TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Tukaram escribió:Claro que si ninguno hoygan Deus EX Lost Oddysey Halo Last Story Xenoblade Alan Wake Alpha protocol etc deben de ser espejismos fruto de mi inmaginacion

que anda que decir que no hay NINGUN juego o saga con historia/trasfondo al nivel de ME en esta generacion es mear fuera de tiesto pero BIEN

es mas viendo como han terminado la historia su liston ha bajado UNA BARBARIDAD

Salu2

Como empieces en este plan de tocarme los pies te vas a ganar otro BAN en menos de lo que canta un gallo, ya te voy avisando.

Yo no he dicho "que no hay NINGUN juego o saga con historia/trasfondo al nivel de ME", he dicho que "hay muuuuuuuuy pocos juegos, por no decir ninguno", que son cosas muy diferentes.

Dicho eso:

Deux Ex HR, puf, por dios, menudo petardo de juego. Esto va a gustos, claro esta, pero para mi soporifero. Y su historia del monton.

Lost Odyssey esta muy bien, mi JRPG preferido de esta gen sin duda, pero nada que hacer contra el trasfondo de ME, ni por asomo.

Halo. Me los he pasado todos y ni el mas minimo interes en conocerla, con eso te lo digo todo.

Last Story ni idea, no tengo Wii. Xenoblade lo mismo, no se ni que es. Alpha Protocol lo mismo, lo conozco y estuve a punto de comprarlo, pero tuvo tan mala critica que me ahorre los duros.

Alan Wake, BRUTAL, sin duda. Pero ME sigue arrasando.

El trasfondo que tiene ME ya digo que es muy dificil de superar. La tremendisima montonera de informacion, personajes, etc.. puf, es la hostia.
Cambiando algo el tema aunque es de lo mismo aver si os gusta esta foto de pc.

Imagen
Como habéis dicho, el trasfondo de Mass Effect está tan currado y bien explicado (en el ME1 sobre todo) incluyendo razas alienígenas, planetas, conflictos históricos, fauna, historia de cada raza, incluso la alimentación de alguna de ellas, armas, tecnología, funcionamiento de ésta, que te hace pensar que realmente existan los relés de masa y la Normandía esté fabricada ya XD
yenter escribió:Cambiando algo el tema aunque es de lo mismo aver si os gusta esta foto de pc.

Imagen

Está genial la imagen pero tiene un fallo gordo. Shepard es una tia.... XD
yenter escribió:Cambiando algo el tema aunque es de lo mismo aver si os gusta esta foto de pc.

Imagen

Joder... da gusto verlos a todos juntos.

Que alguien me busque, ya que estamos, un juego/saga de esta gen que tenga semenjante equipo de personajes protagonistas/antagonistas.

Como habéis dicho, el trasfondo de Mass Effect está tan currado y bien explicado (en el ME1 sobre todo) incluyendo razas alienígenas, planetas, conflictos históricos, fauna, historia de cada raza, incluso la alimentación de alguna de ellas, armas, tecnología, funcionamiento de ésta, que te hace pensar que realmente existan los relés de masa y la Normandía esté fabricada ya

Y esto hace que sea TAN dificil decirle adios.

Imagen

Gente muerta....gente muerta everywhere :_

Imagen

No tienes el modelo sintesis? Con los ojos verdes y todos abrazandose a banshee, brutos y cascarones? Muajajajajaja
darkelphos escribió:

Imagen

No tienes el modelo sintesis? Con los ojos verdes y todos abrazandose a banshee, brutos y cascarones? Muajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra cosa que me encanta de Mass Effect es el diseño en general y el de las naves en particular (ojalá tuviera las maquetas que iba coleccionando en el juego XD)

Por lo que aquí va mi pequeño homenaje a la Normandy y ese montón de problemas llamado Ciudadela [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues personalmente quitando la Normandia el acorazado asari y las naves jardin Quarianas el resto de naves me parecen horrendas los cruceros de la alianza son feisimos y muy parecidas las unas a las otras

por ej en Halo las naves humanas/covenant son totalmente distintas entre si

sin embargo los modelos de cazas me gustan bastante mas que las naves grandes

y de la variedad de Vehiculos de tierra mejor ni hablamos porque telita [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
La de los modelos con ojos verdes no e visto jeje, pero si os vale esta xd.

Imagen

Por cierto no me avia dado cuenta en el detalle de un geth mirando desde el bater jajaja, menudo miron xd

Imagen

Mira enforcer a taly la detubieron por beber jajaja.

Un saludo.
Tukaram escribió:Pues personalmente quitando la Normandia el acorazado asari y las naves jardin Quarianas el resto de naves me parecen horrendas los cruceros de la alianza son feisimos y muy parecidas las unas a las otras

por ej en Halo las naves humanas/covenant son totalmente distintas entre si

sin embargo los modelos de cazas me gustan bastante mas que las naves grandes

y de la variedad de Vehiculos de tierra mejor ni hablamos porque telita [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Pero qué dices, hereje, [+risas]

No te discuto nada porque sobre gustos ya se sabe, pero hay naves más chulas que otras, igual que hay personajes principales más interesantes que otros. :p

yenter, en la foto falta Tali [buuuaaaa]

La verdad es que ahora que lo veo así, mola la sudadera N7 [poraki]
Me gustaría poder seguir el juego con la decisión que has tomado, que si control en 10 años te has recuperado y que con la maquinaria y backups se rehagan las IAs.

Aunque lo mejor sería con control, que Shepard bajase su conciencia a un cuerpo robótico y pudieses seguir en la Normandia:

"Hay un traficante de armas que amenaza la estabilidad del sistema XYZ"; Elige acompañantes "Liara, Garrus, Tali, etc ó 3 trillones de segadores"

También iría bien para hacer compras, que si no te hacen descuento pudieses hacer aterrizar segadores, todo sería mucho más fácil XD XD .
yenter escribió:La de los modelos con ojos verdes no e visto jeje, pero si os vale esta xd.

Imagen

Por cierto no me avia dado cuenta en el detalle de un geth mirando desde el bater jajaja, menudo miron xd.
Un saludo.

Jajajajaja como mola el geth xd xd
jarna3 escribió:Me gustaría poder seguir el juego con la decisión que has tomado, que si control en 10 años te has recuperado y que con la maquinaria y backups se rehagan las IAs.

Aunque lo mejor sería con control, que Shepard bajase su conciencia a un cuerpo robótico y pudieses seguir en la Normandia:

"Hay un traficante de armas que amenaza la estabilidad del sistema XYZ"; Elige acompañantes "Liara, Garrus, Tali, etc ó 3 trillones de segadores"

También iría bien para hacer compras, que si no te hacen descuento pudieses hacer aterrizar segadores, todo sería mucho más fácil XD XD .

Bueno, si tuvieran que optar por un final "oficial" para poder continuar con la historia ten por seguro que sería con Control. De todas las opciones posibles es la única en que despejas a los segadores de la ecuación manteniendo el resto sin problemas.

yenter, gracias por la foto de Tali detenida [+risas]

Gran momentazo en el bar de la Normandy bebiendo por su conducto de emergencia (pajita) XD
Lo de este juego es penoso pero de verdad, creo que incluso se podría decir que es ilegal. Me explico. Es la primera vez en mi vida que me tengo que gastar dinero para ver el final de un juego, evidentemente no lo voy a hacer, pero creo que es un asunto de análisis por parte de la agencia del consumidor. No puede ser que para disfrutar del final de un juego se tenga que jugar al multiplayer y por tanto hacerse con una cuenta GOLD. Me parece fenomenal la política saca-cuartos de Microsift, pero de ahí a que ésta influya en el producto final, es muy discutible.

Resulta que tras años disfrutando de la historia en esta saga que para mí es muy buena, resulta que ahora se debe de hacer una serie de misiones en el multiplayer para poder completar el juego al 100% y con ello tener el final más completo, con lo que se está condicionando la historia no sólo de este juego si no la de sus predecesores. Realmente, y seriamente creo que es algo improcedente.

Por otra parte, también tengo que remarcar que lo de este juego tiene delito a la hora de aumentar la Fuerza Militar efectiva, a cúal misión secundaria es más ridícula, pero bueno si el producto es así, no pasa nada, pero lo que no es legal es que debamos pagar para tener un final completo. Estamos llegando a unos límites que creo que debemos reflexionar sobre si son los adecuados para el consumidor.

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo de este juego es penoso pero de verdad, creo que incluso se podría decir que es ilegal. Me explico. Es la primera vez en mi vida que me tengo que gastar dinero para ver el final de un juego, evidentemente no lo voy a hacer, pero creo que es un asunto de análisis por parte de la agencia del consumidor. No puede ser que para disfrutar del final de un juego se tenga que jugar al multiplayer y por tanto hacerse con una cuenta GOLD. Me parece fenomenal la política saca-cuartos de Microsift, pero de ahí a que ésta influya en el producto final, es muy discutible.

Resulta que tras años disfrutando de la historia en esta saga que para mí es muy buena, resulta que ahora se debe de hacer una serie de misiones en el multiplayer para poder completar el juego al 100% y con ello tener el final más completo, con lo que se está condicionando la historia no sólo de este juego si no la de sus predecesores. Realmente, y seriamente creo que es algo improcedente.

Por otra parte, también tengo que remarcar que lo de este juego tiene delito a la hora de aumentar la Fuerza Militar efectiva, a cúal misión secundaria es más ridícula, pero bueno si el producto es así, no pasa nada, pero lo que no es legal es que debamos pagar para tener un final completo. Estamos llegando a unos límites que creo que debemos reflexionar sobre si son los adecuados para el consumidor.

DEW!!

Bueno, bueno, no sera pa tanto. Con el juego te viene un codigo de 48 horas GOLD gratis, te sobran 45 para conseguir tu proposito. Es mas, para disfrutar del final del juego no te hace falta nada, para una escena de 10 segundos ya es otro asunto. Y esa politica nada tiene que ver con Microsoft, no se ha que ha venido eso :S:S
enforcer escribió:
jarna3 escribió:Me gustaría poder seguir el juego con la decisión que has tomado, que si control en 10 años te has recuperado y que con la maquinaria y backups se rehagan las IAs.

Bueno, si tuvieran que optar por un final "oficial" para poder continuar con la historia ten por seguro que sería con Control. De todas las opciones posibles es la única en que despejas a los segadores de la ecuación manteniendo el resto sin problemas.

Gran momentazo en el bar de la Normandy bebiendo por su conducto de emergencia (pajita) XD

Pero no creo que siguieses con Shepard ya que estarías ultra petado (Dios inmortal, eterno e infinito) no creo que hayan muchos enemigos capaces de vencerte, la solución para todo sería enviar segadores XD .
Una entrega nueva de Mass Effect que siga donde lo ha dejado o años despues... puf, lo veo dificilisimo.

Final Reject ala 300:

"Xerxes: There will be no glory in your sacrifice. I will erase even the memory of Sparta from the histories! Every piece of Greek parchment shall be burned. Every Greek historian, and every scribe shall have their eyes pulled out, and their tongues cut from their mouths. Why, uttering the very name of Sparta, or Leonidas, will be punishable by death! The world will never know you existed at all!

Leonidas: The world will know that free men stood against a tyrant, that few stood against many, and before this battle was over, even a god-king can bleed.

Xerxes: SO BE IT!"
Rey Tomberi escribió:
darkelphos escribió:
Meneillos43 escribió:Dame ideas de juegos con mejores historias que me apetece despues de examenes quitarme la sabor agridulce del mass effect xd xd.
Me sirve xbox360 y pc xd.

Así a bote pronto y sin salir del género de rol occidental; Alpha Protocol, Jade Empire y KOTOR1.

Jade Empire [amor]
jarna3 escribió:
enforcer escribió:

Pero no creo que siguieses con Shepard ya que estarías ultra petado (Dios inmortal, eterno e infinito) no creo que hayan muchos enemigos capaces de vencerte, la solución para todo sería enviar segadores XD .

No me has entendido. No digo que ahora manejes a Shepard de segador o que vaya en tu equipo. Digo que ahora que Shepard es quién controla a los segadores los puedes quitar del universo sin problemas dejando el resto igual que antes. Y cuando te interese que los segadores hagan una aparición en escena pues allá que te aparece Shepard de nuevo XD
paulcarrack escribió:Lo de este juego es penoso pero de verdad, creo que incluso se podría decir que es ilegal. Me explico. Es la primera vez en mi vida que me tengo que gastar dinero para ver el final de un juego, evidentemente no lo voy a hacer, pero creo que es un asunto de análisis por parte de la agencia del consumidor. No puede ser que para disfrutar del final de un juego se tenga que jugar al multiplayer y por tanto hacerse con una cuenta GOLD. Me parece fenomenal la política saca-cuartos de Microsift, pero de ahí a que ésta influya en el producto final, es muy discutible.

DEW!!

Antes sí tenías que jugar online porque ni de coña te alcanzaba la fuerza militar efectiva para ver todos los finales, pero ahora no es necesario ni mucho menos. Haciendo todas las misiones vas sobrado (sí, las secundarias de recoger algo de un planeta y entregarlo son un poco tristes), recuerda hacer todas las prioritarias.
Agente Naranjaa escribió:

Imagen

Está genial la imagen pero tiene un fallo gordo. Shepard es una tia.... XD

Aquí tienes la Shepard tía xD

http://TheJTizzle.deviantart.com/art/Ma ... -301119448
Yo no creo que sigan, si ya te has cargado a los segadores que son los putísimos amos de la galaxia, quien va a venir que sea más temible que ellos? Sería rizar el rizo, como en Dragon Ball Z XD

Yo lo que hubiese hecho es no desvelar el origen de los segadores, y así, si quisieran continuar, nos podrían sacar a los creadores de los segadores, los habitantes del espacio oscuro. Molaría XD
orioloriol escribió:Yo no creo que sigan, si ya te has cargado a los segadores que son los putísimos amos de la galaxia, quien va a venir que sea más temible que ellos? Sería rizar el rizo, como en Dragon Ball Z XD

Yo lo que hubiese hecho es no desvelar el origen de los segadores, y así, si quisieran continuar, nos podrían sacar a los creadores de los segadores, los habitantes del espacio oscuro. Molaría XD

Yo lo decía pensando en un posible Mass Effect Online (masivo tipo Wow, Star Trek, etc, no el Multijugador actual)... XD
enforcer escribió:
orioloriol escribió:Yo no creo que sigan, si ya te has cargado a los segadores que son los putísimos amos de la galaxia, quien va a venir que sea más temible que ellos? Sería rizar el rizo, como en Dragon Ball Z XD

Yo lo decía pensando en un posible Mass Effect Online (que no Multijugador)... XD

No te quepa duda de eso XD Pero creo que será anterior o simultáneo a la llegada de los segadores.
Bueno aqui uno que se ha pasado el juego con "dominacion" de los segadores... pajas mentales aparte me ha gustado, y viene todo mejor explicado... que el otro final no habia por donde pillarlo.. me faltan por ver los otros 2.. pero creo que para mi "sheppard bueno" le venia bien este final... eso si.. ahora es un dios [+risas] .
No se si me pillare una partida en mitad de londres o cojere mi sheppard cabron para ver alguno de los otros 2... algun enlace para ver los finales con subtitulos en castellano?
Un saludo.
orioloriol escribió:
enforcer escribió:

Yo lo decía pensando en un posible Mass Effect Online (que no Multijugador)... XD

No te quepa duda de eso XD Pero creo que será anterior o simultáneo a la llegada de los segadores.

Podría ser, pero ya digo que sería jugar en un universo caduco y/o no podrías avanzar en el tiempo ¿cuándo lo sitúas realmente? ya que durante la saga suceden demasiadas cosas históricas (sucede tanto que Liara tiene que hacer una baliza y todo :P).

Y una vez lo sitúes en una época qué haces ¿nunca pasa el tiempo, sabiendo lo que históricamente sucedería después?

Es más fácil, visto la política de Bioware de tirar por la calle de Síntesis (la del medio), decir que Shepard es el señor de los segadores, quitarlo del universo hasta que te interese, y a partir de ahi tienes vía libre para hacer lo que quieras, montar historias nuevas, dejar pasar el tiempo, y todo sin perder ni planetas, ni razas, ni tecnología, ni nada.
Mirad esto, espero que sea verdad:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ascb79jqfo

Si esto fuese cierto, tendría sentido que la saga de Mass Effect aun no habría terminado, y habría una amenaza oculta de la que nos "protegían" los segadores

A ver que pasa
zarduk escribió:Mirad esto, espero que sea verdad:

Si esto fuese cierto, tendría sentido que la saga de Mass Effect aun no habría terminado, y habría una amenaza oculta de la que nos "protegían" los segadores

A ver que pasa

Madre mía, más teorías no [buuuaaaa]

No he visto el vídeo pero que los segadores nos protejan cosechándonos dice mucho a su favor, si señor.

Como diría Shepard, preferimos mantener nuestra forma [+risas]

De todos modos no sé que pintará ahora ninguna teoría, si todos somos hermanos gracias a Síntesis [carcajad]
enforcer escribió:

A ver que pasa

Madre mía, más teorías no [buuuaaaa]

No he visto el vídeo pero que los segadores nos protejan cosechándonos dice mucho a su favor, si señor.

Como diría Shepard, preferimos mantener nuestra forma [+risas]

De todos modos no sé que pintará ahora ninguna teoría, si todos somos hermanos gracias a Síntesis [carcajad]

Según los foreros de Bioware: Los que jugaron el Extended Cut tuvieron en cuenta que el Catalizador intenta todo para que Shepard escoja la Synthesis, pues escogiendo la Synthesis hiciera con que "los seres mas peligrosos que los Segadores" no fuesen mas una amenaza a los orgánicos, los seres mas peligrosos que los Segadores buscan solo erradicar con los seres orgánicos, mezclando el ADN, ellos se tornarian neutros.
Desde luego que resultaría bastante fácil seguir con la saga con la escusa de que esos seres originales reaparecen para acabar con todos por algún motivo, o al ver que Shepard ha acabado con los segadores o se ha sintetizado con ellos jeje todo es posible

A ver que pasa

E3 año 2013....la conferencia de EA se está terminando, se apagan las luces y cuando todo el mundo da todo por terminado se enciende el monitor gigante y se escucha la voz del Catalizador:

"Hace 50 millones de años el conflicto entre orgánicos y sintéticos terminó con la creación del primer segador y la expulsión de los sintéticos de nuestra galaxia........ahora.......han vuelto"

ME4...el verdadero enemigo son los sintéticos que el Heraldo y los primeros segadores consiguieron expulsar de la galaxia....todos los ciclos tenían como objetivo final acumular un ejército segador para estar preparados para ese regreso.

ALL.MY.MONEY.
Calla rokyle tío, me pongo palote de pensarlo xD.
rokyle escribió:

A ver que pasa

E3 año 2013....la conferencia de EA se está terminando, se apagan las luces y cuando todo el mundo da todo por terminado se enciende el monitor gigante y se escucha la voz del Catalizador:

"Hace 50 millones de años el conflicto entre orgánicos y sintéticos terminó con la creación del primer segador y la expulsión de los sintéticos de nuestra galaxia........ahora.......han vuelto"

ME4...el verdadero enemigo son los sintéticos que el Heraldo y los primeros segadores consiguieron expulsar de la galaxia....todos los ciclos tenían como objetivo final acumular un ejército segador para estar preparados para ese regreso.

ALL.MY.MONEY.

Osea, un ciclo dentro de otro ciclo... pienso que sería mejor dejar de darle vueltas y apechugar con lo que tenemos. Podría haber sido mucho mejor?, si. Podría no existir Synthesis, si. Podrían no haber incluido 200 misiones terciarias que no sirven para nada?, si. Podrían haber utilizado una capturadora de movimientos para el final?, si (la forma de moverse de Anderson y de Shepard es ridícula) Pero bueno yo pienso que ahora que esta mierda se ha acabado y dado que hay libertad para seguir evolucionando sin los Reapers de los cojones (hablo de Destrucción, obviamente) y que medianamente lo han hilado para que no nos imaginemos cosas raras. Yo voto por un conflicto intergaláctico, que ya va tocando. La Vía Láctea está ya muy sobada, vamos a ostiarnos con Andrómeda que era marica y tenía tetas en la armadura (Esto para mí sí que sería un Shut up and take my money!) xD.
rokyle escribió:

A ver que pasa

ALL.MY.MONEY.

Bien sabes que eso es una chusta, y de las gordas, al igual que la IT.
El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...
rokyle escribió:

A ver que pasa

ALL.MY.MONEY.

Hasta que llega Chuck Norris y se los carga de una patada voladora [carcajad]

No desvariemos, algo así "sin importancia" que al niño se le ha olvidado decir cuando íbamos a usar el Crisol.

Se ve a Shepard eligiendo Destrucción... y el niño diciendo - ostras, se me había olvidado que la función de los segadores era recolectaros para cargarnos a otros sintéticos que nos echaron en su día y... no sé cómo se me ha podido olvidar, por favor, no me mates... -

Y Shepard... SO BE IT!
enforcer escribió:...
Y Shepard... [bye]

Te corrijo XD: Y Shepard....

SO BE IT!
darkelphos escribió:
Y Shepard... [bye]

SO BE IT!

Se me escapan las mejores, merece que edite el mensaje y todo [+risas]
Rey Tomberi escribió:
AdventChild escribió:En esta generacion hay muuuuuuuuy pocos juegos con una historia tan currada y tanto trasfondo como ME, de eso estoy seguro, por no decir ninguno.

Tienes razón, para mi el primer ME tiene una de las mejores historias y sin duda el mejor trasfondo que haya visto en ningún juego de esta generación y de las anteriores... pero no podría decir lo mismo ni de coña de la saga completa.

Estoy de acuerdo, pero os olvidais del Dragon age Origins. Juego con un guión e inmersión con tu grupo a la altura del mass effect e incluso en ciertos momentos superior a este. Realmente poco más, fuera del género te encuentras historias brutales como la del Bioshock (el primero claro), las notas y giros de este juego son alucinantes.

Eso si, momentazos espectaculares como Ilos y todo el final del Mass effect 1, las historias personales de personajes como legión, thali, Mordin, jack así como la forma de interrelacion de los protagonistas del normandia en mass effect 2 es brutal. En el tres se produce una mezcla adecuada de los dos anteriores con toques memorables en apartados como thali y legión (si lo se son mis favoritos), el final de la genofagia. Aquí me dieron ganas de exterminar a todos los salarianos porque estaban los reapers que si no. etc etc etc. Es sin lugar a dudas la mejor saga de esta generación y por eso se ha producido cierta decepción con el final flojo (mejorado claro esta con el parche).
Buff, lo de los seres de luz me parece muy cogido con pinzas. La IT todavía la sigo viendo cuando reviso vídeos en los que el niño de los cojones hace acto de presencia y en los que se ven algunas cosas cuanto menos "raras", pero lo de los seres de luz si que no le doy crédito alguno.
darkelphos escribió:
Y Shepard... [bye]

SO BE IT!

Parece mentira que con un DLC han conseguido sacar LA FRASE de ME3 xD

El SO BE IT pasará a la leyenda de las frases de Videojuegos xD

Pregunta: El "catalizador" es ALGO que tiene que ver con el Crisol. Porqué el niño se llama a si mismo "Catalizador"????????
Recuerdo que Mike Gamble dijo que tenía cosas que enseñar para la Comicon. Confirmación del DLC por 3000 mspoints? ME4? Hagan sus apuestas XD XD XD
rokyle escribió:Pregunta: El "catalizador" es ALGO que tiene que ver con el Crisol. Porqué el niño se llama a si mismo "Catalizador"????????

Según los planos del Crisol el catalizador es algo que hace falta para que funcione.

Según el niño, la ciudadela=catalizador=niño.

El catalizador, es decir el niño, fue creado para mediar entre el conflicto orgánico-sintético.

Y bueno, según yo el catalizador hace falta para que el Crisol funcione porque es la ciudadela la que proyecta la energía del Crisol. El cómo lo hace depende de Shepard en este caso. El niño lo único que hace es leerle a Shepard el manual de instrucciones porque desde que le pinchan el Crisol en el culete y hasta que a éste se le agote la batería, deja de tener autoridad sobre sus propias acciones.

Ya lo decía el niño, "yo tampoco quiero que me quites el puesto, pero podría verme obligado a hacerlo".

Todo eso como digo, según yo.
orioloriol escribió:Recuerdo que Mike Gamble dijo que tenía cosas que enseñar para la Comicon. Confirmación del DLC por 3000 mspoints? ME4? Hagan sus apuestas XD XD XD

Como no enseñe el culo no se como puede trolearnos más xD
Cuando EA empiece a soltar DLC's ya veremos.
rokyle escribió:Pregunta: El "catalizador" es ALGO que tiene que ver con el Crisol. Porqué el niño se llama a si mismo "Catalizador"????????

Porque llamarse a si mismo "niño de los cojones", "puto niño" o "el niño de mierda" quedaría regular en un videojuego.
Agente Naranjaa escribió:

Porque llamarse a si mismo "niño de los cojones", "puto niño" o "el niño de mierda" quedaría regular en un videojuego.

No entendéis mi pregunta. El niño desconoce de la existencia del crisol desde hace muchos ciclos. por qué se llama a si mismo "catalizador" si el catalizador es una solución nuestra (orgánica) para darle energía al crisol?
El niño sabia de esa idea,la del crisol,pero pensaba que se perdio el conocimiento,obviamente cuando lo conectan,se da cuenta de lo que es,y por eso sabe,que el es el catalizador.

Aunque de otra manera,se podria pensar que el catalizador es shepard,o simplemente,el primer organico a llegar a ese punto.

Un saludo.
Las "Devil Machines" son los Geth (o cualquier raza sintetica), no los Segadores. Y la mision de los seres de luz (Catalizador) es mantenerlos a raya.

Facil y sencillo.
7650 respuestas