Agente Naranjaa escribió:A ver si me lo aclarais. ¿El soberano va a activar el rele manualmente o es Saren el que tiene que activarlo manualmente?
Si es lo segundo, en Me3 los segadores no tienen un Saren al uso para activarles nada, ni tiempo de reclutar otro que les haga el trabajo.
Rallu escribió:Agente Naranjaa escribió:A ver si me lo aclarais. ¿El soberano va a activar el rele manualmente o es Saren el que tiene que activarlo manualmente?
Si es lo segundo, en Me3 los segadores no tienen un Saren al uso para activarles nada, ni tiempo de reclutar otro que les haga el trabajo.
El Soberano.
Saren de lo único de que se encarga es de cerrar la Ciudadela para que el Soberano abra el portal sin problemas.
Agente Naranjaa escribió:Acabo de verme la escenita con Vigil en mass effect 1: http://www.youtube.com/watch?v=UvRjcxxryXc&feature=results_video&playnext=1&list=PL95CF19DD2CF64B82
Dice claramente que el soberano necesita a Saren para que le transfiera el control de la ciudadela. Amos, que el soberano no puede llegar y "tirar de la palanca" asi sin mas.
enforcer escribió:Rallu escribió:Agente Naranjaa escribió:A ver si me lo aclarais. ¿El soberano va a activar el rele manualmente o es Saren el que tiene que activarlo manualmente?
Si es lo segundo, en Me3 los segadores no tienen un Saren al uso para activarles nada, ni tiempo de reclutar otro que les haga el trabajo.
El Soberano.
Saren de lo único de que se encarga es de cerrar la Ciudadela para que el Soberano abra el portal sin problemas.
La idea del Soberano era traerse a los segadores usando los relés ¿pero en algún momento dicen que puedan controlarlos hasta el punto de apagarlos?
Lo pregunto desde la ignorancia de haber jugado al primero hace ya un tiempo y según lo que recordaba es que el Soberano necesitaba hacer una "llamadita por teléfono" desde la ciudadela para traer a su gente y necesitaba a Saren para que activase la llamada a cobro revertido, pero en ningún momento recuerdo nada de poder apagar los relés de masa...
De todos modos si yo no recuerdo algunas cosas del ME1 y he jugado a los tres imagínate el guionista que ha montado el final sin ser el mismo que hizo el guión de los anteriores
¿pero en algún momento dicen que puedan controlarlos hasta el punto de apagarlos?
Agente Naranjaa escribió:Vigil le dice a Shepard esto:
"El que llamais Saren usará el Conducto para superar las defensas de la ciudadela. Cuando esté dentro, transferirá el control de la estación al Soberano. El Soberano anulará los sistemas de la Ciudadela y abrirá manualmente el relé. Y el ciclo de extinción volverá a empezar"
Lo que yo entiendo es que si Saren no le da el control de la ciudadela al Soberano, este no puede llegar y activar nada. Por eso en la pelea final el Soberano hace un "Assuming control" a Saren una vez que lo matan, sino no tendria sentido.
En ME3 no puede apagar los relees porque no tienen tiempo para adoctrinar a alguien que les haga el trabajo. Recordemos que para adoctrinar de la forma en que lo hicieron con Saren pasaban meses o años.
rokyle escribió:¿pero en algún momento dicen que puedan controlarlos hasta el punto de apagarlos?
Lo dice Vigil "La ciudadela es el punto de control central de la red de Relés, controlando eso consiguieron aislar todos los sistemas"Agente Naranjaa escribió:Vigil le dice a Shepard esto:
"El que llamais Saren usará el Conducto para superar las defensas de la ciudadela. Cuando esté dentro, transferirá el control de la estación al Soberano. El Soberano anulará los sistemas de la Ciudadela y abrirá manualmente el relé. Y el ciclo de extinción volverá a empezar"
Lo que yo entiendo es que si Saren no le da el control de la ciudadela al Soberano, este no puede llegar y activar nada. Por eso en la pelea final el Soberano hace un "Assuming control" a Saren una vez que lo matan, sino no tendria sentido.
En ME3 no puede apagar los relees porque no tienen tiempo para adoctrinar a alguien que les haga el trabajo. Recordemos que para adoctrinar de la forma en que lo hicieron con Saren pasaban meses o años.
Saren abre el camino a que el Soberano pueda posarse en la torre de la ciudadela y lo único que tiene que hacer es cerrarla. Solo faltaría que los creadores de la ciudadela necesitaran permiso de un orgánico de mierda para usarla xD.
Sovereign controla a Saren para matar a Shepard. Seguramente desde ese terminal sería posible cerrar todo lo que estaba intentando hacer el Soberano desde la torre.
Que gran momento "I'M THE SOVEREIGN AND THE CITADEL IS MINE!"
masky escribió:Vamos a ver sinos entendemos un poco. Los finales eran imposibles cambiarlos. Solo era posible una explicación, del porque y las causas de estas decisiones. Esto es lo que nos ha ofrecido bioware en respuesta a las multiples quejas, un final demasiado abierto y que ha dado lugar a miles de teorías compiranoicas. Un parche para solucionar los finales imposibles de cambiar pero si de explicar un poco mejor.
Ahora bien, todas las rutas caminos y acciones que acometes te encaminan a estas cuatro posibilidades. Ninguno de estos caminos esta prohibido por tus acciones anteriores, da igual lo que tu hayas hecho, como muy bien explican varios foreros en sendos post anteriores al mío. Es aquí donde radica el desaprovechamiento de la saga, es ahi donde estan mis quejasy una ligera decepción. Que si que los finales tal como los han dejado pues estan mucho mejor, pero eso no quita que metieran la pezuña al ser tan cerrados.
Por cierto, una pregunta que dejo en el tintero:
1º En el final anterior al parche la normandía se destruye cae a un planeta y desde mi humilde punto de vista se da a entender, que las civilizaciones de la galaxia quedan aisladas unas de las otras incluido en la sintesis. En el nuevo final, todo lo contrario ¿a que se debe este cambio?.
Tukaram escribió:PD2:Rh4psody donde coño he dicho yo que estara chupado ? joder entiendes lo que te da la gana
Agente Naranja escribió:No estoy de acuerdo. Los ciclos no dependen de que un segador llegue a la ciudadela y active el releé. Los ciclos comienzan porque el reloj llega a 0 y los ciudadores activan el releé para que los segadores vengan. Lo que ocurre en este ciclo es un accidente, los cuidadores no reciben la señal y entonces viene el soberano a ver que carajos pasa. Ve que hay un problema y no puede activar la ciudadela, por eso empieza a adoctrinar peña, entre ellos Saren para que vaya a la ciudadela y le de el control de la misma y poder activar el mismo el releé. No existe "la palanca gigante activa relees" porque para los segadores eso no entra dentro del plan, su plan es como ya he dicho que los cuidadores "tiren de la palanca" cuando el reloj llegue a 0.
Por eso el soberano no puede activar nada sin Saren y por eso asume directamente el control cuando Shepard lo mata.
Agente Naranjaa escribió:rokyle escribió:¿pero en algún momento dicen que puedan controlarlos hasta el punto de apagarlos?
Lo dice Vigil "La ciudadela es el punto de control central de la red de Relés, controlando eso consiguieron aislar todos los sistemas"Agente Naranjaa escribió:Vigil le dice a Shepard esto:
"El que llamais Saren usará el Conducto para superar las defensas de la ciudadela. Cuando esté dentro, transferirá el control de la estación al Soberano. El Soberano anulará los sistemas de la Ciudadela y abrirá manualmente el relé. Y el ciclo de extinción volverá a empezar"
Lo que yo entiendo es que si Saren no le da el control de la ciudadela al Soberano, este no puede llegar y activar nada. Por eso en la pelea final el Soberano hace un "Assuming control" a Saren una vez que lo matan, sino no tendria sentido.
En ME3 no puede apagar los relees porque no tienen tiempo para adoctrinar a alguien que les haga el trabajo. Recordemos que para adoctrinar de la forma en que lo hicieron con Saren pasaban meses o años.
Saren abre el camino a que el Soberano pueda posarse en la torre de la ciudadela y lo único que tiene que hacer es cerrarla. Solo faltaría que los creadores de la ciudadela necesitaran permiso de un orgánico de mierda para usarla xD.
Sovereign controla a Saren para matar a Shepard. Seguramente desde ese terminal sería posible cerrar todo lo que estaba intentando hacer el Soberano desde la torre.
Que gran momento "I'M THE SOVEREIGN AND THE CITADEL IS MINE!"
No estoy de acuerdo. Los ciclos no dependen de que un segador llegue a la ciudadela y active el releé. Los ciclos comienzan porque el reloj llega a 0 y los ciudadores activan el releé para que los segadores vengan. Lo que ocurre en este ciclo es un accidente, los cuidadores no reciben la señal y entonces viene el soberano a ver que carajos pasa. Ve que hay un problema y no puede activar la ciudadela, por eso empieza a adoctrinar peña, entre ellos Saren para que vaya a la ciudadela y le de el control de la misma y poder activar el mismo el releé. No existe "la palanca gigante activa relees" porque para los segadores eso no entra dentro del plan, su plan es como ya he dicho que los cuidadores "tiren de la palanca" cuando el reloj llegue a 0.
Por eso el soberano no puede activar nada sin Saren y por eso asume directamente el control cuando Shepard lo mata.
No existe "la palanca gigante activa relees"
Agente Naranjaa escribió:rokyle escribió:¿pero en algún momento dicen que puedan controlarlos hasta el punto de apagarlos?
Lo dice Vigil "La ciudadela es el punto de control central de la red de Relés, controlando eso consiguieron aislar todos los sistemas"Agente Naranjaa escribió:Vigil le dice a Shepard esto:
"El que llamais Saren usará el Conducto para superar las defensas de la ciudadela. Cuando esté dentro, transferirá el control de la estación al Soberano. El Soberano anulará los sistemas de la Ciudadela y abrirá manualmente el relé. Y el ciclo de extinción volverá a empezar"
Lo que yo entiendo es que si Saren no le da el control de la ciudadela al Soberano, este no puede llegar y activar nada. Por eso en la pelea final el Soberano hace un "Assuming control" a Saren una vez que lo matan, sino no tendria sentido.
En ME3 no puede apagar los relees porque no tienen tiempo para adoctrinar a alguien que les haga el trabajo. Recordemos que para adoctrinar de la forma en que lo hicieron con Saren pasaban meses o años.
Saren abre el camino a que el Soberano pueda posarse en la torre de la ciudadela y lo único que tiene que hacer es cerrarla. Solo faltaría que los creadores de la ciudadela necesitaran permiso de un orgánico de mierda para usarla xD.
Sovereign controla a Saren para matar a Shepard. Seguramente desde ese terminal sería posible cerrar todo lo que estaba intentando hacer el Soberano desde la torre.
Que gran momento "I'M THE SOVEREIGN AND THE CITADEL IS MINE!"
No estoy de acuerdo. Los ciclos no dependen de que un segador llegue a la ciudadela y active el releé. Los ciclos comienzan porque el reloj llega a 0 y los ciudadores activan el releé para que los segadores vengan. Lo que ocurre en este ciclo es un accidente, los cuidadores no reciben la señal y entonces viene el soberano a ver que carajos pasa. Ve que hay un problema y no puede activar la ciudadela, por eso empieza a adoctrinar peña, entre ellos Saren para que vaya a la ciudadela y le de el control de la misma y poder activar el mismo el releé. No existe "la palanca gigante activa relees" porque para los segadores eso no entra dentro del plan, su plan es como ya he dicho que los cuidadores "tiren de la palanca" cuando el reloj llegue a 0.
Por eso el soberano no puede activar nada sin Saren y por eso asume directamente el control cuando Shepard lo mata.
Agente Naranjaa escribió:Pero amos a ver.... ¿Me estais diciendo que el soberano se engancha en la ciudadela, tiene el control de activar los relees pero no de cerrar la puerta? xD Es absurdo
El propio Vigil te dice que Saren va a la ciudadela para darle el control de la estacion al Soberano, no para abrirle y cerrarle las puertas. Como Shepard se carga a Saren antes de que este le de el control de la ciudadela, y por consiguiente el control de cerrar los brazos y activar el relee, el soberano se ve obligado a coger el cuerpo de saren para matar a shepard y asi tranquilamente traspasarse el control.
AdventChild escribió:No los apagan por que despues de adueñarse de ella tienen bastantes segadores dispersados por la galaxia, asi que les interesa tenerlo activos.
Agente Naranjaa escribió:Pero amos a ver.... ¿Me estais diciendo que el soberano se engancha en la ciudadela, tiene el control de activar los relees pero no de cerrar la puerta? xD Es absurdo
El propio Vigil te dice que Saren va a la ciudadela para darle el control de la estacion al Soberano, no para abrirle y cerrarle las puertas. Como Shepard se carga a Saren antes de que este le de el control de la ciudadela, y por consiguiente el control de cerrar los brazos y activar el relee, el soberano se ve obligado a coger el cuerpo de saren para matar a shepard y asi tranquilamente traspasarse el control.
No los apagan por que despues de adueñarse de ella tienen bastantes segadores dispersados por la galaxia, asi que les interesa tenerlo activos.
orioloriol escribió:
No si visto así es absurdo Pero tampoco tiene mucho sentido, como han dicho, que necesiten de otro tío para controlar la Ciudaddela que ellos crearon. Además, en los otros ciclos no necesitan a nadie. Ahora me dirás que los cuidadores son los que hacen de Saren? No recuerdo que los cuidadores hicieran más que encargarse del mantenimiento de la ciudadela y enviar la señal, pero vamos, esto tampoco nos soluciona por qué no desactivan los relés.
orioloriol escribió:Agente Naranjaa escribió:Pero amos a ver.... ¿Me estais diciendo que el soberano se engancha en la ciudadela, tiene el control de activar los relees pero no de cerrar la puerta? xD Es absurdo
El propio Vigil te dice que Saren va a la ciudadela para darle el control de la estacion al Soberano, no para abrirle y cerrarle las puertas. Como Shepard se carga a Saren antes de que este le de el control de la ciudadela, y por consiguiente el control de cerrar los brazos y activar el relee, el soberano se ve obligado a coger el cuerpo de saren para matar a shepard y asi tranquilamente traspasarse el control.
No si visto así es absurdo Pero tampoco tiene mucho sentido, como han dicho, que necesiten de otro tío para controlar la Ciudaddela que ellos crearon. Además, en los otros ciclos no necesitan a nadie. Ahora me dirás que los cuidadores son los que hacen de Saren? No recuerdo que los cuidadores hicieran más que encargarse del mantenimiento de la ciudadela y enviar la señal, pero vamos, esto tampoco nos soluciona por qué no desactivan los relés.
Agente Naranjaa escribió:orioloriol escribió:Agente Naranjaa escribió:Pero amos a ver.... ¿Me estais diciendo que el soberano se engancha en la ciudadela, tiene el control de activar los relees pero no de cerrar la puerta? xD Es absurdo
El propio Vigil te dice que Saren va a la ciudadela para darle el control de la estacion al Soberano, no para abrirle y cerrarle las puertas. Como Shepard se carga a Saren antes de que este le de el control de la ciudadela, y por consiguiente el control de cerrar los brazos y activar el relee, el soberano se ve obligado a coger el cuerpo de saren para matar a shepard y asi tranquilamente traspasarse el control.
No si visto así es absurdo Pero tampoco tiene mucho sentido, como han dicho, que necesiten de otro tío para controlar la Ciudaddela que ellos crearon. Además, en los otros ciclos no necesitan a nadie. Ahora me dirás que los cuidadores son los que hacen de Saren? No recuerdo que los cuidadores hicieran más que encargarse del mantenimiento de la ciudadela y enviar la señal, pero vamos, esto tampoco nos soluciona por qué no desactivan los relés.
Claro que tiene sentido que necesiten de alguien para activar el releé, como que llevan ciclos y ciclos utilizando a los cuidadores para que se lo abran. Si el soberano puediera activarlo sin ayuda de nadie no habria montado lo que montó (guerra racnhi, adoctrinar a saren, reclutar a los geth, etc...)
Este ciclo es completamente diferente a los otros, los segadores no esperaban que los cuidadores fueran "hackeados" y por eso no pusieron "una palanca gigante activa relees y cierra puertas" porque no entraba en sus planes tener que activar el relee ellos mismos. Cosa bastante logica porque pa empezar ellos estan a tomar por culo y es mas facil que alguien te abra la puerta desde dentro, que mandar todos los ciclos a un segador a abrirle la puerta a los demas.
Cosa bastante logica porque pa empezar ellos estan a tomar por culo y es mas facil que alguien te abra la puerta desde dentro, que mandar todos los ciclos a un segador a abrirle la puerta a los demas
After killing the operators of Citadel Control, Saren made his way toward the Citadel's master control unit, intending to transfer control of the Citadel to Sovereign to activate the latent mass relay, paving the way for the rest of the Reapers to enter through from dark space. Saren was interrupted, however, when Shepard and the Ilos ground team rushed in.
Rh4psody escribió:Pero es que no estais haciendo la pregunta correcta, creo yo.
La pregunta seria: ¿Donde narices dicen que los segadores buscan DESACTIVAR los reles?
De la Wiki:
"The station is actually an inactive mass relay leading to dark space, designed as an elaborate trap so the Reapers can wipe out the heart of galactic civilization and leadership in a single, devastating strike"
Yo ahora tb tengo muy lejos el ME1, pero no era que para lo que necesitaban activar el relé que es la ciudadela era para permitir a TODOS los demas segadores llegar directamente allí a través del relé y a partir de esto cortar las comunicaciones (que eso no quiere decir desactivar los relés) dejar incomunicados a los diferentes planetas (yo esto siempre lo entendi como incomunicados de que no recibian información de lo que estaba sucediendo) y empezar el ataque.
Saludos
Commander Shepard also discovers that the Citadel itself is an enormous, inactive mass relay leading to dark space, as well as the control center for all the relays, enabling the Reapers to sever travel between clusters
Rallu escribió:AdventChild la cuestión ya no es que apagaban todos los reles, sino que los controlaban cada uno a su antojo.
Como bien dices había segadores dispersos por toda la galaxia, coño pues muy fácil, apagas SÓLO el rele de Caronte y ya esta, cortas toda ofensiva posible. Eso es a lo que nos referimos rokyle y yo. ¿Por qué demonios dejas abierto el rele por donde te van a atacar?
Agente Naranjaa escribió:Rallu escribió:AdventChild la cuestión ya no es que apagaban todos los reles, sino que los controlaban cada uno a su antojo.
Como bien dices había segadores dispersos por toda la galaxia, coño pues muy fácil, apagas SÓLO el rele de Caronte y ya esta, cortas toda ofensiva posible. Eso es a lo que nos referimos rokyle y yo. ¿Por qué demonios dejas abierto el rele por donde te van a atacar?
Lo dejas abierto porque no puedes cerrarlo...
AdventChild escribió:
Dicho eso, por favor, que alguien me aclare CUANDO, DONDE, COMO, se ve/explica en ningun sitio de ME3, antes del DLC, que los Reles queden totalmente destruidos, tal y como dice el señor Tukaram.
Tukaram escribió:Cuando donde y como?
facil en el jodido FINAL antes los reles SALTABAN POR LOS AIRES ahora NO EXPLOTAN por lo tanto en que parte quedaban destruidos ?
si en el anterior final no fueran destruidos por EXPLOSIONES no habria habido tanta polemica y no lo habrian cambiado esque es algo evidente MUY MUY MUY evidente
antes del DLC Reles destruidos por explosion = aislamiento total PERMANENTE
despues del DLC Reles Dañados = aislamiento temporal con posibilidad de solucion a medio /largo plazo (yo diria mas bien a corto plazo viendo a Wrex y Grunt volviendo a Tuchanka y supongo que los quarianos que salen estan en Racnoock )
tan dificil de verlo no es la verdad
Salu2
orioloriol escribió:
Son protectores de los orgánicos de las máquinas diabólicas, no tendría ningún sentido que crearan más "máquinas diabólicas" para protegerlos de las "máquinas diabólicas". O bueno, siguiendo el razonamiento de los ciclos, igual sí que lo tendría
No se si te esto se considera trolleo o no.
Xosen escribió:Bueno, me he visto el nuevo final en youtube y lo califico de.... potable. Es más, sin haber visto el final original, este es incluso bueno.
Solucionan los fallos críticos (explosión de los relays, la huida de Joker con los compañeros y el transfondo del niño). También se muestran ciertas escenas segun las decisiones tomadas en el juego, lo que erao completamente necesario, así como dejar más abierto que Shepard puede seguir vivo.
Supongo que este es buen momento de retomar mi segunda partida como renegado
darkelphos escribió:Tukaram escribió:Cuando donde y como?
facil en el jodido FINAL antes los reles SALTABAN POR LOS AIRES ahora NO EXPLOTAN por lo tanto en que parte quedaban destruidos ?
si en el anterior final no fueran destruidos por EXPLOSIONES no habria habido tanta polemica y no lo habrian cambiado esque es algo evidente MUY MUY MUY evidente
antes del DLC Reles destruidos por explosion = aislamiento total PERMANENTE
despues del DLC Reles Dañados = aislamiento temporal con posibilidad de solucion a medio /largo plazo (yo diria mas bien a corto plazo viendo a Wrex y Grunt volviendo a Tuchanka y supongo que los quarianos que salen estan en Racnoock )
tan dificil de verlo no es la verdad
Salu2
Coincido contigo, antes petaban como en el dlc la llegada o muy muy parecido. Ahora se ven claramente desactivados
Viendo el final, otra vez, llego a la conclusion de que los reles no explotan en una supernova. Esa esfera (roja, verde o azul) que sueltan no es una explosion, sino lo mismo que suelta el Crisol, ya que por si solo no es capaz de mandar esa "señal de luz" a toda la galaxia y hace uso de los reles para expandirlo por todos los sistemas. Es decir, lo que a priori parecen explosiones, no lo son. Los reles petan, pero no en una supernova ni mucho menos. De hecho, si os fijais bien hay dos explosiones en el rele que se ve en grande, la esfera roja/verde/azul y dentro una explosion de fuego. Esas dos explosiones tambien se reflejan en el mapa galactico de despues, pero la explosion de fuego se apaga al instante mientras que la roja/verde/azul es la que se expande.
Esto tiene explicacion. Si os fijais en The Arrival, el asteroide choca y el rele acto seguido explota, pero no hay fuego, sino una luz enorme, supernova, generada pro el eezo que tiene dentro. En el final de ME3 sin embargo, la explosion es de fuego y hay una previa sobrecarga a la explosion, donde los anillos giran y giran a toda velocidad, seguramente, agotando toda carga de eezo.
donde disparas y/o pasas del niño luz
¿Explican antes de que te de el rayo el por qué tus compañeros de la última misión aparecen al final en la Normandía? Puede ser que me haya comido esa parte.
Tukaram escribió:Pero otra vez con lo mismo ? aver es fisica ELEMENTAL hay una explosion los pedazos se separan los unos de los otros a una aceleracion constante sin nada que los detenga dichos fragmentos acabaran los unos de los otros A TOMAR POR CULO no hay reparacion que valga en el final anterior los reles hacen TARARI PARA SIEMPRE
toca hacer unos nuevos o buscar una alternativa sea cual sea la opcion es algo que costara muchiiiiiisiiiimooooooo tiempo arreglar
mientras tanto todo cristo totalmente aislado
aun de verdad me pregunto si alguno tiene una special edition o algo porque telita (minuto 3:30 )
http://www.youtube.com/watch?v=I1MFW9JWcyo
mientras se carga el rayo ya se ven pequeñas explosiones por la estructura que luego se va al garete en un gran BOOOOM
si eso no es quedar destruido nose que sera la verdad
Salu2
Juaki escribió:Bueno, ayer vi el final pasota xDy hoy el de destrucción. Ahora si estoy contento con el final y es que así es como debería haber sido desde el principio, sin tanto escamotear información porque no puede ser que la mitad de las cosas haya que inventárselas.donde disparas y/o pasas del niño luz
Eso si, hay una cosa que me tiene escamado y posiblemente se deba a que tenía una guardado automático justo cuando despiertas tras recibir el rayo del Heraldo y lo mismo me he perdido algo que pasaba justo antes. Pregunto¿Explican antes de que te de el rayo el por qué tus compañeros de la última misión aparecen al final en la Normandía? Puede ser que me haya comido esa parte.
Hieren a tus compañeros, Sheppard pide tiempo muerto al reaper para que pare de disparar, aparezca la Normandía y evacúe a tus compañeros malheridos
AdventChild escribió:Lo que querais.
Que algo se "destruya" significa que algo se "rompe totalmente", no que se desintegre. Que algo se destruya es como meter un folio en una picadora y hacerlo tiras. Y al igual que un folio hecho tiras se puede reconstruir, un rele de masa destruido tambien.
ANTES de la salida del DLC/parche, Bioware dijo, POR ACTIVA Y PASIVA, que los reles quedaban altamente dañados, pero totalmente reconstruibles. En este topic como hay un odio que roza lo absurdo por Ea/Bioware/Hudson y CIA se pasaran esas afirmaciones por el forro de las pelotas.
Asi que yo ni me cuelgo medallas, ni soy un lerdo, simplemente Bioware confirmo lo que yo ya habia imaginado por mi mismo.
Pero nada, que aqui hay una cosa clara, los mas HATERS siempre habeis desconfiado de todo, habeis sudado de lo que decia Bioware y de lo que deciamos los mas optimistas. Pues ale, ya teneis vuestro parche, con las modificaciones pertinentes. Poco mas y os ponen unos bocadillos "eh, mirad, el rele intacto eh! jejeje".
Y perdonadme si me pone en este plan, pero es que alguno me incha la vena cosa mala.