AdventChild escribió:Vale, a ver.. los cambios empiezan en la carrera hacia el rayo, es decir, cargar el guardado automatico de londres no valdra.. hay que reiniciar londres entero, su puta madre... en Facil y arreando.
Lo de Shepard respirando si sale.
En fin, yo vere otra vez todos los finales, sabiendo ya de antemano que Destruccion es mi eleccion, pero por verlos todos ^^
que la Normandia baje a rescatarlos en medio de todo el lio
¿ya no revientan?
radonn escribió:Y por cierto, en cuanto a los reles,Eso me ha parecido ver.¿ya no revientan?
no, ahora se desmontan sin explosión, y por lo que he visto, en el final de síntesis pueden ser reconstruidos por los segadores, y en el de destrucción Hackett dice que "han sido seriamente dañados", así que supongo que en poco tiempo los reconstruirán también...
Agente Naranjaa escribió:Vale, acabo de confirmar que no hace falta jugar al online para tener todos los finales, incluidos los 7 segudos esos de shepard respirando. Solo es necesario tener los puntos suficientes en single player y ya.
He visto dos finales por ahora, disparo al niño y el de destruccion y he de decir que esto SI es un final decente, no lo que habia antes. Yo estoy satisfecho
Maes Hughes escribió:En esencia yo lo veo igual quitando que ahora lo explican mejor y dejan de lado cualquier teoría que pudiera inventar los más fanáticos, pero queda igual de abierto.
Titshel escribió:Bueno empezando una q tenía grabada justo tras Cerberus espero que los puntos de batalla se tuvieran en cuenta antes de ir a Cerberus porque ahora no tengo nada por lo del 50%
El final ha mejorado muchísimo. Solo he mirado el de destrucción, mi anterior elección, y sin querer el de aceptar los ciclos, porque cuando el niñomierdas ha acabado de hablar le pegado un tiro por pesao Entonces ha puesto la voz de Harbinger y me ha dicho algo en plan "que así sea". Ale, todos cosechados y la baliza de Liara salva al siguiente ciclo. Me encantaría heberme visto la cara porque estaba flipando Este me parece un buen final, por si a alguien no le gustan las opciones, no se fía, o cree que la solución de los segadores está bien, no tiene por qué cambiar nada. Después se ve que el siguiente ciclo termina con los segadores, quizás con el Crisol, pero también cabría la posibilidad de que sabiendo que vienen, al tener más tiempo, los hayan ganado de tú a tú, ya que también en nuestro ciclo han sufrido muchas bajas.
Como he dicho, el final ha mejorado muchísimo, pero todavía hay cosas que no me cuadran nada (hablando del de destrucción, que es el que he escogido). Se explica que Starchild es una especie de mente colmena de todos los Segadores. Me parece la mejor explicación que se podría haber dado, es simple y lógico. No se da demasiadas explicaciones de quien los creó, pero se dice algo. También me parece perfecto. Pero que tenga la forma del niño, sigo sin entenderlo, no es necesario ni lógico.
Después está lo de la Normandy Antes de que le de el rayo a Shepard, un tanque o algo por el estilo cae encima de tos compañeros y llamas a la Normandy que casualmente pasaba por allí, porque aparece en cuestión de segundos. Curioso cuando han añadido una escena en la que se ve que vuelve al espacio con las otras naves para luchar contra los segadores. Después al final, sale lo del rayo que persigue a la Normandy, pero esta ya no huye, y cuando le alcanza el rayo ya no queda destruida. Llega al planeta por no se estrella, por lo tanto Joker no tiene por qué estar hecho papilla (recordemos que tiene una enfermedad que hace sus huesos muy quebradizos). Yo ya me estaba tirando de los pelos porque me pensaba que eso acababa ahí, pero no. Sale una escena en la que se ve la lista de los muertos, con Anderson, EDI (por lo tanto lo que decía la tontapollas de Bioware de que EDI no moría en el final de destrucción o lo decía sin tener ni idea, o antes era cierto y ahora lo han cambiado) y salen poniendo una placa uqe pone: Comander Shepard. Casi se me salta una lágrima, en serio xD Y por último, una cosa que tampoco he entendido, es que sale la Normandy despegando del planeta de Lost. Para que han parado, para hacer una barbacoa en nombre de los caídos? Eso me ha parecido cabezonería de Hudson por no querer quitar la inútil escena del planeta selvático.
Por último me ha parecido algo cutre el miniepílogo narrado por Hackett, sobretodo porque son como dibujos. Da a entender que los relés no están del todo destruidos, la explosión es diferente, y que pueden ser reconstruidos. Perfecto, así se evita el holocausto que se preveía en el Sistema Solar. Y al final Shepard vuelve a salir respirando, otra cosa que me parece imposible. La Ciudadela explota, etc. Debería estar no muerto, sino carbonizado
Creo que no me dejo nada. El final me ha parecido correcto, hubiese preferido que la IT hubiese tenido cabida en el final, pero ya sabíamos que era difícil. La razón de ser de los Segadores me sigue pareciendo mala, pero por lo menos han arreglado cosas como lo de la Normandy. He acabado bastante satisfecho, ya podrían haber puesto esto en marzo.
JaythReap escribió:es obligatorio empezar antes de la base de cerberus? o se puede desde mas adelante?
zaragozano escribió:no se, he visto los 3 finales asi por encima y para eso se han pegado tantso meses? para un par de imagenes estaticas con una voz en off??
que por cierto a mi me ha dejao igual que antes. Shepard respira entre los escombros y ahi se queda todo? quiero que se levante coño.
orioloriol escribió:Final acabado, voy a dar mi opinión (con spoilers, claro):El final ha mejorado muchísimo. Solo he mirado el de destrucción, mi anterior elección, y sin querer el de aceptar los ciclos, porque cuando el niñomierdas ha acabado de hablar le pegado un tiro por pesao Entonces ha puesto la voz de Harbinger y me ha dicho algo en plan "que así sea". Ale, todos cosechados y la baliza de Liara salva al siguiente ciclo. Me encantaría heberme visto la cara porque estaba flipando Este me parece un buen final, por si a alguien no le gustan las opciones, no se fía, o cree que la solución de los segadores está bien, no tiene por qué cambiar nada. Después se ve que el siguiente ciclo termina con los segadores, quizás con el Crisol, pero también cabría la posibilidad de que sabiendo que vienen, al tener más tiempo, los hayan ganado de tú a tú, ya que también en nuestro ciclo han sufrido muchas bajas.
Como he dicho, el final ha mejorado muchísimo, pero todavía hay cosas que no me cuadran nada (hablando del de destrucción, que es el que he escogido). Se explica que Starchild es una especie de mente colmena de todos los Segadores. Me parece la mejor explicación que se podría haber dado, es simple y lógico. No se da demasiadas explicaciones de quien los creó, pero se dice algo. También me parece perfecto. Pero que tenga la forma del niño, sigo sin entenderlo, no es necesario ni lógico.
Después está lo de la Normandy Antes de que le de el rayo a Shepard, un tanque o algo por el estilo cae encima de tos compañeros y llamas a la Normandy que casualmente pasaba por allí, porque aparece en cuestión de segundos. Curioso cuando han añadido una escena en la que se ve que vuelve al espacio con las otras naves para luchar contra los segadores. Después al final, sale lo del rayo que persigue a la Normandy, pero esta ya no huye, y cuando le alcanza el rayo ya no queda destruida. Llega al planeta por no se estrella, por lo tanto Joker no tiene por qué estar hecho papilla (recordemos que tiene una enfermedad que hace sus huesos muy quebradizos). Yo ya me estaba tirando de los pelos porque me pensaba que eso acababa ahí, pero no. Sale una escena en la que se ve la lista de los muertos, con Anderson, EDI (por lo tanto lo que decía la tontapollas de Bioware de que EDI no moría en el final de destrucción o lo decía sin tener ni idea, o antes era cierto y ahora lo han cambiado) y salen poniendo una placa uqe pone: Comander Shepard. Casi se me salta una lágrima, en serio xD Y por último, una cosa que tampoco he entendido, es que sale la Normandy despegando del planeta de Lost. Para que han parado, para hacer una barbacoa en nombre de los caídos? Eso me ha parecido cabezonería de Hudson por no querer quitar la inútil escena del planeta selvático.
Por último me ha parecido algo cutre el miniepílogo narrado por Hackett, sobretodo porque son como dibujos. Da a entender que los relés no están del todo destruidos, la explosión es diferente, y que pueden ser reconstruidos. Perfecto, así se evita el holocausto que se preveía en el Sistema Solar. Y al final Shepard vuelve a salir respirando, otra cosa que me parece imposible. La Ciudadela explota, etc. Debería estar no muerto, sino carbonizado
Creo que no me dejo nada. El final me ha parecido correcto, hubiese preferido que la IT hubiese tenido cabida en el final, pero ya sabíamos que era difícil. La razón de ser de los Segadores me sigue pareciendo mala, pero por lo menos han arreglado cosas como lo de la Normandy. He acabado bastante satisfecho, ya podrían haber puesto esto en marzo.
que ahora los relés no se destruyan
Bebopcoffee escribió:Yo solo pregunto una cosa , ¿nadie se ha cabreado por la trolleada que nos dijeron que empezaramos desde la base de cerberus? ¡Si no se necesita, con cargar desde la parte del rayo vale!. ¿2GB y 3 meses para esto? ¡esto lo han hecho la semana de antes no me jodas!
Entre el final original, las mamarrachadas de bioware, el extended cut, el DO2 y su foca madre, he decidido no comprar nada de Bioware nunca mais.
Que manera de reirse del personal (declaraciones que no iban a ser finales A,B y C etc) y todo por el iluminado (vendido) este de Hudson, con su final apañao 5 días antes de la salida del juego...
Y lo digo adjuntando esta foto a la que debeis añadir el ME2 EC y ME3 EC (prestados a un colega), vamos que llevo siguiendo a Bioware mucho tiempo y dudo que que sea el único que ha tomado esta decisión, ellos sabrán...
Rey Tomberi escribió:
También de acuerdo en casi todo; aunque si eso de tener que sacar un final extendido porque el original es una mierda me parece muy cutre, no te digo ya lo cutre que me parece tener que cambiar cosas sustanciales como... aunque bueno, mejor tarde que nunca, supongo...que ahora los relés no se destruyan
Rh4psody escribió:Rey Tomberi escribió:
También de acuerdo en casi todo; aunque si eso de tener que sacar un final extendido porque el original es una mierda me parece muy cutre, no te digo ya lo cutre que me parece tener que cambiar cosas sustanciales como... aunque bueno, mejor tarde que nunca, supongo...que ahora los relés no se destruyan
Eso que pones en el secreto lo han hecho pq la gente es tan corta de miras que no eran capaces de entender que eran diferentes unas y otras explosiones. De hecho en esa cuestión en concreto no ocultaron su sorpresa por la "interpretacion" que la gente quería dar a esa cuestión en concreto.
Es cuanto menos curioso el fenomeno que está sucediendo en los foros
Saludos
Por que se han empeñado en meter lo de la normandy nunca me gusto ese final, es mas ahora queda hasta peor, antes veías que estaban en una situación un tanto complicada, solos y con la nave jodida pero, ahora, con el nuevo final se repara mágicamente en nada?
Y lo de los relés......antes destruidos, ahora "seriamente dañados" con el final original te daba mas sensación de que si, han ganado pero están solos entre los planentas ya que no tienen la tecnologia de "conectarse" entre ellos, pero claro esto es lo que yo he interpretado, aún así, guay aclaráis lo de los relés
Rh4psody escribió:Rey Tomberi escribió:
También de acuerdo en casi todo; aunque si eso de tener que sacar un final extendido porque el original es una mierda me parece muy cutre, no te digo ya lo cutre que me parece tener que cambiar cosas sustanciales como... aunque bueno, mejor tarde que nunca, supongo...que ahora los relés no se destruyan
Eso que pones en el secreto lo han hecho pq la gente es tan corta de miras que no eran capaces de entender que eran diferentes unas y otras explosiones. De hecho en esa cuestión en concreto no ocultaron su sorpresa por la "interpretacion" que la gente quería dar a esa cuestión en concreto.
Es cuanto menos curioso el fenomeno que está sucediendo en los foros
Saludos
no se pondrían a reconstruirlos en todos los finales. Yo al menos entendí que eran una tecnología creada para cumplir un propósito específico para los Segadores y que se destruyen para que el resto de especies tengan que evolucionar por sí mismas ahora que son libres... no tiene mucho sentido que se desactiven ahora por que sí... bueno, solo que el Crisol absorbe toda su potencia o algo así, pero me parecía mejor su anterior significado. Además, si se destruyesen puedo entender que los Segadores puedan construir unos nuevos, así que no tiene por que ser un cambio tan sustancial; pero eso de que en el final destrucción solo queden "seriamente dañados" me parece un cambio total respecto a los finales anteriores. Además, lo del niño y el abuelo hablando al final, pierde un poco el sentido ahora que los planetas están comunicados, no?
sagaelx escribió:Entonces cuantos puntos tengo que tener para que shepard viva, sin tocar el online? esque no me entero
Rey Tomberi escribió:No es solo eso, si fuera como dices cambiaría solo la secuencia perono se pondrían a reconstruirlos en todos los finales. Yo al menos entendí que eran una tecnología creada para cumplir un propósito específico para los Segadores y que se destruyen para que el resto de especies tengan que evolucionar por sí mismas ahora que son libres... no tiene mucho sentido que se desactiven ahora por que sí... bueno, solo que el Crisol absorbe toda su potencia o algo así, pero me parecía mejor su anterior significado. Además, si se destruyesen puedo entender que los Segadores puedan construir unos nuevos, así que no tiene por que ser un cambio tan sustancial; pero eso de que en el final destrucción solo queden "seriamente dañados" me parece un cambio total respecto a los finales anteriores. Además, lo del niño y el abuelo hablando al final, pierde un poco el sentido ahora que los planetas están comunicados, no?
Vamos, que aunque es verdad que los finales están mil veces mejor ahora y son bastante más sensatos, ya podían haber pensado un poco antes... No es lo mismo terminarte un juego después de grandes momentos y arduas batallas y ver un gran final que esperarte tres meses para ver un vídeo aclaratorio; además ya no sabremos nunca cómo querían acabar realmente algunos detalles de la historia en un principio ya que se ve que muchos añadidos son cosas para contentar a los fans.
No sé, todo esto me deja una sensación parecida a cuando alguien se tira contando un chiste 15 minutos pero se equivoca al final y nadie se ríe y luego dice "ah, no, no era así"... puede que también haga gracia, pero no es lo mismo.
en los finales de sintesis y control los propios segadores podian "arrimar el hombro" para ayudar a salir de la situación que planteaban los finales.
En el final de destrucción habria multitud de segadores por los suelos con la consiguiente posibilidad de estudio de su tecnología que aunque frita bien podia servir para hacer avances importantes.
Muchos ya suponíamos que las civilizaciones no se iban a quedar de brazos cruzados e iban a hacer cuanto estuviera en su mano por recuperar esa tecnologia que acababan de perder, pero claro no era un camino fácil ni rapido.
Ahora en los finales, al menos en el de destrucción (y supongo que en los otros igual) veo que Bioware ha optado por "suavizar" los daños que provoca el rayo a los relés para que así la gente no se piense que las explosiones matan a toda la galaxia (cosa totalmente ridicula de pensar en su momento pero que muchos parecían querer creer) y enseñar como se van a poner manos a la obra a repararlos (antes se tendrían que construir de nuevo pero se podía entender que lo iban a intentar igual).
Pero eso no debe ser cuestión de un año, ni de diez, ni de veinte, ni de cien, pq sino el epilogo del astronomo no tendría sentido alguno (digo yo). Antes daba más sensación de "estancamiento" pq no se veía nada, ahora como muestran los relés destruidos parcialmente y tal, parece ser que en cuestión de meses todo va a ser igual, cuando precisamente el epílogo debería dar muestras de que no es así.
yenter escribió:Lo de shepard respirando que lo an dejado como antes no creeis que puede a dar pie a un DLC tipo vamos a rescatarlo? quien sabe ahora ya que vemos que los reles no explotan solo se dañan al menos en destrucion pues quien sabe.
Un saludo.
yenter escribió:Lo de shepard respirando que lo an dejado como antes no creeis que puede a dar pie a un DLC tipo vamos a rescatarlo? quien sabe ahora ya que vemos que los reles no explotan solo se dañan al menos en destrucion pues quien sabe.
Un saludo.
yenter escribió:Lo de shepard respirando que lo an dejado como antes no creeis que puede a dar pie a un DLC tipo vamos a rescatarlo? quien sabe ahora ya que vemos que los reles no explotan solo se dañan al menos en destrucion pues quien sabe.
Un saludo.