Moraydron escribió:Knonn escribió:El niño fue creado para mediar entre sinteticos y organicos y se rebelo contra sus creadores provocando un conflicto entre sinteticos y organicos que ha durado decenas de millones de años.
Lo que se dice una joya de chaval.
El conflicto no fue obra del niño,el conflicto ya estaba en el aire,por eso fue creado,lo que no esta claro es si en ese conflicto aparecieron los segadores,se crearon despues o a saber,eso si,los creadores fueron licuados aunque ellos no querian,por que era necesario para evitar futuros conflictos.
Un saludo.
Y lo que me parece un delito es que no haya un jefe final como tal. Sí, nos cargamos al hombre ilusiorio. Sí, a los Segadores les damos por el ojal con el Crisol. Pero es que nuestro último enemigo, son una horda de enemigos enviados por los Segadores. Si se dijese que nos enfrentamos directamente al Destructor, pues vale, pero es que le vemos a la distancia.
_Jack_ escribió:Pero es que ese final se lo sacaron de la manga, por eso hay tantas incongruencias, el final original estaba relacionado con la energia oscura, cosa a la que también hace mención tali en su misión de ME2.
Lo mires por donde lo mires no encaja, el resultado es que los motivos tan complejos de los segadores eran "somos sinteticos que destruimos organicos para que no puedan crear sinteticos que puedan destruirlos"
El motivo de los segadores es una puta mierda, estaba mucho mejor el original.
Acc94 escribió:Es que me jode muchisimo. Llevo dos juegos esperando a la ''orgasmica'' y definitiva batalla contra el mismisimo Heraldo, el primer segador, el origen de todo esto y resulta que acabamos hablando con un niño que nos da 4 opciones y que se la repampinfla todo lo que hayamos hecho en las anteriores 200 horas que llevamos jugando a esta saga. Es que es una dejadez increible. Igual que, llamadme raro, pero el multijugador lo veo INNECESARIO. Mass Effect es una experiencia de un solo jugador, para el modo horda ya me voy al Call of Duty o al Gears of War.
Y por cierto, aunque el Hombre Ilusorio ya estaba adoctrinado, realmente queria tener el control sobre los Segadores, verdad? Lo que pasa que si hubiese llegado al niño de papá le hubiese sido imposible porque ya estaba bajo su control. Me explico, todo lo que ha armado Cerberus durante el juego, ha sido por ordenes de los Segadores pero ''camuflado'' por el objetivo de TIM, no?
_Jack_ escribió:Acc94 escribió:Es que me jode muchisimo. Llevo dos juegos esperando a la ''orgasmica'' y definitiva batalla contra el mismisimo Heraldo, el primer segador, el origen de todo esto y resulta que acabamos hablando con un niño que nos da 4 opciones y que se la repampinfla todo lo que hayamos hecho en las anteriores 200 horas que llevamos jugando a esta saga. Es que es una dejadez increible. Igual que, llamadme raro, pero el multijugador lo veo INNECESARIO. Mass Effect es una experiencia de un solo jugador, para el modo horda ya me voy al Call of Duty o al Gears of War.
Y por cierto, aunque el Hombre Ilusorio ya estaba adoctrinado, realmente queria tener el control sobre los Segadores, verdad? Lo que pasa que si hubiese llegado al niño de papá le hubiese sido imposible porque ya estaba bajo su control. Me explico, todo lo que ha armado Cerberus durante el juego, ha sido por ordenes de los Segadores pero ''camuflado'' por el objetivo de TIM, no?
El final del juego hubiera quedado mucho mas epico si el heraldo hubiera poseido e cuerpo de TIM y se nos hubiera presentado como el jefe final de la saga (como ya lo fue saren poseido por el soberano en ME1) con la obvia conversacion antes del combate, vamos, el combate que estaba definido desde el principio y que eliminaron por que segun hudson quedaba "demasiado comun"
A mi el multi no me desagrada, pero el problema es que esta echo con el culo, muchos personajes y armas y eso esta muy bien, pero los mapas del juego son una puta mierda, demasiado pequeños, sin detalles, sin contar que tampoco hay mas modos de juego, vamos unas misiones cooperativas, luchas contra jefes, combates por equipos, pantalla partida, pero no, un puto modo horda con 6 mapas del tamaño de una caja de carton.
En si el multiplayer tiene potencial de sobra, es adictivo, pero lo limitado de sus opciones jugables lo deja en profunda desventaja con los multijugadores de titulos como Uncharted o Gears of war, jode mucho que echaran a perder la saga con el multi, y que encima lo hayan echo mal.
Me molesta sobre todo el tamaña de los mapas, hombre que los mapas de quake 3 siendo un juego de hace 10 años eran muchos mas grandes y complejos, con caminos secretos y tal, para mi es un detalle imperdonable.
jarna3 escribió:Lo que no entiendo es como cosechó a sus creadores si los que hacen esta función son los segadores y como mucho solo podía tener 1 (ya que los crea cosechando a sus creadores).
Acc94 escribió:Si hasta ahi creo que llegamos la mayoria, pero aun asi se me sigue quedando la historia un poco coja. Deberian haber profundizado un poquito mas, porque no se sabe si los propios creadores crearon esos sinteticos, cuando se produjo el levantamiento de los segadores..etc.
Moraydron escribió:lo que no esta claro es si en ese conflicto aparecieron los segadores,se crearon despues o a saber,eso si,los creadores fueron licuados aunque ellos no querian,por que era necesario para evitar futuros conflictos.
NosFEndy escribió:cuando se hace un juego hay que tener las ideas bien claras y Bioware no las a tenido , aun con el final extended cut sigue siendo un bodrio , los proteanos fueron quienes construyeron la ciudadela y los reles de masa? , por que los segadores se empeñan en destruir toda vida organica? , de donde vienen los segadores? , por que la ciudadela tiene el poder de destruir a los segadores , de controlarlos o de sintetizar la vida mecanica y oganica? , por que la mayoria de especies tiene forma humanoide y no pueden haber evolucionado de forma distinta acorde a sus mundos de origen?.... bug's en la biologia de los alien , bug's en la historia..... vaya juegecito que os a encasquetado EA
NosFEndy escribió:cuando se hace un juego hay que tener las ideas bien claras y Bioware no las a tenido , aun con el final extended cut sigue siendo un bodrio , los proteanos fueron quienes construyeron la ciudadela y los reles de masa? , por que los segadores se empeñan en destruir toda vida organica? , de donde vienen los segadores? , por que la ciudadela tiene el poder de destruir a los segadores , de controlarlos o de sintetizar la vida mecanica y oganica? , por que la mayoria de especies tiene forma humanoide y no pueden haber evolucionado de forma distinta acorde a sus mundos de origen?.... bug's en la biologia de los alien , bug's en la historia..... vaya juegecito que os a encasquetado EA
Acc94 escribió:Algo que me tiene intrigado, desde qué momento exactamente el Hombre Ilusorio empieza a ser adoctrinado? Yo creo que en el 2 al menos si que le empezaban a controlar (no estaba muy avanzado) pero ya en el 3 el adoctrinamiento es igual al de Saren.
los proteanos fueron quienes construyeron la ciudadela y los reles de masa?
por que los segadores se empeñan en destruir toda vida organica?
de donde vienen los segadores?
por que la ciudadela tiene el poder de destruir a los segadores , de controlarlos o de sintetizar la vida mecanica y oganica?
por que la mayoria de especies tiene forma humanoide y no pueden haber evolucionado de forma distinta acorde a sus mundos de origen?.
NosFEndy escribió:no me toqueis los cojones que me he enterado de todo pero si profundizais en la preguntas vereis como si es cierto que falta información
NosFEndy escribió:no me toqueis los cojones que me he enterado de todo pero si profundizais en la preguntas vereis como si es cierto que falta información
rokyle escribió:NosFEndy escribió:cuando se hace un juego hay que tener las ideas bien claras y Bioware no las a tenido , aun con el final extended cut sigue siendo un bodrio , los proteanos fueron quienes construyeron la ciudadela y los reles de masa? , por que los segadores se empeñan en destruir toda vida organica? , de donde vienen los segadores? , por que la ciudadela tiene el poder de destruir a los segadores , de controlarlos o de sintetizar la vida mecanica y oganica? , por que la mayoria de especies tiene forma humanoide y no pueden haber evolucionado de forma distinta acorde a sus mundos de origen?.... bug's en la biologia de los alien , bug's en la historia..... vaya juegecito que os a encasquetado EA
Y eso es lo que ocurre cuando empiezas una trilogía por el último juego, que no te enteras de una puta mierda, preguntas estupideces que son obvias si has jugado los 3 juegos en orden y quedas en ridículo.los proteanos fueron quienes construyeron la ciudadela y los reles de masa?
Respuesta en ME1 (Es la pregunta mas estúpida de todas y sobre la que gira TODO el argumento de Mass Effect, si no sabes esto no has jugado NADA)por que los segadores se empeñan en destruir toda vida organica?
Media respuesta en ME2, Media Respuesta en ME3 (No saber esto es no haber jugado ni ME2 ni ME3, porque en ME2 te hacías una idea y en ME3 te dicen lo que realmente es...así que no tienes ni zorra porque tu quieres)de donde vienen los segadores?
Media Respuesta en ME1, Media Respuesta en ME3 (Lo dice Virgil en ME1 y el catalizador de ME3 te explica su origen....no has jugado ni ME1 ni ME3)por que la ciudadela tiene el poder de destruir a los segadores , de controlarlos o de sintetizar la vida mecanica y oganica?
Respuesta en ME3....LOL LA CIUDADELA ES UNA PUTA BATERÍA PARA QUE EL CRISOL FUNCIONE. Lo de Destruir, controlar y Síntesis es obra del crisol no de la ciudadela....no has jugado ME3 o no te has enterado de una putísima mierda.por que la mayoria de especies tiene forma humanoide y no pueden haber evolucionado de forma distinta acorde a sus mundos de origen?.
Respuesta en ME1 y si dices esto es que nunca has visto un Hannar o un Volus.
Vamos, que o eres un trollazo y no has tocado un Mass Effect en tu vida o simplemente no te llega la materia gris para entender lo que te dicen en los diálogos de los juegos. Supongo que te los debes saltar porque si no hay "pew pew pew" es aburrido.
NosFEndy escribió:rokyle escribió:NosFEndy escribió:cuando se hace un juego hay que tener las ideas bien claras y Bioware no las a tenido , aun con el final extended cut sigue siendo un bodrio , los proteanos fueron quienes construyeron la ciudadela y los reles de masa? , por que los segadores se empeñan en destruir toda vida organica? , de donde vienen los segadores? , por que la ciudadela tiene el poder de destruir a los segadores , de controlarlos o de sintetizar la vida mecanica y oganica? , por que la mayoria de especies tiene forma humanoide y no pueden haber evolucionado de forma distinta acorde a sus mundos de origen?.... bug's en la biologia de los alien , bug's en la historia..... vaya juegecito que os a encasquetado EA
Y eso es lo que ocurre cuando empiezas una trilogía por el último juego, que no te enteras de una puta mierda, preguntas estupideces que son obvias si has jugado los 3 juegos en orden y quedas en ridículo.los proteanos fueron quienes construyeron la ciudadela y los reles de masa?
Respuesta en ME1 (Es la pregunta mas estúpida de todas y sobre la que gira TODO el argumento de Mass Effect, si no sabes esto no has jugado NADA)por que los segadores se empeñan en destruir toda vida organica?
Media respuesta en ME2, Media Respuesta en ME3 (No saber esto es no haber jugado ni ME2 ni ME3, porque en ME2 te hacías una idea y en ME3 te dicen lo que realmente es...así que no tienes ni zorra porque tu quieres)de donde vienen los segadores?
Media Respuesta en ME1, Media Respuesta en ME3 (Lo dice Virgil en ME1 y el catalizador de ME3 te explica su origen....no has jugado ni ME1 ni ME3)por que la ciudadela tiene el poder de destruir a los segadores , de controlarlos o de sintetizar la vida mecanica y oganica?
Respuesta en ME3....LOL LA CIUDADELA ES UNA PUTA BATERÍA PARA QUE EL CRISOL FUNCIONE. Lo de Destruir, controlar y Síntesis es obra del crisol no de la ciudadela....no has jugado ME3 o no te has enterado de una putísima mierda.por que la mayoria de especies tiene forma humanoide y no pueden haber evolucionado de forma distinta acorde a sus mundos de origen?.
Respuesta en ME1 y si dices esto es que nunca has visto un Hannar o un Volus.
Vamos, que o eres un trollazo y no has tocado un Mass Effect en tu vida o simplemente no te llega la materia gris para entender lo que te dicen en los diálogos de los juegos. Supongo que te los debes saltar porque si no hay "pew pew pew" es aburrido.
por que los proteanos construyen la ciudadela ? y por que el crisol pertenece a esta? esque no tiene sentido , no te das cuenta?
lo de los volus es una chorrada como una catedral sigue teniendo forma humanoide a pesar de que la gravedad de su planeta les a impedido crecer mas , los hannar son la unica especie convincente (medusas inteligentes)
y si el juego siguiera un patron de ciencia ficción y no de fantasia el objetivo de los segadores no seria unicamente destruir la vida organica y mucho menos construir un terminator a gran escala es decir un segador humano.... cuanta gilipollez
Tukaram escribió:Acc94 el ultimo punto te refieres al KOTOR que porcierto como RPG le da 1000 vueltas a la trilogia ME al completo
Salu2
PoOoX escribió:Los Segadores no cosechan a una unica especie, cosechan toda especie evolucionada. Podriamos decir que cosechan a toda especie que ha hecho uso de los reles, por donde esten activados son cosechables, para explicarlo asi rapidamente. Si solo cosecharan a humanos en este ciclo no valdria de nada, ya que todas las otras especies del consejo son igual o mas evolucionadas, con lo cual el ciclo no tendria sentido.
No se porque inventais lo de los Segadores que se revelan contra sus creadores o que el niño bombilla somete a los creadores. O yo estoy muy perdido, pero diria que esta bastante bien explicado en el EC:
La civilizacion tiene una guerra con sinteticos.
Crean una IA para mediar el conflicto y solucionarlo pacificamente, catalizador.
El catalizador fracasa, propone la solucion de los Segadores y los ciclos.
La civilizacion debate, se convierten en Segador o mueren, no les gusta la idea del Segador, pero no les queda otra.
Se autocosechan en el primer Segador de la historia. Presuntamente de ahi nace el Heraldo.
Sigue teniendo la gran pifia de cosechar organicos para convertirlo en sintetico y que asi los sinteticos no acaben con lo organico, sigue siendo un final poco epico, siguen habiendo algunas lagunas, pero al menos está explicado y no es un disparate dentro de lo que pretenden contar. No hace falta darle mas vueltas.