Agente Naranjaa escribió:Rallu escribió:AdventChild la cuestión ya no es que apagaban todos los reles, sino que los controlaban cada uno a su antojo.
Como bien dices había segadores dispersos por toda la galaxia, coño pues muy fácil, apagas SÓLO el rele de Caronte y ya esta, cortas toda ofensiva posible. Eso es a lo que nos referimos rokyle y yo. ¿Por qué demonios dejas abierto el rele por donde te van a atacar?
Lo dejas abierto porque no puedes cerrarlo...
AdventChild escribió:Lo que querais.
Que algo se "destruya" significa que algo se "rompe totalmente", no que se desintegre. Que algo se destruya es como meter un folio en una picadora y hacerlo tiras. Y al igual que un folio hecho tiras se puede reconstruir, un rele de masa destruido tambien.
ANTES de la salida del DLC/parche, Bioware dijo, POR ACTIVA Y PASIVA, que los reles quedaban altamente dañados, pero totalmente reconstruibles. En este topic como hay un odio que roza lo absurdo por Ea/Bioware/Hudson y CIA se pasaran esas afirmaciones por el forro de las pelotas.
Asi que yo ni me cuelgo medallas, ni soy un lerdo, simplemente Bioware confirmo lo que yo ya habia imaginado por mi mismo.
Pero nada, que aqui hay una cosa clara, los mas HATERS siempre habeis desconfiado de todo, habeis sudado de lo que decia Bioware y de lo que deciamos los mas optimistas. Pues ale, ya teneis vuestro parche, con las modificaciones pertinentes. Poco mas y os ponen unos bocadillos "eh, mirad, el rele intacto eh! jejeje".
Y perdonadme si me pone en este plan, pero es que alguno me incha la vena cosa mala.
masky escribió:Vamos a ver sinos entendemos un poco. Los finales eran imposibles cambiarlos. Solo era posible una explicación, del porque y las causas de estas decisiones. Esto es lo que nos ha ofrecido bioware en respuesta a las multiples quejas, un final demasiado abierto y que ha dado lugar a miles de teorías compiranoicas. Un parche para solucionar los finales imposibles de cambiar pero si de explicar un poco mejor.
Ahora bien, todas las rutas caminos y acciones que acometes te encaminan a estas cuatro posibilidades. Ninguno de estos caminos esta prohibido por tus acciones anteriores, da igual lo que tu hayas hecho, como muy bien explican varios foreros en sendos post anteriores al mío. Es aquí donde radica el desaprovechamiento de la saga, es ahi donde estan mis quejasy una ligera decepción. Que si que los finales tal como los han dejado pues estan mucho mejor, pero eso no quita que metieran la pezuña al ser tan cerrados.
Por cierto, una pregunta que dejo en el tintero:
1º En el final anterior al parche la normandía se destruye cae a un planeta y desde mi humilde punto de vista se da a entender, que las civilizaciones de la galaxia quedan aisladas unas de las otras incluido en la sintesis. En el nuevo final, todo lo contrario ¿a que se debe este cambio?.
darkelphos escribió:AdventChild escribió:Lo que querais.
Que algo se "destruya" significa que algo se "rompe totalmente", no que se desintegre. Que algo se destruya es como meter un folio en una picadora y hacerlo tiras. Y al igual que un folio hecho tiras se puede reconstruir, un rele de masa destruido tambien.
ANTES de la salida del DLC/parche, Bioware dijo, POR ACTIVA Y PASIVA, que los reles quedaban altamente dañados, pero totalmente reconstruibles. En este topic como hay un odio que roza lo absurdo por Ea/Bioware/Hudson y CIA se pasaran esas afirmaciones por el forro de las pelotas.
Asi que yo ni me cuelgo medallas, ni soy un lerdo, simplemente Bioware confirmo lo que yo ya habia imaginado por mi mismo.
Pero nada, que aqui hay una cosa clara, los mas HATERS siempre habeis desconfiado de todo, habeis sudado de lo que decia Bioware y de lo que deciamos los mas optimistas. Pues ale, ya teneis vuestro parche, con las modificaciones pertinentes. Poco mas y os ponen unos bocadillos "eh, mirad, el rele intacto eh! jejeje".
Y perdonadme si me pone en este plan, pero es que alguno me incha la vena cosa mala.
Tambien dijo bioware:
Final no a,b o c.
La reina rachini es super decisiva en el final.
Edi y los geths estan vivos en el final de destruccion.
Y todas las mentiras en el primer post....
Lo de final a, b o c no lo llegue a leer nunca hasta despues de ver el final de ME3. Pero si no son abcde, como son los finales? No entiendo. Los finales siempre son asi no? Muchos finales son A, otros AB, otros ABC y asi todo el abecedario.
Lo de la reina rachini... yo la salve en mi partida, asi que no me impacto nada verla. Los que la mataron se quedarian con cara de tontos. Eso si, yo esperaba verlos luchar, no ayudando a montar el Crisol.... en fin
Lo de EDI, si, del Twitter de la petarda, pero lo de los Geth no lo he leido de Bioware.
Tu te fias de lo que te interesa jajajajaja porque esta claro que bioware miente y trolea mucho, y lo de los reles era una troleada mas y por eso lo han cambiado.
Puedes ser, vale, pero insisto en que lo primero fue mi impresion y despues leer lo que dijo Bioware, no alreves, asi que ellos no me tuvieron que convencer de nada, solo confirmaron lo que yo ya sospechaba ANTES.
Y usando tu metafora sobre la trituradora de papel, no es lo mismo meter el papel en una trituradora que meter trozos de papel en una bomba de tubo y que explote:
1) la dispersion de pequeños fragmentos va hacer la reconstruccion debido a la dispersion casi imposible, ya que en el espacio no hay rozamiento.
2) la mitad de los fragmentos se queman en la explosion.
Con lo que no me sirve xd
Tio, si tu coges un ordenador y le metes un petardo dentro, lo revientas y que vuela todo 100 metros a la redonda, daselo a un tio que sepa que sustituye lo quemado, utiliza nuevos pequeños fragmentos que se han perdido (sustituciones nuevas) y te lo reconstruye en menos de lo que tardas en leer esto.
Edit: lo que no entiendes es que desde el primer mass effect no es un juego en el que suponer nada. Tienes un codex que te explica el funcionamiento de arma, al paso de cargadores.... No me vengas ahora que tengo que suponer o imaginar. No es el espiritu del juego. El juego tiene una base racional en el que explican todo mediante codex y despues de 300h no puedes en 5 minutos cargate el codex y decir imagina que no queremos explicar nuestra space magic repentina.
Ese es el problema que del codex pasan a space magic y no es malo muchos juegos tienen magia, pero no es el espiritu del mass effect.
saezalvaro escribió:Madre mía, mira que cada vez que entro, leo más teorías que se empeñan en buscar y rebuscar cosas para sacar algún defecto. Si antes se buscaban cosas que BioWare hizo mal, ahora se busca lo que sea del guión y cosas ... enfin, cansa mucho el hilo.
Inconformismo everywhere
AdventChild escribió:
Entender lo entiendo, pero ha sido la decision de los escritores.... han querido un final asi y ha pasado lo que ha pasado, que la gran mayoria se ha quedado con la mosca detras de la oreja. A ver, que yo tambien tengo lo mio.
yenter escribió:Es cierto que aun todavia se le quiere dar vueltas a las cosas y todavia quedan preguntas en el aire sin ser respondidas, y aun hay gente que no le termina de gustar este final eso se sabia que iva a pasar, pero yo paso de calentarme la cabeza y al menos ahora lo han echo algo mejor el final y yo al menos ya me conformo a lo que avia antes, si es cierto que hay cosas que no me terminan de convencer, pero bueno al menos ahora la cosa esta un poco mejor a la mierda que nos dieron antes, si me hubiese gustado que en el final de destruccion que sale shepard respirando y liara no coloca la placa, pues ver una escena mas como cuando sale la normandya de la isla pues ver que rescatan a shepard o algo asi, pero si lo han querido dejar asi pues tambien bien, ya digo prefiero este final a lo de antes.
Un saludo
enforcer escribió:
En eso creo que coincidimos todos; preferimos este final, aún con sus cagadas, al final que había antes.
Pero eso no quiere decir que no le hayan dado una patada al códex y a nuestra inteligencia.
darkelphos escribió:AdventChild escribió:
Entender lo entiendo, pero ha sido la decision de los escritores.... han querido un final asi y ha pasado lo que ha pasado, que la gran mayoria se ha quedado con la mosca detras de la oreja. A ver, que yo tambien tengo lo mio.
Lo primero aclararte que es una forma de hablar el a ver si lo entiendes No pretendo llamarte nada y ofenderte. Que quede claro que aqui todo de buen royo y dejando claro que aqui cada uno puede opinar lo que quiera y como quiera .
Ah, ya, ya, eso ya lo se. Vamos, que en ningun momento me he tomado tu mensaje a mal, eso desde luego.
Y ahora al lio. Tu tuviste la suerte de que pensaste que era posible reconstruirlos y tenias razon que esa era la idea original (porque lo han cambiado a eso) Eso está claro, la intención era esa. Pero es todo como el final de antes y de ahora. Vagueza, mala dirección, edición y no querer hacer las cosas bien desde un principio. Porque al que le parezca un buen final sin EC después de 300horas no lo entiendo y no creo que lo entienda nunca jajajajaja.
Si no rellenas los huecos a placer, es decir, imaginandote las cosas a como mejor te convengan (muchas veces convenciendote o mintiendote para que todo quede bonito, el final NO es bueno, eso esta claro.
Y si, choca mucho lo metodicos que han sido con todo durante 170 horas, y los ultimos 30 minutos...
Mucha gente en la que me incluyo dada la UNICA premisa anterior en todo el juego de la destrucción de un rele y la información del codex era:
Explosion de rele = Extinción del sistema por super petardo gordisimo.
Lo se, pero las explosiones son MUY diferentes entre ME3 y Arrival.
Y respecto a la metafora....
¿El informatico va al super de los segadores a por las piezas? No creo que los recambios segadores sean muy faciles de encontrar jajajajaja. Si cogemos sintesis podemos usar Cascarones? Los troceamos y usamos sus piezas? JAJAJAJAJAJAJA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira, en el final control tienes Segadores vivos. Mas que ellos no va a saber nadie. En Sintesis tmb. Y en destruccion tienes miles de Segadores muertos, el supermercado mas grande que puedas tener, mamon xD
Pero eso es lo de menos Yo te digo, no estaba tan claro (tu lo ves asi, porque lo interpretaste asi de primeras) pero para los demás era un cambio necesario. Ya que la unica premisa en el juego era destruccion.
Bien, vale. Con este final quedamos todos contentos, ta claro.
Por ultimo añadir, que tu desde primeras (creo recordar, perdoname si me equivoco) te creias el niño y lo defendias mientras todos gritabamos adoctrinaooo el niño mienteeee . Pues para ti seguira deciendo la verdad y otra vez tendrias razon (debido a lo que se ve en los epilogos) pero mi sensacion, en mi partida en el momento de jugarlo me llevo a desconfiar de el por la forma de niño que me suena a intento de manipulacion. Entonces cogi y siempre cogeré destrucción (ya se que no miente) pero yo en mi partida me he puesto en situación siempre antes de seleccionar nada y lo que haría yo y como no me fio aunque sepa a toro pasado que dice la verdad me lleva directamente a destrucción que es a lo que habia venido. Ahora a rechazo .
Estan ahora mismo Rechazo=Destruccion de la mano .
No se si me he explicado... la sensación que te dan las cosas de primeras se queda grabada, al igual que tu lo interpretaste bien muchos de nosotros no y mucho mejor cambiado. Al igual que nunca me fiare del niño aunque tu si y no tengas motivos para desconfiar. Son sensaciones
Totalmente cierto.
SO BE IT!
Yo desde luego alucino contigo
Tu tambien dijiste que jamas me dirigirias la palabra y aqui estas
1º eso de que en todos los juegos los finales son ABC es MENTIRA
en los demas juegos es haces esto te conduce a este final haces esto otro te conduce a otro final
por ej en Bioshock si eres un cabron con las niñas obtienes X final si eres un buenazo Y final y si eres mitad y mitad Z final
Es decir, ABC.
si en el Metal Gear Solid te rendias en la tortura obtenias un final si no te rendias otro distinto
Es decir, AB.
en Silent Hill igual segun que hicieras o a quien salvases o no obtenias un final u otro y asi con todos
Es decir, AB.
Yo lo entiendo, asi, si tu lo entiendes de otra forma, pues bien.
en los demas juegos lo que DECIDES o HACES inflluye en el DESENLACE
Si, si.. esos juegos que tienen 32 finales, por que cambian una frase 32 veces.
no como aqui que hagas lo que hagas decidas lo que decidas seas un santo o un cabron al final eso IMPORTA UNA MIERDA porque a los 30 segundos de acabar el juego se bifurca en 3 caminos para que eligas que color/final quieres (lo mismito Hoygan)
Nunca he visto que 3 colores diesen mas de 500 paginas en mensajes. De un final a otro veo UN MUNDO.
sobre la reina y sus retoños verla o no verla es indiferente Bioware dijo que su presencia o falta de ella SERIA MUY DECISIVA en la BATALLA FINAL y luego no se les ve el puto pelo ni si quiera te dicen si los llevan en alguna nave para soltarlos y luchar por lo tanto no puedes siquiera ni inmaginarte que estan peleando porque NI APARECEN ni son mencionados NI NADA
De acuerdo.
ahora vamos a cojer tu metafora del ordenador
tenemos un Ordenador portatil megaultimo modelo en el siglo 17 entonces aparece un graciso y le da 7 martillazos jodiendolo y ya no funciona pero las piezas y en trasto ese estan ai por lo tanto sera dificil PERO se podra arreglar con tiempo y esfuerzo (final actual )
ahora tenemos el mismo pc en el siglo 17 y un rayo le cae encima REVENTANDOLO en una EXPLOSION y esparciendo miles de piezas por TODO EL PLANETA (final anterior)
en serio te crees que seria tan facil como "juntar las piezas y arreglarlo" ? o tocaria JODERSE y intentar construir otro de 0 ? algo segun tu es super facil sin las PIEZAS ni los PLANOS ni la TECNOLOGIA para hacerlo
Si fuese un ordenador, compraria uno nuevo. Pero no creo que un rele de 0 salga tan facil y barato.
y con lo del bombillo igual si decia que los reles iban a ser DESTRUIDOS por la accion del crisol cosa que ahora NO dice no se supone que segun tu el crio no mentia ?
Os lo han quitado para que os quede mas claro, nada mas.
si dice que los reles son destruidos antes del final DLC por que tu sigues emperrado en que antes los reles NO eran destruidos por alguna razon que desconozco ?
Lo he explicado mil veces, no pienso explicarlo mas.
y sobre lo ultimo para que pides eso ? no decias que el ME3 era PERFECTO acabando como acabo sin el DLC ?
Es algo que dije minutos despues de terminar el juego, sin saber NADA ni de la IT ni de los agujeros argumentales. Lo dije en el momento en el que lo senti asi. Lo dije teniendo ya en mente que los reles se podian reconstruir, que Joker tendria alguna razon DE PESO para huir, etc, etc... en el DLC dejan claro que Joker se va por que si, por que se da una ordena de retirada y punto, lo cual no me parece razon de peso.
lo dicho alucino contigo A LU CI NO
SO BE IT!
darkelphos escribió:El SO BE IT! va hacer historia jajajajajaja.
Vodafone: -Hola soy Edu, Feliz navidad!!
HERALDO: SO BE IT!!!!!
darkelphos escribió:El SO BE IT! va hacer historia jajajajajaja.
Vodafone: -Hola soy Edu, Feliz navidad!!
HERALDO: SO BE IT!!!!!
rokyle escribió:Agente Naranjaa escribió:Rallu escribió:AdventChild la cuestión ya no es que apagaban todos los reles, sino que los controlaban cada uno a su antojo.
Como bien dices había segadores dispersos por toda la galaxia, coño pues muy fácil, apagas SÓLO el rele de Caronte y ya esta, cortas toda ofensiva posible. Eso es a lo que nos referimos rokyle y yo. ¿Por qué demonios dejas abierto el rele por donde te van a atacar?
Lo dejas abierto porque no puedes cerrarlo...
Minuto 4:15
http://www.youtube.com/watch?v=Yw-8sAuO ... re=related
"Los segadores consiguieron el control de la ciudadela y a través de ella el control de los reles de masa". Claro y en botella. Si controlas la ciudadela controlas los relés. Por que no lo hacen en ME3? Misterio.
Me sigue pareciendo estúpido que un segador necesite que un orgánico le de el control de algo que ellos crearon (como lo hicieron en los otros ciclos??? Los Cuidadores NO obedecen a los segadores)....creo que es una mala interpretación lo de "Saren le da el control de la ciudadela"
Freestate escribió:PUTA BASURA.
Cinemas añadidos que no aportan nada,y luego muestran a tus compañeros con una simple imagen estatica.
Aclaraciones y cambios en plan se lo explico a un niño de 3 años han pasado de dejar algo en el aire a explicarlo para tontos,igual que hicieron los de LOST.
y encima pasandose otra vez por el forro lo de your choices matter,el cariño a los personajes del 2,la reina rachni y en fin todo lo que la gente se quejaba.
Un parche cutre para que les dejen de dar la tabarra!
Que les jodan,menuda dececpion.
Tanto les costaba haber hecho un DLC decente con una hora o 2 de jugabilidad,mejorando la intensidad del final y metiendo fanservice de los personajes?
Tanto les costaba mostrar a shepard realmente vivo en el final en que sobrevive.
Bagh encima parece que el rumor que habia sobre Mass Effect Shift sera cierto,ya que dicen literalmenteque sephard sera el nuevo catalizador
However, once an organic species has settled on the Citadel and reached the required level of technological advancement, the Reapers' current vanguard, a single Reaper left behind to monitor the situation, sends a signal to the keepers compelling them to activate the Citadel relay to dark space, and begin the process of genocide.
Agente Naranjaa escribió:
En los otros ciclos lo hicieron asi:
-El reloj llega a 0, los cuidadores les abren el relee, los segadores vienen en tropel a traves de la ciudadela, los cuidadores les dan el control de la ciudadela, apagan los relees, cosechan a todas las razas avanzadas, se piran de nuevo por el relee de la ciudadela, los cuidadores cierran el relee. Hasta dentro de 50.000 años hamijos.
En este ciclo:
- el reloj llega a 0, los cuidadores no abren el relee, el soberano se monta otro plan, recluta a saren para que haga lo que tenian que hacer los cuidadores, saren palma, el soberano toma el cuerpo de saren para traspasarse el control de la ciudadela y abrir el relee, y ya sabemos todos lo que pasa luego.
El que lo esta interpretando mal eres tu, no se de donde te sacas que el soberano necesita tiempo para abrir el relee, ni se de donde te sacas que saren solo va a abrir y cerrar la puerta, ni se de donde te sacas nada.
Sin embargo en el propio juego, en la conversacion con Vigil si que te dicen que el soberano necesita a Saren para que le traspase el control de la ciudadela. Puedes quedarte con tu version, que es pura imaginacion o la versión que viene en el juego.
Los Segadores necesitan de los cuidadores tanto como necesitan agentes infiltrados, cascarones, adoctrinar a los lideres, etc... Necesitan a enanitos que les ayuden a completar su plan donde ellos no pueden llegar.
AdventChild escribió:En este ciclo los Cuidadores no reciben esa señal porque han sido alterados por los Proteanos para hacer caso UNICAMENTE a la Ciudadela (lo pone tal cual en la wiki), asi que se busca a otra raza sintetica, los Geth, como mano de obra y a Saren como su lider.
Shepard's squad had followed Saren and fought toward Sovereign's position through the Citadel. Saren offered the commander the chance to join the Reapers "and experience a true rebirth". When Saren failed to stop Shepard and died (either in a battle to the death with Shepard, or by committing suicide), Shepard then managed to input a data file made by Vigil to temporarily prevent Sovereign from gaining full control of the Citadel.
Lo que solo da lugar a mas preguntas.....si los Cuidadores solo hacen caso a la ciudadela...y la ciudadela es StarChild....me explico? xD
rokyle escribió:AdventChild escribió:En este ciclo los Cuidadores no reciben esa señal porque han sido alterados por los Proteanos para hacer caso UNICAMENTE a la Ciudadela (lo pone tal cual en la wiki), asi que se busca a otra raza sintetica, los Geth, como mano de obra y a Saren como su lider.
Lo que solo da lugar a mas preguntas.....si los Cuidadores solo hacen caso a la ciudadela...y la ciudadela es StarChild....me explico? xD
AdventChild escribió:Starchild dice que es su casa, pero tampoco da a entender del todo que pueda controlarla a su antojo. Pero si, da lugar a mas preguntas.
Rokyle, por favor, no le des más vueltas, hasta Don Quijote de la Mancha tiene incogruencias argumentales, especialmente en los episodios con el pastor-salvaje en Sierra Morena. ¿Vale?, no te ralles.
AdventChild escribió:Que me voy a comer coño, lo pienso de mientras xD
AdventChild escribió:Que me voy a comer coño, lo pienso de mientras xD
Meneillos43 escribió:rokyle escribió:AdventChild escribió:En este ciclo los Cuidadores no reciben esa señal porque han sido alterados por los Proteanos para hacer caso UNICAMENTE a la Ciudadela (lo pone tal cual en la wiki), asi que se busca a otra raza sintetica, los Geth, como mano de obra y a Saren como su lider.
Lo que solo da lugar a mas preguntas.....si los Cuidadores solo hacen caso a la ciudadela...y la ciudadela es StarChild....me explico? xD
Rokyle, por favor, no le des más vueltas, hasta Don Quijote de la Mancha tiene incongruencias argumentales, especialmente en los episodios con el pastor-salvaje en Sierra Morena. ¿Vale?, no te ralles.
Illusive man escribió:Freestate escribió:PUTA BASURA.
Cinemas añadidos que no aportan nada,y luego muestran a tus compañeros con una simple imagen estatica.
Aclaraciones y cambios en plan se lo explico a un niño de 3 años han pasado de dejar algo en el aire a explicarlo para tontos,igual que hicieron los de LOST.
y encima pasandose otra vez por el forro lo de your choices matter,el cariño a los personajes del 2,la reina rachni y en fin todo lo que la gente se quejaba.
Un parche cutre para que les dejen de dar la tabarra!
Que les jodan,menuda dececpion.
Tanto les costaba haber hecho un DLC decente con una hora o 2 de jugabilidad,mejorando la intensidad del final y metiendo fanservice de los personajes?
Tanto les costaba mostrar a shepard realmente vivo en el final en que sobrevive.
Bagh encima parece que el rumor que habia sobre Mass Effect Shift sera cierto,ya que dicen literalmenteque sephard sera el nuevo catalizador
Claro que no te parece bonito, tanto currarte la firma... Lo de Shepard que no se sabe si vive qued amejro asi ya que deja con al intriga y no te lo da todo hecho, tal vez lo de los compañeros con más trasfondo deberia de haber sido mejor.
Rey Tomberi escribió:No sé si el Quijote tiene incongruencias... pero lo de ME es de traca; ya lo discutí en su momento con ME2 y parece que pocos lo querían ver, al menos cuando ha llegado el final parece que nos vamos dando cuenta de todo lo que arrastra. Si hubieran seguido con el mismo mimo puesto en el primer juego de la saga supongo que se encontraría algún que otro gazapo rebuscando un poco... pero es que desde que EA metió la mano hay unas pedazo de lagunas y absurdeces como el Soberano de grandes...
Meneillos43 escribió:AdventChild escribió:Que me voy a comer coño, lo pienso de mientras xD
Cada vez que utilizáis esa forma gramatical horrenda, muere un gatito en el mundo.
Meneillos43 escribió:Rey Tomberi escribió:No sé si el Quijote tiene incongruencias... pero lo de ME es de traca; ya lo discutí en su momento con ME2 y parece que pocos lo querían ver, al muenos cuando ha llegado el final parece que nos vamos dando cuenta de todo lo que arrastra. Si hubieran seguido con el mismo mimo puesto en el primer juego de la saga supongo que se encontraría algún que otro gazapo rebuscando un poco... pero es que desde que EA metió la mano hay unas pedazo de lagunas y absurdeces como el Soberano de grandes...
Totalmente de acuerdo. Pero tampoco merece la pena rallarse tanto, disfrutemos de lo que hay y dejémonos de ITs. Hay centenares de juegos con mejor historia que este ME, pero si nos ponemos en ese plan, nunca disfrutaremos de nada. Nos han dado un final más o menos satisfactorio, pues ya está, no le demos las vueltas que ni ellos mismos le dan. No sé si me explico.
darkelphos escribió:Meneillos43 escribió:Dame ideas de juegos con mejores historias que me apetece despues de examenes quitarme la sabor agridulce del mass effect xd xd.
Me sirve xbox360 y pc xd.
AdventChild escribió:Hace falta saber YA MISMO la funcion del Catalizador. Tal vez, me pregunto, el Catalizador solamente esta operativo cuando el Crisol esta conectado? Si fuese asi todo tendria sentido.
darkelphos escribió:Meneillos43 escribió:Rey Tomberi escribió:No sé si el Quijote tiene incongruencias... pero lo de ME es de traca; ya lo discutí en su momento con ME2 y parece que pocos lo querían ver, al muenos cuando ha llegado el final parece que nos vamos dando cuenta de todo lo que arrastra. Si hubieran seguido con el mismo mimo puesto en el primer juego de la saga supongo que se encontraría algún que otro gazapo rebuscando un poco... pero es que desde que EA metió la mano hay unas pedazo de lagunas y absurdeces como el Soberano de grandes...
Totalmente de acuerdo. Pero tampoco merece la pena rallarse tanto, disfrutemos de lo que hay y dejémonos de ITs. Hay centenares de juegos con mejor historia que este ME, pero si nos ponemos en ese plan, nunca disfrutaremos de nada. Nos han dado un final más o menos satisfactorio, pues ya está, no le demos las vueltas que ni ellos mismos le dan. No sé si me explico.
Dame ideas de juegos con mejores historias que me apetece despues de examenes quitarme la sabor agridulce del mass effect xd xd.
Me sirve xbox360 y pc xd.
Ahí tienes unas cuantas opciones, compañero:
-Vagrant Story.
-Red Dead Redemption.
-Final Fantasy VI, VII, VIII, IX y X.
-The Longest Journey.
-Metal Gear Solid 1 y 3 (el 2 y 4 están muy bien también).
-Shenmue 1 y 2.
-Mother 3 (se puede jugar en castellano, tranquilo).
-Final Fantasy Tactics (el clásico).
-Terranigma.
-Silent Hill 2.
-Todos los Deus Ex.
-Todos los Max Payne, pero el último es una maravilla.
Podría seguir, pero con esos ya vas sobrado, ¿no?
The Catalyst is an ancient artificial intelligence that resides within the Citadel. It embodies the collective consciousness and memories of the Reapers. Before being encountered by Commander Shepard, the Catalyst was believed to be the final component necessary to complete the Crucible.
The Catalyst serves as the architect and overseer of the Reapers and their cycle of destruction. As it explained to Commander Shepard, the Catalyst was created by an unknown race who believed that organics and synthetics would inevitably conflict with one another. To prevent such events from happening, they created the Catalyst to oversee relations between organics and synthetics. However, as the two conflicted frequently, it chose to resolve this problem by putting in place a system which would prevent any advanced civilization from reaching that point.
Pero si nos ceñimos a lo que vemos en ME3....starchild tiene COMO POCO el poder de abrir los brazos de la ciudadela...si los puede abrir es que los puede cerrar xD
AdventChild escribió:En esta generacion hay muuuuuuuuy pocos juegos con una historia tan currada y tanto trasfondo como ME, de eso estoy seguro, por no decir ninguno.
Rey Tomberi escribió:AdventChild escribió:En esta generacion hay muuuuuuuuy pocos juegos con una historia tan currada y tanto trasfondo como ME, de eso estoy seguro, por no decir ninguno.
Tienes razón, para mi el primer ME tiene una de las mejores historias y sin duda el mejor trasfondo que haya visto en ningún juego de esta generación y de las anteriores... pero no podría decir lo mismo ni de coña de la saga completa.
Rey Tomberi escribió:AdventChild escribió:En esta generacion hay muuuuuuuuy pocos juegos con una historia tan currada y tanto trasfondo como ME, de eso estoy seguro, por no decir ninguno.
Tienes razón, para mi el primer ME tiene una de las mejores historias y sin duda el mejor trasfondo que haya visto en ningún juego de esta generación y de las anteriores... pero no podría decir lo mismo ni de coña de la saga completa.
Tukaram escribió:Claro que si ninguno hoygan Deus EX Lost Oddysey Halo Last Story Xenoblade Alan Wake Alpha protocol etc deben de ser espejismos fruto de mi inmaginacion
que anda que decir que no hay NINGUN juego o saga con historia/trasfondo al nivel de ME en esta generacion es mear fuera de tiesto pero BIEN
es mas viendo como han terminado la historia su liston ha bajado UNA BARBARIDAD
Salu2
AdventChild escribió:En esta generacion hay muuuuuuuuy pocos juegos con una historia tan currada y tanto trasfondo como ME, de eso estoy seguro, por no decir ninguno.