TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

POR FIN descargado joder si ha costao XD

bueno ahoera a darle caña aunque yo tardare un poco mas en verlo porque rejugandolo estoy ahora en Tessia

al menos ya tengo entretenimiento para toda la tarde XD (espero)

Salu2
Bajando. Ahora es cuando el anterior final era mejor no?? Jaja
Yo también lo estoy bajando, pero sigo mosca porque tengo 2500 puntos justos ... y creo que me quedaré sin ver algo de nuevo y habrá que tirar de youtube para todo.

Espero que la primera págian se actualice en cuanto se pueda con todos los finales y tal, ya que para eso es el hilo de spoilers jeje
Si teniais partida en la tierra podeis cargarla desde ahi.
soy el unico que tiene problemas para descargar? me sale todo el rato completado, 1%, completado, 1%..... y intento cancelar y me dice que hay un problema con xbox live.... y la pagina web de xbox también da problemas....
Santissj escribió:soy el unico que tiene problemas para descargar? me sale todo el rato completado, 1%, completado, 1%..... y intento cancelar y me dice que hay un problema con xbox live.... y la pagina web de xbox también da problemas....

Yo voy por el 36% y subiendo, así que de momento errores ninguno. Prueba a bajarlo de nuevo.
Nuevo final, nueva comida de cabeza. Puedes mandar a StarChild a tomar
por el puto culo. Y atencion, por que en ese jodido momento la voz de StarChild cambia y es ¿el Heraldo?

http://www.youtube.com/watch?v=PThzItSAT5c
Todo lo que leo me parece de una coherencia absoluta (ahora a esperar que sea verdad) y lo mejor es que parece que los que querian "otras" opciones ahora las tendran [+risas] [+risas]

¿Que le querias pegar un tiro al niño? Pues se lo pegas
¿que querias girarte y pirarte? Pues lo haces, pero atente a las consecuencias [qmparto] [plas] [plas]
A ver cuantos son consecuentes con lo que pedian y realmente se quedan con esos finales de dispararle al niño y lo que ello supone o girarse y pirarse para perder irremediablemente contra los segadores. Creo que ninguno de los que pedian poder hacer eso van a aceptar esa elección como SU final [poraki]

Saludos
Parece que la teoría de la adoctrinación era una soberana soplapollez, si ya lo dije yo. Es lo que tiene haber vivido la época de la fiebre lostiana y tener la experiencia con ese tipo de "iluminados" que descubren el sentido de nuestra existencia con vídeos en Youtube.

Así que, compañeros eolianos, dejad las mamarrachadas que os han impuesto con teorías aburdas y disfrutad del juego con lo que ofrece, que tampoco es tan malo, ¿no?

Saludos.
Joder, esto está tomando una mala pinta..... Vamos Bioware, danos algo para recordar por lo bueno!!!
Terminado, empezando desde una partida de la tierra y con el final de destruir a los segadores, y para mi ha mejorado mucho el final quitandome las didas que yo tenia. Un 10.
El nuevo final, del video de arriba, oju, menuda decision tambien....
Acabado el final otra vez... Esta vez estoy contrnto. Mantuve mi final cn.la.destruccion de los segadores.y los videos, dialigos añadidos dan mas coherrncia. Eso si... Cm se nota que la.parte de cuando alcanza el rayo a la normandy lo han cambiado y esta vez no le.rebientan los motores jajaj, parece que decidieron cambiarlo ante tal gazapo y que saliesen vivos, ¿el resto? Ojearlo vosotros mismos :-) .

Pero vamos... Asi tendria que haber salido en marzo.

Pd: estoy escribiendo cn el mvl, no me mateis si leeis cosas raras jajja
AdventChild escribió:Nuevo final, nueva comida de cabeza. Puedes mandar a StarChild a tomar
por el puto culo. Y atencion, por que en ese jodido momento la voz de StarChild cambia y es ¿el Heraldo?

http://www.youtube.com/watch?v=PThzItSAT5c

Si señor, con dos cojones, ahí tienen su opción los que la pedían [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He visto el video sin audio asi que lo del cambio de voz no se, pero el resto está realmente bien, ahí tienen el final los que querían pasar de lo que decía el crio, a ver cuantos lo cogen sabiendo que implicará la cosecha de humanos, salarianos, turianos, quarianos, etc... Lo unico que veo "mal" del final es que en el momento en que Shepard hace la elección no llegue el Heraldo y reviente la zona donde está Shepard ya que asi quedaría más creible que luego Liara no supiera nada de lo las diferentes decisiones y tal, como parece ser que sucede, ya que cuando habla no dice nada parecido a "espero que vuestro lider no sea tan cabezota y corto de miras como el de nuestra época" [carcajad]

Madre mía que ganas de ver lo que habrán metido nuevo en MI decisión [looco]

Saludos
Por lo que he visto en el video y por lo que algunos comentáis, el final está mejorado y mejor explicado, aunque si decides no hacer nada, al niño le cambia la voz por una tipo heraldo, ¿significa esto que en el fondo si son los segadores quienes te están dando la opción de cambiar el destino de la humanidad? es algo raro, o simplemente hay una fuerza maléfica superior al niño, los segadores y todo, que te dá la posibilidad de cambiar el ciclo, o no.

enfin...voy a ver si en un rato, cuando se descargue, lo juego ... aunque otra vez pasar la base de cerberus y todo londres, que coñazo jejeje que lo hice hace apenas una semana xD
Meneillos43 escribió:Parece que la teoría de la adoctrinación era una soberana soplapollez, si ya lo dije yo. Es lo que tiene haber vivido la época de la fiebre lostiana y tener la experiencia con ese tipo de "iluminados" que descubren el sentido de nuestra existencia con vídeos en Youtube.

Así que, compañeros eolianos, dejad las mamarrachadas que os han impuesto con teorías aburdas y disfrutad del juego con lo que ofrece, que tampoco es tan malo, ¿no?

Saludos.

Tenías ganas de que no se cumpliera la IT ¿eh? menudos aires de grandeza colega.

Por cierto, me parece una cagada añadir
nuevas opciones.
Lo que tenían que hacer era centrarse en las consecuencias para los 3 finales que ya había (que lo habrán hecho) no añadir
nuevos finales.

Han tardado 3 meses en incluir lo que debería haber estado en ya en el juego, manda huevos.
Meneillos43 escribió:Parece que la teoría de la adoctrinación era una soberana soplapollez, si ya lo dije yo. Es lo que tiene haber vivido la época de la fiebre lostiana y tener la experiencia con ese tipo de "iluminados" que descubren el sentido de nuestra existencia con vídeos en Youtube.

Saludos.

Este tipo de comentarios insultantes, sobran
Dejé este hilo por lo mismo y veo que hay cosas que no cambian
Rallu escribió:

Saludos.

Tenías ganas de que no se cumpliera la IT ¿eh? menudos aires de grandeza colega.

No te equivoques. Si tuvieras más experiencia con series ya sabrías que este tipo de fenómenos ocurren cada X años, con el final de Los Soprano se pidió que se hiciera una película porque la genta no entendía nada, el final de Twin Peaks fue una patada en los huevos y lo de Lost fue de lo más bochornoso en lo que a teorías se refieren. Yo ya dije que había que disfrutar y dejarse de tantas tonterías, si eso son aires de grandeza, que venga Dios y lo vea, porque yo lo veo más como permanecer "expectante" y esperar a ver qué ocurre. Se ha jugado todo a una carta (la teoría de la adoctrinación) y se ha hecho el ridículo, yo dije que habría un owned para los defensores acérrimos de esta teoría, ahí están mis mensajes que lo demuestran.
una pregunta, acabo de matar a kai leng y aun no he visto ningun video nuevo ni cutscene, deberia haberlo hecho?
Rallu escribió:
nuevas opciones.
Lo que tenían que hacer era centrarse en las consecuencias para los 3 finales que ya había (que lo habrán hecho) no añadir
nuevos finales.

Han tardado 3 meses en incluir lo que debería haber estado en ya en el juego, manda huevos.

Venga ahora no empecemos a quejarnos pq han metido cosas que LA GENTE HA PEDIDO DESDE QUE SE SABE EL FINAL DEL JUEGO.

Han cogido el feedback que les ha proporcionado la gente y han intentando dar explicaciones a lo que estaba dentro del marco de SU historia, ya que tal y como dijeron lo que muchos pedían era cambiar todo, y eso no lo iban a hacer pq esa no era la historia que ellos querían contar (haciendo clara referencia sin nombrarla a los que pedian la IT).

Pero los que pedian que una vez llegados al momento de la elección hubiera otras opciones... eso si que lo han podido meter, ya que la gente pedia eso tb, asi que las han puesto, y son coherentes con la historia que ellos cuentan.

¿Cuantos de los que pedian esas "nuevas" opciones ahora se van a quedar con ellas? Yo creo que bien pocos viendo las consecuencias de la elección, pero si realmente todos fueran consecuentes con lo que decían, ese deberia ser el final para SUS galaxias ya que era la opción que pedian a voz en grito, a pesar de verse muy claro cual sería el resultado de tal decisión.

Evidentemente hablo

de quien afirmaba y reafirmaba que a tiro limpio se podia ganar la guerra contra los segadores; pues nada, ahí está la opción a ver cuantos apechugan con su forma de "entender" el juego

Saludos
Alexis77 escribió:Este tipo de comentarios insultantes, sobran
Dejé este hilo por lo mismo y veo que hay cosas que no cambian

No sabes lo que dices, no le he faltado el respeto a nadie, en todo caso al que hizo el primer vídeo de Youtube con la teoría de marras, ¿o la hiciste tú y por eso te ha ofendido? Por favor...
Meneillos43 escribió:
No te equivoques. Si tuvieras más experiencia con series ya sabrías que este tipo de fenómenos ocurren cada X años, con el final de Los Soprano se pidió que se hiciera una película porque la genta no entendía nada, el final de Twin Peaks fue una patada en los huevos y lo de Lost fue de lo más bochornoso en lo que a teorías se refieren. Yo ya dije que había que disfrutar y dejarse de tantas tonterías, si eso son aires de grandeza, que venga Dios y lo vea, porque yo lo veo más como permanecer "expectante" y esperar a ver qué ocurre. Se ha jugado todo a una carta (la teoría de la adoctrinación) y se ha hecho el ridículo, yo dije que habría un owned para los defensores acerrimos de esta teoría, ahí están mis mensajes que lo demuestran.

Y espera que no sigan [carcajad] pq lo del niño al principio del juego atravesando una puerta cerrada todavía estará ahí, y las pesadillas con las sombras y las formas oleosas,...

Saludos
Pues con el nuevo final... que quereis que os diga, no hace sino potenciar la teoria del intento de adoc. Como el Heraldo ve que no hay cojones, revela su voz y dice "pues vale, que asi sea", y deja que el ciclo siga, que los Segadores ganen, pero con la mente de Shepard libre.
Yo he elegido pasar del niño xD a ver si puedo probar otro final sin volver a jugarlo todo.
Stylish escribió:Yo he elegido pasar del niño xD a ver si puedo probar otro final sin volver a jugarlo todo.

Menú principal => Cargar Partida => Reiniciar Misión. Así empezarás justo antes del rayo ^^
Rh4psody escribió:Si llega el 6 de abril y me dicen que me han adoctrinado (a mi y a cualquiera que haya elegido azul/verde) pues ole sus narices, pq realmente lo han hecho y ahora mismo veo que para cumplir mi cometido no tengo pq matar a los segadores.

El problema vendra si el 6 de abril no hay adoctrinamiento y el final es el que es hoy. Que yo seguire disfrutandolo, entendiendolo, y aceptandolo mientras que vosotros no creo que os lo tomeis tan bien. Sino que seguireis echando pestes y no disfrutando de lo que nos han dado. Una lástima en toda regla... para vosotros, pq como os digo yo disfrutaré igual (no voy a negar que me joderá que me hayan adoctrinado pero al final lo superaré DDD), pero para vosotros, mmmmm.... como diria Mordin ¡Problematic!

Esto lo escribí el 27 de marzo [qmparto] [qmparto] cuando se rumoreaba no se que del 6 de abril como fecha del DLC. No puedo reafirmarme mas en lo que dije [carcajad] [carcajad]

Saludos

PD: Por cierto revisando las respuestas del hilo de aquella época (página 130 mas o menos) telita con el "tonito" con el que algunos trataban a los que defendiamos el final y criticabamos la IT [buaaj]
Rh4psody escribió:
Rallu escribió:
nuevas opciones.
nuevos finales.

Venga ahora no empecemos a quejarnos pq han metido cosas que LA GENTE HA PEDIDO DESDE QUE SE SABE EL FINAL DEL JUEGO.

Han cogido el feedback que les ha proporcionado la gente y han intentando dar explicaciones a lo que estaba dentro del marco de SU historia, ya que tal y como dijeron lo que muchos pedían era cambiar todo, y eso no lo iban a hacer pq esa no era la historia que ellos querían contar (haciendo clara referencia sin nombrarla a los que pedian la IT).

Pero los que pedian que una vez llegados al momento de la elección hubiera otras opciones... eso si que lo han podido meter, ya que la gente pedia eso tb, asi que las han puesto, y son coherentes con la historia que ellos cuentan.

¿Cuantos de los que pedian esas "nuevas" opciones ahora se van a quedar con ellas? Yo creo que bien pocos viendo las consecuencias de la elección, pero si realmente todos fueran consecuentes con lo que decían, ese deberia ser el final para SUS galaxias ya que era la opción que pedian a voz en grito, a pesar de verse muy claro cual sería el resultado de tal decisión.

Evidentemente hablo

de quien afirmaba y reafirmaba que a tiro limpio se podia ganar la guerra contra los segadores; pues nada, ahí está la opción a ver cuantos apechugan con su forma de "entender" el juego

Saludos

Bueno, eso yo no lo he pedido que haya otros que lo hayan hecho pues bien por ellos, pero lo que no puedes hacer es meter finales nuevos así porque si 3 meses después. Para eso o cambias todo la misión final o añades las cosas necesarias (las explicaciones me refiero).

Pero como has dicho BioWare dijo que no pensaban cambiar su final pero al añadir nuevas opciones digo yo que el final cambia ¿no?

Lo único que han demostrado sacando el EC es que el final era una autentica vergüenza porque según lo que leo las cosas que han añadido son momentos que es difícil pensar que no estuvieran en el momento de la salida del juego.

Meneillos43 no te equivoques, aquí los que han hecho el ridículo no son los fans que han intentado salvar semejante final con una más que digna teoría, sino Hudson y compañía.
Bueno yo he mirado por Joker y no le podía dejar sin SID, asi que fusión de orgánicos y sintéticos al canto. Me ha gustado mucho el video añadido y el final me ha tocado la fibra

La placa con los muertos de la Normandía y la colocación de la placa de Shepard por Liara [buuuaaaa]

Salu2
Rh4psody escribió:
Rh4psody escribió:Si llega el 6 de abril y me dicen que me han adoctrinado (a mi y a cualquiera que haya elegido azul/verde) pues ole sus narices, pq realmente lo han hecho y ahora mismo veo que para cumplir mi cometido no tengo pq matar a los segadores.

El problema vendra si el 6 de abril no hay adoctrinamiento y el final es el que es hoy. Que yo seguire disfrutandolo, entendiendolo, y aceptandolo mientras que vosotros no creo que os lo tomeis tan bien. Sino que seguireis echando pestes y no disfrutando de lo que nos han dado. Una lástima en toda regla... para vosotros, pq como os digo yo disfrutaré igual (no voy a negar que me joderá que me hayan adoctrinado pero al final lo superaré DDD), pero para vosotros, mmmmm.... como diria Mordin ¡Problematic!

Esto lo escribí el 27 de marzo [qmparto] [qmparto] cuando se rumoreaba no se que del 6 de abril como fecha del DLC. No puedo reafirmarme mas en lo que dije [carcajad] [carcajad]

Saludos

PD: Por cierto revisando las respuestas del hilo de aquella época (página 130 mas o menos) telita con el "tonito" con el que algunos trataban a los que defendiamos el final y criticabamos la IT [buaaj]

Yo lo sufrí XD Pero bueno, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Por cierto a los que pasen del gusiluz y vayan a follarse a todos los reapers... ¡Os espera un gran futuro! XDDDDD
Veamos que nos depara este nuevo parche [rtfm]
Cmalk escribió:una pregunta, acabo de matar a kai leng y aun no he visto ningun video nuevo ni cutscene, deberia haberlo hecho?

Me autocito
Cmalk escribió:
Cmalk escribió:una pregunta, acabo de matar a kai leng y aun no he visto ningun video nuevo ni cutscene, deberia haberlo hecho?

Me autocito

Ya han dicho antes que las escenas empiezan en la carrera hacia el rayo :)
Dominhate escribió:
Cmalk escribió:

Me autocito

Ya han dicho antes que las escenas empiezan en la carrera hacia el rayo :)

Ok gracias
Al final lo de las fuerzas cómo lo han dejado? Tengo 5978, con el 50% aplicado me quedo a las puertas de 3000...con esa me llegaría ahora para el final ese con Shepard respirando o nada de nada?
Sr.Rubio escribió:Al final lo de las fuerzas cómo lo han dejado? Tengo 5978, con el 50% aplicado me quedo a las puertas de 3000...con esa me llegaría ahora para el final ese con Shepard respirando o nada de nada?

No, dale al online.
Meneillos43 escribió:
Sr.Rubio escribió:Al final lo de las fuerzas cómo lo han dejado? Tengo 5978, con el 50% aplicado me quedo a las puertas de 3000...con esa me llegaría ahora para el final ese con Shepard respirando o nada de nada?

No, dale al online.

Sí, es una putada tener que darle al online, pero no queda otra. Una mierda.
Rallu escribió:Bueno, eso yo no lo he pedido que haya otros que lo hayan hecho pues bien por ellos, pero lo que no puedes hacer es meter finales nuevos así porque si 3 meses después. Para eso o cambias todo la misión final o añades las cosas necesarias (las explicaciones me refiero).

Pero como has dicho BioWare dijo que no pensaban cambiar su final pero al añadir nuevas opciones digo yo que el final cambia ¿no?

Lo único que han demostrado sacando el EC es que el final era una autentica vergüenza porque según lo que leo las cosas que han añadido son momentos que es difícil pensar que no estuvieran en el momento de la salida del juego.

No, el final no cambia al meter esas nuevas opciones, ya que estaba muy claro que pasaría si esas opciones hubieran estado desde el principio. De hecho hicieron una encuesta o algo parecido sobre si la gente queria un
final con Reaper win en toda regla
y salio que no, si que puede que la quitaran por eso.

Pero ahora la gente queria una opción como la que han puesto, pq pasaban absolutamente de todos los indicios que dan en el juego de como acabaría el asunto si esa opción existiese... pues nada, Bioware la ha puesto, quien la quiera coger, quien tanto la pedía, ahí la tiene.

Muchos dijimos que podian faltar secuencias, dialogos, escenas, pero que con un poco de lógica, coherencia e imaginación todo podia encajar ¿pq no lo pusieron en su momento? pues puede que por lo del multiplayer, por las prisas de adelantar la fecha de salida del juego o simplemente pq creían que habrían más seguidores que intentarian pensar algo lógico y coherente en contra de los que se inventarían teorias judeomasonicas conspiranoicas... al final han decidido arreglarlo y explicarlo mejor, añadir esas escenas, esos dialogos, esas opciones que la gente ha pedido, pero siempre y cuando estuvieran acordes a la historia que ellos querían contar (la IT no entra dentro de esa historia).

A ver lo que tarda la gente en seguir quejandose.

Saludos
A mi me ha saltado el logro de reunir la mayoria de los recursos, tengo mas de 6000 y el 50%. Creo que no hace falta darle al online.
acabo de ver que tengo una partida guardada rápida, automática vamos, de La tierra: Londres, puedo continuar por ahí para ver el nuevo final o tengo que hacer por narices la misión de la base de cerberus??
Evitad spoiler solo hay añadidos en el final final o han añadido escenas extras en el ataque de la flota espada y la mision de londres?
Agente Naranjaa escribió:A mi me ha saltado el logro de reunir la mayoria de los recursos, tengo mas de 6000 y el 50%. Creo que no hace falta darle al online.

¿En tu primera partida? Sé que en la segunda todo puntúa más y en la tercera incluso más todavía, pero yo me hice el platino en mi primera partida con todo al 100% y solo conseguí un 4000 (8000 realmente), por lo que tuve que darle al online para que me saltase el platino.
Alguien puede verificar/confirmar desde que punto empiezan los cambios?? Desde que empieza la carrera o desde que Shep recibe el rayazo????

@Saezalvaro si cargas esa creo que sales justo despues del hostion del rayo.
saezalvaro escribió:acabo de ver que tengo una partida guardada rápida, automática vamos, de La tierra: Londres, puedo continuar por ahí para ver el nuevo final o tengo que hacer por narices la misión de la base de cerberus??

Empieza desde la partida guardada rapida o directamente en la que reinicia mision en la tierra londres, nose si era la misma jajja
He disparado al niño en plan "ahora no me estropeas el final ehh?" y me he quedado loquisimo :O :O :O
Porcierto, sigue en el final de destruir a los segadores la incognita de el pecho de shepard cogiendo aire.
Meneillos43 escribió:
Agente Naranjaa escribió:A mi me ha saltado el logro de reunir la mayoria de los recursos, tengo mas de 6000 y el 50%. Creo que no hace falta darle al online.

¿En tu primera partida? Sé que en la segunda todo puntúa más y en la tercera incluso más todavía, pero yo me hice el platino en mi primera partida con todo al 100% y solo conseguí un 4000 (8000 realmente), por lo que tuve que darle al online para que me saltase el platino.

Si, es el archivo guardado de mi primera, me jodio tanto el final que no lo volvi a rejugar y en su dia no me salto el logro por no haber jugado al online. Pero ahora con el extended cut al volver a cargar antes de la base de cerberus me ha saltado el logro con los recursos que tenia, que eran mas de 6000 y tengo el 50% de disposicion. Asi que supongo que ya no hace falta jugar al online.
Kevinva escribió:
He disparado al niño en plan "ahora no me estropeas el final ehh?" y me he quedado loquisimo :O :O :O

¿Qué te ha salido? xD
AdventChild escribió:Pues con el nuevo final... que quereis que os diga, no hace sino potenciar la teoria del intento de adoc. Como el Heraldo ve que no hay cojones, revela su voz y dice "pues vale, que asi sea", y deja que el ciclo siga, que los Segadores ganen, pero con la mente de Shepard libre.

No hombre no, eso no sería así [carcajad] Te olvidas que todo eso sucede dentro de la mente de Shepard, asi que en ese final lo que pasa es que Shepard se da cuenta de que está soñando y decide quedarse para siempre en ese limbo, ni se deja adoctrinan ni vence a la adoctrinación, sino que se queda perpetuamente en ese estado catatónico en el que lo sume el rayaco. Lo del holograma evidentemente es fruto de su imaginación también, y en el proximo DLC veremos como se acaba despertando finalmente [qmparto] [qmparto]

Porcierto, sigue en el final de destruir a los segadores la incognita de el pecho de shepard cojiendo aire.

No veo porque eso deberían cambiarlo. Simplemente es el mejor final dentro la elección de destrucción, la cuestión sería si aclaran donde está, que supongo que sí lo harán.

Saludos
Yo lo estoy descargando ahora mismo. ¿Desde cuándo está en la store? Creía que no aparecería hasta la tarde y un amigo me ha avisado que se lo ha descargado sobre las 12 h. A ver qué tal está.
El final de dispararle al niño esta bastante bien, despues de los creditos, la escena de chechu y su abuelo cambia mucho. Voy a por otro final xD
7650 respuestas