Rh4psody escribió:Moraydron escribió:Venga en serio,no es tan complicado,pensar que NO te han dejado tirado.
Shepard se mete en el rayo,es la prioridad,mejor no mirar donde estan los compañeros,hay que llegar al rayo,cueste lo que cueste,el colega se mete en el rayo,y cuando se despierta en el interior de la ciudadela a pasado un lapso de tiempo.
En ese lapso de tiempo tus amigos perfectamente se han recuperado,y la zona se ha vuelto a llenar de cascarones,toca retirarse,dado que shepard consigue que se abra en parte la ciudadela,hacket manda a la normadia a por lo que queda del escuadron de shepard,para que vayan directos a la ciudadela.
Cuando la normandia va rumbo a la ciudadela se activa el crisol,y como NADIE sabe la magnitud de este super ARMA(si dicen que es un arma,es que mata cosas)joker hace un salto,y la energia le pilla.
Ves que facil?Ahora me direis que no hay nada en el video que pueda justificar lo que yo he explicado,vale bien,tampoco hay nada en el video que pueda justificar que huyen y te dejan tirado.
Pero vamos que es lo tipico,no estamos contentos con el final,y le sacamos mas fallos de los que tiene,interpretando mal muchas cosas queriendo buscar mas defectos y mas mierda que tirar encima,y no solo lo he visto con la parte de joker,la parte de la discusion de anderson y TIM pasa exactamente lo mismo,cuando precisamente la parte de los poderes de TIM la dejan bien clara,en el CG de cerberus.
Enga un saludo.
Pero si da igual, yo ya he pasado de dar una explicación medianamente coherente del porque están en la Normandia por lo mismo, pq te saldrán con lo de "eso no me lo explican claramente" , asi que si algunos están mas contentos pensando que la unica explicación que hay es que te dejan tirado pq son unos cobardes traidores y asi pueden decir que el final es más cagada todavía, pues que lo piensen.
Y cuidao que aunque en el DLC pongan algo parecido a lo que has puesto, muchos seguirán criticando y diciendo "Garrus nunca me dejaria ni aunque se lo ordenasen" o "Joker, jamás pondría rumbo a otro sitio que no fuera a buscar a Shepard" y entonces a lo mejor el perro traidor cobarde es Hackett pq es el que ordena la retirada, o quizás diran que eso es indicio de que Hackett esta adoctrinado pq sino él nunca daría esa orden, o vete a saber....
Saludos
Rh4psody escribió:en el DLC se verá como Garrus hasta escupe en el cuerpo inconsciente de Shepard y se oirá como Joker le dice al resto de la tripulación de la Normandia "ya era hora de que tumbaran al plasta ese, vamonos y que le jodan". Pq de hecho eso es lo que muchos pensais que mas o menos sucede ¿no? No hay otra explicación posible, simple y llanamente son sucios rastreros, viles insectos, traidores desalmados que se la han jugado a Shepard.
JJ0EY escribió:Yo ahora lo que veo es que los que critican la teoría del adoctrinamiento, crean otra teoría para justificar el hecho de que los compañeros aparezcan en la Normandía huyendo del rayo. Porque al fin y al cabo todo son teorías, ya que el juego no deja 100% claro de lo que pasa en ese periodo de tiempo.
No si al final van a tener razón de haber creado varios finales independientes, cada uno creado por la imaginación (o interpretación) del jugador. Mi primera interpretación fue que envié a todo el universo a la mierda con la destrucción de los relés y sus ondas expansivas. Estas cosas pasan cuando no se explican lo suficientemente bien las cosas y dejan demasiadas cosas en el tintero, o cuando se contradicen de una parte a otra. Por cierto, lo que puede de dar de sí tres vídeos en el que solo cambia el color del rayo .
A mi por lo menos el final me ha dejado con un mal sabor de boca, del cual espero recuperarme con el famoso DLC, aunque tampoco me hago demasiadas ilusiones, las que tenía del juego ya me las destrozaron en pedacitos con el dichoso final.
PD: Mi elección original fue síntesis por descarte xD.
Moraydron escribió:Hackett habla a shepard,por que alguien tiene que abrir los brazos de la ciudadela para meter el crisol,imagino que hacket habla de shepard mas que nada por siempre es el que hace lo imposible,y por que es el protagonista xD.
Ah y si supones que si hacket al saberlo,lo sabe todo el mundo(imagino por el tema que es el general y todo el rollo)si anderson sabe que shepard esta vivo,hackett tambien puede saberlo no?
Y si todo el mundo sabe que ha sobrevivido,eso no casa con lo que yo he explicado?Hackett envia la normandia a por el equipo de shepard y que tomen la ciudadela.
Pero no,tiene mas sentido imaginar que adquieren la habilidad de teletransporte(para poder meter mas mierda encima) y que se piran dejandonos atras xD.
Enga un saludo.
La teoria del adoctrinamiento es innecesaria
rokyle escribió:Ah vale...entonces mediante la información que te da el juego me puedes responder a esto?
-Si la respuesta anterior es "pues el catalizador"....¿Por qué te pregunta "porqué estás aquí" ? SI ME HAS SUBIDO TU IMBÉCIL!
Y no he metido ni árboles que aparecen, ni las pesadillas, ni los cadáveres. Solo he preguntado lo que yo mismo me pregunté antes de ver nada de la IT.
orioloriol escribió:
Me deberás tener en ignorados o algo porque parece que no me has leído... Tu explicación no es más que una suposición que toma como base tus ganas de defender lo indefendible. No hay nada que haga pensar todo lo que tú dices, lo único que se ve es que están en la Tierra, y que después están en la Normandy sin saber como. A partir de aquí te podrás hacer las películas que quieras, pero a falta de explicación, repitiendo lo de que esta es una misión en la que no hay vuelta atrás, es la batalla final, luchar o morir y todas esas cosas, lo que hacen es salir por patas sin motivo aparente. Que tú quieres pensar que lo hacen porque Hackett se lo manda? Es igual de válido que pensar que ha sido Jesucristo.
Vuelvo a repetir, a mí tampoco me cuadra que te abandonen, el final es una mierda sin sentido y punto, no hay más
sinman escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial de ME 3, parece ser que viene otro DLC del "multi".
Si vuelve a salir gratis, pienso que bioware está más tocada por el final de lo que muchos creen.
Porque si el final hubiera sido la repera, nos hubieran encasquetado cada DLC a 800MSP cada uno.
sinman escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial de ME 3, parece ser que viene otro DLC del "multi".
Si vuelve a salir gratis, pienso que bioware está más tocada por el final de lo que muchos creen.
Porque si el final hubiera sido la repera, nos hubieran encasquetado cada DLC a 800MSP cada uno.
-Quien abre los brazos de la ciudadela del todo? Shepard se desmaya antes de poder alcanzar el terminal.
*El catalizador,es obvio.
-Si la respuesta anterior es "pues el catalizador"....¿Por qué te pregunta "porqué estás aquí" ? SI ME HAS SUBIDO TU IMBÉCIL!
*El por que estas aqui,no es que,has llegado cuando no tenias que estar,si no mas bien,por que has llegado hasta aqui,tomatelo como que en el momento final dejas que las fuerzas te fallen,y el te lo recuerda,por ejemplo.
A ver como se pone delante del Almirante Hacket o el Consejo y les dice "No es que en los 10 ultimos minutos finales decidi no destruir a los Segadores y dejarles irse".
ReeLo escribió:jaja, siempre que os leo lo del bucle me acuerdo del mismo video... http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA
Saludos y ánimo que queda menos para el "verano".
Moraydron escribió:*Por que parece que hay partes moviles en el camino,zonas que se acoplan y desacoplan.
Moraydron escribió:*Tanto como una herida de bala en el costado...mas bien empieza a sangrar,yo lo vi claro,una posibilidad de que shepard tambien esta en las ultimas,al borde de la muerte,solo mirale la forma de caminar para darte cuenta que esta hecho caldo.Y es en el momento en el que se sienta que se da cuenta de la gravedad de sus heridas.
Moraydron escribió:*La ciudadela es destruida,pero no desintegrada,se rompen alas,pero no se destruye entera,igualmente,aunque estubiese en londres,como sobrevive a que se le derrumbe encima todos esos escombros?rokyle escribió:-Como puede ser que, en el final de destrucción, Shepard sobreviva a la explosión del crisol...ESTANDO a 10 metros de él? Por dios si hasta los brazos de la ciudadela se rompen.
Moraydron escribió:*Se comunica contigo cuando abres las alas de la ciudadela,imagino que antes no hay comunicaciones exteriores,y cuando hacket ve que se abren las alas,pues se imagina que alguien a entrado.
Rallu escribió:sinman escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial de ME 3, parece ser que viene otro DLC del "multi".
Pues a mi me parece todo lo contrario, BioWare esta intentando calmar a las masas con estos DLC's gratuitos que a mi sinceramente me parecen una tontería. Mapas reciclados de la campaña, con cuatro nuevos poderes y armas y listo. Si pensaban cobrar por esto no iban a esperar ni nada a que alguien se lo comprará xD
Cuando regalen un DLC como el Corredor Sombrío o más fácil, que el DLC de Javik lo pusieran gratis, entonces si pensaría que BioWare esta pidiendo perdón pero mientras saquen DLC's de un multijugador monótono, a mi no me demuestran nada.
rokyle escribió:
Rahpsody, cuando dije "esto sin la IT" me refería a que no hablaría ni de los árboles ni de sueños ni de que todo es una ilusión.
"Y no he metido ni árboles que aparecen, ni las pesadillas, ni los cadáveres. Solo he preguntado lo que yo mismo me pregunté antes de ver nada de la IT"
dbssdb escribió:... y aún peor, el niño bombilla te deja bien claro que eres en parte sintético por lo que si dice la verdad parte de tu organismo se destruye o deja de funcionar automáticamente.
Rh4psody escribió:Respecto a esto, el otro día cuando estabamos hablando de pq con pocos recursos el Crisol funciona peor y con mas recursos funciona mejor se me ocurrio una idea al respecto de la supervivencia o no de Shepard (si la tomamos en que realmente SOLO sobrevive en el final de destrucción que le vemos respirar). En los finales de destrucción se ve que si se van con pocos recursos el rayo volatiliza a los humanos y si se va con mas recursos no sucede eso, lo cual podría implicar que a mayor cantidad de recursos mejor "detecta" lo que debe petar o no.
¿No podria ser que precisamente Shepard sobrevive en el final de destrucción en el que acudes con mayor numero de recursos pq el rayo está más depurado y es más preciso a la hora de saber que es lo que tiene que destruir o no?
dbssdb escribió:Rh4psody escribió:Respecto a esto, el otro día cuando estabamos hablando de pq con pocos recursos el Crisol funciona peor y con mas recursos funciona mejor se me ocurrio una idea al respecto de la supervivencia o no de Shepard (si la tomamos en que realmente SOLO sobrevive en el final de destrucción que le vemos respirar). En los finales de destrucción se ve que si se van con pocos recursos el rayo volatiliza a los humanos y si se va con mas recursos no sucede eso, lo cual podría implicar que a mayor cantidad de recursos mejor "detecta" lo que debe petar o no.
¿No podria ser que precisamente Shepard sobrevive en el final de destrucción en el que acudes con mayor numero de recursos pq el rayo está más depurado y es más preciso a la hora de saber que es lo que tiene que destruir o no?
Pues sí, no me parece una mala posibilidad. Aunque visto así, también se abriría la puerta a que hubiese dejado "vivos" a los Geths y a Sid y por lo tanto las únicas bajas habrían sido los Segadores xD
saezalvaro escribió:dbssdb escribió:Rh4psody escribió:Respecto a esto, el otro día cuando estabamos hablando de pq con pocos recursos el Crisol funciona peor y con mas recursos funciona mejor se me ocurrio una idea al respecto de la supervivencia o no de Shepard (si la tomamos en que realmente SOLO sobrevive en el final de destrucción que le vemos respirar). En los finales de destrucción se ve que si se van con pocos recursos el rayo volatiliza a los humanos y si se va con mas recursos no sucede eso, lo cual podría implicar que a mayor cantidad de recursos mejor "detecta" lo que debe petar o no.
Pues sí, no me parece una mala posibilidad. Aunque visto así, también se abriría la puerta a que hubiese dejado "vivos" a los Geths y a Sid y por lo tanto las únicas bajas habrían sido los Segadores xD
Técnicamente no, porque el niño te dice bien claro que toda vida inorgánica será destruída, pero te dá a entender que la vida orgánica, puede que también, o puede que no. Efectivamente esto varía según el apoyo que obtengas al construir el Crisol. Dentro de los 3 finales, la Tierra puede quedar devastada o no, tanto en los edificios, como en las vidas humanas, pero para la vida inorgánica no va así.
dbssdb escribió:saezalvaro escribió:Técnicamente no, porque el niño te dice bien claro que toda vida inorgánica será destruída, pero te dá a entender que la vida orgánica, puede que también, o puede que no. Efectivamente esto varía según el apoyo que obtengas al construir el Crisol. Dentro de los 3 finales, la Tierra puede quedar devastada o no, tanto en los edificios, como en las vidas humanas, pero para la vida inorgánica no va así.
Pero por eso mismo me resulta un tanto inverosímil o rebuscado que Shepard respire en el final de Destrucción si lo consideramos tal como dices ya que Shepard no es totalmente orgánico. En ese caso volvemos a lo que dije antes, una persona machacada y que apenas se tiene en pie que recibe una explosión bastante bestia de cara y además pierde una parte considerable de su organismo...
JaythReap escribió:dbssdb escribió:saezalvaro escribió:Técnicamente no, porque el niño te dice bien claro que toda vida inorgánica será destruída, pero te dá a entender que la vida orgánica, puede que también, o puede que no. Efectivamente esto varía según el apoyo que obtengas al construir el Crisol. Dentro de los 3 finales, la Tierra puede quedar devastada o no, tanto en los edificios, como en las vidas humanas, pero para la vida inorgánica no va así.
Pero por eso mismo me resulta un tanto inverosímil o rebuscado que Shepard respire en el final de Destrucción si lo consideramos tal como dices ya que Shepard no es totalmente orgánico. En ese caso volvemos a lo que dije antes, una persona machacada y que apenas se tiene en pie que recibe una explosión bastante bestia de cara y además pierde una parte considerable de su organismo...
y quien dice que el que sale respirando al final es shepard? tiene la placa de n7 pero podria ser cualquiera de la normadia
orioloriol escribió:Si el que respira al final no es Shepard apaga y vámonos!
dbssdb escribió:Desde luego en ningún momento se ve que la ciudadela "cambie" o se "adapte" y muchísimo menos que empiece a abrir caminos nuevos por lo que lo que dice Anderson sigue siendo inverosímil.
Mass Effect 3 podría contar una nueva expansión multijugador
Se ha filtrado nueva información sobre los nuevos contenidos descargables para Mass Effect 3.
Esta información ha aparecido en Reddit, la misma fuente que acertó con el último contenido descargable aparecido hasta la fecha, Rebellion.
"Mass Effect 3: Extended Cut: Un final expandido para Mass Effect 3. Escenas adicionales y un epílogo extendido desvelarán el impacto de las elecciones de Shepard en el futuro de la galaxia" se puede leer en la web.
Al mismo tiempo, se menciona una nueva expansión para el multijugador llamada Tierra. Incluirá seis nuevas clases, tres mapas y un arsenal de armas extras. Los nuevos mapas estarán ambientados en Vancouver, Londres y Río.
Rh4psody escribió:dbssdb escribió:Desde luego en ningún momento se ve que la ciudadela "cambie" o se "adapte" y muchísimo menos que empiece a abrir caminos nuevos por lo que lo que dice Anderson sigue siendo inverosímil.
A ver, repasando ahora el video de destrucción,
http://www.youtube.com/watch?v=_5S-SX13rp0&feature=related
se puede ver como en el minuto 4:20 en el momento en que recuperas el control de Shepard para ir hacia la elección que quieres tomar (en este caso sólo hay una) una plataforma/camino se eleva y te abre un nuevo paso donde antes no había nada, es decir la ciudadela cambia y se adapta para permitirte llegar hasta esa opción... vale que aqui es muy evidente pq esta todo abierto, pero si en el camino principal hubiera paredes a los lados y puertas, pues entonces no veriamos ese "cambio"...
Saludos
JaythReap escribió:y quien dice que el que sale respirando al final es shepard? tiene la placa de n7 pero podria ser cualquiera de la normadia
dbssdb escribió:Sí, ahí por supuesto que adapta aunque me refiero a la parte del comienzo, es decir, la controversia viene porque Anderson te dice que te ha seguido y después aparece mucho más adelante, sin que os veáis o crucéis en el camino. La explicación sobre la que respondía yo era que la Ciudadela cambia pero cuando digo que nunca la vemos cambiar me refiero a todo el comienzo, la parte que mencionas del video sería más bien el Crisol que además está en un espacio abierto como bien dices en el que es más fácil hacer algo así. En todo caso Anderson esa parte nunca la ha visto, cuando nos habla se refiere a la parte inferior donde Shepard despierta por eso digo que nunca vemos eso que dice, no se si me explico xD
JaythReap escribió:dbssdb escribió:saezalvaro escribió:Técnicamente no, porque el niño te dice bien claro que toda vida inorgánica será destruída, pero te dá a entender que la vida orgánica, puede que también, o puede que no. Efectivamente esto varía según el apoyo que obtengas al construir el Crisol. Dentro de los 3 finales, la Tierra puede quedar devastada o no, tanto en los edificios, como en las vidas humanas, pero para la vida inorgánica no va así.
y quien dice que el que sale respirando al final es shepard? tiene la placa de n7 pero podria ser cualquiera de la normadia
Y otra cosa respecto al peor final rojo posible, es decir, en el que se ve como se volatilizan los soldados en la tierra.. en ese final si que podemos asumir que todo dios muere ¿no?, o sea que al igual que la tierra es devastada por la onda expansiva del rayo matando a humanos (y digo yo que salarianos, asari, etc...) eso sucederá igualmente a lo largo de los demás planetas. De hecho en ese final creo que no se ve nadie salir de la Normandia, solo se ve la puerta abrirse y digo yo que tampoco tendría que salir lo del epilogo del astronomo con el niño ¿es asi?
Es que sinceramente hasta ahora no me lo había planteado
Saludos
Agente Naranjaa escribió:Los adoctrinados somos nosotros por pensar que los guionista no nos lo estaban contando todo. Es tan simple y cutre que era dificil pensar que no hubieran aprovechado su propio genial códice para hacer un final a la altura de la saga.
Es de elogiar eso si que la gente siga hablando de esa mierda infame de final, cuando deberiamos mandarles por correo nuestros respectivos juegos a ver si formateando el disco y volviendo a empezar de 0 no sacan un cagarro de tal magnitud.
Rh4psody escribió:dbssdb escribió:Desde luego en ningún momento se ve que la ciudadela "cambie" o se "adapte" y muchísimo menos que empiece a abrir caminos nuevos por lo que lo que dice Anderson sigue siendo inverosímil.
A ver, repasando ahora el video de destrucción,
http://www.youtube.com/watch?v=_5S-SX13rp0&feature=related
se puede ver como en el minuto 4:20 en el momento en que recuperas el control de Shepard para ir hacia la elección que quieres tomar (en este caso sólo hay una) una plataforma/camino se eleva y te abre un nuevo paso donde antes no había nada, es decir la ciudadela cambia y se adapta para permitirte llegar hasta esa opción... vale que aqui es muy evidente pq esta todo abierto, pero si en el camino principal hubiera paredes a los lados y puertas, pues entonces no veriamos ese "cambio"...
Saludos
polas777 escribió:
A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:
1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.
2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.
3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?
4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.
Moraydron escribió:La primera,el proceso de adoctrinamiento es lento y sutil,de acuerdo,pero la gran diferencia entre lo que le sucede a shepard y al resto,es que el resto de gente,tiene que ser convencida por otra persona de que esta adoctrinada para que se den cuenta,el caso de Saren y TIM,en cambio con shepard no sucede,si partimos de la idea de que os sueños son el principio del adoctrinamiento,por que no lo detecta la IA de Thessia?Y no vale decir que en ese punto aun no esta adoctrinado,ya tienes segadores comiendote la cabeza,por lo tanto,la IA te deberia detectar.
Moraydron escribió:La segunda es,si la IT se basa en todo tipo de cosas que shepard ya ha visto,como es que TIM aparece medio convertido en un cascaron?Shepard no lo ha visto en ese estado que yo recuerde,por lo tanto,si se utilizan los recuerdos de su mente,no deberia aparecer como aparece.
shilfein escribió:1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.
Moraydron escribió:Vale ahora me toca a mi preguntar a los defensores de la IT xD:
Son dos preguntas:
La primera,el proceso de adoctrinamiento es lento y sutil,de acuerdo,pero la gran diferencia entre lo que le sucede a shepard y al resto,es que el resto de gente,tiene que ser convencida por otra persona de que esta adoctrinada para que se den cuenta,el caso de Saren y TIM,en cambio con shepard no sucede,si partimos de la idea de que os sueños son el principio del adoctrinamiento,por que no lo detecta la IA de Thessia?Y no vale decir que en ese punto aun no esta adoctrinado,ya tienes segadores comiendote la cabeza,por lo tanto,la IA te deberia detectar.
La segunda es,si la IT se basa en todo tipo de cosas que shepard ya ha visto,como es que TIM aparece medio convertido en un cascaron?Shepard no lo ha visto en ese estado que yo recuerde,por lo tanto,si se utilizan los recuerdos de su mente,no deberia aparecer como aparece.
shilfein escribió:polas777 escribió:
A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:
1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.
2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.
3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?
4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.
1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.
A mi me dio impresion de estar en la Ciudadela.
shilfein escribió:polas777 escribió:
1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.
A mi me dio impresion de estar en la Ciudadela.
La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.