TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Rh4psody escribió:
Moraydron escribió:Venga en serio,no es tan complicado,pensar que NO te han dejado tirado.

Shepard se mete en el rayo,es la prioridad,mejor no mirar donde estan los compañeros,hay que llegar al rayo,cueste lo que cueste,el colega se mete en el rayo,y cuando se despierta en el interior de la ciudadela a pasado un lapso de tiempo.

En ese lapso de tiempo tus amigos perfectamente se han recuperado,y la zona se ha vuelto a llenar de cascarones,toca retirarse,dado que shepard consigue que se abra en parte la ciudadela,hacket manda a la normadia a por lo que queda del escuadron de shepard,para que vayan directos a la ciudadela.

Cuando la normandia va rumbo a la ciudadela se activa el crisol,y como NADIE sabe la magnitud de este super ARMA(si dicen que es un arma,es que mata cosas)joker hace un salto,y la energia le pilla.

Ves que facil?Ahora me direis que no hay nada en el video que pueda justificar lo que yo he explicado,vale bien,tampoco hay nada en el video que pueda justificar que huyen y te dejan tirado.

Pero vamos que es lo tipico,no estamos contentos con el final,y le sacamos mas fallos de los que tiene,interpretando mal muchas cosas queriendo buscar mas defectos y mas mierda que tirar encima,y no solo lo he visto con la parte de joker,la parte de la discusion de anderson y TIM pasa exactamente lo mismo,cuando precisamente la parte de los poderes de TIM la dejan bien clara,en el CG de cerberus.

Enga un saludo.


Pero si da igual, yo ya he pasado de dar una explicación medianamente coherente del porque están en la Normandia por lo mismo, pq te saldrán con lo de "eso no me lo explican claramente" , asi que si algunos están mas contentos pensando que la unica explicación que hay es que te dejan tirado pq son unos cobardes traidores y asi pueden decir que el final es más cagada todavía, pues que lo piensen.

Y cuidao que aunque en el DLC pongan algo parecido a lo que has puesto, muchos seguirán criticando y diciendo "Garrus nunca me dejaria ni aunque se lo ordenasen" o "Joker, jamás pondría rumbo a otro sitio que no fuera a buscar a Shepard" y entonces a lo mejor el perro traidor cobarde es Hackett pq es el que ordena la retirada, o quizás diran que eso es indicio de que Hackett esta adoctrinado pq sino él nunca daría esa orden, o vete a saber....

Saludos


Me deberás tener en ignorados o algo porque parece que no me has leído... Tu explicación no es más que una suposición que toma como base tus ganas de defender lo indefendible. No hay nada que haga pensar todo lo que tú dices, lo único que se ve es que están en la Tierra, y que después están en la Normandy sin saber como. A partir de aquí te podrás hacer las películas que quieras, pero a falta de explicación, repitiendo lo de que esta es una misión en la que no hay vuelta atrás, es la batalla final, luchar o morir y todas esas cosas, lo que hacen es salir por patas sin motivo aparente. Que tú quieres pensar que lo hacen porque Hackett se lo manda? Es igual de válido que pensar que ha sido Jesucristo.

Vuelvo a repetir, a mí tampoco me cuadra que te abandonen, el final es una mierda sin sentido y punto, no hay más [+risas]
Todabia hay gente que le da vueltas al final unos defendiendo el final y otros que es una mierda,( yo me incluyo con lo de mierda pq tampoco megusta el final), con ganas de que salga el DLC y con la esperanza de que arreglen algo a lo que vimos y aver que tipo de explicacion nos dan, pero yo con la de veces que me rejugue este juego en sus dos anteriores este tercero digo y para que?, asi que ya asta el DLC le tengo ya miedo pq igual nos dejan peor.

Supongo los que esperamos ese DLC del final somos los que no nos a convencido el final, pero yo ya despues de ver el final y ahora con la tardanza del DLC le estoy perdiendo interes ya, de echo no estoy casi ni posteando por aqui, para decir cada dia lo mismo mejor me espero y aver que pasa, pero esta gente se hace de rogar con el video, espero que para bien la espera sea.

Un saludo.
Esque es eso si Hakett sabe que vives todos saben que vives es mas viendo que la ciudadela se abre TODOS saben que estas vivo dentro que sentido tiene largarse y dejarte solo en la idem ? no seria lo mas logico todo lo contrario ?

Shepard esta vivo y abre la ciudadela mandemosle todo el apoyo del universo empezando por GARRUS si hace falta que la normandia se estampe en el centro de la Ciudadela para alcanzarle pues se ESTAMPA hay que asegurarse de activar el crisol SI SI o SI

que se large de la batalla decisiva no tiene ningun sentido

PD: Moraydron en tu explicacion estas dando a entender que Joker se pira de la batalla por cobardia precisamente es lo que NO tiene ningun sentrido

es mas teniendo en cuenta que la Normandia esta delante del rayo se pira antes de que el crisol dispare lo cual aun tiene menos sentido porque ha Huido ANTES de ver si el crisol va a disparar o no

Salu2
Rh4psody escribió:en el DLC se verá como Garrus hasta escupe en el cuerpo inconsciente de Shepard y se oirá como Joker le dice al resto de la tripulación de la Normandia "ya era hora de que tumbaran al plasta ese, vamonos y que le jodan". Pq de hecho eso es lo que muchos pensais que mas o menos sucede ¿no? No hay otra explicación posible, simple y llanamente son sucios rastreros, viles insectos, traidores desalmados que se la han jugado a Shepard.

Pero tómatelo con calma hombre [+risas] [+risas] que nadie dice que no te puedas imaginar un final idílico donde todo encaje. Si total, más rebuscado que convertir a los Segadores en unos buenazos no puede ser xD
Yo ahora lo que veo es que los que critican la teoría del adoctrinamiento, crean otra teoría para justificar el hecho de que los compañeros aparezcan en la Normandía huyendo del rayo. Porque al fin y al cabo todo son teorías, ya que el juego no deja 100% claro de lo que pasa en ese periodo de tiempo.

No si al final van a tener razón de haber creado varios finales independientes, cada uno creado por la imaginación (o interpretación) del jugador. Mi primera interpretación fue que envié a todo el universo a la mierda con la destrucción de los relés y sus ondas expansivas. Estas cosas pasan cuando no se explican lo suficientemente bien las cosas y dejan demasiadas cosas en el tintero, o cuando se contradicen de una parte a otra. Por cierto, lo que puede de dar de sí tres vídeos en el que solo cambia el color del rayo [sonrisa] .

A mi por lo menos el final me ha dejado con un mal sabor de boca, del cual espero recuperarme con el famoso DLC, aunque tampoco me hago demasiadas ilusiones, las que tenía del juego ya me las destrozaron en pedacitos con el dichoso final.

PD: Mi elección original fue síntesis por descarte xD.
JJ0EY escribió:Yo ahora lo que veo es que los que critican la teoría del adoctrinamiento, crean otra teoría para justificar el hecho de que los compañeros aparezcan en la Normandía huyendo del rayo. Porque al fin y al cabo todo son teorías, ya que el juego no deja 100% claro de lo que pasa en ese periodo de tiempo.

No si al final van a tener razón de haber creado varios finales independientes, cada uno creado por la imaginación (o interpretación) del jugador. Mi primera interpretación fue que envié a todo el universo a la mierda con la destrucción de los relés y sus ondas expansivas. Estas cosas pasan cuando no se explican lo suficientemente bien las cosas y dejan demasiadas cosas en el tintero, o cuando se contradicen de una parte a otra. Por cierto, lo que puede de dar de sí tres vídeos en el que solo cambia el color del rayo [sonrisa] .

A mi por lo menos el final me ha dejado con un mal sabor de boca, del cual espero recuperarme con el famoso DLC, aunque tampoco me hago demasiadas ilusiones, las que tenía del juego ya me las destrozaron en pedacitos con el dichoso final.

PD: Mi elección original fue síntesis por descarte xD.


En el video de la normandia,se ve la normandia volando,a velocidad MRL(vamos realizando un "salto" no viajando por un rele,pues joker esta tocando cosas de la nave,y en un rele vas "guiado"),que la onda de energia le da,aparece en un planeta,y salen tus compañeros.

En base a eso,unos piensan automaticamente que huyen,piensan que huyen por que lo ven viajando a velocidad MRL,pero en ningun momento del video te dan a entender que huyen,pues si unos se inventa la "teoria" de que huyen,yo me invento la "teoria" de que saltan para evitar el rayo,asi de facil,esa es la parte mas absurda de todo el final,por que te la cuelan con tal falta de informacion,que para encontrarle sentido tienen que "inventarte" una teoria.

La teoria del adoctrinamiento es innecesaria,el final es que shepard tiene que decidir una solucion,por que el problema son las rebeliones sinteticas,tienes 3 soluciones,todas terminan el ciclo y con reles,elige lo que quieras,para eso tenemos puntos en el final que lo dejan claro,por eso,crear la IT es completamente gratuito,pero la parte del video de la normandia no tiene ningun tipo de sentido,de hecho yo suelo ignorarla,me parece una broma de mal gusto que añadie hudson al final para darle mas sentido a lo "lost" xD.

Enga un saludo.
Evidentemente estan viajando atraves de un rele si no no le perseguiria el rayo que como se ve

y claro que esta tocando cosas porque esta FORZANDO el reactor para correr mas en el rele que si no el rayo les caza cosa que al final pasa

por no mencionar que el rele solo te CATAPULTA a otro rele pero la nave tienes que dirigirla igualmente por ej para no estamparte con otras naves circulando por ese mismo rele o cuando lleges a tu destino "frenar" para no ir catapultado al siguiente rele y pasarte de largo

aparte si no viajara por rele es IMPOSIBLE que hubiese llegado a ningun planeta puesto que la estrella mas cercana al sol esta a varios Años luz y por mucho MRL que viaje su "carrera" es cosa de 5 minutos como muchisimo y en dichos minutos no recorres semejante distancia aun a esa velocidad si no es por medio del rele

Salu2
Moraydron escribió:Hackett habla a shepard,por que alguien tiene que abrir los brazos de la ciudadela para meter el crisol,imagino que hacket habla de shepard mas que nada por siempre es el que hace lo imposible,y por que es el protagonista xD.

Ah y si supones que si hacket al saberlo,lo sabe todo el mundo(imagino por el tema que es el general y todo el rollo)si anderson sabe que shepard esta vivo,hackett tambien puede saberlo no?

Y si todo el mundo sabe que ha sobrevivido,eso no casa con lo que yo he explicado?Hackett envia la normandia a por el equipo de shepard y que tomen la ciudadela.

Pero no,tiene mas sentido imaginar que adquieren la habilidad de teletransporte(para poder meter mas mierda encima) y que se piran dejandonos atras xD.

Enga un saludo.



El problema es que te dejas en el tintero que en mi partida Liara y Garrus se comen el rayaco del heraldo conmigo.........y si Shepard tiene este aspecto:

Imagen

alguien me tiene que explicar porque Liara y Garrus están tan ricamente en la Normandy con 0 rasguños........ya no pregunto ni como coño siguen vivos ("TODOS HAN MUERTO! NO QUEDA NADIE! y hay mas gente viva que muerta lol) ni como coño se han teletransportado a la Normandy...y ni pido que me digan como convencieron a mi amada Liara y a mi BRO Garrus para que no entraran por el conducto detrás mio como tendrían que haber hecho si seguían vivos.



La teoria del adoctrinamiento es innecesaria


Ah vale...entonces mediante la información que te da el juego me puedes responder a esto?

-Como puede estar escrito 1M1 en la sala del catalizador POR TODAS PARTES si nunca un orgánico ha pisado esa sala? 1M1 son letras humanas.
-Como Anderson, que te dice "te he SEGUIDO", llega antes que tu al centro de la ciudadela sin cruzarse contigo...si solo hay 1 camino que conduzca al centro?
-De donde coño sale TIM?
-Porque llegas a la conversación de TIM sin heridas de bala en el costado izquierdo de Shepard y después de hablar con TIM Shepard tiene una herida de disparo justo donde él ha disparado a Anderson?
-Porque el Heraldo abandona el único punto débil que han tenido los segadores en 37 millones de años?
-Quien abre los brazos de la ciudadela del todo? Shepard se desmaya antes de poder alcanzar el terminal.
-Como puede ser que los compañeros que en el asalto final se tragan el rayo del heraldo aparezcan vivos y sin un solo rasguño en la Normandy? Teletransporte? Bolas de dragón?
-Como puede ser que, en el final de destrucción, Shepard sobreviva a la explosión del crisol...ESTANDO a 10 metros de él? Por dios si hasta los brazos de la ciudadela se rompen.
-Como coño sabe Hacket out que Shepard sigue vivo? No habían muerto TODOS?? Como puede ser que digan "todos han muerto" si según el juego como mínimo sobreviven 4 personas? (Shep, anderson, y tus 2 compañeros).
-Quien coño sube a Shepard a la sala del catalizador?
-Si la respuesta anterior es "pues el catalizador"....¿Por qué te pregunta "porqué estás aquí" ? SI ME HAS SUBIDO TU IMBÉCIL!
-Como una persona (Shepard) que se ha desmayado por pérdida de sangre (vamos que está palmando) puede levantarse de golpe y estar tan ricamente hablando con el niño bombilla? Y después de eso CORRER (cuando se tira a síntesis) o erguirse like a boss y empezar a disparar mientras anda hacia delante hacia explosiones??
-Porque la opción PARANGON te muestra a TIM (un malo) y la opción RENEGADE te muestra a Anderson (el bueno por excelencia)? Si no hubiera algo escondido tras esas escenas...no hubiera sido mas fácil no ponerlas? Es mas...porqué la opción PARANGON no es Síntesis? Porqué intentar lo que le acabas de decir a TIM que es IMPOSIBLE ahora es la opción Parangón? Como puede contradecirse un juego en 5 minutos?


Y no he metido ni árboles que aparecen, ni las pesadillas, ni los cadáveres. Solo he preguntado lo que yo mismo me pregunté antes de ver nada de la IT.

COn cosas de la IT...

-Antes del rayo del heraldo no hay cadáveres en el camino de bajada....después si. Y desde que te lo comes hasta que te levantas no transcurre mucho tiempo ya que vemos al heraldo marcharse y soldados aún muriendo.
-Como aparecen árboles espontáneamente después del rayo del heraldo?? Si. Se que hay árboles ANTES del rayo...lo que pregunto es --> por qué aparecen MÁS ÁRBOLES?
-Porque el catalizador tiene como eco las voces de Shepard y Femshepard?
-Porqué el catalizador no ordena el alto al fuego de los segadores al crisol? Si tan "bueno es" no entiendo porque salta un "game over" si tardas en elegir una de las 3 opciones del final....quizás intentaba ganar tiempo? Solo es una IA y debe estar limitada por ciertos parámetros.
Venga empecemos,una vez mas.

Tukaram,cuando viajas por un rele,viajas completamente guiado,vas demasiado rapido como para poder dirigir nada,ni humano,ni maquina ni nada,esa velocidad no te deja capacidad de maniobra,es el propio rele quien calcula el salto hacia otro rele,simplemente,la distancia que cubres en tan poco tiempo da a entender que pillas una velocidad endiablada,y a esa velocidad nadie puede pilotar,ni los segadores,que cuando viajan a velocidad normal con sus motores MRL van BASTANTE mas lento.

Los motores MRL permiten viajar entre sistemas,vamos,tu en el juego saltas al rele del espacio asari,pero luego dejas el sistema asari y te vas al sistema elcor,sin reles ni nada por el estilo,el viaje entre sistemas es viable con las naves que utilizan,asi que perfectamente puede estar viajando entre sistemas.

Bueno,sobre las miles de preguntas que haces rokyle,unas simplemente son cagadas,o cosas que dejaron implementadas por que como ya se sabe,la IT estaba vigente como opcion a final en NOVIEMBRE pero se cancelo,la propia BW lo ha dicho,asi que detalles como los arboles,los cadaveres y demas puede ser sintome de dejadez,que viendo lo lamentable de la foto de tali,es perfectamente posible.


-Como puede estar escrito 1M1 en la sala del catalizador POR TODAS PARTES si nunca un orgánico ha pisado esa sala? 1M1 son letras humanas.

*Lo de que nunca un organico ha llegado hasta aqui,se refiere hasta ese punto,en ese momento,vamos supongo que los organicos inspeccionaron el "techo" de la torre de la ciudadela xD.

-Como Anderson, que te dice "te he SEGUIDO", llega antes que tu al centro de la ciudadela sin cruzarse contigo...si solo hay 1 camino que conduzca al centro?

*Por que parece que hay partes moviles en el camino,zonas que se acoplan y desacoplan.

-De donde coño sale TIM?

*De la ciudadela,el avisa a los segadores recuerdas?Seguramente fue con efectivos de cerberus para colarse dentro y esperar el momento oportuno.

-Porque llegas a la conversación de TIM sin heridas de bala en el costado izquierdo de Shepard y después de hablar con TIM Shepard tiene una herida de disparo justo donde él ha disparado a Anderson?

*Tanto como una herida de bala en el costado...mas bien empieza a sangrar,yo lo vi claro,una posibilidad de que shepard tambien esta en las ultimas,al borde de la muerte,solo mirale la forma de caminar para darte cuenta que esta hecho caldo.Y es en el momento en el que se sienta que se da cuenta de la gravedad de sus heridas.

-Porque el Heraldo abandona el único punto débil que han tenido los segadores en 37 millones de años?

*Ha acabado con todos,y se retira a continuar dando caña alrededor de la ciudadela,te recuerdo que cuando estan en tierra,los segadores clase insignia son MUY vulnerables a los ataques orbitales,por que pierden un 50% de potencia sus escudos cineticos.

-Quien abre los brazos de la ciudadela del todo? Shepard se desmaya antes de poder alcanzar el terminal.

*El catalizador,es obvio.

-Como puede ser que los compañeros que en el asalto final se tragan el rayo del heraldo aparezcan vivos y sin un solo rasguño en la Normandy? Teletransporte? Bolas de dragón?

*A mi los compañeros no me acompañaron,de hecho,se suelen quedar atras,y una vez aparece el rayo desaparecen,todo son suposiciones a partir de este punto,cada uno piensa lo que quiere,mi opcion es que se refugiaron,por que son valientes pero no suicidas.

-Como puede ser que, en el final de destrucción, Shepard sobreviva a la explosión del crisol...ESTANDO a 10 metros de él? Por dios si hasta los brazos de la ciudadela se rompen.

*La ciudadela es destruida,pero no desintegrada,se rompen alas,pero no se destruye entera,igualmente,aunque estubiese en londres,como sobrevive a que se le derrumbe encima todos esos escombros?

-Como coño sabe Hacket out que Shepard sigue vivo? No habían muerto TODOS?? Como puede ser que digan "todos han muerto" si según el juego como mínimo sobreviven 4 personas? (Shep, anderson, y tus 2 compañeros).

*Se comunica contigo cuando abres las alas de la ciudadela,imagino que antes no hay comunicaciones exteriores,y cuando hacket ve que se abren las alas,pues se imagina que alguien a entrado.

-Quien coño sube a Shepard a la sala del catalizador?

*El catalizador.

-Si la respuesta anterior es "pues el catalizador"....¿Por qué te pregunta "porqué estás aquí" ? SI ME HAS SUBIDO TU IMBÉCIL!

*El por que estas aqui,no es que,has llegado cuando no tenias que estar,si no mas bien,por que has llegado hasta aqui,tomatelo como que en el momento final dejas que las fuerzas te fallen,y el te lo recuerda,por ejemplo.

-Como una persona (Shepard) que se ha desmayado por pérdida de sangre (vamos que está palmando) puede levantarse de golpe y estar tan ricamente hablando con el niño bombilla? Y después de eso CORRER (cuando se tira a síntesis) o erguirse like a boss y empezar a disparar mientras anda hacia delante hacia explosiones??

*Fuerza de voluntad,un ultimo esfuerzo,de hecho,en el tramo final de cualquier decision,se ve claramente que recobra las fuerzas para hacer lo que tiene que hacer.

-Porque la opción PARANGON te muestra a TIM (un malo) y la opción RENEGADE te muestra a Anderson (el bueno por excelencia)? Si no hubiera algo escondido tras esas escenas...no hubiera sido mas fácil no ponerlas? Es mas...porqué la opción PARANGON no es Síntesis? Porqué intentar lo que le acabas de decir a TIM que es IMPOSIBLE ahora es la opción Parangón? Como puede contradecirse un juego en 5 minutos?

Esto lo hemos discutido 3423412412 de veces,y no solo yo,rhapsody tambien se ha metido,y no ha habido manera,da igual lo que diga en este punto,vas a interpretarlo como quieras.

Y otra cosa,muchas de las preguntas que tienes,no las tenias al acabar el juego,si no tras ver muchas veces cosas de la IT,por que lo del "why are you here?" del catalizador lo comentaste en este mismo hilo cuando ya llevabamos mucho discutiendo sobre las decisiones,vamos que viendo mas y mas cosas todo lo que no entiendes,en vez de interpretarlo con un minimo de sentido,lo metes directamente como refuerzo para la IT,cuando la propia BW ha dicho que se descarto.

Por supuesto hay cosas,que te pueden hacer intuir que es un sueño,por supuesto que si,pero son matices,y lo que sucede en el juego,no te da a entender que sea un proceso de adoctrinamiento,si fuese un adoctrinamiento,una vez adoctrinado,te lo enseñarian digo yo.

Pero bueno,lo de la IT lo sabremos con el DLC si o si,no creo que lo hagan tan tan mal que ni siquiera se quede claro si el final es cosa del adoctrinamiento o es simplemente real.

Enga un saludo.
rokyle escribió:Ah vale...entonces mediante la información que te da el juego me puedes responder a esto?


-Si la respuesta anterior es "pues el catalizador"....¿Por qué te pregunta "porqué estás aquí" ? SI ME HAS SUBIDO TU IMBÉCIL!


Y no he metido ni árboles que aparecen, ni las pesadillas, ni los cadáveres. Solo he preguntado lo que yo mismo me pregunté antes de ver nada de la IT.



Perdona pero mientes, lo del "Why are you here?" no te lo preguntaste antes de ver la IT ni de coña, es que hasta me he puesto a buscarlo pq la primera vez que lo pusiste para ti fue como una revelación y estuviste dando la brasa con eso durante muuuuucho rato (y de hecho sigues haciéndolo aunque ya se te han dado explicaciones del porque de la frasecita).

Lo del "Why Are you Here" lo viste de rebote hace apenas un mes (10 de mayo de 2012) y es otra muestra de la improvisación constante y las ganas de encontrar cualquier cosa que sirva para hechar un poquito más de mierda al final, concretamente esto es lo que pusiste:

"Minuto 12:32 ---> Shepard no llega a pulsar un solo botón, se desmaya, el ascensor sube y de mientras la ciudadela se abre del todo....porque?
http://www.youtube.com/watch?v=96CczhHtqgY


UN MOMENTO, MIRAD EL VIDEO OTRA VEZ, MINUTO 13:40


El niño le pregunta "WHY ARE YOU HERE???"-------->REALMENTE ES EL NIÑO QUIEN SUBE EL ASCENSOR?????? Si le ha subido él que sentido tiene preguntar "porqué estás aquí
?"

Asi que siguiendo el razonamiento que tu aplicas a Starchild de que miente más que habla, yo te digo que como eso que has puesto es mentira todo lo otro que has escrito tb lo es y que ni de coña te preguntaste todo eso antes de ver nada de la IT [carcajad]. Te estás "Starchildizando" [+risas]

Saludos
Y parecía que la película la tenemos montada los que defendemos la IT, pero visto lo visto parece que hay más películas en escena...

Sin animo de ofender Moraydron pero muchas de tus respuestas son un poco flojas, pero igual tu las interpretas como: ''Ale ya he contestado tus dudas, jod*** rokyle y tu IT'' [qmparto]

¿Aún sigues pensando que lo de las ''balas infinitas'' es por simplificar?
Este es el hilo bucle xd xd. Llevo leyendolo desde el principio y hay tres tipos de situaciones.

Opcion a:
Pero que mierda es esta? Elegi destruccion... ¿que hace joker y mis compis dejandome tirado? ¿como narices si destrozo los reles va a sobrevivir nadie? Pero pero el rayo y el planeta lost???? Wtf??????

Respuesta: IT

Opcion b: pues a mi me ha gustado el final elegi sintesis o control.

Respuesta: estas adoctrinao.

Y luego las discusiones sobre cada final xd xd.

Yo sigo despues de leer toooodooo el hilo opinando lo mismo que al principio.

Control: estas adoctrinao. Mueres.
Sintesis: te cosechas tu solito. Enhorabuena ahora formas parte de un segador segun ellos el sumun de la evolucion.
Destruccion: es a lo que venias desde hace tres juego, resiste el intento de adoctrinamiento. Queremos el puto final del juego!!

Y ya lo he discutido muchas veces y lo siento pero la sintesis no tiene sentido. Puedo entender control aunque prefiera destruccion, pero sintesis?
A. Es imposible .... vamos a juntar and con algo que no tiene and. Spaaaceeee maggiiiccc.
B. Tiene un trasfondo de filosofia nazi que me da mal royo (esto es personal) xd.
C. Desde el dos estas viendo como los segadores cosechan a la gente y los evolucionan a una nueva vida superior... es lo que te dicen en todos los juegos y el chaval te dice exactamente lo mismo. Asi que... la nueva forma de vida es segador. Lo dejan muy claro en todos los juegos.
D. Originalmente esa opcion con la teoria original de la materia oscura era la opcion en la que sacrificabas a toda la raza humana y los convertias en segador para trabajar en la solucion de la materia oscura.

Lo que digo, sintesis no tiene sentido xd
jaja, siempre que os leo lo del bucle me acuerdo del mismo video... http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA

Saludos y ánimo que queda menos para el "verano". :-)
Ya lo he puesto en el hilo oficial de ME 3, parece ser que viene otro DLC del "multi".

Si vuelve a salir gratis, pienso que bioware está más tocada por el final de lo que muchos creen.

Porque si el final hubiera sido la repera, nos hubieran encasquetado cada DLC a 800MSP cada uno.
orioloriol escribió:
Me deberás tener en ignorados o algo porque parece que no me has leído... Tu explicación no es más que una suposición que toma como base tus ganas de defender lo indefendible. No hay nada que haga pensar todo lo que tú dices, lo único que se ve es que están en la Tierra, y que después están en la Normandy sin saber como. A partir de aquí te podrás hacer las películas que quieras, pero a falta de explicación, repitiendo lo de que esta es una misión en la que no hay vuelta atrás, es la batalla final, luchar o morir y todas esas cosas, lo que hacen es salir por patas sin motivo aparente. Que tú quieres pensar que lo hacen porque Hackett se lo manda? Es igual de válido que pensar que ha sido Jesucristo.

Vuelvo a repetir, a mí tampoco me cuadra que te abandonen, el final es una mierda sin sentido y punto, no hay más [+risas]


No te tengo en ignorados (de hecho no tengo a nadie en ignorados ;) )

A ver la cosa es muy sencilla, tal como dices y en eso coincidimos todos, no explican nada de como y porque están en la Normandia, una vez en el punto en que te preguntas porque están ahí hay dos opciones:

A) Llevo tres juegos con ellos, creo conocerlos lo suficiente como para saber que no son ni traidores ni cobardes, confío en ellos y por eso pienso que debe haber una explicación lógica al pq están en la Normandia. Como quiero pensar esto me imagino algo que pueda ser coherente con esos datos que he puesto (ojala el DLC lo explique), lo asumo y me alegro por su supervivencia

B) Llevo tres juegos con ellos, creo conocerlos lo suficiente como para saber que no son ni traidores ni cobardes, confío en ellos pero como lo que quiero es tirar más mierda sobre el final, lo que hago es pasar de eso que pienso y digo que Joker es un traidor y que Garrus es un cobarde.

Es asi de simple, no explican nada, estaban contigo y al cabo del rato se ven en la normandia. Para que esten ahí puede haber una buena razon (que te la tienes que imaginar) o una razon ridicula (que tb te la tienes que imaginar), cada cual elige.

Saludos

PD: De cualquier manera, creo que muchos olvidan que la mision final, la que tienen que cumplir a toda costa es proteger el Crisol hasta que se conecte y luego Dios dirá pq nadie sabe lo que va a pasar.
sinman escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial de ME 3, parece ser que viene otro DLC del "multi".

Si vuelve a salir gratis, pienso que bioware está más tocada por el final de lo que muchos creen.

Porque si el final hubiera sido la repera, nos hubieran encasquetado cada DLC a 800MSP cada uno.


Cómo lo sabes, amigo. Si no, de qué EA iba a ir por ahi regalando DLCs que encima no están mal.
Menos mal que Shepard muere en los finales control y sintesis.

A ver como se pone delante del Almirante Hacket o el Consejo y les dice "No es que en los 10 ultimos minutos finales decidi no destruir a los Segadores y dejarles irse".
sinman escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial de ME 3, parece ser que viene otro DLC del "multi".

Si vuelve a salir gratis, pienso que bioware está más tocada por el final de lo que muchos creen.

Porque si el final hubiera sido la repera, nos hubieran encasquetado cada DLC a 800MSP cada uno.


Pues a mi me parece todo lo contrario, BioWare esta intentando calmar a las masas con estos DLC's gratuitos que a mi sinceramente me parecen una tontería. Mapas reciclados de la campaña, con cuatro nuevos poderes y armas y listo. Si pensaban cobrar por esto no iban a esperar ni nada a que alguien se lo comprará xD

Cuando regalen un DLC como el Corredor Sombrío o más fácil, que el DLC de Javik lo pusieran gratis, entonces si pensaría que BioWare esta pidiendo perdón pero mientras saquen DLC's de un multijugador monótono, a mi no me demuestran nada.
-Quien abre los brazos de la ciudadela del todo? Shepard se desmaya antes de poder alcanzar el terminal.

*El catalizador,es obvio.



Es obvio? Perfecto.
Por que abre los brazos de la ciudadela? Si no los abre para el es un Win y el ciclo sigue. Ahora...si dices "porque el ya te dice que el crisol le ha cambiado y le ha dado nuevas funciones"...perfecto...porque no ordena el alto al fuego de los segadores al crisol?


-Si la respuesta anterior es "pues el catalizador"....¿Por qué te pregunta "porqué estás aquí" ? SI ME HAS SUBIDO TU IMBÉCIL!

*El por que estas aqui,no es que,has llegado cuando no tenias que estar,si no mas bien,por que has llegado hasta aqui,tomatelo como que en el momento final dejas que las fuerzas te fallen,y el te lo recuerda,por ejemplo.


No no no....el "Why are you here" del catalizador es una pregunta con mala ostia (porque llegas con pocos recursos cuando la dice) es un "que pollas haces aquí". Cuando dice "Wake up" es mas "amable"...pero se le nota mucho el tono borde del why are u here.


Rahpsody, cuando dije "esto sin la IT" me refería a que no hablaría ni de los árboles ni de sueños ni de que todo es una ilusión.

A ver como se pone delante del Almirante Hacket o el Consejo y les dice "No es que en los 10 ultimos minutos finales decidi no destruir a los Segadores y dejarles irse".


Jack te mata de un puñetazo biotico de esos xD
ReeLo escribió:jaja, siempre que os leo lo del bucle me acuerdo del mismo video... http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA

Saludos y ánimo que queda menos para el "verano". :-)



[qmparto] Que bueno el video.

Yo tambien estoy a la espera del DLC es lo que me interesa, mas que los del multi xd.

Un saludo.
Moraydron escribió:*Por que parece que hay partes moviles en el camino,zonas que se acoplan y desacoplan.

Eso lo dice Anderson pero en ningún momento se ve que sea cierto salvo por... una puerta que se abre. Desde luego en ningún momento se ve que la ciudadela "cambie" o se "adapte" y muchísimo menos que empiece a abrir caminos nuevos por lo que lo que dice Anderson sigue siendo inverosímil.

Moraydron escribió:*Tanto como una herida de bala en el costado...mas bien empieza a sangrar,yo lo vi claro,una posibilidad de que shepard tambien esta en las ultimas,al borde de la muerte,solo mirale la forma de caminar para darte cuenta que esta hecho caldo.Y es en el momento en el que se sienta que se da cuenta de la gravedad de sus heridas.

A mi desde luego me sigue pareciendo irreal que una persona por muy machacada que esté comience a sangrar a borbotones justo en el momento en que más relajada está. Vale que no se de cuenta, pero es que antes no está sangrando por el costado (de hacerlo le habría goteado viendo la cantidad de esta que le sale cuando muere Anderson).

Moraydron escribió:
rokyle escribió:-Como puede ser que, en el final de destrucción, Shepard sobreviva a la explosión del crisol...ESTANDO a 10 metros de él? Por dios si hasta los brazos de la ciudadela se rompen.
*La ciudadela es destruida,pero no desintegrada,se rompen alas,pero no se destruye entera,igualmente,aunque estubiese en londres,como sobrevive a que se le derrumbe encima todos esos escombros?

Se destruya entera o no, la Ciudadela tiene una explosión enorme justo en las narices de Shepard. Ya no es que sea surrealista sobrevivir a eso, es que como bien has dicho antes Shepard YA estaba machacado antes de eso... y aún peor, el niño bombilla te deja bien claro que eres en parte sintético por lo que si dice la verdad parte de tu organismo se destruye o deja de funcionar automáticamente.
Visto lo visto... hay que considerar creíble que un tío en las puertas de la muerte y que acaba de perder parte de su organismo reciba una explosión de lleno y de frente y.... sobreviva ¬_¬

Moraydron escribió:*Se comunica contigo cuando abres las alas de la ciudadela,imagino que antes no hay comunicaciones exteriores,y cuando hacket ve que se abren las alas,pues se imagina que alguien a entrado.

En este punto siempre me ha parecido curioso que Shepard pueda ser machacado por el rayo del Heraldo, casi todos los que le acompañan mueran e incluso tu armadura pueda ser desintegrada pero eh, ojo, el micrófono de comunicaciones... COMO NUEVO [+risas]

Saludos.
Rallu escribió:
sinman escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial de ME 3, parece ser que viene otro DLC del "multi".

Si vuelve a salir gratis, pienso que bioware está más tocada por el final de lo que muchos creen.

Porque si el final hubiera sido la repera, nos hubieran encasquetado cada DLC a 800MSP cada uno.


Pues a mi me parece todo lo contrario, BioWare esta intentando calmar a las masas con estos DLC's gratuitos que a mi sinceramente me parecen una tontería. Mapas reciclados de la campaña, con cuatro nuevos poderes y armas y listo. Si pensaban cobrar por esto no iban a esperar ni nada a que alguien se lo comprará xD

Cuando regalen un DLC como el Corredor Sombrío o más fácil, que el DLC de Javik lo pusieran gratis, entonces si pensaría que BioWare esta pidiendo perdón pero mientras saquen DLC's de un multijugador monótono, a mi no me demuestran nada.



Lo que tendrian que hacer es arreglar de una puta vez el bug que no deja importar tu cara que a estas alturas el problema siga colgando es lamentable

y si opino como sinman siendo EA si no estuviera la gente tan quemada todos esos DLC de multi habrian sido de pago fijo

Salu2
rokyle escribió:
Rahpsody, cuando dije "esto sin la IT" me refería a que no hablaría ni de los árboles ni de sueños ni de que todo es una ilusión.



¿Pero quien te habla de eso que dices? :-? ni yo ni Moraydron (que luego he visto que te había puesto practicamente lo mismo en ese aspecto) te hemos dicho nada de que metas o saques la IT, tu has dicho:

"Y no he metido ni árboles que aparecen, ni las pesadillas, ni los cadáveres. Solo he preguntado lo que yo mismo me pregunté antes de ver nada de la IT"


Y dentro de esas preguntas has colado la del "Why are you here" cuando eso ni por asomo te lo preguntaste antes de saber nada de la IT (te he puesto hasta la fecha exacta en que "caiste" en ello viendo un video, ya que seguramente a ti eso no te lo habia dicho el catalizador). Asi que has mentido, y siguiendo tu razonamiento, como has mentido en eso pues puedo dudar en lo que toooooodo lo demás que has puesto tb lo pensaras antes de ver nada.

Pero vamos que si ya vas a intepretar de forma diferente incluso las afirmaciones que tu mismo das, pues nada [carcajad]

dbssdb escribió:... y aún peor, el niño bombilla te deja bien claro que eres en parte sintético por lo que si dice la verdad parte de tu organismo se destruye o deja de funcionar automáticamente.


Respecto a esto, el otro día cuando estabamos hablando de pq con pocos recursos el Crisol funciona peor y con mas recursos funciona mejor se me ocurrio una idea al respecto de la supervivencia o no de Shepard (si la tomamos en que realmente SOLO sobrevive en el final de destrucción que le vemos respirar). En los finales de destrucción se ve que si se van con pocos recursos el rayo volatiliza a los humanos y si se va con mas recursos no sucede eso, lo cual podría implicar que a mayor cantidad de recursos mejor "detecta" lo que debe petar o no.

¿No podria ser que precisamente Shepard sobrevive en el final de destrucción en el que acudes con mayor numero de recursos pq el rayo está más depurado y es más preciso a la hora de saber que es lo que tiene que destruir o no?

Saludos
Rh4psody escribió:Respecto a esto, el otro día cuando estabamos hablando de pq con pocos recursos el Crisol funciona peor y con mas recursos funciona mejor se me ocurrio una idea al respecto de la supervivencia o no de Shepard (si la tomamos en que realmente SOLO sobrevive en el final de destrucción que le vemos respirar). En los finales de destrucción se ve que si se van con pocos recursos el rayo volatiliza a los humanos y si se va con mas recursos no sucede eso, lo cual podría implicar que a mayor cantidad de recursos mejor "detecta" lo que debe petar o no.

¿No podria ser que precisamente Shepard sobrevive en el final de destrucción en el que acudes con mayor numero de recursos pq el rayo está más depurado y es más preciso a la hora de saber que es lo que tiene que destruir o no?

Pues sí, no me parece una mala posibilidad. Aunque visto así, también se abriría la puerta a que hubiese dejado "vivos" a los Geths y a Sid y por lo tanto las únicas bajas habrían sido los Segadores xD
dbssdb escribió:
Rh4psody escribió:Respecto a esto, el otro día cuando estabamos hablando de pq con pocos recursos el Crisol funciona peor y con mas recursos funciona mejor se me ocurrio una idea al respecto de la supervivencia o no de Shepard (si la tomamos en que realmente SOLO sobrevive en el final de destrucción que le vemos respirar). En los finales de destrucción se ve que si se van con pocos recursos el rayo volatiliza a los humanos y si se va con mas recursos no sucede eso, lo cual podría implicar que a mayor cantidad de recursos mejor "detecta" lo que debe petar o no.

¿No podria ser que precisamente Shepard sobrevive en el final de destrucción en el que acudes con mayor numero de recursos pq el rayo está más depurado y es más preciso a la hora de saber que es lo que tiene que destruir o no?

Pues sí, no me parece una mala posibilidad. Aunque visto así, también se abriría la puerta a que hubiese dejado "vivos" a los Geths y a Sid y por lo tanto las únicas bajas habrían sido los Segadores xD


Técnicamente no, porque el niño te dice bien claro que toda vida inorgánica será destruída, pero te dá a entender que la vida orgánica, puede que también, o puede que no. Efectivamente esto varía según el apoyo que obtengas al construir el Crisol. Dentro de los 3 finales, la Tierra puede quedar devastada o no, tanto en los edificios, como en las vidas humanas, pero para la vida inorgánica no va así.
saezalvaro escribió:
dbssdb escribió:
Rh4psody escribió:Respecto a esto, el otro día cuando estabamos hablando de pq con pocos recursos el Crisol funciona peor y con mas recursos funciona mejor se me ocurrio una idea al respecto de la supervivencia o no de Shepard (si la tomamos en que realmente SOLO sobrevive en el final de destrucción que le vemos respirar). En los finales de destrucción se ve que si se van con pocos recursos el rayo volatiliza a los humanos y si se va con mas recursos no sucede eso, lo cual podría implicar que a mayor cantidad de recursos mejor "detecta" lo que debe petar o no.

¿No podria ser que precisamente Shepard sobrevive en el final de destrucción en el que acudes con mayor numero de recursos pq el rayo está más depurado y es más preciso a la hora de saber que es lo que tiene que destruir o no?

Pues sí, no me parece una mala posibilidad. Aunque visto así, también se abriría la puerta a que hubiese dejado "vivos" a los Geths y a Sid y por lo tanto las únicas bajas habrían sido los Segadores xD


Técnicamente no, porque el niño te dice bien claro que toda vida inorgánica será destruída, pero te dá a entender que la vida orgánica, puede que también, o puede que no. Efectivamente esto varía según el apoyo que obtengas al construir el Crisol. Dentro de los 3 finales, la Tierra puede quedar devastada o no, tanto en los edificios, como en las vidas humanas, pero para la vida inorgánica no va así.

Pero por eso mismo me resulta un tanto inverosímil o rebuscado que Shepard respire en el final de Destrucción si lo consideramos tal como dices ya que Shepard no es totalmente orgánico. En ese caso volvemos a lo que dije antes, una persona machacada y que apenas se tiene en pie que recibe una explosión bastante bestia de cara y además pierde una parte considerable de su organismo...
dbssdb escribió:
saezalvaro escribió:Técnicamente no, porque el niño te dice bien claro que toda vida inorgánica será destruída, pero te dá a entender que la vida orgánica, puede que también, o puede que no. Efectivamente esto varía según el apoyo que obtengas al construir el Crisol. Dentro de los 3 finales, la Tierra puede quedar devastada o no, tanto en los edificios, como en las vidas humanas, pero para la vida inorgánica no va así.

Pero por eso mismo me resulta un tanto inverosímil o rebuscado que Shepard respire en el final de Destrucción si lo consideramos tal como dices ya que Shepard no es totalmente orgánico. En ese caso volvemos a lo que dije antes, una persona machacada y que apenas se tiene en pie que recibe una explosión bastante bestia de cara y además pierde una parte considerable de su organismo...


y quien dice que el que sale respirando al final es shepard? tiene la placa de n7 pero podria ser cualquiera de la normadia
JaythReap escribió:
dbssdb escribió:
saezalvaro escribió:Técnicamente no, porque el niño te dice bien claro que toda vida inorgánica será destruída, pero te dá a entender que la vida orgánica, puede que también, o puede que no. Efectivamente esto varía según el apoyo que obtengas al construir el Crisol. Dentro de los 3 finales, la Tierra puede quedar devastada o no, tanto en los edificios, como en las vidas humanas, pero para la vida inorgánica no va así.

Pero por eso mismo me resulta un tanto inverosímil o rebuscado que Shepard respire en el final de Destrucción si lo consideramos tal como dices ya que Shepard no es totalmente orgánico. En ese caso volvemos a lo que dije antes, una persona machacada y que apenas se tiene en pie que recibe una explosión bastante bestia de cara y además pierde una parte considerable de su organismo...


y quien dice que el que sale respirando al final es shepard? tiene la placa de n7 pero podria ser cualquiera de la normadia


Si el que respira al final no es Shepard apaga y vámonos!
Y otra cosa respecto al peor final rojo posible, es decir, en el que se ve como se volatilizan los soldados en la tierra.. en ese final si que podemos asumir que todo dios muere ¿no?, o sea que al igual que la tierra es devastada por la onda expansiva del rayo matando a humanos (y digo yo que salarianos, asari, etc...) eso sucederá igualmente a lo largo de los demás planetas. De hecho en ese final creo que no se ve nadie salir de la Normandia, solo se ve la puerta abrirse y digo yo que tampoco tendría que salir lo del epilogo del astronomo con el niño ¿es asi?

Es que sinceramente hasta ahora no me lo había planteado [+risas]

Saludos
orioloriol escribió:Si el que respira al final no es Shepard apaga y vámonos!


Y si es James Vega?? XD Bioware dijo que iba a ser importante en la historia, y la verdad es que tampoco pinta mucho.
Solo tendria sentido si Vega fuese siempre si o si en la parte final del juego tiene que ser shepard porque es el unico que hace dicha mision el 100% de las veces

y si en el peor final posible es evidente que se va al garete todo dios de la galaxia segadores y no segadores lo del epilogo nose pero seria muy triste que saliese aunque con lo chapuceros que son no me extrañaria nada que saliera el video [carcajad] [carcajad] yo no puedo comprobarlo si alguiein puede hacerlo que lo haga


Salu2
dbssdb escribió:Desde luego en ningún momento se ve que la ciudadela "cambie" o se "adapte" y muchísimo menos que empiece a abrir caminos nuevos por lo que lo que dice Anderson sigue siendo inverosímil.



A ver, repasando ahora el video de destrucción,

http://www.youtube.com/watch?v=_5S-SX13rp0&feature=related

se puede ver como en el minuto 4:20 en el momento en que recuperas el control de Shepard para ir hacia la elección que quieres tomar (en este caso sólo hay una) una plataforma/camino se eleva y te abre un nuevo paso donde antes no había nada, es decir la ciudadela cambia y se adapta para permitirte llegar hasta esa opción... vale que aqui es muy evidente pq esta todo abierto, pero si en el camino principal hubiera paredes a los lados y puertas, pues entonces no veriamos ese "cambio"...

Saludos
Noticias

Mass Effect 3 podría contar una nueva expansión multijugador

Se ha filtrado nueva información sobre los nuevos contenidos descargables para Mass Effect 3.

Esta información ha aparecido en Reddit, la misma fuente que acertó con el último contenido descargable aparecido hasta la fecha, Rebellion.

"Mass Effect 3: Extended Cut: Un final expandido para Mass Effect 3. Escenas adicionales y un epílogo extendido desvelarán el impacto de las elecciones de Shepard en el futuro de la galaxia" se puede leer en la web.

Al mismo tiempo, se menciona una nueva expansión para el multijugador llamada Tierra. Incluirá seis nuevas clases, tres mapas y un arsenal de armas extras. Los nuevos mapas estarán ambientados en Vancouver, Londres y Río.


Fuente:http://www.vandal.net/noticia/69275/mass-effect-3-podria-contar-una-nueva-expansion-multijugador/
Yo esto lo hubiese escrito en el otro hilo, aquí se habla de bucles.
Pronto se dará cuenta... XD
Rh4psody escribió:
dbssdb escribió:Desde luego en ningún momento se ve que la ciudadela "cambie" o se "adapte" y muchísimo menos que empiece a abrir caminos nuevos por lo que lo que dice Anderson sigue siendo inverosímil.



A ver, repasando ahora el video de destrucción,

http://www.youtube.com/watch?v=_5S-SX13rp0&feature=related

se puede ver como en el minuto 4:20 en el momento en que recuperas el control de Shepard para ir hacia la elección que quieres tomar (en este caso sólo hay una) una plataforma/camino se eleva y te abre un nuevo paso donde antes no había nada, es decir la ciudadela cambia y se adapta para permitirte llegar hasta esa opción... vale que aqui es muy evidente pq esta todo abierto, pero si en el camino principal hubiera paredes a los lados y puertas, pues entonces no veriamos ese "cambio"...

Saludos

Sí, ahí por supuesto que adapta aunque me refiero a la parte del comienzo, es decir, la controversia viene porque Anderson te dice que te ha seguido y después aparece mucho más adelante, sin que os veáis o crucéis en el camino. La explicación sobre la que respondía yo era que la Ciudadela cambia pero cuando digo que nunca la vemos cambiar me refiero a todo el comienzo, la parte que mencionas del video sería más bien el Crisol que además está en un espacio abierto como bien dices en el que es más fácil hacer algo así. En todo caso Anderson esa parte nunca la ha visto, cuando nos habla se refiere a la parte inferior donde Shepard despierta por eso digo que nunca vemos eso que dice, no se si me explico xD

JaythReap escribió:y quien dice que el que sale respirando al final es shepard? tiene la placa de n7 pero podria ser cualquiera de la normadia

Como poder... pero no le veo ningún sentido a que en un video final, difícil de desbloquear nos muestren a una persona que a todas luces parece Shepard y luego no lo sea xD
Aparte de que si no recuerdo mal, en la guia oficial dicen claramente "Shepard Lives" en los finales donde sale ese video lo cual despeja cualquier duda.
dbssdb escribió:Sí, ahí por supuesto que adapta aunque me refiero a la parte del comienzo, es decir, la controversia viene porque Anderson te dice que te ha seguido y después aparece mucho más adelante, sin que os veáis o crucéis en el camino. La explicación sobre la que respondía yo era que la Ciudadela cambia pero cuando digo que nunca la vemos cambiar me refiero a todo el comienzo, la parte que mencionas del video sería más bien el Crisol que además está en un espacio abierto como bien dices en el que es más fácil hacer algo así. En todo caso Anderson esa parte nunca la ha visto, cuando nos habla se refiere a la parte inferior donde Shepard despierta por eso digo que nunca vemos eso que dice, no se si me explico xD


Ya, ya se que te refieres a la parte del principio, y si, si que te explicas, pero a lo que me refiero yo no es que al ser un espacio abierto sea "mas facil" hacer algo así, sino que si en esa parte final donde se ve "subir el camino" hubiera paredes a los lados y una puerta que llevará hasta cada sitio, nunca hubieramos sabido que ese camino antes no estaba ahí, pq iriamos hacia la puerta, se abriria y veriamos el camino, por lo tanto, puede que eso sea lo que pasa en la parte de debajo tb y es a lo que se refiere Anderson, sólo que no lo vemos.

Como siempre todo se reducirá a la capacidad que tenga cada uno de querer aceptar como válido algo que directamente no muestran, aunque la evidencia de que se "crean caminos" y que hay cierta "adaptación" en la arquitectura de la ciudadela es evidente tal y como se ve en ese video.

Un saludo
JaythReap escribió:
dbssdb escribió:
saezalvaro escribió:Técnicamente no, porque el niño te dice bien claro que toda vida inorgánica será destruída, pero te dá a entender que la vida orgánica, puede que también, o puede que no. Efectivamente esto varía según el apoyo que obtengas al construir el Crisol. Dentro de los 3 finales, la Tierra puede quedar devastada o no, tanto en los edificios, como en las vidas humanas, pero para la vida inorgánica no va así.

Pero por eso mismo me resulta un tanto inverosímil o rebuscado que Shepard respire en el final de Destrucción si lo consideramos tal como dices ya que Shepard no es totalmente orgánico. En ese caso volvemos a lo que dije antes, una persona machacada y que apenas se tiene en pie que recibe una explosión bastante bestia de cara y además pierde una parte considerable de su organismo...


y quien dice que el que sale respirando al final es shepard? tiene la placa de n7 pero podria ser cualquiera de la normadia



En la Normandy solo hay 2 personas con chapa N7, Shepard y Kaidan/Ashley. Vega no es N7, es un soldado Random por decirlo de una forma.

Y otra cosa respecto al peor final rojo posible, es decir, en el que se ve como se volatilizan los soldados en la tierra.. en ese final si que podemos asumir que todo dios muere ¿no?, o sea que al igual que la tierra es devastada por la onda expansiva del rayo matando a humanos (y digo yo que salarianos, asari, etc...) eso sucederá igualmente a lo largo de los demás planetas. De hecho en ese final creo que no se ve nadie salir de la Normandia, solo se ve la puerta abrirse y digo yo que tampoco tendría que salir lo del epilogo del astronomo con el niño ¿es asi?

Es que sinceramente hasta ahora no me lo había planteado

Saludos


Si. Ese final es un "game over". Por no salir no sale ni la ventana de los DLC ni el epígolo del astronomo con el niño.
Vale ahora me toca a mi preguntar a los defensores de la IT xD:

Son dos preguntas:

La primera,el proceso de adoctrinamiento es lento y sutil,de acuerdo,pero la gran diferencia entre lo que le sucede a shepard y al resto,es que el resto de gente,tiene que ser convencida por otra persona de que esta adoctrinada para que se den cuenta,el caso de Saren y TIM,en cambio con shepard no sucede,si partimos de la idea de que os sueños son el principio del adoctrinamiento,por que no lo detecta la IA de Thessia?Y no vale decir que en ese punto aun no esta adoctrinado,ya tienes segadores comiendote la cabeza,por lo tanto,la IA te deberia detectar.

La segunda es,si la IT se basa en todo tipo de cosas que shepard ya ha visto,como es que TIM aparece medio convertido en un cascaron?Shepard no lo ha visto en ese estado que yo recuerde,por lo tanto,si se utilizan los recuerdos de su mente,no deberia aparecer como aparece.
Los adoctrinados somos nosotros por pensar que los guionista no nos lo estaban contando todo. Es tan simple y cutre que era dificil pensar que no hubieran aprovechado su propio genial códice para hacer un final a la altura de la saga.

Es de elogiar eso si que la gente siga hablando de esa mierda infame de final, cuando deberiamos mandarles por correo nuestros respectivos juegos a ver si formateando el disco y volviendo a empezar de 0 no sacan un cagarro de tal magnitud.
Agente Naranjaa escribió:Los adoctrinados somos nosotros por pensar que los guionista no nos lo estaban contando todo. Es tan simple y cutre que era dificil pensar que no hubieran aprovechado su propio genial códice para hacer un final a la altura de la saga.

Es de elogiar eso si que la gente siga hablando de esa mierda infame de final, cuando deberiamos mandarles por correo nuestros respectivos juegos a ver si formateando el disco y volviendo a empezar de 0 no sacan un cagarro de tal magnitud.



Razón no te falta, con tanta queja y tanta teoría, encima les estamos escribiendo un buen final, y al final usarán uno para contentar a la mayoría ... cuando creo que simplemente el juego termina así, ni teorías ni leches ... pero bueno, la IT cuadra bastante, pero no creo que los BioWare lo pensaran así. Enfin

Ganas de DLC que hay madre mía
Rh4psody escribió:
dbssdb escribió:Desde luego en ningún momento se ve que la ciudadela "cambie" o se "adapte" y muchísimo menos que empiece a abrir caminos nuevos por lo que lo que dice Anderson sigue siendo inverosímil.



A ver, repasando ahora el video de destrucción,

http://www.youtube.com/watch?v=_5S-SX13rp0&feature=related

se puede ver como en el minuto 4:20 en el momento en que recuperas el control de Shepard para ir hacia la elección que quieres tomar (en este caso sólo hay una) una plataforma/camino se eleva y te abre un nuevo paso donde antes no había nada, es decir la ciudadela cambia y se adapta para permitirte llegar hasta esa opción... vale que aqui es muy evidente pq esta todo abierto, pero si en el camino principal hubiera paredes a los lados y puertas, pues entonces no veriamos ese "cambio"...

Saludos


os sigo leyendo a pesar de que no posteo porque me pongo malo con algunas cosas y vuestras explicaciones a la medida para justificaros. Yo os digo que imaginación tenéis de sobra así que porqué no os ponéis a escribir un libro porque creativos sois un rato. Sin acritud.

A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:

1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.

2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.

3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?

4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.

Fotos de estas estancias ya están más que puestas, pero si me vienes con milongas te las pondré para que me digas tú.

Saludos,

polas777

PD: igual es cosa del bucle mis paranoias visuales.
polas777 escribió:
A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:

1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.

2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.

3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?

4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.


1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.

A mi me dio impresion de estar en la Ciudadela.
Moraydron escribió:La primera,el proceso de adoctrinamiento es lento y sutil,de acuerdo,pero la gran diferencia entre lo que le sucede a shepard y al resto,es que el resto de gente,tiene que ser convencida por otra persona de que esta adoctrinada para que se den cuenta,el caso de Saren y TIM,en cambio con shepard no sucede,si partimos de la idea de que os sueños son el principio del adoctrinamiento,por que no lo detecta la IA de Thessia?Y no vale decir que en ese punto aun no esta adoctrinado,ya tienes segadores comiendote la cabeza,por lo tanto,la IA te deberia detectar.

No sabemos ni cómo de efectiva es la IA de Thessia ni en qué se basa para poder detectarlo ni en qué estado se encuentra como para considerar fiable su análisis. No creo que sea fácil detectar el adoctrinamiento en una persona, sobre todo si esta lo va experimentando poco a poco. En todo caso, al contrario que otros adoctrinados como Saren, estos están empezando a actuar movidos por los deseos de los Segadores mientras que Shepard aún es plenamente dueño de sus actos y sus palabras (de hecho somos nosotros quienes las escogemos xD). Si la IA de Thessia detecta a una persona adoctrinada según lo consciente o libre que es al actuar aquí fallaría.

Moraydron escribió:La segunda es,si la IT se basa en todo tipo de cosas que shepard ya ha visto,como es que TIM aparece medio convertido en un cascaron?Shepard no lo ha visto en ese estado que yo recuerde,por lo tanto,si se utilizan los recuerdos de su mente,no deberia aparecer como aparece.

No creo que tengan que ser necesariamente cosas que ha visto aunque estas sean una base fundamental de lo que ve. El bosque de los sueños no lo hemos visto nunca y el Crisol menos aún. Shepard ha visto a TIM, ha visto cascarones y conoce el efecto que estos producen, no veo descabellado que pueda imaginar cómo acabaría este al irse convirtiendo en un cascarón.

shilfein escribió:1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.

Hombre, que un videojuego con un buen presupuesto tenga que reaprovechar escenarios y texturas en su acto final después de haber mostrado una buena variedad de planetas y escenarios me parecería muy cutre... no creo que sea el caso aunque por supuesto podrías tener razón.
Moraydron escribió:Vale ahora me toca a mi preguntar a los defensores de la IT xD:

Son dos preguntas:

La primera,el proceso de adoctrinamiento es lento y sutil,de acuerdo,pero la gran diferencia entre lo que le sucede a shepard y al resto,es que el resto de gente,tiene que ser convencida por otra persona de que esta adoctrinada para que se den cuenta,el caso de Saren y TIM,en cambio con shepard no sucede,si partimos de la idea de que os sueños son el principio del adoctrinamiento,por que no lo detecta la IA de Thessia?Y no vale decir que en ese punto aun no esta adoctrinado,ya tienes segadores comiendote la cabeza,por lo tanto,la IA te deberia detectar.

La segunda es,si la IT se basa en todo tipo de cosas que shepard ya ha visto,como es que TIM aparece medio convertido en un cascaron?Shepard no lo ha visto en ese estado que yo recuerde,por lo tanto,si se utilizan los recuerdos de su mente,no deberia aparecer como aparece.



1º la IA de Tessia detecta personas ADOCTRINADAS si detectas a personas en proceso se volveria loca porque en Tessia TODO DIOS esta en proceso simplemente por el hecho de estar cerca de un segador (por no decir el resto de la galaxia)

es mas cuando la encuentras en la sala de control de TIM lo dice has venido a salvarme de los sujetos ADOCTRINADOS ? si detectara a los que estan en proceso no podria distingir entre amigo o enemigo porque todo el mundo en mayor o menor medida esta en proceso


2º el propio juego te lo responde como ve Shepard en el mundo de Tron a los quarianos ? con traje porque no los ha visto de otro modo como ve shepard a los soldados cerberus adoctrinados ? pues por eso ve asi a TIM adoctrinado como un soldado de Cerberus mas


Salu2
shilfein escribió:
polas777 escribió:
A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:

1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.

2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.

3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?

4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.


1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.

A mi me dio impresion de estar en la Ciudadela.

No me entra, podría que re-usen escenarios pasilleros de los que hemos recorrido 1048 veces en cada juego, pero de ahí reutilizar tan característicos escenarios por accidente chapucero como que no cuela. Además es que Anderson por radio te dice lo de la base, ahh no que será una reutilización de escenarios interactiva [carcajad] .

Se han pasado de artistas en el final del juego chapuceando la descartada adoctrinación de Shepard por los segadores que ellos bajararon que han dejado arbolitos por todos lados, wtf de escenas y demás. A sí que será cosa de los tiempos de entrega.

Pues hoyga, que yo he pagado un dinero por algo inacabado o producto beta pues tendré que reclamar que me devuelvan el dinero, ¿no?.

Saludos,

polas777
Lo de la IA de Thessia ok,puede que solo detecte gente profundamente marcada con el adoctrinamiento,como TIM(la baliza) o el propio Kai Leng y la de implantes que lleva.

Pero el aspecto de TIM,precisamente por que en el mundo de TRON le ponen quarianos con traje,por que no ha visto su aspecto normal,por que TIM le aparece con aspecto de cascaron si no lo ha visto nunca asi,es mas,si has pasado de largo la consola en el CG de cerberus,shepard no esta enterado de que TIM se haya modificado el cuerpo,asi que no hay motivo para que "imagine" que le ha cambiado el aspecto.

Lo de la base recolectora que dice Anderson,veamos,utilizan el laser para llevar a la gente a la ciudadela,y procesarla,la base recolectora,era una base de procesamiento con la misma tecnologia segadora,es cuanto menos normal que se parezcan,total estan haciendo lo mismo.

Lo de la base del Shadow Brooker nose,yo no le veo tanto parecido,tiene los rayos si,pero por eso no significa mucho creo yo.

Y precisamente,si Shepard al estar en la prueba final de adoctrinamiento,esta creando ese sueño,con sus propios recuerdos,por que la sala de control,no es la de ME1?Es la unica que ha visto,por que es distinta?Deberia parecerse mas a la sala de control del 1,que no al CG de cerberus(eso segun algunos,que pasa lo mismo que con la base del SB,como tiene una amplia ventana al exterior,algo caracteristico de la sala de TIM,pues ya decimos que son iguales).

Si incluso Anderson te dice que la ciudadela va cambiando y demas,lo esta viendo el mismo,que,eso tambien esa una invencion de la propia mente de shepard?No seria mas facil para una mente,pensar que ha llegado por otro camino visible que lleva al mismo punto?

Enga un saludo.
Si que lo hay soldados adoctrinados = medio cascarones por lo tanto su cerebro asocia a TIM adoctrinado con TIM medio cascaron

y lo de si has pasado por algo es una nimiedad el juego evidentemente da por hecho que te has visto los videologs cuando has asaltado su cuartel general

y lo de la base recolectora y la ciudadela No son lo mismo no tiene ningun sentido para que de pronto la ciudadela se transforme porque si en una planta de procesamiento recolectora por no decir los "trozos" de la nave del corredor sombrio que pintan en la misma

que pintan esos "generadores" electricos del corredor sombrio en la ciudadela ?


sobre los recuerdos te has parado a pensar que igual es porque los Segadores utilizan los recuerdos mas recientes ? porque son mas accesibles ?

por eso por ej la ciudadela tiene partes de la base recolectora o la nave del corredor o TIM tiene aspecto de Cascaron de cerberus o la sala de control se parece a la sala de control que ha visto recientemente y no una que visito hace casi 3 años ya y de la que igual ni se acuerda etc etc

Salu2
shilfein escribió:
polas777 escribió:
A ver, yo desde que me zumba el rayo y soy teletransportado veo zonas que me son familiares:

1. La base recolectora del mass effect 2 (donde aparece el cuidador y cadáveres por todos lados), ¿estoy de verdad en la ciudadela?. Anderson también dice que esa estancia por la que ha pasado él anteriormente le recuerda a ello, leyendo los informes de Shepard. ¿Por qué, pur qué?.

2. Al pasar la puerta que se te abre delante después de esta estancia, vas al puente, subes y bajas. Lo que dices que es movible y tal a mi me parece que es igualito a la nave del corredor sombrío (DLC cojonudo del me2, cómo no de pago) rayos incluídos. ¿Por qué, pur qué?.

3. Consola de la ciudadela, joder que me recuerda más a la base de cerberus que a lo que he pateado durante 3 juegos en la ciudadela. ¿Por qué, pur qué?

4. La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.


1,2,3 y 4) Porque en un videojuego es normal reaprovechar escenarios y texturas.

A mi me dio impresion de estar en la Ciudadela.


Si....es normal reaprovechar texturas del mismo juego...pero es que aquí estamos hablando de que están reusando cosas de ME1 y ME2.

La zona de la elección final, me recuerda al segador humano, la forma es idéntica. ¿Por qué, pur qué?.


De hecho.....lo que rompes en el final de Destrucción es IDÉNTICO a las partes del segador humano que tienes que romper en ME2 para hacerlo caer xD. Mindfuck total.

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Yo tb pensé "esto parece lo de la base del corredor sombrio" cuando vi los relámpagos y las estructuras esas.
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