TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

paulcarrack escribió:No entiendo nada!!! Por favor ayuda!!! a ver me he bajado la expansión, eso sí la instalé y ya me había pasado lo de atacar la base del Hombre Ilusorio. Pues resulta que me lo he pasado y al final me sale que me cargo a to dios, soldados y segadores y todo queda como una leyenda que un astrónomo le cuenta a un niño, por cierto todo muy corto como si no hubiera hecho efecto el extended final. Además algunas secuencias aparecen oscuras, escenas cortadas( tras aparecer la nave en el país paradisíaco no sale nadie) incluso alguna secuencia aparece toda la pantalla como con nieve con sonido y sin imágen, como si estuviera mal.

Ayuda!!! He jugado el final si la parte del DLC o que??

DEW!!

Cuanto FME (Fuerza Militar Efectiva) tienes? Es el final más malo malísimo que recuerdo sin estar la EC.
Yo pienso que si hubieran sacado una escena en la que encuentran a Shepard y tal, hubiera sido un peazo final... se me hubiera puesto los pelos de punta y todo, o que incluso el hombre hablando con el niño hubiera comentado algo al respecto que lo encontraron vivo

Con la escena que respira es como "te dejamos que piensen que hubiera pasado despues..." y ya el mismo jugador es el que se imagina si sale o no, no termina de gustarme del todo

Esoooo o que si sacan algo relacionado con Mass Effect con otro prota y tal, visitemos a Shepard (jubilado o yo que se) que hable con el prota que llevemos... que tambien podria ocurrir
Rh4psody escribió:
Meneillos43 escribió:De lo que apenas se ha comentado es que el final no es un extensión del mismo, sino que es otro final, quiero decir:

En el Final Original: decidías cómo terminar el conflicto y devolvías a la Galaxia a una edad de piedra, incluso eligiendo las opciones de preservar la tecnología (relés destruidos y música chunga para terminar la última pista original del juego antes de llegar al nuevo planeta, entonces ya suena el tema de Faunts).

En el Final Fanservice: ni hay destrucción de relé ni leches, el planeta de Lost está ahí de relleno y metido con calzador. Shepard ya no es que se sacrifique para salvar la Galaxia, Shepard se convierte en el puto amo sí o sí, tanto si sobrevive (Rojo), como si controla (Azul) como si es el germen de la nueva vida (Verde). Incluso disparando al bombillo, gracias a la información recopilada por Shep, la vida del nuevo ciclo y sus civilizaciones pondrán fin a la amenaza segadora.

A mí me gustan los dos finales, el primero porque es más sutil y misterioso y creo que estaba muy bien, tipo final de Twin Peaks, que con muy poco hacen que te ralles la cabeza cosa mala; el segundo es el final happy power flower, independientemente de lo que elijas y me gusta ver cómo mis camaradas están ahí hasta el final y poder observar el triunfo de todas las civilizaciones.

A ver, eso es muy relativo, en el original tampoco devolvias a las civilizaciones a la edad de piedra, o al menos yo no tenia esa percepción, desde luego daba la impresion de quedar todo mucho mas dificil que ahora, pero eso es pq ahora han suavizado la forma de petar de los reles, que para que la gente no piense que matan a toda la galaxia (aunque ya las otras explosiones se veían muy diferentes) lo han hecho de una forma que se quedan los relés que parece que en cuestión de meses se van a poder volver a utilizar.

Pero ojo yo creo que esa es la impresión que da, pq la realidad es muy diferente tal y como se ve con los epilogos del astronomo, donde se supone que todavía no se pueden usar, asi que esa reconstrucción que parece tan inmediata no lo debe ser porque ¿cuanto tiempo creeis que pasa desde el final de la historia hasta lo del astronomo? El tio dice que el tiempo ha borrado muchos detalles, asi que como minimo hay un par de generaciones de por medio de humanos, lo que puede ser perfectamente unos 200 años o mas...

Saludos

Yo creo que han mantenido la secuencia de forma un poco forzada y ahora el niño y el astrónomo son solo dos pobretones de una colonia agrícola mierdosa y que el niño sueña con visitar otros planetas igual que en el mundo real un niño de un pueblo perdido de Uganda puede soñar con viajar un día a Europa.
Arashi_ escribió:Qué pensáis de la teoría del adoctrinamiento después de esto? Ahora parte de ella no se sostiene. Yo si creo que a Shepard lo estaban medio adoctrinando y por eso parte de las escenas finales estaban sucediendo pero las veía como borrosas como ensoñaciones.

Que era una chorrada producto de la imaginación de los fans de esta saga al ver que el guión original no tenía, aparentemente, dónde sustentarse. No estoy de acuerdo ni con esta teoría, puesto que se ha demostrado que era una tontería, ni con que el guión sea malo, solo que ME podría haber dado mucho más de sí, para al final quedar en una saga atemporal y no excelente como ha ocurrido finalmente. Pero, ¿hay intentos de adoctrinación durante el juego?, desde luego, pero no se logra y recordemos que la IT sostiene que Harbinger era quién movía todos los hilos de todo y de ahí que se haya ido la IT por el retrete. Todos hemos tenido nuestra visión, incluso yo pensaba que la RV podía tener algo que ver, pero era consciente de que la historia no era ni mucho menos tan complicada. Ha quedado demostrado.
Zenix91 escribió:
paulcarrack escribió:No entiendo nada!!! Por favor ayuda!!! a ver me he bajado la expansión, eso sí la instalé y ya me había pasado lo de atacar la base del Hombre Ilusorio. Pues resulta que me lo he pasado y al final me sale que me cargo a to dios, soldados y segadores y todo queda como una leyenda que un astrónomo le cuenta a un niño, por cierto todo muy corto como si no hubiera hecho efecto el extended final. Además algunas secuencias aparecen oscuras, escenas cortadas( tras aparecer la nave en el país paradisíaco no sale nadie) incluso alguna secuencia aparece toda la pantalla como con nieve con sonido y sin imágen, como si estuviera mal.

DEW!!

Cuanto FME (Fuerza Militar Efectiva) tienes? Es el final más malo malísimo que recuerdo sin estar la EC.

Jajaja, no jodas que es por eso??? Tengo más del 50% 1577 puntos, a cuanto tengo que llegar para tener un final decente??

DEW!!
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:Han cambiado casi todas las conversaciones del niño. Cuando te describe destrucción le ha desaparecido el tono borde casi del todo y para compensarlo se lo han puesto al de control "yo no quiero que alguien como tú me controle" dios casi tiro el mando al suelo de la risa cuando me lo soltó mientras pensaba en r4psody y su frase de "te ceden el control!".

¿Perdona? Estoy seguro de que a mi no me dijo nada parecido a eso, es que ni remotamente vamos. ¿A ver si va a tener algo que ver las decisiones que has tomado para que te diga eso? A ti se te murieron los Geth ¿no? y tb destruiste la base recolectora ¿no? a ver si eso va a influir en lo que te dice el crío y realmente no queria que un Shepard como el TUYO los controlara, pq ya te digo que a mi eso no me lo dijo.

Lo dice cuando tras explicarte la opción de Control le respondes la elección de abajo, la de que no te gusta esa opción. Es algo así como...
Shepard: "No estoy dispuesto a renunciar a todo lo que he conseguido hasta ahora"
Niño: "Y yo tampoco estoy dispuesto a dejar que tomes mi lugar. Pero no me quedará más remedio que aceptarlo"

Rh4psody escribió:No, no, lo que decíamos era que pensando con un poco de lógica y coherencia se podian rellenar esos huecos por uno mismo sin necesidad de que lo dieran todo mascado (tal como hacen ahora). ¿Que es mucho mejor asi? Evidentemente, pero de la otra forma solo habia que poner un poco de imaginación lógica, y quien no la tuviera pues al menos podia escuchar y contemplar las posibilidades que otros les decíamos.

No es que te lo den todo mascado, es que sencillamente la única opción de que tuviese sentido era reescribir la escena o sacarse de la manga un video más coherente. Y eso es lo que han hecho.
Puestos a hacerlo como dices podían saltar directamente a la escena de después de los créditos y con un poco de imaginación y lógica... te inventas el resto :-|

Rey Tomberi escribió:Yo entiendo la palabra "humanidad" en el contexto en el que hablabamos no como la condición de ser humano (de estar hablando de esa humanidad, Garrus tampoco tendría ninguna humanidad), sino como empatía y sensibilidad hacia los demás, una acepción perfectamente válida la mía y creo que mucho más significativa en este caso. El cerebro humano no es más que una máquina muy compleja y ahí reside su corazón y su razocinio, perfectamente se podría hacer una máquina igual o más compleja.

Sigo pensando que lo tuyo es una forma de racismo que ya hemos visto en muchas pelis de ciencia ficción antiguas.

Si eso te hace sentirte mejor... xD
Esa empatía de la que hablas un humano la muestra por voluntad propia, una máquina la podría mostrar si ha sido programada para ello. Ahí tienes al Niño/Crisol, probablemente el ejemplo de máquina más compleja que existe en el universo de Mass Effect y sin embargo sería incapaz de parar un ciclo al ver como un segador mata y cosecha a un bebé. ¿Por qué? Porque lo han programado así y solo una variable lógica que altere el curso de sus "cosechas" lo puede hacer cambiar, no un sentimiento de culpabilidad.
Meneillos43 escribió:
Arashi_ escribió:Qué pensáis de la teoría del adoctrinamiento después de esto? Ahora parte de ella no se sostiene. Yo si creo que a Shepard lo estaban medio adoctrinando y por eso parte de las escenas finales estaban sucediendo pero las veía como borrosas como ensoñaciones.

Que era una chorrada producto de la imaginación de los fans de esta saga al ver que el guión original no tenía, aparentemente, dónde sustentarse. No estoy de acuerdo ni con esta teoría, puesto que se ha demostrado que era una tontería, ni con que el guión sea malo, solo que ME podría haber dado mucho más de sí, para al final quedar en una saga atemporal y no excelente como ha ocurrido finalmente. Pero, ¿hay intentos de adoctrinación durante el juego?, desde luego, pero no se logra y recordemos que la IT sostiene que Harbinger era quién movía todos los hilos de todo y de ahí que se haya ido la IT por el retrete. Todos hemos tenido nuestra visión, incluso yo pensaba que la RV podía tener algo que ver, pero era consciente de que la historia no era ni mucho menos tan complicada. Ha quedado demostrado.

¿Has visto el final de negarse a lo que dice el catalizador o dispararle?
paulcarrack escribió:
Zenix91 escribió:

DEW!!

Jajaja, no jodas que es por eso??? Tengo más del 50% 1577 puntos, a cuanto tengo que llegar para tener un final decente??

DEW!!

Joder, nunca lo había visto tan bajo. Efectiva entonces 1577? Creo que para ver los finales del Extended Cut eran 3100, que me corrija alguien. Antes tenías que tener un poco/bastante más pero lo que tienes tú es poquísimo, imagino que habrás ido a piñón sin pararte a hacer nada más que la historia, no?
Jejeje, pues sí he ido en plan, pole, pero bueno ya veo que me debo tomar mi tiempo, pues nada a jugar a mass effect 3 hasta que me salgan callos a las manos. Gracias por el consejo.

DEW!!
dbssdb escribió:
Rey Tomberi escribió:Yo entiendo la palabra "humanidad" en el contexto en el que hablabamos no como la condición de ser humano (de estar hablando de esa humanidad, Garrus tampoco tendría ninguna humanidad), sino como empatía y sensibilidad hacia los demás, una acepción perfectamente válida la mía y creo que mucho más significativa en este caso. El cerebro humano no es más que una máquina muy compleja y ahí reside su corazón y su razocinio, perfectamente se podría hacer una máquina igual o más compleja.

Sigo pensando que lo tuyo es una forma de racismo que ya hemos visto en muchas pelis de ciencia ficción antiguas.

Si eso te hace sentirte mejor... xD
Esa empatía de la que hablas un humano la muestra por voluntad propia, una máquina la podría mostrar si ha sido programada para ello. Ahí tienes al Niño/Crisol, probablemente el ejemplo de máquina más compleja que existe en el universo de Mass Effect y sin embargo sería incapaz de parar un ciclo al ver como un segador mata y cosecha a un bebé. ¿Por qué? Porque lo han programado así y solo una variable lógica que altere el curso de sus "cosechas" lo puede hacer cambiar, no un sentimiento de culpabilidad.

Por un lado tienes al niño-crisol y por otro a Edi y los geth; el niño es una simple inteligencia virtual, un simulador de inteligencia como Avina (la guía de la Ciudadela, creo que se llamaba así); Edi y los geth tienen consciencia propia y son capaces de pensar por sí mismos... y Shepard aunque ahora no cuente con un cerebro orgánico, sigue contando con sus mismos recuerdos, sentimientos y patrones de razonamiento.
A no ser que creas en conceptos como "el alma" y que ésta solo se le otorga a ciertos seres vivos de nacimiento, cosa que no comparto y con lo cual no podríamos llegar a entendernos, no entiendo como puedes pensar que una máquina no puede tener empatía.
Bueno, al menos ahora, con todos los agujeros argumentales aparte, el final se tiene un poco de respeto así mismo. Si se hubiera lanzado el juego así este hilo tendria muchas menos paginas.

Me ha dejado relativamente satisfecho, menos el final nuevo, que no tiene demasiado sentido, dice que va a luchar por la libertad en sus propios terminos, y lo que hace es no hacer nada? No se, a mi me pareceria una opción mas aceptable simplemente aceptar el ciclo.

Queda bastante claro en todos los finales, especialmente en el de sintesis, que esta paz no va a durar demasiado. Con estos finales si hay potencial para mas mass effect.
Yo creo que ni los de bioware estaban contentos con lo que habían hecho, la excusa para mejorarlo fueron las quejas. Es imposible que el final soñado para su saga fuera eso. Ahora al menos es un final decente, desde luego no es lo mejor que hemos visto ni todo lo epico que deseabamos pero algo es algo.

Lo único que no perdonaré es que tus decisiones den exactamente igual, le quita las ganas de rejugarlo desde el 1º.
¿Alguien me puede decir la duración de este final extendido?

¿Da tiempo a pasárselo en 1 hora?
paulcarrack escribió:
Zenix91 escribió:

DEW!!

DEW!!

SI lo tienes al 50% chungo, los finales en los que la tierra se salva es por encima de los 2300 y ya para conseguir los finales majos majos son 5000 puntazos.
juaga al multiplayes o si tienes el infiltrator en iphone o android sincroniza la cuetna y podras usar los indices para suvir la disposicion galactica
dbssdb escribió:Lo dice cuando tras explicarte la opción de Control le respondes la elección de abajo, la de que no te gusta esa opción. Es algo así como...
Shepard: "No estoy dispuesto a renunciar a todo lo que he conseguido hasta ahora"
Niño: "Y yo tampoco estoy dispuesto a dejar que tomes mi lugar. Pero no me quedará más remedio que aceptarlo"

Ah! vale es escogiendo la opcion de debajo, la que vendría siendo la de que pasas de esa opción en vez de decir la de "creo que lo entiendo" que es la que escogi yo... En ese caso entiendo que te lo diga, le estas contestando que es una opción que no te interesa (y eso sólo se lo contestara quien realmente sude de esa opción) asi que él a ESOS Shepards les dice que a él tampoco les gustaria que ELLOS tomaran su lugar [carcajad]

dbssbd escribió:No es que te lo den todo mascado, es que sencillamente la única opción de que tuviese sentido era reescribir la escena o sacarse de la manga un video más coherente. Y eso es lo que han hecho.
Puestos a hacerlo como dices podían saltar directamente a la escena de después de los créditos y con un poco de imaginación y lógica... te inventas el resto :-|

Ni tanto ni tan calvo, no hay que ser extremista. Lo unico que se dice es que para llenar los vacios que habian en el original sólo hacia falta ponerle algo de ganas e imaginar algo lógico, y si alguno no quería hacerlo por lo menos escuchar lo que otros proponían y ver que tenía sentido y que podía cuadrar.

Por lo que se ve, ahora parece ser que muchos dicen "¡Ah! ¿es eso? joder, cualquiera se lo hubiera imaginado... pues si que cuadra si" como si la explicación que han dado no se le hubiera podido ocurrir a nadie antes y fuera de lo más rebuscada, cuando para nada es así, son cuatro obviedades que en vez de estar en el aire ahora las han plasmado en los finales. ¿Que es mejor asi? Evidentemente. Pero no han descubierto la panacea poniendolas, como parece ser que muchos creen, que poco menos que parece que han puesto toda una revelación impresionante que les ha hecho abrir los ojos de golpe, cuando como digo, son cuatro cosas obvias que ya estaban ahí.

Saludos

EDIT- Que lio me habia hecho con los quotes [+risas]
recordemos que la IT sostiene que Harbinger era quién movía todos los hilos de todo y de ahí que se haya ido la IT por el retrete.

Es divertido porque después de decir que Rechazas las opciones del catalizador o dispararle el niño te suelta con la voz de harbinger "SO BE IT" ("ASÍ SEA") xD

http://www.youtube.com/watch?v=HSwXc56zBeU

Con lo que sigue siendo posible que harbinger esté moviendo los hilos de alguna forma.
rokyle escribió:
Es divertido porque después de decir que Rechazas las opciones del catalizador o dispararle el niño te suelta con la voz de harbinger "SO BE IT" ("ASÍ SEA") xD

Con lo que sigue siendo posible que harbinger esté moviendo los hilos de alguna forma.

Venga Rokyle, a ver si sacan un video donde cuadren todo eso. A fin de cuentas, el niño atravesando puertas sigue estando, los sueños con formas oleosas siguen estando, el arbusto del final sigue estando, la munición infinita sigue estando, las letras en la camara del catalizador sigue estando, el Control = TIM y Sintesis = Saren sigue estando, los colores cambiados siguen estando, ¡¡¡y encima ahora esta la voz del heraldo en el propio catalizador!!! todo lo demas añadido en el Extended Cut es simplemente que Shepard ahora tiene una visión mas coherente y se lo imagina todo mejor hilvanado.

La adoctrinacion de antes era burda y cualquier atontao se podia dar cuenta de que era un engaño, ahora es una adoctrinación más limpia, más sutil... venga hombre, que todos los indicios irrefutables de hace dos días siguen estando ahí, sólo han quitado lo de los compañeros y la normandia huyendo [qmparto]

Saludos
Tengo de fuerza total 3275, pero el grado de disposición es de 50% como puedo mejorar eso?

DEW!!
paulcarrack escribió:Tengo de fuerza total 3275, pero el grado de disposición es de 50% como puedo mejorar eso?

DEW!!

Se mejora jugando al online, de todas formas ya no hace falta con el extended cut. Solo necesitas la fuerza total del single player para ver todos los finales.
Ay la virgen! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me meto en los foros oficiales de Bioware en el post de la IT para ver que dicen y leo esto:

"I'm starting to wonder if they thought the indoctrination part was too obvious and they were trying to tone it down on the surrealness while still keeping some hints to point that way. "

Y otros dandole la razon [tomaaa] [tomaaa]

Vamos que como la adoctrinacion era TAN CLARA (ole sus cojones) el DLC esta para atenuarla y dejarla mas disimulada Oooh

¿Ves Rokyle como aun hay esperanza? [plas]

Saludos
Ya lo había puesto anteriormente, pero con tanto post nose si ha pasado desapercibido XD.

Yo subo % de galaxia en guerra con una aplicación de iPhone, se llama N7 Datapad, así no he de jugar el online -_-
Rh4psody escribió:Por lo que se ve, ahora parece ser que muchos dicen "¡Ah! ¿es eso? joder, cualquiera se lo hubiera imaginado... pues si que cuadra si" como si la explicación que han dado no se le hubiera podido ocurrir a nadie antes y fuera de lo más rebuscada, cuando para nada es así, son cuatro obviedades que en vez de estar en el aire ahora las han plasmado en los finales. ¿Que es mejor asi? Evidentemente. Pero no han descubierto la panacea poniendolas, como parece ser que muchos creen, que poco menos que parece que han puesto toda una revelación impresionante que les ha hecho abrir los ojos de golpe, cuando como digo, son cuatro cosas obvias que ya estaban ahí.

Como bien dices "ni tanto ni tan calvo" xD efectivamente es una opción simple y seguramente lo que más podía cuadrar pero eso no quita que la aparición de la Normandy en pocos segundos y por arte de magia parezca más un apaño de última hora que otra cosa. Por eso mismo ya chocaba el final sin extender y por eso mismo a quienes nos parecía que la saga nunca había tenido errores de ese tipo o que sin ir más lejos el final de ME2 se mostraba mucho más sólido argumentalmente no nos gustaba el resultado y entre suponer algo improvisado o confiar en otra teoría como la de la Adoctrinación nos gustaba bastante más eso último. Tampoco tiene más xD

Rey Tomberi escribió:Edi y los geth tienen consciencia propia y son capaces de pensar por sí mismos... y Shepard aunque ahora no cuente con un cerebro orgánico, sigue contando con sus mismos recuerdos, sentimientos y patrones de razonamiento.

Los conservará porque los adquirió siendo un ser humano pero desde luego dudo mucho que vuelva a adquirir ninguno o siga razonando como lo haría un ser humano porque precisamente ha perdido eso, su humanidad. Edi o los geth han sido programados, eso es un hecho y es esa programación por muy compleja que sea la que los hace parecer similares a un orgánico ya que los propios orgánicos que los crearon y programaron los hicieron con cierta semejanza a sí mismos. Pero oye, que eres libre de creer lo que quieras... si total, más surrealista que la Space Magic de la Síntesis no hay nada xD
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:

Venga Rokyle, a ver si sacan un video donde cuadren todo eso. A fin de cuentas, el niño atravesando puertas sigue estando, los sueños con formas oleosas siguen estando, el arbusto del final sigue estando, la munición infinita sigue estando, las letras en la camara del catalizador sigue estando, el Control = TIM y Sintesis = Saren sigue estando, los colores cambiados siguen estando, ¡¡¡y encima ahora esta la voz del heraldo en el propio catalizador!!! todo lo demas añadido en el Extended Cut es simplemente que Shepard ahora tiene una visión mas coherente y se lo imagina todo mejor hilvanado.

La adoctrinacion de antes era burda y cualquier atontao se podia dar cuenta de que era un engaño, ahora es una adoctrinación más limpia, más sutil... venga hombre, que todos los indicios irrefutables de hace dos días siguen estando ahí, sólo han quitado lo de los compañeros y la normandia huyendo [qmparto]

Saludos

Entonces a ti la voz del Heraldo en el catalizador no te da mal rollo? No te hace pensar "oh...fuck..."
rokyle escribió:
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:

Saludos

Entonces a ti la voz del Heraldo en el catalizador no te da mal rollo? No te hace pensar "oh...fuck..."

Es que 'el niño' confirma que él es una IA creada por los Segadores para mantener que el ciclo se produzca cada 50.000 años mientras ellos están escondidos esperando dominar a la nueva raza inteligente que le toque ser extinguida ... asique esa voz, me parece normal.
Ahora que estoy viendo el vídeo del rechazo... por qué a mí me salió un segador destrozando una nave? Por qué no le disparé? Que el vídeo es 10 segundos más largo y no tiene menor importancia, pero me quedo con la duda.
rokyle escribió:
Rh4psody escribió:
rokyle escribió:

Saludos

A mi lo que me da mal rollo son esos ojos verdes y brillantes que tienen todos en el final de Síntesis [+risas]
Lord_Mithrandir escribió:¿Alguien me puede decir la duración de este final extendido?

Me siento ignorado.
borj1ta escribió:Ahora que estoy viendo el vídeo del rechazo... por qué a mí me salió un segador destrozando una nave? Por qué no le disparé? Que el vídeo es 10 segundos más largo y no tiene menor importancia, pero me quedo con la duda.

Porque debe ocurrir de forma distinta si rechazas verbalmente o pegándole un tiro al niño.

Para verlo TODO tienes que jugar mínimo ANTES del asalto al Rayo. Si empiezas después te perderás escenas importantes.

Pregunta: ¿Por qué el Heraldo no dispara a la Normandy? La tiene literalmente delante....quieta.....y encima estoy seguro que la reconoce.
Hay otro final: control renegade jajajaja. Ya no tan buen rollito como el control jesucristo superstar

http://www.youtube.com/watch?v=_p31uRBe ... ata_player

Por cierto sintesis el bebe krogan da muuuu mal royo xd xd
La verdad es que guste o no lo de la "nueva opccion"es un puntazo XD ademas yo sin saberlo es lo 1 que hize pegarle un tiro al puto niño y mi cara cuando vi que dice"muy bien continuara el ciclo" me quede :-? Luego lo de la baliza de Liara explicando la historia esta muy currada
Shepard y sus Sheapers xD

Imagen
LAT2005 escribió:
Meneillos43 escribió:

¿Has visto el final de negarse a lo que dice el catalizador o dispararle?

Sí, y esa no es la voz de nuestro segador favorito, más que nada porque el doblador no es el mismo. Es una voz standard, de los seres de luz estos, de ahí que la voz de los reapers sea esa.

saezalvaro escribió:Es que 'el niño' confirma que él es una IA creada por los Segadores para mantener que el ciclo se produzca cada 50.000 años mientras ellos están escondidos esperando dominar a la nueva raza inteligente que le toque ser extinguida ... asique esa voz, me parece normal.

Son los seres de luz los que crean la concepción segadora, no al revés. Con confusiones así no me extraña que luego nazcan teorías como la de la IT...

¿Nadie vio el planeta de ME que te explica lo de los seres de luz, es decir, que existía una raza antiquísima de seres de luz?
No son los seres de la luz, ya que llaman a los sintéticos "máquinas diabólicas". Como van a ser los creadores de los segadores?
raysanxyxx escribió:Yo pienso que si hubieran sacado una escena en la que encuentran a Shepard y tal, hubiera sido un peazo final... se me hubiera puesto los pelos de punta y todo, o que incluso el hombre hablando con el niño hubiera comentado algo al respecto que lo encontraron vivo

Con la escena que respira es como "te dejamos que piensen que hubiera pasado despues..." y ya el mismo jugador es el que se imagina si sale o no, no termina de gustarme del todo

Esoooo o que si sacan algo relacionado con Mass Effect con otro prota y tal, visitemos a Shepard (jubilado o yo que se) que hable con el prota que llevemos... que tambien podria ocurrir

Si o lo mas probable el tipico DLC de 10 euros donde se vea el reencuentro de los protas conociendo a EA seria la opcion mas creible

orioloriol puenden serlo perfectamente ten en cuenta que los creadores del bombillo deja bien claro que no les hizo ni puta gracia convertirse en segador para obedecer al crio

es mas como sea asi es una paradoja de cojones una IA rebelde que extermina a sus creadores organicos y los vuelve maquinas bajo sus ordenes para salvarlos de otras maquinas WTF ???

Salu2
orioloriol escribió:No son los seres de la luz, ya que llaman a los sintéticos "máquinas diabólicas". Como van a ser los creadores de los segadores?

Y por si me pides pruebas:

Imagen

Son protectores de los orgánicos de las máquinas diabólicas, no tendría ningún sentido que crearan más "máquinas diabólicas" para protegerlos de las "máquinas diabólicas". O bueno, siguiendo el razonamiento de los ciclos, igual sí que lo tendría [qmparto] [qmparto]
Meneillos43 escribió:
saezalvaro escribió:Es que 'el niño' confirma que él es una IA creada por los Segadores para mantener que el ciclo se produzca cada 50.000 años mientras ellos están escondidos esperando dominar a la nueva raza inteligente que le toque ser extinguida ... asique esa voz, me parece normal.

Son los seres de luz los que crean la concepción segadora, no al revés. Con confusiones así no me extraña que luego nazcan teorías como la de la IT...

¿Nadie vio el planeta de ME que te explica lo de los seres de luz, es decir, que existía una raza antiquísima de seres de luz?

Entendiste mal.

Los 1eros seres vieron que había un problema de convivencia entre orgánicos y sintéticos y al ver que materialmente no tenían tiempo para recopilar datos para trazar un plan o buscar una solución crearon una IA que se encargaría de ello.

Durante miles de años esa IA analizó variables, vió suceder cosas, etc. Hasta que al final llegó a 2 soluciones:
-Síntesis: pero falló
-Reapers

Entonces dio a sus creadores la idea de los reapers. Los creadores no vieron con buenos ojos esa solución pero ya sería demasiado tarde y la IA ya tomó medidas para cosechar a sus creadores creando al Heraldo.

A partir de ese momento se crean los reapers y empieza el ciclo.
Una duda:

No se donde me suena haber leído

¿Es cierto que ya no es necesario llegar a un nivel determinado de Fuerza militar para acceder a la totalidad de los finales?
rokyle escribió:
Meneillos43 escribió:

Entendiste mal.

Los 1eros seres vieron que había un problema de convivencia entre orgánicos y sintéticos y al ver que materialmente no tenían tiempo para recopilar datos para trazar un plan o buscar una solución crearon una IA que se encargaría de ello.

Durante miles de años esa IA analizó variables, vió suceder cosas, etc. Hasta que al final llegó a 2 soluciones:
-Síntesis: pero falló
-Reapers

Entonces dio a sus creadores la idea de los reapers. Los creadores no vieron con buenos ojos esa solución pero ya sería demasiado tarde y la IA ya tomó medidas para cosechar a sus creadores creando al Heraldo.

A partir de ese momento se crean los reapers y empieza el ciclo.

Yo no lo podria haber dicho mejor pero esa parte yo entendi que la IA le dijo a sus creadores que la mejor forma de salvaguardar la galaxia seria cosechar ya que los segadores fueron creados para mediar entre sinteticos y organicos y viendo que fracasaron optaron por lo mas radical segun el niño,algo que sus creadores no veian bien pero lo tuvieron que hacer por el futuro de la galaxia y ellos mismos se dejaron cosechar...me equivoco??no lo se igual no lo entendia bien ya vere los videos para aclararme.

A se me olvidaba y aqui el niño dice bien claro que al lo crearon los mismos que crearon a los Segadores por lo tanto el niño no los creo si no que es una herramienta para hacer y desacer con eyos lo que le plazca
ROTOR escribió:Una duda:

No se donde me suena haber leído

¿Es cierto que ya no es necesario llegar a un nivel determinado de Fuerza militar para acceder a la totalidad de los finales?

Lo que no necesitas es jugar al online. Pero los puntos en el single sigues necesitandolos.
Una duda ¿si yo ahora me bajo el nuevo final, podré seguir viendo los anteriores o a partir de ahora solo veré el nuevo?
AntonPirulero escribió:Una duda ¿si yo ahora me bajo el nuevo final, podré seguir viendo los anteriores o a partir de ahora solo veré el nuevo?
Solo ves el nuevo, de todas formas del anterior no han quitado nada, solo lo han expandido
Hola compañeros, así según decís si completo todas las misiones del single player podré tener el final completo no? Lo digo porque no tengo para jugar online, ya que soy silver pero joer por eso no me gusta ser menos.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola compañeros, así según decís si completo todas las misiones del single player podré tener el final completo no? Lo digo porque no tengo para jugar online, ya que soy silver pero joer por eso no me gusta ser menos.

DEW!!

Claro, sin problema. Si haces todo puedes tener unos 7000 y pico puntos de fuerza militar más o menos.
Os pongo en español el video de la escena nueva de romance, es durante la carrera hacia el rayo ;)

http://youtu.be/JHxfZbjjyic [ayay]
Arashi_ escribió:Os pongo en español el video de la escena nueva de romance, es durante la carrera hacia el rayo ;)

Gracias lastima que no deje guardar unos momentos antes de la carrera hacia el rayo, asi podriamos empezar a ver ya las escenas nuevas del DLC extendido desde ese punto, y no repetir desde antes de los misiles creo que fue el ultimo lugar donde me dejo guardar el juego por ultima vez en ese tramo.

A mi ahora de los finales puestos como estan, ahora me gustan mas destruccion y sintesis, la verdad que este lavado de cara con el extended cut gana un poco mas el final.

Un saludo.
Bueno, yo era de los que SÍ le había gustado el final original.

Pero reconozco que esta versión extendida está mucho mejor. Me quedo con el final de destrucción, me parece el mejor trabajado. Pero el de control también me ha gustado mucho, no me lo esperaba así y está muy bien que te expliquen cómo actúa Shepard controlando a los segadores y con esa voz nueva gana muchísimo.
El de síntesis me ha parecido un poco moñas, no se. Y el de negarte a aceptar las soluciones está bien pero es un poco corto, lo veo el menos trabajado.

Lo que no me ha gustado mucho es que ahora el niño luz te lo explica todo. Está bien que expliquen los cabos sueltos o qué va a pasar con cada final que escojas pero no me parece del todo bien que hayan explicado tan detalladamente el origen y la razón de la existencia de los segadores. En el primer ME una de las mejores escenas era cuando hablabas con el soberano y te daba a entender como que jamás podrías comprender el sentido de su existencia y el porqué hacían lo que hacían. En cambio con la explicación del niño luz no se ve que sea nada complicado, simplemente fueron creados para purgar y conservar la vida orgánica y evitar que la vida sintética acabe con todo. Así no queda misterio alguno, me parece que la han cagado en ese aspecto.

Pero bueno, en general está muy bien todo, me han gustado los finales nuevos porque ahora son todos diferentes. Y me alegro de que hayan descartado totalmente la teoría del adoctrinamiento y no hayan variado la esencia del final.

Espero que sigan sacando juegos de Mass Effect, desde luego que es mi saga favorita.

Arashi_ escribió:Os pongo en español el video de la escena nueva de romance, es durante la carrera hacia el rayo ;)

Muy bueno, tengo ganas de jugar esa parte de esa forma.
pues.. a mi me ha gustado el dlc XD
mi final favorito ha sido el azul
Con el rescate de tus compis al lado del rayo han creado un agujero aun mayor. No vale de nada la mision del martillo xd.

No habia interferencias al lado del rayo? Pero sino se podia hacer un ataque aereo... Habia que llegar por tierra muajajajajajajajaj xd

En fin.... Menos da una piedra pero mal hecho todo y por cumplir para vender dlcs..

EDIT: PRUEBA DE QUE LA IT ES CIERTA:
http://imgur.com/a/Ylw9X#0
En la parte del rayo los cuerpos siguen apilados como pankekes o lo han disimulado O_o?
si siguen apilados como pankekes . [carcajad] [carcajad]
7650 respuestas