TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

PoOoX escribió:Ahora toca unos dias de divagar sobre el extended cut pero yo deduzco que si simplemente añadian escenas durante el video de los colores quedaria una basura.

Mi apuesta: darán epicidad al final de Londres. Apuesto por controlar un segundo grupo de escuadron en otra parte (krogan o geth, si son favorables) y meterese en la batalla. O al menos ver las cinematicas de eso.

Que dice hackett?

Que el Crisol esta activo y que se vayan largando...
Me da a mi que va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Teoría del adoctrinamiento al carajo xD
Agente Naranjaa escribió:Teoría del adoctrinamiento al carajo xD

Hace un ratillo que voy pensandolo
Y me da que si XDDDD
Cujo77 escribió:
Agente Naranjaa escribió:Teoría del adoctrinamiento al carajo xD

Hace un ratillo que voy pensandolo
Y me da que si XDDDD

Estaba claro
He leido en vidaextra donde hay que cargar la partida para poder "disfrutar" de esto...

¿Es cierto? Cito:

"Hay que cargar el juego en algún punto anterior al ataque en la base Cerberus y a partir de ahí jugar hasta el final. En función de nuestras decisiones tanto en el resto de entregas como a partir de ese punto viviremos distintos finales extendidos."

Joder yo no recuerdo si tengo una partida por ese punto, ¿Me lo tengo que repasar para poder verlo o que?
Titshel escribió:He leido en vidaextra donde hay que cargar la partida para poder "disfrutar" de esto...

¿Es cierto? Cito:

"Hay que cargar el juego en algún punto anterior al ataque en la base Cerberus y a partir de ahí jugar hasta el final. En función de nuestras decisiones tanto en el resto de entregas como a partir de ese punto viviremos distintos finales extendidos."

Joder yo no recuerdo si tengo una partida por ese punto, ¿Me lo tengo que repasar para poder verlo o que?

Si continúas partida después de acabarlo estás justo en ese punto, no te preocupes :)
Rey Tomberi escribió:
Titshel escribió:He leido en vidaextra donde hay que cargar la partida para poder "disfrutar" de esto...

¿Es cierto? Cito:

Si continúas partida después de acabarlo estás justo en ese punto, no te preocupes :)

Ah vale gracias :) Despues de pasarlo en su dia y ver el final ni le di a continuar xDDDD Porque la segunda partida hasta que no esten todos los DLCS no me la hare con la tia xD
Cujo77 escribió:
PoOoX escribió:Ahora toca unos dias de divagar sobre el extended cut pero yo deduzco que si simplemente añadian escenas durante el video de los colores quedaria una basura.

Mi apuesta: darán epicidad al final de Londres. Apuesto por controlar un segundo grupo de escuadron en otra parte (krogan o geth, si son favorables) y meterese en la batalla. O al menos ver las cinematicas de eso.

Que dice hackett?

Pero es que eso tiene sentido,si no sabes como funciona el crisol,y es una arma de destruccion masiva mas grande que un acorzado,lo suyo es pirarse,y luego,vuelves,no te quedas mirando la escena y si resulta que la onda expansiva abarca todo el sistema y te aniquila,pues mala suerte oye xD.

Tukaram una IA no puede tener origen organico,es COMPLETAMENTE artificial desde su nacimiento,motoko no lo es,no es que desarrolle un alma como EDI,es que ya tenia una alma desde que nacio que es muy distinto,el marionetista desarrollo su espiritu con el tiempo,motoko nacio con el.Deja de lado si su "carcasa" es sintetica o no,es el software lo que cuenta.

Bueno dentro de poco tendremos las respuestas,a muchos no les convenceran,supongo que a casi todos los que piensan que el niño miente si o si,y en el fondo,lo unico que querian era un final donde shepard se cargase a los segadores a torta limpia.

Enga un saludo.
Cujo77 escribió:

Que dice hackett?

No lo dudes, y que no va a contentar a nadie también, se han creado tantas especulaciones y expectación sobre esto que no va a cumplir las expectativas de nadie.

Ya lo dije, es tiempo y recursos tirados a la basura, este final extendido solo va a servir para que la horda fanática de los foros los devore y no deje ni sus huesos.

He dicho.
Bueno gente yo me despido del hilo ya que no quiero ninguna informacion mas.

Cuando salga y lo juegue volveremos por aqui.

Al final ha sido bonita la espera, con videos y documentales que nunca habria visto si el final no hubiera sido tan malo.

Un saludo a todos y en especial a rapshody que se ha dejao el alma defendiendo su vision y la opcion de sintesis.

Espero que acabemos todos contentos con el final de shep.

Dewww
darkelphos escribió:Bueno gente yo me despido del hilo ya que no quiero ninguna informacion mas.

Al final ha sido bonita la espera, con videos y documentales que nunca habria visto si el final no hubiera sido tan malo.

Un saludo a todos y en especial a rapshody que se ha dejao el alma defendiendo su vision y la opcion de sintesis.

Dewww

El de sintesis era yo,rapshody era el de control,pero tranqui,que el que ha estado sin parar era rhapsody yo iba y venia,nos vemos tras el EC.

Un saludo.
Moraydron escribió:
darkelphos escribió:Bueno gente yo me despido del hilo ya que no quiero ninguna informacion mas.

Dewww

El de sintesis era yo,rapshody era el de control,pero tranqui,que el que ha estado sin parar era rhapsody yo iba y venia,nos vemos tras el EC.

Un saludo.

Jajajaja cierto, perdon pero sois los unicos que habeis peleado contra los ultra destructores como yo jajajajajja.

Os mereceis al menos el respeto y la admiracion por vuestra paciencia y aguante de ser una minoria aplastada y atacada jajajajajaja

Lo he pasado bien en este hilo, pero me piro que no quiero mas spoilers como el de hacket xd
Joder casi 2 GB para que luego digan que no recortaron del final porque esta MAS QUE CLARO que de esos 2 GB hay trozos cortados pero descarao

Eso si como al final Jocker huya como un cagao y se lleve a liara y Garrus By loreal se habran lucido( y fijo que es asi porque el "lumbreras " de hudson se habras emperrado y no quiere cambiar su artistico final de mierda ) soy capaz de rejugarlo jodiendole el romance con Edi y llevando siempre a Vega y al Proteano para que cuando este en Felizonia tenga que elegir a quien encular por mamonazo [poraki] [poraki]

PD:Moraydron lo siento pero no

una IA puede tener origen Organico perfectamente por ej Cortana Motoko es igual cambia lo de "escanean el cerebro de su yo biologico por escanean su espiritu"

ej facil en un capitulo de Batman Beyond un cientifico transfiere sus ondas crerbrales a un superordenador antes de morir y acaba convertido en una IA porque ya no es un ser vivo solo es una Copia de la personalidad del viejo
el metodo en el resto de cejmplos es distinto pero el resultado es el mismo FABRICAR inteligencia apartir de un ser vivo

cuando las inteligencias no nacen se HACEN sea como sea siempre seran ARTIFICIALES por muy humanas que llegen a salir

2501 seria la excepcion porque al parecer nace del oceano de la informacion no lo fabrica nadie

Salu2
Solo espero que el remedio no sea peor que la enfermedad como muchos dicen, ojala y que el Extended Cut logre despejar todas las dudas y nos deje más que satisfechos con el resultado final. Será que Bioware se dignara a mostrarnos una escena con los Qurianos sin mascaras en Rannoch? me encantaría verlos junto a los Geth.

Se sabe si de esas 2GB alguna porción será jugable? es que me parece super pesado ese DLC para solo contener cinemáticas.
Bueno en 4 días sabremos cuantos de este foro se cortaran las venas jajaja....
Y digo yo... realmente será necesario jugar desde la base de Cerberus??
Si es cierto lo que dicen no van a cambiar nada así que en ese caso no debería haber diferencia entre cargar ahí o cargar tras el rayo del Heraldo. Imagino que se refieren a que las decisiones que tomemos en esas dos misiones finales influyen en el final pero si ya las tomamos en su momento y no vamos a cambiar nada... para qué repetir todo? xD
quiza tambien haya partes nuevas en la base de cerberus que recortaron y han aprovechado para incluirlas ?

ni pajolera idea pero mas vale que el extended cut sea algo satisfactorio si no los DLC de Vehiculo Omega etc NO los va a comprar ni cristo se juegan mucha pasta mas vale que no la cagen mas

Salu2
Yo leí en su momento que el DLC no va a tener contenido jugable, y en mi opinión casi seguro que va a ser así.

El problema es que le estamos otorgando a este DLC tantas esperanzas como en su momento le pusimos al final del ME3, y me da que el resultado va a ser el mismo.

Realmente va a ser un final extendido, no un final "alternativo", por lo que terminará ampliando lo que muchos ya intuíamos; que el final es lo que ves, sin más vueltas, historias o adoctrinamientos.

Por eso a mi la escena que habéis comentado que se ve Joker huyendo no me sorprende nada... aunque me tendrían que explicar muy bien como es posible que los dos que iban conmigo hacia el rayo del segador escapan en la Normandía...
Bueno por fin tenemos fecha del ansiado DLC sobre el final.

Entonces tenemos que empezar desde justo antes del ataque a la base de cerberus no??pues de ahi palante y haber si entre el camino nos revelan algo o durante la eleccion se explica algunas cosas o en el final eligido se ve el "por que" de alguna cosas que nos tienen a todos un poco confundidos.

1.9Gigas??pues pesa mucho para ser solo videos sera tambien algo de jugar??.
El problema de la dichosa base de Cerberus (y por lo que no me apetece lo más mínimo empezar ahí) es que hay que volver a llevar los recursos al 100% para poder optar a todos los finales gracias a esa brillante idea de Bioware ¬¬
Si realmente hay que empezar desde antes de la base de cerberus creo que lo hacen con la intención de que cuentan con que nadie que haya llegado al final tendrá un save de antes, y que por lo tanto tendrían que empezar de nuevo, con lo que a los de Bioware les dará tiempo a huir del país e incluso del planeta. [carcajad]

Dewww

Madre mia, mira si te enteras poco de las cosas que no sabes ni que yo era el de control [carcajad] asi como vas a entender el final!!!! [qmparto] ES BROOOOOMA!!!! [tadoramo] [tadoramo]

No,en serio, ahora que se acerca el DLC he de reconocer que yo tb me lo he pasado muy bien, este hilo es de lo que mas tiempo me ha quitado ultimamente (en años no me había metido tanto en los foros) y la verdad es que ha sido muy entretenido y me ha servido para conocer mejor los juegos y muchos detalles que de otra forma seguro que ni sabria.

Ha sido todo un placer debatir los diferentes puntos de vista con los "destroyers" y encontrar apoyos en esta lucha titanica que hemos llevado a cabo los "controladores y sintetizadores".

Ahora a ver que nos depara el DLC ;)

dbssdb escribió:El problema de la dichosa base de Cerberus (y por lo que no me apetece lo más mínimo empezar ahí) es que hay que volver a llevar los recursos al 100% para poder optar a todos los finales gracias a esa brillante idea de Bioware ¬¬

XDDDD pues es verdad, pq la disposicion tactica habrá caído. Oye, podriamos quedar los habituales del hilo para hechar unas Online [beer] ¡¡¡pero no vale fuego amigo!!!! [qmparto]

Saludos
Rh4psody escribió:Ha sido todo un placer debatir los diferentes puntos de vista con los "destroyers" y encontrar apoyos en esta lucha titanica que hemos llevado a cabo los "controladores y sintetizadores".

Lo mismo digo :)

Rh4psody escribió:
dbssdb escribió:El problema de la dichosa base de Cerberus (y por lo que no me apetece lo más mínimo empezar ahí) es que hay que volver a llevar los recursos al 100% para poder optar a todos los finales gracias a esa brillante idea de Bioware ¬¬

XDDDD pues es verdad, pq la disposicion tactica habrá caído. Oye, podriamos quedar los habituales del hilo para hechar unas Online [beer] ¡¡¡pero no vale fuego amigo!!!! [qmparto]

Es que eso es lo que más mosqueado me tiene, la puñetera disposición táctica. Porque hombre, no me importa jugar 2 o 3 partidas al online pero tener que subir todo el 50% en poco más de 3 días... pereza no, lo siguiente xD

En todo caso por mi parte sin problema lo de quedar, no se si lo acabaré subiendo todo o si al final pasaré y cargaré el autoguardado que tengo justo tras el pepinazo del Heraldo pero al menos unas cuantas partidillas si que jugaré este finde.
Solo se que entre esto y el Darsiders II joder me voy a tener que comprar un puñetero disco duro nuevo hay que joderse XD
Me acabo de enterar que sale en 4 días O_O (ya 3)

¡Dios! se avecinan nuevos días de peleas, discusiones y tirones de pelo varios xD
No solo me tengo que esperar 1 semana más por tenerlo en PS3, encima tengo que pasarme otra vez todo desde la base de Cerberus, que pereza. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mas seguro es que dentro de 4 días el Game tenga 3 ediciones coleccionista mas pa vender de segunda mano xD
Bueno, pues después de unos 2 meses vuelvo a ser humano y he terminado el infame proyecto de genética en el que me embarqué hace 9 meses. Me da por mirar las noticias y resulta que dentro de 3 días sueltan el EC, qué bien, pienso. Aunque después de ver algunas imágenes, la verdad es que la cosa no es muy prometedora. Como me imaginaba la explicación de que Joker se vaya a tomar por culo con la Normandy se ha arreglado con un parchetón (que por cierto podría haberse incluido en el juego original) no muy original la verdad. Ardo en deseos de ver como las mentes preclaras de Bioware arreglan el desaguisado de que tus compañeros de equipo estén en la Normandy.

Después de leer tropecientas teorías del adoctrinamiento, teorías transhumanistas, teorías evolutivas y un sinfín de cosas interesantes, me huele a mí que la EC va a ser un "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Espero equivocarme pero la verdad es que...

Imagen
vaya, me tiro fuera un día y se anuncia el famoso final. de momento me gusta que no sea algo de 500 mb, y luego hw leído que justo necesitas ir por el ataque a la base de cerberus...y justo ayer terminé de rejugar mi partida de nuevo y veo que el último archivo guardado pone algo de Londres...pero curiosamente en el mapame deja atracar e iniciar de nuevo el ataque a cerberus asique.....genial jeje

pero el problema vienen en lo siguiente. ni tengo ni juego online, con los puntos que tengo, me da para que me aparezcan los finales rojo y azul, que la tierra quede algo destrozada, por ejemplo el big ben, y que los humanos sobrevivan....¿podre con esos puntos observar cosas nuevas con este dlc o solo sera nuevamente para aquellos con un numero minimo de recursos como ocurria con el famoso final rojo de shep respirando?

el caso es que por fin habra un fin, o a lo mejor habran mas dlc

pero seguro que aqui no se acabará la discusion de este hilo.

por cierto, apuesta personal, preceo muchas cinematicas pero otra chapuza de final y mismo descontento, al final habremos preferido quedarnos como estamos jeje eso si, lo bueno es que el 26 salimoa de dudas jeje
PoOoX escribió:Imagen
Que dice hackett?

"All fleets: The Crucible is armed, disengage and head to the rendezvous point. "

"A todas las flotas: El Crisol está activo, abandonen el combate y dirijanse al punto de reunión."

Tiene lógica, al fin y al cabo la Alianza piensa que el Crisol es una especie de macroarma de destruccion masiva.
enforcer escribió:Si realmente hay que empezar desde antes de la base de cerberus creo que lo hacen con la intención de que cuentan con que nadie que haya llegado al final tendrá un save de antes, y que por lo tanto tendrían que empezar de nuevo, con lo que a los de Bioware les dará tiempo a huir del país e incluso del planeta. [carcajad]

Todos tenemos un save game JUSTO cuando empieza la misión de cerberus.
Doomed Avatar escribió:
Después de leer tropecientas teorías del adoctrinamiento, teorías transhumanistas, teorías evolutivas y un sinfín de cosas interesantes, me huele a mí que la EC va a ser un "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Espero equivocarme pero la verdad es que...

Imagen

Habla por tí hermano. Para mi la IT es un aborto mental de nacimiento... ¿Que todo el final resultase ser una ilusión? Joder, eso es un guión de nivel quinceañero.

Con que me expliquen los cabos sueltos (apariencia del catalizador, planeta lost, origen de los segadores...) y me digan que ocurre con los personajes/razas me sobra.
No se porqué me da en la nariz que no van a explicar el origen de los segadores porque va contra el mismo efecto de singularidad que intentan transmitir todo el tiempo: si entendemos su razón de ser dejan, en cierto modo, de ser abrumadoramente superiores y se desmonta el halo de misterio que les rodea, chafando así al 'malo' en hipotéticas futuras entregas.

Un saludo.
Dimitri escribió:No se porqué me da en la nariz que no van a explicar el origen de los segadores porque va contra el mismo efecto de singularidad que intentan transmitir todo el tiempo: si entendemos su razón de ser dejan, en cierto modo, de ser abrumadoramente superiores y se desmonta el halo de misterio que les rodea, chafando así al 'malo' en hipotéticas futuras entregas.

Un saludo.

ya explicaron hace tiempo que nunca explicarían el origen de los segadores, es algo que quedará en la mente de cada uno, y me parece bien desde mi punto de vista jeje

y luego, viendo lo que dice Hackett en la captura de pantalla, me parece bien que expliquen porque la Normandia sale corriendo, ese tipo de cabos es el que esperamos que expliquen y tiene sentido que si ven que el Crisol no va, digan de retirarse jeje, lo que no sé es porqué no salió eso antes.
shilfein escribió:
"All fleets: The Crucible is armed, disengage and head to the rendezvous point. "

"A todas las flotas: El Crisol está activo, abandonen el combate y dirijanse al punto de reunión."

Tiene lógica, al fin y al cabo la Alianza piensa que el Crisol es una especie de macroarma de destruccion masiva.

No habia visto esto [carcajad] Creo yo que por marzo mas o menos ya propuse algo asi para explicar pq la Normandia estaba "huyendo", que posiblemente los altos mandos habían ordenado un reagrupamiento de tropas o algo parecido, era algo bastante lógico... resultado en aquel entonces: you're indoctrinated; Joker nunca te dejaria tirado; es imposible que den esas ordenes;.... [qmparto]

Saludos
shilfein escribió:
PoOoX escribió:Imagen
Que dice hackett?

Si, tiene logica y ademas pueden matar 2 pajaros de un tiro.
El porque huye la Normandy y que la flota intergalactica no ha quedado atrapada y condenada en el sistema solar. Quieras o no es una explicación.
y ahora me pregunto yo TAN SUMAMENTE DIFICIL ERA PONER DICHA JODIDA FRASE DESDE EL PRINCIPIO COÑO ?

esque estas cosas hechas asi con dejadez me ponen de mala leche
Tukaram escribió:y ahora me pregunto yo TAN SUMAMENTE DIFICIL ERA PONER DICHA JODIDA FRASE DESDE EL PRINCIPIO COÑO ?

Rectificar es de sabios.
Tukaram escribió:y ahora me pregunto yo TAN SUMAMENTE DIFICIL ERA PONER DICHA JODIDA FRASE DESDE EL PRINCIPIO COÑO ?

Y si no la ponen, tan dificil era imaginar algo más lógico que "Joker me deja tirado, es un traidor, se merece un consejo de guerra" :-? es que es lo que estuvimos algunos diciendo durante mucho tiempo.

Lo logico era pensar lo que ahora parece ser que vamos a saber, lo totalmente ilógico era creer que la razón de la marcha era la traición, la puñalada trapera,... pero en vez de escucharnos, no, los locos eramos nosotros [+risas]

Saludos
Me huele a que simplemente irán metiendo escenas en las que justifican la desbandada general de las flotas y como que les da tiempo a volver a sus "casitas" y así no temamos porque se queden todo en el Sistema Solar para morirse del asco...
Rh4psody escribió:

Y si no la ponen, tan dificil era imaginar algo más lógico que "Joker me deja tirado, es un traidor, se merece un consejo de guerra" :-? es que es lo que estuvimos algunos diciendo durante mucho tiempo.

Lo logico era pensar lo que ahora parece ser que vamos a saber, lo totalmente ilógico era creer que la razón de la marcha era la traición, la puñalada trapera,... pero en vez de escucharnos, no, los locos eramos nosotros [+risas]

Saludos

¿En serio ha habido gente discutiendo ese asunto? Oooh Por eso hace mucho tiempo que no visito este hilo... [+risas] Mucha ida de olla... [qmparto]
Eso esta claro

pero esque hay cosas que no deverian tener que rectificar joder y esta deveria ser una de ellas

de todas formas nose para que me sorprende si el juego esta lleno de chapuzas y recortes sin ningun sentido

por ej a que viene eso de juntar ambas listas de misiones en uno solo totalmente caotico ? tan dificil era dejar 2 listas como siempre con las principales en una y las secundarias en otra ? (por no decir que la info que dan es penosa muchas veces tienes que inmaginarte donde hay que ir por lo BIEN explicado que esta )

o a que viene lo que quitar el indicador de que pj esta en cada piso cuando usas el ascensor de la nave ?¿ tan dificil era dejarlo como estaba?

hay cosas que nunca entendere la verdad

PD:Rh4psody si tan "LOGICO" era averiguar eso porque la gran mayoria llego a esa conclusion ?

porque no ponen auque fuera una puñetera secuencia de 3 segundos viendo como las naves se dan media vuelta y se alejan del crisol ?

mejor pongamos solo la Normandia huyendo del rayo porque si y luego te sorprendes porque la gente piensa que huye del campo de batalla (que no solo se piensa aki no )

y no te equivocas nosotros deciamos que la razon era la COBARDIA repentina de Jocker que deriva en una traicion

Salu2
Ahora que me expliquen como coño mis compañeros de equipo aparecen en la Normandy.

Parece ser que nada de teoria del adcotrinamiento... :(((((((((((((
Nada nada tambien es super logico jocker ha bajado a buscarles y ha pasado de recojerte a ti cuando el Rayo te da el jetazo estabas a 2 metros de ellos y se ha pirado y porsupuesto ambos compañeros han preferido subire a la nave ILESOS que ir al rayo que es lo que tenian que hacer

logica pura
Tukaram escribió:

PD:Rh4psody si tan "LOGICO" era averiguar eso porque la gran mayoria llego a esa conclusion ?

porque no ponen auque fuera una puñetera secuencia de 3 segundos viendo como las naves se dan media vuelta y se alejan del crisol ?

mejor pongamos solo la Normandia huyendo del rayo porque si y luego te sorprendes porque la gente piensa que huye del campo de batalla (que no solo se piensa aki no )

y no te equivocas nosotros deciamos que la razon era la COBARDIA repentina de Jocker que deriva en una traicion

Salu2

Esa "mayoría" creyo que huia pq quiso creerlo, asi de simple, ya que de esa manera tenia mas mierda para echar sobre el final, más cosas que reprocharle.

Esa mayoría no quiso creer lo que otros decíamos sobre que habían explicaciones "logicas" a esa "huida" de la Normandia y preferían tildar de traidor a Joker, de cobarde, de mal compañero, cuando eso precisamente es mucho menos creíble y dificil de entender.

Pero no te engañes, al final lo de la Normandia es lo de menos, el verdadero palo esta por llegar... [bye]

Saludos
Pues yo aun tengo esperanzas de que se arregle todo y tengamos un buen final.

La ostia puede ser terrible pero me aferro a esos casi 2GB de contenido.
shilfein escribió:
Doomed Avatar escribió:

Imagen

Habla por tí hermano. Para mi la IT es un aborto mental de nacimiento... ¿Que todo el final resultase ser una ilusión? Joder, eso es un guión de nivel quinceañero.

Con que me expliquen los cabos sueltos (apariencia del catalizador, planeta lost, origen de los segadores...) y me digan que ocurre con los personajes/razas me sobra.

Creo que en ningún momento he dicho que prefiera una u otra teoría o ninguna, solo he dicho que he leído un montón de cosas interesantes, aunque esa susceptibilidad a su mera mención es curiosa como poco, pero bueno tú mismo. Si lees alguno de mis mensajes anteriores (aunque pueden estar una jartá de lejos) de lo que me quejo es que el final es una putísima mierda hecha con desgana, mal planteado, mal hilvanado y peor desarrollado amén de tener una dosis excesiva de space magic que hace que te preguntes para qué narices has estado jugando todos los juegos.
En eso creo que coincidimos casi todos el final no es una puta mierda es lo siguente

salvo a una escasa minoria que les ha gustado (curioso que esa minoria principalmente eligiera control o sintesis )

Salu2
Yo sigo diciendo que está bien que expliquen porqué Joker se va, le avisan de ir al punto de reunión y se va, bien.
Pero, ¿cómo pueden bajar de la nave Liara y Javik si iban conmigo y dicen que nadie ha llegado al rayo? esas son las cosas que espero que aclaren, si nadie llega, todos mueren a pies del rayo menos Shepard y Anderson...esas cosas son las que deben arreglar jeje
Tampoco estaria de menos que explicaran porque que revienten todos los reles no provoca una catastrofe de proporciones biblicas

y desde luego ya que estamos que el Heraldo haga algo que es muy lamentable que su aparicion sea bajar disparar y pirarse que es el Lider de los Segadores deveria tener mucha mas presencia en el final y un final mas digno que no solo freirse o largarse y fuera
Otra vez a jugar al online para conseguir los recursos al 100% no me jodas...... cawento cawento
7650 respuestas