Tukaram escribió:Claro que si ninguno hoygan Deus EX Lost Oddysey Halo Last Story Xenoblade Alan Wake Alpha protocol etc deben de ser espejismos fruto de mi inmaginacion
que anda que decir que no hay NINGUN juego o saga con historia/trasfondo al nivel de ME en esta generacion es mear fuera de tiesto pero BIEN
es mas viendo como han terminado la historia su liston ha bajado UNA BARBARIDAD
Salu2
Como habéis dicho, el trasfondo de Mass Effect está tan currado y bien explicado (en el ME1 sobre todo) incluyendo razas alienígenas, planetas, conflictos históricos, fauna, historia de cada raza, incluso la alimentación de alguna de ellas, armas, tecnología, funcionamiento de ésta, que te hace pensar que realmente existan los relés de masa y la Normandía esté fabricada ya
Tukaram escribió:Pues personalmente quitando la Normandia el acorazado asari y las naves jardin Quarianas el resto de naves me parecen horrendas los cruceros de la alianza son feisimos y muy parecidas las unas a las otras
por ej en Halo las naves humanas/covenant son totalmente distintas entre si
sin embargo los modelos de cazas me gustan bastante mas que las naves grandes
y de la variedad de Vehiculos de tierra mejor ni hablamos porque telita
Salu2
jarna3 escribió:Me gustaría poder seguir el juego con la decisión que has tomado, que si control en 10 años te has recuperado y que con la maquinaria y backups se rehagan las IAs.
Aunque lo mejor sería con control, que Shepard bajase su conciencia a un cuerpo robótico y pudieses seguir en la Normandia:
"Hay un traficante de armas que amenaza la estabilidad del sistema XYZ"; Elige acompañantes "Liara, Garrus, Tali, etc ó 3 trillones de segadores"
También iría bien para hacer compras, que si no te hacen descuento pudieses hacer aterrizar segadores, todo sería mucho más fácil .
paulcarrack escribió:Lo de este juego es penoso pero de verdad, creo que incluso se podría decir que es ilegal. Me explico. Es la primera vez en mi vida que me tengo que gastar dinero para ver el final de un juego, evidentemente no lo voy a hacer, pero creo que es un asunto de análisis por parte de la agencia del consumidor. No puede ser que para disfrutar del final de un juego se tenga que jugar al multiplayer y por tanto hacerse con una cuenta GOLD. Me parece fenomenal la política saca-cuartos de Microsift, pero de ahí a que ésta influya en el producto final, es muy discutible.
Resulta que tras años disfrutando de la historia en esta saga que para mí es muy buena, resulta que ahora se debe de hacer una serie de misiones en el multiplayer para poder completar el juego al 100% y con ello tener el final más completo, con lo que se está condicionando la historia no sólo de este juego si no la de sus predecesores. Realmente, y seriamente creo que es algo improcedente.
Por otra parte, también tengo que remarcar que lo de este juego tiene delito a la hora de aumentar la Fuerza Militar efectiva, a cúal misión secundaria es más ridícula, pero bueno si el producto es así, no pasa nada, pero lo que no es legal es que debamos pagar para tener un final completo. Estamos llegando a unos límites que creo que debemos reflexionar sobre si son los adecuados para el consumidor.
DEW!!
enforcer escribió:jarna3 escribió:Me gustaría poder seguir el juego con la decisión que has tomado, que si control en 10 años te has recuperado y que con la maquinaria y backups se rehagan las IAs.
Aunque lo mejor sería con control, que Shepard bajase su conciencia a un cuerpo robótico y pudieses seguir en la Normandia:
"Hay un traficante de armas que amenaza la estabilidad del sistema XYZ"; Elige acompañantes "Liara, Garrus, Tali, etc ó 3 trillones de segadores"
También iría bien para hacer compras, que si no te hacen descuento pudieses hacer aterrizar segadores, todo sería mucho más fácil .
Bueno, si tuvieran que optar por un final "oficial" para poder continuar con la historia ten por seguro que sería con Control. De todas las opciones posibles es la única en que despejas a los segadores de la ecuación manteniendo el resto sin problemas.
yenter, gracias por la foto de Tali detenida
Gran momentazo en el bar de la Normandy bebiendo por su conducto de emergencia (pajita)
Rey Tomberi escribió:darkelphos escribió:Meneillos43 escribió:Dame ideas de juegos con mejores historias que me apetece despues de examenes quitarme la sabor agridulce del mass effect xd xd.
Me sirve xbox360 y pc xd.
Así a bote pronto y sin salir del género de rol occidental; Alpha Protocol, Jade Empire y KOTOR1.
jarna3 escribió:enforcer escribió:jarna3 escribió:Me gustaría poder seguir el juego con la decisión que has tomado, que si control en 10 años te has recuperado y que con la maquinaria y backups se rehagan las IAs.
Bueno, si tuvieran que optar por un final "oficial" para poder continuar con la historia ten por seguro que sería con Control. De todas las opciones posibles es la única en que despejas a los segadores de la ecuación manteniendo el resto sin problemas.
yenter, gracias por la foto de Tali detenida
Gran momentazo en el bar de la Normandy bebiendo por su conducto de emergencia (pajita)
Pero no creo que siguieses con Shepard ya que estarías ultra petado (Dios inmortal, eterno e infinito) no creo que hayan muchos enemigos capaces de vencerte, la solución para todo sería enviar segadores .
paulcarrack escribió:Lo de este juego es penoso pero de verdad, creo que incluso se podría decir que es ilegal. Me explico. Es la primera vez en mi vida que me tengo que gastar dinero para ver el final de un juego, evidentemente no lo voy a hacer, pero creo que es un asunto de análisis por parte de la agencia del consumidor. No puede ser que para disfrutar del final de un juego se tenga que jugar al multiplayer y por tanto hacerse con una cuenta GOLD. Me parece fenomenal la política saca-cuartos de Microsift, pero de ahí a que ésta influya en el producto final, es muy discutible.
Resulta que tras años disfrutando de la historia en esta saga que para mí es muy buena, resulta que ahora se debe de hacer una serie de misiones en el multiplayer para poder completar el juego al 100% y con ello tener el final más completo, con lo que se está condicionando la historia no sólo de este juego si no la de sus predecesores. Realmente, y seriamente creo que es algo improcedente.
Por otra parte, también tengo que remarcar que lo de este juego tiene delito a la hora de aumentar la Fuerza Militar efectiva, a cúal misión secundaria es más ridícula, pero bueno si el producto es así, no pasa nada, pero lo que no es legal es que debamos pagar para tener un final completo. Estamos llegando a unos límites que creo que debemos reflexionar sobre si son los adecuados para el consumidor.
DEW!!
orioloriol escribió:Yo no creo que sigan, si ya te has cargado a los segadores que son los putísimos amos de la galaxia, quien va a venir que sea más temible que ellos? Sería rizar el rizo, como en Dragon Ball Z
Yo lo que hubiese hecho es no desvelar el origen de los segadores, y así, si quisieran continuar, nos podrían sacar a los creadores de los segadores, los habitantes del espacio oscuro. Molaría
enforcer escribió:orioloriol escribió:Yo no creo que sigan, si ya te has cargado a los segadores que son los putísimos amos de la galaxia, quien va a venir que sea más temible que ellos? Sería rizar el rizo, como en Dragon Ball Z
Yo lo que hubiese hecho es no desvelar el origen de los segadores, y así, si quisieran continuar, nos podrían sacar a los creadores de los segadores, los habitantes del espacio oscuro. Molaría
Yo lo decía pensando en un posible Mass Effect Online (que no Multijugador)...
orioloriol escribió:enforcer escribió:orioloriol escribió:Yo no creo que sigan, si ya te has cargado a los segadores que son los putísimos amos de la galaxia, quien va a venir que sea más temible que ellos? Sería rizar el rizo, como en Dragon Ball Z
Yo lo decía pensando en un posible Mass Effect Online (que no Multijugador)...
No te quepa duda de eso Pero creo que será anterior o simultáneo a la llegada de los segadores.
zarduk escribió:Mirad esto, espero que sea verdad:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ascb79jqfo
Si esto fuese cierto, tendría sentido que la saga de Mass Effect aun no habría terminado, y habría una amenaza oculta de la que nos "protegían" los segadores
A ver que pasa
enforcer escribió:zarduk escribió:Mirad esto, espero que sea verdad:
Si esto fuese cierto, tendría sentido que la saga de Mass Effect aun no habría terminado, y habría una amenaza oculta de la que nos "protegían" los segadores
A ver que pasa
Madre mía, más teorías no
No he visto el vídeo pero que los segadores nos protejan cosechándonos dice mucho a su favor, si señor.
Como diría Shepard, preferimos mantener nuestra forma
De todos modos no sé que pintará ahora ninguna teoría, si todos somos hermanos gracias a Síntesis
zarduk escribió:Mirad esto, espero que sea verdad:
A ver que pasa
rokyle escribió:zarduk escribió:Mirad esto, espero que sea verdad:
A ver que pasa
E3 año 2013....la conferencia de EA se está terminando, se apagan las luces y cuando todo el mundo da todo por terminado se enciende el monitor gigante y se escucha la voz del Catalizador:
"Hace 50 millones de años el conflicto entre orgánicos y sintéticos terminó con la creación del primer segador y la expulsión de los sintéticos de nuestra galaxia........ahora.......han vuelto"
ME4...el verdadero enemigo son los sintéticos que el Heraldo y los primeros segadores consiguieron expulsar de la galaxia....todos los ciclos tenían como objetivo final acumular un ejército segador para estar preparados para ese regreso.
ALL.MY.MONEY.
A ver que pasa
E3 año 2013....la conferencia de EA se está terminando, se apagan las luces y cuando todo el mundo da todo por terminado se enciende el monitor gigante y se escucha la voz del Catalizador:
"Hace 50 millones de años el conflicto entre orgánicos y sintéticos terminó con la creación del primer segador y la expulsión de los sintéticos de nuestra galaxia........ahora.......han vuelto"
ME4...el verdadero enemigo son los sintéticos que el Heraldo y los primeros segadores consiguieron expulsar de la galaxia....todos los ciclos tenían como objetivo final acumular un ejército segador para estar preparados para ese regreso.
ALL.MY.MONEY.
A ver que pasa
ALL.MY.MONEY.
darkelphos escribió:enforcer escribió:...
Y Shepard...
Te corrijo : Y Shepard....
SO BE IT!
Rey Tomberi escribió:AdventChild escribió:En esta generacion hay muuuuuuuuy pocos juegos con una historia tan currada y tanto trasfondo como ME, de eso estoy seguro, por no decir ninguno.
Tienes razón, para mi el primer ME tiene una de las mejores historias y sin duda el mejor trasfondo que haya visto en ningún juego de esta generación y de las anteriores... pero no podría decir lo mismo ni de coña de la saga completa.
darkelphos escribió:enforcer escribió:...
Y Shepard...
Te corrijo : Y Shepard....
SO BE IT!
rokyle escribió:Pregunta: El "catalizador" es ALGO que tiene que ver con el Crisol. Porqué el niño se llama a si mismo "Catalizador"????????
orioloriol escribió:Recuerdo que Mike Gamble dijo que tenía cosas que enseñar para la Comicon. Confirmación del DLC por 3000 mspoints? ME4? Hagan sus apuestas
rokyle escribió:Pregunta: El "catalizador" es ALGO que tiene que ver con el Crisol. Porqué el niño se llama a si mismo "Catalizador"????????
Agente Naranjaa escribió:rokyle escribió:Pregunta: El "catalizador" es ALGO que tiene que ver con el Crisol. Porqué el niño se llama a si mismo "Catalizador"????????
Porque llamarse a si mismo "niño de los cojones", "puto niño" o "el niño de mierda" quedaría regular en un videojuego.