Tukaram escribió:Si que lo hay soldados adoctrinados = medio cascarones por lo tanto su cerebro asocia a TIM adoctrinado con TIM medio cascaron
y lo de si has pasado por algo es una nimiedad el juego evidentemente da por hecho que te has visto los videologs cuando has asaltado su cuartel general
y lo de la base recolectora y la ciudadela No son lo mismo no tiene ningun sentido para que de pronto la ciudadela se transforme porque si en una planta de procesamiento recolectora por no decir los "trozos" de la nave del corredor sombrio que pintan en la misma
que pintan esos "generadores" electricos del corredor sombrio en la ciudadela ?
sobre los recuerdos te has parado a pensar que igual es porque los Segadores utilizan los recuerdos mas recientes ? porque son mas accesibles ?
por eso por ej la ciudadela tiene partes de la base recolectora o la nave del corredor o TIM tiene aspecto de Cascaron de cerberus o la sala de control se parece a la sala de control que ha visto recientemente y no una que visito hace casi 3 años ya y de la que igual ni se acuerda etc etc
Salu2
Moraydron escribió:Tukaram escribió:Si que lo hay soldados adoctrinados = medio cascarones por lo tanto su cerebro asocia a TIM adoctrinado con TIM medio cascaron
y lo de si has pasado por algo es una nimiedad el juego evidentemente da por hecho que te has visto los videologs cuando has asaltado su cuartel general
y lo de la base recolectora y la ciudadela No son lo mismo no tiene ningun sentido para que de pronto la ciudadela se transforme porque si en una planta de procesamiento recolectora por no decir los "trozos" de la nave del corredor sombrio que pintan en la misma
que pintan esos "generadores" electricos del corredor sombrio en la ciudadela ?
sobre los recuerdos te has parado a pensar que igual es porque los Segadores utilizan los recuerdos mas recientes ? porque son mas accesibles ?
por eso por ej la ciudadela tiene partes de la base recolectora o la nave del corredor o TIM tiene aspecto de Cascaron de cerberus o la sala de control se parece a la sala de control que ha visto recientemente y no una que visito hace casi 3 años ya y de la que igual ni se acuerda etc etc
Salu2
Pero por que demonios tiene que aparecer TIM medio cascaron?Si total,incluso viendo lo de la base cerberus(que gracia me hace eso de que el juego asume que lo has visto,cuando es opcional)
Rh4psody escribió:Si todo fuera tal como lo expone la IT (que ni por asomo es asi, pero ya digo que ahora ya aparco todo eso), en el momento de las decisiones Shepard esta luchando internamente por vencer o sucumbir a la adoctrinación. Si elige control o sintesis, es adoctrinado; si elige destrucción vence a la adoctrinación. De cualquier forma, fuera cual fuera su decisión, acabara adoctrinado o no, la escena de Shepard respirando se debería dar igual, ya que la adoctrinación de Shepard no significa su muerte (sino vaya mierda de adoctrinación) asi que en TODOS los finales debería salir la escena de Shepard respirando.
Por otro lado la escena del Astronomo y el niño, con la IT no tiene sentido alguno, ya que eso sucede después de que Shepard respire (en el final donde respira) asi que se debe suponer que eso ya no se lo imagina Shepard, sin embargo el planeta es "casualmente" el mismo donde Shepard imagina que sus compañeros aterrizan.
Igualmente aunque esa escena del astronomo y el niño se pudiera interpretar como "mira te voy a explicar una historia más de Shepard... y es la de cuando se levanto tras superar la adoctrinacion y venció a los segadores" tampoco tendría sentido ya que como he dicho esa escena se ve en TODOS los finales, asi que esa "historia más de Shepard" en los finales de control y sintesis ¿como seria? "Mira, se levanto con los ojos azules, adoctrinado perdido y...."
Finalmente no podemos olvidar el hecho de que si Shepard durante el juego va a saco paco sin acumular recursos, al final en esa supuesta lucha interna sólo tendrá la opción de vencer al adoctrinamiento, cosa que sería una total y absoluta incongruencia, y si los que defienden la teoria de la adoctrinacion son algo coherentes no pueden apelar a eso de "claro, como eres un inutil no les sirves de nada y no te quieren adoctrinar" ya que como ya se ha explicado el proceso de adoctrinamiento es lento y pasivo y una vez que se inicia no llega un momento en que al final los segadores dicen "no, a este ahora no lo quiero". Además que tampoco tendría sentido alguno que Shepard venza a la adoctrinación pero se imagine que mata a todos los humanos y arrasa la tierra.
Saludos
rokyle escribió:O no. Es el "final oculto" del juego. Es como Halo 3. Si te lo pasas en cualquier dificultad el Jefe ha muerto pero si te lo pasas en legendario SORPRESA el Jefe sigue vivo. Pues con ME3 igual, te enseñarían el final oculto solo en 1 caso.
Es que esa escena no tiene porque ser un sueño. Esa escena es para nosotros (los jugadores)
Ese final es un Game Over en todos los sentidos. No le des importancia. No sale nadie de la Normandy, no sale ni el abuelo hablando con su nieto ni el cartel de los DLC. Game Over, misión fallida.
Titshel escribió:Con respecto a lo que dice Rh4psody ¿Para que te van a sacar a Sheppard respirando al final del juego si eliges algo que no sea destruccion? Quiero decir si la IT o una variante o parte es real y tu eliges sintesis o control ¿Para que te van a sacar a Shepard respirando? Para ti ya ha terminado el juego, tienes tu final y Shepard esta adoctrinado y el no lo sabe, el juego acaba ya no eres dueño de ti ya has tomado tu ultima decision que ha sido rendirte pero cuando eliges destruccion y si la IT es cierta y lo que logras es vencer el adoctrinamiento tu juego continua y tienen que demostrartelo porque TU vas a seguir siendo Shepard. Asi de sencillo.
Rh4psody escribió:rokyle escribió:Rokyle, por Dios, no puedes decir eso si estás defendiendo la IT. Si la decisión de destrucción representa el vencer la adoctrinación, SIEMPRE va a representar eso. Y siempre al elegirla Shepard despertará ¿que sentido tiene que Shepard en unos casos donde vence a la adoctrinación imagine que arrasa con toda la humanidad y en otros no? ¿Que sentido tiene que en unos imagine salir a sus compañeros de la Normandia y en otro no?
No puedes decir que no le de importancia. Según la TI en el momento que Shepard es alcanzado con el rayo SIEMPRE empieza su lucha interna, da igual si va con 0 recursos o con 6000. Y si va con los recursos minimos es lo que yo te digo ¿como se justifica que solo tenga la opcion de vencer al adoctrinamiento? Repito que eso de que "como eres un inutil no te necesitan" es una justificacion ridicula para alguien que tenga un minimo de coherencia, ya que los segadores no pueden decir en el el ultimo momento "venga, deja a este que es idiota y no lo necesitamos".
Saludos
Joss Wheddon y el actor que hace de Coulson dijeron por activa y por pasiva que no iba a morir Coulson y esta muerto xD Ahora direis que esta vivo porque no sale el cadaver, bien pero ese no es el tema xD
ROTOR escribió:Las cosas apunta a que el Mass Effect™ 3: Extended Cut saldrá junto al próximo DLC del multiplayer.
Freestate escribió:EL productor de la saga ha informado en twitter de que en la san diego comicon del 12 al 15 julio se mostrara material.
yenter escribió:ROTOR escribió:Las cosas apunta a que el Mass Effect™ 3: Extended Cut saldrá junto al próximo DLC del multiplayer.
Uff y si es asi se sabe para cuando saldria ese DLC con el extended cut, me refiero si han dado fecha, gracias.
Un saludo.
Shepard (en teoria) a insipirado a cientos sino a miles de seres vivos. Si el cae te aseguro que media galaxia estaria dispuesta a morir por él a lo William Wallace y hacerlo icono de la Galaxia
guerrero_legendario escribió:Show no se refiere al juego sino a la ComicCon, es la forma inglesa de llamarlo evento. Mostraran 10 segundos de unas cinematicasde 30 minutos y adios.
Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....
Freestate escribió:Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....
Mejor que lo retrasen y nos endiñen algo maravilloso que no que nos den algo por cumplir.Realmente el estropicio es tan gordo que yo creo que no me conformaria si no conseguimos al menos 3 finales bien diferenciados,que nuestras opciones cuenten y 3 horas de gameplay de lujo y variado como el corredor sombrio.
Ya se que es pedir mucho,pero acaso o vais a conformar con menos? Que ahora tenemos una mierda de horda cutre en londres y final rgb con niño bombilla.
Migadeth escribió:Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...
ROTOR escribió:Migadeth escribió:Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...
Pero con escenas de vídeos se pueden hacer muchas cosas.
Freestate escribió:Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....
Mejor que lo retrasen y nos endiñen algo maravilloso que no que nos den algo por cumplir.Realmente el estropicio es tan gordo que yo creo que no me conformaria si no conseguimos al menos 3 finales bien diferenciados,que nuestras opciones cuenten y 3 horas de gameplay de lujo y variado como el corredor sombrio.
Ya se que es pedir mucho,pero acaso o vais a conformar con menos? Que ahora tenemos una mierda de horda cutre en londres y final rgb con niño bombilla.
Migadeth escribió:Freestate escribió:Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....
Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...
Calintz escribió:Freestate escribió:Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....
Puedes irte olvidando. El estropicio que han formado con los finales de los cojones les va a costar MUCHO de levantar para darles sentido, por mucho vídeo de 3/4 horas que metan. Además, personalmente yo he perdido la fe en ellos, espero el DLC por ver qué explicación le dan, pero realmente al principio lo esperaba con gran ansia y ganas y le estaba dando diario al online para mentener el índice al 100%, hoy por hoy llevo una semana sin tocar el juego y para ser sincero, no tengo la más remota gana de ponerme con ello.
Para mí, o me dan una misión final nueva desde la base de Cerberus que de verdad cumpla con las cotas de epicidad y dramatismo que ha levantado la saga, en la que de verdad cada decisión tomada a lo largo no ya del juego como tal, sino de la saga, o le pueden ir dando por el putísimo culo a todo lo que saquen de ahora en adelante los de Bioware.
Moraydron escribió:Si lo ves con el modo hater ON,seguro que por algun u otro motivo no te va a convencer,yo pido lo mismo que Freestate,aunque segun declaraciones no habra parte jugable,pero igualmente es algo que deberian cambiar para que fuese un final a la altura de la saga.
Pides que cada decision tomada de toda la saga tenga su reflejo,eso se puede reflejar perfectamente en un epilogo en el final,por que vamos,si cada decision minimamente importante,se tiene que reflejar SOLO en el transcurso del final,es completamente absurdo,que mas dara que te quedades o no con la genofagia en la batalla final?si acaso,despues de la batalla final se podria decir que los krogan se extendieron por que curaste la genofagia,por ejemplo.
Me parece curioso cuanto menos que tengas el avatar de The witcher 2,cuando ese juego,sufre exactamente el mismo mal que ME3,es cojonudo,pero el acto 3 es corto,mal diseñado y cierra todo lo de la trama demasiado rapido,a parte que mucho hablar de las decisiones y demas,y lo de verdad loable que tiene el juego,es el hecho de la decision del acto 1,que eso es cojonudo la verdad,pero luego lo de que el resto de decisiones se reflejen,son contadas las que se reflejan durante el juego.Eso si,el final que te muestran teniendo en cuenta lo que ha ido sucediendo durante el juego SI me gusto bastante,y eso es lo que deberia hacer BW con ME3.Es perfectamente posible que nos encontremos con eso en el extended cut.
Enga un saludo.
Calintz escribió:
Ni modo hater ni leches en vinagre, te digo lo que hay y ya está. Soy fan de la saga a muerte, por eso mismo me quejo de la chusta de recta final del juego que nos han endiñado, que manda cojones que en el ME2 tuvieras una misión final en la que tenían peso todas tus acciones a lo largo del propio juego (mejoras de la nave, lealtad de los personajes, decisiones de personajes para una u otra acción) y que en ME3 sea un "tira p'alante Pepe que ésto es línea recta" sin importar una mierda lo que hayas hecho o no durante el desarrollo del mismo, si has sido un cabrito sideral como si has sido un santurrón preocupado por todos. Ahora que me pongan un vídeo de duración absurdamente larga para paliar todos éstos defectos de planificación me parece lamentable de una compañía con pasta y recursos suficientes como para poder hacer las cosas bien desde el principio.
Rh4psody escribió:Hay gente a la que el final no le ha gustado, no por las cosas que se quedan en el aire, sino simple y llanamente pq no les gusta y no pueden aceptar la explicación que se da en el juego a los ciclos, los segadores y a las diferentes formas de detenerlos del final, y eso por mucho DLC explicativo que pongan creo que no va a cambiar, asi que a este grupo de personas les seguira pareciendo un final malo, chapucero e inverosimil, ya que realmente no cuestionan el final de la trama sino la trama en sí.
El DLC creo que explicará cosas como lo de los compañeros en la Normandia, el mensaje desde el puesto de control de "todos han muerto" y porque no ven ni a Shepard ni a Anderson como se meten en el conducto, que hacía la Normandia cuando es alcanzada por la onda expansiva del rayo,.... y seguramente metan nuevas opciones de conversación en alguna de estas escenas, quizas pudiendo preguntarle mas cosas a TIM, quizas pudiendo preguntarle mas cosas al catalizador, quizás dirigiendote en algun momento a la Normandia,.... y luego estarán los epilogos donde te meterán lo que sucede con los Krogan, con los Geth/Quarianos, homenaje a los caidos, asunto de las naves de la flota en el sistema solar,....
Si realmente al final el DLC es lo que he puesto (o similar) ¿Servirá eso para "limpiar" el final de criticas? Yo creo que no por lo que he dicho al principio.
Saludos
darkelphos escribió:Seguramente sea así... Pero ya te digo yo que a mi no me sirve un final donde se destruyan los reles. A no ser que en el epílogo me muestren como los krogan se comen y violan a toda las razas y wrex domina la tierra.
Está claro que sin reles están todos condenados.
Rh4psody escribió:darkelphos escribió:Seguramente sea así... Pero ya te digo yo que a mi no me sirve un final donde se destruyan los reles. A no ser que en el epílogo me muestren como los krogan se comen y violan a toda las razas y wrex domina la tierra.
Pues lo de los relés tiene dificil solución DD pq creo que es bastante claro que en todos los finales quedan totalmente destruidos.
De todas formas no entiendo lo de "están condenados". Condenados estaban si no paraban a los segadores, donde si o si iban a ser cosechados y llevados a la extinción, ahora evidentemente están más jodidos en cuanto a viajes de unos sistemas a otros y evidentemente los que mas jodido lo tienen son los que se han quedado en el sistema solar pq dificil lo van a tener de volver a sus respectivos planetas, pero dentro de la catastrofe que hubiera supuesto no parar a los segadores....
Respecto a lo que dices de Wrex, supongo que lo dices en tono irónico, pero vamos que si has curado la genofagia y has salvado a Rex a mi éste me asegura que no irá la guerra, asi que dificilmente creo que en el epílogo suyo muestren lo contrario. Otra cosa es si Wrex murió y el relevo en la cabeza de los Krogan lo toma su hermano, quien si que dice que va a ir a la guerra una vez termine todo, asi que puede que en ese caso el epilogo si que muestre una galaxia donde los Krogan la lian parda DDD
Saludos
Tukaram escribió:Evidentemente en ese escenario solo hay 2 opciones o los demas exterminan a los Krogan o los Krogan exterminan a los demas
ya ves tu que desenlace tan majo han conseguido bioware con su chapuza
Salu2
Nadyc escribió:Y despues de la reunion de lideres pondran los motores MRL a funcionar y volveran cada uno a su planeta, imagino. Aunque tarden 3 meses en volver.
Nadyc escribió:Y despues de la reunion de lideres pondran los motores MRL a funcionar y volveran cada uno a su planeta, imagino. Aunque tarden 3 meses en volver.
Calintz escribió:Ni modo hater ni leches en vinagre, te digo lo que hay y ya está. Soy fan de la saga a muerte, por eso mismo me quejo de la chusta de recta final del juego que nos han endiñado, que manda cojones que en el ME2 tuvieras una misión final en la que tenían peso todas tus acciones a lo largo del ...
jajejijoju123 escribió:Calintz escribió:Ni modo hater ni leches en vinagre, te digo lo que hay y ya está. Soy fan de la saga a muerte, por eso mismo me quejo de la chusta de recta final del juego que nos han endiñado, que manda cojones que en el ME2 tuvieras una misión final en la que tenían peso todas tus acciones a lo largo del ...
darth_therat escribió:Que ha pasado con la demanda colectiva esa que iba rondando por ahi?
Seguramente sea así... Pero ya te digo yo que a mi no me sirve un final donde se destruyan los reles. A no ser que en el epílogo me muestren como los krogan se comen y violan a toda las razas y wrex domina la tierra.
shilfein escribió:darth_therat escribió:Que ha pasado con la demanda colectiva esa que iba rondando por ahi?
... ¿?
¿Ahora es delito hacer un final de mierda?Seguramente sea así... Pero ya te digo yo que a mi no me sirve un final donde se destruyan los reles. A no ser que en el epílogo me muestren como los krogan se comen y violan a toda las razas y wrex domina la tierra.
+1000.
Lo de los relés si que es una brutalidad... Las mayores flotas de toda la galaxia atrapadas en un planeta devastado y sin recursos, y por no mencionar que para la mitad de esas razas los alimentos de la tierra son veneno y que hay Krogan de por medio...
Supongo que Rh4psody entenderá ahora por qué medio mundo está a favor de que el final sea una ilusión provocada por el adoctrinamiento, incluso si eso plantea más sinsentidos de los que resuelve. Es eso o aceptar el genocidio.
Tukaram escribió:shilfein NO lo que es delito es la PUBLICIDAD ENGAÑOSA (puede lleg
ar a ser considerado incluso fraude o estafa ) y con este juego han engañado vilmente vendiendonos algo que no es ni por asomo lo que prometieron
Salu2