_Jack_ escribió:¿No les parece que ME3 tiene el diseño de escenarios mas flojo de toda la saga? vamos, por ejemplo a ME2 se le critico mucho en su momento que los escenarios eran pasilleros, pero los de ME3 son de risa, quitando tuchanka, parte rannoch y alguna misión suelta por ahí todo es extremadamente simplon, misiones secundarias con los MISMOS mapas del multiplayer, tessia es un camino en linea recta, la base de cerberus mas de lo mismo y ni hablar del mapa de la misión final con los cañones, es un puto cuadrado.
vaya manera mas bestia de bajar la calidad de un juego a otro madre mia.
En serio cada vez que posteas es para meter otra critica a otro aspecto del juego,repasate los escenario del ME1,los de la trama en general,no los planetas-clones,quitando los escenarios de virmire,eden prime y cuando vas a por Liara hay muchos que son pasillos,por no hablar que los mapas de las misiones secundarias son practicamente TODOS iguales,pero claro,este es el hilo de criticar todo lo de ME3 que nadie te llevara la contrario no?xDD.
Roller,di que si,sintesis al poder,eso si,lo que esta comprobado,es que si no eliges destruccion,te caen piedras si o si,da igual que dijas que el final te molo si has elegido destruccion,pero como contemples la opcion de control o sintesis...eres lo peor,un adoctrinado,y mereces arder en la hoguera,eso si,luego toca quejarse de que nuestras decisiones no se reflejen,pero a la hora de la verdad quitemos el poder de decision a los demas por que solo hay una unica y verdadera opcion en el final xDD.
El final tendra muchas cosas mejorables(mision jugable,videos finales) pero lo de este hilo es ya de chiste,como ha dicho saezalvaro da igual lo que pongan en el final,la gente se va a quejar si o si.
Ahora Bioware tiene dos opciones,o saca un DAO3 ultracomercial que vendera muchisimo,o quieren dejar el pabellon bien algo y hacen un DAO3 que deja en bragas al 1 y al the witcher 2 juntos,y entonces volveremos a caer xD.
Enga un saludo.