TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Tukaram escribió:Si claro y rebuscar hasta el mas mierdoso asteroide (con lo divertido que es el corre que tepillo con los Reapers ¬_¬ )

creo que si lo completas todo todo encuentras unos 6700 aprox no llega a los 7000 (a eso hazle el 50% de rebaja claro XD )

Salu2

Yo creo que he hecho todo y en total me da esto:
Imagen

No tengo a Javik, no sé si aportará mucho el proteano o no.
Master, no sé si he llegado a ver algo más (luego miro lo que tenía yo que sí que me hice todo) pero por ahí debe estar el máximo de FM.
Todavía nada del chorri final expandido?
borj1ta escribió:Master, no sé si he llegado a ver algo más (luego miro lo que tenía yo que sí que me hice todo) pero por ahí debe estar el máximo de FM.

En realidad creo que no hay máximo, cada vez que asciendes clases te dan puntos extra, si no estoy mal te dan 75 puntos por cada ascenso.
Yo ya me lo estoy bajando pero ha desaparecido del bazar:
http://db.tt/1sLPnJt4
Ala a descargar se ha dicho 1,85GB casi NA

bueno con mi mierda de ADSL tengo para rato

Salu2
63% descargado

VENGA VA COÑO!
Ya lo tengo descargado al 80%

Preparándome para la decepción, para la emoción o para la sorpresa?
Lo sabré en breve XD
Descargando!!! Gracias por el aviso. ;-)
Joder el mio lleva ni un 4% que teneis el ADSl de la nasa en casa ? [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Joder el mio lleva ni un 4% que teneis el ADSl de la nasa en casa ? [+risas] [+risas]

Pero quita el torrent hombre! XD
Te aseguro que es el 100% de velocidad no tengo nada mas descargando

Actualizo ha pegado un "subidon" de velocidad ya llevo un fantastico 7% [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Joder el mio lleva ni un 4% que teneis el ADSl de la nasa en casa ? [+risas] [+risas]

El mío va a 1% por minuto más o menos... con 6 mb de mierda esto es insufrible xDD
No si me lo veo venir cuando acabe de bajarme el mio aun habra alguno que se lo habra pasado ya y todo [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Descargado!!!!!!!!!! A ver si me dura la euforia cuando acabe el juego [+risas]
El mío va lentorro y tengo 50 MB...y la conexión general se está ralentizando, no sé por qué.
Yo tengo que dejar ya de entrar en este post porque no quiero que me destripen el final extendido xD me quiero llevar la sorpresa yo misma
orioloriol escribió:63% descargado

VENGA VA COÑO!

Creo que seras el primero en jugar al final y el primero cabrearse jajajajj
Porque mierdas no sale en origin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la partida k hay que cargar es ANTES del ataque a cerberus o dentro de la mision ya se puede cargar?
Tengo una partida guardada justo despues del ataque de cerberus, que creo que es la que te deja despues de pasartelo... voy bien o me voy a perder el final? :(
Ya está descargadico :D
Debería habérmelo pasado ayer para ver las diferencias, porque ya ni me acuerdo jajajaja
Pues yo n ose vosotros, pero lo que es yo, desde Xbox, no me sale para descargar.
Esperando vuestras críticas encarnizadas sobre el final extendido XD

Así iré haciendo tiempo hasta que salga en PC, por que cualquier cosa parecida con la versión extendida en la versión PC es puro espejismo xD
hushfelt escribió:Pues yo n ose vosotros, pero lo que es yo, desde Xbox, no me sale para descargar.

Yo lo he descargado por la web, pero he leído que a través del menú Descarga de Contenido del juego sí que sale
Dominhate escribió:
hushfelt escribió:Pues yo n ose vosotros, pero lo que es yo, desde Xbox, no me sale para descargar.

Yo lo he descargado por la web, pero he leído que a través del menú Descarga de Contenido del juego sí que sale

Si, ya lo estoy bajando desde el juego. Va lentisimo, pero bueno, ya terminara xDD
hushfelt escribió:
Dominhate escribió:

Si, ya lo estoy bajando desde el juego. Va lentisimo, pero bueno, ya terminara xDD

Yo recomiendo que nunca lo descarguéis de ahí. No sé por qué razón, pero va lentísimo, con las descargas del Season Pass de GoW 3 pasaba lo mismo si le dabas a descargar desde dentro del juego.

Lo mejor, si le dais desde dentro del juego, es cancelar. Irte al historial de descargas y darle a "Volver a descargar".
Al final que se sabe de lo de los recursos, no tengo ninguna gana de volver a jugar online....
Jesus36 escribió:Al final que se sabe de lo de los recursos, no tengo ninguna gana de volver a jugar online....

Yo uso la app del iphone N7 datapad para subir el % de la galaxia en guerra
Por lo que leo, acerte, bueno yo y otros, de lleno con el origen de StarChild y los Segadores.
bueno, pues nada, a esperad a ver lo que decís vosotros y ver qué cantidad de puntos se necesita y qué mejoras trae ...
De puntos de toda la vida han sido los 5000, con esos te daban el logro de maximos recursos.
Pero ahora decian que con la resta del 50% si te quedabas en 3100 ya tenias el final competo.
Bufffff, yo es que no se que es mejor si empezar a leer lo que pone la peña o esperarme, por el momento hay una cosa que leo que han hecho respecto a las elecciones finales que es parecido a algo que yo dije en su momento, pero sin incorporar parte jugable [qmparto] y si minimamente la gente es consecuente con sus palabras van a flipar [carcajad]

Lo pongo en Spoiler por si acaso alguien no quiere saber nada

Dicen que cuando llegas a la parte de las elecciones, han puesto una para rechazar las tres que te da el catalizador, asi que todos aquellos que dudaban de él y tal y pedian poder pirarse y liarse a tiros con los segadores lo podrán hacer. Peeeero evidentemente los Reapers ganan y dicen que se ve una escena del proximo ciclo donde Liara en un holograma explica como ellos no pudieron pararlos... Vamos lo que yo dije de que llegar , girarse y que Shepard luchara contra los segadores pero SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE VICTORIA. Pues venga, los que creian que a tiro limpio se los cargaban ahí tienen su opción.

Saludos
Yo tengo una pregunta para los que están jugando o han visto el Streaming: ¿Hay alguna escena más antes de llegar a La Tierra?
Yo me estaba preguntando eso ahora, pq llevo tiempo que no juego al multi y ahora me a bajado todo al 50% espero eso no afecte al final, pq ahora solo quiero ver lo del final del DLC sin tener que jugar otra vez el multi, asi que tendre la esperanza de que no influya, luego despues de comer lo jugare con tranquilidad, supongo sera iniciarlo desde el atace a cerberus si no me e informado mal, enga aver que nos dicen en el DLC ;)

Un saludo.
Yo tengo un save justo antes de entrar en la ciudadela por el rayo, ¿se puede continuar desde ahí?

Porque sería un coñazo tener que hacerme toda la misión final otra vez cuando lo único que quiero es comprobar qué han hecho con los finales...
La base de cerberus es igual xD
Rh4psody escribió:Bufffff, yo es que no se que es mejor si empezar a leer lo que pone la peña o esperarme, por el momento hay una cosa que leo que han hecho respecto a las elecciones finales que es parecido a algo que yo dije en su momento, pero sin incorporar parte jugable [qmparto] y si minimamente la gente es consecuente con sus palabras van a flipar [carcajad]

Lo pongo en Spoiler por si acaso alguien no quiere saber nada

Dicen que cuando llegas a la parte de las elecciones, han puesto una para rechazar las tres que te da el catalizador, asi que todos aquellos que dudaban de él y tal y pedian poder pirarse y liarse a tiros con los segadores lo podrán hacer. Peeeero evidentemente los Reapers ganan y dicen que se ve una escena del proximo ciclo donde Liara en un holograma explica como ellos no pudieron pararlos... Vamos lo que yo dije de que llegar , girarse y que Shepard luchara contra los segadores pero SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE VICTORIA. Pues venga, los que creian que a tiro limpio se los cargaban ahí tienen su opción.

Saludos

Está curioso y es buen un detalle, pero es que es de gañanes
pasarse todo el juego intentando construir una superarma porque sabes que es totalmente imposible ganarles una guerra con la tecnología actual, y cuando después de innumerables esfuerzos y sacrificios lo has conseguido vas y dices "mejor no la activo, a tomar por culo, me los cargo a hostias"
. Joder, para que Shepard haga eso debe ser que el rayo le ha frito el cerebro por lo menos.
Los cambios SOLO aparecen desde que el rayo del Heraldo te alcanza.
Ala, rumbo a La Tierra en dificultad fácil. Esto va rápido.
cuanto lo termineis decir que ocurre . por si a si no tengo que perder el tiempo en bajarmelo . saludos
¿Para PC aun no está?
AdventChild escribió:Los cambios SOLO aparecen desde que el rayo del Heraldo te alcanza.

¿Han quitado el arbol maldito? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
No estoy jugandolo, solo lo que leo en NeoGaf. No obstante, yo jugaria la ultima mision entera, puesto que algunos dicen que la carrera al rayo tambien es diferente (y una vez mas acertamos muchos con respecto a los 2 miembros que van contigo).

Por cierto, disparar a Godchild ya no es una perdida de tiempo, asi que cuidado.
Cañón Hades destruido.
AdventChild escribió:No estoy jugandolo, solo lo que leo en NeoGaf. No obstante, yo jugaria la ultima mision entera, puesto que algunos dicen que la carrera al rayo tambien es diferente (y una vez mas acertamos muchos con respecto a los 2 miembros que van contigo).

Por cierto, disparar a Godchild ya no es una perdida de tiempo, asi que cuidado.

jeje dilo claro aunque sea en spoilers, significa eso que,
¿tus compañeros en la carrera al rayo mueren y que puedes matar al crío? jeje
saezalvaro escribió:
AdventChild escribió:No estoy jugandolo, solo lo que leo en NeoGaf. No obstante, yo jugaria la ultima mision entera, puesto que algunos dicen que la carrera al rayo tambien es diferente (y una vez mas acertamos muchos con respecto a los 2 miembros que van contigo).

jeje dilo claro aunque sea en spoilers, significa eso que,
¿tus compañeros en la carrera al rayo mueren y que puedes matar al crío? jeje

Lo que leo en NeoGaf, que no tiene por que ser cierto, por que sabe dios si no es un troll....

Los compañeros reciben una hostia antes y se quedan atras. Shepard pide a Joker una evacuacion y asi lo hacen. Ash/Kaidan persuaden a Joker para dejar a Shepard atras.

Y si disparas a Godchild erradicas toda vida sintetica y organica
Otra que está descargando el extended cut y cruza los dedos para que explique algo con un mínimo de sentido.
7650 respuestas