Hace un estudio sobre la materia oscura que se emplea en el crisol y se sacrifica para salvarle la vida a Sheppard de un asesino
Gerard.RB escribió:Para tener Conrad Verner en ME3 necessitais tener lo siguente:
Misiones de ME1:
Meeting Conrad Verner, collecting Matriarch Dilinaga's writings, the Elkoss Combine License, and Gavin Hossle's thumb drive gives an opportunity to acquire an additional 5 War Asset points during Citadel: Medi-Gel Sabotage. Helping Jenna will also affect the quest's outcome.
Misiones de ME2:
Resolving Conrad Verner's mission on Illium will cause him to appear during Citadel: Medi-Gel Sabotage.
Aquí tenes una lista para ver el efecto de todas las misiones secundarias entre los tres ME, cabe destacar el poco o nulo impacto de las decisiones tomadas en ME1 y 2 para el ME3:
http://masseffect.wikia.com/wiki/Save_File_Transfer
Moraydron escribió:Esto ya es surrealista,todo es bueno si no es lo que ha sucedido,ponen aqui otras cosas que se eliminaron,y vaya es todo mucho mejor...en serio?Me parece mejor que el tio de virmire tenga un pique con shepard,precisamente por que el tio piensa que hace lo correcto protegiendo a udina,que no,que de golpe,aparezca junto a kai leng,cuando el tio practicamente te escupe en la cara en la segunda parte por unirse a cerberus.
El contenido adicional,como las misiones de la ciudadela o omega,si que me hubiese gustado que estubiese,mas misiones de conversacion siempre estan bien.
El final bueno,es facil mejorar el final,en eso estamos de acuerdo.
Lo que se comenta de surkesh,no tiene sentido,o sea los krogan crearon la torre?Un pueblo que no paso del atomo y acabo autodestruyendose creo esa torre?Tiene mas sentido la idea de que fuese un "regalo" salariano.
Vamos,que hay cosas que quitaron/cambiaron para mejor,el problema es que hay cosas que no pusieron,como esas misiones adicionales,la parte del proteano,bueno yo hubiese preferido que no hubiese proteano,y ir encontrando su legado durante el juego con tanta investigacion.Ademas si el proteano es el catalizador,se le da mas protagonismo aun a los proteanos,dejando claro que el catalizador final es suyo y de diseño exclusivo para ellos,rompe completamente con la idea de que el crisol es la herencia de todas las razas de los ciclos,y eso tiene mucho mas sentido a que los proteanos mas guays que nadie creasen una superarma.
Sobre lo de los infrasonidos,la verdad es que todo y que elegi sintesis,una parte de mi le molaria que todo fuese un gran adoctrinamiento a todos los jugadores,vamos una campaña de estas de marketing viral,y que al final nos expliquen la IT en el DLC,seria un movimiento magistral,el problema,es que a estas alturas,no sabemos si realmente lo hico BW agrede,o directamente ha sido una casualidad,de que en el fondo sacasen un final tan lamentable para vender por DLC una parte jugable y decente del mismo,dejando cosas de la IT para que la gente se rallase,y que ahora estamos en el punto en que ya le hemos hecho todo el trabajo practicamente.
Los "fans" se han autoadoctrinado,la verdad es que yo prefiero que arreglen la parte del final,y que acepten el hecho de que han sido unos dejados de cuidado(por mucha IT,la foto de tali y la falta de misiones de dialogo estan presentes como prueba de que a este juego la ha faltado dinero,tiempo o simplemente el mismo mimo que tubieron los otros 2),y se intenten redimir con un final bien hecho,explicando su idea del final,pero bien explicada,a traves de un catalizador que explique todo lo que se tenga que explicar,y con un video y epilogo coherente y nos deje sin dudas.
Ah y lo del video del final hecho por el user,esto si que ha sido bueno,llegan a poner ese video de final,y les caen piedras hasta en el carnet,video sin una decision para que cambie el final?Un UNICO final?Donde estan los 16?Buaahhh buaahhhh,todas las decisiones que he hecho en el juego para que el final sea el mismo.
Y si,mucho criticar que no hay final que ganen los segadores,y todo eso,pero ahora lo que quiere la gente es un final de flores en donde se gane a los segadores sin perder nada,precisamente si el enemigo es tan y tan poderoso,hay que tener sensacion de perdida,vamos el final se hubiese criticado por ser super feliz,o tal vez no,ya que recuerdo que fueron los propios fans votaron que no querian un final con un reaper win.
Darkelphos si se siguiera siempre a rajatabla todo lo escrito no tendriamos ni creatividad ni originalidad,y no puedes comparar las matematicas,o ciencias que intentan definir todo lo que nos rodea de forma cuantificable,con la escritura de obras de entretenimiento,no todo tiene que mirarse como si fueran numeros,y de hecho,incluso la ciencia se esquivoca,asi que aqui nadie tiene una verdad absoluta,ni logica,ni matematica,no si has visto FMA brotherhood pero curiosamente,hay un personaje que sale "añadido" al final,la unica diferencia entre FMA y ME,es que el añadido del final dice todo lo que tiene que decir,ni mas ni menos,y luego no hay nada en lo que sigue que te deje con mas dudas aun.Lo mismo pasa con TTGL,en la parte final hay un personaje "añadido" pero explica lo que tiene que explicar,sin dejar ninguna duda,y el final gusta.
Si al final aparece un personaje,pero que simplemene por su titulo o nombre,el espectador automaticamente sabe que tendra gran parte de las respuestas a las dudas que puede tener,no es que este mal hecho,pero lo que debera estar bien hecho es que responda bien esas preguntas.
Para los que jugaron a DE:HR:El tramo final del juego,es cuando llegas al pancaya,en ese momento aparece otro personaje en escena,el viejo que la ha liado todo,no recuerdo el nombre,de ese personaje sabemos poquisimo,de hecho si has pasado bastante de la publicidad y los libros,no sabes casi nada,lo justo para saber que es un pez gordo,en cambio la conversacion que tienes con el es COJONUDA,por que?Por que acaba explicandolo todo,acabas sin dudas de por que ha hecho todo lo que ha hecho,y eso es un trabajo bien hecho,no lo que sucede en ME3.
Por cierto,Tukaram,Conrad verner es el mejor kameo que hacen de toda la saga,ya te digo,si te pones a rejugarlo,con partidas con distintas elecciones,y vas haciendo,o simplemente mirando por curiosidad por la red,te encuentras que el juego tiene muchos mas detalles de lo que parece,lastima del final.
Meneillos43 escribió:Ya lo sabréis, porque sois unos fuckers, pero en la Ciudadela de ME1 se ve a la propia Ciudadela abierta, exactamente igual que al final de ME3, además en los ascensores se escucha la canción tocada con el piano que se escucha cuando abandonas la Tierra al principio del juego.
Parece que no improvisaron tanto...
Meneillos43 escribió:Ya lo sabréis, porque sois unos fuckers, pero en la Ciudadela de ME1 se ve a la propia Ciudadela abierta, exactamente igual que al final de ME3, además en los ascensores se escucha la canción tocada con el piano que se escucha cuando abandonas la Tierra al principio del juego.
Parece que no improvisaron tanto...
Hernand_LeBeau escribió:El pesao de Verner si me apareció en mi partida, en el area de refugiados de la ciudadela, no puedo decir mas porque es un spoiler de leches y uno de esos detalles que brillan en la sagaHace un estudio sobre la materia oscura que se emplea en el crisol y se sacrifica para salvarle la vida a Sheppard de un asesino
Le disparan con una bala de fogueo, porque la camarera gemela de ME1, que al final se hace de Seg-C estaba persiguiendo al asesino y le truco el arma, así que se salva.
sinman escribió:Hernand_LeBeau escribió:El pesao de Verner si me apareció en mi partida, en el area de refugiados de la ciudadela, no puedo decir mas porque es un spoiler de leches y uno de esos detalles que brillan en la sagaHace un estudio sobre la materia oscura que se emplea en el crisol y se sacrifica para salvarle la vida a Sheppard de un asesino
Pero en realidad si lo hiciste bien en ME 1 como dice el compi, mas abajo:Le disparan con una bala de fogueo, porque la camarera gemela de ME1, que al final se hace de Seg-C estaba persiguiendo al asesino y le truco el arma, así que se salva.
Pero hay cosas más épicas, el tío biótico que te encuentras en la misión de lealtad de Jack en ME2, si hiciste que Jack le dejara escapar, se sacrifica luchando contra cascarones para poder evacuar un orfanato salvando a todos los niños.
Tukaram escribió:Acabo de terminar Tuchanka con la genofagia curada y el apoyo Turiano y Krogan en mi "new game +" y demomento mis "war assets" jugaria que son los mismos que la 1º vez
demomento solo he visto que tengo 50 mas (en realidad 25[+furioso] )
"10" por la periodista tocanarices (no sabia que podia darte recursos la muy plasta)
y "40" por la mison del diplomatico Hannar que por nose que motivo estupido o bug en mi 1º partida no me dejo completarla
segiremos informando aver si es verdad que dicho final completo se desbloquea sin tener que tocar el online (por no tocarlo no he metido ni el pasword de las narices )
Salu2
Meneillos43 escribió:La Ciudadela aparece abierta (ME3) en carteles de La Ciudadela (ME1). Si queréis pruebas id al lugar donde está la consorte, allí los carteles tienen a la Ciudadela abierta, exactamente igual que en ME3. La música de ME3 se puede escuchar en el ascensor, a mí me salió cuando daban las noticias de que los Krogan estaban trapicheando con una empresa para poder curar la genofagia.
Hernand_LeBeau escribió:
De eso no tenia ni idea!!!! Joer como pueden cuidar detalles asi, demostrando por un lado que las decisiones del jugador si cuentan, y sin embargo luego el final está tan descuidado.
De todas formas a estas altursas me quedo con lo dicho por Moraydon (al menos creo que fue él), mientras que el DLC explique bien las cosas y deje los cabos bien atados (que no es tan difícil) me conformo.
Salu2
rokyle escribió:Meneillos43 escribió:La Ciudadela aparece abierta (ME3) en carteles de La Ciudadela (ME1). Si queréis pruebas id al lugar donde está la consorte, allí los carteles tienen a la Ciudadela abierta, exactamente igual que en ME3. La música de ME3 se puede escuchar en el ascensor, a mí me salió cuando daban las noticias de que los Krogan estaban trapicheando con una empresa para poder curar la genofagia.
La música de "leaving earth" no suena en ninguna de las 7 pistas que hay de ascensores de ME1......y lo he mirado por todas partes.
Tukaram escribió:Moraydron pues SI ME DA quien te dice que el extenden cut de pie a que si Shepard sale vivo luego no hay un trozo CONTINUA LA HISTORIA ? y que sin dicho video exctra no lo ves ?
y si me da tambien porque demostrara que EA volvieron a mentir asegurando que dicho final se podia ver sin tocar el online y por si alguen mas tiene dudas de si se puede obtener o no de dicho modo aclararselas
Tambien jamas entendere porque DEFIENDES tanto a Bioware y el final del juego ok no lo odias perfecto el problema es que el 80% de los demas si nos ha cabreado mucho y el 10% restante solo le ha parecido una mierda
Salu2
Freestate escribió:Tukaram escribió:Moraydron pues SI ME DA quien te dice que el extenden cut de pie a que si Shepard sale vivo luego no hay un trozo CONTINUA LA HISTORIA ? y que sin dicho video exctra no lo ves ?
y si me da tambien porque demostrara que EA volvieron a mentir asegurando que dicho final se podia ver sin tocar el online y por si alguen mas tiene dudas de si se puede obtener o no de dicho modo aclararselas
Tambien jamas entendere porque DEFIENDES tanto a Bioware y el final del juego ok no lo odias perfecto el problema es que el 80% de los demas si nos ha cabreado mucho y el 10% restante solo le ha parecido una mierda
Salu2
No mintieron,para bioware el final etiquetado como mejor final es el de sintesis,que es el que necesita mas puntos de EMS,nosotros estamos encabezonados en considerar el final bueno/mejor el de destruccion con el easter egg de shepard respirando.Pero para bioware el final bueno era BE ONE WITH THE REAPERS/SINTESIS y se puede sacar sin el online.
rokyle escribió:Freestate escribió:Tukaram escribió:Moraydron pues SI ME DA quien te dice que el extenden cut de pie a que si Shepard sale vivo luego no hay un trozo CONTINUA LA HISTORIA ? y que sin dicho video exctra no lo ves ?
Salu2
No mintieron,para bioware el final etiquetado como mejor final es el de sintesis,que es el que necesita mas puntos de EMS,nosotros estamos encabezonados en considerar el final bueno/mejor el de destruccion con el easter egg de shepard respirando.Pero para bioware el final bueno era BE ONE WITH THE REAPERS/SINTESIS y se puede sacar sin el online.
El final bueno siempre es el mas difícil de conseguir...y lo mas difícil de conseguir es ver respirar a Shepard.
Por cierto, en el guión original que se filtró en Noviembre, el final "To become one with the reapers" era el final "has sido adoctrinado".
sinman escribió:Atencion, el ME: Infiltrator está a unos tristes 0.69€ en el Android Market, ¡Corred insensatos!
saezalvaro escribió:sinman escribió:Atencion, el ME: Infiltrator está a unos tristes 0.69€ en el Android Market, ¡Corred insensatos!
Recomiendo primero bajarlo buscando por Google gratis y comprobar que os funciona bien, porque yo tengo un Xperia Arc con unos míseros '1ghz' de procesador y a veces se ralentiza ... asique mejor probar primero que aunque sea barato y un juegazo, (en el iPad es una pasada), mejor probar antes que gastar dinero.
eso sí, si os va bien, es un juegazo por lo menos a mí me gusta, entretenido, y si lo configuráis con vuestra cuenta y partida con la xbox os dá puntos militares jeje
Jonystilo escribió:Shepard la palma en el rayo...
SALUDOS
darkelphos escribió:Como todo sea un sueño y te levantes en vancouver es pa matarlos xd
Tukaram escribió:o pura vagancia ?
Salu2
rokyle escribió:darkelphos escribió:Como todo sea un sueño y te levantes en vancouver es pa matarlos xd
Como todo sea un sueño y te levantes en la Normandy después de tocar la baliza de Eden Prime si que será para matarlos xD
rokyle escribió:darkelphos escribió:Como todo sea un sueño y te levantes en vancouver es pa matarlos xd
Como todo sea un sueño y te levantes en la Normandy después de tocar la baliza de Eden Prime si que será para matarlos xD
orioloriol escribió:Lo de la pistola me parece que es más una chapuza por la falta de tiempo que otra cosa, la verdad Eso sí, una chapuza de cuantas van ya? Que bien que le habría sentado al juego 6 meses más de desarrollo
MasterAxen escribió:orioloriol escribió:Lo de la pistola me parece que es más una chapuza por la falta de tiempo que otra cosa, la verdad Eso sí, una chapuza de cuantas van ya? Que bien que le habría sentado al juego 6 meses más de desarrollo
http://www.youtube.com/watch?v=4o6Cq9I49EQ
Ese video te va a hacer cambiar de idea.
orioloriol escribió:MasterAxen escribió:orioloriol escribió:Lo de la pistola me parece que es más una chapuza por la falta de tiempo que otra cosa, la verdad Eso sí, una chapuza de cuantas van ya? Que bien que le habría sentado al juego 6 meses más de desarrollo
http://www.youtube.com/watch?v=4o6Cq9I49EQ
Ese video te va a hacer cambiar de idea.
Buffff no sé, no sé, esto hace un mes y medio me lo hubiese tomado como otra prueba más de la IT, pero ahora cada vez tengo menos fe, y aunque si que hay cosas en ese video que podrían tener sentido (el final), hay otras que me parece que solo dan a entender que puede ser un fallo más (la comparación con ME2).
Me pareció más significativo el video de los infrasonidos que colgaron hace unos días, eso si que me dejó acojonado.
rokyle escribió:Bueno...acabo de entender porque a algunos solo les ha dejado decidir control y a otros solo destrucción. Si llegas con muy pocos EMS la elección que te dejan hacer depende de si en ME2 destruiste o no la base recolectora.
-Si en ME2 destruyes la base recolectora (elección parangon) tu única opción es Destrucción (Tierra destruida, todos mueren)
-Si en ME2 conservas la base recolectora (elección renegade) tu única opción es Control (Tierra destruida, todos mueren)
Entonces, sabiendo esto...Pregunta para r4phsody (y cualquier defensor de Control/síntesis):
Si el final Control es PARANGON...porque solo te aparece cuando elijes la opción Renegade en ME2?
P.E: Chrono Trigger
MasterAxen escribió:¿No es sospechoso que el final que te malvende el niño (destrucción, rojo de renegado, supuestamente elimina a todo ser viviente) es el único en el que Shepard sobrevive (junto a todas las especies galácticas, y además consigues erradicar a las armas de destrucción llamadas Segadores), y encima, en un video SECRETO que solo se consigue a la segunda vuelta o consiguiendo el 100% de la disposición galáctica?
¿Alguien piensa que un final en el que el protagonista se te muere (Mass Effect 2) es el mejor final SI HAY LA POSIBILIDAD de salvarlo?P.E: Chrono Trigger
¿De verdad es mejor tener un final sin el video secreto, es decir, sin haberlo hecho todo bien? (En todos o casi todos los juegos el final secreto se consigue haciéndolo todo a la perfección)
Yo no me quiero meter en ninguna guerra ni en ningún lado, pero a mi la sensación de que nadie querría dejar que Shepard muere si hay elección de salvarlo.
O yo por lo menos con mi Shepard haría eso.
Y que yo recuerde, en el Chrono Trigger resucitar a Chrono no implicaba la destrucción de una raza y la muerte de aliados. Asi que, por dios y la virgen del apocalipsis, NO ME LO PLANTEES COMO SI FUESE LO MISMO.
Rh4psody escribió:rokyle escribió:Bueno...acabo de entender porque a algunos solo les ha dejado decidir control y a otros solo destrucción. Si llegas con muy pocos EMS la elección que te dejan hacer depende de si en ME2 destruiste o no la base recolectora.
-Si en ME2 destruyes la base recolectora (elección parangon) tu única opción es Destrucción (Tierra destruida, todos mueren)
-Si en ME2 conservas la base recolectora (elección renegade) tu única opción es Control (Tierra destruida, todos mueren)
Entonces, sabiendo esto...Pregunta para r4phsody (y cualquier defensor de Control/síntesis):
Si el final Control es PARANGON...porque solo te aparece cuando elijes la opción Renegade en ME2?
Lo primero de todo es que me digas a quien SOLO le ha dejado decidir control, pq es la primera noticia que tengo.
Y ya partiendo de que lo que dices sea cierto (cuando repito e insisto, es la primera vez que oigo o leo que a alguien SOLO le han dejado elegir Control) la explicación que yo le veo es una bien sencilla.
Si decides destruir la base recolectora es que no estas dispuesto a intentar utilizar todo lo que puede estar al alcance de tu mano para intentar detener a los segadores. Al destruirla pierdes una importante fuente de información sobre su tecnologia y tal y pascual, por esa razón puedo entender que cuando llegues a las opciones que te da el catalizador unicamente te ofrezca la de destruir a los segadores y con ello la tierra, ya que en su momento demostraste (y de hecho lo has seguido demostrando en toda la partida llegando con una mierda de recursos) que sudas bastante del asunto en cuanto a buscar otras "posibilidades".
Sin embargo, consevando la base recolectora das a entender que estas dispuesto a arriesgar más con la finalidad de obtener hasta la mas minima ventaja en cuanto al estudio de los segadores y su tecnología se refiere y que en cierta forma estás "abierto" a otro tipo de toma de decisiones. Y sería por esto por lo que podría entender lo que dices de que a alguien SOLO le haya dejado elegir control.
Pero insisto que es la primera vez que leo eso, y que en todos sitios he visto que si llegas con los recursos minimos SOLO tienes la opcion de destrucción.
Es más leyendo ahora mismo la guia (la tengo delante) a las decisiones que tomas en Mass Effect 2 respecto a salvar o no la base recolectora dice textualmente (los entrecomillados son de la propia guia):
Si has importado una partida donde tomaste una decision "logica" y salvaste la base de los recolectores en ME2, entonces verás algunas variaciones mínimas de los finales. Si seguiste tus instintos, o lo que te decia el "corazón" en ME2 y destruiste la base, entonces también tendrás diferentes finales disponibles.
Es decir, toma la decisión de salvar la base recolectora como "lógica" y la de destruirla como más "instintiva". Es decir la de salvarla la asocia más a Paragon (son más lógicas, pensadas, no instintivas,....) y la de destruirla mas a Renegade (lo que llevo diciendo de siempre, sin pararse a pensar en que beneficios pueden dar otras opciones, yo he venido aqui a matar y mato, etc, etc...). Y esto lo dice la guia oficial.
Yo en su momento evidentemente decidi guardarla (pq tal y como he dicho pensaba aprovechar cualquier cosa que pudiera ponerme por delante de los segadores) y ni me fije si la opcion estaba arriba o abajo (de lo que estoy seguro es de que no eran roja y azul), ni me plantee que de estar "al reves" de como siempre estaban me estaban intentando timar (como ahora ha sucedido simplemente pq la gente no queria pensar que habia elegido una opcion renegade DD). Tu supongo que decidiste cargartela.
Si es que al final lo han hecho perfecto en cuanto a decisiones se refiere, tu has seguido tomando opciones renegade y yo he seguido con decisiones más abiertas. Yo he contemplado otras opciones de parar a los segadores y tu no. Cada uno tenemos el final que hemos decidido, y eso no es malo.
Lo malo, insisto, es en la pertinaz obsesión de que un final es bueno y los otros no
Saludos
Saludos
Si has importado una partida donde tomaste una decision "logica" y salvaste la base de los recolectores en ME2, entonces verás algunas variaciones mínimas de los finales. Si seguiste tus instintos, o lo que te decia el "corazón" en ME2 y destruiste la base, entonces también tendrás diferentes finales disponibles.
El niño es un ordenador hackeado por el crisol. No te vende nada, te dice lo que hay, fin, TU ELIGES.