TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

La verdad esque a ese detalle no se le presta mucho la atencion pero tiene narices la cosa entre eso la puerta y la explosion

lo sumas todo y pensandolo friamente te deja con el culo roto

o ese crio es Chuck Norris o nos la quieren colar o es una capuza de proporciones epicas

hagan sus apuestas señores
Tukaram escribió:La verdad esque a ese detalle no se le presta mucho la atencion pero tiene narices la cosa entre eso la puerta y la explosion

lo sumas todo y pensandolo friamente te deja con el culo roto

o ese crio es Chuck Norris o nos la quieren colar o es una capuza de proporciones epicas

hagan sus apuestas señores

A mi eso me cuadra mas en errores de programacion que conspiranoya xd.

Hay una cosa que no he visto en los documentales y es que cuando ves al niño en el conducto suena la misma base de piano que en el final... Yo no digo na, pero los sonidos en el juego estan por todos los lados xd
Tukaram escribió:Rey Tomberi evidentemente en cualquier otra gen hubiera sido lo logico y normal que estuviera dentro del juego

a lo que me refiero es que si no haces la mision del corredor sombrio LIARA DEVERIA ESTAR MUERTA

pero da igual si la haces o no no cambia nada y se puede aplicar igual a la Genofagia todo dios dice que sin Mordin y los datos de su colega la cura seria imposible pero aunque te carges los datos y mordin palme TACHAN aparece misteriosamente la cura by the face

es a lo que voy

PD: pocas horas quedan ya para saber si hay o no IT se juegan muchisimo asi que ellos veran yo lo tengo claro o se bajan los pantalones reconocen que su final gafapastil es una mierda producto de un intento de comida de como como unica explicacion coherente a semejante CHAPUZA o ME como saga muere con este juego

Salu2

Si estoy de acuerdo en que lo de las decisiones podía estar mejor implementado... pero lo que ya no tendría perdón es que además de venderte una parte de la historia por separado del juego, encima te sientas "chantajeado" para comprar esa historia porque si no tal o cual personaje muere... ya sería lo que faltaba, que Bioware me dijera "páganos 5 Euros o no volverás a ver nunca a Liara"; joder, ni que fueran un cartel colombiano:S
Viendo lo que han hecho con Javik lo raro es que no hubiera sido asi al final

Salu2
Que envidia os tengo a los que mañana podréis descargar el EC en PC y Xbox360... [+furioso]
Por cierto aparte del famoso final que poco mas se puede ya opinar, a mi sigue cociendo que los segadores se queden con la ciudadela al final de la misión a la base cerberus y a (parte de no tener su correspondiente cinemática que espero que la añada) como es posible que no desactiven los reles para evitar que usen el crisol y que las flotas puedan reunirse !pero si era el plan de los segadores en ME1!!! es mas no entiendo que hacen el palaven y en su luna, si lo que tenían que hacer era capturar la ciudadela parar los reles!!!
Solo imaginad por un momento que los tarados de Bioware nos han engañado con el tema de "no habrá gameplay" y en algún momento mientras re-jugamos el final con el DLC descargado se alza TIM con la voz de Harbinger "THE CITADEL IS MINEEEEEE, ASUMING CONTROL OF THIS FORM".

Literalmente me corro.
Gerard.RB escribió:Por cierto aparte del famoso final que poco mas se puede ya opinar, a mi sigue cociendo que los segadores se queden con la ciudadela al final de la misión a la base cerberus y a (parte de no tener su correspondiente cinemática que espero que la añada) como es posible que no desactiven los reles para evitar que usen el crisol y que las flotas puedan reunirse !pero si era el plan de los segadores en ME1!!! es mas no entiendo que hacen el palaven y en su luna, si lo que tenían que hacer era capturar la ciudadela parar los reles!!!

Completamente de acuerdo,ese es el mayor agujero argumental que tiene la saga,por que no fueron los reapers a por la ciudadela?Por que no cerraron los reles y de esa manera,consiguen el exterminio?Lo unico que lo salva es que quieran empezar la cosecha por todos los frentes posibles o bien que si la ciudadela se cierra,sea demasiado complicado tomarla,de hecho para eso tenian a los cuidadores,y al final,con la ayuda de TIM y su cerberus,pueden atacar y tomar la ciudadela.

He visto el video sobre la IT,la jessica merizan lo unico que hace es poner tweet para contentar a los fans que no quieren un final "maduro" donde para ganar una guerra intergalactica tienes que sacrificar cosas,la mayoria decian que querias salvar a todo el mundo,que shepard viviese y criase crios con su pareja,ahora entiendo por que no hay "reapers win" entre los finales.

Ah por cierto,sobre la IT,hablan de que la radio tras un impacto laser no deberia funcionar,vale guay,si nos ponemos serios,shepard es IMPOSIBLE que sobreviva al impacto del laser del heraldo,ni aunque no le de,solo con que pase por el lado,un rayo con el suficiente calor para partir cruceros en dos,es que deshace a shepard si o si,mas que nada por que encima,la temperatura no dirigada(la que desprende el propio haz) se salta las barreras cineticas,vamos,que shepard muerto si o si,obviamente se tomaron licencias para hacer un final mas peliculero.

Un saludo.
Noticia!
Casey Hudson:"el final extendido de Mass Effect 3 no gustará a todo el mundo"

"Hemos visto un rango de feedback enorme, que abarca desde gente que quería una reescritura total, hasta usuarios que tenían preocupaciones y dudas sobre los finales originales, hasta jugadores que les encanta los endings originales y nos han dicho que no quieren que se cambie nada", tercia Casey Hudson, productor ejecutivo del juego.

"Hubo feedback que no podemos usar", tercia el productor. "Hay gente que rechaza de plano todo el concepto de los finales, y quería que comenzásemos desde el inicio y rehiciéramos todo. Y no podemos hacer eso porque esa no es nuestra historia", añade en referencia a las sugerencias de algunos usuarios, "no sabríamos como escribir esa historia".

Hudson no duda en afirmar que "habrá toda una nueva ola de debates, discusiones, quizás incluso controversia. Pero no quisimos hacer este Extended Cut porque intentamos contentar a todo el mundo, hacerlo perfecto, sino porque vimos una oportunidad de extendernos en cosas que sentimos añadirían valor a la experiencia, para aquellos que la aprecien".

fuente:
http://www.meristation.com/es/noticias/ ... do/1786679
Original y mas completa:
http://www.computerandvideogames.com/35 ... G-News-RSS
Gerard.RB escribió:Noticia!

"Hemos visto un rango de feedback enorme, que abarca desde gente que quería una reescritura total, hasta usuarios que tenían preocupacioones y dudas sobre los finales originales, hasta jugadores que les encanta los endings originales y nos han dicho que no quieren que se cambie nada", tercia Casey Hudson, productor ejecutivo del juego.

"Hubo feedback que no podemos usar", tercia el productor. "Hay gente que rechaza de plano todo el concepto de los finales, y quería que comenzásemos desde el inicio y rehiciéramos todo. Y no podemos hacer eso porque esa no es nuestra historia", añade en referencia a las sugerencias de algunos usuarios, "no sabríamos como escribir esa historia".

Hudson no duda en afirmar que "habrá toda una nueva ola de debates, discusiones, quizás incluso controversia. Pero no quisimos hacer este Extended Cut porque intentamos contentar a todo el mundo, hacerlo perfecto, sino porque vimos una oportunidad de extendernos en cosas que sentimos añadirían valor a la experiencia, para aquellos que la aprecien".

fuente:
http://www.meristation.com/es/noticias/ ... do/1786679
Original y mas completa:
http://www.computerandvideogames.com/35 ... G-News-RSS

.... Mal royo de tio.... El mismo que se cree tan inteligente como para escribir junto con mac el solito el final y no le dejan opinar a su equipo de guionistas porque no es capaz de aceptar criticas...

Cancer de hombre, habria que estirparlo, diseccionarlo y estudiarlo para crear un virus para su linea de pensamiento xd

Imagen

No han entendido nada....
Imagen
La verdad es que esta saga no podría llamarse de otra manera, viene como anillo al dedo, Efecto de Masas, jajaja cada cosa que se dice sobre Mass Effect crea polémica,y si no se dice nada, nos lo inventamos o creamos conspiración, que es aún mejor.

Mola, y mañana tendremos otra ración en forma de DLC para tenernos entretenidos hasta Navidad...o más
Gerard.RB escribió:Noticia!

"Hemos visto un rango de feedback enorme, que abarca desde gente que quería una reescritura total, hasta usuarios que tenían preocupaciones y dudas sobre los finales originales, hasta jugadores que les encanta los endings originales y nos han dicho que no quieren que se cambie nada", tercia Casey Hudson, productor ejecutivo del juego.

Menos de un día...

Saludos
A que hora pensais que estara?

Yo mañana me levanto a las 8 como siempre, saco al perro y esas cosas y me pongo con el online hasta que salga el dlc xd xd.

Y luego a jugar todo el final en facil xd xd. Para no estar pendiente de los tiros y muy pendiente de los detalles :)
Yo creo que sera el martes de USA y que no lo tendremos hasta el miércoles...
darkelphos escribió:A que hora pensais que estara?

Yo mañana me levanto a las 8 como siempre, saco al perro y esas cosas y me pongo con el online hasta que salga el dlc xd xd.

Y luego a jugar todo el final en facil xd xd. Para no estar pendiente de los tiros y muy pendiente de los detalles :)

Normalmente los DLC suelen sacarlos en su horario(americano)sobre la 8 de la mañana creo que estara para eyos asi que creo que a partir de las 5 o 6 de la tarde lo tendremos nosotros.
Es lo que creo y como lo suelen hacer otra cosa es lo que haran mañana....aun asi contando ya las horas para este DLC que una de 2,nos dejara a todos mas locos que antes [+furioso] o nos dejara al menos un poco mas calmados [fumando] en cuanto a dudas
En todo caso habra que esperar a mañana para sacar nuestras propias conclusiones.
Con esa declaracion de Hudson me da mal royo lo dicho para mi que se ha empecinado en no bajarse del burro y conservar su final artistico y gafapastil que ha quedado como una mierda y jamas va a reconocer que es una porqueria

y lo mas grave en serio se cree un escritor a nivel de Karpishin o aun mejor para poder escribir un final el solito y encima tener las narices de no querer ayuda y consejos de nadie ? pero que prepotencia madre mia jamas entendere a que vino semejante subida de EGO en el ultimo momento

Salu2
Tukaram escribió:Con esa declaracion de Hudson me da mal royo lo dicho para mi que se ha empecinado en no bajarse del burro y conservar su final artistico y gafapastil que ha quedado como una mierda y jamas va a reconocer que es una porqueria

y lo mas grave en serio se cree un escritor a nivel de Karpishin o aun mejor para poder escribir un final el solito y encima tener las narices de no querer ayuda y consejos de nadie ? pero que prepotencia madre mia jamas entendere a que vino semejante subida de EGO en el ultimo momento

Salu2

Y encima luego saldra diciendo que no hemos entendido su vision o que somos demasiado simples para apreciar la grandeza del final....

Putos gafapastas primero lost y ahora esto.

Todos a la hoguera!!!
Imagen
Tukaram escribió:Con esa declaracion de Hudson me da mal royo lo dicho para mi que se ha empecinado en no bajarse del burro y conservar su final artistico y gafapastil que ha quedado como una mierda y jamas va a reconocer que es una porqueria

Salu2

Esas declaraciones suenan "lo que yo digo va a misa y si no os gusta pues es lo que hay"un poco prepotente si..pero dejemos lugar para la duda y esperemos a ver con nuestros propios ojos que es lo que han echo y hasta mañana son todo habladurias por parte de todo el mundo.
Ya habra tiempo de criticar(yo el primero)si lo echo es todavia peor que lo conocido,de momento a esperar toca.
A mí lo que realmente me molestó fue como pasó todo lo del final, sin contar prácticamente nada. Si consiguen mejorar el final de la historia dándole algo de sentido estaré satisfecho, si por el contrario va a enrevesar más las cosas sinceramente creo que es un desperdicio de medios, tiempo y de todo.

Tengo la esperanza de que hagan algo potable, porque Bioware/EA tienen mucho que perder y poco que ganar a estas alturas.
Algunos criticáis a Hudson, con muuucha razón muchas veces, y habláis de que es terco y seguirá con lo que empezó, pero sin embargo muchos mismos de vosotros no os bajáis de un burro tampoco ni incluso aunque os dieran lo que decís que queréis.

Algunos, como yo, no nos molestó el final inventado de los tres finales posibles, el mayor problema para mí, es que se parezcan, es no saber que pasa con tus compañeros, es no saber qué pasa después, con Joker y la Normandía, pero yo si dije que el final paranóico del niño y a elegir tres opciones, no es malo, pero desde mi punto de vista, está rematádamente mal hecho, eso sí.

Quizá Hudson crea lo mismo y simplemente vaya a intentar, explicarlo mejor, e incluso, aunque no nos gusten los finales, si están bien explicados, nos convenceran....o eso quiero creer jejeje
Y lo que dijo Mike Gamble que en la Comicon tendrían cosas que enseñar de Mass Effect, qué será? Porque si el Extended Cut sale mañana, queda descartado.
saezalvaro escribió:Algunos criticáis a Hudson, con muuucha razón muchas veces, y habláis de que es terco y seguirá con lo que empezó, pero sin embargo muchos mismos de vosotros no os bajáis de un burro tampoco ni incluso aunque os dieran lo que decís que queréis.

Algunos, como yo, no nos molestó el final inventado de los tres finales posibles, el mayor problema para mí, es que se parezcan, es no saber que pasa con tus compañeros, es no saber qué pasa después, con Joker y la Normandía, pero yo si dije que el final paranóico del niño y a elegir tres opciones, no es malo, pero desde mi punto de vista, está rematádamente mal hecho, eso sí.

Quizá Hudson crea lo mismo y simplemente vaya a intentar, explicarlo mejor, e incluso, aunque no nos gusten los finales, si están bien explicados, nos convenceran....o eso quiero creer jejeje

Yo soy abierto de mente....
La primera vez que vi el final.... Pues fui a por destruccion porque era lo que habia venido.... El niño bueno.... Con la emocion del momento y sin saber que acaba ahi... Pues paso.... Vi el rayo rojo y paso.... Vi a la normadia surfeando y ya me mosquee y dije WTF???? Vi a mis compañeros y dije WTF¿¿¿????? Y vi el abuelo y el niño y el cartelito del dlc... Y el one more story y entonces ya no entendia nada xd..

Luego vi la it y todo me cuadro... Asi que para mi el mejor final seria la it y que todo sea un movimiento magistral... Eso es lo mas optimista para mi....

Luego puedo aceptar un final normalucho que explique todas las metidas de pata que han hecho....

Lo que no voy aceptar es lo que no se puede explicar:
A) que shepard este vivo en la ciudadela
B) que los reles se destruyan y toda la flota este en el sistema solar....
C) y todo lo demas conocido por todos....

Mientras tenga sentido y no sea una bazofia pseudo artistica gafapastil como ahora me conformo.... Me da igual que shepard viva, muera, muera la tripulacion o ganen los segadores solo quiero que sea coherente y real como el resto de la saga... Mas o menos creible con informacion del codex y no space magic
Exacto es mas visto lo visto si cumplen eso ya podremos darnos con un canto en los dientes pero para mi la Saga ME estara totalmente MUERTA

a no ser que con dichos apaños me hagan levantarme de la silla y APLAUDIR como deveria haber pasado en un principio

Salu2
Lo del final extendido de Mass Effect 3 como se va a poder usar? O sea, tendrás que jugar otra partida nueva desde el principio o valdrá con cargar un save antes del final del juego para ver el contenido extra?
Se supone que con cargar la partida y continuar desde el ataque a la base de Cerberus sobra apartir de ai es donde iran apareciendo las novedades

Salu2
Vaya tela xD
Estaba echando un ojo por encima a la segunda parte del "documental" y es que lo de Shepard respirando al final no tiene ni pies ni cabeza xD El número de razones por las que debería estar no ya muerto sino incinerado o completamente destrozado es enorme y lo siento pero no me sirve la razón de "es para contentar a los que quieren un final con Shepard vivo" porque no, eso no justifica una cagada de tal calibre.

Realmente me intriga ver cómo solucionan eso si la IT o algo similar se queda en nada.
Tukaram escribió:Exacto es mas visto lo visto si cumplen eso ya podremos darnos con un canto en los dientes pero para mi la Saga ME estara totalmente MUERTA

a no ser que con dichos apaños me hagan levantarme de la silla y APLAUDIR como deveria haber pasado en un principio

Salu2

Pensamos exactamente igual, o consiguen que con el extended cut aplauda, o con todo el dolor de mi corazón te aseguro que le van a dar por saco a la franquicia empezando por el cuarto libro y continuando con todo lo que saquen, sea DLC, spin offs o lo que venga. Han conseguido que un fan a MUERTE de la saga, que tiene las novelas, los cómics, figuras, llaveros, DLCs de trama y argumento, guías y las ediciones coleccionista de los tres juegos esté tan decepcionado con la misma hasta el punto de literalmente SUDAR de volver a rehacerla con otras opciones y elecciones.

Por no mencionar que estaba detrás de pillar el Dragon Age + ampliación y el DAII, pero por ahora le van a dar por saco, no quiero NADA de Bioware hasta que no arreglen el estropicio del final de la mejor saga de la actual generación. Han perdido a un cliente potencial por culpa de dejar al gafapasta del Hudson hacer lo que le diera la gana, soy yo el gerente de la empresa y el buen señor está buscando trabajo desde hace meses...
Calintz escribió:
Tukaram escribió:Exacto es mas visto lo visto si cumplen eso ya podremos darnos con un canto en los dientes pero para mi la Saga ME estara totalmente MUERTA

Salu2

Pensamos exactamente igual, o consiguen que con el extended cut aplauda, o con todo el dolor de mi corazón te aseguro que le van a dar por saco a la franquicia empezando por el cuarto libro y continuando con todo lo que saquen, sea DLC, spin offs o lo que venga. Han conseguido que un fan a MUERTE de la saga, que tiene las novelas, los cómics, figuras, llaveros, DLCs de trama y argumento, guías y las ediciones coleccionista de los tres juegos esté tan decepcionado con la misma hasta el punto de literalmente SUDAR de volver a rehacerla con otras opciones y elecciones.

Por no mencionar que estaba detrás de pillar el Dragon Age + ampliación y el DAII, pero por ahora le van a dar por saco, no quiero NADA de Bioware hasta que no arreglen el estropicio del final de la mejor saga de la actual generación. Han perdido a un cliente potencial por culpa de dejar al gafapasta del Hudson hacer lo que le diera la gana, soy yo el gerente de la empresa y el buen señor está buscando trabajo desde hace meses...

+10000 bravoooo bravisiiiimoooo :)

Edit: una cosa mas para tukaram y mucho mas:
Michael Gamble wrote...

If you replay (as suggested) from before the attack on Cerberus Base, i believe the required EMS is ~3100 to see all the scenes. That should allow you to see everything even without MP (6200 Assets@ 50% readiness rating)

That should answer the question on the thread.
Ya podian haberlo hecho asi desde el principio lo de los puntos ya y si creo que aki ya somos unos cuantos que de EA/Bioware no vamos a tocar nada mas ni con un palo

y alrededor del mundo pueden ser unos cuantos decenas de MILES

y eso es mucha pasta perdida muchisima

Salu2
¿¿Entonces cuántos puntos se necesitan y para qué?? yo no juego online...asique voy siempre al 50% jeje
saezalvaro escribió:¿¿Entonces cuántos puntos se necesitan y para qué?? yo no juego online...asique voy siempre al 50% jeje

3100 con el 50% aplicado y 6200 sin el 50%

Menos de 12 horas!!!!l se supone que sale cuando actualicen xbox live que suele ser de 10 a 11 am. Al menos a esa hora salian los dlcs del season pass del gow.

Vaaaamoooosss
darkelphos escribió:
saezalvaro escribió:¿¿Entonces cuántos puntos se necesitan y para qué?? yo no juego online...asique voy siempre al 50% jeje

3100 con el 50% aplicado y 6200 sin el 50%

Menos de 12 horas!!!!l se supone que sale cuando actualicen xbox live que suele ser de 10 a 11 am. Al menos a esa hora salian los dlcs del season pass del gow.

Vaaaamoooosss

Pues yo en mi partida del otro día me quedé al final con unos 2350 o así ... entonces me jodo como la otra vez que no me sale el final de síntesis no? qué me perderé esta vez??
¿Pero para esos 3100 no Online que hay que hacerlo todo (secundarias y principales)?
Si claro y rebuscar hasta el mas mierdoso asteroide (con lo divertido que es el corre que tepillo con los Reapers ¬_¬ )

creo que si lo completas todo todo encuentras unos 6700 aprox no llega a los 7000 (a eso hazle el 50% de rebaja claro XD )

Salu2
Ya queda menos [babas] yo lo voy a jugar en PC, no en vanos es ahí donde me lo he pasado xD, sabéis si sale para todas las plataformas mañana?
Natsu escribió:Ya queda menos [babas] yo lo voy a jugar en PC, no en vanos es ahí donde me lo he pasado xD, sabéis si sale para todas las plataformas mañana?

Menos para los afortunados europeos con la versión de PS3 que tendremos que esperar al 4 de Julio. :)
Mañana todo el mundo a despotricar sobre el final extendido xDDDDDDD Espero al menos que, aún sin ser una vuelta de tuerca al final original, si cubran todas esas lagunas que dejaron a la libre interpretación de los jugadores.
Bueno aquí uno que ya ha subido la galaxia al 100%, preparado para mañana
Juaki escribió:Mañana todo el mundo a despotricar sobre el final extendido xDDDDDDD Espero al menos que, aún sin ser una vuelta de tuerca al final original, si cubran todas esas lagunas que dejaron a la libre interpretación de los jugadores.

No lo dudes ni un segundo, no sé que espero más si ver/jugar este "nuevo" final o las criticas encarnizadas que se va a llevar bethesa sí o sí xD
Natsu escribió:
Juaki escribió:Mañana todo el mundo a despotricar sobre el final extendido xDDDDDDD Espero al menos que, aún sin ser una vuelta de tuerca al final original, si cubran todas esas lagunas que dejaron a la libre interpretación de los jugadores.

No lo dudes ni un segundo, no sé que espero más si ver/jugar este "nuevo" final o las criticas encarnizadas que se va a llevar bethesa sí o sí xD

*bioware pero sientete libre de descuartizar a cualquiera, skyrim por sus bugs, al pp, al psoe barra libreeeeeee.. jajajajajaaja

Me piro a dormir a ver si el dlc llega antes xd
oscargm16a escribió:a que hora sale eso?

Supuestamente sobre las 10-11 de la mañana
yo me pase le modo historia sin conectarla al live y consegui las 3 opciones finales pero no el final con la respiracion... eso quiere decir que podre ver todo lo que aporta este dlc, o para verlo todo tienes que conseguir el final del a respiracion? (es que nunca he entendido eso de los puntos de mision creo que hice todas las extras y me aptee todos los sistemas solares, pero no me conecte nunca al live)
Ahhhhh que sale hoy el dlc? Imaginaos el interés que me suscita, sobre las declaraciones de Hudson nada que ya no supiéramos, otro que no piensa comprar nada de Bioware y que venderá todo lo que tiene (que no es poco) de esta gente en el momento que lo crea más oportuno.
sale hoy entonces no?
le gustara a alguien el final extendido? [+risas]
JaythReap escribió:sale hoy entonces no?
le gustara a alguien el final extendido? [+risas]

Sí a la primera pregunta, ni de coña a la segunda jajaja ya verás
Yo he encendido la consola para ir preparandome y me ha saltado una actualizacion... Jajajajaja no vayais corriendo que desde abril por lo menos que no jugaba xd

Edit: ahora mismo no esta en el bazar xd
Según he leído en Twitter, a las 11 saldrá, como ha dicho Maldini
:O

Asi que sale hoy el final extendido xd, a las 11:00 ya empezare a mirar aver si esta, aunque sea una caca pero me hace ganas, hombre al menos una buena explicacion ya me conformo, aver, aver, como lo matizan. ;)

Un saludo.
7650 respuestas