Zenix91 escribió:Ahora os quejáis de que saquen más DLC conclusivos? jajajajajajajaja algunos sois la pera, con tal de seguir despotricando...
Si salen DLCs de ese pelo, el primero en comprarlos esta aqui ^^
Ahora os quejáis de que saquen más DLC conclusivos? jajajajajajajaja algunos sois la pera, con tal de seguir despotricando...
yenter escribió:Pues con el final ahora arreglado no me parece tan descabellado un final conclusivo de por ahora rumoreado destrucion, por eso de que shepard queda hay tirado y se ve que respira, pero vamos si es cierto que lo sacan yo lo compro eso esta claro.
Ahora no se bien que tipo de DLC seria y la duracion pq una vez llegues a la ciudadela y rescates a shepard no se que mas cosas pasaran en dicho DLC pq con los segadores destruidos y ahora la mayor parte de la galaxia siendo reconstruida por la desbastacion no se que se sacaran de la manga para darle emocion a ese dicho DLC ya veremos, quiza poniendo cosas mas tipo niños, amor, no se bien, mientras valga la pena.
Luego si sacan mas DLC no se si sera tipo ya precuela de alguna mision antes del final que tambien lo veo algo fuera de lugar no se, esta gente se sacaran cosas de la manga eso seguro, y como dicen muchos mientras puedan explotar su producto sacando DLCs a mansalva y si la gente ahora a quedado mas contenta con el extended cut pues ya ves.
Rh4psody Si se a lo que te refieres, vamos que no han dicho claramente si vamos a sacar dicho DLC, y quizas Meristation lo han puesto afirmando, pero vamos como decia mi padre cuando el rio suena...Que luego no sea asi pues tampoco pasa nada, eso ya no han sido los de bioware la culpa.
Un saludo.
zarduk escribió:La gente no sabe que es la importación ni nada, yo tengo mi edición deluxe con mi proteano incluido por 30 euros el día de salida, comprado en una web brasileña casi desconocida, y comprare TODOS los DLCS, TODOS, por que van a ser la hostia estoy seguro, solo hay que ver el resto de DLCS de esta saga... AH y dudo que me arrepienta y los comprare y disfrutare con gusto, mejor que quejarme de la generación de los DLCS
Adventchild:Si salen DLCs de ese pelo, el primero en comprarlos esta aqui ^^
Di que si, lo valdrán, +1
Zenix91:Ahora os quejáis de que saquen más DLC conclusivos? jajajajajajajaja algunos sois la pera, con tal de seguir despotricando...
Sisi, prefieren quejarse a tragarse sus palabras
Tukaram escribió:Moraydron no te preocupes depues de tu falta de respetoesto es lo ULTIMO que voy a volver a hablar contigo en tu ultimo post en cuanto has empezado a hablar de incongruencias de Halo y afirmando que se pasan por el forro lo que ellos mismos ponen teniendo en cuenta lo poco que conoces del mismo he dejado de leer y mas cuando de ME ha salido un libro ENTERO que es una incongruencia en si mismo
a por cierto un detalle la saga ME ya tiene 5 JUEGOS a sus espaldas no 3 5 juegos desde noviembre de 2007 ( y no cuento los DLC )
Halo tiene 6 JUEGOS y es una saga de 10 años de antiguedad asi que yo no me escudaria en la "diferencia de titulos" para justificarme
y evidentemente si lo comparamos con Star Wars o WH que tienen mas de 30 AÑOS a sus espaldasdichos universos normal que sean escasos pero si segun tu es basura y escoria
ME pues en que se queda? no hay palabras para describirlo y mas aun cuando en cada juego que pasan simplifican( o mas bien diria SUPRIMEN algunas con la intencion de cobrarlas mas adelante y otras porque si ...) aun mas las cosas(y atrevete a negarlo) por ej porque no hay ni un solo Vorcha en ME3? donde estan los mecas de ME2 ? que ha pasado con los Krogan que residian en la ciudadela ?y las otras embajadas ?y Omega ? y Illium? porque despues de solucionar la guerra Geth/Quarianos no puedes visitar la flota nomada ? tan dificil era incluir ese "gigantesco escenario " ? por no decir que la presencia de los Drell Hannar o Elcor es poco mas que un chiste
en vez de AMPLIAR lo existente estan haciendo justo todo lo contrario
asi que se puede llamar de muchas cosas pero cojonuda deade luego NO
Respecto a los DLC si hacen uno de rescatar a shepard la cosa seria rescatarlo de que o quien ? porque los Segadores estan Kaput como no metieran otra vez a cerberus de por medio y aun asi seria algo cogido muchisimo por los pelos
aparte añadir que esto evidentemente lo tenian planeado descde el principio el DLC con el final final definitivo del prota a 10 eurazos como minimo deveria ser ILEGAL y/o denunciable
que peste de generacion donde hay que dejarase una buena pasta en el juego y luego pagar el final aparte me recuerda los cerdos de Konami mucho diciendo que se arrepienten de hacer los DLC de Castlevania que son un error y bla bla bla pero bien que los SIGUEN VENDIENDO A 20 EUROS menudos pedazo de hipocritas
que asco de generacion
Salu2
Ellos ya han puesto toda la carne en el asador en los juegos anteriores, en el 3,toca una guerra entremanos, y toca explicar como va el tema con los segadores, y la verdad lo veo un acierto, pues son los desconocidos del juego.
jarna3 escribió:Lo próximo que tendrán que regalar es un Disco Duro, yo que instalo los juegos en el DD me salen 7,5 GB (ME1), 15 GB (ME2) y otros 15 GB (ME3) que son los juegos base, si contamos los 2 DLC del 1 son unos 0,6 GB, los del 2 contando una media por lo bajo de 0,75 GB son 3,75 GB (Corredor, Overlord, Zaeed, Kasumi, Llegada) y los del 3, el EC que son 2 GB y el de Javik 1GB, todo esto sin contar los packs multijugador, armas y armaduras y los próximos DLCs del 3, nos salen 44,85 GB de espacio por ahora para tener la historia principal "completa", casi na' .
Aclaro que no tengo todos estos DLC y cuando digo que instalo es que uso la función del disco original.
Un saludo.
AdventChild escribió:Ellos ya han puesto toda la carne en el asador en los juegos anteriores, en el 3,toca una guerra entremanos, y toca explicar como va el tema con los segadores, y la verdad lo veo un acierto, pues son los desconocidos del juego.
This.
Y no hay mas. Me cansa soberanamente el tema de que ME3 argumentalmente no tiene nada que hacer contra ME1. Logico. Y esto pasa por que, la verdad, es una historia que bien podria ser contada en, si me apuras, 1 unico juego, pero hay que estirar el chicle, que esto es un negocio (a alguno se les olvida esta parte).
Tukaram escribió:zarduk escribió:La gente no sabe que es la importación ni nada, yo tengo mi edición deluxe con mi proteano incluido por 30 euros el día de salida, comprado en una web brasileña casi desconocida, y comprare TODOS los DLCS, TODOS, por que van a ser la hostia estoy seguro, solo hay que ver el resto de DLCS de esta saga... AH y dudo que me arrepienta y los comprare y disfrutare con gusto, mejor que quejarme de la generación de los DLCS
Adventchild:Si salen DLCs de ese pelo, el primero en comprarlos esta aqui ^^
Di que si, lo valdrán, +1
Zenix91:Ahora os quejáis de que saquen más DLC conclusivos? jajajajajajajaja algunos sois la pera, con tal de seguir despotricando...
Sisi, prefieren quejarse a tragarse sus palabras
Claro que si porque todos sabemos lo util que es la importacion de los DLC Wait...
por no decir que eso de que TODOS los DLCde la saga son la ostia es como poco MUY discutible
por cierto en vez de alardear de la web mega chuli deverias decir como se llama que quiza a alguien le interese
y ahora nos dices porque nos tendremos que tragarnos las palabras cuando el simplemente se han dedicado a arreglar 4 cosas del final mientras metian contenido a cascoporro para desbloquear mas adelante previo pago of course
demostrando que de los casi 2 GB del DLC el extended cut si ocupa un 20% del total con PENA
y encima aun se lo tendremos que agradecer cuando dichas secuencias deverian ser asi desde un PRINCIPIO ...
PD:Knonn estos son capaces de adaptarlo tambien a control (a sintesis seria imposible aunque vete a saber)
en plan Shepard se fabrica un cuerpo a lo EDI y se reencuentra con sus colegas o algo asi (siempre pueden aprovechar eso para decir que el cuerpo robotico lo ha creado cerberus para controlar a shepard y que controle a los segadores bajo su control) y asi tener otros 27 tiroteos contra Cerberus
Salu2
ROTOR escribió:Ya que estamos me podríais decir a que decisiones hay que tomar para ver estos trozos de final?
Yo como paragon absoluto en los 3 ME no me han salido con ninguno de los cuatro finales.
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º
EDITO: Ya de paso he subido los textos que hacen referencia al DLC del Leviatan of Dis en ESPAÑOL:
http://pastebin.com/nrbzdhRt
Freestate escribió:El sexto sale en el final de sintesis si guardas la greybox de kasumi.
ROTOR escribió:Ya que estamos me podríais decir a que decisiones hay que tomar para ver estos trozos de final?
Yo como paragon absoluto en los 3 ME no me han salido con ninguno de los cuatro finales.
1º
2º
3º
4º
5º
6º
7º
EDITO: Ya de paso he subido los textos que hacen referencia al DLC del Leviatan of Dis en ESPAÑOL:
http://pastebin.com/nrbzdhRt
Buste escribió:La mayoria de los que pones yo no visto ninguna imagenen que se le parezca durante o al final del juego,de donde salen
saezalvaro escribió:de qué va el dlc Leviatán?? por cierto Leviatán era el nombre de la nave del malo del Kotor?? o algo así
sinman escribió:Espero que trate de "saber más de los segadores" y no de pegar más tiros. Aún tengo fresca la decepción de "La sombra de RAAM" de GoW3, que te la vendían como que ibas a saber más de las motivaciones de los Locust, y al final resultaba que era manejar Locust y matar CGOs
Volviendo al tema del DLC, Balak te dice claramente que todos los que trabajaron en las investigaciones del Leviathan de Dis acabaron adoctrinados y traicionando a los suyos cuando llegaron los segadores.
Por lo tanto, si ahora resulta que el Leviatán de Dis es "bueno", meterían una incongruencia bastante clara.
Leviathan traiciona a los suyos, lo cual NO significa que sea bueno, sino que persiga sus propios objetivos. No obstante, si llegase a ser bueno, no hay incongruencia alguna, o no tiene por que, ya que su mera presencia adoctrina a los que esten alrededor. Es algo que un Segador no puede evitar.
¿Samantha Traynor o joker?
Hemos encontrado la excavación de Ann Bryson.
Hemos localizado a Garneau.
No hay ni rastro de Ann Bryson en este sistema.
¿Samantha Traynor o joker?Garneau no se encuentra en este sistema.
Estas coordenadas se corresponden con el rastro del Leviatán.
No hay ni rastro del Leviatán en estas coordenadas.
¿?¿?
Mis contactos me dijeron que las cifras de producción de las instalaciones mineras no eran correctas.
Supuse que solo se dedicaban al contrabando de arena roja. Nunca me paré a examinarlo detenidamente.
Demasiada información, demasiados lugares en los que ocultar secretos. Tendré que renunciar a horas de sueño.
Shepard y ¿Ash, Tali, ó Liara ?
Qué manía la tuya de rescatar científicos en excavaciones invadidas por fuerzas hostiles.
Si decides ayudarla a acabar con el Corredor Sombrío, me pondré celosa. Quizá incluso me preocupe.
Aunque tampoco es que me queje, ¿sabes?
Me alegro de que hayas vuelto... y te agradecería que no volvieras a mencionar al Leviatán.
No quiero que haya ninguna criatura con tentáculos en tu mente... salvo yo.
No imagino cómo debe ser hablar con algo tan grande, tan... ajeno. Espero que nos ayude contra los segadores.
Shepard y ¿?
Aquel complejo minero... todos estaban bajo el control del Leviatán. Me recordó a Feros.
Aquel complejo minero... toda esa gente adoctrinada ha perdido diez años de su vida. No quiero imaginar qué sentirán.
¿Cuánta gente habrá atrapada del mismo modo ahí fuera? Tenemos que encontrar al Leviatán.
Shepard y ¿?
Me alegro de que Ann Bryson lograse escapar con vida. Ojalá encontremos al Leviatán antes que los segadores.
Creía que te había perdido allí abajo.
No vuelvas a hacerlo, ni siquiera para conseguir una alianza con un segador asesino.
Tú vales mucho más que eso.
Así que tenemos al Leviatán. Espero que siga de nuestra parte.
Shepard y ¿EDI?
El control mental del Leviatán es muy peculiar. Mis limitaciones de IA desempeñaban un propósito similar, pero ¿por qué añadir sensaciones de frío y oscuridad?
He redactado el perfil psicológico de la doctora Ann Bryson. No está habituada a la muerte, pero podría rendir de manera competente en situaciones extremas.
Así que los segadores no exterminaron por completo a sus creadores. Eso sugiere que son falibles, aun a mayor escala o a largo plazo.
Cuando vi cómo le decías a Ann lo ocurrido con su padre... admito que fue bastante duro.
He oído que tuviste que decirle a Ann lo que le pasó a su padre. Lo siento, Shepard.
Lo que le ocurrió fue brutal. No puedo imaginar cómo lo estará pasando ella.
Te arriesgaste mucho allí abajo. Casi perdiste la vida para arreglarlo.
He estado pensando en lo que sé ahora, Shepard. El tema es que no me importa qué son los segadores ni de dónde vienen.
Son monstruos y es preciso eliminarlos. No necesito saber más.
Shepard y ¿?
No acabo de creerme lo que he visto allí abajo.
¿Ese Leviatán puede sacarte de tu propia cabeza?
No sé qué es peor: matar directamente a alguien, o hacerlo sufrir de ese modo.
Shepard y ¿?
Qué raro lo de ese asteroide. El adoctrinamiento no es nada nuevo, pero ¿diez años? El Leviatán tenía su propio ejército.
Cabe preguntarse cuánto tiempo habría durado de no haber llegado nosotros.
Justo cuando pensaba que empezábamos a conocer a los segadores, ocurre esto. Quizá el Leviatán sea algo más que una diana.
Shepard. Admito que estaba preocupado por ti en aquella excavación. Las cosas se pusieron muy tensas. No estoy habituado a estos sentimientos, ¿sabes?
Es lo que hace el amor. Convierte a un tipo como yo en un manojo de nervios con algo que perder y el propósito de no perderlo. Lo que quiero decir es que no permitiré que te hagan daño.
No me asustan los segadores que corren, ni los que se reptan, ni los que se... deslizan como depredadores. Los que me asustan de verdad son los que vuelan.
Shepard y ¿Garrus ?
Shepard, he leído tu informe de la misión. Tengo la impresión de llevar toda la vida detrás de esos segadores...
Desde el Soberano hasta el Leviatán... todos han sido peores que un dolor de muelas. Pero al menos ahora tenemos una visión de conjunto.
Nunca pensé que obtendríamos respuestas. No cambia gran cosa, pero sí hace que esta guerra adquiera una proporción mucho mayor
Shepard y ¿ ?
He visto cosas muy extrañas en nuestra guerra contra los segadores. Un asentamiento entero de densorin investigaba cosas que sobrepasaban con mucho sus conocimientos.
Mecánicas celestiales, simulaciones morfológicas de idiomas galácticos... cosas que ni siquiera nosotros comprendemos. En aquel momento creí que estaban locos.
Pero tras lo ocurrido en aquel asteroide, no estoy tan seguro.
Shepard y ¿?
Si el Leviatán es un desertor, un segador que ha roto sus lazos con los demás... también es un traidor.
Y los traidores no son de fiar, ni siquiera para el enemigo.
Si es capaz de traicionar a su propia especie, imagina lo que puede hacerte a ti.
Shepard y ¿Javik ?
He estudiado vuestras religiones humanas, comandante; vuestro Diablo y su caída. El Leviatán y su especie merecen el mismo destino.
En una ocasión desataron una plaga que ha asolado nuestra historia hasta el día de hoy.
Yo digo que su propio infierno es el abismo en el que los encontraste... uno del que espero que nunca escapen.
¿Todos los mineros de la colonia con el cerebro lavado, y los segadores se retiran en cuanto el artefacto es destruido?
No sé qué está pasando, pero desde luego no me gusta.
Prométeme que tendrás cuidado, ¿de acuerdo?
Shepard y Cortez
Si otro cosechador me impide soltarte en la zona de aterrizaje objetivo, me voy a...
Esteban, no te dejes llevar por estas cucarachas gigantes.</data>
Señor Vega, volar por un cielo repleto de cuellos de gusano en un transporte de tropas es como enviarte contra la invasión terrestre armado con unas nudilleras.
¿Qué? ¿No me crees capaz de hacerlo?
No me hizo mucha gracia enviarte allí abajo en ese sumergible.
Ojalá hubiera podido acompañarte, pero solo de pensar en estar contigo a solas en un sitio tan estrecho... bueno, es igual.
No sé por qué me preocupo siempre por ti. ¿Luchar contra alienígenas en el fondo del mar? Claro, sin problema.
Shepard y ¿?
El complejo de ese asteroide era un infierno.
Diez años de tu vida borrados como si nada. Un día estás ahí trabajando, escribiendo cartas a tu familia...
Y de repente despiertas y descubres que no tienes pelo, que tus hijos van a la universidad y que te ha salido tripa cervecera. No está bien.
Shepard y Vega
No sé qué cantidad exacta es un huevo, pero allí había un huevo de cosechadores.
Con el Leviatán de nuestro lado, tal vez tengamos alguna posibilidad.
Lástima que Ann no llegue a ver los frutos del trabajo de su padre.
Por lo menos Ann está aquí para ver el fruto del trabajo de su padre.
Tal vez, James.
¿Habías visto alguna vez algo parecido, Shepard?
Sienta bien haber ayudado a aquella gente a recuperar sus vidas. Diez años es mucho tiempo.
Vamos a procurar que a nosotros no se nos pase el tiempo igual, ¿vale?
Shepard y ¿?
Así que un segador se rebela y mata a uno de los suyos. Porque eso es lo que ha pasado, ¿no?
Bryson tenía algo realmente grande. Asombroso.
En esta galaxia hay un montón de genios. Tengo suerte de poder trabajar con muchos de ellos.
Esas imprudencias temerarias tuyas me asustan mucho, Shepard, aunque supongo que en parte es algo de ti que me encanta.
Es bueno tenerlos a todos en tierra firme, por así decirlo.
¿Sabes? Cada vez que descubrimos algo igual de sorprendente, me pregunto qué más podría existir ahí fuera... o incluso en nuestras propias narices.
ROTOR escribió:Todos los textos de Dialogos del LoD en Español, sacada de los textos del EC:¿Samantha Traynor o joker?
Hemos encontrado la excavación de Ann Bryson.
Hemos localizado a Garneau.
No hay ni rastro de Ann Bryson en este sistema.
¿Samantha Traynor o joker?Garneau no se encuentra en este sistema.
Estas coordenadas se corresponden con el rastro del Leviatán.
No hay ni rastro del Leviatán en estas coordenadas.
¿?¿?
Mis contactos me dijeron que las cifras de producción de las instalaciones mineras no eran correctas.
Supuse que solo se dedicaban al contrabando de arena roja. Nunca me paré a examinarlo detenidamente.
Demasiada información, demasiados lugares en los que ocultar secretos. Tendré que renunciar a horas de sueño.
Qué manía la tuya de rescatar científicos en excavaciones invadidas por fuerzas hostiles.
Si decides ayudarla a acabar con el Corredor Sombrío, me pondré celosa. Quizá incluso me preocupe.
Aunque tampoco es que me queje, ¿sabes?
Me alegro de que hayas vuelto... y te agradecería que no volvieras a mencionar al Leviatán.
No quiero que haya ninguna criatura con tentáculos en tu mente... salvo yo.
No imagino cómo debe ser hablar con algo tan grande, tan... ajeno. Espero que nos ayude contra los segadores.
Shepard y ¿?
Aquel complejo minero... todos estaban bajo el control del Leviatán. Me recordó a Feros.
Aquel complejo minero... toda esa gente adoctrinada ha perdido diez años de su vida. No quiero imaginar qué sentirán.
¿Cuánta gente habrá atrapada del mismo modo ahí fuera? Tenemos que encontrar al Leviatán.
Shepard y ¿?
Me alegro de que Ann Bryson lograse escapar con vida. Ojalá encontremos al Leviatán antes que los segadores.
Creía que te había perdido allí abajo.
No vuelvas a hacerlo, ni siquiera para conseguir una alianza con un segador asesino.
Tú vales mucho más que eso.
Así que tenemos al Leviatán. Espero que siga de nuestra parte.
Shepard y ¿EDI?
El control mental del Leviatán es muy peculiar. Mis limitaciones de IA desempeñaban un propósito similar, pero ¿por qué añadir sensaciones de frío y oscuridad?
He redactado el perfil psicológico de la doctora Ann Bryson. No está habituada a la muerte, pero podría rendir de manera competente en situaciones extremas.
Así que los segadores no exterminaron por completo a sus creadores. Eso sugiere que son falibles, aun a mayor escala o a largo plazo.
Cuando vi cómo le decías a Ann lo ocurrido con su padre... admito que fue bastante duro.
He oído que tuviste que decirle a Ann lo que le pasó a su padre. Lo siento, Shepard.
Lo que le ocurrió fue brutal. No puedo imaginar cómo lo estará pasando ella.
Te arriesgaste mucho allí abajo. Casi perdiste la vida para arreglarlo.
He estado pensando en lo que sé ahora, Shepard. El tema es que no me importa qué son los segadores ni de dónde vienen.
Son monstruos y es preciso eliminarlos. No necesito saber más.
Shepard y ¿?
No acabo de creerme lo que he visto allí abajo.
¿Ese Leviatán puede sacarte de tu propia cabeza?
No sé qué es peor: matar directamente a alguien, o hacerlo sufrir de ese modo.
Shepard y ¿?
Qué raro lo de ese asteroide. El adoctrinamiento no es nada nuevo, pero ¿diez años? El Leviatán tenía su propio ejército.
Cabe preguntarse cuánto tiempo habría durado de no haber llegado nosotros.
Justo cuando pensaba que empezábamos a conocer a los segadores, ocurre esto. Quizá el Leviatán sea algo más que una diana.
Shepard. Admito que estaba preocupado por ti en aquella excavación. Las cosas se pusieron muy tensas. No estoy habituado a estos sentimientos, ¿sabes?
Es lo que hace el amor. Convierte a un tipo como yo en un manojo de nervios con algo que perder y el propósito de no perderlo. Lo que quiero decir es que no permitiré que te hagan daño.
No me asustan los segadores que corren, ni los que se reptan, ni los que se... deslizan como depredadores. Los que me asustan de verdad son los que vuelan.
Shepard y ¿Garrus ?
Shepard, he leído tu informe de la misión. Tengo la impresión de llevar toda la vida detrás de esos segadores...
Desde el Soberano hasta el Leviatán... todos han sido peores que un dolor de muelas. Pero al menos ahora tenemos una visión de conjunto.
Nunca pensé que obtendríamos respuestas. No cambia gran cosa, pero sí hace que esta guerra adquiera una proporción mucho mayor
Shepard y ¿ ?
He visto cosas muy extrañas en nuestra guerra contra los segadores. Un asentamiento entero de densorin investigaba cosas que sobrepasaban con mucho sus conocimientos.
Mecánicas celestiales, simulaciones morfológicas de idiomas galácticos... cosas que ni siquiera nosotros comprendemos. En aquel momento creí que estaban locos.
Pero tras lo ocurrido en aquel asteroide, no estoy tan seguro.
Shepard y ¿?
Si el Leviatán es un desertor, un segador que ha roto sus lazos con los demás... también es un traidor.
Y los traidores no son de fiar, ni siquiera para el enemigo.
Si es capaz de traicionar a su propia especie, imagina lo que puede hacerte a ti.
Shepard y ¿Javik ?
He estudiado vuestras religiones humanas, comandante; vuestro Diablo y su caída. El Leviatán y su especie merecen el mismo destino.
En una ocasión desataron una plaga que ha asolado nuestra historia hasta el día de hoy.
Yo digo que su propio infierno es el abismo en el que los encontraste... uno del que espero que nunca escapen.
¿Todos los mineros de la colonia con el cerebro lavado, y los segadores se retiran en cuanto el artefacto es destruido?
No sé qué está pasando, pero desde luego no me gusta.
Prométeme que tendrás cuidado, ¿de acuerdo?
Shepard y Cortez
Si otro cosechador me impide soltarte en la zona de aterrizaje objetivo, me voy a...
Esteban, no te dejes llevar por estas cucarachas gigantes.</data>
Señor Vega, volar por un cielo repleto de cuellos de gusano en un transporte de tropas es como enviarte contra la invasión terrestre armado con unas nudilleras.
¿Qué? ¿No me crees capaz de hacerlo?
No me hizo mucha gracia enviarte allí abajo en ese sumergible.
Ojalá hubiera podido acompañarte, pero solo de pensar en estar contigo a solas en un sitio tan estrecho... bueno, es igual.
No sé por qué me preocupo siempre por ti. ¿Luchar contra alienígenas en el fondo del mar? Claro, sin problema.
Shepard y ¿?
El complejo de ese asteroide era un infierno.
Diez años de tu vida borrados como si nada. Un día estás ahí trabajando, escribiendo cartas a tu familia...
Y de repente despiertas y descubres que no tienes pelo, que tus hijos van a la universidad y que te ha salido tripa cervecera. No está bien.
Shepard y Vega
No sé qué cantidad exacta es un huevo, pero allí había un huevo de cosechadores.
Con el Leviatán de nuestro lado, tal vez tengamos alguna posibilidad.
Lástima que Ann no llegue a ver los frutos del trabajo de su padre.
Por lo menos Ann está aquí para ver el fruto del trabajo de su padre.
Tal vez, James.
¿Habías visto alguna vez algo parecido, Shepard?
Sienta bien haber ayudado a aquella gente a recuperar sus vidas. Diez años es mucho tiempo.
Vamos a procurar que a nosotros no se nos pase el tiempo igual, ¿vale?
Shepard y ¿?
Así que un segador se rebela y mata a uno de los suyos. Porque eso es lo que ha pasado, ¿no?
Bryson tenía algo realmente grande. Asombroso.
En esta galaxia hay un montón de genios. Tengo suerte de poder trabajar con muchos de ellos.
Esas imprudencias temerarias tuyas me asustan mucho, Shepard, aunque supongo que en parte es algo de ti que me encanta.
Es bueno tenerlos a todos en tierra firme, por así decirlo.
¿Sabes? Cada vez que descubrimos algo igual de sorprendente, me pregunto qué más podría existir ahí fuera... o incluso en nuestras propias narices.
Por dios las filtraciones esas metedlas dentro de un Spoiler.
Arashi_ escribió:Gracias por ponerlo en español ROTOR! se presentan diálogos interesantes
Rokyle ya pone arriba bien grande SPOILERS A TUTIPLEN. Quien entra ya sabe lo que le espera.
Arashi_ escribió:Gracias por ponerlo en español ROTOR! se presentan diálogos interesantes
Rokyle ya pone arriba bien grande SPOILERS A TUTIPLEN. Quien entra ya sabe lo que le espera.
yenter escribió:Pues yo eso de un segador rebelde lo veo mas una chorrada, no se no me llama la idea, igual esta bien el DLC y me tengo que comer mis palabras pero en principio no megusta la idea esa, pero bueno quizas les quede asta bien quien sabe, espero que se curren bien el DLC y si merece la pena y leo opiniones buenas quiza me lo compre, pero en principio creo que me esperare a eso ver opiniones.
Fijate a mi me llama mas la atencion de ese supuesto DLC de rescatar a shepard, que eso de un segador rebelde, sera que me espero un final hay con mi amor y tal, si lo se soy una romantica jeje.
Un saludo.
rokyle escribió:Lo de rescatar a Shep es un DLC imposible pues solo ocurre en uno de los múltiples finales del juego.
Lo del Segador rebelde está genial pues tendríamos información sobre los segadores y los ciclos de PRIMERA MANO dicha por un Segador...hype.
Moraydron escribió:Mira que yo he elegido sintesis,que mas happy no puede ser,(a cambio del sacrifio real,nunca hay que olvidarse,que la gente lo ve superfeliz pero es el unico final donde shepard realmente se sacrifica).
A mi precisamente,que en destruccion quede todo mas o menos igual,no me acaba de convencer,de hecho la destruccion de los reles me parecia muy acertada,por que era el sacrificio idoneo para acabar una guerra de tales dimensiones,por otro lado la opcion de refusal si que me parece acertada.
Rallu que te esperabas,una pedazo frase de ese estilo y shepard ganando a los segadores por que el lo vale?Creo que precisamente lo interesante del final es eso,no hay una manera "convencional" para ganar a los segadores,y si decides ser libre hasta el final,pues bueno,te conviertes en william wallace a mi parecer,solo que arrasan todo tu ciclo,a cambio de que en el siguiente(segun tengo entendido) los segadores sean derrotados.
A mi el final si que me ha parecido bueno,si bien hay finales sci-fi que casan mucho mas con toda la trama y no son tan rebuscados por lo menos es mejor que el tipico final peliculero o de space opera donde los buenos ganan totalmente de manera convencional sin tener muchas perdidas.Por incluso con destruccion,final en el que shepard "vive",acabas con los segadores y todo queda medio bien,dejas en el aire el hecho de que no has buscado una solucion a lo que plantea el niño.
Un saludo.
PD:Deberian sacar un DLC gratuito de una mision de la tierra en condiciones,asi dejarian el juego bastante redondo,y si sacan mas DLC que sean estilo misiones planetarias como rannoch y tuchanka xD.