Gromber escribió:y luego la gente se quejaba de las cinematicas del metal gear, yo esperaba un final con una bien larga en esta saga, pero bueno es un shooter en esencia y eso es lo que piensan los de EA...
Zenix91 escribió:Se os está yendo un poco la pinza. La culpa del final la tienen los iluminados que querían darle ese final gafapastico e inconcluso para dar que hablar. EA es una compañía que deja muchísimo que desear (se cargaron C&C, mi saga favorita de la infancia) pero creo que han sido los mismos de Bioware los que se han buscado esto.
sinman escribió:Sobre los motores MRL, yo sigo opinando que no tienen porque ser más lentos que los Relés de Masa.
seregrog escribió:sinman escribió:Sobre los motores MRL, yo sigo opinando que no tienen porque ser más lentos que los Relés de Masa.
Yo tenía entendido que con los relés de Masa te trasporta instantáneamente al otro relé, con lo que no hay nada más rápido.
Con los motores MRL viajas a través de un "hiperespacio", con lo que lo del final no tiene sentido y es un sueño
sinman escribió:seregrog escribió:sinman escribió:Sobre los motores MRL, yo sigo opinando que no tienen porque ser más lentos que los Relés de Masa.
Yo tenía entendido que con los relés de Masa te trasporta instantáneamente al otro relé, con lo que no hay nada más rápido.
Con los motores MRL viajas a través de un "hiperespacio", con lo que lo del final no tiene sentido y es un sueño
Por lo que siempre se ha visto en las animaciones, es como una catapulta, no un tele transporte.
También en ME3 se ve que el rayo "viaja" de rele en rele, no se tele transporta.
seregrog escribió:Si, una catapulta que te manda casi instantáneamente al otro relé.
http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_relay
Y si lo del rayo que "viaja", te refieres al final, hay 2 pegas, ¿quién lo ve? ¿Es real?
sinman escribió:seregrog escribió:Si, una catapulta que te manda casi instantáneamente al otro relé.
http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_relay
Y si lo del rayo que "viaja", te refieres al final, hay 2 pegas, ¿quién lo ve? ¿Es real?
Vale, me queda claro que según la wiki de ME, los relés son mucho más rápidos que los motores FTL.
En cualquier caso, los dispositivos de comunicación por entrelazamiento cuántico seguirían funcionando, así que sería posible que al mismo tiempo replicaran la tecnología en dos sistemas distintos para hacer experimentos.
Por otro lado, recordad que en Omega hay dos relés, el estándar para llegar allí y el guay para ir en busca de los recolectores. ¿Supuestamente explotaron los dos?
darkelphos escribió:Jajajajaja me has dado una idea.
El rele de omega es único sólo está enlazado con el de la base recolectora.
Y la idea que me has dado es que podemos sacar a todas las razas por la ciudadela a virmire y que se apañen xd xd xd. Con el conducto xd xd
sinman escribió:Sobre los motores MRL, yo sigo opinando que no tienen porque ser más lentos que los Relés de Masa.
La cuestión es que gastas combustible cuando con el relé es "gratis viajar" y quizá habría sistemas que se quedaran aislados porque no tienes almacenamiento en las naves suficientemente grandes de eezo para llegar a ellos.
shilfein escribió:+1000.
Lo de los relés si que es una brutalidad... Las mayores flotas de toda la galaxia atrapadas en un planeta devastado y sin recursos, y por no mencionar que para la mitad de esas razas los alimentos de la tierra son veneno y que hay Krogan de por medio...
Supongo que Rh4psody entenderá ahora por qué medio mundo está a favor de que el final sea una ilusión provocada por el adoctrinamiento, incluso si eso plantea más sinsentidos de los que resuelve. Es eso o aceptar el genocidio.
darkelphos escribió:Tardaron años y eran mucho más avanzados que todas las razas de ahora.
Además consiguieron crear uno enano con todos sus recursos y además creo recordar que sólo funcionaba en una dirección xd xd xd.
En el ciclo de shepard están menos avanzados así que no lo veo yo muy factible. Xd.
Edit: eran cientos hay muchas cápsulas en virmire
La cuestión es que gastas combustible cuando con el relé es "gratis viajar" y quizá habría sistemas que se quedaran aislados porque no tienes almacenamiento en las naves suficientemente grandes de eezo para llegar a ellos.
rokyle escribió:sinman escribió:Sobre los motores MRL, yo sigo opinando que no tienen porque ser más lentos que los Relés de Masa.
Los motores MRL son "mas rápidos que la luz" pero no teletransportan como si hacen los relés. Con un motor MRL puedes viajar por un sistema en cosa de horas y días pero tardarías meses en ir de la Tierra a la Ciudadela.
seregrog escribió:Lo de crear relés nuevos, pueden hacerlos perfectamente. Si no recuerdo mal el "Padre" de Liara propuso construir nuevos relés (que tal y como lo dice, saben como hacerse) y pasaron del tema por el tener unos relés perfectamente funcionales. Vamos, que le dijeron " si éstos funcionan, pa qué"
El organismo Advertising Standards Authority (ASA) ha determinado que EA y BioWare no incurrieron en publicidad engañosa al promocionar el final ofreciendo múltiples opciones en función de las decisiones del jugador durante la partida.
sinman escribió:
Por cierto, a los que preguntaban sobre la demanda a EA por publicidad engañosa.El organismo Advertising Standards Authority (ASA) ha determinado que EA y BioWare no incurrieron en publicidad engañosa al promocionar el final ofreciendo múltiples opciones en función de las decisiones del jugador durante la partida.
orioloriol escribió:Eso está muy bien, pero los mejores científicos de la galaxia están reunidos construyendo el Crisol. Venga, acepto que construyan un relé, aunque dudo que sea posible. En el tiempo que tardan, las tropas de salarianos, turianos y krogan que había en el sistema solar han muerto por la falta de alimentos. Los supervivientes empiezan a reconstruir los planetas en los que se encontraban (asaris reconstruyendo Thessia, turianos Palaven...). Vale, ahora quien construye otro, estando estos planetas incomunicados, y estando todos los científicos reunidos? Los civiles o los soldados? Lo veo muy improbable, llamadme catastrofista si queréis
Tukaram escribió:NO ni de COÑA la flota nomada va moviendose ok perfecto (que yo mas bien diria que llegan a X zona segura y la flota permanece en dicho lugar x tiempo) PERO tienen los RELES para comunicarse con el resto de planetas y viajar por ej en busca de combustible nuevas naves piezas y cosas que necesiten si les privas de eso la flota nomada al cabo de x años de viaje se caeria a pedazos o se quedaria sin combustible o vete a saber de los cientos de problemas que podria dar una situacion asi
vamos que es algo impensable si ya lo es para una flota de 300 años de antiguedad para el resto de flotas que son basicamente naves MILITARES que no estan pensadas pera grandes travesias ni te digo
ahora dime que posibilidades tienen los Krogan ? estan aislados de su mundo natal se van a morir de hambre en serio crees que se cruzarian de brazos y esperarian a morirse ?
es mas ahora no estoy seguro pero creo que quitando las Asaris el resto de especies no pueden alimentarse de lo mismo que los humanos
porlo tanto como muchiiisimo tendran suministros para 2/3 semanas en sus bodegas eso con SUERTE
aver que alternativas me das
Moraydron escribió:Bueno,el final sintesis y control deja a los segadores vivos no?Que los segadores ayuden a aprovisionar a la gente xD,en el final sintesis van a su bola,pero en control,por que no?Los segadores son precisamente los que pueden cubrir esas distancias sin utilizar reles,aunque eso si,tardan bastante en cubrirlas.
.......
PD2:Lol,Rhapsody hemos puesto lo mismo sobre los segadores xD.
Agente Naranjaa escribió:El final son los padres. No existe, es una mentira. El verdadero final está en esos 6 meses que EA le quitó a Bioware para ganar millones rapidito en vez de dejarlos trabajar y hacer el final que de verdad se merecía la saga.
Cuando salga el DLC será una mierda de final de 2h y media, en vez de solo 2h.
Moraydron escribió:Lo que no tiene sentido es que aparezca el crio(lo que te dice el crio te lo podria decir TIM mas o menos),y no puedas fusilarlo a preguntas
Moraydron escribió:No tiene sentido que aparezca el catalizador y no puedas preguntarle,que el catalizador aparezca me parece bien,ya que,si en vez de catalizador lo llaman heraldo,la gente no se quejaria de que pusieran un personaje nuevo,lo cual veo absurdo.
El problema es que,si bien shepard no necesita tantas respuestas,el jugador SI las necesita,y mas con el petardazo que te suelta,para que lo que el dice tenga mas credibilidad,te tiene que explicar mejor por que durante toda la saga estamos acostumbrados a que las cosas importantes nos las expliquen bien,vigil es lo ideal,te explica todo y te quedas sin dudas,en cambio con el crio aparecen muchisimas,y es otro de los motivos por los que rompe tanto con la dinamica de la saga.
Hay gente como tu,rhapsody o yo,que le damos a la imaginacion cosa mala,pero no puedes hacer que sea el jugador quien complete gran parte del final,no jodamos.
Enga un saludo.
rokyle escribió:Jonystilo escribió:Igual cuando dicen por radio que nadie ha sobrevivido... pues se largan.
Saludos.
Dicen por radio que NADIE ha sobrevivido....pero 10 minutos mas tarde las primeras palabras que dice Hacket son "Comandante Shepard algo no va bien".........osea........todos han muerto pero Hacket Out, ahora el vidente, sabe que Shepard está vivo. Si Hacket Out sabe que sigue vivo todo dios sabe que sigue vivo.
Rh4psody escribió:Vale, si en eso estoy de acuerdo y por eso digo que creo que en el DLC una de las cosas que meterán es esa mayor capacidad de conversación o explicaciones que te pueda dar el catalizador, pero tb habrá que ver que capacidad tiene la gente de aceptar esas explicaciones. Pq si se emperran en decir que miente, da igual que te diga una frase, a que te responda a cincuenta preguntas, que habrán quienes sigan diciendo que eso es mentira o que te lo está diciendo todo bajo su punto de vista que está equivocado y tal y pascual.
A mi me ha extrañado que precisamente tu dijeras que no tenia sentido que saliera el crio Yo creo que es evidente que el jugador necesita respuestas y explicaciones, pero por lo que se ha visto creo que muchos jugadores no están dispuestos a recibir segun que respuestas y segun que explicaciones, y ya lo de hecharle un poco de imaginación ni hablamos, que algunos quieren todo mascado, triturado, licuado y metido con embudo hasta el estomago
Saludos
Agente Naranjaa escribió:Yo creo que estamos todos de acuerdo en que al juego le faltaban entre 3 y 6 meses para acabarlo en condiciones... Las ultimas 2 horas son de verguenza, incluidos videos, dialogos, decisiones...
shilfein escribió:Agente Naranjaa escribió:Yo creo que estamos todos de acuerdo en que al juego le faltaban entre 3 y 6 meses para acabarlo en condiciones... Las ultimas 2 horas son de verguenza, incluidos videos, dialogos, decisiones...
Eso sin duda.
Con lo currados que están los finales de las sagas de Tutchanka y la guerra Geth en cuanto a opciones y narrativa... Que el de la saga principal sea tan lineal, ridículo y sesgado clama al cielo.
JJ0EY escribió:Una pregunta que me viene a la cabeza ahora, ¿Por qué el catalizador toma la forma del niño?ado rápido y con prisas (escena final de Joker y compañeros huyendo, sin epílogo para saber qué pasa con las diferentes razas y resto de compañeros...). Vamos, un final chapucero que no se merecía esta saga.
shilfein escribió:Agente Naranjaa escribió:Yo creo que estamos todos de acuerdo en que al juego le faltaban entre 3 y 6 meses para acabarlo en condiciones... Las ultimas 2 horas son de verguenza, incluidos videos, dialogos, decisiones...
Eso sin duda.
Con lo currados que están los finales de las sagas de Tutchanka y la guerra Geth en cuanto a opciones y narrativa... Que el de la saga principal sea tan lineal, ridículo y sesgado clama al cielo.
rokyle escribió:
...pero la pregunta no es "porqué", la pregunta es "cómo lo sabe el catalizador" y "por qué shepard no le pregunta el porqué de su forma".
Que el catalizador tome la forma de un niño que solo ha visto Shepard....y que Shepard no tenga ningúna duda sobre el porqué de su aspecto......
http://www.youtube.com/watch?v=HmVSoJ1F0eQ