TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

A mi me da absolutamente igual lo que pongan mientras que lo expliquen bien.

Que a Joker le digan que se retire sigue sin explicar que mis 2 compañeros de asalto al conducto se teletransporten a la Normandy.
Rh4psody escribió:
Tukaram escribió:

PD:Rh4psody si tan "LOGICO" era averiguar eso porque la gran mayoria llego a esa conclusion ?

porque no ponen auque fuera una puñetera secuencia de 3 segundos viendo como las naves se dan media vuelta y se alejan del crisol ?

mejor pongamos solo la Normandia huyendo del rayo porque si y luego te sorprendes porque la gente piensa que huye del campo de batalla (que no solo se piensa aki no )

y no te equivocas nosotros deciamos que la razon era la COBARDIA repentina de Jocker que deriva en una traicion

Esa "mayoría" creyo que huia pq quiso creerlo, asi de simple, ya que de esa manera tenia mas mierda para echar sobre el final, más cosas que reprocharle.

Esa mayoría no quiso creer lo que otros decíamos sobre que habían explicaciones "logicas" a esa "huida" de la Normandia y preferían tildar de traidor a Joker, de cobarde, de mal compañero, cuando eso precisamente es mucho menos creíble y dificil de entender.

No te confundas :)
El discurso que das sobre lo que otra gente piensa o deja de pensar solo vale para que quienes os conformabais con la secuencia final tal y como estaba pudieseis quitarle peso a las críticas. No es ya solo que se acuse a Joker de cobarde, es que tal y como lo han enseñado en el final, sin ninguna explicación coherente lo único que se ve es a Joker huir.
Si tu te querías imaginar que era por una razón lógica genial. Ahora bien, hacerlo del modo en que lo hicieron sin explicación y de modo que pareciera una huída precipitada y sin sentido fue una enorme PIFIA de Bioware y por eso han tenido que arreglarlo.

Así que tampoco os engañéis vosotros, la mierda que se echó sobre el final era por ser un final lamentable para una saga como Mass Effect. Si ahora lo arreglan muy bien, mejor tarde que nunca ;)
rokyle escribió:A mi me da absolutamente igual lo que pongan mientras que lo expliquen bien.

Que a Joker le digan que se retire sigue sin explicar que mis 2 compañeros de asalto al conducto se teletransporten a la Normandy.

Comparto tu opinión y creo que es una de las situaciones más confusas del juego el como tus compañeros en la fase final hacia el rayo aparecen de repente en la normadia, yo e hecho esa fase caminando viendo a mis compañeros y ellos llegan hasta el punto donde le pega el rayo a shepard así que la verdad no se como va a hacer Bioware para explicarnos como y en que momento se suben a la nave para uir junto a Joker.

Sin duda la parte que más espero es que explicación van a dar en la elección de destrucción justo después de la cinemática que muestran a Shepard respirando.
Tukaram escribió:En eso creo que coincidimos casi todos el final no es una puta mierda es lo siguente

salvo a una escasa minoria que les ha gustado (curioso que esa minoria principalmente eligiera control o sintesis )

Salu2

Ya que soy de los que ha elegido control y en muchos puntos he defendido el final, debo dejar claro que también me ha parecido una puta mierda, tal vez no tan horrible como a otros (diría que mi opinión se queda solo en puta mierda, no llega a lo siguiente), pero fatal desarrollado y con mucha magia... tal vez sea de los pocos que pensaba "se veía venir" y me esperaba un final aún mucho peor y por eso no esté tan indignado, pero desde luego no meterme en el saco de los que le ha gustado.
Yo creo que ahora matarán a los compañeros que vallan contigo y les de el rayo.

Lo cual es una putada porque yo voy con liara que es la diosa de matar en este juego y me sacaría de quicio que muriera
ROTOR escribió:Yo creo que ahora matarán a los compañeros que vallan contigo y les de el rayo.

Ojala joder, ojala.
Knonn escribió:
ROTOR escribió:Yo creo que ahora matarán a los compañeros que vallan contigo y les de el rayo.

Ojala joder, ojala.

Si hacen eso los Segadores desbloquearian el logro de: "Matar al ultimo proteano"
Esta la escena eliminada que se ve como mueren tus compañeros por el rayo,esperemos que asi sea,un poco de mas drama al final no viene mal xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Esta la escena eliminada que se ve como mueren tus compañeros por el rayo,esperemos que asi sea,un poco de mas drama al final no viene mal xD.

Un saludo.

Si con el final que han hecho se han comido criticas y hasta un "bote solidario" si mueren compañeros de buenas les llueven ostias y no literalmente.
Doomed Avatar escribió:Creo que en ningún momento he dicho que prefiera una u otra teoría o ninguna, solo he dicho que he leído un montón de cosas interesantes, aunque esa susceptibilidad a su mera mención es curiosa como poco, pero bueno tú mismo. Si lees alguno de mis mensajes anteriores (aunque pueden estar una jartá de lejos) de lo que me quejo es que el final es una putísima mierda hecha con desgana, mal planteado, mal hilvanado y peor desarrollado amén de tener una dosis excesiva de space magic que hace que te preguntes para qué narices has estado jugando todos los juegos.

Cierto, y releyéndo mi respuesta suena mas fanboy de lo que me pareció al escribirlo. Mis disculpas.

PoOox escribió:Si, tiene logica y ademas pueden matar 2 pajaros de un tiro.
El porque huye la Normandy y que la flota intergalactica no ha quedado atrapada y condenada en el sistema solar. Quieras o no es una explicación.

Personalmente, dudo mucho que en este caso la destrucción de los relés implique la destruccion de sus sistemas solares respectivos. De ser así la Normandía habría sido destruida, no transportada.
Es posible que la "autodestrucción" provocada la señal del catalizador sea un proceso más controlado que el de estampar un asteroide contra el relé.
Moraydron escribió:Esta la escena eliminada que se ve como mueren tus compañeros por el rayo,esperemos que asi sea,un poco de mas drama al final no viene mal xD.

Un saludo.

Como hagan eso les incendian la sede porque a muchos los compañeros de misión nos aparecen en el final bajando de la nave xD
Juaki escribió:

Un saludo.

Como hagan eso les incendian la sede porque a muchos los compañeros de misión nos aparecen en el final bajando de la nave xD

Por no decir que muchos llevamos en el pelotón casi siempre a nuestros personajes favoritos, y que mueran simplemente por escogerlos...
Tukaram escribió:Tampoco estaria de menos que explicaran porque que revienten todos los reles no provoca una catastrofe de proporciones biblicas

y desde luego ya que estamos que el Heraldo haga algo que es muy lamentable que su aparicion sea bajar disparar y pirarse que es el Lider de los Segadores deveria tener mucha mas presencia en el final y un final mas digno que no solo freirse o largarse y fuera

Por dios tukaram...que lo he dicho 1000 veces....que los relés en el final explotan después de gastar todo su núcleo de EEZO para lanzar el rayo. Explotan vacíos!
Me parece cojonudo pero para mi de momento sin una EXPLICACION ASI EN EL JUEGO es otra cagada como la de Jocker

mientras el crio o un narradorel abuelo de chechu o quien sea no diga "el rayo del crisol se extendio por la galaxia por el Ezero de los reles y por eso no mataron a nadie" seguire sin creermelo

y aun asi que un rayo de colores de pronto AGOTE un nucleo INAGOTABLE que lleva funcionando millones de años seria una explicacion muy pobre pero bueno

Salu2
En mi humilde opinión el dlc va a ser un estropicio aún mayor, por la sencilla razón que no van a cambiar nada simplemente quieren ampliar y cuando la cagada está en la base misma del argumento o cortas desde la raíz y empiezas de nuevo,o únicamente haces la pelota más grande, porque al final seguirán habiendo 3 finales con 3 colores por muchos adornos que metan, todavía habrá más incongruencias de las que hay ahora.

Respecto a los relés que explotan totalmente de acuerdo con Tukaram
Parece ser que han bajado los requerimientos de EMS para tener acceso a los diferentes finales, asi que no va a hacer falta darle al multi. En el foro oficial de BW lo han confirmado.

En cuanto a las explicaciones, los finales y demás... dos días para ver quien realmente se conformará con una explicación más detallada de lo que sucede en el tramo final y quien seguira siendo incapaz de aceptar esas explicaciones pq lo que buscan no es una explicación sino un cambio total, no ya del final sino de la propia trama. [babas]

Saludos
Rh4psody escribió:En cuanto a las explicaciones, los finales y demás... dos días para ver quien realmente se conformará con una explicación más detallada de lo que sucede en el tramo final y quien seguira siendo incapaz de aceptar esas explicaciones pq lo que buscan no es una explicación sino un cambio total, no ya del final sino de la propia trama. [babas]

Saludos

Yo mientras dejen un final coherente me conformare, la explicacion de porque los segadores hacen lo que hacen me seguira pareciendo puta mierda, pero bueno.
Bueno señores tengo que decir que el juego para mí está siendo claramente más flojo que los demás. Me parece un tanto absurdo desde el principio, en un momento que se está destruyendo la Tierra, Shepard se va de parranda a buscar aliados... En fin, y cuando parece que vas a profundizar en la trama te encuentras con que tienes que destruir Cerberus e ir a toa leche a la Tierra... No sé, pocos personajes son los que podemos escoger para acompañarnos...

Y ahora estoy en el momento que me he cargado la base de cerberus y no sé si continuar con el juego o esperarme al DLC con el final extendido, por otra parte acabe como acabe el juego hasta el momento me parece congruente, absurdo pero congruente.

DEW!!
Rh4psody escribió:Parece ser que han bajado los requerimientos de EMS para tener acceso a los diferentes finales, asi que no va a hacer falta darle al multi. En el foro oficial de BW lo han confirmado.

En cuanto a las explicaciones, los finales y demás... dos días para ver quien realmente se conformará con una explicación más detallada de lo que sucede en el tramo final y quien seguira siendo incapaz de aceptar esas explicaciones pq lo que buscan no es una explicación sino un cambio total, no ya del final sino de la propia trama. [babas]

Saludos

Pero los han bajado ya o bajaran cuando te bajes el Extended cut con su correspondiente actualizacion ?

si pusieras un en lace al post mejor porque creo que a todos nos interesa

PD:100% de acuerdo con Knoon con lo facil que hubiera sido usar de base para su razon de hacer lo que hacen la energia oscura ...

PD:paulcarrack ya que estas asi yo me veria el final para ver porque provoco tanto revuelo y cuando salga el DLC que no queda nada apreciar mejor que partes son las añadidas y cuales no

y si este juego de los 3 en cuanto a miembros de peloton es el mas FLOJO de todos por favor cambiarme al Krogan por el cachitas de Vega lamentable

y encima soltaron la perlita(una de sus cientos de millones claro ) que reducirian los miembros para PROFUNDIZAR mas en las relaciones con ellos y resulta que es al reves

Salu2
Hombre lo de profundizar en los personajes ya se encarga ME2 de ello. De todas maneras, el ME original era el que menos personajes tenía para elegir en tu equipo y no había pegas (pero claro estaban los principales Liara, Wrex, Garrus, Tali...), para mí no es ningún punto en contra haber disminuido el número de personajes en ME3.

Y del dlc, pues nada, miedo absoluto. Ojalá expliquen cosas esos 2GB y le den al asunto un final digno a la saga, pero me da que esos 2GB van a liarla aún más si cabe. Lo que tenían que haber hecho en su momento es otro final y no haber tenido que recurrir a estas cosas, pues como la líen con el extended cut Bioware ha cavado (más hondo todavía de lo que estaba) su propia tumba. Y ojo, a mí me parece un juegazo absoluto (como toda la saga), pero si esto sigue por los mismos derroteros, ME3 será el último juego que les compre a esta gente.
No es cierto ME1

Liara
Garrus
Wrex
Tali
Williams
Alenko

ME3
Sid
Liara
Garrus
Vega
Tali
Williams/Alenko*
Javik*

*Teniendo en cuenta que Williams/Alenko normalmente pasa de acompañarte (a no ser que le lamas el culo ) y por el Proteano tienes que PAGAR por tenerlo yo diria que ME3 tiene menos pj que el 1º

y el problema no es la disminucion de Pj es que dijeron que los DISMINUIAN para mejorar las interacciones relaciones y profundi zar mas en los lazos con ellos al ser un grupo mas pequeño (cosa que NO ES CIERTA )

bueno tambien considero un problema que ciertos pj del 2 tengan una aparicion ridiculamente pobre en el 3

Samara o Jacob Jack ok sus misiones estan chulas pero Grunt Miranda o Thane sus apariciones dan pena y la de Zaeed es aun mas cutre si cabe al que por cierto aun nose porque coño se me muerre siempre cuando me sobrevivio al 2 y me es leal pero bueno
Elm1ster escribió:En mi humilde opinión el dlc va a ser un estropicio aún mayor, por la sencilla razón que no van a cambiar nada simplemente quieren ampliar y cuando la cagada está en la base misma del argumento o cortas desde la raíz y empiezas de nuevo,o únicamente haces la pelota más grande, porque al final seguirán habiendo 3 finales con 3 colores por muchos adornos que metan, todavía habrá más incongruencias de las que hay ahora.

Respecto a los relés que explotan totalmente de acuerdo con Tukaram

Si...pero si ahora de golpe nos explican como coño sobrevive Shepard a la explosión del crisol, como es que tus compañeros sobreviven al rayo del heraldo y si explican un poco mas la parte de TIM podrán dejar el juego como ellos seguramente querían dejarlo...con la duda de "cual es la elección buena" de las planteadas por el catalizador.
Lo mejor es que segun lo que he leido los añadidos no se limitaran al final propiamente dicho.Porque no recomiendan empezar directamente en el ultimo punto de guardado sino antes de la mision de cerberus.Asi que igual tenemos un ataque de la flota espada y un asedio a londres con mas chicha donde realmente se vea a nuestros aliados como dios manda ademas de conversaciones extra.A mi me resulto penoso que cuando joker va comprobando el reporte de flotas se limita a decir flota tal reportando flota pascual reportando,y las unicas que mostraban cinematica con el general en la nave eran la tropa geth y la quariana y ademas eran excluyentes,porque la cinematica del comandante geth solo se veia si habias diezmado a los quarianos.Sera por flotas que ni siquiera estaban mencionadas,mercenarios,ex-cerberus,salarianos,rachni..
Eso que mencionas cuando lo vi me parecio super cutre porque la gracia de esos momentos "space opera" es que se vayan presentando y reportando todas las flotas y aliados como por ej en la batalla final de Vandread

espero que ese detalle este arreglado en el extended cut y ya que estamos mas variedad de naves aun no se como es un Acorazado de la Alianza o Turiano (no hay manera de diferenciarlos del resto de naves ) vamos el unico acorazado reconocible es el asari y si sobrevivio en el 1º juego

por no decir como son las flotas de terminus batarianas o salarianas

Ya no digo los volus elcor etc pero vamos esas deverian verse

Salu2
Rh4psody escribió:Parece ser que han bajado los requerimientos de EMS para tener acceso a los diferentes finales, asi que no va a hacer falta darle al multi. En el foro oficial de BW lo han confirmado.

Gracias por avisar :)
¿Hay algún link o algo donde expliquen cómo queda? Por curiosidad más que nada.
A ver, para los que se han perdido y se hacen pajas mentales. el 'nuevo final' empieza a traer cosas nuevas cuando empiezas el ataque a Cerberus, porque una persona que termina su partida y ha ido guardando siempre encima de la misma, una vez que se pasa el juego, cuando quiere continuar, continúa por ahí, es decir, no sigues por Londres, sino que sigues por lo de Cerberus.

Además, la cantidad de puntos militares que determinará tu 'final multicolor' se cuenta justo ahí, antes de atacar Cerberus.

Y luego...si seguimos poniéndonos tiquismiquis con el DLC, con la profundización de personajes y tal, está claro que por muy bien que hagan el DLc, seguiremos quejándonos, somos quejicas ...

Tomemos este DLC con un poco de esperanza y sobre todo con paciencia, dejar de inventar, de elucubrar y simplemente esperar al martes, que no queda tanto, porque así es como se evitan las decepciones, es decir, dejar de crearos pajas mentales que luego no será lo que queréis y nos quejaremos. Ya habrá tiempo de quejarse con lo que salga en el DLC...pero relajad mentes chicos!
dbssdb escribió:

Gracias por avisar :)
¿Hay algún link o algo donde expliquen cómo queda? Por curiosidad más que nada.

Yo por si las moscas, lo he vuelto a subir al 94%, así es mantenerlo con una o dos partidas mañana y pasado y darle a la traca final de nuevo.
Por lo visto el nuevo dlc ocupara 1,9gigas segun he leido, esperemos que este a la altura y Bioware no acabe de enterrarse de cara a los fans.
De todas formas la Base de Cerberus no necesita mucho añadido pero apartir del salto del rele de caronte necesita apaños por los 4 costados XD

por cierto vuelvo a preguntarlo alguien tiene a mano ese post donde dicen lo de bajar la puntuacion para ver los finales aver cuales son las nuevas cifras que hay que obtener ?

Salu2
Yo he escuchado que eso de la puntuación lo ha dicho un tío de Bioware en el foro de la comunidad. De todas formas, yo recomiendo subirla, porqué también dijeron que sin jugar online podías tener el "mejor" final, y era una mentira, así que probablemente eso sea otra mentira.
Ha salido la segunda parte del documental sobre la it.

Otra hora y media para hacer tiempo hasta que salga el ec.

Con la imagen de hacket con joker no me quedan muchas esperanzas... Pero al final del video hay un monton de tweets y joder menuda forma de trolear xd

Tiene que ser cierta poooo favoooo
Pues podrias haber puesto el enlace [+risas] [+risas]

PD: por eso Pepe33 me gustaria el link de eso porque de Ea/bioware ya no me creo absolutamente NADA

Salu2
Tukaram escribió:Pues podrias haber puesto el enlace [+risas] [+risas]

PD: por eso Pepe33 me gustaria el link de eso porque de Ea/bioware ya no me creo absolutamente NADA

Salu2

Estoy desde el movil y me daba pereza..
Aqui lo tienes xd:
http://www.youtube.com/watch?v=dCQXwIIl ... ata_player

Al que no le interese por favor mirar en el final la cantidad de tweets sobre escoge el final rojo, edi no muere en el final rojo, el niño miente, los geths no tienen por que morir en destruccion, si coges el final azul te conviertes en segador, etc...
Tukaram escribió:No es cierto ME1

Liara
Garrus
Wrex
Tali
Williams
Alenko

ME3
Sid
Liara
Garrus
Vega
Tali
Williams/Alenko*
Javik*

*Teniendo en cuenta que Williams/Alenko normalmente pasa de acompañarte (a no ser que le lamas el culo ) y por el Proteano tienes que PAGAR por tenerlo yo diria que ME3 tiene menos pj que el 1º

y el problema no es la disminucion de Pj es que dijeron que los DISMINUIAN para mejorar las interacciones relaciones y profundi zar mas en los lazos con ellos al ser un grupo mas pequeño (cosa que NO ES CIERTA )

bueno tambien considero un problema que ciertos pj del 2 tengan una aparicion ridiculamente pobre en el 3

Samara o Jacob Jack ok sus misiones estan chulas pero Grunt Miranda o Thane sus apariciones dan pena y la de Zaeed es aun mas cutre si cabe al que por cierto aun nose porque coño se me muerre siempre cuando me sobrevivio al 2 y me es leal pero bueno

Lo siento pero no, en el ME1 puedes prescindir de Tali y Wrex (y puede que Liara) desde el inicio
xitolegal escribió:
Tukaram escribió:
Lo siento pero no, en el ME1 puedes prescindir de Tali y Wrex (y puede que Liara) desde el inicio

Es posible pasarse el ME1 sin reclutar a wrex,que se comenta esta en paradero desconocido y posiblemente muerto y sin garrus,que aparece de todos modos en el 2.A Tali y Liara tienes que reclutarlas por narices para avanzar en el juego.
Bueno, pues con ganas de que salga mañana. Es mi primer post en el hilo, pero lo he seguido mucho mucho ya que para mi Mass Effect ha significado mucho a lo largo de éstos años. De todas formas el 3 me lo he pillado hace poco en cuanto ha bajado de precio a la mitad y el único spoiler que he leido es sobre los finales y fue debido a que ardió la red a cuenta de los colorines. Eso me echó para atrás ya que si lo llego a jugar con la flipada del primero por la sorpresa de su aparición, ó con la ilusión del 2, y me encuentro con eso, no sé qué habría pasado :S.

Ahora que sale el extended cut y que me lo estoy jugando tranquilamente, espero poder disfrutarlo y comentar por aquí más ^^
Algeroth_x escribió:Bueno, pues con ganas de que salga mañana. Es mi primer post en el hilo, pero lo he seguido mucho mucho ya que para mi Mass Effect ha significado mucho a lo largo de éstos años. De todas formas el 3 me lo he pillado hace poco en cuanto ha bajado de precio a la mitad y el único spoiler que he leido es sobre los finales y fue debido a que ardió la red a cuenta de los colorines. Eso me echó para atrás ya que si lo llego a jugar con la flipada del primero por la sorpresa de su aparición, ó con la ilusión del 2, y me encuentro con eso, no sé qué habría pasado :S.

Ahora que sale el extended cut y que me lo estoy jugando tranquilamente, espero poder disfrutarlo y comentar por aquí más ^^

Te va a decepcionar por muchisimas cosas,lo realmente bueno del juego los dialogos de unos cuantos compañeros y alguna referencia emocional,en eso esta muy bien hecho,pero el hilbanado de la historia es lamentable,tanto la trama principal como otras son lamentables,y el juego se ha simplificado en pos de la accion,ahora solo pegas tiros y hablas,olvidate de misiones de vigilancia o dialogo,de los puzzles,de vehiculos de... EN FIN! Tiene momentos memorables,pero no es lo que los fans del 1 y el 2 esperaban.
Freestate escribió:
Algeroth_x escribió:Bueno, pues con ganas de que salga mañana. Es mi primer post en el hilo, pero lo he seguido mucho mucho ya que para mi Mass Effect ha significado mucho a lo largo de éstos años. De todas formas el 3 me lo he pillado hace poco en cuanto ha bajado de precio a la mitad y el único spoiler que he leido es sobre los finales y fue debido a que ardió la red a cuenta de los colorines. Eso me echó para atrás ya que si lo llego a jugar con la flipada del primero por la sorpresa de su aparición, ó con la ilusión del 2, y me encuentro con eso, no sé qué habría pasado :S.

Te va a decepcionar por muchisimas cosas,lo realmente bueno del juego los dialogos de unos cuantos compañeros y alguna referencia emocional,en eso esta muy bien hecho,pero el hilbanado de la historia es lamentable,tanto la trama principal como otras son lamentables,y el juego se ha simplificado en pos de la accion,ahora solo pegas tiros y hablas,olvidate de misiones de vigilancia o dialogo,de los puzzles,de vehiculos de... EN FIN! Tiene momentos memorables,pero no es lo que los fans del 1 y el 2 esperaban.

La sensación que me ha dado hasta ahora (acabo de mandar a cagar a Miranda tras regresar del infierno de Palaven), es que hay situaciones que se resuelven demasiado deprisa, como si todo tuviese que encajar por narices. Supongo que por el contexto de guerra en el que gira todo el argumento, pero se lo podían haber currado un poco más que nada más empezar: Anda mira si hay un prototipo proetano pues venga venga, y tras dos años y sin jugar el DLC del Shadow Broker, oye liara que me sigues molando, ah vale, en cuanto echemos un par de misiones más ya volvemos al lomo... pero todo como muy forzado... Aun así el juego me está gustando mucho.

El multiplayer es una mierda eso sí.. De hecho me importa un huevo "Ascender" a mis soldaditos a lvl 20 ó comprar packs de armas con los puntos de las misiones, si aguantando 10 oleadas en bronce la disposición te sube de 4% en 4% aunque te acaben matando.. En fin, es para lo que es, para sacarse el final "bueno"..
Lo del correror si que es una verguenza en cualquier otra gen o sin la mano de EA lo mas normal hubiera sido no juegas al corredor pues Liara esta MUERTA y mucho menos se vuelve el corredor sombrio porque si y sino te gusta ajo y agua

para que luego digan que las decisiones y tus acciones si contaban realmente JA

pero claro tenian que vendernoslo como "superinprescindible para la trama y la 3º parte " cuando realmente importa una mierda que lo tengas o no

por suerte me salio por 200 mp y la mision es cojonuda eso si pero anda que menuda colada nos metieron vendiendonosla

y con la llegada igual

Salu2
Alguien sabe la hora sobre la que sale el dlc? Sobre que hora cuelgan las cosas en españa?
joder , me e visto el video de la indoctrination theory documentary parte 2 completito , que decir hay montones de detalles y muchos detalles que ni idea tenia [boing] ¬_¬ , mas vale que la teoria sea cierta porque sino no entiendo como bioware lo podria explicar de otra forma que no sea la adoctrinacion , se dejaria bastante detalles por el aire , y el juego seria de errores u hoyos infinitos y sin sentido. con que solo confirmaran la teoria sin mostrar ningun contenido ya el juego y la mayoria de detalles y huecos argumentales ya estuvieran cerrado.

si se confirmaria la teoria , me imagino que saldran haters a decir que bioware se inspiro o utilizo la idea de los usuarios , la cual seria una idiotes pensar eso viendo el monton de cosas que parecen estar a proposito y lo unico que le da sentido a eso es esa teoria. sino fuera asi lo que querian decir, entonces que los de bioware son unos putos monos.
intomydimension escribió:joder , me e visto el video de la indoctrination theory documentary parte 2 completito , que decir hay montones de detalles y muchos detalles que ni idea tenia [boing] ¬_¬ , mas vale que la teoria sea cierta porque sino no entiendo como bioware lo podria explicar de otra forma que no sea la adoctrinacion , se dejaria bastante detalles por el aire , y el juego seria de errores u hoyos infinitos y sin sentido. con que solo confirmaran la teoria sin mostrar ningun contenido ya el juego y la mayoria de detalles y huecos argumentales ya estuvieran cerrado.

si se confirmaria la teoria , me imagino que saldran haters a decir que bioware se inspiro o utilizo la idea de los usuarios , la cual seria una idiotes pensar eso viendo el monton de cosas que parecen estar a proposito y lo unico que le da sentido a eso es esa teoria. sino fuera asi lo que querian decir, entonces que los de bioware son unos putos monos.

Ya ves, a mi me encantaria el final con la teoria.
Azul: shepard de reaper mata a todo el mundo xd, tus compis y demas xd
Verde: te cosechas
Rojo: te levantas y organizas la mision suicida

Luego respecto a los detalles yo no tenia ni idea del video de 10segundos cuando fallas el dlc de la llegada....
Tukaram escribió:Lo del correror si que es una verguenza en cualquier otra gen o sin la mano de EA lo mas normal hubiera sido no juegas al corredor pues Liara esta MUERTA y mucho menos se vuelve el corredor sombrio porque si y sino te gusta ajo y agua

para que luego digan que las decisiones y tus acciones si contaban realmente JA

pero claro tenian que vendernoslo como "superinprescindible para la trama y la 3º parte " cuando realmente importa una mierda que lo tengas o no

por suerte me salio por 200 mp y la mision es cojonuda eso si pero anda que menuda colada nos metieron vendiendonosla

y con la llegada igual

Salu2

Claro... lo ideal es que te vendan trozos de la trama aparte y que encima si no los compras se te mueran personajes... En cualquier otra gen hubiera sido parte de ME2 sin tenerlo que pagar a parte y punto.
darkelphos escribió:
intomydimension escribió:joder , me e visto el video de la indoctrination theory documentary parte 2 completito , que decir hay montones de detalles y muchos detalles que ni idea tenia [boing] ¬_¬ , mas vale que la teoria sea cierta porque sino no entiendo como bioware lo podria explicar de otra forma que no sea la adoctrinacion , se dejaria bastante detalles por el aire , y el juego seria de errores u hoyos infinitos y sin sentido. con que solo confirmaran la teoria sin mostrar ningun contenido ya el juego y la mayoria de detalles y huecos argumentales ya estuvieran cerrado.

Luego respecto a los detalles yo no tenia ni idea del video de 10segundos cuando fallas el dlc de la llegada....

ese detalle tampoco lo sabia , curioso los reapers dentro de la ciudadela en el presidium disparando rayos , el detalle del bosque reflejando , el del planeta y el lore de mass effect 1, y otros par de detalles mas...

curioso curioso , es que hay un sin fin y cuando hay demasiados es que parecen echo a proposito, vamos no me trago tantos detalles asi por mero errores
intomydimension escribió:
darkelphos escribió:

ese detalle tampoco lo sabia , curioso los reapers dentro de la ciudadela en el presidium disparando rayos , el detalle del bosque reflejando , el del planeta y el lore de mass effect 1, y otros par de detalles mas...

curioso curioso , es que hay un sin fin y cuando hay demasiados es que parecen echo a proposito, vamos no me trago tantos detalles asi por mero errores

Y sobre todo en el final del video, la conferencia de prensa y los tweets... Joder tiene que ser cierto pleaseee xd.

No era muy optimista con la imagen de hacket y joker pero despues de todos los tweets a lo mejor es una ultima troleada mas y al final hay it.
mañana saldremos de dudas jeje
Rey Tomberi evidentemente en cualquier otra gen hubiera sido lo logico y normal que estuviera dentro del juego

a lo que me refiero es que si no haces la mision del corredor sombrio LIARA DEVERIA ESTAR MUERTA

pero da igual si la haces o no no cambia nada y se puede aplicar igual a la Genofagia todo dios dice que sin Mordin y los datos de su colega la cura seria imposible pero aunque te carges los datos y mordin palme TACHAN aparece misteriosamente la cura by the face

es a lo que voy

PD: pocas horas quedan ya para saber si hay o no IT se juegan muchisimo asi que ellos veran yo lo tengo claro o se bajan los pantalones reconocen que su final gafapastil es una mierda producto de un intento de comida de como como unica explicacion coherente a semejante CHAPUZA o ME como saga muere con este juego

Salu2
Por si no lo habéis leído, para mi el mejor análisis del final del ME3, es largo pero merece la pena: http://www.anaitgames.com/articulos/confusion-masiva
Mañana veremos si tenemos esto:
Final tal y como esta ahora vs final que nos merecemos xd
Imagen
darkelphos escribió:
Tukaram escribió:Pues podrias haber puesto el enlace [+risas] [+risas]

Salu2

Estoy desde el movil y me daba pereza..
Aqui lo tienes xd:
http://www.youtube.com/watch?v=dCQXwIIl ... ata_player

Al que no le interese por favor mirar en el final la cantidad de tweets sobre escoge el final rojo, edi no muere en el final rojo, el niño miente, los geths no tienen por que morir en destruccion, si coges el final azul te conviertes en segador, etc...

Buah! Estoy viendolo y ya me ha dejado el culo partido cuando ha dicho "como puede el niño haber ido desde el 1er edificio en el que está al último en el que lo vemos EN TAN POQUÍSIMO TIEMPO" Si ni siquiera están conectados.

PLAS.
7650 respuestas