Rallu escribió:Bueno, eso yo no lo he pedido que haya otros que lo hayan hecho pues bien por ellos, pero lo que no puedes hacer es meter finales nuevos así porque si 3 meses después. Para eso o cambias todo la misión final o añades las cosas necesarias (las explicaciones me refiero).
Pero como has dicho BioWare dijo que no pensaban cambiar su final pero al añadir nuevas opciones digo yo que el final cambia ¿no?
Lo único que han demostrado sacando el EC es que el final era una autentica vergüenza porque según lo que leo las cosas que han añadido son momentos que es difícil pensar que no estuvieran en el momento de la salida del juego.
No, el final no cambia al meter esas nuevas opciones, ya que estaba muy claro que pasaría si esas opciones hubieran estado desde el principio. De hecho hicieron una encuesta o algo parecido sobre si la gente queria un
y salio que no, si que puede que la quitaran por eso.
Pero ahora la gente queria una opción como la que han puesto, pq pasaban absolutamente de todos los indicios que dan en el juego de como acabaría el asunto si esa opción existiese... pues nada, Bioware la ha puesto, quien la quiera coger, quien tanto la pedía, ahí la tiene.
Muchos dijimos que podian faltar secuencias, dialogos, escenas, pero que con un poco de lógica, coherencia e imaginación todo podia encajar ¿pq no lo pusieron en su momento? pues puede que por lo del multiplayer, por las prisas de adelantar la fecha de salida del juego o simplemente pq creían que habrían más seguidores que intentarian pensar algo lógico y coherente en contra de los que se inventarían teorias judeomasonicas conspiranoicas... al final han decidido arreglarlo y explicarlo mejor, añadir esas escenas, esos dialogos, esas opciones que la gente ha pedido, pero siempre y cuando estuvieran acordes a la historia que ellos querían contar (la IT no entra dentro de esa historia).
A ver lo que tarda la gente en seguir quejandose.
Saludos