TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Lo de la forma del niño no tengo ni idea,podriamos suponer que el catalizador tiene cierta capacidad de lectura mental,por eso tiene esa forma y da tan en el clavo con las respuesta para callar a shepard,pero por otro lado es demasiado rebuscado...oh wait,si tengo que inventarme medio final por mi propia cuenta xDDD,vale esa teoria bastara.

Para los teoria del adoctrinamiento lo tienen en bandeja de plata,aun mas facil de explicar,bueno para ellos todo el final es superfacil de explicar,pero no contemplan un final en si de la historia.

Enga un saludo.
Tan facil hubiera sido como una puta linea de dialogo que diga tengo esta forma porque te he escaneado los recuerdos o algo asi ?

pero NOOO otro dato mas que hay que inmaginarselo porque coño es asi cuantos van ya 1 millon ?
Tukaram escribió:Tan facil hubiera sido como una puta linea de dialogo que diga tengo esta forma porque te he escaneado los recuerdos o algo asi ?

pero NOOO otro dato mas que hay que inmaginarselo porque coño es asi cuantos van ya 1 millon ?

Yo sigo creyendo que Shepard la palma o se queda en coma con el rayo del Heraldo... Son demasiadas cosas "sin sentido", recuerdos que aparecen en un sueño, todo familiar...

SALUDOS
Acabo de jugar el DLC, From ashes ¬¬
Estaba pensando....y si los que apoyan la IT y los que dicen que es falsa tenemos razón a la vez?

Me explico...y si Shepard realmente se levanta después del rayaco del heraldo, entra en la ciudadela y activa el crisol...pero todo lo que ve mientras hace todo eso es una mezcla de "ilusión" y realidad? Y si nunca ha habido "niño catalizador"? Y si toda la escena de "Anderson vs TIM vs Shepard" es una discusión que Shepard tiene con si mismo inducida por el intento de adoctrinarle en la que termina derrotando a su parte "malvada" (tim) y la conversación con el catalizador la tiene cuando está delante del terminal de la ciudadela y tiene que decidir que hacer? Y si Shepard es el catalizador realmente y cuando se desmaya delante del terminal (cuando Hacket out te llama) es cuando tiene la conversación con el Niño y decide que hacer?

Y lo mas importante de todo....por qué si todo es real...Shepard conserva sus 2 manos durante la conversación con el catalizador si mientras sube en el ascensor tiene 1 mano colgando fuera que sería cortada al llegar al piso de arriba xD ?

Imagen
Rokyle creo que acabas de encontrar la pregunda/duda 1 millon 1 de el final de ME3 felicidades
Tukaram escribió:Rokyle creo que acabas de encontrar la pregunda/duda 1 millon 1 de el final de ME3 felicidades

Por lo de la mano o por lo otro? xD
Hoy he reiniciado el ME3 porque un colega queria verlo y tal(y si eso dejarla lista para el DLC con shepard respirando y tal ) pero me acabo de fijar que mi partida importada del 3 SIGUE TENIENDO DISPOSICION AL 50% no se supone que si rejugabas la campaña eso ya no pasaba ? o esque estoy haciendo algo mal ?

porque nada mas velo me he puesto de MUY mala ostia

vamos que como el online sea obligatorio SIEMPRE me voy a cagar en todo

Salu2
Tukaram escribió:Hoy he reiniciado el ME3 porque un colega queria verlo y tal(y si eso dejarla lista para el DLC con shepard respirando y tal ) pero me acabo de fijar que mi partida importada del 3 SIGUE TENIENDO DISPOSICION AL 50% no se supone que si rejugabas la campaña eso ya no pasaba ? o esque estoy haciendo algo mal ?

Salu2

La disposición solo se "guarda" en la partida donde has decidido atacar a Cerberus. Para cualquier save anterior la disp. va bajando un 1% cada dia.
Tukaram escribió:Hoy he reiniciado el ME3 porque un colega queria verlo y tal(y si eso dejarla lista para el DLC con shepard respirando y tal ) pero me acabo de fijar que mi partida importada del 3 SIGUE TENIENDO DISPOSICION AL 50% no se supone que si rejugabas la campaña eso ya no pasaba ? o esque estoy haciendo algo mal ?

Salu2

En segunda vuelta te dan mas puntos en las misiones de la historia.. es decir cuando acabes tuchanka en vez de 1000 te daran 1500 o asi por poner un ejemplo.

Deberia darte al menos para llegar a 4000.
darkelphos pues thanks for the info porque contento me tienen saber eso me cabrea un poco menos de lo que estoy XD

Aun asi que la disposicion solo suba online da verdadero asco y me REPUGNA

y lo que han hecho ya con DS3 no tiene nombre

va a comprar un juego mas de esta gente quien yo me se a mi no me ESTAFAN mas

Salu2
Tukaram escribió:darkelphos pues thanks for the info porque contento me tienen

Aun asi que la disposicion solo suba online da verdadero asco y me REPUGNA

y lo que han hecho ya con DS3 no tiene nombre

aun asi va a comprar un juego mas de esta gente quien yo me se a mi no me ESTAFAN mas

Salu2

Lo lei en la guia oficial xd no lo tengo comprobado pero a lo mejor es otra mentira mas.
Pero en el segundo recorrido al igual que desbloqueas armas de nivel 10 te dan puntos suficientes para el final secreto. Todo esto segun la guia. Para el final de shepard respirando o jugar online o dos vueltas....

La disposicion no cambia min 50 y max 100 solo con online. Sino juegas online aunque juegues campaña baja.

Y ya que estas pasatelo en locura que es tan paseo como el 1 xd. Yo me lo pase en locura en primera vuelta y es muy muy facil. Me quede decepcionado.

En el 2 pasartelo en locura era una hazaña de verdad y no esta mierda facilona xd xd. En el 2 cuando me lo acabe en locura y salieron los creditos me levante a aplaudir xd xd xd
bueno ya comentare si es cierto que hay puntos suficientes en una 2º vuelta vara ver el final completo

desde luego la disposicion no aumenta tal como mencionaron (otra mentira mas a añadir a la lista )

en fin

Salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya me lo pasé y no entiendo a esos "verdaderos fans" que nos dicen a todos cómo tiene que ser el juego y cómo tenemos que jugarlo...la misión final, como en los otros dos, tiene partes con las que me emocioné mucho...las naves acercándose a la Tierra, la llegada a una Londres destrozada, las "despedidas" con los compañeros...y me gusta el papel de Catalizador que tiene "el niño", no sólo literalmente, sino también a nivel narrativo, utilizar esa figura que apareció en un momento traumático en el prólogo como "explicación" del final...por supuesto elegí la opción de destrucción, y como soy tan "falso fan" que juego al online mi Shepard y la tripulación sobrevivieron...ahora a esperar al "buen final" según los que de verdad saben de esto, los "verdaderos fans" que están por encima de Bioware...qué pena que no pongan ese énfasis en los problemas de verdad.
Tu siempre en tu linea no ?
harryhaller escribió:Ya me lo pasé y no entiendo a esos "verdaderos fans" que nos dicen a todos cómo tiene que ser el juego y cómo tenemos que jugarlo...la misión final, como en los otros dos, itiene partes con las que me emocioné mucho...las naves acercándose a la Tierra, la llegada a una Londres destrozada, las "despedidas" con los compañeros...y me gusta el papel de Catalizador que tiene "el niño", no sólo literalmente, sino también a nivel narrativo, utilizar esa figura que apareció en un momento traumático en el prólogo como "explicación" del final...por supuesto elegí la opción de destrucción, y como soy tan "falso fan" que juego al online mi Shepard y la tripulación sobrevivieron...ahora a esperar al "buen final" según los que de verdad saben de esto, los "verdaderos fans" que están por encima de Bioware...qué pena que no pongan ese énfasis en los problemas de verdad.

...
Acabo de leerme el script que se filtro del juego en noviembre y os dejo aqui los cambios con el final que he encontrado.
EDEN PRIME:
El proteano fue encontrado por cerberus en una esfera de extasis,se ve en un videolog de cerberus,cuando lo encuentras en eden prime,el solito se ha crujido a mogollon de tropas y aparece en plan megawarrior exterminador,acabas encontrandolo malherido.Cerberus considera que es el catalizador,por eso lo quiere.El sobreviviente de virmire no confia en el y intenta matarlo,decision chunga donde puede morir o el proteano o el sobrevivimiente de virmire.
UDINA y LA CIUDADELA:Recibes un mail de kolyat al respecto de una votacion clave del consejo donde se quiere sacrificar al mundo de los hanar para reagruparse contra los reapers,al acudir descubres que udina esta adoctrinado y que quiere dar un golpe de estado,en la mision te ayudan kasumi y thane,este ultimo esta chutado de analgesicos y se encargara de matar a udina.Al final despues de varios puzzles y una aparicion de soldados de cerberus Udina queda retratado ante el consejo y consigues su apoyo.
SURKESH:En un primer momento quedan 5 hembras krogan vivas,mueren progresivamente hasta solo quedar EVE,hay una escena con un viejo tren krogan,la torre para exparcir la cura no es salariana sino diseño krogan,tiene algo que ver con la radiacion post-guerra nuclear.
THESSIA:El proteano es quien contacta como intermediario con la baliza,mediando con shepard,aparecen entre las sombras el sobrevimiente de virmire junto con kai leng ambos apuntandote con un arma de fuego,udina le ha engañado y puede morir si no le convences de que esta en el lado equivocado.Al final hay una explosion muy gorda donde shepard se queda hecho polvo y el resto de compañeros pueden morir.
CIUDADELA:Hay una mision donde charles saracino de terra firma esta expandiendo mierda publicitaria pro-cerberus entre la gente,con una camara instalada en tu traje y la colaboracion de emily wong y kalisa al jilani has de desacreditarlo para acabar con la intoxicacion.
CIUDADELA:Una pequeña mision con los cuidadores que implica a la admirante Xen o a Tali.
OMEGA:Hay un par de misiones donde tienes que recuperar Omega,visitando la misma omega donde te encuentras a Zaeed contratado por cerberus y puedes tener que matarlo si no le convences.Tambien visitamos un reaper hecho mierda al otro lado del rele Omega 4 y una nave con recursos.
FINAL:Hay una especie de ataque por oleadas donde tienes que coordinar fuerzas para que Hammer sobreviva.Despues del pepinazo del reaper,anderson puede morir o ayudarte a subir al rayo llevandote cogido del hombro porque tienes la pierna malherida.
SANTUARIO:A miranda la encuentras en una celda,escuchas la voz de un reaper dentro de la base,se da la sensacion de perdida de control-alucinacion,esto se repite igual en el final.
Pues leyendo esto algunos cambios desde luego han ido a peor pero por MUCHO

PD:darkelphos ni caso Haller es asi aparece suelta la "gracieta" y se pira es ciclico como los Reapers

Salu2
Darkelphos, mi mensaje, aparte de decir lo que me ha parecido el final, era por todos esos usuarios (sin referirme a ninguno en concreto) que se han pasado meses diciendo cómo tiene que ser el juego y cómo tenemos que jugarlo los demás...esos que no entienden el concepto de "libertad creativa" de los guionistas...

PD: otro mensaje reportado del "verdadero fan", algunos no aprenden después de un mes de baneo.
Tu sige asi que cada gracieta tuya a moderacion que va no tengo ganas de que enmierdes este hilo por querer crear una discusion con tus gracietas no pienso volver a picar

PD: que pronto se te olvida que tu fuiste Baneado antes y por insultar a los demas
harryhaller escribió:Darkelphos, mi mensaje, aparte de decir lo que me ha parecido el final, era por todos esos usuarios (sin referirme a ninguno en concreto) que se han pasado meses diciendo cómo tiene que ser el juego y cómo tenemos que jugarlo los demás...esos que no entienden el concepto de "libertad creativa" de los guionistas...

PD: otro mensaje reportado del "verdadero fan", algunos no aprenden después de un mes de baneo.

Venga va te contesto:

Desde el punto de vista videojueguil:

https://www.youtube.com/watch?v=6M0Cf86 ... ata_player

Desde el punto de vista literario o guion:
https://www.youtube.com/watch?v=7MlatxL ... ata_player

El final es una mierda y si te mola el royo gafapasta pseudo guay moderno pues bien por ti... Pero los cools de la manzana, las gafapastas y demas estan jodiendo el mundo :)

Un saludo!
Lo dicho no entres en su juego lo que quiere es provocar mal royo y follon supongo que se aburre mucho y no tiene otra cosa mejor para divertirse

aunque dicho sea de paso mejor contestacion que esa no hay [beer] [oki]

Salu2
harryhaller escribió:Ya me lo pasé y no entiendo a esos "verdaderos fans" que nos dicen a todos cómo tiene que ser el juego........ ......y como soy tan "falso fan" que juego al online.... .......los "verdaderos fans" que están por encima de Bioware...qué pena que no pongan ese énfasis en los problemas de verdad.

No, en serio... ¿qué te has tomado? ¬_¬
Cada cual interpretará, opinará o se quejará de lo que le de la real gana, que para eso muchos o la mayoría nos hemos gastado más de 60 eurazos (sin contar los otros dos juegos).
Vamos a dejar de tirarnos chinitas y seguir con el tema del hilo por favor. Discusiones personales por privado, gracias.
Tukaram escribió:Lo dicho no entres en su juego lo que quiere es provocar mal royo y follon supongo que se aburre mucho y no tiene otra cosa mejor para divertirse

Salu2

No te estreses :) ni entres tu en su juego :) yo al final le he contestado con dos videos que demuestran claramente lo mierda que es el final sobretodo el segundo que es genial lo malo es que es 40min pero explica claramente que no se mete un personaje nuevo al final...

Ya esta, no entres en mas historias :) El final hay dos opciones si le mola el royo pseudo cultuera guay pues bien por el y el final es bueno y sino el final es una mierda.

No hay mas xd xd. La integridad artistica lo llama bioware.

Ya te digo, a mi no me enfanda ni me molesta, si le gusta el final bien por el, felicidades pero eso no quita que pasemos de una saga con una gran narracion a una ida de perol pseudo cultureta guay.

Un saludo!
darkelphos escribió:
harryhaller escribió:Darkelphos, mi mensaje, aparte de decir lo que me ha parecido el final, era por todos esos usuarios (sin referirme a ninguno en concreto) que se han pasado meses diciendo cómo tiene que ser el juego y cómo tenemos que jugarlo los demás...esos que no entienden el concepto de "libertad creativa" de los guionistas...

Venga va te contesto:

Desde el punto de vista videojueguil:

https://www.youtube.com/watch?v=6M0Cf86 ... ata_player

Desde el punto de vista literario o guion:
https://www.youtube.com/watch?v=7MlatxL ... ata_player

El final es una mierda y si te mola el royo gafapasta pseudo guay moderno pues bien por ti... Pero los cools de la manzana, las gafapastas y demas estan jodiendo el mundo :)

Un saludo!

Gracias por tu respuesta, de eso se trata aquí, de debatir...muy lúcido eso de "el final es una mierda", sí, señor, tu opinión es una verdad absoluta y el que no piense como tú es un idiota y un gafapasta...bravo.
darkelphos Desde luego y mira que lo tenian facil para hacer un finalazo

lo que podia haver sido la "star wars" de los videojuegos se ha ido al garete

por suerte aun queda Halo que por lo que parece no decepcionara con su nueva entrega

Salu2
Repito: demostremos que sabemos debatir sin alusiones personales. Se borrarán.
Te equivocas :) es mi opinion para eso estamos en un foro de opinion y es lo que yo opino.

Pero te lo dejare mas claro... EN MI OPINION es final es una mierda y tu te quedas con lo que quieres porque como he dicho si te gusta el final bien por ti.

He dicho claramente que si te GUSTA el royo gafapasta o pseudo cultureta bien por ti, en ningun momento he dicho que lo seas. Pero para hacer el comentario menos agresivo te lo pongo asi:

Si te gusta la integridad artistica y la increible y moderna vision de casey hudson bien por ti, me alegro :)

Como ves es el mismo mensaje y eres tu el que te lo tomas de forma personal y te ofendes. Yo no necesito que opines lo mismo que yo, entiendo tu postura y la RESPETO no como tu que has venido desde el primer mensaje faltando en general.

Ademas veo a diferencia de yo, que te aporto datos y videos justificando mi punto de vista eres tu el que trae la palabra absoluta sin ningun argumento :)

De verdad te recomiendo que veas los videos porque son interesantes y te ayudara a comprendernos. Porque se que no lo has podido ver porque en total es casi una hora xd... Yo te entiendo y si te gusta mejor para ti porque a mi la verdad no he tocado la consola desde que termine el mass effect, me ha dejado tan desganado que mi saga favorita se ha ido a la mierda y no me apetece jugar a nada.

Un saludo!
Freestate escribió:Acabo de leerme el script que se filtro del juego en noviembre y os dejo aqui los cambios con el final que he encontrado.
EDEN PRIME:
El proteano fue encontrado por cerberus en una esfera de extasis,se ve en un videolog de cerberus,cuando lo encuentras en eden prime,el solito se ha crujido a mogollon de tropas y aparece en plan megawarrior exterminador,acabas encontrandolo malherido.Cerberus considera que es el catalizador,por eso lo quiere.El sobreviviente de virmire no confia en el y intenta matarlo,decision chunga donde puede morir o el proteano o el sobrevivimiente de virmire.
UDINA y LA CIUDADELA:Recibes un mail de kolyat al respecto de una votacion clave del consejo donde se quiere sacrificar al mundo de los hanar para reagruparse contra los reapers,al acudir descubres que udina esta adoctrinado y que quiere dar un golpe de estado,en la mision te ayudan kasumi y thane,este ultimo esta chutado de analgesicos y se encargara de matar a udina.Al final despues de varios puzzles y una aparicion de soldados de cerberus Udina queda retratado ante el consejo y consigues su apoyo.
SURKESH:En un primer momento quedan 5 hembras krogan vivas,mueren progresivamente hasta solo quedar EVE,hay una escena con un viejo tren krogan,la torre para exparcir la cura no es salariana sino diseño krogan,tiene algo que ver con la radiacion post-guerra nuclear.
THESSIA:El proteano es quien contacta como intermediario con la baliza,mediando con shepard,aparecen entre las sombras el sobrevimiente de virmire junto con kai leng ambos apuntandote con un arma de fuego,udina le ha engañado y puede morir si no le convences de que esta en el lado equivocado.Al final hay una explosion muy gorda donde shepard se queda hecho polvo y el resto de compañeros pueden morir.
CIUDADELA:Hay una mision donde charles saracino de terra firma esta expandiendo mierda publicitaria pro-cerberus entre la gente,con una camara instalada en tu traje y la colaboracion de emily wong y kalisa al jilani has de desacreditarlo para acabar con la intoxicacion.
CIUDADELA:Una pequeña mision con los cuidadores que implica a la admirante Xen o a Tali.
OMEGA:Hay un par de misiones donde tienes que recuperar Omega,visitando la misma omega donde te encuentras a Zaeed contratado por cerberus y puedes tener que matarlo si no le convences.Tambien visitamos un reaper hecho mierda al otro lado del rele Omega 4 y una nave con recursos.
FINAL:Hay una especie de ataque por oleadas donde tienes que coordinar fuerzas para que Hammer sobreviva.Despues del pepinazo del reaper,anderson puede morir o ayudarte a subir al rayo llevandote cogido del hombro porque tienes la pierna malherida.
SANTUARIO:A miranda la encuentras en una celda,escuchas la voz de un reaper dentro de la base,se da la sensacion de perdida de control-alucinacion,esto se repite igual en el final.

Joder, el juego habria mejorado muchisimo.
Para no apatecerte jugar a nada veo en tu firma que después del ME3 has jugado a otra cosa...de todas formas me parece muy bien todos esos videos que me pones (que veré, por supuesto) pero no entiendo de dónde sacas que "me gusta la cultura gafapasta y cool", desde luego si hay alguien con un cariño NULO por Apple y el gafapastismo soy yo, pero bueno, si te diviertes así estupendo...un saludo.
harryhaller escribió:Para no apatecerte jugar a nada veo en tu firma que después del ME3 has jugado a otra cosa...de todas formas me parece muy bien todos esos videos que me pones (que veré, por supuesto) pero no entiendo de dónde sacas que "me gusta la cultura gafapasta y cool", desde luego si hay alguien con un cariño NULO por Apple y el gafapastismo soy yo, pero bueno, si te diviertes así estupendo...un saludo.

Listen to yourself!! you're .... indoctrinated
Knonn escribió:
Freestate escribió:Acabo de leerme el script que se filtro del juego en noviembre y os dejo aqui los cambios con el final que he encontrado.
EDEN PRIME:

Joder, el juego habria mejorado muchisimo.

Bueno,el final seguia siendo la misma mierda,pero a mi parecer es mucho mas coherente que el proteano sea el catalizador y que lo introduzcan como el motherfuker absoluto,habia una cinematica donde el proteano estaba en un crater en plan goku rodeado de soldados de cerberus diezmados y otra donde aparece herido y exhausto.Tambien se agradecen los guiños al 1 y el 2 con charles saracino y las periodistas tomando parte de la trama y a mi parecer mola mucho mas que kasumi y thane formen parte de una mision que no que aparezcan tan desdibujados.Lo de Omega es un corte muy gordo y es probable que esas 3 misiones salgan en un DLC.Lo del conflicto con el sobreviviente de virmire simplemente lo cambiaron de lugar aunque la entrada en plan traidor con kai leng era mucho mas vistosa.Tambien he leido que el primarca victus te ordena que mates a su hijo en la mision de la bomba.
Tukaram escribió:darkelphos Desde luego y mira que lo tenian facil para hacer un finalazo

lo que podia haver sido la "star wars" de los videojuegos se ha ido al garete

por suerte aun queda Halo que por lo que parece no decepcionara con su nueva entrega

Salu2

Es que es lo que da rabia lo que podria haber sido y no es....

La teoria de la energia oscura...
Un final clasico que el rayo del crisol debilitara escudos y tomaras decisiones de que unidades mandar y cuando y en que orden y fueran intercalando videos de tus decisiones con tus compis y sus ejercitos... Y dependiendo de tu numero de fuerza militar efectiva explotan mas o menos o pierdes...
El mismo final de ahora pero quitando al niño (no daria pie a la it) y quitando la normandia y tus compis huyendo y la destruccion de los reles...
O la teoria de la it...

Todo eso esta mucho mejor y lo puedo aceptar, me da igual el final que eligieran pero lo de los reles, la normandia huyendo y el niño no tiene ningun sentido sino es con la it...

Y desde que bajas a londres es una mierda... Es la peor mision de todo el juego me gusto mucho mas y mira que es mala la de samara y las banshee porque al menos escuchabas los gritos y era un poco survival horror xd. Pero en londres solo es gears of war en modo horda...

Un final mejor y coherente con la saga sin teorias ni nada,
https://www.youtube.com/watch?v=HAs3Qdp ... ata_player

Imagen

No se añaden cosas al final, es ley basica de escritura. Asi que si el final a alguien le gusta bien por el, puede gustarle tambien que 2+2=5, pero eso nunca sera cierto al igual que el final del mass effect puede gustarle a alguien, pero no por ello significa que sea cierto o bueno. Es matematicamente malo y erroneo xd
El final del vídeo de Darkelphos me ha gustado mil veces más que los oficiales.
Sinceramente, y sin faltar al respeto a nadie, creo que a veces nos pasamos de quejarnos, cuando cogemos la linde no la soltamos la verdad.

que si distintos finales, que si videos ... y los leemos y nos parece todo perfecto con tal de que no sea lo que BioWare hizo, y de verdad que leo cosas que menos mal que BioWare las ha modificado porque no cuadraban ni con pinzas, pero a algunos les parece mejor con tal de que no sea lo que ha pasado e nverdad.

En el término medio está la virtud y hay que saber que se cometieron fallos, claro que sí, muchos y gordos, pero que hicieron otras cosas bien y un buen juego en líneas generales.

Creo que deberíamos descansar, esperar al DLC, jugar y enterrar la saga Mass Effect por el momento y que cada uno se quede con la sesación que quiera, buena, mala o regular ;)
Un vídeo muy interesante sobre los sonidos que hay durante los sueños:

http://www.youtube.com/watch?v=J2DghVe7R3c

Por cierto, nunca se me había pasado por la cabeza pero, ¿podría estar el Mayor Coats adoctrinado? Esto explicaría porque manda la retirada haciendo creer que todo el mundo a muerto.
Rallu escribió:Un vídeo muy interesante sobre los sonidos que hay durante los sueños:

Por cierto, nunca se me había pasado por la cabeza pero, ¿podría estar el Mayor Coats adoctrinado? Esto explicaría porque manda la retirada haciendo creer que todo el mundo a muerto.

Hostia puta que pasada! Por qué tuvieron que quitar la adoctrinación del final? Por qué? Joder, quedaba perfecto [buuuaaaa]
Pues si MUYY interesante mas vale que retomen dicho camino en el Extended cut mas les vale
darth_therat escribió:Ha posteado alguien esto?

http://www.youtube.com/watch?v=e4O5PRrWDT8

LOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

http://www.youtube.com/watch?v=u_4Uf7viBow
Despues de ver videos asi de verdad que polemicas, IT y otras paranoias aparte el final de ME3 no esta a la altura en "epica" no solo con el resto de la saga, sino son el juego mismo. Todo el juego el un crescendo emocional y de accion, pero el final es un jarro de agua fria.

http://www.youtube.com/watch?v=d-6oJAl6 ... re=related
Que bueno jajajaja pobre Bruce Willis

pero para mi el mejor este creo que es ya un clasico

http://www.youtube.com/watch?v=hzYLTbQQEZQ
Rallu escribió:Un vídeo muy interesante sobre los sonidos que hay durante los sueños:

Como siempre, o es que no se molestaron en rehacer la partes del juego en las que la IT era evidente cuando segun los Bioweritos la quitaron del juego en Noviembre y el final es el que hay (cosa que por desgracia creo), o Los bioweritos nos la han metido doblada y la IT siempre ha estado ahi y todo esto ha sido una de las mayores campañas de publicidad de la historia, una especie de marketing viral (como lo de la web que aparece al final de los titulos de creditos de Prometheus), despues de todo aun se esta hablando de Mass Effect 3 y aun no esta nada claro.

Pero lo de los infrasonidos... joer lo mismo son mensajes subliminares para que compres DLCs jajajaj
Estoy seguro que casi todos los jugadores han sospechado del Mayor Coats, despues de todo que pinta el en el discurso que das a tus compañeros? no recuerdo si esta o no Anderson, pero si que aparecia ese gañan y me parecio extraño; pero claro luego esta lo del conducto, lo del rayaco de Heraldo... y no lo habia pensado detenido.

Por cierto, como es que si Hammer cae, tus compañeros que como minimo estan en el mismo lugar que Anderson, no te sigan por el conducto, cuando te siguieron en una mision suicida, en Virmire, Illos, La Ciudadela, la base de Cerberus y mas alla del Rele de Omega 4 al mismisimo corazón de enemigo, por nombrar algunas, y Anderson en cambio con dos cojones no solo te sigue por el conducto, sino que te adelanta... Necesidad del guion para tener una ultima conversacion con la figura del mentor de Anderson (y plot hole si se analiza con un poco de calma) o IT? Siempre la misma pregunta... Que ganas ya del DLC.

Saludos
Por ahora todos de acuerdo en que el final es un sueño de Resines. Todo se lo ha imaginado Shepard, la gracia sería ver hasta que punto esto es verdad viendo las cinematicas que le van a meter en el DLC, que creo yo que será más mierda al asunto con los sueños mágicos/segador de Shepard de lo que les pasará a sus camaradas. Quien sabe, igual se compran un apartamento en la Luna.

Todo es posible con la magia del espacio!!
http://social.bioware.com/uploads_user/ ... 211646.jpg
Porcierto una duda que me ha surgido alguno ha encontrado al FAN Conrad Werner por el juego ?

porque se "supone" (segun bioware claro ese empresa tan honesta ) que estaria en la 3º parte al igual que en las 2 primeras y yo por lomenos no lo he visto por ningun lado ni me suena haber oido ninguna mencion a su presencia en el juego

PD:Hernand_LeBeau aun no me entra en la cabeza como Anderson es el unico que te sige y de propina llega antes que tu y tus aliados que en algunos como Garrus o Wrex seria mas correcto decir tus HERMANOS DE SANGRE no van detras de cabeza al rayo

Salu2
Tukaram escribió:Porcierto una duda que me ha surgido alguno ha encontrado al FAN Conrad Werner por el juego ?

porque se "supone" (segun bioware claro ese empresa tan honesta ) que estaria en la 3º parte al igual que en las 2 primeras y yo por lomenos no lo he visto por ningun lado ni me suena haber oido ninguna mencion a su presencia en el juego

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=mF8Ob5GPMNQ

Yo que soy jugador de PS3 es una pena que me haya perdido a este genio xD
Joder y que hay que hacer para ver eso ?
Tukaram escribió:Porcierto una duda que me ha surgido alguno ha encontrado al FAN Conrad Werner por el juego ?

PD:Hernand_LeBeau aun no me entra en la cabeza como Anderson es el unico que te sige y de propina llega antes que tu y tus aliados que en algunos como Garrus o Wrex seria mas correcto decir tus HERMANOS DE SANGRE no van detras de cabeza al rayo

Salu2

Yo si que lo encontré exactamente como el vídeo del compañero.
Para una cosa que si meten realmente y yo me la pierdo mierda [+risas] [+risas] [+risas]
Esto ya es surrealista,todo es bueno si no es lo que ha sucedido,ponen aqui otras cosas que se eliminaron,y vaya es todo mucho mejor...en serio?Me parece mejor que el tio de virmire tenga un pique con shepard,precisamente por que el tio piensa que hace lo correcto protegiendo a udina,que no,que de golpe,aparezca junto a kai leng,cuando el tio practicamente te escupe en la cara en la segunda parte por unirse a cerberus.

El contenido adicional,como las misiones de la ciudadela o omega,si que me hubiese gustado que estubiese,mas misiones de conversacion siempre estan bien.

El final bueno,es facil mejorar el final,en eso estamos de acuerdo.

Lo que se comenta de surkesh,no tiene sentido,o sea los krogan crearon la torre?Un pueblo que no paso del atomo y acabo autodestruyendose creo esa torre?Tiene mas sentido la idea de que fuese un "regalo" salariano.

Vamos,que hay cosas que quitaron/cambiaron para mejor,el problema es que hay cosas que no pusieron,como esas misiones adicionales,la parte del proteano,bueno yo hubiese preferido que no hubiese proteano,y ir encontrando su legado durante el juego con tanta investigacion.Ademas si el proteano es el catalizador,se le da mas protagonismo aun a los proteanos,dejando claro que el catalizador final es suyo y de diseño exclusivo para ellos,rompe completamente con la idea de que el crisol es la herencia de todas las razas de los ciclos,y eso tiene mucho mas sentido a que los proteanos mas guays que nadie creasen una superarma.

Sobre lo de los infrasonidos,la verdad es que todo y que elegi sintesis,una parte de mi le molaria que todo fuese un gran adoctrinamiento a todos los jugadores,vamos una campaña de estas de marketing viral,y que al final nos expliquen la IT en el DLC,seria un movimiento magistral,el problema,es que a estas alturas,no sabemos si realmente lo hico BW agrede,o directamente ha sido una casualidad,de que en el fondo sacasen un final tan lamentable para vender por DLC una parte jugable y decente del mismo,dejando cosas de la IT para que la gente se rallase,y que ahora estamos en el punto en que ya le hemos hecho todo el trabajo practicamente.

Los "fans" se han autoadoctrinado,la verdad es que yo prefiero que arreglen la parte del final,y que acepten el hecho de que han sido unos dejados de cuidado(por mucha IT,la foto de tali y la falta de misiones de dialogo estan presentes como prueba de que a este juego la ha faltado dinero,tiempo o simplemente el mismo mimo que tubieron los otros 2),y se intenten redimir con un final bien hecho,explicando su idea del final,pero bien explicada,a traves de un catalizador que explique todo lo que se tenga que explicar,y con un video y epilogo coherente y nos deje sin dudas.

Ah y lo del video del final hecho por el user,esto si que ha sido bueno,llegan a poner ese video de final,y les caen piedras hasta en el carnet,video sin una decision para que cambie el final?Un UNICO final?Donde estan los 16?Buaahhh buaahhhh,todas las decisiones que he hecho en el juego para que el final sea el mismo.

Y si,mucho criticar que no hay final que ganen los segadores,y todo eso,pero ahora lo que quiere la gente es un final de flores en donde se gane a los segadores sin perder nada,precisamente si el enemigo es tan y tan poderoso,hay que tener sensacion de perdida,vamos el final se hubiese criticado por ser super feliz,o tal vez no,ya que recuerdo que fueron los propios fans votaron que no querian un final con un reaper win.

Darkelphos si se siguiera siempre a rajatabla todo lo escrito no tendriamos ni creatividad ni originalidad,y no puedes comparar las matematicas,o ciencias que intentan definir todo lo que nos rodea de forma cuantificable,con la escritura de obras de entretenimiento,no todo tiene que mirarse como si fueran numeros,y de hecho,incluso la ciencia se esquivoca,asi que aqui nadie tiene una verdad absoluta,ni logica,ni matematica,no si has visto FMA brotherhood pero curiosamente,hay un personaje que sale "añadido" al final,la unica diferencia entre FMA y ME,es que el añadido del final dice todo lo que tiene que decir,ni mas ni menos,y luego no hay nada en lo que sigue que te deje con mas dudas aun.Lo mismo pasa con TTGL,en la parte final hay un personaje "añadido" pero explica lo que tiene que explicar,sin dejar ninguna duda,y el final gusta.

Si al final aparece un personaje,pero que simplemene por su titulo o nombre,el espectador automaticamente sabe que tendra gran parte de las respuestas a las dudas que puede tener,no es que este mal hecho,pero lo que debera estar bien hecho es que responda bien esas preguntas.

Para los que jugaron a DE:HR:
El tramo final del juego,es cuando llegas al pancaya,en ese momento aparece otro personaje en escena,el viejo que la ha liado todo,no recuerdo el nombre,de ese personaje sabemos poquisimo,de hecho si has pasado bastante de la publicidad y los libros,no sabes casi nada,lo justo para saber que es un pez gordo,en cambio la conversacion que tienes con el es COJONUDA,por que?Por que acaba explicandolo todo,acabas sin dudas de por que ha hecho todo lo que ha hecho,y eso es un trabajo bien hecho,no lo que sucede en ME3.

Por cierto,Tukaram,Conrad verner es el mejor kameo que hacen de toda la saga,ya te digo,si te pones a rejugarlo,con partidas con distintas elecciones,y vas haciendo,o simplemente mirando por curiosidad por la red,te encuentras que el juego tiene muchos mas detalles de lo que parece,lastima del final.
7650 respuestas