TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Vale, a ver.. los cambios empiezan en la carrera hacia el rayo, es decir, cargar el guardado automatico de londres no valdra.. hay que reiniciar londres entero, su puta madre... en Facil y arreando.

Lo de Shepard respirando si sale.

En fin, yo vere otra vez todos los finales, sabiendo ya de antemano que Destruccion es mi eleccion, pero por verlos todos ^^
AdventChild escribió:Vale, a ver.. los cambios empiezan en la carrera hacia el rayo, es decir, cargar el guardado automatico de londres no valdra.. hay que reiniciar londres entero, su puta madre... en Facil y arreando.

Lo de Shepard respirando si sale.

En fin, yo vere otra vez todos los finales, sabiendo ya de antemano que Destruccion es mi eleccion, pero por verlos todos ^^

Carga cualquier partida que tengas en Londres, no hace falta empezar la misión entera.
¬_¬ ¬_¬ yo borre mi partida guardad por accidente y tendré que jugarlo desdel el principio ¬_¬ ¬_¬

Pero con este nuevo incintivo jugare a gusto a gusto [fumando]

Procuraré leer mas los comentarios por aqui haber que tal

[bye]
Aquí el vídeo de destrucción y desde ese mismo enlaces a los otros dos finales extendidos (en inglés todo):
http://www.youtube.com/watch?src_vid=CF ... feature=iv
Dios el final de la decisión de Destruccion XD XD
Yo por el momento solo he visto el final de sintesis,y lo cierto es que lo han hecho genial, quiza un pelin forzado
que la Normandia baje a rescatarlos en medio de todo el lio
, pero vamos, no deja de ser algo menor.

Y por cierto, en cuanto a los reles,
¿ya no revientan?
Eso me ha parecido ver.
Pregunta rapida de si o no han incluido epilogos en plan Garrus hizo esto Jack lo otro Samara le paso esto otro los turianos esto los Salarianos lo otro ... ?
radonn escribió:Y por cierto, en cuanto a los reles,
¿ya no revientan?
Eso me ha parecido ver.

no, ahora se desmontan sin explosión, y por lo que he visto, en el final de síntesis pueden ser reconstruidos por los segadores, y en el de destrucción Hackett dice que "han sido seriamente dañados", así que supongo que en poco tiempo los reconstruirán también...
Empecé un NG+ y estoy en......... MARTE!!
JOOOOOOOOOOOOOODER
Hecho el final de la destrucción, pese a ser "la misma conclusión" ahora si que se aclaran un montón de cosas y este es el final que me hubiese gustado ver en su momento, me ha encantado la verdad.
Al final todos los finales son igual de válidos. Cómo tiene que ser, eso de según la teoría esa de que un final fuese el verdadero y los demás fuesen un error me repateaba las bolas, por lo que, estoy contento con ello. [sonrisa]
Una pregunta, en que momento se podía salvar a miranda, en mi partida murió, y no podías evitarlo.
Vale, acabo de confirmar que no hace falta jugar al online para tener todos los finales, incluidos los 7 segudos esos de shepard respirando. Solo es necesario tener los puntos suficientes en single player y ya.

He visto dos finales por ahora, disparo al niño y el de destruccion y he de decir que esto SI es un final decente, no lo que habia antes. Yo estoy satisfecho XD
Bueno empezando una q tenía grabada justo tras Cerberus espero que los puntos de batalla se tuvieran en cuenta antes de ir a Cerberus porque ahora no tengo nada por lo del 50%
Agente Naranjaa escribió:Vale, acabo de confirmar que no hace falta jugar al online para tener todos los finales, incluidos los 7 segudos esos de shepard respirando. Solo es necesario tener los puntos suficientes en single player y ya.

He visto dos finales por ahora, disparo al niño y el de destruccion y he de decir que esto SI es un final decente, no lo que habia antes. Yo estoy satisfecho XD

Thanks for the info, hamijo.
En esencia yo lo veo igual quitando que ahora lo explican mejor y dejan de lado cualquier teoría que pudiera inventar los más fanáticos, pero queda igual de abierto.
Maes Hughes escribió:En esencia yo lo veo igual quitando que ahora lo explican mejor y dejan de lado cualquier teoría que pudiera inventar los más fanáticos, pero queda igual de abierto.

Hombre, abierto quedaba antes cuando te encontrabas la Normandia en el planeta, y no sabias si estaban abandonados o que pasaba, ahora esa parte "casi" hasta sobra, por que explica que pasa despues a todas las razas y a la galaxia en general.-
O vamos, eso me parece a mi :)
Me acabo de tragar el final de destrucción en youtube y tal como pensaba lo han dejado como un final totalmente válido para quien lo escoja, sin epilogos del rollo de "diez mil años despues...." ni nada por el estilo, asi que supongo que los otros dos lo habran hecho igual, por lo que está más que claro que todos los finales son igualmente válidos y el escoger uno u otro depende unicamente de lo que piense cada uno que puede suceder en un futuro en SU galaxia.

Vamos, lo que venia diciendo desde que me metí por primera vez en el hilo [qmparto] [qmparto]

Lo que han añadido me parece perfecto y veo que ahora se puede someter al catalizador a un tercer grado (aunque agradezco que el del video no lo haya hecho para asi poder hacerlo yo por mi cuenta).

Saludos
Tengo descargado el dlc extended cut pero no se abrirlo xD alguien me echa una mano?
Titshel escribió:Bueno empezando una q tenía grabada justo tras Cerberus espero que los puntos de batalla se tuvieran en cuenta antes de ir a Cerberus porque ahora no tengo nada por lo del 50%

Eso me pasa a mí, todo al 53%... y lo peor esque tengo savegame.... EN MARTE! cawento cawento
no se, he visto los 3 finales asi por encima y para eso se han pegado tantso meses? para un par de imagenes estaticas con una voz en off?? [mad]
que por cierto a mi me ha dejao igual que antes. Shepard respira entre los escombros y ahi se queda todo? quiero que se levante coño.
Final acabado, voy a dar mi opinión (con spoilers, claro):

El final ha mejorado muchísimo. Solo he mirado el de destrucción, mi anterior elección, y sin querer el de aceptar los ciclos, porque cuando el niñomierdas ha acabado de hablar le pegado un tiro por pesao XD Entonces ha puesto la voz de Harbinger y me ha dicho algo en plan "que así sea". Ale, todos cosechados y la baliza de Liara salva al siguiente ciclo. Me encantaría heberme visto la cara porque estaba flipando XD Este me parece un buen final, por si a alguien no le gustan las opciones, no se fía, o cree que la solución de los segadores está bien, no tiene por qué cambiar nada. Después se ve que el siguiente ciclo termina con los segadores, quizás con el Crisol, pero también cabría la posibilidad de que sabiendo que vienen, al tener más tiempo, los hayan ganado de tú a tú, ya que también en nuestro ciclo han sufrido muchas bajas.

Como he dicho, el final ha mejorado muchísimo, pero todavía hay cosas que no me cuadran nada (hablando del de destrucción, que es el que he escogido). Se explica que Starchild es una especie de mente colmena de todos los Segadores. Me parece la mejor explicación que se podría haber dado, es simple y lógico. No se da demasiadas explicaciones de quien los creó, pero se dice algo. También me parece perfecto. Pero que tenga la forma del niño, sigo sin entenderlo, no es necesario ni lógico.

Después está lo de la Normandy XD Antes de que le de el rayo a Shepard, un tanque o algo por el estilo cae encima de tos compañeros y llamas a la Normandy que casualmente pasaba por allí, porque aparece en cuestión de segundos. Curioso cuando han añadido una escena en la que se ve que vuelve al espacio con las otras naves para luchar contra los segadores. Después al final, sale lo del rayo que persigue a la Normandy, pero esta ya no huye, y cuando le alcanza el rayo ya no queda destruida. Llega al planeta por no se estrella, por lo tanto Joker no tiene por qué estar hecho papilla (recordemos que tiene una enfermedad que hace sus huesos muy quebradizos). Yo ya me estaba tirando de los pelos porque me pensaba que eso acababa ahí, pero no. Sale una escena en la que se ve la lista de los muertos, con Anderson, EDI (por lo tanto lo que decía la tontapollas de Bioware de que EDI no moría en el final de destrucción o lo decía sin tener ni idea, o antes era cierto y ahora lo han cambiado) y salen poniendo una placa uqe pone: Comander Shepard. Casi se me salta una lágrima, en serio xD Y por último, una cosa que tampoco he entendido, es que sale la Normandy despegando del planeta de Lost. Para que han parado, para hacer una barbacoa en nombre de los caídos? Eso me ha parecido cabezonería de Hudson por no querer quitar la inútil escena del planeta selvático.

Por último me ha parecido algo cutre el miniepílogo narrado por Hackett, sobretodo porque son como dibujos. Da a entender que los relés no están del todo destruidos, la explosión es diferente, y que pueden ser reconstruidos. Perfecto, así se evita el holocausto que se preveía en el Sistema Solar. Y al final Shepard vuelve a salir respirando, otra cosa que me parece imposible. La Ciudadela explota, etc. Debería estar no muerto, sino carbonizado XD

Creo que no me dejo nada. El final me ha parecido correcto, hubiese preferido que la IT hubiese tenido cabida en el final, pero ya sabíamos que era difícil. La razón de ser de los Segadores me sigue pareciendo mala, pero por lo menos han arreglado cosas como lo de la Normandy. He acabado bastante satisfecho, ya podrían haber puesto esto en marzo.
Jodel que ganas de llegar a casa y bajarlo. Leyendo aquí y en el foro de biowarrer no hay tanto hate como con el final original ^^. Y eso que aún no he pasado de Palaven por probar un poco el online xD
Lo bueno es que ésto sienta un precedente en pos de la calidad (aunque sea mínima) ya que mucha peña organizada por internet y decidiendo NO COMPRAR algo que nos quieran colar porque se les ponga en los eggs a la gentuza de EA puede hacer pupita (Y el que dice EA, dice Activision y demás gigantes..)
es obligatorio empezar antes de la base de cerberus? o se puede desde mas adelante?
Lo acabo de terminar, vaya hartón a pegar en locura desde la base de cerberus xDD

Luego entraré en detalles, pero estoy satisfecho a pesar de que se continúa con el final que Bioware/EA eligió, aunque podía haber sido mucho mejor, creo que está claro. He elegido destrucción y lo único que se deja abierto es lo de Shepard respirando... Vivirá? Le rescatan? Va a volver a ver a sus compis? Y por lo menos imagino que dependiendo de la opción que hayas elegido las imágenes de epílogo cambian, no?

No dijo la Jessica Merizan esa que depende de las decisiones Shepard podía encontrarse con los demás? Vaya trolasa la perra xDDD

Luego le dispararé al niño a ver, me habéis dejado con la intriga.
JaythReap escribió:es obligatorio empezar antes de la base de cerberus? o se puede desde mas adelante?

Desde cualquier partida que tengas desde Londres te vale
zaragozano escribió:no se, he visto los 3 finales asi por encima y para eso se han pegado tantso meses? para un par de imagenes estaticas con una voz en off?? [mad]
que por cierto a mi me ha dejao igual que antes. Shepard respira entre los escombros y ahi se queda todo? quiero que se levante coño.

Totalmente de acuerdo, luego sacan cualquier mierda de DLC con el triple de contenido y solo les lleva un par de semanas... igual es que soy un poco cabezón, pero sigo pensando que todo este tiempo que han tardado en sacar el DLC ha sido para retrasar el mercado de segunda mano.

orioloriol escribió:Final acabado, voy a dar mi opinión (con spoilers, claro):

El final ha mejorado muchísimo. Solo he mirado el de destrucción, mi anterior elección, y sin querer el de aceptar los ciclos, porque cuando el niñomierdas ha acabado de hablar le pegado un tiro por pesao XD Entonces ha puesto la voz de Harbinger y me ha dicho algo en plan "que así sea". Ale, todos cosechados y la baliza de Liara salva al siguiente ciclo. Me encantaría heberme visto la cara porque estaba flipando XD Este me parece un buen final, por si a alguien no le gustan las opciones, no se fía, o cree que la solución de los segadores está bien, no tiene por qué cambiar nada. Después se ve que el siguiente ciclo termina con los segadores, quizás con el Crisol, pero también cabría la posibilidad de que sabiendo que vienen, al tener más tiempo, los hayan ganado de tú a tú, ya que también en nuestro ciclo han sufrido muchas bajas.

Como he dicho, el final ha mejorado muchísimo, pero todavía hay cosas que no me cuadran nada (hablando del de destrucción, que es el que he escogido). Se explica que Starchild es una especie de mente colmena de todos los Segadores. Me parece la mejor explicación que se podría haber dado, es simple y lógico. No se da demasiadas explicaciones de quien los creó, pero se dice algo. También me parece perfecto. Pero que tenga la forma del niño, sigo sin entenderlo, no es necesario ni lógico.

Después está lo de la Normandy XD Antes de que le de el rayo a Shepard, un tanque o algo por el estilo cae encima de tos compañeros y llamas a la Normandy que casualmente pasaba por allí, porque aparece en cuestión de segundos. Curioso cuando han añadido una escena en la que se ve que vuelve al espacio con las otras naves para luchar contra los segadores. Después al final, sale lo del rayo que persigue a la Normandy, pero esta ya no huye, y cuando le alcanza el rayo ya no queda destruida. Llega al planeta por no se estrella, por lo tanto Joker no tiene por qué estar hecho papilla (recordemos que tiene una enfermedad que hace sus huesos muy quebradizos). Yo ya me estaba tirando de los pelos porque me pensaba que eso acababa ahí, pero no. Sale una escena en la que se ve la lista de los muertos, con Anderson, EDI (por lo tanto lo que decía la tontapollas de Bioware de que EDI no moría en el final de destrucción o lo decía sin tener ni idea, o antes era cierto y ahora lo han cambiado) y salen poniendo una placa uqe pone: Comander Shepard. Casi se me salta una lágrima, en serio xD Y por último, una cosa que tampoco he entendido, es que sale la Normandy despegando del planeta de Lost. Para que han parado, para hacer una barbacoa en nombre de los caídos? Eso me ha parecido cabezonería de Hudson por no querer quitar la inútil escena del planeta selvático.

Por último me ha parecido algo cutre el miniepílogo narrado por Hackett, sobretodo porque son como dibujos. Da a entender que los relés no están del todo destruidos, la explosión es diferente, y que pueden ser reconstruidos. Perfecto, así se evita el holocausto que se preveía en el Sistema Solar. Y al final Shepard vuelve a salir respirando, otra cosa que me parece imposible. La Ciudadela explota, etc. Debería estar no muerto, sino carbonizado XD

Creo que no me dejo nada. El final me ha parecido correcto, hubiese preferido que la IT hubiese tenido cabida en el final, pero ya sabíamos que era difícil. La razón de ser de los Segadores me sigue pareciendo mala, pero por lo menos han arreglado cosas como lo de la Normandy. He acabado bastante satisfecho, ya podrían haber puesto esto en marzo.

También de acuerdo en casi todo; aunque si eso de tener que sacar un final extendido porque el original es una mierda me parece muy cutre, no te digo ya lo cutre que me parece tener que cambiar cosas sustanciales como
que ahora los relés no se destruyan
... aunque bueno, mejor tarde que nunca, supongo...

Solo he visto los vídeos, espero poder jugar mañana y hacerle el interrogatorio al niño así como ver alguna que otra secuencia nueva; jugaré desde la base de Cerberus para que me cuenten ahora el tope de puntos de fuerza militar, espero que no se me haga muy pesado.
En mi opinion, y teniendo en cuenta que solo he visto el nuevo final de destruccion, ¿Tanto costaba hacer esto desde el principio. Han intentado cerrar todos los agujeros de guion, y teniendo en cuenta el numero que de ellos era alto, lo han hecho bastante bien. Satisfecho con el Final de destruccion me voy a por los otros jejejej.

Lo de la continuidad del universo Mass Effect ya no lo veo tan dificil...

Salu2
Yo solo pregunto una cosa , ¿nadie se ha cabreado por la trolleada que nos dijeron que empezaramos desde la base de cerberus? ¡Si no se necesita, con cargar desde la parte del rayo vale!. ¿2GB y 3 meses para esto? ¡esto lo han hecho la semana de antes no me jodas!

Entre el final original, las mamarrachadas de bioware, el extended cut, el DO2 y su foca madre, he decidido no comprar nada de Bioware nunca mais.

Que manera de reirse del personal (declaraciones que no iban a ser finales A,B y C etc) y todo por el iluminado (vendido) este de Hudson, con su final apañao 5 días antes de la salida del juego...

Y lo digo adjuntando esta foto a la que debeis añadir el ME2 EC y ME3 EC (prestados a un colega), vamos que llevo siguiendo a Bioware mucho tiempo y dudo que que sea el único que ha tomado esta decisión, ellos sabrán...

Imagen

Pd: si tan pesao era el gafapasta Hudson de que no podían cambiar el final porque era su final (el de bioware según él ¡ja!), ¿porqué ahora no se destruyen los relés? ¿como cojones reparan la nave? ¿ahora joker escapa del haz de luz to tranqui cuando antes tenía cara de cagarse en los portales?, en fin, cosas básicas dichas por los fans de incohrencias, pero han arreglado las que le han apetecido.

Pd2:un final con lo de la energía oscura o lo del IT hubiera sido mil millones de veces más interesantes que este star magic ¬¬
Ya lo he dicho por ahi, pero con el extended cut este, NO HACE FALTA JUGAR AL ONLINE para tener todos los finales.
Ya he dado el discursito nos vamos acercando a la carrera final.
Bebopcoffee escribió:Yo solo pregunto una cosa , ¿nadie se ha cabreado por la trolleada que nos dijeron que empezaramos desde la base de cerberus? ¡Si no se necesita, con cargar desde la parte del rayo vale!. ¿2GB y 3 meses para esto? ¡esto lo han hecho la semana de antes no me jodas!

Entre el final original, las mamarrachadas de bioware, el extended cut, el DO2 y su foca madre, he decidido no comprar nada de Bioware nunca mais.

Que manera de reirse del personal (declaraciones que no iban a ser finales A,B y C etc) y todo por el iluminado (vendido) este de Hudson, con su final apañao 5 días antes de la salida del juego...

Y lo digo adjuntando esta foto a la que debeis añadir el ME2 EC y ME3 EC (prestados a un colega), vamos que llevo siguiendo a Bioware mucho tiempo y dudo que que sea el único que ha tomado esta decisión, ellos sabrán...

Yo ya desde su fusión con EA y su manía con sacar los juegos a medias por DLCs y que se nota que no cuidan los detalles del argumento y trasfondo ni la mitad que antes, como que me lo pienso mucho más con esta compañía; ya mientras jugaba a ME2 pensaba "vale, habrá que ver como termina esta saga, pero Bioware ha muerto".
Rey Tomberi escribió:
También de acuerdo en casi todo; aunque si eso de tener que sacar un final extendido porque el original es una mierda me parece muy cutre, no te digo ya lo cutre que me parece tener que cambiar cosas sustanciales como

Eso que pones en el secreto lo han hecho pq la gente es tan corta de miras que no eran capaces de entender que eran diferentes unas y otras explosiones. De hecho en esa cuestión en concreto no ocultaron su sorpresa por la "interpretacion" que la gente quería dar a esa cuestión en concreto.

Es cuanto menos curioso el fenomeno que está sucediendo en los foros [carcajad]

Saludos
Rh4psody escribió:
Rey Tomberi escribió:

Eso que pones en el secreto lo han hecho pq la gente es tan corta de miras que no eran capaces de entender que eran diferentes unas y otras explosiones. De hecho en esa cuestión en concreto no ocultaron su sorpresa por la "interpretacion" que la gente quería dar a esa cuestión en concreto.

Saludos

Ni interpretación ni leches, vídeo a partir de minuto 1:18, con la explosión de marras, encuentra las 7 diferencias, para cuando las encuentre alguien, han sacado otro extended cut...

Pd:supongo y espero que estes siendo sarcástico

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA
Otro mas que le ha disparado al ñiño nada mas cargar la partida XD.

Ya me he visto los 3 finales y bueno, mejorar mejora mucho, ya podían haber hecho esto antes, pero lo que mas me sigue mosqueando es que he estado casi 5 años tomando decisiones que no han servido de nada, los desenlaces son los mismos.
Se agradece que hayan aclarado un par de cosas pero....
Por que se han empeñado en meter lo de la normandy nunca me gusto ese final, es mas ahora queda hasta peor, antes veías que estaban en una situación un tanto complicada, solos y con la nave jodida pero, ahora, con el nuevo final se repara mágicamente en nada?

Y lo de los relés......antes destruidos, ahora "seriamente dañados" con el final original te daba mas sensación de que si, han ganado pero están solos entre los planentas ya que no tienen la tecnologia de "conectarse" entre ellos, pero claro esto es lo que yo he interpretado, aún así, guay aclaráis lo de los relés

Es cierto que no llueve a gusto de todos y nunca estaremos 100% contentos, pero hay que reconocer que es una mejora respecto al original.
Finalazo, me ha gustado el apaño, poco más que decir, ahora si se ha terminado Mass Effect de manera épica y además para los que tengáis puntos para ver la escena de Shepard respirando, podréis ver que La Ciudadela queda dañada pero muy en pié e inclusp se puede medio cerrar como siempre.

me ha encantado... :-)
Rh4psody escribió:
Rey Tomberi escribió:

Saludos

No es solo eso, si fuera como dices cambiaría solo la secuencia pero
no se pondrían a reconstruirlos en todos los finales. Yo al menos entendí que eran una tecnología creada para cumplir un propósito específico para los Segadores y que se destruyen para que el resto de especies tengan que evolucionar por sí mismas ahora que son libres... no tiene mucho sentido que se desactiven ahora por que sí... bueno, solo que el Crisol absorbe toda su potencia o algo así, pero me parecía mejor su anterior significado. Además, si se destruyesen puedo entender que los Segadores puedan construir unos nuevos, así que no tiene por que ser un cambio tan sustancial; pero eso de que en el final destrucción solo queden "seriamente dañados" me parece un cambio total respecto a los finales anteriores. Además, lo del niño y el abuelo hablando al final, pierde un poco el sentido ahora que los planetas están comunicados, no?

Vamos, que aunque es verdad que los finales están mil veces mejor ahora y son bastante más sensatos, ya podían haber pensado un poco antes... No es lo mismo terminarte un juego después de grandes momentos y arduas batallas y ver un gran final que esperarte tres meses para ver un vídeo aclaratorio; además ya no sabremos nunca cómo querían acabar realmente algunos detalles de la historia en un principio ya que se ve que muchos añadidos son cosas para contentar a los fans.

No sé, todo esto me deja una sensación parecida a cuando alguien se tira contando un chiste 15 minutos pero se equivoca al final y nadie se ríe y luego dice "ah, no, no era así"... puede que también haga gracia, pero no es lo mismo.
Mi primer final ha sido la cuarta opcion, ahora toca ver el de destruccion
Vale esto es otra cosa xd me a gustado mucho pero mucho mas este final si señor no lo podriais averlo echo asi de salida, nada como dije este para mi si a sido un final mucho mejor, por cierto yo elegi destrucion, no se si cambia eligiendo las otras 2 opciones como control o sintesis, y ahora tambien me aveis dejado un poco pa ya no sabia que se podia disparar al niño luego lo provare jeje quiero ver que pasa, pues nada todas esas teorias de adoctrinamiento y tal pues se an quedado en algo mas simple y que aun asi lo prefiero, pues nada contenta con el final. ;)

Un saludo.
Entonces cuantos puntos tengo que tener para que shepard viva, sin tocar el online? esque no me entero
Que gracia me ha hecho el final de control, en mi opinion un final digno tal y como esta ahora, y el que mas me gusto

Ahora los relees no explosionan, ni ellos ni su nucleo solo que se esparce (esto ha sido un cambiazo, bien hecho, pero un cambiazo) Y bueno que decir, epicas las palabras de shepard....

Final de control =

Imagen
Acabo de ver los 4 finales en youtube y la verdad es que después el cutre final que había originariamente, estos me parecen infinitamente mejores. Yo soy bastante crítico con el final del juego ya que no solo son los videos originales los que fallan, ya que también la última fase es muy pobre y poco emocionante, sobre todo si la comparamos con "la misión suicida" de ME2 que es simplemente brutal, además de un argumento basado en uno de los topicazos de la ciencia ficción de los últimos 40 años que simplemente cumple, y la pobre implementación de las decisiones tomadas durante el juego, pero por lo menos ahora el regusto del juego no es amargo y no te quedas con la cara de tonto de ver un final absurdo llevo de vacios, respecto del propio final, que desmerece totalmente la obra. Sigue habiendo vacios respecto al argumento general, pero por lo menos si que dejan la trilogía completa dentro de un universo estructurado, lo suficientemente cerrado para completar la obra pero con cierto grado de libertad para una continuación.
sagaelx escribió:Entonces cuantos puntos tengo que tener para que shepard viva, sin tocar el online? esque no me entero

6000+ en single player. O sea, con el 50% necesitas 3000 de fuerza efectiva.
que pasa si disparas al niño? ¬_¬
Lo de shepard respirando que lo an dejado como antes no creeis que puede a dar pie a un DLC tipo vamos a rescatarlo? :) quien sabe ahora ya que vemos que los reles no explotan solo se dañan al menos en destrucion pues quien sabe.

Un saludo.
Rey Tomberi escribió:No es solo eso, si fuera como dices cambiaría solo la secuencia pero
no se pondrían a reconstruirlos en todos los finales. Yo al menos entendí que eran una tecnología creada para cumplir un propósito específico para los Segadores y que se destruyen para que el resto de especies tengan que evolucionar por sí mismas ahora que son libres... no tiene mucho sentido que se desactiven ahora por que sí... bueno, solo que el Crisol absorbe toda su potencia o algo así, pero me parecía mejor su anterior significado. Además, si se destruyesen puedo entender que los Segadores puedan construir unos nuevos, así que no tiene por que ser un cambio tan sustancial; pero eso de que en el final destrucción solo queden "seriamente dañados" me parece un cambio total respecto a los finales anteriores. Además, lo del niño y el abuelo hablando al final, pierde un poco el sentido ahora que los planetas están comunicados, no?

Vamos, que aunque es verdad que los finales están mil veces mejor ahora y son bastante más sensatos, ya podían haber pensado un poco antes... No es lo mismo terminarte un juego después de grandes momentos y arduas batallas y ver un gran final que esperarte tres meses para ver un vídeo aclaratorio; además ya no sabremos nunca cómo querían acabar realmente algunos detalles de la historia en un principio ya que se ve que muchos añadidos son cosas para contentar a los fans.

No sé, todo esto me deja una sensación parecida a cuando alguien se tira contando un chiste 15 minutos pero se equivoca al final y nadie se ríe y luego dice "ah, no, no era así"... puede que también haga gracia, pero no es lo mismo.

A ver, por poner un ejemplo reciente, Moraydron y un servidor ya dijimos que
en los finales de sintesis y control los propios segadores podian "arrimar el hombro" para ayudar a salir de la situación que planteaban los finales.

En el final de destrucción habria multitud de segadores por los suelos con la consiguiente posibilidad de estudio de su tecnología que aunque frita bien podia servir para hacer avances importantes.

Muchos ya suponíamos que las civilizaciones no se iban a quedar de brazos cruzados e iban a hacer cuanto estuviera en su mano por recuperar esa tecnologia que acababan de perder, pero claro no era un camino fácil ni rapido.

Ahora en los finales, al menos en el de destrucción (y supongo que en los otros igual) veo que Bioware ha optado por "suavizar" los daños que provoca el rayo a los relés para que así la gente no se piense que las explosiones matan a toda la galaxia (cosa totalmente ridicula de pensar en su momento pero que muchos parecían querer creer) y enseñar como se van a poner manos a la obra a repararlos (antes se tendrían que construir de nuevo pero se podía entender que lo iban a intentar igual).

Pero eso no debe ser cuestión de un año, ni de diez, ni de veinte, ni de cien, pq sino el epilogo del astronomo no tendría sentido alguno (digo yo). Antes daba más sensación de "estancamiento" pq no se veía nada, ahora como muestran los relés destruidos parcialmente y tal, parece ser que en cuestión de meses todo va a ser igual, cuando precisamente el epílogo debería dar muestras de que no es así.

Saludos
yenter escribió:Lo de shepard respirando que lo an dejado como antes no creeis que puede a dar pie a un DLC tipo vamos a rescatarlo? :) quien sabe ahora ya que vemos que los reles no explotan solo se dañan al menos en destrucion pues quien sabe.

Un saludo.

Igual cuando acaban la barbacoa en el planeta de Lost, van a rescatarlo y por eso se van XD
Pues como puedo preveer no se aclara nada sobre lo de Shepard respirando. Cierto?
yenter escribió:Lo de shepard respirando que lo an dejado como antes no creeis que puede a dar pie a un DLC tipo vamos a rescatarlo? :) quien sabe ahora ya que vemos que los reles no explotan solo se dañan al menos en destrucion pues quien sabe.

Un saludo.

Ojala pero lo dudo al acabar el juego vuelves a antes del ataque a cerberus, no deja pie a extenderlo más aún, no como el ME2, simplemente creo que es para dejarte con que realmente no ha muerto y tenerlo siempre en la conciencia.

Un saludo.

Y los que vamos a elegir otro final??? No podríamos jugar ese DLC???

La historia de Shepard acaba cuando toma la decisión, esa es la ultima vez que le vamos a manejar (en cuanto a linea temporal me refiero), cualquier DLC llevando a Shepard será con misiones anteriores a ese punto.

Saludos
7650 respuestas