Tukaram escribió:Tan facil hubiera sido como una puta linea de dialogo que diga tengo esta forma porque te he escaneado los recuerdos o algo asi ?
pero NOOO otro dato mas que hay que inmaginarselo porque coño es asi cuantos van ya 1 millon ?
Tukaram escribió:Rokyle creo que acabas de encontrar la pregunda/duda 1 millon 1 de el final de ME3 felicidades
Tukaram escribió:Hoy he reiniciado el ME3 porque un colega queria verlo y tal(y si eso dejarla lista para el DLC con shepard respirando y tal ) pero me acabo de fijar que mi partida importada del 3 SIGUE TENIENDO DISPOSICION AL 50% no se supone que si rejugabas la campaña eso ya no pasaba ? o esque estoy haciendo algo mal ?
porque nada mas velo me he puesto de MUY mala ostia
vamos que como el online sea obligatorio SIEMPRE me voy a cagar en todo
Salu2
Tukaram escribió:Hoy he reiniciado el ME3 porque un colega queria verlo y tal(y si eso dejarla lista para el DLC con shepard respirando y tal ) pero me acabo de fijar que mi partida importada del 3 SIGUE TENIENDO DISPOSICION AL 50% no se supone que si rejugabas la campaña eso ya no pasaba ? o esque estoy haciendo algo mal ?
porque nada mas velo me he puesto de MUY mala ostia
vamos que como el online sea obligatorio SIEMPRE me voy a cagar en todo
Salu2
Tukaram escribió:darkelphos pues thanks for the info porque contento me tienen
Aun asi que la disposicion solo suba online da verdadero asco y me REPUGNA
y lo que han hecho ya con DS3 no tiene nombre
aun asi va a comprar un juego mas de esta gente quien yo me se a mi no me ESTAFAN mas
Salu2
harryhaller escribió:Ya me lo pasé y no entiendo a esos "verdaderos fans" que nos dicen a todos cómo tiene que ser el juego y cómo tenemos que jugarlo...la misión final, como en los otros dos, itiene partes con las que me emocioné mucho...las naves acercándose a la Tierra, la llegada a una Londres destrozada, las "despedidas" con los compañeros...y me gusta el papel de Catalizador que tiene "el niño", no sólo literalmente, sino también a nivel narrativo, utilizar esa figura que apareció en un momento traumático en el prólogo como "explicación" del final...por supuesto elegí la opción de destrucción, y como soy tan "falso fan" que juego al online mi Shepard y la tripulación sobrevivieron...ahora a esperar al "buen final" según los que de verdad saben de esto, los "verdaderos fans" que están por encima de Bioware...qué pena que no pongan ese énfasis en los problemas de verdad.
harryhaller escribió:Darkelphos, mi mensaje, aparte de decir lo que me ha parecido el final, era por todos esos usuarios (sin referirme a ninguno en concreto) que se han pasado meses diciendo cómo tiene que ser el juego y cómo tenemos que jugarlo los demás...esos que no entienden el concepto de "libertad creativa" de los guionistas...
PD: otro mensaje reportado del "verdadero fan", algunos no aprenden después de un mes de baneo.
harryhaller escribió:Ya me lo pasé y no entiendo a esos "verdaderos fans" que nos dicen a todos cómo tiene que ser el juego........ ......y como soy tan "falso fan" que juego al online.... .......los "verdaderos fans" que están por encima de Bioware...qué pena que no pongan ese énfasis en los problemas de verdad.
Tukaram escribió:Lo dicho no entres en su juego lo que quiere es provocar mal royo y follon supongo que se aburre mucho y no tiene otra cosa mejor para divertirse
Salu2
darkelphos escribió:harryhaller escribió:Darkelphos, mi mensaje, aparte de decir lo que me ha parecido el final, era por todos esos usuarios (sin referirme a ninguno en concreto) que se han pasado meses diciendo cómo tiene que ser el juego y cómo tenemos que jugarlo los demás...esos que no entienden el concepto de "libertad creativa" de los guionistas...
PD: otro mensaje reportado del "verdadero fan", algunos no aprenden después de un mes de baneo.
Venga va te contesto:
Desde el punto de vista videojueguil:
https://www.youtube.com/watch?v=6M0Cf86 ... ata_player
Desde el punto de vista literario o guion:
https://www.youtube.com/watch?v=7MlatxL ... ata_player
El final es una mierda y si te mola el royo gafapasta pseudo guay moderno pues bien por ti... Pero los cools de la manzana, las gafapastas y demas estan jodiendo el mundo
Un saludo!
Freestate escribió:Acabo de leerme el script que se filtro del juego en noviembre y os dejo aqui los cambios con el final que he encontrado.
EDEN PRIME:
El proteano fue encontrado por cerberus en una esfera de extasis,se ve en un videolog de cerberus,cuando lo encuentras en eden prime,el solito se ha crujido a mogollon de tropas y aparece en plan megawarrior exterminador,acabas encontrandolo malherido.Cerberus considera que es el catalizador,por eso lo quiere.El sobreviviente de virmire no confia en el y intenta matarlo,decision chunga donde puede morir o el proteano o el sobrevivimiente de virmire.
UDINA y LA CIUDADELA:Recibes un mail de kolyat al respecto de una votacion clave del consejo donde se quiere sacrificar al mundo de los hanar para reagruparse contra los reapers,al acudir descubres que udina esta adoctrinado y que quiere dar un golpe de estado,en la mision te ayudan kasumi y thane,este ultimo esta chutado de analgesicos y se encargara de matar a udina.Al final despues de varios puzzles y una aparicion de soldados de cerberus Udina queda retratado ante el consejo y consigues su apoyo.
SURKESH:En un primer momento quedan 5 hembras krogan vivas,mueren progresivamente hasta solo quedar EVE,hay una escena con un viejo tren krogan,la torre para exparcir la cura no es salariana sino diseño krogan,tiene algo que ver con la radiacion post-guerra nuclear.
THESSIA:El proteano es quien contacta como intermediario con la baliza,mediando con shepard,aparecen entre las sombras el sobrevimiente de virmire junto con kai leng ambos apuntandote con un arma de fuego,udina le ha engañado y puede morir si no le convences de que esta en el lado equivocado.Al final hay una explosion muy gorda donde shepard se queda hecho polvo y el resto de compañeros pueden morir.
CIUDADELA:Hay una mision donde charles saracino de terra firma esta expandiendo mierda publicitaria pro-cerberus entre la gente,con una camara instalada en tu traje y la colaboracion de emily wong y kalisa al jilani has de desacreditarlo para acabar con la intoxicacion.
CIUDADELA:Una pequeña mision con los cuidadores que implica a la admirante Xen o a Tali.
OMEGA:Hay un par de misiones donde tienes que recuperar Omega,visitando la misma omega donde te encuentras a Zaeed contratado por cerberus y puedes tener que matarlo si no le convences.Tambien visitamos un reaper hecho mierda al otro lado del rele Omega 4 y una nave con recursos.
FINAL:Hay una especie de ataque por oleadas donde tienes que coordinar fuerzas para que Hammer sobreviva.Despues del pepinazo del reaper,anderson puede morir o ayudarte a subir al rayo llevandote cogido del hombro porque tienes la pierna malherida.
SANTUARIO:A miranda la encuentras en una celda,escuchas la voz de un reaper dentro de la base,se da la sensacion de perdida de control-alucinacion,esto se repite igual en el final.
harryhaller escribió:Para no apatecerte jugar a nada veo en tu firma que después del ME3 has jugado a otra cosa...de todas formas me parece muy bien todos esos videos que me pones (que veré, por supuesto) pero no entiendo de dónde sacas que "me gusta la cultura gafapasta y cool", desde luego si hay alguien con un cariño NULO por Apple y el gafapastismo soy yo, pero bueno, si te diviertes así estupendo...un saludo.
Knonn escribió:Freestate escribió:Acabo de leerme el script que se filtro del juego en noviembre y os dejo aqui los cambios con el final que he encontrado.
EDEN PRIME:
El proteano fue encontrado por cerberus en una esfera de extasis,se ve en un videolog de cerberus,cuando lo encuentras en eden prime,el solito se ha crujido a mogollon de tropas y aparece en plan megawarrior exterminador,acabas encontrandolo malherido.Cerberus considera que es el catalizador,por eso lo quiere.El sobreviviente de virmire no confia en el y intenta matarlo,decision chunga donde puede morir o el proteano o el sobrevivimiente de virmire.
UDINA y LA CIUDADELA:Recibes un mail de kolyat al respecto de una votacion clave del consejo donde se quiere sacrificar al mundo de los hanar para reagruparse contra los reapers,al acudir descubres que udina esta adoctrinado y que quiere dar un golpe de estado,en la mision te ayudan kasumi y thane,este ultimo esta chutado de analgesicos y se encargara de matar a udina.Al final despues de varios puzzles y una aparicion de soldados de cerberus Udina queda retratado ante el consejo y consigues su apoyo.
SURKESH:En un primer momento quedan 5 hembras krogan vivas,mueren progresivamente hasta solo quedar EVE,hay una escena con un viejo tren krogan,la torre para exparcir la cura no es salariana sino diseño krogan,tiene algo que ver con la radiacion post-guerra nuclear.
THESSIA:El proteano es quien contacta como intermediario con la baliza,mediando con shepard,aparecen entre las sombras el sobrevimiente de virmire junto con kai leng ambos apuntandote con un arma de fuego,udina le ha engañado y puede morir si no le convences de que esta en el lado equivocado.Al final hay una explosion muy gorda donde shepard se queda hecho polvo y el resto de compañeros pueden morir.
CIUDADELA:Hay una mision donde charles saracino de terra firma esta expandiendo mierda publicitaria pro-cerberus entre la gente,con una camara instalada en tu traje y la colaboracion de emily wong y kalisa al jilani has de desacreditarlo para acabar con la intoxicacion.
CIUDADELA:Una pequeña mision con los cuidadores que implica a la admirante Xen o a Tali.
OMEGA:Hay un par de misiones donde tienes que recuperar Omega,visitando la misma omega donde te encuentras a Zaeed contratado por cerberus y puedes tener que matarlo si no le convences.Tambien visitamos un reaper hecho mierda al otro lado del rele Omega 4 y una nave con recursos.
FINAL:Hay una especie de ataque por oleadas donde tienes que coordinar fuerzas para que Hammer sobreviva.Despues del pepinazo del reaper,anderson puede morir o ayudarte a subir al rayo llevandote cogido del hombro porque tienes la pierna malherida.
SANTUARIO:A miranda la encuentras en una celda,escuchas la voz de un reaper dentro de la base,se da la sensacion de perdida de control-alucinacion,esto se repite igual en el final.
Joder, el juego habria mejorado muchisimo.
Tukaram escribió:darkelphos Desde luego y mira que lo tenian facil para hacer un finalazo
lo que podia haver sido la "star wars" de los videojuegos se ha ido al garete
por suerte aun queda Halo que por lo que parece no decepcionara con su nueva entrega
Salu2
Rallu escribió:Un vídeo muy interesante sobre los sonidos que hay durante los sueños:
http://www.youtube.com/watch?v=J2DghVe7R3c
Por cierto, nunca se me había pasado por la cabeza pero, ¿podría estar el Mayor Coats adoctrinado? Esto explicaría porque manda la retirada haciendo creer que todo el mundo a muerto.
Rallu escribió:Un vídeo muy interesante sobre los sonidos que hay durante los sueños:
http://www.youtube.com/watch?v=J2DghVe7R3c
Por cierto, nunca se me había pasado por la cabeza pero, ¿podría estar el Mayor Coats adoctrinado? Esto explicaría porque manda la retirada haciendo creer que todo el mundo a muerto.
Tukaram escribió:Porcierto una duda que me ha surgido alguno ha encontrado al FAN Conrad Werner por el juego ?
porque se "supone" (segun bioware claro ese empresa tan honesta ) que estaria en la 3º parte al igual que en las 2 primeras y yo por lomenos no lo he visto por ningun lado ni me suena haber oido ninguna mencion a su presencia en el juego
Salu2
Tukaram escribió:Porcierto una duda que me ha surgido alguno ha encontrado al FAN Conrad Werner por el juego ?
porque se "supone" (segun bioware claro ese empresa tan honesta ) que estaria en la 3º parte al igual que en las 2 primeras y yo por lomenos no lo he visto por ningun lado ni me suena haber oido ninguna mencion a su presencia en el juego
PD:Hernand_LeBeau aun no me entra en la cabeza como Anderson es el unico que te sige y de propina llega antes que tu y tus aliados que en algunos como Garrus o Wrex seria mas correcto decir tus HERMANOS DE SANGRE no van detras de cabeza al rayo
Salu2
El tramo final del juego,es cuando llegas al pancaya,en ese momento aparece otro personaje en escena,el viejo que la ha liado todo,no recuerdo el nombre,de ese personaje sabemos poquisimo,de hecho si has pasado bastante de la publicidad y los libros,no sabes casi nada,lo justo para saber que es un pez gordo,en cambio la conversacion que tienes con el es COJONUDA,por que?Por que acaba explicandolo todo,acabas sin dudas de por que ha hecho todo lo que ha hecho,y eso es un trabajo bien hecho,no lo que sucede en ME3.