rokyle escribió:R4phso, el problema es que Shepard mismo dice que destruirá a todo el que rompa su paz. Lo dice SHEPARD. No es un "suponer" nuestro. No es un "mi shepard no lo hará". Todos los Shepards en el final control lo dicen "todo el que rompa esa paz será destruido" (con otras palabras). Oficialmente Shepard se convierte en la Space Police de la galaxia....y al que no le guste que tenga huevos a rebatirle algo al que controla un ejército de Reapers.
Rey Tomberi escribió:Y eso es una pequeña cagada del final; tres juegos controlando a Shepard para que ahora los guionistas den por supuesto lo que quieres hacer con él... pero bueno, algo tenían que poner, y lo que haría mi Shepard es bastante parecido a eso, aunque de sus palabras tampoco interpretaría algo tan tajante la verdad: pero vuelvo a lo mismo, con el final control no tienes por qué hacer lo mismo que sale en las secuencias; eso es solo lo que los programadores creen que harás, pero tú eres quien controla a Shepard, y la decisión deberías tomarla con la idea de que va a seguir siendo así, aunque lógicamente el juego se acaba y había que meter una secuencia...
Rh4psody escribió:Rey Tomberi escribió:Y eso es una pequeña cagada del final; tres juegos controlando a Shepard para que ahora los guionistas den por supuesto lo que quieres hacer con él... pero bueno, algo tenían que poner, y lo que haría mi Shepard es bastante parecido a eso, aunque de sus palabras tampoco interpretaría algo tan tajante la verdad: pero vuelvo a lo mismo, con el final control no tienes por qué hacer lo mismo que sale en las secuencias; eso es solo lo que los programadores creen que harás, pero tú eres quien controla a Shepard, y la decisión deberías tomarla con la idea de que va a seguir siendo así, aunque lógicamente el juego se acaba y había que meter una secuencia...
En mi caso no es que se parezca, es que practicamente lo clavan. El problema es cuando ya se empiezan a interpretar libremente las palabras y para algunos mantener la paz en la galaxia quiere decir que si un niño asari y un niño batariano se pelean: ahí va a estar Shepard para solucionarlo; que si un Krogan le pone cuernos a su mujer: ahí va a estar Shepard para solucionarlo; que si dos razas se enzarzan en una guerra: ahí va a estar Shepard para solucionarlo... cuando eso no es así.
Cada uno que elija control pondrá SU listón para la intervención de Shepard donde le plazca. Lo que no puede ser es que los que no escojen control pq tienen reticencias o dudas acerca de esa opción (totalmente respetable) trasladen automaticamente sus inseguridades o dudas a las galaxias de los que si han escogido esa opción, ya que en esas galaxias de OTROS tales dudas no existen ¿me explico?
Saludos
Rey Tomberi escribió:Eres como un malo de ciencia ficción Una tostadora es una máquina, pero un geth es un ser consciente, una nueva especie que merece los mismos derechos y respeto que cualquier humano; la humanidad no se pierde por dejar de ser humano, de hecho Hitler era un humano sin mucha humanidad, desde luego mucha menos que Legión o Sid. Y para mi, Shepard deja de ser humano en el final control, sí; pero eso no tiene nada que ver con perder su humanidad.
Rh4psody escribió:- ¿Que coño es ese arbusto que sale delante de Shepard cuando se despierta del rayo? O_o pq antes eso no estaba!!!
- ¿Te has fijado que hay unas letras "1M1" en la sala del catalizador? ¿Como puede ser que eso este ahí si eres el primer organico que llega a ese punto?
..........
No se, yo es que lo veo muy raro todo eso, ¿no sera que hay una teoria detras de todo esto?
Arashi_ escribió:Ya han confirmado que habrán nuevos DLC's!!! que completarán de alguna forma u otra la historia. No tienen fecha, ni han dicho mucho más pero me alegro. Me gustaría uno que siguiera después del final la verdad.
Tukaram escribió:Dificil a no ser que sea solo para seguir despues de un final post destruccion
de todas formas DLC ya hay "anunciados" 3 asi que preparar vuestras carteras
Salu2
Si yo estoy contento con el dlc y los finales, son aceptables.
No estoy contento con hudson, ea y bioware porque: Esta clarisimo que se quedaron sin tiempo y nos vendieron un juego mal hecho y a medias. El dlc es un parche. De primeras me hubiera gustado, de segundas queda parche. Xd. No noto el cariño y el mimo de otras franquicias o de otras compañias por su producto estrella. Se nota vagancia en el dlc y en el final original aun mas. Solo intencion de hacer dinero aunque sea cargandose el mass effect.
Repito no me ha disgustado el final, lo acepto y a otra cosa.. la saga para mi acaba con sabor agridulce. Es genial y me conformo con el final, pero lo han hecho con desgana y vagancia.
Voy a explicar donde esta la vagancia y desgana y lo poco que han querido retocar o reformar la programacion para que quedara perfecto y no correcto. El rayo sigue existiendo con la huida de la normadia: si tienes muchos ems o menos determina si te caza el rayo o no y si se destruye la nave o no. Hasta ahi bien, peero en vez de si se destruye aterriza en lost y sino se destruye deberias llegar al rendezvouz poit o algo distinto no parar hacer una barbacoa para aprovechar lo que ya tienes hecho y poner una escena de relleno que no pega ni con cola.
El abuelo y el niño depende de que final tiene sentido o no. No me molesta que este en destruccion es correcto, en rechazo mas aun. Pero de que esta hablando el abuelo si los segadores siguen vivos y estan de tu parte? O si eres sintesis? No tiene ningun sentido.
Por eso digo que existe vagancia y queda en plan parche, deberia haber retocado mejor el algoritmo y eliminar escenas o no segun tus decisiones. Para que tengan sentido. No barbacoas improvisadas o un niño diciendo ¿cuando podre ir a las estrellas? Pues llama a shepard y que traiga un reaper taxi coño.... (Opcion control)
Entonces no es que este disgustado con el final como antes. Es correcto y lo acepto. Pero lo que no voy hacer es premiar las cosas a medio hacer y la desgana de un equipo que solo quieren dinero aunque sea a costa de cargarse la mejor saga de esta generacion. No se nota mimo, ni amor por la saga, se nota egos de super humanos como hudson y enfado por hacerle cambiar su amado final. Yo no pago a esa gente. Ya esta el proximo juego de bioware o el mass effect lo comprare porque amo este mundo y la saga, pero lo hare de segunda mano y barato. Sobre todo de segunda mano que se cuanto les jode xd.
A ver si me he explicado esta vez bien.
We have located Ann Bryson's dig site.
We have located Garneau
There is no sign of Ann Bryson in this system
Garneau is not located in this system
These coordinates match our trace of Leviathan
No sign of Leviathan at these coordinates
My sources told me the production numbers were wrong at that mining facility.
I assumed they were just smuggling red sand. I never took the time to look closer.
Too much intel, too many places for secrets to hide. I'm going to have to start sleeping less.
What is it with you and rescuing scientists from dig sites that have been overrun by hostile forces?
If you decide to help her take down the Shadow Broker, I'm going to be jealous. And somewhat concerned
Not that I'm complaining, mind you.
I'm glad you made it back... and I'd appreciate it if you avoided talking to Leviathan any further
I don't want any tentacled creature inside your mind... except me.
I can only imagine talking to something so huge, so... alien. I hope it helps against the Reapers
That mining facility... everyone there under Leviathan's control. It reminded me of Feros
That mining facility... all those people, indoctrinated, losing ten years. I can't even imagine what that's like
How many other people out there are trapped like that? We need to find Leviathan.
I'm glad Ann Bryson got out safely. I just hope we find Leviathan before the Reapers do.
I thought I'd lost you down there.
Don't do that again, not even to forge an alliance with a damned Reaper-killer.
You're worth more than that
So we have Leviathan. I hope it stays on our side.
Leviathan's mental restraints are odd. My AI shackles served similar purposes, but why add sensations of darkness or cold?
I have formulated a psych profile for Dr. Ann Bryson. She is not used to death, but she may be quite capable under stress.
So the Reapers did not fully exterminate their creators. That suggests they are fallible, even on large or long-term scales
Watching you break the news to Ann about her dad... I gotta say, that was rough.
I heard you had to break the news to Ann about her dad. I'm sorry, Shepard.
It's so brutal what happened to him. I can't imagine what she's going through
You took a huge risk down there. Almost died to figure this out
I've been thinking about what we learned, Shepard. The thing is, I don't really care what the Reapers are or where they're from.
They're monsters that need to be put down. That's all I need to know.
I can't believe what I saw down there.
This Leviathan thing can just kick you out of your own head?
I don't know what's worse: killing people outright, or making them suffer like that.
Strange stuff back on that asteroid. We've seen indoctrination before, but ten years? Leviathan had its own private army
You've got to wonder how much longer that would have lasted if we hadn't come along.
Just when I thought we were getting a handle on Reapers, this happens. Maybe Leviathan's more than a bull's-eye?
Shepard. I admit I was worried about you on that dig site. Things got pretty hectic. Not used to feeling like that, you know.
That's what love does. Turns a guy like me into a nervous wreck with something to lose and the aim to make sure he doesn't. Nobody better hurt you, is all I'm saying.
I can handle the Reapers that run around, or the ones that crawl, or the ones that... shuffle menacingly toward you. But it's the flying ones that give me the creeps.
Shepard, I looked over your mission report. Gotta say, it feels like we've been after these Reapers forever...
From Sovereign to Leviathan... they've been a pain in the ass the whole time. But at least we're starting to see the big picture.
Never really thought we'd get any answers. It doesn't change much, but it does make this war feel a whole lot bigger.
I saw many strange things in our war against the Reapers. An entire settlement of Densorin were once studying things far beyond their knowledge.
Celestial mechanics, morphological simulations of galactic language... things even we didn't understand. At the time, I thought they were crazy.
But now, after what occurred on that asteroid, I wonder.
If Leviathan is a defector--a Reaper that broke away from the others--then it is also a traitor
And traitors are never to be trusted, even among the enemy.
If they can betray their own kind, imagine what they can do to you.
I have studied your human religions, Commander--your "Devil" and his fall. Leviathan and its kind deserve the same fate.
They once unleashed a plague that has haunted all of our history to this day.
I say their own hell is the abyss you found them in... one I hope they never escape from.
The mining colony was completely brainwashed, and the Reapers retreat the moment the artifact is destroyed?
I don't know what's going on, but I know I don't like it.
If another Harvester keeps me from dropping you off in the target LZ, so help me...
Esteban, don't let those oversized roaches push you around.
Mr. Vega, taking on a sky full of worm-necks in a troop transport is like sending you against the Earth invasion armed with brass knuckles
What? You don't think I could do it?
Can't say I was happy sending you down in that submersible by yourself.
Wish I could have been with you, but if we were together in that tight space... never mind.
Don't know why I ever worry about you. Take on ancient aliens from the deep? Sure, no problem.
That asteroid facility was messed up.
Ten years of your life, just gone. You're working out there, sending letters to your family back home...
Then you wake up, and your hair's gone, your kid's in college, and your six-pack has turned into a keg. Just messed up.
I don't know the scientific measurement of a ****-load, but that seemed like a ****-load of harvesters.
With the Leviathan on our side, maybe we pull this thing off after all.
Too bad Ann never got to see her dad's work pay off.
At least Ann's still around to see her dad's work finally pay off.
Maybe, James.
Hey Commander
Good to see you
Hello Commander
Hello Shepard
Repeat for about twenty lines
Have you ever seen anything like that, Shepard?
It feels good to help those people get their lives back. Ten years is a lot of lost time.
Let's make sure that we never let time just slip by us, okay?
So a Reaper goes rogue and kills one of its own. That's what we're looking at here, right?
Bryson really was onto something big. Amazing.
A lot of smart people in this galaxy. I'm a lucky guy to work with so many of 'em.
You scare the hell out of me with those risky stunts, Shepard, but I guess it's also part of what I love about you.
Nice to have everyone back on dry land, so to speak.
You know, whenever we discover something amazing like that, I wonder what else might be out there... or even right under our noses.
Hey Shepard
And Done. I tried formatting the lines tha were bunched together to remain together, but at this point your guess is as good as mine.
Arashi_ escribió:Ya han confirmado que habrán nuevos DLC's!!! que completarán de alguna forma u otra la historia. No tienen fecha, ni han dicho mucho más pero me alegro. Me gustaría uno que siguiera después del final la verdad.
dbssdb escribió:
Por mi parte es de agradecer que al menos los más graves de ellos (como el escape de los dos compañeros de pelotón o la explosión de los reles) se hayan modificado a mejor. Porque ojo, no olvidemos que muchos de los defensores del final original defendían que esos errores eran lo más normal del mundo y que se podían explicar perfectamente sin modificar nada
juanbros escribió:acabo de pasarme el final por segunda vez, la primera vez que me lo pase elegí destrucción y ahora esta segunda Rechazo, e leído en los demás mensajes que ese final sale disparandole al 'niño', pero yo para ver ese final no e tenido que dispararle, solo eligiendo las opciones de rebeldía en la conversación con el. Y una cosa que me ha llamado la atención que en ese final, el ultimo epilogo del juego, sale un niño con una ¿asari? no es un poco incoherente ? si esas civilizaciones desaparecieron como es que están en el futuro, no lo entiendo, les debería de haber pasado igual que a los proteanos.
Jsk77 escribió:Arashi_ escribió:Ya han confirmado que habrán nuevos DLC's!!! que completarán de alguna forma u otra la historia. No tienen fecha, ni han dicho mucho más pero me alegro. Me gustaría uno que siguiera después del final la verdad.
Estos son más listos que el hambre, sacan el EC para "contentar" y luego los DLC para picarnos. Por mi parte no pasaré por la piedra, ahí les den.
Anda que los iban a anunciar antes del EC... se iban a comer un mojón.
Yo creo que por estos finales nos querían cobrar, así como las expansiones multijugador, pero les salió el tio por la culata de tal manera que tuvieron que regalarlo...
sinman escribió:juanbros escribió:acabo de pasarme el final por segunda vez, la primera vez que me lo pase elegí destrucción y ahora esta segunda Rechazo, e leído en los demás mensajes que ese final sale disparandole al 'niño', pero yo para ver ese final no e tenido que dispararle, solo eligiendo las opciones de rebeldía en la conversación con el. Y una cosa que me ha llamado la atención que en ese final, el ultimo epilogo del juego, sale un niño con una ¿asari? no es un poco incoherente ? si esas civilizaciones desaparecieron como es que están en el futuro, no lo entiendo, les debería de haber pasado igual que a los proteanos.
Lo dije esta mañana, parece una asari, pero ten en cuenta que sigue siendo un niño y las asaris no tienen machos. Así que se puede dar por sentado que es vagancia
dbssdb escribió:Rey Tomberi escribió:Eres como un malo de ciencia ficción Una tostadora es una máquina, pero un geth es un ser consciente, una nueva especie que merece los mismos derechos y respeto que cualquier humano; la humanidad no se pierde por dejar de ser humano, de hecho Hitler era un humano sin mucha humanidad, desde luego mucha menos que Legión o Sid. Y para mi, Shepard deja de ser humano en el final control, sí; pero eso no tiene nada que ver con perder su humanidad.
Yo lo llamo sentido común xD
Un Geth es una máquina solo que mucho más avanzada que cualquier otra que conozcamos, ha sido programada de un modo extremadamente complejo, por muy bonito que te lo quieran poner no hay ninguna magia que le de un corazón y un uso de la razón similar al de un ser vivo.
Claro que la humanidad se pierde al dejar de ser humano, pero si es que su propia definición así lo dice
sinman escribió:juanbros escribió:acabo de pasarme el final por segunda vez, la primera vez que me lo pase elegí destrucción y ahora esta segunda Rechazo, e leído en los demás mensajes que ese final sale disparandole al 'niño', pero yo para ver ese final no e tenido que dispararle, solo eligiendo las opciones de rebeldía en la conversación con el. Y una cosa que me ha llamado la atención que en ese final, el ultimo epilogo del juego, sale un niño con una ¿asari? no es un poco incoherente ? si esas civilizaciones desaparecieron como es que están en el futuro, no lo entiendo, les debería de haber pasado igual que a los proteanos.
Lo dije esta mañana, parece una asari, pero ten en cuenta que sigue siendo un niño y las asaris no tienen machos. Así que se puede dar por sentado que es vagancia
Rh4psody escribió:rokyle escribió:
El problema es cuando Shepard mismo dice que ahora forjará una nueva paz y que destruirá con sus Sheapers a todo el que intente romper esa paz :S Es MUY malrollero. Se ha convertido en la SpacePolice.
Pues nada, tu tienes el final de sintesis, que te ha faltado tiempo para cambiar de opinión ya es que ni destrucción (¿no jugabas desde el principio para destruir a los segadores?)
sinman escribió:¿Por qué lo jugáis todos desde la base de cerberus?
Se puede jugar desde el disparo del rayo. Hay un slot de guardado que pone "Reiniciar mision: Llegada a la ciudadela".
Yo lo jugué desde ahí y ya me salió todo.
sinman escribió:¿Por qué lo jugáis todos desde la base de cerberus?
Se puede jugar desde el disparo del rayo. Hay un slot de guardado que pone "Reiniciar mision: Llegada a la ciudadela".
Yo lo jugué desde ahí y ya me salió todo.
rokyle escribió:El final de Rechazo cada vez me gusta mas...pero es un sinsentido que Shepard elija eso teniendo la opción destroy en la cara que es básicamente lo que quiere hacer en Rechazo.
Tukaram escribió:
de todas formas lo dicho si no se han molestado en poner un roñoso texto contandolos lo que les pasa a los protas menos aun currarse dicho epilogo como dios manda
Salu2
Eso que sale al final en destrucción es un Shepard respirando?????
rokyle escribió:Amigo R4pso...que haya dicho que esta vez la explicación de Síntesis me haya convencido no quiere decir que yo decidiera Síntesis xD. El juego lo deja bien claro...el final bueno es Síntesis. Te lo dice el Catalizador (que sigue dándome MUY MAL ROLLO después del "SO BE IT" con vozarrón reaper que te pega). Pero en mi 1er run...con los Geth muertos....elegir síntesis es tontería y destroy 4tw. Si hubiera tenido Geth vivos seguramente hubiera tirado por síntesis.....pero como pensé la 1era vez que hice la decisión "No voy a jugarme el futuro de la galaxia para que Jocker le pueda echar un polvo a EDI" xDDDDDDD
El final de Rechazo cada vez me gusta mas...pero es un sinsentido que Shepard elija eso teniendo la opción destroy en la cara que es básicamente lo que quiere hacer en Rechazo.
Zenix91 escribió:Eso que sale al final en destrucción es un Shepard respirando?????
Sí, ahora dan a entender que Shepard sigue vivo, sobretodo con la emotiva escena de las placas con los nombres, en el caso de que salga esta escena, el romance en cuestión no colocará la placa de Shepard y esbozará una sonrisa.
Rh4psody escribió:sinman escribió:juanbros escribió:acabo de pasarme el final por segunda vez, la primera vez que me lo pase elegí destrucción y ahora esta segunda Rechazo, e leído en los demás mensajes que ese final sale disparandole al 'niño', pero yo para ver ese final no e tenido que dispararle, solo eligiendo las opciones de rebeldía en la conversación con el. Y una cosa que me ha llamado la atención que en ese final, el ultimo epilogo del juego, sale un niño con una ¿asari? no es un poco incoherente ? si esas civilizaciones desaparecieron como es que están en el futuro, no lo entiendo, les debería de haber pasado igual que a los proteanos.
Aclararos pq me creo que no estais hablando de lo mismo
Juanbros creo que se refiere al epilogo del final de Rechazo, donde sale Liara hablando a alguien (no me he fijado si se ve a quien le habla) y explicandole que en su ciclo (el de Liara, es decir el que hemos jugado nosotros) fallaron, y que espera que los errores que ellos cometieron no se vuelvan a producir. Si habla sobre esto no veo que incoherencia le ve, ya que la imagen es un holograma de Liara que evidentemente habrá sido cosechada como todos los de su especie, y a quien se lo estará diciendo será a alguien de las especies que en este ciclo se habrán dejado vivas.
Sinman creo que habla de otra cosa que tiene que ver con el momento en que le pegas el tiro al catalizador.
¿es asi?
Saludos
Eso que sale al final en destrucción es un Shepard respirando?????
sinman escribió:A ver, lo de "reiniciar mision" lo digo para los que quieran ver todos los finales y no tirarse 3 horas para verlo.
Sobre lo del tiro al starchild, Rhapsody, creo que el chaval y yo hablamos de lo mismo. En el epilogo de esa decision, despues del holograma de liara, sale la misma escena del "abuelo y el niño" pero son una mujer con aspecto de asari y un niño. Diciendo que gracias a un tal Shepard en el anterior ciclo ellos estaban preparados para defenderse de los segadores y salvarse.
Otra interpretación que se puede hacer, es que Liara se mete en una cámara de Criostasis y la despiertan 49.000 años después y esa mujer es Liara.
Rh4psody escribió:sinman escribió:juanbros escribió:acabo de pasarme el final por segunda vez, la primera vez que me lo pase elegí destrucción y ahora esta segunda Rechazo, e leído en los demás mensajes que ese final sale disparandole al 'niño', pero yo para ver ese final no e tenido que dispararle, solo eligiendo las opciones de rebeldía en la conversación con el. Y una cosa que me ha llamado la atención que en ese final, el ultimo epilogo del juego, sale un niño con una ¿asari? no es un poco incoherente ? si esas civilizaciones desaparecieron como es que están en el futuro, no lo entiendo, les debería de haber pasado igual que a los proteanos.
Aclararos pq me creo que no estais hablando de lo mismo
Juanbros creo que se refiere al epilogo del final de Rechazo, donde sale Liara hablando a alguien (no me he fijado si se ve a quien le habla) y explicandole que en su ciclo (el de Liara, es decir el que hemos jugado nosotros) fallaron, y que espera que los errores que ellos cometieron no se vuelvan a producir. Si habla sobre esto no veo que incoherencia le ve, ya que la imagen es un holograma de Liara que evidentemente habrá sido cosechada como todos los de su especie, y a quien se lo estará diciendo será a alguien de las especies que en este ciclo se habrán dejado vivas.
Sinman creo que habla de otra cosa que tiene que ver con el momento en que le pegas el tiro al catalizador.
¿es asi?
Saludos
Arashi_ escribió:Qué pensáis de la teoría del adoctrinamiento después de esto? Ahora parte de ella no se sostiene. Yo si creo que a Shepard lo estaban medio adoctrinando y por eso parte de las escenas finales estaban sucediendo pero las veía como borrosas como ensoñaciones.
zarduk escribió:Arashi_ escribió:Ya han confirmado que habrán nuevos DLC's!!! que completarán de alguna forma u otra la historia. No tienen fecha, ni han dicho mucho más pero me alegro. Me gustaría uno que siguiera después del final la verdad.
Fuente? o te refieres al del mencionado Leviathan of Dis? tengo ganas de ver que nos muestran
Saludos!
Este nuevo DLC se centraría en contar la historia de un Segador que ha traicionado a los de su propia especie, llamado Leviathan. Desde BioWare Social Network, un usuario se ha hecho eco de la existencia de archivos ocultos en los datos del The Extended Cut, y ha colgado la secuencia de datos incluida en esa información en Pastebin.
De acuerdo con el guión, Shepard será enviado a rescatar a la científica Ann Brynson, a quien encontramos en un complejo adoctrinado por los Segadores. La colonia ha sido controlada por un Segador llamado Leviathan durante 10 años. Recordar a todos los fans de la saga Mass Effect, que en el planeta Jartar del sistema solar Dis, la información acerca del planeta revela la existencia de los restos de una enorme nave de un billón de años de antigüedad, que posteriormente desapareció sin dejar ningún rastro. ¿Será el Leviathan del DLC el que arrojará luz sobre este asunto?
Meneillos43 escribió:De lo que apenas se ha comentado es que el final no es un extensión del mismo, sino que es otro final, quiero decir:
En el Final Original: decidías cómo terminar el conflicto y devolvías a la Galaxia a una edad de piedra, incluso eligiendo las opciones de preservar la tecnología (relés destruidos y música chunga para terminar la última pista original del juego antes de llegar al nuevo planeta, entonces ya suena el tema de Faunts).
En el Final Fanservice: ni hay destrucción de relé ni leches, el planeta de Lost está ahí de relleno y metido con calzador. Shepard ya no es que se sacrifique para salvar la Galaxia, Shepard se convierte en el puto amo sí o sí, tanto si sobrevive (Rojo), como si controla (Azul) como si es el germen de la nueva vida (Verde). Incluso disparando al bombillo, gracias a la información recopilada por Shep, la vida del nuevo ciclo y sus civilizaciones pondrán fin a la amenaza segadora.
A mí me gustan los dos finales, el primero porque es más sutil y misterioso y creo que estaba muy bien, tipo final de Twin Peaks, que con muy poco hacen que te ralles la cabeza cosa mala; el segundo es el final happy power flower, independientemente de lo que elijas y me gusta ver cómo mis camaradas están ahí hasta el final y poder observar el triunfo de todas las civilizaciones.
sinman escribió:A ver, lo de "reiniciar mision" lo digo para los que quieran ver todos los finales y no tirarse 3 horas para verlo.
Sobre lo del tiro al starchild, Rhapsody, creo que el chaval y yo hablamos de lo mismo. En el epilogo de esa decision, despues del holograma de liara, sale la misma escena del "abuelo y el niño" pero son una mujer con aspecto de asari y un niño. Diciendo que gracias a un tal Shepard en el anterior ciclo ellos estaban preparados para defenderse de los segadores y salvarse.
Otra interpretación que se puede hacer, es que Liara se mete en una cámara de Criostasis y la despiertan 49.000 años después y esa mujer es Liara.