRES DECISIONES que te llevan a TRES FINALES, y esa escena extra sólo es posible con la opción destrucción (es decir en UN final) ya que es en la única en la que tiene cabida esa supervivencia de Sheppard a su elección (no está de más recordar que tanto en control como en sintesis el catalizador te dice que vas a morir/desaparecer, y en destrucción te lo deja en el aire -aunque para muchos "dejarlo en el aire" suponga una amenaza mucho más clara y directa que decirte directamente que vas a morir - ).
Saludos
Eso mismo comentaba yo en otro foro. Porque Shepard salga vivo al final no quiere decir que sea el final "bueno". Simplemente es el único final que se podría permitir que Shepard sobreviviera.
Y bueno, yo elegí Destrucción.
Migadeth escribió:enforcer escribió:Rh4psody escribió:Por otro lado no me cansaré de decir que lo de Shepard respirando, no es mas que la tipica escena extra que tiene el final de un juego, lo que sucede en ME3 es que aqui hay TRES DECISIONES que te llevan a TRES FINALES, y esa escena extra sólo es posible con la opción destrucción (es decir en UN final) ya que es en la única en la que tiene cabida esa supervivencia de Sheppard a su elección (no está de más recordar que tanto en control como en sintesis el catalizador te dice que vas a morir/desaparecer, y en destrucción te lo deja en el aire -aunque para muchos "dejarlo en el aire" suponga una amenaza mucho más clara y directa que decirte directamente que vas a morir - ).
Saludos
Eso mismo comentaba yo en otro foro. Porque Shepard salga vivo al final no quiere decir que sea el final "bueno". Simplemente es el único final que se podría permitir que Shepard sobreviviera.
Y bueno, yo elegí Destrucción.
Sí, la típica escena extra que te dice que lo que has visto es una mentira de tu mente y que la batalla por lo tanto sigue, y tu con cara de tonto te has quedado sin final. Muy típica sí. Esa escena puede demostrar que elijas lo que elijas Shepard puede seguir vivo, aunque solo lo veas en un caso determinado.
Migadeth escribió:Sí, la típica escena extra que te dice que lo que has visto es una mentira de tu mente y que la batalla por lo tanto sigue, y tu con cara de tonto te has quedado sin final. Muy típica sí. Esa escena puede demostrar que elijas lo que elijas Shepard puede seguir vivo, aunque solo lo veas en un caso determinado.
Tukaram escribió:
que es eso que de pronto magicamente tu pistola tenga municion ILIMITADA ?
Rh4psody escribió:Tukaram escribió:
que es eso que de pronto magicamente tu pistola tenga municion ILIMITADA ?
El otro día un amigo me dijo que en el tutorial tb tienes munición ilimitada ¿que significaria eso? Que Shepard esta inconsciente desde que le da la mesa de escritorio en la primera escena
Saludos
Tukaram escribió:Evidentemente dichos ejemplos de sinsentidos se tiene que ver como tal sin la teoria del adoctrinamiento puesto que es la unica que les puede dar sentido a todos
y demomento al ser solo una teoria esos ejemplos sigen siendo unos sinsentidos de la ostia
Lo de la puntiacion no estoy deacuerdo en mi lista solo salen escuadron X unidad de cazas prototipos tal nave de guerra no se que flota nosecuentas unidad tal unidad pascual
en ningun momento veo que ponga grupo de cientificos o ingenieros del planeta x expertos en tecnologia proteana tal ingenieros informaticos del planeta tal o cosas asi asi que NO esa puntuacion solo cuenta los recursos MILITARES PUNTO (y tampoco mucho porque la mision final no cambia )
y aun asi me sige pareciendo una capuza que da igual que aparezcas con 5 naves que con 5 millones SIEMPRE SIEMPRE podras rebasar a los segadores y llegar al crisol
Salu2
Rh4psody escribió:Migadeth escribió:Sí, la típica escena extra que te dice que lo que has visto es una mentira de tu mente y que la batalla por lo tanto sigue, y tu con cara de tonto te has quedado sin final. Muy típica sí. Esa escena puede demostrar que elijas lo que elijas Shepard puede seguir vivo, aunque solo lo veas en un caso determinado.
Si eso fuera asi, la escena se daria en los tres finales, ya que en todos, seas adoctrinado o no, Sheppard se despertaría en Londres. Si ese fuera el caso (que la escena saliera siempre) si que estaría claro que algo no cuadra, pero resulta que esa escena sólo sale con la unica elección en la que tiene logica que Sheppard siga vivo.
Migadeth escribió:Rh4psody escribió:Migadeth escribió:Sí, la típica escena extra que te dice que lo que has visto es una mentira de tu mente y que la batalla por lo tanto sigue, y tu con cara de tonto te has quedado sin final. Muy típica sí. Esa escena puede demostrar que elijas lo que elijas Shepard puede seguir vivo, aunque solo lo veas en un caso determinado.
Si eso fuera asi, la escena se daria en los tres finales, ya que en todos, seas adoctrinado o no, Sheppard se despertaría en Londres. Si ese fuera el caso (que la escena saliera siempre) si que estaría claro que algo no cuadra, pero resulta que esa escena sólo sale con la unica elección en la que tiene logica que Sheppard siga vivo.
Eso quiere decir que si tu eliges la opción de control o sintesis, crees que estás muerto y por lo tanto no ''luchas'' por sobrevivir y aceptas tu muerte ¿no? Pero la guerra seguiría en curso solo que tu crees que no.
Migadeth escribió:Pero si tu dices que el adoctrinamiento no te hace vivir una realidad ficticia, ¿cómo te vas a morir de un calambrazo o tirarte por un tejado? Eso es una realidad ficticia. Además, ¿cómo vas a aparecer en Londres después de elegir destrucción?
Yo creo que puede ser viable que después de ser alcanzado por el rayo, vivas algo parecido a los sueños que tienes, y, como he dicho, al creerte que mueres no luchas por despertar o algo así xD.
Tukaram escribió:Tendre que repasarlo aunque ni puta gana hoygan
aun asi no explica como y porque el crisol hace tarari aun siendo construido a la perfeccion
Salu2
Tukaram escribió:a mi todo lo que diga el bombillo ese me suena a trola de las gordas asi que ni puñetero caso a lo que diga
aparte sus frases estan llenas de contradicciones
por ej dice que el creo a los segadores y que el es la ciudadela OK
entonces porque el Soberano en el 1º juego te dice que ELLOS crearon la ciudadela ? en que quedamos que fue 1º la gallina o el Huevo ?
Tukaram escribió:a por cierto el crio ese te dice que si eliges destruccion MORIRAS y edi y los demas sinteticos tambien pero luego SORPRESA estas vivito y coleando Y segun EA EDI tambien
por lo tanto MIENTE mas que habla
asi que lo siento pero en este caso estas defendiendo lo indefendible (sin acritud)
Salu2
Migadeth escribió:Es que es eso, yo cuándo vi mi final, fue mi final hasta que vi que en otro final Shepard aparecía en Londres, y eso no es posible. Si todos los finales se desarrollan en La Ciudadela pero en uno al final no lo estás, creo que está claro que en los otros tampoco has estado, y ha sido todo una ilusión.
Tukaram escribió:MEEEKKK ERROR
a por cierto el crio ese te dice que si eliges destruccion MORIRAS
Rh4psody escribió:Migadeth escribió:Es que es eso, yo cuándo vi mi final, fue mi final hasta que vi que en otro final Shepard aparecía en Londres, y eso no es posible. Si todos los finales se desarrollan en La Ciudadela pero en uno al final no lo estás, creo que está claro que en los otros tampoco has estado, y ha sido todo una ilusión.
¿Donde has visto que donde respira sea Londres? ¿O lo has leido y ya lo has dado por válido?
¿No podría ser que donde respira es en la propia ciudadela (ya que no explota totalmente)? Con esa escena ha habido mucho intento de manipulación, al principio se decia que al fondo se veía el rayo azul del conducto y despues se ha demostrado que nada de nada, despues dijeron que con el sonido a tope se escuchaba un "I love you" que presumiblemente te lo diria tu compañer@ arrodillado a tu lado, y despues nada de nada,...
sinman escribió:¿Y si en la destrucción alguien o algo (un cuidador p.e.), recoge a Shepard y lo pone de nuevo en el ascensor de gravedad?
Tukaram escribió:Da igual que lo diga en tono de amenaza o en tono de advertencia el caso es que te dice que si acabas con la tecnologia TU y tus partes sinteticas se iran al garete
no dice que quiza o hay una leve posibilidad de que mueras o es posible o a lo mejor o tienes un % de posibilidades de morir etc
asi que si el crio miente
y lo de la Ciudadela lo vuelvo a decir ok perfecto NO explota pero se ve perfectamente como devido a la explosion los brazos se empiezan a separar los unos de los otros porque el centro de la idem es destruido por lo tanto la Ciudadela se va al garete
Jsk77 escribió:Visto lo visto la opción más factible será que el final sea como aquella trola de "Oliver y Benji" que todo fue un sueño de Oliver porque le atropelló un camión y le amputaron una pierna.
Yo digo que mi Shepard quedó tetrapléjico en Akuze.
Jsk77 escribió:Visto lo visto la opción más factible será que el final sea como aquella trola de "Oliver y Benji" que todo fue un sueño de Oliver porque le atropelló un camión y le amputaron una pierna.
Tukaram escribió:MEEEKKK ERROR
el guionista principal Drew Karpyshyn escribio la historia completa y fue gran responsable del guion del 1º y de la mayor parte del 2º titulo
y evidentemente tenia perfectamente claro como iba a terminar su trilogia desde el 1º momento
que por cierto no tenia NADA que ver con la tonteria de" somos sinteticos y matamos organicos para "salvarlos" de otros sinteticos" (con un par )
lo que pasa es que estos "listos" de Hudson y compañia decidieron cambiar un final perfectamente cerrado y mejor hilado para hacer su mierda artistica de final sin sentido porque les salio de los cojones asi de simple
es mas incluso se negaron a ser asesorados por los guionistas principales y que les dieran consejos etc
y aun te dire mas Drew tenia material de sobra para hacer un desenlace con 16 finales posibles (donde las decisiones se vieran reflejadas como dios manda)y tal cual iva a ser en un principio cosa que los Listos de Hudson y compañia suprimieron por sus cojones de nuevo (evidentemente para venderlo luego por DLC pero les ha salido el tiro por la culata que tanta avaricia rompe el saco )
el resultado una chapuza de proporciones biblicas que hace aguas por todos lados llena de sin sentidos y que se pasa por el forro el canon y el trasfondo de su saga (lo cual es una verguenza )
a por cierto el crio ese te dice que si eliges destruccion MORIRAS y edi y los demas sinteticos tambien pero luego SORPRESA estas vivito y coleando Y segun EA EDI tambien
por lo tanto MIENTE mas que habla
asi que lo siento pero en este caso estas defendiendo lo indefendible (sin acritud)
Salu2
Tukaram escribió:lo repito ejemplo 2 el crio dice que el creo lo segadores y que el es la ciudadela bla bla bla
pero en el 1º juego el Soberano dice perfectamente que los reles y la ciudadela fueron creacion SUYA (de los segadores) asi que miente
Rh4psody escribió:Tukaram escribió:lo repito ejemplo 2 el crio dice que el creo lo segadores y que el es la ciudadela bla bla bla
pero en el 1º juego el Soberano dice perfectamente que los reles y la ciudadela fueron creacion SUYA (de los segadores) asi que miente
¿Porque le das mas credibilidad a lo que te dice el soberano que a lo que te dice el catalizador? ¿Como te imaginas a los segadores creando los reles y la ciudadela?
Saludos