Rh4psody escribió:Tukaram escribió:
PD:Rh4psody si tan "LOGICO" era averiguar eso porque la gran mayoria llego a esa conclusion ?
porque no ponen auque fuera una puñetera secuencia de 3 segundos viendo como las naves se dan media vuelta y se alejan del crisol ?
mejor pongamos solo la Normandia huyendo del rayo porque si y luego te sorprendes porque la gente piensa que huye del campo de batalla (que no solo se piensa aki no )
y no te equivocas nosotros deciamos que la razon era la COBARDIA repentina de Jocker que deriva en una traicion
Esa "mayoría" creyo que huia pq quiso creerlo, asi de simple, ya que de esa manera tenia mas mierda para echar sobre el final, más cosas que reprocharle.
Esa mayoría no quiso creer lo que otros decíamos sobre que habían explicaciones "logicas" a esa "huida" de la Normandia y preferían tildar de traidor a Joker, de cobarde, de mal compañero, cuando eso precisamente es mucho menos creíble y dificil de entender.
rokyle escribió:A mi me da absolutamente igual lo que pongan mientras que lo expliquen bien.
Que a Joker le digan que se retire sigue sin explicar que mis 2 compañeros de asalto al conducto se teletransporten a la Normandy.
Tukaram escribió:En eso creo que coincidimos casi todos el final no es una puta mierda es lo siguente
salvo a una escasa minoria que les ha gustado (curioso que esa minoria principalmente eligiera control o sintesis )
Salu2
ROTOR escribió:Yo creo que ahora matarán a los compañeros que vallan contigo y les de el rayo.
Knonn escribió:ROTOR escribió:Yo creo que ahora matarán a los compañeros que vallan contigo y les de el rayo.
Ojala joder, ojala.
Moraydron escribió:Esta la escena eliminada que se ve como mueren tus compañeros por el rayo,esperemos que asi sea,un poco de mas drama al final no viene mal xD.
Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Creo que en ningún momento he dicho que prefiera una u otra teoría o ninguna, solo he dicho que he leído un montón de cosas interesantes, aunque esa susceptibilidad a su mera mención es curiosa como poco, pero bueno tú mismo. Si lees alguno de mis mensajes anteriores (aunque pueden estar una jartá de lejos) de lo que me quejo es que el final es una putísima mierda hecha con desgana, mal planteado, mal hilvanado y peor desarrollado amén de tener una dosis excesiva de space magic que hace que te preguntes para qué narices has estado jugando todos los juegos.
PoOox escribió:Si, tiene logica y ademas pueden matar 2 pajaros de un tiro.
El porque huye la Normandy y que la flota intergalactica no ha quedado atrapada y condenada en el sistema solar. Quieras o no es una explicación.
Moraydron escribió:Esta la escena eliminada que se ve como mueren tus compañeros por el rayo,esperemos que asi sea,un poco de mas drama al final no viene mal xD.
Un saludo.
Juaki escribió:Moraydron escribió:Esta la escena eliminada que se ve como mueren tus compañeros por el rayo,esperemos que asi sea,un poco de mas drama al final no viene mal xD.
Un saludo.
Como hagan eso les incendian la sede porque a muchos los compañeros de misión nos aparecen en el final bajando de la nave xD
Tukaram escribió:Tampoco estaria de menos que explicaran porque que revienten todos los reles no provoca una catastrofe de proporciones biblicas
y desde luego ya que estamos que el Heraldo haga algo que es muy lamentable que su aparicion sea bajar disparar y pirarse que es el Lider de los Segadores deveria tener mucha mas presencia en el final y un final mas digno que no solo freirse o largarse y fuera
Rh4psody escribió:En cuanto a las explicaciones, los finales y demás... dos días para ver quien realmente se conformará con una explicación más detallada de lo que sucede en el tramo final y quien seguira siendo incapaz de aceptar esas explicaciones pq lo que buscan no es una explicación sino un cambio total, no ya del final sino de la propia trama.
Saludos
Rh4psody escribió:Parece ser que han bajado los requerimientos de EMS para tener acceso a los diferentes finales, asi que no va a hacer falta darle al multi. En el foro oficial de BW lo han confirmado.
En cuanto a las explicaciones, los finales y demás... dos días para ver quien realmente se conformará con una explicación más detallada de lo que sucede en el tramo final y quien seguira siendo incapaz de aceptar esas explicaciones pq lo que buscan no es una explicación sino un cambio total, no ya del final sino de la propia trama.
Saludos
Elm1ster escribió:En mi humilde opinión el dlc va a ser un estropicio aún mayor, por la sencilla razón que no van a cambiar nada simplemente quieren ampliar y cuando la cagada está en la base misma del argumento o cortas desde la raíz y empiezas de nuevo,o únicamente haces la pelota más grande, porque al final seguirán habiendo 3 finales con 3 colores por muchos adornos que metan, todavía habrá más incongruencias de las que hay ahora.
Respecto a los relés que explotan totalmente de acuerdo con Tukaram
Rh4psody escribió:Parece ser que han bajado los requerimientos de EMS para tener acceso a los diferentes finales, asi que no va a hacer falta darle al multi. En el foro oficial de BW lo han confirmado.
dbssdb escribió:Rh4psody escribió:Parece ser que han bajado los requerimientos de EMS para tener acceso a los diferentes finales, asi que no va a hacer falta darle al multi. En el foro oficial de BW lo han confirmado.
Gracias por avisar
¿Hay algún link o algo donde expliquen cómo queda? Por curiosidad más que nada.
Tukaram escribió:Pues podrias haber puesto el enlace
PD: por eso Pepe33 me gustaria el link de eso porque de Ea/bioware ya no me creo absolutamente NADA
Salu2
Tukaram escribió:No es cierto ME1
Liara
Garrus
Wrex
Tali
Williams
Alenko
ME3
Sid
Liara
Garrus
Vega
Tali
Williams/Alenko*
Javik*
*Teniendo en cuenta que Williams/Alenko normalmente pasa de acompañarte (a no ser que le lamas el culo ) y por el Proteano tienes que PAGAR por tenerlo yo diria que ME3 tiene menos pj que el 1º
y el problema no es la disminucion de Pj es que dijeron que los DISMINUIAN para mejorar las interacciones relaciones y profundi zar mas en los lazos con ellos al ser un grupo mas pequeño (cosa que NO ES CIERTA )
bueno tambien considero un problema que ciertos pj del 2 tengan una aparicion ridiculamente pobre en el 3
Samara o Jacob Jack ok sus misiones estan chulas pero Grunt Miranda o Thane sus apariciones dan pena y la de Zaeed es aun mas cutre si cabe al que por cierto aun nose porque coño se me muerre siempre cuando me sobrevivio al 2 y me es leal pero bueno
xitolegal escribió:Tukaram escribió:
Lo siento pero no, en el ME1 puedes prescindir de Tali y Wrex (y puede que Liara) desde el inicio
Algeroth_x escribió:Bueno, pues con ganas de que salga mañana. Es mi primer post en el hilo, pero lo he seguido mucho mucho ya que para mi Mass Effect ha significado mucho a lo largo de éstos años. De todas formas el 3 me lo he pillado hace poco en cuanto ha bajado de precio a la mitad y el único spoiler que he leido es sobre los finales y fue debido a que ardió la red a cuenta de los colorines. Eso me echó para atrás ya que si lo llego a jugar con la flipada del primero por la sorpresa de su aparición, ó con la ilusión del 2, y me encuentro con eso, no sé qué habría pasado :S.
Ahora que sale el extended cut y que me lo estoy jugando tranquilamente, espero poder disfrutarlo y comentar por aquí más ^^
Freestate escribió:Algeroth_x escribió:Bueno, pues con ganas de que salga mañana. Es mi primer post en el hilo, pero lo he seguido mucho mucho ya que para mi Mass Effect ha significado mucho a lo largo de éstos años. De todas formas el 3 me lo he pillado hace poco en cuanto ha bajado de precio a la mitad y el único spoiler que he leido es sobre los finales y fue debido a que ardió la red a cuenta de los colorines. Eso me echó para atrás ya que si lo llego a jugar con la flipada del primero por la sorpresa de su aparición, ó con la ilusión del 2, y me encuentro con eso, no sé qué habría pasado :S.
Ahora que sale el extended cut y que me lo estoy jugando tranquilamente, espero poder disfrutarlo y comentar por aquí más ^^
Te va a decepcionar por muchisimas cosas,lo realmente bueno del juego los dialogos de unos cuantos compañeros y alguna referencia emocional,en eso esta muy bien hecho,pero el hilbanado de la historia es lamentable,tanto la trama principal como otras son lamentables,y el juego se ha simplificado en pos de la accion,ahora solo pegas tiros y hablas,olvidate de misiones de vigilancia o dialogo,de los puzzles,de vehiculos de... EN FIN! Tiene momentos memorables,pero no es lo que los fans del 1 y el 2 esperaban.
intomydimension escribió:joder , me e visto el video de la indoctrination theory documentary parte 2 completito , que decir hay montones de detalles y muchos detalles que ni idea tenia , mas vale que la teoria sea cierta porque sino no entiendo como bioware lo podria explicar de otra forma que no sea la adoctrinacion , se dejaria bastante detalles por el aire , y el juego seria de errores u hoyos infinitos y sin sentido. con que solo confirmaran la teoria sin mostrar ningun contenido ya el juego y la mayoria de detalles y huecos argumentales ya estuvieran cerrado.
si se confirmaria la teoria , me imagino que saldran haters a decir que bioware se inspiro o utilizo la idea de los usuarios , la cual seria una idiotes pensar eso viendo el monton de cosas que parecen estar a proposito y lo unico que le da sentido a eso es esa teoria. sino fuera asi lo que querian decir, entonces que los de bioware son unos putos monos.
Tukaram escribió:Lo del correror si que es una verguenza en cualquier otra gen o sin la mano de EA lo mas normal hubiera sido no juegas al corredor pues Liara esta MUERTA y mucho menos se vuelve el corredor sombrio porque si y sino te gusta ajo y agua
para que luego digan que las decisiones y tus acciones si contaban realmente JA
pero claro tenian que vendernoslo como "superinprescindible para la trama y la 3º parte " cuando realmente importa una mierda que lo tengas o no
por suerte me salio por 200 mp y la mision es cojonuda eso si pero anda que menuda colada nos metieron vendiendonosla
y con la llegada igual
Salu2
darkelphos escribió:intomydimension escribió:joder , me e visto el video de la indoctrination theory documentary parte 2 completito , que decir hay montones de detalles y muchos detalles que ni idea tenia , mas vale que la teoria sea cierta porque sino no entiendo como bioware lo podria explicar de otra forma que no sea la adoctrinacion , se dejaria bastante detalles por el aire , y el juego seria de errores u hoyos infinitos y sin sentido. con que solo confirmaran la teoria sin mostrar ningun contenido ya el juego y la mayoria de detalles y huecos argumentales ya estuvieran cerrado.
si se confirmaria la teoria , me imagino que saldran haters a decir que bioware se inspiro o utilizo la idea de los usuarios , la cual seria una idiotes pensar eso viendo el monton de cosas que parecen estar a proposito y lo unico que le da sentido a eso es esa teoria. sino fuera asi lo que querian decir, entonces que los de bioware son unos putos monos.
Ya ves, a mi me encantaria el final con la teoria.
Azul: shepard de reaper mata a todo el mundo xd, tus compis y demas xd
Verde: te cosechas
Rojo: te levantas y organizas la mision suicida
Luego respecto a los detalles yo no tenia ni idea del video de 10segundos cuando fallas el dlc de la llegada....
intomydimension escribió:darkelphos escribió:intomydimension escribió:joder , me e visto el video de la indoctrination theory documentary parte 2 completito , que decir hay montones de detalles y muchos detalles que ni idea tenia , mas vale que la teoria sea cierta porque sino no entiendo como bioware lo podria explicar de otra forma que no sea la adoctrinacion , se dejaria bastante detalles por el aire , y el juego seria de errores u hoyos infinitos y sin sentido. con que solo confirmaran la teoria sin mostrar ningun contenido ya el juego y la mayoria de detalles y huecos argumentales ya estuvieran cerrado.
Ya ves, a mi me encantaria el final con la teoria.
Azul: shepard de reaper mata a todo el mundo xd, tus compis y demas xd
Verde: te cosechas
Rojo: te levantas y organizas la mision suicida
Luego respecto a los detalles yo no tenia ni idea del video de 10segundos cuando fallas el dlc de la llegada....
ese detalle tampoco lo sabia , curioso los reapers dentro de la ciudadela en el presidium disparando rayos , el detalle del bosque reflejando , el del planeta y el lore de mass effect 1, y otros par de detalles mas...
curioso curioso , es que hay un sin fin y cuando hay demasiados es que parecen echo a proposito, vamos no me trago tantos detalles asi por mero errores
darkelphos escribió:Tukaram escribió:Pues podrias haber puesto el enlace
PD: por eso Pepe33 me gustaria el link de eso porque de Ea/bioware ya no me creo absolutamente NADA
Salu2
Estoy desde el movil y me daba pereza..
Aqui lo tienes xd:
http://www.youtube.com/watch?v=dCQXwIIl ... ata_player
Al que no le interese por favor mirar en el final la cantidad de tweets sobre escoge el final rojo, edi no muere en el final rojo, el niño miente, los geths no tienen por que morir en destruccion, si coges el final azul te conviertes en segador, etc...