darkelphos escribió:Bueno gente yo me despido del hilo ya que no quiero ninguna informacion mas.
Cuando salga y lo juegue volveremos por aqui.
Al final ha sido bonita la espera, con videos y documentales que nunca habria visto si el final no hubiera sido tan malo.
Un saludo a todos y en especial a rapshody que se ha dejao el alma defendiendo su vision y la opcion de sintesis.
Espero que acabemos todos contentos con el final de shep.
Dewww
Madre mia, mira si te enteras poco de las cosas que no sabes ni que yo era el de control
asi como vas a entender el final!!!!
ES BROOOOOMA!!!!
No,en serio, ahora que se acerca el DLC he de reconocer que yo tb me lo he pasado muy bien, este hilo es de lo que mas tiempo me ha quitado ultimamente (en años no me había metido tanto en los foros) y la verdad es que ha sido muy entretenido y me ha servido para conocer mejor los juegos y muchos detalles que de otra forma seguro que ni sabria.
Ha sido todo un placer debatir los diferentes puntos de vista con los "destroyers" y encontrar apoyos en esta lucha titanica que hemos llevado a cabo los "controladores y sintetizadores".
Ahora a ver que nos depara el DLC
dbssdb escribió:El problema de la dichosa base de Cerberus (y por lo que no me apetece lo más mínimo empezar ahí) es que hay que volver a llevar los recursos al 100% para poder optar a todos los finales gracias a esa brillante idea de Bioware ¬¬
DDD pues es verdad, pq la disposicion tactica habrá caído. Oye, podriamos quedar los habituales del hilo para hechar unas Online
¡¡¡pero no vale fuego amigo!!!!
Saludos