TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Control es mucho mas "cool" [carcajad] Shepard necesita un centro de mando desde donde mover los hilos :cool: .

En las otras opciones ya no es necesario ese centro de control. En el rojo ya no hay nada que controlar pq estan destruidos y en el verde ya no hay nada que controlar pq les has dado "absoluta libertad" a los segadores (ya se tienen bien merecidas unas vacaciones despues de 17 millones de años trabajando [+risas] ).

Saludos
La cosa esque nosotros no tendriamos ni que atar cabos ni dar soluciones ni teorizar nada eso es cosa de ELLOS cosa que no han hecho cuando lo prometieron por activa y por pasiva los mentirosos

Salu2
Tukaram escribió:La cosa esque nosotros no tendriamos ni que atar cabos ni dar soluciones ni teorizar nada eso es cosa de ELLOS cosa que no han hecho cuando lo prometieron por activa y por pasiva los mentirosos

Salu2

Tampoco hay que irse al otro extremo,que nos lo den todo mascadito y con una recta y inflexible interpretacion de los hechos,que aqui con lo de que no deberiamos teorizar tambien nos estamos pasando,el problema es que los videos son demasiado escuetos,y los ultimos 10 minutos ponen demasiadas dudas,no te dejan una o dos para que lo interpretes a tu manera,es que hay demasiadas cosas en el aire.

agente naaranja he explicado ya varias veces el por que lo de la rebelion sintetica aun cuando hay casos donde ganan organicos o hacen las paces,si ganan los organicos dentro de 10000 años volveran a cometer el mismo error,si ganan los sinteticos,no.

enga un saludo.
Cuando estuvieron dando por culo con que "responderemos todas las dudas " "cerraremos todas las historias " "revelaremos que les pasa a todos los personajes " bla bla bla SI

lo siento pero si

y si en vez de eso crean aun mas dudas y no resuelven una mierda con un final lleno de agujeros que nosotros tenemos que teorizar y rellenar sin ni siquiera un consenso de esto poede ser asi o asa porque no es posible con un final tan ambiguo

yo ya estoy cansado de que se llenen la boca con mentiras promesas vacias y FALACIAS para vender su producto y luego si te he visto no me acuerdo
Será que el extended cut nos mostrara que fue de la galaxia después del final, osea me refiero si mostraran que hacen los geth y lo qurianos en Rannoch, o que consecuencias trae el haber curado o no la genofagia y cosas por ese estilo, aunque obvio explicándonos todo el mal rollo del final.
Mas les vale que el Extended cut arregle semejante chapuza de final porque se estan jugando MUCHISIMO

1º el respeto de la comunidad Gamer

2º Millones de dolares en DLC merchandaising secuelas la peli etc que se iran a la mierda

3º el prestigio como compañia haciendo que sus proximos juegos no los quiera nadie ni como posavasos

asi que mas les vale hacerlo bien

Salu2
Tukaram escribió:Mas les vale que el Extended cut arregle semejante chapuza de final porque se estan jugando MUCHISIMO

1º el respeto de la comunidad Gamer

2º Millones de dolares en DLC merchandaising secuelas la peli etc que se iran a la mierda

3º el prestigio como compañia haciendo que sus proximos juegos no los quiera nadie ni como posavasos

asi que mas les vale hacerlo bien

Salu2

¡Cuanta razón! [oki]

Por otro lado, utilizar ME3 de posavasos tiene mucho riesgo, ¡¡ Imaginaros que ponéis encima el vaso de la cerveza y se pone de colores... !!

Saludos.
Shepard83 escribió:Será que el extended cut nos mostrara que fue de la galaxia después del final, osea me refiero si mostraran que hacen los geth y lo qurianos en Rannoch, o que consecuencias trae el haber curado o no la genofagia y cosas por ese estilo, aunque obvio explicándonos todo el mal rollo del final.

El problema es que para contarnos eso nos tienen que decir que lo del crisol era todo mentira o adaptar el final a cada elección. La galaxia, los geth, los quarianos, todo sería diferente si escoges control, síntesis o destrucción.

Ya lo acabo de pillar

En control el crisol lanza la onda de energia desactivando los segadores y da la orden ya predefinida que tienen los reles (los reles siempre han funcionado con esa energia azul)
En cambio en las 2 otras opciones se tiene que transformar la energia por ello necesita que el crisol se sobrecargue y lance un nuevo rayo para transformar el relee inicial.

Tiene sentido, desde siempre los segadores han querido controlar(energia de los reles predefinidas) y no han visto otra opción en cambio las 2 alternativas nuevas provocan que el crisol y el catalizador tengan que ser destruidos.

No es rebuscado sino atar cabos y dar una explicación lógica, la teoría del adoctrinamiento también trata de atar cabos y no ser rebuscada.

Otra cosa es no querer verlo ni pensarlo 5 minutos, decir lo primero que se nos viene en la cabeza y ya esta.

Zeroku, no es cuestión de no pensarlo ni 5 minutos. Joder, si la comunidad de mass effect le lleva dando vueltas a esto tela de tiempo. Lo que comentas de que en síntesis y destrucción explotan el crisol y el catalizador porque ambos finales no son del color azul no explica porqué entonces en control también explotan los relés, que son azules y son de tecnología segador.
enforcer escribió:Zeroku, no es cuestión de no pensarlo ni 5 minutos. Joder, si la comunidad de mass effect le lleva dando vueltas a esto tela de tiempo. Lo que comentas de que en síntesis y destrucción explotan el crisol y el catalizador porque ambos finales no son del color azul no explica porqué entonces en control también explotan los relés, que son azules y son de tecnología segador.

Te diré porque petan los reles, es todo a causa del rayo, cuando se lanzan se sobrecarga el sistema y ratataaaa, fíjate todos los reles van petando tras lanzar al rayo al siguiente rele, tienes que recordar que la ciudadela tambien es un rele (mass effect 1) es por eso que en control la ciudadela queda intacta.
Zeroku escribió:
enforcer escribió:Zeroku, no es cuestión de no pensarlo ni 5 minutos. Joder, si la comunidad de mass effect le lleva dando vueltas a esto tela de tiempo. Lo que comentas de que en síntesis y destrucción explotan el crisol y el catalizador porque ambos finales no son del color azul no explica porqué entonces en control también explotan los relés, que son azules y son de tecnología segador.

Te diré porque petan los reles, es todo a causa del rayo, cuando se lanzan se sobrecarga el sistema y ratataaaa, fíjate todos los reles van petando tras lanzar al rayo al siguiente rele, tienes que recordar que la ciudadela tambien es un rele (mass effect 1) es por eso que en control la ciudadela queda intacta.

Pues me sigue quedando menos claro, si la ciudadela es un relé y no explota porqué si lo hacen el resto de relés.
enforcer escribió:
Zeroku escribió:

Pues me sigue quedando menos claro, si la ciudadela es un relé y no explota porqué si lo hacen el resto de relés.

No peta por que no dispara el rayo gigante, en sintesis y destruccion si, los otros reles siempre explotan por eso tambien [+furioso]
jodeeer aun seguis discutiendo lo mismo una y otra vez??? Se ve que os aburris XD
oscargm16a escribió:jodeeer aun seguis discutiendo lo mismo una y otra vez??? Se ve que os aburris XD

Hasta que saquen el DLC, y seguramente después seguiremos destripando a Bioware... [enfado1]
si que esta dando juego el final de mass effect XD
JaythReap escribió:si que esta dando juego el final de mass effect XD

más que el propio juego en si
Bueno pues este mes se acerca el veranito, concretamente comenzará el jueves 21 de junio a la 1h 9m hora oficial peninsular, aunque para estos canadienses será un poquito antes (June 21, 1:04 A.M). No caerá esa breva pero como anunciaron que en verano sacarán el DLC aclaratorio en ascuas ando ya.

¡Hagan señor@s sus apuestas! Si van a tener razón los de south park y estos señores a lo Terrance & Phillip [carcajad] .

[modo OFFTOPIC OFF]

Saludos,

polas777
polas777 escribió:Bueno pues este mes se acerca el veranito, concretamente comenzará el jueves 21 de junio a la 1h 9m hora oficial peninsular, aunque para estos canadienses será un poquito antes (June 21, 1:04 A.M). No caerá esa breva pero como anunciaron que en verano sacarán el DLC aclaratorio en ascuas ando ya.

¡Hagan señor@s sus apuestas! Si van a tener razón los de south park y estos señores a lo Terrance & Phillip [carcajad] .

[modo OFFTOPIC OFF]

Saludos,

polas777

No puedo hacer apuestas basándome en los pensamientos de alguien que ha hecho semejante final. Sería más fácil tener a Mordin calladito a tu lado.

Lo mismo se referían al verano en Palaven, que a saber cuándo es...
enforcer escribió:
polas777 escribió:Bueno pues este mes se acerca el veranito, concretamente comenzará el jueves 21 de junio a la 1h 9m hora oficial peninsular, aunque para estos canadienses será un poquito antes (June 21, 1:04 A.M). No caerá esa breva pero como anunciaron que en verano sacarán el DLC aclaratorio en ascuas ando ya.

[modo OFFTOPIC OFF]

Saludos,

polas777

No puedo hacer apuestas basándome en los pensamientos de alguien que ha hecho semejante final. Sería más fácil tener a Mordin calladito a tu lado.

Lo mismo se referían al verano en Palaven, que a saber cuándo es...

O sin irnos tan lejos, el verano del hemisferio sur, que es en Diciembre... o sin salirnos del sistema solar "el verano de Urano" el próximo es el año 2028 para el norte y el 2070 en el sur... XD [sonrisa] XD

Saludos.
Pues yo me acabo de pasar el juego y el final no me ha parecido tan malo, la verdad.
A fin de cuentas, es tú final, tu historia, tú lo has decidido.

Yo iba todo por paragon, pero en la decisión final he optado por renegade, matar toda "vida" sintética y Shepard respirando.

Desde que jugué a Mass Effect 1, es lo que quise, aniquilar a los perros segadores y se ha cumplido. Me doy por satisfecho.
Jsk77 escribió:Pues yo me acabo de pasar el juego y el final no me ha parecido tan malo, la verdad.

Yo iba todo por paragon, pero en la decisión final he optado por renegade, matar toda "vida" sintética y Shepard respirando.

Desde que jugué a Mass Effect 1, es lo que quise, aniquilar a los perros segadores y se ha cumplido. Me doy por satisfecho.

Es que destrucción no es una elección "Renegade" xDDDD

Congrats. No te han adoctrinado :D
Jsk77 escribió:Pues yo me acabo de pasar el juego y el final no me ha parecido tan malo, la verdad.

Entonces a tu Shepard le ha pasado esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Perded toda esperanza de saber algo del DLC en el E3 ya salio la troll favorita de Bioware a dejarlo claro, aqui les dejo una captura:

Imagen
Obatala79 escribió:Perded toda esperanza de saber algo del DLC en el E3 ya salio la troll favorita de Bioware a dejarlo claro, aqui les dejo una captura:

Imagen

Yo estoy ahora mismo en un plan, que me dicen que Bioware no va a sacar el Extended cut y que van a sacar ME4 mañana mismo, y es que me la sopla.
Con lo que me gustaba esta saga [buuuaaaa]
Obatala79 escribió:Perded toda esperanza de saber algo del DLC en el E3 ya salio la troll favorita de Bioware a dejarlo claro, aqui les dejo una captura:

Imagen

Yo voy a ver la conferencia y luego ya se verá si es hora de sacar los ratataaaa ratataaaa
Yo a veces no entiendo qué se les pasa por la cabeza para llegar a estas situaciones tropezando en lo más llano.

Que manera de complicarse, no lo entiendo. Por mucho DLC que ahora saquen.
Pues yo que queréis que os diga, presentar un DLC en un E3 es algo muy cutre, por mucho que sea un DLC esperado, creo que lo mejor es llevarlo como siempre se ha hecho, publicar dentro de poco alguna noticia o imagen y sacarlo a lo grande, trailers y demás, pero no en un E3. Si lo hicieran nos quejaríamos igualmente.

Pero bueno, está claro que saldrá, y que por mucho que aclara o no aclare el DLC nos seguiremos quejando xD
saezalvaro escribió:Pues yo que queréis que os diga, presentar un DLC en un E3 es algo muy cutre, por mucho que sea un DLC esperado, creo que lo mejor es llevarlo como siempre se ha hecho, publicar dentro de poco alguna noticia o imagen y sacarlo a lo grande, trailers y demás, pero no en un E3. Si lo hicieran nos quejaríamos igualmente.

Pero bueno, está claro que saldrá, y que por mucho que aclara o no aclare el DLC nos seguiremos quejando xD

Pero no es quejarse de vicio.

Te puede gustar más o menos pero ¿alguien se quejó del final del ME1?, ¿alguien se quejó del final del ME2?...
La gente ya está empezando a sudar de ME3 y de su final, y cómo no solucionen el tema con el DLC y sea literalmente la OSTIA, van a dejar de ganar pelas con futuros DLC y Merchan a patadas.
Ya lo dije yo si no solucionan esto se juegan MILLONES de dolares

Salu2
enforcer escribió:
saezalvaro escribió:Pues yo que queréis que os diga, presentar un DLC en un E3 es algo muy cutre, por mucho que sea un DLC esperado, creo que lo mejor es llevarlo como siempre se ha hecho, publicar dentro de poco alguna noticia o imagen y sacarlo a lo grande, trailers y demás, pero no en un E3. Si lo hicieran nos quejaríamos igualmente.

Pero no es quejarse de vicio.

Te puede gustar más o menos pero ¿alguien se quejó del final del ME1?, ¿alguien se quejó del final del ME2?...

No me refiero a eso, sino a que la mayoría no han quedado encantados con el final de ME3, otros por dejadez o porque sí, dicen que sí. Sacarán el DLC, puede aclararlo todo, pueden dejar cosas en el tintero, pero me juego un millón de euros, a que después del DLC la discusión seguirá, seguro, es solo mi opinión, no me refiero a quejarse de vicio, sino a que siempre sacaremos pegas. Es lo que pasa con las grandes sagas.
BUAAAH, acabo de terminarme este ME3, bestial, impresionante, y el final me ha encantado. Sí de acuerdo, hay cosas que no se explican, pero esperemos que las expliquen en el DLC, que por cierto cuando sale?

Yo he sido paragon los 3 juegos, y he elegido el final Síntesis...bua...que pena que ha terminado la saga :(
como diria Rokyle

Felicidades estas adoctrinado [+risas] [+risas]
RolleR escribió:BUAAAH, acabo de terminarme este ME3, bestial, impresionante, y el final me ha encantado. Sí de acuerdo, hay cosas que no se explican, pero esperemos que las expliquen en el DLC, que por cierto cuando sale?

Yo he sido paragon los 3 juegos, y he elegido el final Síntesis...bua...que pena que ha terminado la saga :(

Es que no falla....solo les ha gustado el final a los que han elegido síntesis o Control xD. Esos 5 segundos de mas del final de destrucción son los que te hacen el mindblown xD
En efecto rokyle . Una vez visto a Shepard ''vivo'' nada tiene sentido, así que el final es una mierda, vamos que no se le puede llamar ni final.
Desde luego matematico 100% si ta ha molao el final es porque has visto el color verde o azul

como te decantes por el rojo date por jodido [+risas] [+risas]

PD: vergonzoso lo de EA en este E3 en vez de informar lo lo que deben solo han anunciado una version del ME3 para wiiu en serio piensan vender algo en esa consola sin los 2 primeros y despues del follon y la polemica que estan teniendo ? esta gente que coño tiene en la cabeza ?

Salu2
Se sabe ya algo de cuando pondran el DLC del final???
rokyle escribió:
RolleR escribió:BUAAAH, acabo de terminarme este ME3, bestial, impresionante, y el final me ha encantado. Sí de acuerdo, hay cosas que no se explican, pero esperemos que las expliquen en el DLC, que por cierto cuando sale?

Es que no falla....solo les ha gustado el final a los que han elegido síntesis o Control xD. Esos 5 segundos de mas del final de destrucción son los que te hacen el mindblown xD

Pues a mí me gustó y elegí destrucción XD Eso sí, que me guste no quiere decir que no quiera más detalles, como por ejemplo, ese posible adoctrinamiento, o que COÑO PASA CON SHEPARD!! cawento cawento

Digamos que para mí, el final está incompleto, pero no es malo.

PD: Tengo un amigo que le pareció una putísima mierda el final y se tiró por síntesis.
Esta comprobao no falla xd xd

Siempren vienen aqui los adoctrinaos contentos xd xd

Jajajajajajaja

Ale sigo estudiando :) aun os leo pero ya no me meto en escribir que me lio.... jajajajajaja
¿No les parece que ME3 tiene el diseño de escenarios mas flojo de toda la saga? vamos, por ejemplo a ME2 se le critico mucho en su momento que los escenarios eran pasilleros, pero los de ME3 son de risa, quitando tuchanka, parte rannoch y alguna misión suelta por ahí todo es extremadamente simplon, misiones secundarias con los MISMOS mapas del multiplayer, tessia es un camino en linea recta, la base de cerberus mas de lo mismo y ni hablar del mapa de la misión final con los cañones, es un puto cuadrado.

vaya manera mas bestia de bajar la calidad de un juego a otro madre mia.
Tukaram escribió:Desde luego matematico 100% si ta ha molao el final es porque has visto el color verde o azul

como te decantes por el rojo date por jodido [+risas] [+risas]

PD: vergonzoso lo de EA en este E3 en vez de informar lo lo que deben solo han anunciado una version del ME3 para wiiu en serio piensan vender algo en esa consola sin los 2 primeros y despues del follon y la polemica que estan teniendo ? esta gente que coño tiene en la cabeza ?

Salu2

Hacer un port directo del de 360 sin cambiar una linea de codigo y sacar dinero sin gastar un napo! WII U es cpu power pc y grafica ati.Vamos que con 2 pavos que revisen el codigo te lo hacen y fijo que ni siquiera cambian las texturas,otro matao para que salga el mapa en el tabletamando y a correr!
Yo elegi destrucion y claro esta el final no megusto, pero luego como te daba a elegir repetir ese trozo me dije ale mirare control aver que sucede y veo casi mas de lo mismo y me quedo What?, (e de decir que cuando me pase el juego por primera vez no tenia esos 5 o 10 segundos mas que sale shepard respirando), con esto quiero decir que indiferentemente eliga lo que eliga para mi el final le falta mucho detalle, recuerdo el final del 2 y el 1 y este no tiene nada que ver, creo que para mi la cagaron han jodido la saga con el final que tiene que aver que sentido tiene algunas cosas, en fin! enhorabuena a los que os gusto.

Un saludo.

PD: Aver si dicen algo ya del DLC xd, que no sueltan prenda, al menos que dijeran una fecha, pq a mi el multi ya no me llama tanto y ahora ya estoy en otros juegos.
_Jack_ escribió:¿No les parece que ME3 tiene el diseño de escenarios mas flojo de toda la saga? vamos, por ejemplo a ME2 se le critico mucho en su momento que los escenarios eran pasilleros, pero los de ME3 son de risa, quitando tuchanka, parte rannoch y alguna misión suelta por ahí todo es extremadamente simplon, misiones secundarias con los MISMOS mapas del multiplayer, tessia es un camino en linea recta, la base de cerberus mas de lo mismo y ni hablar del mapa de la misión final con los cañones, es un puto cuadrado.

Y que te crees que el publico al que va dirigido el juego se va a fijar en eso ?

mientras tengan balsas que disparar y cosas que matar lo demas se la pela

Salu2
_Jack_ escribió:¿No les parece que ME3 tiene el diseño de escenarios mas flojo de toda la saga? vamos, por ejemplo a ME2 se le critico mucho en su momento que los escenarios eran pasilleros, pero los de ME3 son de risa, quitando tuchanka, parte rannoch y alguna misión suelta por ahí todo es extremadamente simplon, misiones secundarias con los MISMOS mapas del multiplayer, tessia es un camino en linea recta, la base de cerberus mas de lo mismo y ni hablar del mapa de la misión final con los cañones, es un puto cuadrado.

En serio cada vez que posteas es para meter otra critica a otro aspecto del juego,repasate los escenario del ME1,los de la trama en general,no los planetas-clones,quitando los escenarios de virmire,eden prime y cuando vas a por Liara hay muchos que son pasillos,por no hablar que los mapas de las misiones secundarias son practicamente TODOS iguales,pero claro,este es el hilo de criticar todo lo de ME3 que nadie te llevara la contrario no?xDD.

Roller,di que si,sintesis al poder,eso si,lo que esta comprobado,es que si no eliges destruccion,te caen piedras si o si,da igual que dijas que el final te molo si has elegido destruccion,pero como contemples la opcion de control o sintesis...eres lo peor,un adoctrinado,y mereces arder en la hoguera,eso si,luego toca quejarse de que nuestras decisiones no se reflejen,pero a la hora de la verdad quitemos el poder de decision a los demas por que solo hay una unica y verdadera opcion en el final xDD.

El final tendra muchas cosas mejorables(mision jugable,videos finales) pero lo de este hilo es ya de chiste,como ha dicho saezalvaro da igual lo que pongan en el final,la gente se va a quejar si o si.

Ahora Bioware tiene dos opciones,o saca un DAO3 ultracomercial que vendera muchisimo,o quieren dejar el pabellon bien algo y hacen un DAO3 que deja en bragas al 1 y al the witcher 2 juntos,y entonces volveremos a caer xD.

Enga un saludo.
Vamos a ver, porque yo esto no lo veo un quejarse por quejarse (respecto al final), yo también elegí síntesis y en un principio salvo por los cabos sueltos me gustó. ¿Pero habéis visto la teoría del adoctrinamiento? ¿La escena extra de destrucción si tienes los recursos necesarios? Eso demuestra que el final que tanto os gusta, lo queráis aceptar o no, es una mentira, nos han dejado sin final y punto.
A mi lo que no megusta del final mas bien es que eligas lo que eligas da el mismo resultado, excepto el de destrucion pq hay sale shepard respirando eso si si llevas bastantes recursos y tal, pues a mi lo que mas me molesta es que es un final algo asi sin final vamos nos dejan bueno y que pasa y pq los 3 finales? pasa lo mismo, solo con diferencia de color, lo siento eso es lo que no megusta nada.

Yo no se si al final la gente tendra razon o no del que el final bueno es el de destrucion, pq al igual solo es un suspiro de shepard antes de morir xd, yo lo que quiero es que expliquen un poco esos finales y viendo la misma imagen de la normandy saliendo pitando pq?, lo demas ya me da igual si es adoctrinamiento o es perico los palotes xd, solo una pequeña explicacion a lo que vemos, y eligas lo que eligas ves lo mismo, excepto lo de shepard que ya comente, una vez esto claro junto a otros puntos aver si me cuadra mas esos finales diferentes ¨entre¨ comillas.

Un saludo.

Yo diría que el diseño más flojo es el de ME2 en el que todos los planetas estaban plagados por unas curiosas formaciones rocosas de 80 cm de alto, 3 metros de largo y un palmo de ancho... al menos en ME3 hay rocas normales, vehículos o escombros que hacen de cobertura de forma un poco menos forzada.
Algo del DLC que explica el final en e E3? Raro no haber visto nada.
Stylish escribió:Algo del DLC que explica el final en e E3? Raro no haber visto nada.

Lo mas que se ha visto respecto a lo que comentas es el anuncio de Mass Effect 3 para WiiU, un disparate en toda regla.

Del DLC del final no se sabe nada, y a estas alturas, ni ganas.
7650 respuestas