TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Ahora os quejáis de que saquen más DLC conclusivos? jajajajajajajaja algunos sois la pera, con tal de seguir despotricando...
Si salen DLCs de ese pelo, el primero en comprarlos esta aqui ^^
Zenix91 escribió:Ahora os quejáis de que saquen más DLC conclusivos? jajajajajajajaja algunos sois la pera, con tal de seguir despotricando...

Y todo el derecho que tienen de hacerlo si para tener el juego al 100% hay que gastarse entre 30/50 euros adicionales si quiero tengo todo el derecho del mundo a quejarme por ello

y desde luego eso no da derecho a que alguien se cachondee de ello

Salu2
Pues con el final ahora arreglado no me parece tan descabellado un final conclusivo de por ahora rumoreado destrucion, por eso de que shepard queda hay tirado y se ve que respira, pero vamos si es cierto que lo sacan yo lo compro eso esta claro.

Ahora no se bien que tipo de DLC seria y la duracion pq una vez llegues a la ciudadela y rescates a shepard no se que mas cosas pasaran en dicho DLC pq con los segadores destruidos y ahora la mayor parte de la galaxia siendo reconstruida por la desbastacion no se que se sacaran de la manga para darle emocion a ese dicho DLC ya veremos, quiza poniendo cosas mas tipo niños, amor, no se bien, mientras valga la pena.

Luego si sacan mas DLC no se si sera tipo ya precuela de alguna mision antes del final que tambien lo veo algo fuera de lugar no se, esta gente se sacaran cosas de la manga eso seguro, y como dicen muchos mientras puedan explotar su producto sacando DLCs a mansalva y si la gente ahora a quedado mas contenta con el extended cut pues ya ves.

Rh4psody Si se a lo que te refieres, vamos que no han dicho claramente si vamos a sacar dicho DLC, y quizas Meristation lo han puesto afirmando, pero vamos como decia mi padre cuando el rio suena...Que luego no sea asi pues tampoco pasa nada, eso ya no han sido los de bioware la culpa.

Un saludo.
La gente no sabe que es la importación ni nada, yo tengo mi edición deluxe con mi proteano incluido por 30 euros el día de salida, comprado en una web brasileña casi desconocida, y comprare TODOS los DLCS, TODOS, por que van a ser la hostia estoy seguro, solo hay que ver el resto de DLCS de esta saga... AH y dudo que me arrepienta y los comprare y disfrutare con gusto, mejor que quejarme de la generación de los DLCS

Adventchild:

Di que si, lo valdrán, +1

Zenix91:
Ahora os quejáis de que saquen más DLC conclusivos? jajajajajajajaja algunos sois la pera, con tal de seguir despotricando...

Sisi, prefieren quejarse a tragarse sus palabras
yenter escribió:Pues con el final ahora arreglado no me parece tan descabellado un final conclusivo de por ahora rumoreado destrucion, por eso de que shepard queda hay tirado y se ve que respira, pero vamos si es cierto que lo sacan yo lo compro eso esta claro.

Ahora no se bien que tipo de DLC seria y la duracion pq una vez llegues a la ciudadela y rescates a shepard no se que mas cosas pasaran en dicho DLC pq con los segadores destruidos y ahora la mayor parte de la galaxia siendo reconstruida por la desbastacion no se que se sacaran de la manga para darle emocion a ese dicho DLC ya veremos, quiza poniendo cosas mas tipo niños, amor, no se bien, mientras valga la pena.

Luego si sacan mas DLC no se si sera tipo ya precuela de alguna mision antes del final que tambien lo veo algo fuera de lugar no se, esta gente se sacaran cosas de la manga eso seguro, y como dicen muchos mientras puedan explotar su producto sacando DLCs a mansalva y si la gente ahora a quedado mas contenta con el extended cut pues ya ves.

Rh4psody Si se a lo que te refieres, vamos que no han dicho claramente si vamos a sacar dicho DLC, y quizas Meristation lo han puesto afirmando, pero vamos como decia mi padre cuando el rio suena...Que luego no sea asi pues tampoco pasa nada, eso ya no han sido los de bioware la culpa.

Un saludo.

Mira, por otro foro han mirado de donde podia salir esa "noticia" y se que es de aqui:

http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/12758618

"One of the goals for the Extended Cut, as part of addressing player feedback, was to provide more time with the love interest, and more opportunity for players to say goodbye to them and provide additional moments of connection between them. We did this in several ways:
Shepard can now actually say goodbye to the love interest when they are split up at the conduit run.

When Shepard sees flashbacks of important characters during the final decision, the flashbacks are now variable based on your playthrough – so your love interest can appear as one of the flashbacks, providing another moment of reflection between Shepard and that character.

- A memorial scene was added, partly to show a close bond between Shepard and the love interest. The scene is variable, and if Shepard has a love interest in a given playthrough, it will be that character who places Shepard’s name on the memorial wall.

- You may notice that in the “Shepard lives” ending, the love interest hesitates to place Shepard’s name on the wall, and instead looks up as though deep in thought. This is meant to suggest that the love interest is not ready to believe Shepard is dead, and the final scene reveals they are correct. As the Normandy lifts off, there is hope that the love interest and Shepard will again be together.
"

Despues, han pillado las declaraciones donde decian que estaban preparando mas DLC's de hace ya bastante tiempo y ale "¡¡¡Tenemos noticia!!!! Van a sacar un DLC donde te reunes con tu rollete!!! " [+risas]

Saludos
A mi el DLC ese del Reencuentro no me interesa mucho, supongo que sera del estilo de los restos de la normandia en el ME2, y me pregunto como lo enfocaran para los jugadores que hayan elegido alguna de las otras 3 opciones.

El que ardo en deseos de jugar es el del Leviathan, que hype por dios.
zarduk escribió:La gente no sabe que es la importación ni nada, yo tengo mi edición deluxe con mi proteano incluido por 30 euros el día de salida, comprado en una web brasileña casi desconocida, y comprare TODOS los DLCS, TODOS, por que van a ser la hostia estoy seguro, solo hay que ver el resto de DLCS de esta saga... AH y dudo que me arrepienta y los comprare y disfrutare con gusto, mejor que quejarme de la generación de los DLCS

Adventchild:

Zenix91:

Claro que si porque todos sabemos lo util que es la importacion de los DLC Wait...

por no decir que eso de que TODOS los DLCde la saga son la ostia es como poco MUY discutible

por cierto en vez de alardear de la web mega chuli deverias decir como se llama que quiza a alguien le interese

y ahora nos dices porque nos tendremos que tragarnos las palabras cuando el simplemente se han dedicado a arreglar 4 cosas del final mientras metian contenido a cascoporro para desbloquear mas adelante previo pago of course

demostrando que de los casi 2 GB del DLC el extended cut si ocupa un 20% del total con PENA

y encima aun se lo tendremos que agradecer cuando dichas secuencias deverian ser asi desde un PRINCIPIO ...

PD:Knonn estos son capaces de adaptarlo tambien a control (a sintesis seria imposible aunque vete a saber)

en plan Shepard se fabrica un cuerpo a lo EDI y se reencuentra con sus colegas o algo asi XD (siempre pueden aprovechar eso para decir que el cuerpo robotico lo ha creado cerberus para controlar a shepard y que controle a los segadores bajo su control) y asi tener otros 27 tiroteos contra Cerberus [+risas] [+risas]

Salu2
yo lo llamaría'Blue Children DLC' porque espero niñitos azules con Liara

xD
Bueno pues tras varios dias sin pasar por el hilo uno ve que el DLC del final fue para mejor.
Mas o menos a dejado a la gente contenta mejor o peor pero de alguna manera "cierra" ciertos temas que eran discursion dia si dia tambien como la teoria del adoctrinamiento,lo de tus compañeros,que pasara si tomo esta decision de donde sale el niño del final etc...

Ahora se habla de otras cosas,del camino echo hasta el final pasando por el uno sobre la "puerta" de los segadores con la ciudadela,se habla del proximo DLC que si sera de esto o lo otro o que si es una estafa etc.

Hay queda eso yo por mi parte creo que si esta gente le da la gana sacan 30 DLC y ni se inmutan,desde que pasa despues del eligir destruccion de si se puede salvar a sephard,que si habra un segador rebelde,y quien fue la 1 raza que dio vida a los segadores..

No se cuantos DLC tuvo el 2 pero asi que me acuerde fueron unos cuantos:La guarida del Corredor Sombrío,Kasumi: Recuerdos robados,La Llegada,Overlod...y con el 3 yo tengo claro que seran EL DOBLE pues al ser su "ultimo" mass effect querran aproverchar lo maximo posible y con con EA detras mas todavia.

Pueden hacer tantas cosas que los bolsillos de algunos temblarian con tanto DLC
Tukaram escribió:Moraydron no te preocupes depues de tu falta de respetoesto es lo ULTIMO que voy a volver a hablar contigo en tu ultimo post en cuanto has empezado a hablar de incongruencias de Halo y afirmando que se pasan por el forro lo que ellos mismos ponen teniendo en cuenta lo poco que conoces del mismo he dejado de leer y mas cuando de ME ha salido un libro ENTERO que es una incongruencia en si mismo

a por cierto un detalle la saga ME ya tiene 5 JUEGOS a sus espaldas no 3 5 juegos desde noviembre de 2007 ( y no cuento los DLC )

Halo tiene 6 JUEGOS y es una saga de 10 años de antiguedad asi que yo no me escudaria en la "diferencia de titulos" para justificarme

y evidentemente si lo comparamos con Star Wars o WH que tienen mas de 30 AÑOS a sus espaldasdichos universos normal que sean escasos pero si segun tu es basura y escoria

ME pues en que se queda? no hay palabras para describirlo y mas aun cuando en cada juego que pasan simplifican( o mas bien diria SUPRIMEN algunas con la intencion de cobrarlas mas adelante y otras porque si ...) aun mas las cosas(y atrevete a negarlo) por ej porque no hay ni un solo Vorcha en ME3? donde estan los mecas de ME2 ? que ha pasado con los Krogan que residian en la ciudadela ?y las otras embajadas ?y Omega ? y Illium? porque despues de solucionar la guerra Geth/Quarianos no puedes visitar la flota nomada ? tan dificil era incluir ese "gigantesco escenario " ? por no decir que la presencia de los Drell Hannar o Elcor es poco mas que un chiste

en vez de AMPLIAR lo existente estan haciendo justo todo lo contrario

asi que se puede llamar de muchas cosas pero cojonuda deade luego NO

Respecto a los DLC si hacen uno de rescatar a shepard la cosa seria rescatarlo de que o quien ? porque los Segadores estan Kaput como no metieran otra vez a cerberus de por medio y aun asi seria algo cogido muchisimo por los pelos

aparte añadir que esto evidentemente lo tenian planeado descde el principio el DLC con el final final definitivo del prota a 10 eurazos como minimo deveria ser ILEGAL y/o denunciable

que peste de generacion donde hay que dejarase una buena pasta en el juego y luego pagar el final aparte me recuerda los cerdos de Konami mucho diciendo que se arrepienten de hacer los DLC de Castlevania que son un error y bla bla bla pero bien que los SIGUEN VENDIENDO A 20 EUROS menudos pedazo de hipocritas

que asco de generacion

Salu2

Halo tiene incongruencias,y te lo digo cuando unicamente he jugado TODOS los juegos de Halo,he leido la primera novela y he visto Halo legends entero,no es necesario leer hasta el ultimo texto de todo el material del juego para hablar de incongruencias,pero este es el hilo de ME,no de Halo.

La saga ME tiene 3 juegos,los otros dos que son para movil o algo asi?Me parece absurdo que los cuentes como juegos,pero luego contamos mal los juegos de la saga Halo(Halo 1,2,3,ODST,Reach,Anniversary y Wars) para que no cante tanto.

En resumen,juegos completos(ni arcades,indias ni ostias) para X360 de ME tenemos 3,y de Halo 7,ME si tomamos como referencia la salida del 1 tiene 5 años de vida como IP,mientras que Halo tiene 10.

Creo que realmente no entiendes mi expresion de que halo sea basura,tu dices que ME es basura por que lo comparas con Halo,vale bien compara halo con SW o Warhammer y me dices quien es la basura en esa comparacion.

Otra ronda de cosas sin sentido para hechar mierda?Dices que en cada entrega simplifican aun mas,lo curioso,es que estas utilizando cosas de ME2 para criticar al ME3,eso que significa,que respecto ME1 en ME2 si que metieron mas cosas no?Entonces a que viene la frase de que en cada entrega lo simplifican mas?En el contexto que estas hablando,que es basicamente la ambientacion y demas,no tiene sentido que hables de que lo simplifican mas.Ellos ya han puesto toda la carne en el asador en los juegos anteriores,en el 3,toca una guerra entremanos,y toca explicar como va el tema con los segadores,y la verdad lo veo un acierto,pues son los desconocidos del juego.

Sobre por que no vamos a Ilium,Omega,donde estan los krogan y todo eso,sabes que ME3 representa una guerra a escala galactica no?De hecho el juego en muchos puntos representa bien lo que debe ser la sensacion de estar en un guerra,en ME1 estabas en la zona del consejo,en ME2 en los sistemas terminus y en ME3 una guerra en todas partes.

Bueno en otro orden de cosas,yo estoy como la mayoria,con ganas de saber sobre el DLC del leviatan ese,que parece bastante acertado,aunque yo creo que esperare a que saquen diversos DLC decentes,para pillarlos y darle caña a todos a la vez(acabando de volver a rejugar el 2 y empezando el 3).

Un saludo.
Ellos ya han puesto toda la carne en el asador en los juegos anteriores, en el 3,toca una guerra entremanos, y toca explicar como va el tema con los segadores, y la verdad lo veo un acierto, pues son los desconocidos del juego.

This.

Y no hay mas. Me cansa soberanamente el tema de que ME3 argumentalmente no tiene nada que hacer contra ME1. Logico. Y esto pasa por que, la verdad, es una historia que bien podria ser contada en, si me apuras, 1 unico juego, pero hay que estirar el chicle, que esto es un negocio (a alguno se les olvida esta parte).
Pues a mi me da igual que saquen 40 DLCs, me pillaré otra cuenta china y me saldrán cada uno por 1 euro como mucho, como llevo haciendo desde más de un año. Se que es egoísta, pero es lo que hay.
Lo próximo que tendrán que regalar es un Disco Duro, yo que instalo los juegos en el DD me salen 7,5 GB (ME1), 15 GB (ME2) y otros 15 GB (ME3) que son los juegos base, si contamos los 2 DLC del 1 son unos 0,6 GB, los del 2 contando una media por lo bajo de 0,75 GB son 3,75 GB (Corredor, Overlord, Zaeed, Kasumi, Llegada) y los del 3, el EC que son 2 GB y el de Javik 1GB, todo esto sin contar los packs multijugador, armas y armaduras y los próximos DLCs del 3, nos salen 44,85 GB de espacio por ahora para tener la historia principal "completa", casi na' [sonrisa] [sonrisa] XD .

Aclaro que no tengo todos estos DLC y cuando digo que instalo es que uso la función del disco original.

Un saludo.
jarna3 escribió:Lo próximo que tendrán que regalar es un Disco Duro, yo que instalo los juegos en el DD me salen 7,5 GB (ME1), 15 GB (ME2) y otros 15 GB (ME3) que son los juegos base, si contamos los 2 DLC del 1 son unos 0,6 GB, los del 2 contando una media por lo bajo de 0,75 GB son 3,75 GB (Corredor, Overlord, Zaeed, Kasumi, Llegada) y los del 3, el EC que son 2 GB y el de Javik 1GB, todo esto sin contar los packs multijugador, armas y armaduras y los próximos DLCs del 3, nos salen 44,85 GB de espacio por ahora para tener la historia principal "completa", casi na' [sonrisa] [sonrisa] XD .

Aclaro que no tengo todos estos DLC y cuando digo que instalo es que uso la función del disco original.

Un saludo.

Yo tengo el HDD de 20 y tengo todos los DLCs comprados, obviamente los tengo borrados TODOS, sino no hay cojones a instalar juegos xD
Yo tengo los grandes y buenos y por hay está unos 45 GB.

Sin embargo en la RGH el ME2 y ME3 extraídos se quedan en 11 GB cada uno.
AdventChild escribió:
Ellos ya han puesto toda la carne en el asador en los juegos anteriores, en el 3,toca una guerra entremanos, y toca explicar como va el tema con los segadores, y la verdad lo veo un acierto, pues son los desconocidos del juego.

This.

Y no hay mas. Me cansa soberanamente el tema de que ME3 argumentalmente no tiene nada que hacer contra ME1. Logico. Y esto pasa por que, la verdad, es una historia que bien podria ser contada en, si me apuras, 1 unico juego, pero hay que estirar el chicle, que esto es un negocio (a alguno se les olvida esta parte).

Hombre en un 1 juego tal vez seria demasiado precipitado,no esta mal tal y como esta,lo que pasa es que ME3,desde que ves el final del 1,sabes que tienen que ser tortas si o si,ojo, que yo me pensaba que iba a ser algo mas clasico,y que la batalla final seria el momento en el que los segadores llegan,pero si llegan al principio del juego,la ambientacion y ritmo es totalmente distinto,no es lo mismo tener una galaxia con sus pequeños conflictos en la que explorar,a que la galaxia este prendiendose en llamas de forma sistematica por el enemigo definitivo xD.

Un saludo,y yo tambien necesito un HDD voy con el de 60 y esto es un infierno xD.
Tukaram escribió:
zarduk escribió:La gente no sabe que es la importación ni nada, yo tengo mi edición deluxe con mi proteano incluido por 30 euros el día de salida, comprado en una web brasileña casi desconocida, y comprare TODOS los DLCS, TODOS, por que van a ser la hostia estoy seguro, solo hay que ver el resto de DLCS de esta saga... AH y dudo que me arrepienta y los comprare y disfrutare con gusto, mejor que quejarme de la generación de los DLCS

Adventchild:

Zenix91:

Claro que si porque todos sabemos lo util que es la importacion de los DLC Wait...

por no decir que eso de que TODOS los DLCde la saga son la ostia es como poco MUY discutible

por cierto en vez de alardear de la web mega chuli deverias decir como se llama que quiza a alguien le interese

y ahora nos dices porque nos tendremos que tragarnos las palabras cuando el simplemente se han dedicado a arreglar 4 cosas del final mientras metian contenido a cascoporro para desbloquear mas adelante previo pago of course

demostrando que de los casi 2 GB del DLC el extended cut si ocupa un 20% del total con PENA

y encima aun se lo tendremos que agradecer cuando dichas secuencias deverian ser asi desde un PRINCIPIO ...

PD:Knonn estos son capaces de adaptarlo tambien a control (a sintesis seria imposible aunque vete a saber)

en plan Shepard se fabrica un cuerpo a lo EDI y se reencuentra con sus colegas o algo asi XD (siempre pueden aprovechar eso para decir que el cuerpo robotico lo ha creado cerberus para controlar a shepard y que controle a los segadores bajo su control) y asi tener otros 27 tiroteos contra Cerberus [+risas] [+risas]

Salu2

Web: Nuuvem, ahí la tenéis para quien quiera (recordad que los precios están en dolares brasileños)

Paso de discutir contigo, por que llevo siguiendo el post desde el principio y te has puesto a discutir con medio foro y siempre te crees tener la verdad absoluta, pero luego bien que envías mensajes privados intentando convencer con buenas palabras (no mientas, me enviaste un correo)

Lo de la calidad de los DLCS anteriores, que dices que es discutible... ¿a ti no te gusto el Shadow Broker?, paso de ir nombrándolos 1 a 1, ¿no te gusto ningún de ME2 ni de ME1? te quejas de Bioware por que no te gusto el final (a mi tampoco en un principio, pero no me cago en todo lo cagable) te dieron gratis el final extendido y te quejas por que dices que lo han hecho para que no se les echen encima (cosa que ya ha pasado)

Pero se han redimido haciendo un final extendido (bueno, siempre estará quien se queje diciendo que no le gusta y que es una mierda, pero gustos colores... o que les gusta quejarse por vicio)

Me da igual si me envías mensajes privados diciendo que no compre los DCLS, y me da igual lo que digas tu y los que ESCRIBEN en mayus ciertas palabras, tengo todo lo de Mass Effect, todo me gusta, no me gusto el final original, y estos nos dieron gratis un final extendido, me gusta el final extendido, me gusta la información que están dando sobre los nuevos DLCs, y seguramente compre el próximo juego de esta saga, que para mi es la que mas me ha llenado desde hace mucho tiempo.

Buenas tardes caballero.
Sobre los DLC que van a sacar a cascoporro para zanjar la saga, no es por que lo diga Meri que habrá uno que lo continue, sino porque los fans están todo locos en los foros de Bioware pidiendo una continuación. Está claro que ha de ser otro personaje que vaya a rescatar a Shepard en el caso que se pueda rescatar (destrucción). Supongo que algo se sacarán de la manga en Síntesis o Control. Por lo que a mí respecta me encantaría!

Por el momento el DLC confirmado Leviathan, aquí han colgado parte de diálogos http://pastebin.com/rHzNDedX A mí al menos me convence para adquirirlo :)
de qué va el dlc Leviatán?? por cierto Leviatán era el nombre de la nave del malo del Kotor?? o algo así
zarduk vamos por partes

1º yo no me creo con la verdad absoluta

2º cuando te he mandado un correo ? yo no lo recuerdo reenviamelo aver de que iva dicho PM

3º Si la calidad de los DLC discutible el proteano menos de 1 hora de mison por 10 euros ? la estacion pinaculo una galeria de tiro aburridisima o el dlc de Zaeed o el de el impactro de la Normandia en serio te parecieron la ostia ?porque los 2 ultimos para pagar por ellos desde luego NO son y el 1º para lo que ofrece tiene un precio VERGOZOSAMENTE caro

ok el Shadow Broker es excelente Overlord bastante bueno La llegada normal tirando a bueno pero desde luego NI DE COÑA son la ostia TODOS los DLC de la saga como tu afirmas y menos cuando muchos son mierdas de packs de armas y trajes alternativos

3º sobre el extended cut me quejo 1º casi 2 CG de contenido para una cantidad de videos que no llega ni a los 15 minutos ? y que se ha demostrado que dicho extended cut tiene parte de un futuro de DLC de pago ? anda que no se le ve el plumero a EA de ESO me quejo

me quejo de que han arreglado solo 4 cosas y punto para callar las quejas cuando podian haberlo echo muchisimo mejor por ej tema Rachnii

me quejo de que los protagonistas sigen sin tener SUS epilogos correspondientes que prometieron hace la tira ya

me quejo de que dichos trozos deverian haverse incluido asi desde un principio y no la chapuza que hicieron

de ESO me quejo

4º dudo mucho que le haya enviado a alguien un PM diciendo que no compre dlc que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana

como mucho habre enviado alguno aconsejando que en ciertos juegos (RE por ej) no se compre los dlc y espere a la GOTY que vendran incluidos con el juego y aun asi suelo hacerlo en el post oficial del juego asi que

Salu2
Ya que estamos me podríais decir a que decisiones hay que tomar para ver estos trozos de final?

Yo como paragon absoluto en los 3 ME no me han salido con ninguno de los cuatro finales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Ya de paso he subido los textos que hacen referencia al DLC del Leviatan of Dis en ESPAÑOL:

http://pastebin.com/nrbzdhRt
ROTOR escribió:Ya que estamos me podríais decir a que decisiones hay que tomar para ver estos trozos de final?

Yo como paragon absoluto en los 3 ME no me han salido con ninguno de los cuatro finales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Ya de paso he subido los textos que hacen referencia al DLC del Leviatan of Dis en ESPAÑOL:

La mayoria de los que pones yo no visto ninguna imagenen que se le parezca durante o al final del juego,de donde salen :-?
Veamos si no recuerdo mal,el primero es jack ante la tumba de sus alumnos,tienes que elegir ponerlos en funciones de ataque en vez de apoyo.
El segundo sale si tienes a jack como romance.
El tercero es si evitas que samara se suicide pero matas a su hija falere en la mision de las ardhak yakshi.
cuarto quinto y sexto estan supeditados a tener puntuaciones bajas de EMS creo.
El sexto sale en el final de sintesis si guardas la greybox de kasumi.
Freestate escribió:El sexto sale en el final de sintesis si guardas la greybox de kasumi.

Este me a echo gracia, asi que si elijes sintesis y guardas la caja aquella en la memoria de kasumi se ve que ella puede ahora liarse con solo un recuerdo grabado, Juass! xd.

Un saludo.
ROTOR escribió:Ya que estamos me podríais decir a que decisiones hay que tomar para ver estos trozos de final?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y no sera que son de decisiones renegade?

Por que el de Jack tiene pinta de que la mandaste al frente con los chavales en vez de a retaguardia y la de la krogan que no dijiste nada de que el velo estaba "trucado". Y el otro de tuchanka que no desactivaste la bomba turiana de la rebelion krogan.
Buste escribió:La mayoria de los que pones yo no visto ninguna imagenen que se le parezca durante o al final del juego,de donde salen :-?

Salen de extraer los archivos del DLC del EC.

Gracias a Sinman, Freestate por las aclaraciones.
La 1,2 y 7 las he visto, yo he hecho partidas de virtud salvaguardando los chavales de la escuela, y en cuanto a la ultima de Kasumi, me salio en el final verde si no recuerdo mal. De hecho me salieron tambien las de Jack en ese mismo final verde ahora que recuerdo.
La 7 la he visto fijo, el resto no me suenan. Obviamente todas depende de las decisiones tomadas, EMS y tal y cual...
saezalvaro escribió:de qué va el dlc Leviatán?? por cierto Leviatán era el nombre de la nave del malo del Kotor?? o algo así

Shepard y su equipo son enviados a rescatar a la científica Ann Brynson, a la que encuentran en una instalación minera adoctrinada durante los últimos diez años por un Segador llamado Leviathan. Basándonos en nuestras decisiones Brynson puede vivir o morir, pero el eje del DLC se centra en saber más de los Segadores:

A Leviathan se le conoce como un desertor, un traidor que mató a un Segador, a uno de su propia especie.

Una línea de diálogo da pistas para obtener más información acerca de los creadores de los Segadores, a los que alude en pocas palabras StarChild (el niño Catalizador) al final del juego.

"Así que los Segadores no exterminaron por completo a sus creadores. Ello sugiere que son falibles, incluso a escalas a muy largo plazo."

Dado que trataríamos con un Segador renegado, es hasta probable que se convierta en un Recurso de Guerra y que nos "ayude" (al menos numéricamente) en la batalla final.
Esto de Leviatan son rumores only, o se empieza a vislumbrar algo de cierto??
Espero que trate de "saber más de los segadores" y no de pegar más tiros. Aún tengo fresca la decepción de "La sombra de RAAM" de GoW3, que te la vendían como que ibas a saber más de las motivaciones de los Locust, y al final resultaba que era manejar Locust y matar CGOs :(

Volviendo al tema del DLC, Balak te dice claramente que todos los que trabajaron en las investigaciones del Leviathan de Dis acabaron adoctrinados y traicionando a los suyos cuando llegaron los segadores.

Por lo tanto, si ahora resulta que el Leviatán de Dis es "bueno", meterían una incongruencia bastante clara.
sinman escribió:Espero que trate de "saber más de los segadores" y no de pegar más tiros. Aún tengo fresca la decepción de "La sombra de RAAM" de GoW3, que te la vendían como que ibas a saber más de las motivaciones de los Locust, y al final resultaba que era manejar Locust y matar CGOs :(

Volviendo al tema del DLC, Balak te dice claramente que todos los que trabajaron en las investigaciones del Leviathan de Dis acabaron adoctrinados y traicionando a los suyos cuando llegaron los segadores.

Por lo tanto, si ahora resulta que el Leviatán de Dis es "bueno", meterían una incongruencia bastante clara.

Por lo que he leido en el doc filtrado, la cosa va sobre el origen de los segadores y sus creadores. Sobre si es bueno o no, no hay detalles, pero todo apunta a que

Leviathan traiciona a los suyos, lo cual NO significa que sea bueno, sino que persiga sus propios objetivos. No obstante, si llegase a ser bueno, no hay incongruencia alguna, o no tiene por que, ya que su mera presencia adoctrina a los que esten alrededor. Es algo que un Segador no puede evitar.
Todos los textos de Dialogos del LoD en Español, sacada de los textos del EC:
¿Samantha Traynor o joker?

Hemos encontrado la excavación de Ann Bryson.

Hemos localizado a Garneau.

No hay ni rastro de Ann Bryson en este sistema.

Garneau no se encuentra en este sistema.

Estas coordenadas se corresponden con el rastro del Leviatán.

No hay ni rastro del Leviatán en estas coordenadas.

¿?¿?

Mis contactos me dijeron que las cifras de producción de las instalaciones mineras no eran correctas.

Supuse que solo se dedicaban al contrabando de arena roja. Nunca me paré a examinarlo detenidamente.

Demasiada información, demasiados lugares en los que ocultar secretos. Tendré que renunciar a horas de sueño.

Shepard y ¿Ash, Tali, ó Liara ?

Qué manía la tuya de rescatar científicos en excavaciones invadidas por fuerzas hostiles.

Si decides ayudarla a acabar con el Corredor Sombrío, me pondré celosa. Quizá incluso me preocupe.

Aunque tampoco es que me queje, ¿sabes?

Me alegro de que hayas vuelto... y te agradecería que no volvieras a mencionar al Leviatán.

No quiero que haya ninguna criatura con tentáculos en tu mente... salvo yo.

No imagino cómo debe ser hablar con algo tan grande, tan... ajeno. Espero que nos ayude contra los segadores.

Shepard y ¿?

Aquel complejo minero... todos estaban bajo el control del Leviatán. Me recordó a Feros.

Aquel complejo minero... toda esa gente adoctrinada ha perdido diez años de su vida. No quiero imaginar qué sentirán.

¿Cuánta gente habrá atrapada del mismo modo ahí fuera? Tenemos que encontrar al Leviatán.

Shepard y ¿?

Me alegro de que Ann Bryson lograse escapar con vida. Ojalá encontremos al Leviatán antes que los segadores.

Creía que te había perdido allí abajo.

No vuelvas a hacerlo, ni siquiera para conseguir una alianza con un segador asesino.

Tú vales mucho más que eso.

Así que tenemos al Leviatán. Espero que siga de nuestra parte.

Shepard y ¿EDI?

El control mental del Leviatán es muy peculiar. Mis limitaciones de IA desempeñaban un propósito similar, pero ¿por qué añadir sensaciones de frío y oscuridad?

He redactado el perfil psicológico de la doctora Ann Bryson. No está habituada a la muerte, pero podría rendir de manera competente en situaciones extremas.

Así que los segadores no exterminaron por completo a sus creadores. Eso sugiere que son falibles, aun a mayor escala o a largo plazo.

Cuando vi cómo le decías a Ann lo ocurrido con su padre... admito que fue bastante duro.

He oído que tuviste que decirle a Ann lo que le pasó a su padre. Lo siento, Shepard.

Lo que le ocurrió fue brutal. No puedo imaginar cómo lo estará pasando ella.

Te arriesgaste mucho allí abajo. Casi perdiste la vida para arreglarlo.

He estado pensando en lo que sé ahora, Shepard. El tema es que no me importa qué son los segadores ni de dónde vienen.

Son monstruos y es preciso eliminarlos. No necesito saber más.

Shepard y ¿?

No acabo de creerme lo que he visto allí abajo.

¿Ese Leviatán puede sacarte de tu propia cabeza?

No sé qué es peor: matar directamente a alguien, o hacerlo sufrir de ese modo.

Shepard y ¿?

Qué raro lo de ese asteroide. El adoctrinamiento no es nada nuevo, pero ¿diez años? El Leviatán tenía su propio ejército.

Cabe preguntarse cuánto tiempo habría durado de no haber llegado nosotros.

Justo cuando pensaba que empezábamos a conocer a los segadores, ocurre esto. Quizá el Leviatán sea algo más que una diana.

Shepard. Admito que estaba preocupado por ti en aquella excavación. Las cosas se pusieron muy tensas. No estoy habituado a estos sentimientos, ¿sabes?

Es lo que hace el amor. Convierte a un tipo como yo en un manojo de nervios con algo que perder y el propósito de no perderlo. Lo que quiero decir es que no permitiré que te hagan daño.

No me asustan los segadores que corren, ni los que se reptan, ni los que se... deslizan como depredadores. Los que me asustan de verdad son los que vuelan.

Shepard y ¿Garrus ?

Shepard, he leído tu informe de la misión. Tengo la impresión de llevar toda la vida detrás de esos segadores...

Desde el Soberano hasta el Leviatán... todos han sido peores que un dolor de muelas. Pero al menos ahora tenemos una visión de conjunto.

Nunca pensé que obtendríamos respuestas. No cambia gran cosa, pero sí hace que esta guerra adquiera una proporción mucho mayor

Shepard y ¿ ?

He visto cosas muy extrañas en nuestra guerra contra los segadores. Un asentamiento entero de densorin investigaba cosas que sobrepasaban con mucho sus conocimientos.

Mecánicas celestiales, simulaciones morfológicas de idiomas galácticos... cosas que ni siquiera nosotros comprendemos. En aquel momento creí que estaban locos.

Pero tras lo ocurrido en aquel asteroide, no estoy tan seguro.

Shepard y ¿?

Si el Leviatán es un desertor, un segador que ha roto sus lazos con los demás... también es un traidor.

Y los traidores no son de fiar, ni siquiera para el enemigo.

Si es capaz de traicionar a su propia especie, imagina lo que puede hacerte a ti.

Shepard y ¿Javik ?

He estudiado vuestras religiones humanas, comandante; vuestro Diablo y su caída. El Leviatán y su especie merecen el mismo destino.

En una ocasión desataron una plaga que ha asolado nuestra historia hasta el día de hoy.

Yo digo que su propio infierno es el abismo en el que los encontraste... uno del que espero que nunca escapen.

¿Todos los mineros de la colonia con el cerebro lavado, y los segadores se retiran en cuanto el artefacto es destruido?

No sé qué está pasando, pero desde luego no me gusta.

Prométeme que tendrás cuidado, ¿de acuerdo?

Shepard y Cortez

Si otro cosechador me impide soltarte en la zona de aterrizaje objetivo, me voy a...

Esteban, no te dejes llevar por estas cucarachas gigantes.</data>

Señor Vega, volar por un cielo repleto de cuellos de gusano en un transporte de tropas es como enviarte contra la invasión terrestre armado con unas nudilleras.

¿Qué? ¿No me crees capaz de hacerlo?

No me hizo mucha gracia enviarte allí abajo en ese sumergible.

Ojalá hubiera podido acompañarte, pero solo de pensar en estar contigo a solas en un sitio tan estrecho... bueno, es igual.

No sé por qué me preocupo siempre por ti. ¿Luchar contra alienígenas en el fondo del mar? Claro, sin problema.

Shepard y ¿?

El complejo de ese asteroide era un infierno.

Diez años de tu vida borrados como si nada. Un día estás ahí trabajando, escribiendo cartas a tu familia...

Y de repente despiertas y descubres que no tienes pelo, que tus hijos van a la universidad y que te ha salido tripa cervecera. No está bien.

Shepard y Vega

No sé qué cantidad exacta es un huevo, pero allí había un huevo de cosechadores.

Con el Leviatán de nuestro lado, tal vez tengamos alguna posibilidad.

Lástima que Ann no llegue a ver los frutos del trabajo de su padre.

Por lo menos Ann está aquí para ver el fruto del trabajo de su padre.

Tal vez, James.

¿Habías visto alguna vez algo parecido, Shepard?

Sienta bien haber ayudado a aquella gente a recuperar sus vidas. Diez años es mucho tiempo.

Vamos a procurar que a nosotros no se nos pase el tiempo igual, ¿vale?

Shepard y ¿?

Así que un segador se rebela y mata a uno de los suyos. Porque eso es lo que ha pasado, ¿no?

Bryson tenía algo realmente grande. Asombroso.

En esta galaxia hay un montón de genios. Tengo suerte de poder trabajar con muchos de ellos.

Esas imprudencias temerarias tuyas me asustan mucho, Shepard, aunque supongo que en parte es algo de ti que me encanta.

Es bueno tenerlos a todos en tierra firme, por así decirlo.

¿Sabes? Cada vez que descubrimos algo igual de sorprendente, me pregunto qué más podría existir ahí fuera... o incluso en nuestras propias narices.

Arreglado y así todos felices
ROTOR escribió:Todos los textos de Dialogos del LoD en Español, sacada de los textos del EC:

Hemos encontrado la excavación de Ann Bryson.

Hemos localizado a Garneau.

No hay ni rastro de Ann Bryson en este sistema.

Garneau no se encuentra en este sistema.

Estas coordenadas se corresponden con el rastro del Leviatán.

No hay ni rastro del Leviatán en estas coordenadas.

¿?¿?

Mis contactos me dijeron que las cifras de producción de las instalaciones mineras no eran correctas.

Supuse que solo se dedicaban al contrabando de arena roja. Nunca me paré a examinarlo detenidamente.

Demasiada información, demasiados lugares en los que ocultar secretos. Tendré que renunciar a horas de sueño.

Qué manía la tuya de rescatar científicos en excavaciones invadidas por fuerzas hostiles.

Si decides ayudarla a acabar con el Corredor Sombrío, me pondré celosa. Quizá incluso me preocupe.

Aunque tampoco es que me queje, ¿sabes?

Me alegro de que hayas vuelto... y te agradecería que no volvieras a mencionar al Leviatán.

No quiero que haya ninguna criatura con tentáculos en tu mente... salvo yo.

No imagino cómo debe ser hablar con algo tan grande, tan... ajeno. Espero que nos ayude contra los segadores.

Shepard y ¿?

Aquel complejo minero... todos estaban bajo el control del Leviatán. Me recordó a Feros.

Aquel complejo minero... toda esa gente adoctrinada ha perdido diez años de su vida. No quiero imaginar qué sentirán.

¿Cuánta gente habrá atrapada del mismo modo ahí fuera? Tenemos que encontrar al Leviatán.

Shepard y ¿?

Me alegro de que Ann Bryson lograse escapar con vida. Ojalá encontremos al Leviatán antes que los segadores.

Creía que te había perdido allí abajo.

No vuelvas a hacerlo, ni siquiera para conseguir una alianza con un segador asesino.

Tú vales mucho más que eso.

Así que tenemos al Leviatán. Espero que siga de nuestra parte.

Shepard y ¿EDI?

El control mental del Leviatán es muy peculiar. Mis limitaciones de IA desempeñaban un propósito similar, pero ¿por qué añadir sensaciones de frío y oscuridad?

He redactado el perfil psicológico de la doctora Ann Bryson. No está habituada a la muerte, pero podría rendir de manera competente en situaciones extremas.

Así que los segadores no exterminaron por completo a sus creadores. Eso sugiere que son falibles, aun a mayor escala o a largo plazo.

Cuando vi cómo le decías a Ann lo ocurrido con su padre... admito que fue bastante duro.

He oído que tuviste que decirle a Ann lo que le pasó a su padre. Lo siento, Shepard.

Lo que le ocurrió fue brutal. No puedo imaginar cómo lo estará pasando ella.

Te arriesgaste mucho allí abajo. Casi perdiste la vida para arreglarlo.

He estado pensando en lo que sé ahora, Shepard. El tema es que no me importa qué son los segadores ni de dónde vienen.

Son monstruos y es preciso eliminarlos. No necesito saber más.

Shepard y ¿?

No acabo de creerme lo que he visto allí abajo.

¿Ese Leviatán puede sacarte de tu propia cabeza?

No sé qué es peor: matar directamente a alguien, o hacerlo sufrir de ese modo.

Shepard y ¿?

Qué raro lo de ese asteroide. El adoctrinamiento no es nada nuevo, pero ¿diez años? El Leviatán tenía su propio ejército.

Cabe preguntarse cuánto tiempo habría durado de no haber llegado nosotros.

Justo cuando pensaba que empezábamos a conocer a los segadores, ocurre esto. Quizá el Leviatán sea algo más que una diana.

Shepard. Admito que estaba preocupado por ti en aquella excavación. Las cosas se pusieron muy tensas. No estoy habituado a estos sentimientos, ¿sabes?

Es lo que hace el amor. Convierte a un tipo como yo en un manojo de nervios con algo que perder y el propósito de no perderlo. Lo que quiero decir es que no permitiré que te hagan daño.

No me asustan los segadores que corren, ni los que se reptan, ni los que se... deslizan como depredadores. Los que me asustan de verdad son los que vuelan.

Shepard y ¿Garrus ?

Shepard, he leído tu informe de la misión. Tengo la impresión de llevar toda la vida detrás de esos segadores...

Desde el Soberano hasta el Leviatán... todos han sido peores que un dolor de muelas. Pero al menos ahora tenemos una visión de conjunto.

Nunca pensé que obtendríamos respuestas. No cambia gran cosa, pero sí hace que esta guerra adquiera una proporción mucho mayor

Shepard y ¿ ?

He visto cosas muy extrañas en nuestra guerra contra los segadores. Un asentamiento entero de densorin investigaba cosas que sobrepasaban con mucho sus conocimientos.

Mecánicas celestiales, simulaciones morfológicas de idiomas galácticos... cosas que ni siquiera nosotros comprendemos. En aquel momento creí que estaban locos.

Pero tras lo ocurrido en aquel asteroide, no estoy tan seguro.

Shepard y ¿?

Si el Leviatán es un desertor, un segador que ha roto sus lazos con los demás... también es un traidor.

Y los traidores no son de fiar, ni siquiera para el enemigo.

Si es capaz de traicionar a su propia especie, imagina lo que puede hacerte a ti.

Shepard y ¿Javik ?

He estudiado vuestras religiones humanas, comandante; vuestro Diablo y su caída. El Leviatán y su especie merecen el mismo destino.

En una ocasión desataron una plaga que ha asolado nuestra historia hasta el día de hoy.

Yo digo que su propio infierno es el abismo en el que los encontraste... uno del que espero que nunca escapen.

¿Todos los mineros de la colonia con el cerebro lavado, y los segadores se retiran en cuanto el artefacto es destruido?

No sé qué está pasando, pero desde luego no me gusta.

Prométeme que tendrás cuidado, ¿de acuerdo?

Shepard y Cortez

Si otro cosechador me impide soltarte en la zona de aterrizaje objetivo, me voy a...

Esteban, no te dejes llevar por estas cucarachas gigantes.</data>

Señor Vega, volar por un cielo repleto de cuellos de gusano en un transporte de tropas es como enviarte contra la invasión terrestre armado con unas nudilleras.

¿Qué? ¿No me crees capaz de hacerlo?

No me hizo mucha gracia enviarte allí abajo en ese sumergible.

Ojalá hubiera podido acompañarte, pero solo de pensar en estar contigo a solas en un sitio tan estrecho... bueno, es igual.

No sé por qué me preocupo siempre por ti. ¿Luchar contra alienígenas en el fondo del mar? Claro, sin problema.

Shepard y ¿?

El complejo de ese asteroide era un infierno.

Diez años de tu vida borrados como si nada. Un día estás ahí trabajando, escribiendo cartas a tu familia...

Y de repente despiertas y descubres que no tienes pelo, que tus hijos van a la universidad y que te ha salido tripa cervecera. No está bien.

Shepard y Vega

No sé qué cantidad exacta es un huevo, pero allí había un huevo de cosechadores.

Con el Leviatán de nuestro lado, tal vez tengamos alguna posibilidad.

Lástima que Ann no llegue a ver los frutos del trabajo de su padre.

Por lo menos Ann está aquí para ver el fruto del trabajo de su padre.

Tal vez, James.

¿Habías visto alguna vez algo parecido, Shepard?

Sienta bien haber ayudado a aquella gente a recuperar sus vidas. Diez años es mucho tiempo.

Vamos a procurar que a nosotros no se nos pase el tiempo igual, ¿vale?

Shepard y ¿?

Así que un segador se rebela y mata a uno de los suyos. Porque eso es lo que ha pasado, ¿no?

Bryson tenía algo realmente grande. Asombroso.

En esta galaxia hay un montón de genios. Tengo suerte de poder trabajar con muchos de ellos.

Esas imprudencias temerarias tuyas me asustan mucho, Shepard, aunque supongo que en parte es algo de ti que me encanta.

Es bueno tenerlos a todos en tierra firme, por así decirlo.

¿Sabes? Cada vez que descubrimos algo igual de sorprendente, me pregunto qué más podría existir ahí fuera... o incluso en nuestras propias narices.

Por dios las filtraciones esas metedlas dentro de un Spoiler.
Gracias por ponerlo en español ROTOR! se presentan diálogos interesantes :)

Rokyle ya pone arriba bien grande SPOILERS A TUTIPLEN. Quien entra ya sabe lo que le espera.
Arashi_ escribió:Gracias por ponerlo en español ROTOR! se presentan diálogos interesantes :)

Rokyle ya pone arriba bien grande SPOILERS A TUTIPLEN. Quien entra ya sabe lo que le espera.

Si,i pone en grande FINAL DE MASS EFFECT 3,asi que los spoilers son referentes al final,y no a futuros DLC,cuando un producto ni ha salido y se filtra informacion,lo suyo es ponerlo en spoiler.

Un saludo.

PD:En teoria el Leviatan no era Nazara(soberano),pensaba que era algo que aclaraban en la primera novela.
Arashi_ escribió:Gracias por ponerlo en español ROTOR! se presentan diálogos interesantes :)

Como ya han dicho encima mío:
Spoilers referentes a lo que YA EXISTE DEL JUEGO ---> CORRRECTO.
Spoilers referentes a cosas que aún no han salido ----> Tapadas en un Spoiler.

Yo vengo aquí a hablar del FINAL actual del juego, no a que me destripen todos los DLC mediante filtraciones.
Bueno acabo de terminar el EC (si, un poco tarde) y bueno hay que ser poco inteligente para no meter esto el día de su salida. El final ahora es correcto, sigue sin ser un final digno para ME pero es correcto, y si hubiera sido así no se hubiera montado semejante follón.

Me da rabia pensar que si este final lo hubiera visto en un principio tendría mejor sabor de boca pero el antiguo final no se olvida y hace que algunas cosas parezcan forzadas como, por ejemplo, el rescate de la Normandy a tus compañeros o como se entera Hacket de que has entrado a la Ciudadela (según Coats estaban todos muertos pero alguien le filtra a la flota que lo has logrado).

Lo que más me ha gustado ha sido la nueva conversación con el Catalizador ¿que coño estarían pensando la primera vez? Ahora si!! Aunque su explicación sobre los segadores no me convence del todo, son como el fuego, hacen lo que hacen porque fueron programado para ello, pero cuando hable con el Soberano no vi a una máquina fría haciendo su labor, sino a una maquina creyendo lo que hacia y mostrando su grandeza, algo así como ¿Skynet? xD

He elegido de nuevo destrucción y estoy satisfecho con mi final, todo parece volver a la normalidad después de que prácticamente media galaxia este en ruinas, incluso la Normandy en medio de la jungla vuelve (a saber como la habrán reparado ahí xD) aunque no se se si lo entendí bien, el niño dijo que todo lo destruido sería fácilmente arreglado, ¿eso quiere decir que los segadores podrían ser reparados?

En cuanto al epilogo es un poco mediocre. No puedes explicar las decisiones de una trilogía en 2 minutos, hay falta más fanservice, algo como el final del Retorno del Rey. Pero bueno por lo menos ahora hay algo, mediocre, pero algo.

También quedan dos momentos por aclarar: como sobrevive Shepard a la mega-explosión y como una IA de hace millones de años tiene la forma de un niño que viste en la Tierra.

Mañana veré y comentaré el resto de finales a ver que tal pero sigo pensando que el final con el EC y en general el ME3 podía haber sido MUY grande.
Pues yo eso de un segador rebelde lo veo mas una chorrada, no se no me llama la idea, igual esta bien el DLC y me tengo que comer mis palabras pero en principio no megusta la idea esa, pero bueno quizas les quede asta bien quien sabe, espero que se curren bien el DLC y si merece la pena y leo opiniones buenas quiza me lo compre, pero en principio creo que me esperare a eso ver opiniones.

Fijate a mi me llama mas la atencion de ese supuesto DLC de rescatar a shepard, que eso de un segador rebelde, sera que me espero un final hay con mi amor y tal, si lo se soy una romantica jeje. [+risas]

Un saludo.
yenter escribió:Pues yo eso de un segador rebelde lo veo mas una chorrada, no se no me llama la idea, igual esta bien el DLC y me tengo que comer mis palabras pero en principio no megusta la idea esa, pero bueno quizas les quede asta bien quien sabe, espero que se curren bien el DLC y si merece la pena y leo opiniones buenas quiza me lo compre, pero en principio creo que me esperare a eso ver opiniones.

Fijate a mi me llama mas la atencion de ese supuesto DLC de rescatar a shepard, que eso de un segador rebelde, sera que me espero un final hay con mi amor y tal, si lo se soy una romantica jeje. [+risas]

Un saludo.

Lo de rescatar a Shep es un DLC imposible pues solo ocurre en uno de los múltiples finales del juego.

Lo del Segador rebelde está genial pues tendríamos información sobre los segadores y los ciclos de PRIMERA MANO dicha por un Segador...hype.
Ya te digo que en control puede ser facilmente adaptabledicho DLC en sintesis ya no

Salu2
rokyle escribió:Lo de rescatar a Shep es un DLC imposible pues solo ocurre en uno de los múltiples finales del juego.

Lo del Segador rebelde está genial pues tendríamos información sobre los segadores y los ciclos de PRIMERA MANO dicha por un Segador...hype.

Nada si sale ese DLC aver que tal esta como dije esperare opiniones y luego si gusta mucho lo comprare, aqunque me daria pena no comprarlo, todo DLC que sale de ME me los compro es en el unico juego que me compro todo, o bien esperare a que baje de precio, es otra opcion.

Luego lo de shepard en plan rescate supongo que debe ser imposible, pero igual hay alguna sorpresa con el tiempo, si los fans lo piden mucho quien sabe, se que hay mas finales pero ese lo dejaron asi tan abierto a pensar en un posible rescate...iremos esperando que DLC nos van dando con el tiempo seguro sacaran bastantes.

Un saludo.
Bueno vistos todos los finales me quedo de calle con destrucción.

El final control no me da nada más que mal rollo.

"Eternal. Infinite. Inmortal. The man I was use this words" ¿Pero que coño? He sido paragon durante toda la saga y en la vida he ansiado el infinito. Respeto a los que hayan elegido control pero mi Shepard paragon no se refleja en un "futuro sin limites", sino más bien al Hombre Ilusorio, que es quien ansiaba esas 3 palabras.

El final síntesis sigue siendo la misma pijada que antes. Toco un botón y paz en el universo, todos iguales y hombres y cascarones cogidos de la mano xD

Y luego el final refusal.

Madre mía lo que podría haber dado este final. Me parece una pataleta lo que ha hecho BioWare creando este final "¿Queréis un final donde ganen los segadores? SO BE IT"

En vez de hacer un final en condiciones donde ganen los segadores ponen semejante final. Este es el final que elegiría sino fuera la mayor basura que he visto. Tiene la frase que quise decir la primera vez:
"I fight for freedom, mine and everyone's. I fight for the right to choose our own fate. And if I die, I'll die knowing that I did everything I could to stop you. And I'll die free."

Pero claro si eliges no decidir el destino de la galaxia y no obligar a la gente a cambiar ¿qué pasa? Que todo el mundo muere y todo lo que has hecho no sirva para nada. Ole tus cojones BioWare, haces la frase perfecta pero luego haces que todo lo que hayas hecho se esfume.

Si hubieran desarrollado este final en condiciones si que sería mi final perfecto, pero claro no hay nada después de elegirlo.

Pero bueno mi decisión ha sido destrucción y para mi hoy oficialmente acabo la trilogía. Ha sido una experiencia única y aunque el final no lo recuerde con mucha alegría nunca olvidare las horas que pase junto a Shepard y su tripulación. Veremos que pasa con Shepard en el futuro, aunque me parecería una vergüenza vender a parte el supuesto rescate de Shepard.

Un placer discutir con todos vosotros estos meses el final. Un saludo.
Mira que yo he elegido sintesis,que mas happy no puede ser,(a cambio del sacrifio real,nunca hay que olvidarse,que la gente lo ve superfeliz pero es el unico final donde shepard realmente se sacrifica).

A mi precisamente,que en destruccion quede todo mas o menos igual,no me acaba de convencer,de hecho la destruccion de los reles me parecia muy acertada,por que era el sacrificio idoneo para acabar una guerra de tales dimensiones,por otro lado la opcion de refusal si que me parece acertada.

Rallu que te esperabas,una pedazo frase de ese estilo y shepard ganando a los segadores por que el lo vale?Creo que precisamente lo interesante del final es eso,no hay una manera "convencional" para ganar a los segadores,y si decides ser libre hasta el final,pues bueno,te conviertes en william wallace a mi parecer,solo que arrasan todo tu ciclo,a cambio de que en el siguiente(segun tengo entendido) los segadores sean derrotados.

A mi el final si que me ha parecido bueno,si bien hay finales sci-fi que casan mucho mas con toda la trama y no son tan rebuscados por lo menos es mejor que el tipico final peliculero o de space opera donde los buenos ganan totalmente de manera convencional sin tener muchas perdidas.Por incluso con destruccion,final en el que shepard "vive",acabas con los segadores y todo queda medio bien,dejas en el aire el hecho de que no has buscado una solucion a lo que plantea el niño.

Un saludo.

PD:Deberian sacar un DLC gratuito de una mision de la tierra en condiciones,asi dejarian el juego bastante redondo,y si sacan mas DLC que sean estilo misiones planetarias como rannoch y tuchanka xD.
Moraydron escribió:Mira que yo he elegido sintesis,que mas happy no puede ser,(a cambio del sacrifio real,nunca hay que olvidarse,que la gente lo ve superfeliz pero es el unico final donde shepard realmente se sacrifica).

A mi precisamente,que en destruccion quede todo mas o menos igual,no me acaba de convencer,de hecho la destruccion de los reles me parecia muy acertada,por que era el sacrificio idoneo para acabar una guerra de tales dimensiones,por otro lado la opcion de refusal si que me parece acertada.

Rallu que te esperabas,una pedazo frase de ese estilo y shepard ganando a los segadores por que el lo vale?Creo que precisamente lo interesante del final es eso,no hay una manera "convencional" para ganar a los segadores,y si decides ser libre hasta el final,pues bueno,te conviertes en william wallace a mi parecer,solo que arrasan todo tu ciclo,a cambio de que en el siguiente(segun tengo entendido) los segadores sean derrotados.

A mi el final si que me ha parecido bueno,si bien hay finales sci-fi que casan mucho mas con toda la trama y no son tan rebuscados por lo menos es mejor que el tipico final peliculero o de space opera donde los buenos ganan totalmente de manera convencional sin tener muchas perdidas.Por incluso con destruccion,final en el que shepard "vive",acabas con los segadores y todo queda medio bien,dejas en el aire el hecho de que no has buscado una solucion a lo que plantea el niño.

Un saludo.

PD:Deberian sacar un DLC gratuito de una mision de la tierra en condiciones,asi dejarian el juego bastante redondo,y si sacan mas DLC que sean estilo misiones planetarias como rannoch y tuchanka xD.

No pedía que después de decir la frase la flota acabe convencionalmente con los segadores. El problema es que después de escuchar una de las frases más épicas de todo el ME3 salte el SO BE IT! y venga, se acabo.

No hay nada en esa opción, esta vacía. Lo que pido es que por ejemplo la batalla se perdiera y se vieran las consecuencias, porque realmente es lo que esperaba, los orgánicos llevan millones de años intentando vencer a los segadores y nadie lo ha conseguido, derrotarlos debería haber sido mucho más difícil porque perder realmente sólo pierdes en Thessia, en el resto de planetas vences "fácilmente" (que si una fauce trilladora por aquí, que si toda la flota Quariana contra el segador...).

ME3 no me ha dejado esa sensación de que me ha costado vencer, por eso cuando vi este nuevo final me gusto hasta que vi que no era más que el final "secreto" por llamarlo de alguna manera, ya que ni BioWare lo habrá tenido en cuenta. Yo hubiera rechazado el Crisol la primera vez, me hubiera gustado que dependiendo tus EMS tuvieras distintos desenlaces como en el resto de finales pero no, da igual, morirás.

Destrucción. Control. Síntesis.

En realidad ninguno me convence pero "We destroy them or they destroy us".
A mi en esa opcion,lo unico que podria hechar en falta,es ver al heraldo y sus chicos,machacar a la flota,y de paso,que el propio heraldo vuele por los aires la normandia y shepard lo vea desde la ciudadela xD.

Es que ganar de manera convencional a los segadores seria un desproposito,o sea,nos llevan vendiendo durante la saga,que los segadores crearon toda la tecnologia que permitio dar el salto a todas las especies,que parte de su tecnologia nos suena a magia(adoctrinamiento pasivo en TODA la tecnologia reaper?),vimos a un soberano que como nave,se meaba en todas,y que se necesito un gran numero de naves para acabar con el.

Con esa diferencia de tecnologia,y sin saber el numero de segadores,simplemente que son suficiente para hacer una cosecha a escala galactica,ya entiendes que ganar de forma convencional,cuando durante los 2 años que has tenido,practicamente nadie te ha hecho caso,es cuanto menos complicado.Simplemente viendo la introduccion del 3,es mas que suficiente para saber que te enfrentes a un enemigo que te supera ampliamente en una "guerra" convencional.

No es solo el hecho de que te ganan en combate,es el hecho de que se pueden permitir vencerte en combate,tomar el planeta,y mantener los nucleos urbanos activos para ir recolectando lentamente,vamos,el hecho de doblegarte y no matarte demuestra aun mas la superioridad.

Para que luego vayas con toda la flota y los ganes a cañonazos,venga hombre,y que les metan un virus como en independence day tambien xD.

Y a mi el 3,me ha transmitido bastante bien el sentimiento de estar perdiendo y ir a la desesperada,y lo genial es que "sudas" o necesitas algo "fuera de lo normal" para vencer a 1 destructor segador,que luego estan las naves insignia.Ah y la actitud de cerberus,los salarianos,turianos y asari me parece muy realista,pues aunque parezca mentira,en los momentos de maxima necesidad siempre hay oportunistas que quieren sacar tajada de una desgracia global,las razas del consejo en menor medida,pero cerberus ya es exagerado,y por eso queda bien su papel.

Un saludo.
Tiene gracia que los que dicen que el mejor final es el de Destruccion o el unico valido y que los otros "no valen" cuando es en ese final es el UNICO en el que Shepard vive(o eso parece)y eso no lo consideran un final "superhappy" cuando el prota vive ya me diras que final no es mas feliz que ese...claro
Lo dicho para mi son todos igual de validos mejores o peores pero hay estan.
Aunque no os lo creáis si BioWare quiere sacar un ME4 puede hacer que TODOS los finales converjan con shepard vivito y coleando:

-Destrucción: Shepard vive, usan una copia de seguridad y rehacen los geth y todo (el más fácil de explicar), Shepard vivo, no hay Segadores y hay Geth.

-Control: Con la tecnología segadora más los datos de Cerberus descargan a Shepard en un clon orgánico-sintético y después de reconstruir la galaxia se da cuenta que es demasiado poder para una persona (controlar los segadores) y los envía contra una estrella para destruirlos; Shepard vivo, no hay Segadores y hay geth.

-Síntesis: La combinación del ADN presenta problemas de compatibilidad por X, por Y o por Z y la parte sintética es rechazada por la orgánica como en un trasplante, como es el ADN de Shepard el que hace posible la síntesis pueden recuperar su información genética desde otras especies y reconstruirlo, como los segadores entienden a los orgánicos paran el ciclo y al no tener otro propósito se autodestruyen. (el más difícil de explicar pero la pela es a pela [sonrisa] ); Shepard vivo, Segadores fuera y hay geth.

-Rechazo: Esto sería un LOL en toda regla, pero que al final de la explicación de Liara la cámara se alejase y saliera toda la tripulación comentando "pues hubiese sido una buena explicación para la gente del siguiente ciclo en caso de que no hubiésemos ganado a los segadores con métodos convencionales/forzando el disparo del Crisol "; Shepard vive, no hay segadores y hay geth.

Un vídeo de cinco minutos al empezar ME4 o DLC dependiendo de tu opción y a seguir haciendo dinero XD .
7650 respuestas
Archivado
Volver a Juegos