TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Tukaram escribió:Si que lo hay soldados adoctrinados = medio cascarones por lo tanto su cerebro asocia a TIM adoctrinado con TIM medio cascaron

y lo de si has pasado por algo es una nimiedad el juego evidentemente da por hecho que te has visto los videologs cuando has asaltado su cuartel general

y lo de la base recolectora y la ciudadela No son lo mismo no tiene ningun sentido para que de pronto la ciudadela se transforme porque si en una planta de procesamiento recolectora por no decir los "trozos" de la nave del corredor sombrio que pintan en la misma

que pintan esos "generadores" electricos del corredor sombrio en la ciudadela ?

sobre los recuerdos te has parado a pensar que igual es porque los Segadores utilizan los recuerdos mas recientes ? porque son mas accesibles ?

por eso por ej la ciudadela tiene partes de la base recolectora o la nave del corredor o TIM tiene aspecto de Cascaron de cerberus o la sala de control se parece a la sala de control que ha visto recientemente y no una que visito hace casi 3 años ya y de la que igual ni se acuerda etc etc

Salu2

Pero por que demonios tiene que aparecer TIM medio cascaron?Si total,incluso viendo lo de la base cerberus(que gracia me hace eso de que el juego asume que lo has visto,cuando es opcional),aunque veas que TIM se quiere inyectar algo,por que demonios tiene que modificarle?Por que no lo ve como un soldado completo de cerberus?O sea cascaron completo,no,lo ve como un hibrido,vamos hay imagenes en su cabeza para representarlo pero no,se inventan una nueva,eso no coincide mucho con lo dicho por legion.

Tukaram tio,en serio has jugado al 100% al ME3?Con calma y todo eso?Y cuando hablamos aqui,te miras algun video en youtube sobre lo que decimos?Cuando shepard sube por el rayo,tiene una conversacion con anderson,donde dice que es logico que luzca como una base recolectora,despues de todo suben a los humanos por el rayo,y aqui los procesan,es completamente normal que la ciudadela tenga forma de base recolectora,por que realmente es al reves,la base recolectora tiene forma de ciudadela cuando esta bajo el dominio reaper.

Los generadores electricos de la ciudadela pintan lo mismo que la nave del corredor sombrio por que utilizan la misma estrategia que esa nave para ocultarse,se meten en medio de una nebulosa/tormenta estelar o lo que sea para camuflarse y hacer mas complicado la navegacion,lo que pasa es que la ciudadela esta colocada de forma mas estrategica,en una zona mas traquila para tener un minimo de navegacion entre la ciudadela y el rele,pero realmente te lo explican en la descripcion de la ciudadela.

Si los segadores utilizan los recuerdos recientes por que son los mas accesibles...por que TIM tiene ese aspecto y no el que ves en la base de cerberus?De hecho,me parece curioso que en el panel de control veamos las "lucecitas" caracteristicas de la parte interior de las alas de la ciudadela cerradas,algo que vemos unicamente en ME1,pero en cambio no se utilice el recuerdo de la sala de control de ese momento,es que incluso,"modificada" deberia recordar a esa sala de control,y no la de cerberus.

Claro es que si asumimos que todo es de la mente de shepard,en teoria en el final no puede aparecer NADA nuevo,todo tiene que ser algo ya pasado,por cierto en la zona del final yo no veo la forma de segador,de hecho,los tubos que petas,en el segador tienen un caracteristico fluido naranja,que aqui no se ve.

Ah por cierto,si tenemos en cuenta que el adoctrinamiento es pasivo,por lo tanto,los segadores no lo "activan" cuando le da el rayo,si no que en ese momento cuando esta al borde de la muerte,el adoctrinamiento es lo que le hace aceptar esa muerte con una historia bonita,o rebelarse,de acuerdo,asumimos que si ese es el final,hagas lo que hagas,en ME3 ganan los segadores cierto?

Un saludo.
Es cierto, es de supone que cuando más le afecta el adoctrinamiento a Shepard es cuando está moribundo, cansado y falto de fuerzas ... es como que al final no puede aguantar más y pasa todo lo que pasa por su cabeza o por donde sea.
A ver, es que hemos perdido la perspectiva desde ME1:

Cuando te adoctrinan, los segadores NO te controlan, simplemente CREES QUE HACEN LO CORRECTO.

Es lo que te dice Benezia: "cuando te habla Saren es muy convincente" (o algo así).

Y lo que te dice Saren: "la única opción es aliarnos con ellos" (algo así también).

Y te lo dice Rana Tanopis: "el adoctrinamiento merma tu voluntad".

Otra cosa es convertirte en cascaron, que efectivamente te controlan.
Y ahora volvemos a la IT... pues si que es un bucle, si [+risas]

A ver, si es muy simple (voy a obviar toooodo lo que ya se ha dicho que no cuadra sobre la forma "exclusiva" o "peculiar" que tienen los segadores de intentar adoctrinar a Shepard) si todo el rollo de la adoctrinación fuese cierto, simplemente con poner la escena de Shepard respirando en TODOS los finales se acabaría la discusión.

Si todo fuera tal como lo expone la IT (que ni por asomo es asi, pero ya digo que ahora ya aparco todo eso), en el momento de las decisiones Shepard esta luchando internamente por vencer o sucumbir a la adoctrinación. Si elige control o sintesis, es adoctrinado; si elige destrucción vence a la adoctrinación. De cualquier forma, fuera cual fuera su decisión, acabara adoctrinado o no, la escena de Shepard respirando se debería dar igual, ya que la adoctrinación de Shepard no significa su muerte (sino vaya mierda de adoctrinación) asi que en TODOS los finales debería salir la escena de Shepard respirando.

Por otro lado la escena del Astronomo y el niño, con la IT no tiene sentido alguno, ya que eso sucede después de que Shepard respire (en el final donde respira) asi que se debe suponer que eso ya no se lo imagina Shepard, sin embargo el planeta es "casualmente" el mismo donde Shepard imagina que sus compañeros aterrizan.

Igualmente aunque esa escena del astronomo y el niño se pudiera interpretar como "mira te voy a explicar una historia más de Shepard... y es la de cuando se levanto tras superar la adoctrinacion y venció a los segadores" tampoco tendría sentido ya que como he dicho esa escena se ve en TODOS los finales, asi que esa "historia más de Shepard" en los finales de control y sintesis ¿como seria? "Mira, se levanto con los ojos azules, adoctrinado perdido y...."

Finalmente no podemos olvidar el hecho de que si Shepard durante el juego va a saco paco sin acumular recursos, al final en esa supuesta lucha interna sólo tendrá la opción de vencer al adoctrinamiento, cosa que sería una total y absoluta incongruencia, y si los que defienden la teoria de la adoctrinacion son algo coherentes no pueden apelar a eso de "claro, como eres un inutil no les sirves de nada y no te quieren adoctrinar" ya que como ya se ha explicado el proceso de adoctrinamiento es lento y pasivo y una vez que se inicia no llega un momento en que al final los segadores dicen "no, a este ahora no lo quiero". Además que tampoco tendría sentido alguno que Shepard venza a la adoctrinación pero se imagine que mata a todos los humanos y arrasa la tierra.

Saludos
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:Si que lo hay soldados adoctrinados = medio cascarones por lo tanto su cerebro asocia a TIM adoctrinado con TIM medio cascaron

y lo de si has pasado por algo es una nimiedad el juego evidentemente da por hecho que te has visto los videologs cuando has asaltado su cuartel general

y lo de la base recolectora y la ciudadela No son lo mismo no tiene ningun sentido para que de pronto la ciudadela se transforme porque si en una planta de procesamiento recolectora por no decir los "trozos" de la nave del corredor sombrio que pintan en la misma

que pintan esos "generadores" electricos del corredor sombrio en la ciudadela ?

sobre los recuerdos te has parado a pensar que igual es porque los Segadores utilizan los recuerdos mas recientes ? porque son mas accesibles ?

por eso por ej la ciudadela tiene partes de la base recolectora o la nave del corredor o TIM tiene aspecto de Cascaron de cerberus o la sala de control se parece a la sala de control que ha visto recientemente y no una que visito hace casi 3 años ya y de la que igual ni se acuerda etc etc

Salu2

Pero por que demonios tiene que aparecer TIM medio cascaron?Si total,incluso viendo lo de la base cerberus(que gracia me hace eso de que el juego asume que lo has visto,cuando es opcional)

A mi me hace gracia que digas eso cuando el juego asume que has jugado el corredor sombrio cuando mas opccional que un DLC no hay nada. Asi que si pueden asumir que algo que no esta ni dentro de ME2 lo has tenido que jugar si o si para que su ME3 tenga sentido creo yo que pueden asumir que has visto todos los videos, registrado cada esquina y leido cada codice de ME3. Recordemos que es gente que cambio el sistema de recalentamiento de armas por municion y tenias que leerte el codice para saber que demonios habia pasado o porque ya no se usa omnigel.

Con respecto a lo que dice Rh4psody ¿Para que te van a sacar a Sheppard respirando al final del juego si eliges algo que no sea destruccion? Quiero decir si la IT o una variante o parte es real y tu eliges sintesis o control ¿Para que te van a sacar a Shepard respirando? Para ti ya ha terminado el juego, tienes tu final y Shepard esta adoctrinado y el no lo sabe, el juego acaba ya no eres dueño de ti ya has tomado tu ultima decision que ha sido rendirte pero cuando eliges destruccion y si la IT es cierta y lo que logras es vencer el adoctrinamiento tu juego continua y tienen que demostrartelo porque TU vas a seguir siendo Shepard. Asi de sencillo.
Rh4psody escribió:Si todo fuera tal como lo expone la IT (que ni por asomo es asi, pero ya digo que ahora ya aparco todo eso), en el momento de las decisiones Shepard esta luchando internamente por vencer o sucumbir a la adoctrinación. Si elige control o sintesis, es adoctrinado; si elige destrucción vence a la adoctrinación. De cualquier forma, fuera cual fuera su decisión, acabara adoctrinado o no, la escena de Shepard respirando se debería dar igual, ya que la adoctrinación de Shepard no significa su muerte (sino vaya mierda de adoctrinación) asi que en TODOS los finales debería salir la escena de Shepard respirando.

O no. Es el "final oculto" del juego. Es como Halo 3. Si te lo pasas en cualquier dificultad el Jefe ha muerto pero si te lo pasas en legendario SORPRESA el Jefe sigue vivo. Pues con ME3 igual, te enseñarían el final oculto solo en 1 caso.

Por otro lado la escena del Astronomo y el niño, con la IT no tiene sentido alguno, ya que eso sucede después de que Shepard respire (en el final donde respira) asi que se debe suponer que eso ya no se lo imagina Shepard, sin embargo el planeta es "casualmente" el mismo donde Shepard imagina que sus compañeros aterrizan.

Es que esa escena no tiene porque ser un sueño. Esa escena es para nosotros (los jugadores).

Igualmente aunque esa escena del astronomo y el niño se pudiera interpretar como "mira te voy a explicar una historia más de Shepard... y es la de cuando se levanto tras superar la adoctrinacion y venció a los segadores" tampoco tendría sentido ya que como he dicho esa escena se ve en TODOS los finales, asi que esa "historia más de Shepard" en los finales de control y sintesis ¿como seria? "Mira, se levanto con los ojos azules, adoctrinado perdido y...."

También se puede interpretar como que antes que eso hubieron otras aventuras que se dejaron en el tintero...

Finalmente no podemos olvidar el hecho de que si Shepard durante el juego va a saco paco sin acumular recursos, al final en esa supuesta lucha interna sólo tendrá la opción de vencer al adoctrinamiento, cosa que sería una total y absoluta incongruencia, y si los que defienden la teoria de la adoctrinacion son algo coherentes no pueden apelar a eso de "claro, como eres un inutil no les sirves de nada y no te quieren adoctrinar" ya que como ya se ha explicado el proceso de adoctrinamiento es lento y pasivo y una vez que se inicia no llega un momento en que al final los segadores dicen "no, a este ahora no lo quiero". Además que tampoco tendría sentido alguno que Shepard venza a la adoctrinación pero se imagine que mata a todos los humanos y arrasa la tierra.
Saludos

Ese final es un Game Over en todos los sentidos. No le des importancia. No sale nadie de la Normandy, no sale ni el abuelo hablando con su nieto ni el cartel de los DLC. Game Over, misión fallida.
Si si he jugado al 100% del juego y NO no tiene nada de logico que la ciudadela de pronto e convierta en "la base recolectora" lo logico seria que se viera la ciudadela y las capsulas y tubos de procesamiento etc pero hasta las paredes y los suelos WTF ?

lo de los generadores te equivocas sin esos generadores la nave del corredor sombrio no podria funcionar puesto que esta pensada para volar de forma perpetua en ese planeta de tormentas y aprovechar dicha energia de los rayos para funcionar

por lo tanto dichos generadores no tienen sentido en la ciudadela porque NO necesita ninguna tormenta electrica para funcionar

por no mencionar que dicho motor fue creoado por unos ingenieros de forma ultra secreta y luego "desaparecieron " y fue creado pensando en dicho motivo que de pronto dicha tecnologia este presente en la ciudadela es un absurdo bien gordo

y no hagas lo que hagas NO ganan los segadores si eliges Destruiccion o negarte a someterte al adoctrinamiento los segadores No ganan de hecho no gana nadie porque el juego NO termina

y no Shepard no acepta la muerte en todo caso se sometes a el "control" de los Segadores porque te hacen ver que su "verdad" es lo correcto como dice sinman eso NO es control mental ni nada parecido tu crees hacer lo correcto pero estas haciendo lo que ellos te mandan

y luego eres tu el que me pregunta si me he pasado el juego con calma y tranquilo ?

y como te han dicho si el propio juego asume que has jugado un contenido que Ni esta dentro de ME2 como no va a asumir que has visto las videograbaciones de la base de TIM ?

aparte ahora no recuerdo pero juraria que si no usas dichas terminales de los diarios la puerta a la siguiente zona NO se desbloquea asi que por fuerza los tienes que mirar que luego te saltes la escena ok pero mirarlos los tienes que mirar por narices

Salu2
rokyle escribió:O no. Es el "final oculto" del juego. Es como Halo 3. Si te lo pasas en cualquier dificultad el Jefe ha muerto pero si te lo pasas en legendario SORPRESA el Jefe sigue vivo. Pues con ME3 igual, te enseñarían el final oculto solo en 1 caso.

A ver, en Halo 3 el Jefe SIEMPRE está vivo en el final del juego, sólo que si te lo acabas en legendario ves la escena añadida que te lo confirma y si lo haces en otra dificultad no la ves, pero no es que en uno esta muerto y en el otro viva.

Aqui si eso fuera asi Shepard SIEMPRE viviría, siempre respiraria, solo que en un det. final te lo mostrarian y en otros no. ¿Entiendes lo que quiero decir? Y solo con mostrar esa respiración en los finales de Control o Sintesis se acabaría la discusión.

EDIT-- Acabo de ver lo de Halo 3 y tampoco es asi (Rokyle, macho no nos lleves al huerto XDDD) el Jefe siempre esta vivo y siempre se ve. La unica escena extra del final en Legendario es que se ve como la parte de la nave donde está criogenizado se está acercando a un planeta.

Es que esa escena no tiene porque ser un sueño. Esa escena es para nosotros (los jugadores)

Pero intenta entender lo que te digo. Con la IT hasta antes que Shepard respira se supone que TODO es un sueño. La escena de la Normandia llegando hasta otro planeta es antes de que Shepard respire, por tanto sería fruto de su "imaginación". ¿Bien hasta aqui?

Pues mucha coincidencia veo yo que el planeta donde esta el Astronomo EN LA REALIDAD (pq esa última escena estamos de acuerdo que sucedería en la realidad) sea idéntico al que Shepard imagina en su alucinación adoctrinadora. ¿Entiendes lo que digo?

Y ahora vamos con la segunda parte y siempre hablando de que la IT es válida. Si Shepard elige Control o Sintesis, con la IT en la mesa eso querria decir que es adoctrinado y por extensión digo yo que los segadores ganan ¿no?. Pues bien, en esos finales, donde supuestamente Shepard sucumbiria a la adoctrinación, TAMBIEN SALE LA ESCENA DEL ASTRONOMO ¿Como sería posible ? Si los segadores ganan, llevan a cabo el ciclo y tal ¿como sale el Astronomo y el niño, y le habla de Shepard como si de un heroe se tratara?

Ese final es un Game Over en todos los sentidos. No le des importancia. No sale nadie de la Normandy, no sale ni el abuelo hablando con su nieto ni el cartel de los DLC. Game Over, misión fallida.

Rokyle, por Dios, no puedes decir eso si estás defendiendo la IT. Si la decisión de destrucción representa el vencer la adoctrinación, SIEMPRE va a representar eso. Y siempre al elegirla Shepard despertará ¿que sentido tiene que Shepard en unos casos donde vence a la adoctrinación imagine que arrasa con toda la humanidad y en otros no? ¿Que sentido tiene que en unos imagine salir a sus compañeros de la Normandia y en otro no?

No puedes decir que no le de importancia. Según la TI en el momento que Shepard es alcanzado con el rayo SIEMPRE empieza su lucha interna, da igual si va con 0 recursos o con 6000. Y si va con los recursos minimos es lo que yo te digo ¿como se justifica que solo tenga la opcion de vencer al adoctrinamiento? Repito que eso de que "como eres un inutil no te necesitan" es una justificacion ridicula para alguien que tenga un minimo de coherencia, ya que los segadores no pueden decir en el el ultimo momento "venga, deja a este que es idiota y no lo necesitamos".

Saludos

EDIT

Titshel escribió:Con respecto a lo que dice Rh4psody ¿Para que te van a sacar a Sheppard respirando al final del juego si eliges algo que no sea destruccion? Quiero decir si la IT o una variante o parte es real y tu eliges sintesis o control ¿Para que te van a sacar a Shepard respirando? Para ti ya ha terminado el juego, tienes tu final y Shepard esta adoctrinado y el no lo sabe, el juego acaba ya no eres dueño de ti ya has tomado tu ultima decision que ha sido rendirte pero cuando eliges destruccion y si la IT es cierta y lo que logras es vencer el adoctrinamiento tu juego continua y tienen que demostrartelo porque TU vas a seguir siendo Shepard. Asi de sencillo.

Joder, que hardcore ¿no? O sea que ni siquiera me dicen que me he rendido o me han adoctrinado, lo dejan como si hubiera sido una elección valida. Es como si al final del ME2 cuando has hecho que todo tu escuadron muera, no has mejorado la Normandia un ápice y tal.. una vez que saltas para alcanzar la normandia te metieran un fundido en negro y ale ya está, terminado. Tu te puedes imaginar que estas vivo, que has llegado hasta la compuerta y tal, pero no, te has caido, te han matado, pero no te lo enseñamos :-? No, en ME2 si la cagas te lo enseñan, te mueres y punto final.

De igual forma si fuera tal como dices ¿como me explicas lo de la escena del astronomo y el niño en esos finales? Es decir. Shepard acabaría adoctrinado y supuestamente eso significaría que los segadores ganan, completan el ciclo y tal... ¿pq narices hay un astronomo y un niño humanos vivos en un planeta que Shepard se imagino en su alucinación adoctrinadora? ¿y pq narices ese Astronomo le esta hablando al niño como si de un hereo se tratara si al final lo adoctrinaron? :-? Es que no tendría ningun sentido.

Saludos
En Halo 3 el Jefe no moría de ninguna de las maneras. :-?
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:Rokyle, por Dios, no puedes decir eso si estás defendiendo la IT. Si la decisión de destrucción representa el vencer la adoctrinación, SIEMPRE va a representar eso. Y siempre al elegirla Shepard despertará ¿que sentido tiene que Shepard en unos casos donde vence a la adoctrinación imagine que arrasa con toda la humanidad y en otros no? ¿Que sentido tiene que en unos imagine salir a sus compañeros de la Normandia y en otro no?

No puedes decir que no le de importancia. Según la TI en el momento que Shepard es alcanzado con el rayo SIEMPRE empieza su lucha interna, da igual si va con 0 recursos o con 6000. Y si va con los recursos minimos es lo que yo te digo ¿como se justifica que solo tenga la opcion de vencer al adoctrinamiento? Repito que eso de que "como eres un inutil no te necesitan" es una justificacion ridicula para alguien que tenga un minimo de coherencia, ya que los segadores no pueden decir en el el ultimo momento "venga, deja a este que es idiota y no lo necesitamos".

Saludos

Pues al igual que tu lo ves asi yo lo veo de la siguiente forma:

Si llegas con 0 recursos y eliges destruccion y al final no veas como Shepard se levantase lo veo hasta logico. No en plan "como eres inutil no te necesitan" que como dices eso no se traga nadie sino que yo lo veo como que no puede.

El adoctrinamiento por lo que se sabe es algo largo y duro y hay personas que se resisten mas o menos, y yo creo que no es lo mismo tratar de convencer a TIM que a Shepard, ni lo mismo que a Saren que a Garrus. Los valores de una persona cuentan y la fuerza de voluntad de la misma deben contar pero sin lugar a dudar lo que cuenta no es que ellos al fin y al cabo hagan "JAJAJA ERES MIO" y dejas de ser tu sino que como se ve en Saren y TIM ellos ni siquiera lo saben, ellos creen que estan controlando sus acciones aunque son los segadores los que les susurran detras de la oreja.

Bien llegados a ese punto lo que quiero decir por mucho que Shepard quiera oponer resistencia y elegir destruccion en el fondo sabe que es imposible ganar la guerra yendo con la barra a 0 (hay que ser idiota para creer que con 0 ejercito, 0 preparacion y 0 aliados vas a derrotar a la mayor amenaza de la galaxia) asi que es como, aun elegiendo lo correcto el sabe que es imposible y acaba sucumbiendo. En cambio vas con tu superbarra, con tus superaliados, con toda tu tropa que sabes que moriria por ti (que jamas huiria en la Normandy) y dices "No joder, por mis huevos que esta claro que nos cargamos a los Segadores" y Tchan, ojos abiertos, Shepard cogiendo su arma y a continuar el juego.

Respecto a lo de que no te digan que has sido adoctrinado o que has perdido... Veamos, sea cierta o no la IT (que lamentablemente creo que no pero ya me gustaria) pongamos que es cierta y es el plan maestro de BioWare (No vengais con "la desechamos" claro jamas iban a meter multi y jamas ninguna empresa ni director a mentido sobre su producto cuando ha visto que la gente sabia la verdad sin ir mas lejos (spoiler gordo de vengadores la pelicula)
Joss Wheddon y el actor que hace de Coulson dijeron por activa y por pasiva que no iba a morir Coulson y esta muerto xD Ahora direis que esta vivo porque no sale el cadaver, bien pero ese no es el tema xD
) Pues eso, si el plan maestro de Bioware era la IT y tu acabas tu juego sin que nadie en la tierra piense esa teoria contento con tu final y de pronto llegan te sacan un DLC solo para los otros y para los que no han cogido destruccion solo una escena de Shepard levantandose adoctrinado el efecto y el golpe en la mesa habria sido brutal, si si eleiges control o sintesis y tenian en mente la IT y te sale un mensaje "OJO ESTE FINAL ES FALSO" pues vaya basura de sorpresa te iban a meter cuando sacaran el DLC ¿No?

Lamentablemente lo que si estoy seguro es que los Segadores no pueden ganar, de ahi la escena del astronomo. Shepard (en teoria) a insipirado a cientos sino a miles de seres vivos. Si el cae te aseguro que media galaxia estaria dispuesta a morir por él a lo William Wallace y hacerlo icono de la Galaxia. Y lamentablenete acabarian ganando la guerra y Shepard recordado como el heroe que logro todo. Hay cientos de formas de explicar al viejo y al niño en los otros finales. Y lo del planeta de fondo... yo no lo tengo tan claro como todos, pero bueno. Y diras que solo son teorias lo mio, claro, como lo tuyo y lo de todos hasta que BioWare diga algo xD
A ver, yo lo veo muy sencillo:

Sin teoria de la adoctrinación:

Final destrucción malo: Petas a los segadores y a los sinteticos. De rebote te cargas a todos los organicos de la tierra y se supone que de toda la galaxia. Total que has arrasado con todo. Evidentemente Shepard no vive. Nadie sale de la Normandia y no hay escena final del astronomo y del niño pq evidentemente todos estan muertos

Final destrucción normal: Petas a los segadores y a los sinteticos. No te cargas a los organicos. Shepard no vive. Tus compañeros salen de la Normandia y hay escena final donde el astronomo le cuenta al niño las hazañas de Shepard.

Final destrucción bueno: Petas a los segadores y a los sintéticos. No te cargas a los organicos. Shepard vive (posible interpretación: El crisol al ser construido con el tope de recursos funciona de puta madre y no daña a las partes sinteticas de Shepard o no lo suficiente como para matarlo). Tus compañeros salen de la Normandia y hay escena final donde el astronomo le cuenta al niño las hazañas de Shepard.

Final control: Controlas a los segadores. Shepard muere frito. Tus compañeros salen de la Normandia y hay escena final donde el astronomo le cuenta al niño las hazañas de Shepard.

Final síntesis: Haces todo el rollo del ADN. Shepard muere desintegrado. Tus compañeros salen de la Normandia y hay escena final donde el astronomo le cuenta al niño las hazañas de Shepard.

Con teoría de la adoctrinación:

Final destrucción malo: Shepard vence a la adoctrinación, en su imaginación destruye a los segadores y mata a todos los habitantes de la tierra :-? . De la normandia no sale nadie pq tb se debe imaginar que los ha matado :-? . No sale respirando aunque debe estar vivo :-? . No sale el astronomo ni el niño hablando de sus hazañas.

Final destrucción normal: Shepard vence a la adoctrinación, en su imaginación destruye a los segadores. En un planeta que imagina ve salir de la normandia a sus amigos. No sale respirando aunque debe estar vivo :-? . En la realidad sale el astronomo y el niño hablando de las hazañas de Shepard en el planeta que éste se había imaginado que aterrizaba la Normandia :-? .

Final destrucción bueno. Shepard vence a la adoctrinación, en su imaginación destruye a los segadores. En un planeta que imagina ve salir de la normandia a sus amigos en. Se le ve respirando. En la realidad sale el astronomo y el niño hablando de las hazañas de Shepard en el planeta que éste se había imaginado que aterrizaba la Normandia. :-?

Final control: Shepard es adoctrinado. En su imaginación controla a los segadores. En un planeta que imagina ve salir de la normandia a sus amigos. No sale respirando aunque debe estar vivo :-? . En la realidad sale el astronomo y el niño hablando de las hazañas de Shepard en el planeta que éste se había imaginado que aterrizaba la Normandia. :-?

Final síntesis: Shepard es adoctrinado. En su imaginación hace todo el rollo del nuevo ADN. En un planeta que imagina ve salir de la normandia a sus amigos. No sale respirando aunque debe estar vivo :-? . En la realidad sale el astronomo y el niño hablando de las hazañas de Shepard en el planeta que éste se había imaginado que aterrizaba la Normandia. :-?

En serio, donde hay más incongruencias, si metemos o si no metemos la IT. Si no la metemos en todos los finales cuadra pq Shepard sale o no sale respirando, cuadra pq mueren o no mueren todos los de la tierra, cuadra pq salen o no de la Normandia (independientemente del hecho del como y porque están alli tus compañeros), cuadra pq sale o no sale el astronomo,...

Si metemos la IT no tiene explicacion pq venciendo a la adoctrinacion en un final sale Shepard respirando y en otros no (venciendola igualmente), pq en unos imagina que arrasa con todo y en otros no (venciendola igualmente), no cuadra lo de planeta imaginario en la mente de Shepard = planeta real donde estan astronomo y niño, no cuadra que eligiendo Control o Sintesis el Astronomo le hable de la grandeza de Shepard al niño cuando al final fue adoctrinado, de hecho no cuadra que en esos finales siquiera esten vivos ese astronomo y ese niño por cuanto es de suponer que adoctrinar a Shepard seria igual a que los segadores ganaran....

Saludos
Las cosas apunta a que el Mass Effect™ 3: Extended Cut saldrá junto al próximo DLC del multiplayer.
ROTOR escribió:Las cosas apunta a que el Mass Effect™ 3: Extended Cut saldrá junto al próximo DLC del multiplayer.

Uff y si es asi se sabe para cuando saldria ese DLC con el extended cut, me refiero si han dado fecha, gracias.

Un saludo.
EL productor de la saga ha informado en twitter de que en la san diego comicon del 12 al 15 julio se mostrara material.

Imagen
Show? Como que show? Es que ya nos enseñarán el final en la Comicon? XD Yo apuesto a que traerá contenido jugable y lo retrasarán XD XD XD XD

No, en verdad lo dudo mucho, pero no sé que nos van a enseñar si solo son cinemáticas
Show no se refiere al juego sino a la ComicCon, es la forma inglesa de llamarlo evento. Mostraran 10 segundos de unas cinematicasde 30 minutos y adios.
Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....
Freestate escribió:EL productor de la saga ha informado en twitter de que en la san diego comicon del 12 al 15 julio se mostrara material.

¿Julio?

Vamos que de este verano ya nos estamos olvidando xD

Y para ser sólo "simples" cinemáticas y un epilogo, no se que material van a mostrar. Yo ya me espero cualquier cosa.
yenter escribió:
ROTOR escribió:Las cosas apunta a que el Mass Effect™ 3: Extended Cut saldrá junto al próximo DLC del multiplayer.

Uff y si es asi se sabe para cuando saldria ese DLC con el extended cut, me refiero si han dado fecha, gracias.

Un saludo.

No hay fechas aunque no creo que sea pronto porque el último DLC ha salido apenas hace 14 días.
Shepard (en teoria) a insipirado a cientos sino a miles de seres vivos. Si el cae te aseguro que media galaxia estaria dispuesta a morir por él a lo William Wallace y hacerlo icono de la Galaxia

En cambio lo que vemos es a nuestra tripulación milagrosamente ilesa con 0 rasguños abandonándonos a nuestra suerte en la ciudadela donde nos habría ido bastante bien un amigo.
guerrero_legendario escribió:Show no se refiere al juego sino a la ComicCon, es la forma inglesa de llamarlo evento. Mostraran 10 segundos de unas cinematicasde 30 minutos y adios.

Hombre, ahí pone: "Lots of great stuff to talk about and show there". Eso según mi nivel de inglés vendría a ser: "Grandes cosas de las que hablar y mostrar allí.
Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....

Mejor que lo retrasen y nos endiñen algo maravilloso que no que nos den algo por cumplir.Realmente el estropicio es tan gordo que yo creo que no me conformaria si no conseguimos al menos 3 finales bien diferenciados,que nuestras opciones cuenten y 3 horas de gameplay de lujo y variado como el corredor sombrio.
Ya se que es pedir mucho,pero acaso o vais a conformar con menos? Que ahora tenemos una mierda de horda cutre en londres y final rgb con niño bombilla.
Freestate escribió:
Naufri escribió:Joder macho tienes razón, material de un minuto como mucho para ponernos los dientes largos. Prometieron que lo sacarían en verano, son capaces de retrasarlo hasta fin de año....

Mejor que lo retrasen y nos endiñen algo maravilloso que no que nos den algo por cumplir.Realmente el estropicio es tan gordo que yo creo que no me conformaria si no conseguimos al menos 3 finales bien diferenciados,que nuestras opciones cuenten y 3 horas de gameplay de lujo y variado como el corredor sombrio.
Ya se que es pedir mucho,pero acaso o vais a conformar con menos? Que ahora tenemos una mierda de horda cutre en londres y final rgb con niño bombilla.

Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...
Migadeth escribió:Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...

Pero con escenas de vídeos se pueden hacer muchas cosas.
ROTOR escribió:
Migadeth escribió:Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...

Pero con escenas de vídeos se pueden hacer muchas cosas.

Exacto, si rejuegas ME 3 y esas escenas completan y mejoran lo que todos queremos, quedará bien y puede llegar a ser el juego de 10 que todos deseamos y no de 9 por el maldito final.
Freestate escribió:

Puedes irte olvidando. El estropicio que han formado con los finales de los cojones les va a costar MUCHO de levantar para darles sentido, por mucho vídeo de 3/4 horas que metan. Además, personalmente yo he perdido la fe en ellos, espero el DLC por ver qué explicación le dan, pero realmente al principio lo esperaba con gran ansia y ganas y le estaba dando diario al online para mentener el índice al 100%, hoy por hoy llevo una semana sin tocar el juego y para ser sincero, no tengo la más remota gana de ponerme con ello.

Para mí, o me dan una misión final nueva desde la base de Cerberus que de verdad cumpla con las cotas de epicidad y dramatismo que ha levantado la saga, en la que de verdad cada decisión tomada a lo largo no ya del juego como tal, sino de la saga, o le pueden ir dando por el putísimo culo a todo lo que saquen de ahora en adelante los de Bioware.
Yo no lo toco desde que me saque todos los logros xd xd.
Migadeth escribió:
Freestate escribió:

Desde el primer momento se dijo que solo iban a ser escenas de vídeo, nada de gameplay...

Incorrecto. Se dijo que no añadirían gameplay pero que no serían SIMPLEMENTE escenas. Me huelo que habrá mas opciones de conversación con Shepard en algún momento.
Calintz escribió:
Freestate escribió:

Puedes irte olvidando. El estropicio que han formado con los finales de los cojones les va a costar MUCHO de levantar para darles sentido, por mucho vídeo de 3/4 horas que metan. Además, personalmente yo he perdido la fe en ellos, espero el DLC por ver qué explicación le dan, pero realmente al principio lo esperaba con gran ansia y ganas y le estaba dando diario al online para mentener el índice al 100%, hoy por hoy llevo una semana sin tocar el juego y para ser sincero, no tengo la más remota gana de ponerme con ello.

Para mí, o me dan una misión final nueva desde la base de Cerberus que de verdad cumpla con las cotas de epicidad y dramatismo que ha levantado la saga, en la que de verdad cada decisión tomada a lo largo no ya del juego como tal, sino de la saga, o le pueden ir dando por el putísimo culo a todo lo que saquen de ahora en adelante los de Bioware.

Si lo ves con el modo hater ON,seguro que por algun u otro motivo no te va a convencer,yo pido lo mismo que Freestate,aunque segun declaraciones no habra parte jugable,pero igualmente es algo que deberian cambiar para que fuese un final a la altura de la saga.

Pides que cada decision tomada de toda la saga tenga su reflejo,eso se puede reflejar perfectamente en un epilogo en el final,por que vamos,si cada decision minimamente importante,se tiene que reflejar SOLO en el transcurso del final,es completamente absurdo,que mas dara que te quedades o no con la genofagia en la batalla final?si acaso,despues de la batalla final se podria decir que los krogan se extendieron por que curaste la genofagia,por ejemplo.

Me parece curioso cuanto menos que tengas el avatar de The witcher 2,cuando ese juego,sufre exactamente el mismo mal que ME3,es cojonudo,pero el acto 3 es corto,mal diseñado y cierra todo lo de la trama demasiado rapido,a parte que mucho hablar de las decisiones y demas,y lo de verdad loable que tiene el juego,es el hecho de la decision del acto 1,que eso es cojonudo la verdad,pero luego lo de que el resto de decisiones se reflejen,son contadas las que se reflejan durante el juego.Eso si,el final que te muestran teniendo en cuenta lo que ha ido sucediendo durante el juego SI me gusto bastante,y eso es lo que deberia hacer BW con ME3.Es perfectamente posible que nos encontremos con eso en el extended cut.

Enga un saludo.
Pues si para saber cosas hay que esperar asta julio xd, en fin si el retraso es para bien mejor, prefiero eso a un extended cut chapuzero y con mas agujeros que los que hay ahora, ojala lo arreglen de tal manera que te haga asta ganas de repetir el juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:Si lo ves con el modo hater ON,seguro que por algun u otro motivo no te va a convencer,yo pido lo mismo que Freestate,aunque segun declaraciones no habra parte jugable,pero igualmente es algo que deberian cambiar para que fuese un final a la altura de la saga.

Pides que cada decision tomada de toda la saga tenga su reflejo,eso se puede reflejar perfectamente en un epilogo en el final,por que vamos,si cada decision minimamente importante,se tiene que reflejar SOLO en el transcurso del final,es completamente absurdo,que mas dara que te quedades o no con la genofagia en la batalla final?si acaso,despues de la batalla final se podria decir que los krogan se extendieron por que curaste la genofagia,por ejemplo.

Me parece curioso cuanto menos que tengas el avatar de The witcher 2,cuando ese juego,sufre exactamente el mismo mal que ME3,es cojonudo,pero el acto 3 es corto,mal diseñado y cierra todo lo de la trama demasiado rapido,a parte que mucho hablar de las decisiones y demas,y lo de verdad loable que tiene el juego,es el hecho de la decision del acto 1,que eso es cojonudo la verdad,pero luego lo de que el resto de decisiones se reflejen,son contadas las que se reflejan durante el juego.Eso si,el final que te muestran teniendo en cuenta lo que ha ido sucediendo durante el juego SI me gusto bastante,y eso es lo que deberia hacer BW con ME3.Es perfectamente posible que nos encontremos con eso en el extended cut.

Enga un saludo.

Ni modo hater ni leches en vinagre, te digo lo que hay y ya está. Soy fan de la saga a muerte, por eso mismo me quejo de la chusta de recta final del juego que nos han endiñado, que manda cojones que en el ME2 tuvieras una misión final en la que tenían peso todas tus acciones a lo largo del propio juego (mejoras de la nave, lealtad de los personajes, decisiones de personajes para una u otra acción) y que en ME3 sea un "tira p'alante Pepe que ésto es línea recta" sin importar una mierda lo que hayas hecho o no durante el desarrollo del mismo, si has sido un cabrito sideral como si has sido un santurrón preocupado por todos. Ahora que me pongan un vídeo de duración absurdamente larga para paliar todos éstos defectos de planificación me parece lamentable de una compañía con pasta y recursos suficientes como para poder hacer las cosas bien desde el principio.

Que sí, que es muy bonito decir que en ése vídeo se pueda ver como Wrex/Wreav lanza a sus tropas a la batalla (si lo hace) recordando a Mordin/Salariano random que los ha salvado de la extinción, que Tali siga viva y te de apoyo durante el asalto y veas cómo los Geth se curran una ofensiva a saco contra los calamares cósmicos de mientras, que los mercenarios de Aria la líen en el campo de batalla o que hagan que los Rachni hagan algo aparte de estar de pegote, como se prometió a lo largo del desarrollo del juego, pero la cagada sigue ahí al no hacer que todo eso se vea durante la propia recta final del juego, y que tus decisiones a la hora de encontrar y buscar recursos tengan más peso aparte de un mero porcentaje en una barra de color verde, ¿o acaso tengo que refrescar la memoria y recordar que por el relé del Sistema Solar aparecen TODAS las naves y recursos que hayas ido consiguiendo y que luego en la propia Tierra sólo se ven humanos y el espacio cercano a la misma apenas se ven algunas fragatas turianas y la Ascensión del Destino asari? Oh sí, también aparece un Geth diciendo que están listos y un quariano con la misma cantinela... [burla3]

Que algunos veis el vídeo como la panacea cuando no es más que un puñetero parche para tratar de paliar el CAGADÓN de final que nos han dado. Y como ves como final no me refiero a la absurdez de modelo de la síntesis aditiva de color (los que hayan estudiado diseño lo entenderán) que te ofrece el gusiluz cósmico, sino a la propia parte jugable que es deprimente

Y el avatar que llevo efectivamente es de Geralt de Rivia, ¿te has leído los libros? Porque sabrás que hay nada menos que 7 y un juego previo al The Witcher 2, que no todo se reduce a ése juego que, por cierto, ni siquiera me he hecho aún. De hecho el avatar me lo puse a finales del año pasado, cuando terminé de leerme el 5º libro, Bautismo de fuego. La bola mágica te ha fallado ahí, me temo... XD Además, CD Projekt Reed no son ni de coña una compañía tan pudiente como Bioware o EA, bastante bien hicieron su trabajo con el primer juego siendo los cuatro gatos que eran, así que mérito tienen a pesar de los fallos que puedan tener. Pero dejemos el offtopic, que el hilo es de Mass Effect y no de The Witcher 2, que tiene su propio hilo en el que se pude discutir acerca del juego.
Calintz escribió:
Ni modo hater ni leches en vinagre, te digo lo que hay y ya está. Soy fan de la saga a muerte, por eso mismo me quejo de la chusta de recta final del juego que nos han endiñado, que manda cojones que en el ME2 tuvieras una misión final en la que tenían peso todas tus acciones a lo largo del propio juego (mejoras de la nave, lealtad de los personajes, decisiones de personajes para una u otra acción) y que en ME3 sea un "tira p'alante Pepe que ésto es línea recta" sin importar una mierda lo que hayas hecho o no durante el desarrollo del mismo, si has sido un cabrito sideral como si has sido un santurrón preocupado por todos. Ahora que me pongan un vídeo de duración absurdamente larga para paliar todos éstos defectos de planificación me parece lamentable de una compañía con pasta y recursos suficientes como para poder hacer las cosas bien desde el principio.

En eso estoy totalmente de acuerdo en el 2 madre como lo vivi hay si se notaba lo que decidias antes de la mision suicida y de mientras, y sin embargo este tercero es una chusta de cuidado, que bueno yo le perdono un poco lo de las decisiones, pero si es cierto yo tan preocupada joder que pasara si salvo o no salvo a tal, y luego el tercero lo juegas y si esta genial pero vamos ayas echo lo que ayas echo antes no sirve absolutamente de nada y yo preocupada xd, y vamos me remato el final, que aun no entiendo aiga gente le aya gustado, pero bueno para mi fue una cagada de campeonato, que decepcion y que mal sabor de boca me dejo al verlo, pq da igual decidas lo que decidas y lo que eligas no se para que lo discutis si es lo mismo, siempre ves lo mismo al final, total no quiero recordarlo pq me pone de mala leche, al menos le tengo algo de esperanza al DLC luego cuando salga ya veremos en que queda.

Un saludo.
Hay gente a la que el final no le ha gustado, no por las cosas que se quedan en el aire, sino simple y llanamente pq no les gusta y no pueden aceptar la explicación que se da en el juego a los ciclos, los segadores y a las diferentes formas de detenerlos del final, y eso por mucho DLC explicativo que pongan creo que no va a cambiar, asi que a este grupo de personas les seguira pareciendo un final malo, chapucero e inverosimil, ya que realmente no cuestionan el final de la trama sino la trama en sí.

El DLC creo que explicará cosas como lo de los compañeros en la Normandia, el mensaje desde el puesto de control de "todos han muerto" y porque no ven ni a Shepard ni a Anderson como se meten en el conducto, que hacía la Normandia cuando es alcanzada por la onda expansiva del rayo,.... y seguramente metan nuevas opciones de conversación en alguna de estas escenas, quizas pudiendo preguntarle mas cosas a TIM, quizas pudiendo preguntarle mas cosas al catalizador, quizás dirigiendote en algun momento a la Normandia,.... y luego estarán los epilogos donde te meterán lo que sucede con los Krogan, con los Geth/Quarianos, homenaje a los caidos, asunto de las naves de la flota en el sistema solar,....

Si realmente al final el DLC es lo que he puesto (o similar) ¿Servirá eso para "limpiar" el final de criticas? Yo creo que no por lo que he dicho al principio.

Saludos
Rh4psody escribió:Hay gente a la que el final no le ha gustado, no por las cosas que se quedan en el aire, sino simple y llanamente pq no les gusta y no pueden aceptar la explicación que se da en el juego a los ciclos, los segadores y a las diferentes formas de detenerlos del final, y eso por mucho DLC explicativo que pongan creo que no va a cambiar, asi que a este grupo de personas les seguira pareciendo un final malo, chapucero e inverosimil, ya que realmente no cuestionan el final de la trama sino la trama en sí.

El DLC creo que explicará cosas como lo de los compañeros en la Normandia, el mensaje desde el puesto de control de "todos han muerto" y porque no ven ni a Shepard ni a Anderson como se meten en el conducto, que hacía la Normandia cuando es alcanzada por la onda expansiva del rayo,.... y seguramente metan nuevas opciones de conversación en alguna de estas escenas, quizas pudiendo preguntarle mas cosas a TIM, quizas pudiendo preguntarle mas cosas al catalizador, quizás dirigiendote en algun momento a la Normandia,.... y luego estarán los epilogos donde te meterán lo que sucede con los Krogan, con los Geth/Quarianos, homenaje a los caidos, asunto de las naves de la flota en el sistema solar,....

Si realmente al final el DLC es lo que he puesto (o similar) ¿Servirá eso para "limpiar" el final de criticas? Yo creo que no por lo que he dicho al principio.

Saludos

Seguramente sea así... Pero ya te digo yo que a mi no me sirve un final donde se destruyan los reles. A no ser que en el epílogo me muestren como los krogan se comen y violan a toda las razas y wrex domina la tierra.

Está claro que sin reles están todos condenados.
Una cosa, estoy rejugando Mass Effect 3, y en la misión donde vas a ver cómo están las cosas entre quarianos y geths, cuando te encuentras con Legión. Pues bien, en la parte final, los pasillos, cuando estás escapando del gigante acorazado Geth, esos pasillos se parecen muchíiiisimo a los pasillos que conectan el montón de cadáveres con la sala de control de la Ciudadela en la parte final, antes de encontrarte con Anderson y el padre de Charlie Sheen. Puede que sea una coincidencia por el tema de aprovechar texturas, pero también puede ser parte de la IT porque ese acorazado Geth estaba usando tecnología segadora.

Deberíamos crear un hilo con fotos chulas e inquietantes del juego jeje
darkelphos escribió:Seguramente sea así... Pero ya te digo yo que a mi no me sirve un final donde se destruyan los reles. A no ser que en el epílogo me muestren como los krogan se comen y violan a toda las razas y wrex domina la tierra.

Pues lo de los relés tiene dificil solución XDDD pq creo que es bastante claro que en todos los finales quedan totalmente destruidos.

De todas formas no entiendo lo de "están condenados". Condenados estaban si no paraban a los segadores, donde si o si iban a ser cosechados y llevados a la extinción, ahora evidentemente están más jodidos en cuanto a viajes de unos sistemas a otros y evidentemente los que mas jodido lo tienen son los que se han quedado en el sistema solar pq dificil lo van a tener de volver a sus respectivos planetas, pero dentro de la catastrofe que hubiera supuesto no parar a los segadores....

Respecto a lo que dices de Wrex, supongo que lo dices en tono irónico, pero vamos que si has curado la genofagia y has salvado a Rex a mi éste me asegura que no irá la guerra, asi que dificilmente creo que en el epílogo suyo muestren lo contrario. Otra cosa es si Wrex murió y el relevo en la cabeza de los Krogan lo toma su hermano, quien si que dice que va a ir a la guerra una vez termine todo, asi que puede que en ese caso el epilogo si que muestre una galaxia donde los Krogan la lian parda XDDDD

Saludos
Rh4psody escribió:
darkelphos escribió:Seguramente sea así... Pero ya te digo yo que a mi no me sirve un final donde se destruyan los reles. A no ser que en el epílogo me muestren como los krogan se comen y violan a toda las razas y wrex domina la tierra.

Pues lo de los relés tiene dificil solución XDDD pq creo que es bastante claro que en todos los finales quedan totalmente destruidos.

De todas formas no entiendo lo de "están condenados". Condenados estaban si no paraban a los segadores, donde si o si iban a ser cosechados y llevados a la extinción, ahora evidentemente están más jodidos en cuanto a viajes de unos sistemas a otros y evidentemente los que mas jodido lo tienen son los que se han quedado en el sistema solar pq dificil lo van a tener de volver a sus respectivos planetas, pero dentro de la catastrofe que hubiera supuesto no parar a los segadores....

Respecto a lo que dices de Wrex, supongo que lo dices en tono irónico, pero vamos que si has curado la genofagia y has salvado a Rex a mi éste me asegura que no irá la guerra, asi que dificilmente creo que en el epílogo suyo muestren lo contrario. Otra cosa es si Wrex murió y el relevo en la cabeza de los Krogan lo toma su hermano, quien si que dice que va a ir a la guerra una vez termine todo, asi que puede que en ese caso el epilogo si que muestre una galaxia donde los Krogan la lian parda XDDDD

Saludos

Jajajaja me refería a que un ejército krogan en la tierra sin comida y sin poder salir del sistema solar no tiene pinta de que acabe muy bien jajajajaja
Evidentemente en ese escenario solo hay 2 opciones o los demas exterminan a los Krogan o los Krogan exterminan a los demas

ya ves tu que desenlace tan majo han conseguido bioware con su chapuza

Salu2
Tukaram escribió:Evidentemente en ese escenario solo hay 2 opciones o los demas exterminan a los Krogan o los Krogan exterminan a los demas

ya ves tu que desenlace tan majo han conseguido bioware con su chapuza

Salu2

Y viendo el video del Astronomo y el niño... ya sabemos lo que ha pasado ¿no? ¡¡¡¡Los humanos nos hemos petado a todas las razas!!!! [carcajad]

Hombre digo yo que antes de ponerse a exterminarse unos a otros habra una reunión de dirigentes de las distintas razas "aisladas", se crearán planes de emergencia, se intentará seguir trabajando minimamente "codo con codo" para salir de la situación en la que se encuentran ahora... Hay que tener en cuenta que como se suele decir "le acaban de ver las orejas al lobo" (por eso de que un poco más y los cosechan a todos y los extinguen y todo eso) y digo yo que sabrán que si han salido vivos de esa ha sido por ir todos a una, con una meta y objetivo común y blablabla... no creo que eso de un dia para otro se olvide y se pongan a pegarse tiros para quedarse con la tierra (o con cualquier otro planeta del sistema solar).

Pero bueno, siempre hay quien tiene otros puntos de vista y verá que es imposible y que a los dos días se van a estar matando todos... pues vale, a ver que nos cuentan en los epilogos.

Saludos
Y despues de la reunion de lideres pondran los motores MRL a funcionar y volveran cada uno a su planeta, imagino. Aunque tarden 3 meses en volver.
Nadyc escribió:Y despues de la reunion de lideres pondran los motores MRL a funcionar y volveran cada uno a su planeta, imagino. Aunque tarden 3 meses en volver.

3 meses o mas sin comida, sin agua, sin combustible :-|

Aquí los únicos que se salvan son los Geth y los Quarianos y como mucho los humanos si la Tierra es mínimamente habitable.
Nadyc escribió:Y despues de la reunion de lideres pondran los motores MRL a funcionar y volveran cada uno a su planeta, imagino. Aunque tarden 3 meses en volver.

Es que no es un viaje de 3 meses algunos viven en la otra punta y aun a MRL seria un viaje de SIGLOS

ni los quarianos con sus naves (las mejores adaptadas para sostener vida ) tienen recursos suficientes y combustible para soportar siglos viajando por el espacio por no decir el mantenimiento de las mismas

y no quedarse en el sistema solar tampoco es la solucion porque no existen alimentos para la mitad de las especies empezando por los Krogan

y no es una especie famosa por su paciencia y menos sabiendo que no van a poder regresar a su planeta natal y se van a morir de Hambre antes se mueren llevandose por delante a sus viejos enemigos por lo de la genofagia que de hambre

Salu2
Calintz escribió:Ni modo hater ni leches en vinagre, te digo lo que hay y ya está. Soy fan de la saga a muerte, por eso mismo me quejo de la chusta de recta final del juego que nos han endiñado, que manda cojones que en el ME2 tuvieras una misión final en la que tenían peso todas tus acciones a lo largo del ...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que ha pasado con la demanda colectiva esa que iba rondando por ahi?
jajejijoju123 escribió:
Calintz escribió:Ni modo hater ni leches en vinagre, te digo lo que hay y ya está. Soy fan de la saga a muerte, por eso mismo me quejo de la chusta de recta final del juego que nos han endiñado, que manda cojones que en el ME2 tuvieras una misión final en la que tenían peso todas tus acciones a lo largo del ...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿?
darth_therat escribió:Que ha pasado con la demanda colectiva esa que iba rondando por ahi?

... ¿?
¿Ahora es delito hacer un final de mierda?

Seguramente sea así... Pero ya te digo yo que a mi no me sirve un final donde se destruyan los reles. A no ser que en el epílogo me muestren como los krogan se comen y violan a toda las razas y wrex domina la tierra.

+1000.
Lo de los relés si que es una brutalidad... Las mayores flotas de toda la galaxia atrapadas en un planeta devastado y sin recursos, y por no mencionar que para la mitad de esas razas los alimentos de la tierra son veneno y que hay Krogan de por medio...

Supongo que Rh4psody entenderá ahora por qué medio mundo está a favor de que el final sea una ilusión provocada por el adoctrinamiento, incluso si eso plantea más sinsentidos de los que resuelve. Es eso o aceptar el genocidio. XD
shilfein escribió:
darth_therat escribió:Que ha pasado con la demanda colectiva esa que iba rondando por ahi?

... ¿?
¿Ahora es delito hacer un final de mierda?

+1000.
Lo de los relés si que es una brutalidad... Las mayores flotas de toda la galaxia atrapadas en un planeta devastado y sin recursos, y por no mencionar que para la mitad de esas razas los alimentos de la tierra son veneno y que hay Krogan de por medio...

Supongo que Rh4psody entenderá ahora por qué medio mundo está a favor de que el final sea una ilusión provocada por el adoctrinamiento, incluso si eso plantea más sinsentidos de los que resuelve. Es eso o aceptar el genocidio. XD

A eso le sumas que con EDI tienes una conversación justo después de terminar Tuchanka en la que llegáis a la conclusión de que ninguna flota sería capaz de transportar a los Krogan xD
shilfein NO lo que es delito es la PUBLICIDAD ENGAÑOSA (puede llegar a ser considerado incluso fraude o estafa ) y con este juego han engañado vilmente vendiendonos algo que no es ni por asomo lo que prometieron

Salu2
Tukaram escribió:shilfein NO lo que es delito es la PUBLICIDAD ENGAÑOSA (puede lleg
ar a ser considerado incluso fraude o estafa ) y con este juego han engañado vilmente vendiendonos algo que no es ni por asomo lo que prometieron

Salu2

Better with kinect! Oh wait... En castellano no xd es decir the same with kinect xd
Ese otro de los muchos puntos engañosos del juego

desde luego ojala se les caiga el pelo y se lleven un buen ostion de ventas en su proximo titulo aver si aprenden a tratarnos como retrasados a los que les pueden colar cualquier mierda y quedarse tan anchos

Salu2
7650 respuestas