NosFEndy escribió:pues menos sentido le veo incluso, por que lo suyo hubiera sido que los proteanos hubieran contruido la ciudadela los reles y toda esa tecnología avanzada para viajar por la galaxia y de paso hacer frente a la invasión segadora como por ejemplo pidiendo ayuda a otras especies atraves de los reles de masa , entonces si los segadores son supuestamente tan inteligentes , por que construir algo que les puede destruir? de hecho en el final del 1 el soberano es destruido por la ciudadela y en el final del 3 se destruyen todos...
NosFEndy escribió:pues menos sentido le veo incluso, por que lo suyo hubiera sido que los proteanos hubieran contruido la ciudadela los reles y toda esa tecnología avanzada para viajar por la galaxia y de paso hacer frente a la invasión segadora como por ejemplo pidiendo ayuda a otras especies atraves de los reles de masa , entonces si los segadores son supuestamente tan inteligentes , por que construir algo que les puede destruir? de hecho en el final del 1 el soberano es destruido por la ciudadela y en el final del 3 se destruyen todos...
Acc94 escribió:NosFEndy escribió:pues menos sentido le veo incluso, por que lo suyo hubiera sido que los proteanos hubieran contruido la ciudadela los reles y toda esa tecnología avanzada para viajar por la galaxia y de paso hacer frente a la invasión segadora como por ejemplo pidiendo ayuda a otras especies atraves de los reles de masa , entonces si los segadores son supuestamente tan inteligentes , por que construir algo que les puede destruir? de hecho en el final del 1 el soberano es destruido por la ciudadela y en el final del 3 se destruyen todos...
Si los Proteanos hubiesen creado los relés de masa...como les habrian invadido los Segadores? Te recuerdo que estos viven en el espacio oscuro. Y la Ciudadela no les podria destruir ya que antes habrian aniquilado a los orgánicos, ya que Shepard es el primero que llega tan lejos. Aparte, los Segadores creian que el proyecto Crisol ya habia sido abandonado.
Acc94 escribió:NosFEndy escribió:pues menos sentido le veo incluso, por que lo suyo hubiera sido que los proteanos hubieran contruido la ciudadela los reles y toda esa tecnología avanzada para viajar por la galaxia y de paso hacer frente a la invasión segadora como por ejemplo pidiendo ayuda a otras especies atraves de los reles de masa , entonces si los segadores son supuestamente tan inteligentes , por que construir algo que les puede destruir? de hecho en el final del 1 el soberano es destruido por la ciudadela y en el final del 3 se destruyen todos...
Si los Proteanos hubiesen creado los relés de masa...como les habrian invadido los Segadores? Te recuerdo que estos viven en el espacio oscuro. Y la Ciudadela no les podria destruir ya que antes habrian aniquilado a los orgánicos, ya que Shepard es el primero que llega tan lejos. Aparte, los Segadores creian que el proyecto Crisol ya habia sido abandonado.
NosFEndy escribió:Acc94 escribió:NosFEndy escribió:pues menos sentido le veo incluso, por que lo suyo hubiera sido que los proteanos hubieran contruido la ciudadela los reles y toda esa tecnología avanzada para viajar por la galaxia y de paso hacer frente a la invasión segadora como por ejemplo pidiendo ayuda a otras especies atraves de los reles de masa , entonces si los segadores son supuestamente tan inteligentes , por que construir algo que les puede destruir? de hecho en el final del 1 el soberano es destruido por la ciudadela y en el final del 3 se destruyen todos...
pero si los segadores vienen del espacio oscuro (Se supone que es el espacio que separa las galaxias por eso se llama oscuro ya que hay muy pocas estrellas) , para que cojones necesitan los reles? si sus ''motores'' ya les permiten viajar a gran velocidad , y que yo sepa en ningun momento de la historia se dice que en el espacio oscuro no haya reles....
NosFEndy escribió:
rokyle:tengo mass effect 1 y 2 , el 3 lo he visto por youtube para enterarme de la historia que era lo unico que me interesaba del juego , pero si la historia es tal y como decis vaya mierda de juego y de historia
rokyle escribió:NosFEndy escribió:
rokyle:tengo mass effect 1 y 2 , el 3 lo he visto por youtube para enterarme de la historia que era lo unico que me interesaba del juego , pero si la historia es tal y como decis vaya mierda de juego y de historia
Como alguien que dice tener Mass Effect 1 no sabe que:
-La ciudadela y los relés los hicieron los Segadores
-La ciudadela es una TRAMPA, un relé gigantesco que conecta con el espacio oscuro donde están TODOS los segadores esperando
-No saber NADA de la trampa, ni del ataque sorpresa a la ciudadela y el apagado de los relés para aislar todas las colonias de la galaxia y cosecharlas 1 por 1....
-Los ciclos ocurren desde hace mas de 50 millones de años.
Porque es demasiado corto para entender el juego, porque no sabe leer o porque no lo ha jugado. Es información BÁSICA que se te da desde 2 puntos de vista. Desde los atacantes (Soberano) y desde las vítcimas (Vigil).
Si no sabes que la Ciudadela y los Relés los hicieron los segadores NO HAS JUGADO MASS EFFECT. Punto.
Conclusión. Eres un troll, no tienes ni zorra de la historia y criticas cosas que no sabes. Decir que los Proteanos crearon los relés te ha delatado.
rokyle escribió:NosFEndy escribió:
-La ciudadela es una TRAMPA, un relé gigantesco que conecta con el espacio oscuro donde están TODOS los segadores esperando
Porque es demasiado corto para entender el juego, porque no sabe leer o porque no lo ha jugado. Es información BÁSICA que se te da desde 2 puntos de vista. Desde los atacantes (Soberano) y desde las vítcimas (Vigil).
Si no sabes que la Ciudadela y los Relés los hicieron los segadores NO HAS JUGADO MASS EFFECT. Punto.
Conclusión. Eres un troll, no tienes ni zorra de la historia y criticas cosas que no sabes. Decir que los Proteanos crearon los relés te ha delatado.
NosFEndy escribió:rokyle escribió:NosFEndy escribió:
si eso si que lo sabia pero sigo viendo muy chorra la historia , si a vosotros os gusta me alegro pero a mi me parece una puta mierda hablando claro...
NosFEndy escribió:pues a mi los segadores me parecen comicos , destruir la toda vida organica cada 50.000 años sin un proposito? por simple placer de unas maquinas ultra avanzadas... que contuyen la ciudadela para autodestruirse? juassjaja en fin...... sin ton ni son
NosFEndy escribió:pues a mi los segadores me parecen comicos , destruir la toda vida organica cada 50.000 años sin un proposito? por simple placer de unas maquinas ultra avanzadas... que contuyen la ciudadela para autodestruirse? juassjaja en fin...... sin ton ni son
Hernand_LeBeau escribió:Pregunta
¿Por qué el primer segador iba a rebelarse contra su creador (el catalizador) y su lógica cíclicamente aplastante como apunta el posible DLC Leviathan?
Por qué a la especie que cosecharon no le hizo ni puta gracia.
Por cierto, como puede el Gusiluz llamar solución al tema de los segadores, si en realidad no soluciona nada, el problema se repite eternamente... en realidad la solucion se consigue con el crisol, y solucion entre comillas la verdad. Que conste que como dije Ya me conformo con el EC y acepto el final que hay porque no habrá otro; pero el tema de organicos vs sinteticos como eje de los ciclos me sigue pareciendo absurdo. Como puede asegurar que una civilizacion creara IA rebeldes? A claro, que toda la Tec se basa en Tec segadora, asi si, si ellos condicionan la evolucion tecnologica estan haciendo trampas porque nos guian por el camino a crear IA rebeldes y despues cosecharnos...
Tenia mas sentido lo de la energia oscura, porque al ser un problema tan a largo plazo solo entidade pseudo inmortales como los segadores tendrian la esperanza de vida suficiente para corregir y el tema de porque cosechar organicos se debia a sus capacidades para manipular la energia oscura (Bioticos) cosa que los sinteticos no pueden hacer, y unica esperanza de evitar el final del Universo debido al Big Cruch provocado por la susodicha materia oscura (teoria cientifica real) solucion mas coherente y realista a un problema realista y realmente terrible.
Asi que en mi opinion Casey Hudson deberia abandonar bioware, dejar de fumar marihuana y de creer haber tenido una epifania/revelacion despues de haberse quedado dormido viendo Matrix Revolution. Pero esa es mi opinion
Salu2
Moraydron escribió:Los segadores no intervienen durante el ciclo,de hecho,la unica prueba que hay de que intervinieron son dos,la guerra rachni,y luego los ataques geth dirigidos por el soberano,pero es que segun tengo entendido,la guerra rachni era cosa del soberano(nazara) para alcanzar la ciudadela,vamos que este es el unico ciclo en el que han intervenido y sabemos perfectamente que fue por que la señal no activo el rele de la ciudadela.
Moraydron escribió:Sobre el avance tecnologico,yo creo que no avanzan,o sea,cosechan bien,durante 100 años por decir algo,durante ese tiempo imagino que si que modifican sus estructuras y demas,pero luego,de nuevo al espacio oscuro y a dormir,no es justo contar que tengan 37 millones de años,cuando realmente en activo han estado 74k(100 años de cada 50k) y encima,el 80% de ese tiempo se han centrado unica y exclusivamente en cosechar y borrar todo rastro suyo.Mas bien yo creo,que si ven algun fallo durante la cosecha,lo parchean y ya esta,despues de todo el niño solo tiene un proposito no quiere mas tecnologia para vivir mas comodo xD.
Moraydron escribió:Ahora el aspecto segador,yo creo que simplemente cambian la forma cuando se enfrentan a una raza que lucha con ferocidad,el segador humano es un ejemplo y los calamares son los que dejaron la marca en el planeta con una superarma al pelearse con los segadores(puede que fuesen los que crearon el crisol como proyecto).Como aporte personal,prefiero un segador calamar a un segador humano a lo "superman" volando por el espacio xD,lo de la foto de tali si que es una verguenza,para eso que no pongan la foto xD.
Moraydron escribió:El tema del jefe final,no entiendo por que el final tiene que ser a tiros y no dialogando cuando es uno de los puntos fuertes del juego,una cosa es el modo horda en la zona de los misiles,que vale,se podria haber hecho mucho mejor,que coño es de lo peor del juego,pero luego la parte que continua a mi me parece perfecta,y el enfrentamietno con un TIM/Heraldo lo hubiese visto demasiado tipico y muy forzado(TIM es astuto no un bruto y el heraldo esta fuera de la escala en la que te lias a tiros en el juego),el hcho de que TIM se pegue un tiro ya me parece un buen homenaje al 1,como para encima ver que el tio revive,y encima cuando este no tiene contacto directo con los segadores.
Moraydron escribió:Lo del ME4,por que tiene que ser el hijo de shepard?El argumento que has descrito es interesante,pero se puede desarrollar con un nuevo personaje.
Moraydron escribió:_Jack_ precisamente uno de los motivos por el que hacen las cosechas cada 50k años es ese,si les dejan mucho tiempo y crean unos sinteticos superiores a los segadores,estos pueden decidir acabar con todos los organicos a la vez,por eso se eliminan a los organicos,no por que los organicos sean una amenaza belicamente hablando si no que los sinteticos que crearan la sean.
Hernand_LeBeau escribió:Tenia mas sentido lo de la energia oscura, porque al ser un problema tan a largo plazo solo entidade pseudo inmortales como los segadores tendrian la esperanza de vida suficiente para corregir y el tema de porque cosechar organicos se debia a sus capacidades para manipular la energia oscura (Bioticos) cosa que los sinteticos no pueden hacer, y unica esperanza de evitar el final del Universo debido al Big Cruch provocado por la susodicha materia oscura (teoria cientifica real) solucion mas coherente y realista a un problema realista y realmente terrible.
Asi que en mi opinion Casey Hudson deberia abandonar bioware, dejar de fumar marihuana y de creer haber tenido una epifania/revelacion despues de haberse quedado dormido viendo Matrix Revolution. Pero esa es mi opinion
Salu2
Ahora el aspecto segador,yo creo que simplemente cambian la forma cuando se enfrentan a una raza que lucha con ferocidad,el segador humano es un ejemplo y los calamares son los que dejaron la marca en el planeta con una superarma al pelearse con los segadores(puede que fuesen los que crearon el crisol como proyecto).Como aporte personal,prefiero un segador calamar a un segador humano a lo "superman" volando por el espacio xD,lo de la foto de tali si que es una verguenza,para eso que no pongan la foto xD.
Tampoco se dice en ningún sitio que la Guerra Rachni (que yo recuerde) fuera una forma para conseguir acceder a la ciudadela. La señal se envía cada 50.000 años, y cuando sucedió la Guerra Rachni estaban alrededor del año 47.000 del actual ciclo, por tanto era demasiado pronto para enviar la señal
Por tanto todo esto desmonta la parida que se inventaron en lo que respecta a que siempre se tiene que producir un patrón de enfrentamiento entre sintéticos y orgánicos. Se demostró que es posible alcanzar la paz, que es posible integrar tecnología sintética en orgánicos (implantes cibernéticos), también se demostró que es posible hacer que los sintéticos adquieran comprensión de la vida orgánica sin integrarse en un segador (Legión, SID y los Geth lo demuestran). Con la ventaja además de que se respeta el libre albedrio, algo que los segadores ni saben lo que es, es curioso el razonamiento tan limitado del catalizador.
rokyle escribió:Si que fue cosa del Soberano. En ME1 la reina rachni te dice que fueron controlados por los segadores y en ME2 se te confirma que eso fue el 1er intento del Soberano de conquistar la ciudadela.
rokyle escribió:Los segadores tienen como estructura interna el esqueleto de la raza de la cual son creados y como carcasa externa la forma de la primera raza.
rokyle escribió:Sin que sirva de precedente me voy a posicionar del lado del catalizador y diré que lo mas seguro es que esa "paz" entre Geth y Orgánicos se consigue por la existencia de un enemigo común que son los segadores. Hasta la llegada de los segadores recordad como estaba la situación....Los Geth amos y señores del Velo de Perseo atacando TODA nave que cruzara el relé de esa zona sin mediar palabra, conquistando poco a poco planetas y territorios para expandirse (over 9000 misiones de destruir colonias geth durante ME1!!!). La 1era vez que hacen contacto con un orgánico es por razones de causa mayor...saben que los segadores se los van a follar con los orgánicos y con quien se ponen en contacto?? Con Shepard...el tio que vaciló al Soberano....y para mas inri te mandan un Geth que lleva cachos de tu anterior armadura xD
La alianza entre máquinas y orgánicos nunca se había dado porque los segadores siempre habían atacado a tiempo. Esta vez se han retrasado SIGLOS, siglos que antes no habían ocurrido y que no estaban en sus planes. En estos siglos ocurren demasiadas cosas que nunca habían dado tiempo a ocurrir y se salían de su esquema.
Conclusión/Resumen: Si los segadores no hubieran atacado nunca, con la norma del consejo de "No atacar a los Geth" y "No entrar en espacio geth" estos se hubieran expandido por todo el velo de perseo, luego los sistemas circumdantes, luego todo terminus y nos habrían dado por el culo. La presencia de los segadores causa una división en los Geth y luego que su programación les diga que si quieren sobrevivir deben aliarse con los orgánicos. Igual que en ME3 su programación les dice que para sobrevivir al ataque Quariano se deben aliar con los Segadores. Creo que se arriman al arbol que mejor sombra les da. (Si, ayer hablé con Javik del tema xDDDD)
o de los Rachni sigue sin tener sentido cronológico con la activación de la señal cada 50.000 años.
Porque de hecho es precisamente el Soberano quien enfrenta a los Geth contra los orgánicos.
Donde están entonces los sintéticos que exterminaron a los orgánicos que precedieron a los creadores del catalizador.
Según la teoría que comenta el catalizador, antes de sus creadores, ya debería de haber existido una especie sintética que dominase toda la galaxia, puesto que los sintéticos siempre se van a enfrentar a sus creadores y además los van a superar. Por tanto la primera especie orgánica avanzada de la galaxia, en el momento que creo una especie sintética que los exterminara. Esa especie sintética se hubiese hecho con el cotarro galáctico por los siglos de los siglos. Según ese planteamiento hace eones que toda vida orgánica debería haberse extinguido o integrado con sintéticos mucho antes de la aparición del primer segador. La conclusión es que no tiene ni pies ni cabeza el final de Mass Effect 3.
Porque de hecho es precisamente el Soberano quien enfrenta a los Geth contra los orgánicos.
rokyle escribió:La conversación con Javik de este tema es ORO puro. Te dice que los orgánicos no saben nada de su orígen, su razón de existir ni quien o que los ha creado....los sintéticos si que tienen respuesta a todo eso y eso a la larga les hace llegar a la conclusión de que los orgánicos no tienen razón de existir...son inferiores y por eso no importa eliminarlos. Conclusión...nos eliminan xD
Los Geth con un gran número podrían llegar a esa conclusión.
rokyle escribió:No es del todo correcto. En el 1er ciclo sabemos que los orgánicos y los sintéticos estaban en constante conflicto. El catalizador fue creado para dar una solución a ese conflicto en base a todo lo que ocurría pasando años y años. Su primera conclusión fue síntesis pero no pudo llevarla a cabo. Seguramente la opción de cosechar orgánicos para crear Segadores la contepló cuando los sintéticos avanzaron demasiado y empezaron a destrozar a los orgánicos.
rokyle escribió:La conversación con Javik de este tema es ORO puro. Te dice que los orgánicos no saben nada de su orígen, su razón de existir ni quien o que los ha creado....los sintéticos si que tienen respuesta a todo eso y eso a la larga les hace llegar a la conclusión de que los orgánicos no tienen razón de existir...son inferiores y por eso no importa eliminarlos. Conclusión...nos eliminan xD
Los Geth con un gran número podrían llegar a esa conclusión.Knonn escribió:Y de ahi la frase del Soberano "No sois mas que un error, una mutacion genetica"
De hecho se ve durante Mass Effect 3 como SID y Legión consiguen comprender la vida orgánica.
Eso solo tendría sentido si los creadores del catalizador hubiesen sido la primera civilización orgánica avanzada de la galaxia. Pero eso no es así, puesto que estos ya sabían que con el tiempo siempre se producía el conflicto entre sintéticos y orgánicos. Por tanto la suya no fue la primera vez que aparecía ese conflicto.
Después de la caída de la primera civilización orgánica que creo a sintéticos capaces de alcanzar la singularidad tecnológica. Estos sintéticos deberían haber dominado la galaxia por siempre (ya que según el catalizador los sintéticos siempre terminarían superando por definición a sus creadores, y los orgánicos terminarían exterminados). Solamente debería haber sucedido una vez este conflicto, y con victoria sintética.
Eso no tiene sentido, porque los Geth son precisamente los que alcanzan la comprensión de la vida orgánica por medio de tecnología segadora
rokyle escribió:De hecho se ve durante Mass Effect 3 como SID y Legión consiguen comprender la vida orgánica.
Los dos lo consiguen mediante tecnología Segadora. Sin los segadores nunca habrían llegado a comprender.Eso solo tendría sentido si los creadores del catalizador hubiesen sido la primera civilización orgánica avanzada de la galaxia. Pero eso no es así, puesto que estos ya sabían que con el tiempo siempre se producía el conflicto entre sintéticos y orgánicos. Por tanto la suya no fue la primera vez que aparecía ese conflicto.Después de la caída de la primera civilización orgánica que creo a sintéticos capaces de alcanzar la singularidad tecnológica. Estos sintéticos deberían haber dominado la galaxia por siempre (ya que según el catalizador los sintéticos siempre terminarían superando por definición a sus creadores, y los orgánicos terminarían exterminados). Solamente debería haber sucedido una vez este conflicto, y con victoria sintética.
Es que los creadores del catalizador SON la primera civilización avanzada de la galaxia. Ellos vieron que su conflicto con los sintéticos no tenía una solución que pudieran plantear y dejaron trabajando al catalizador que dio con 2 soluciones, una fracasó y la otra son los ciclos.
Si el conflicto fuera anterior a esa raza NO habría vida orgánica, esos sintéticos habrían terminado con toda vida orgánica al matar a sus creadores. Como eso no ha ocurrido se llega a la conclusión que eso se evitó que ocurriera la 1era vez que iba a suceder...en el primer ciclo con la primera raza avanzada de la galaxia. (como bien has dicho tu encima, es que he hecho un Ninjaedit xD)Eso no tiene sentido, porque los Geth son precisamente los que alcanzan la comprensión de la vida orgánica por medio de tecnología segadora
Por lo tanto, repito, sin segadores, nunca hubieran llegado a esa comprensión, y por consenso llegarían a la conclusión de que no tenemos razón de existir, somos inútiles y merecemos ser destruidos.
Tarabas escribió:
Los creadores del catalizador no son la primera civilización orgánica avanzada de la galaxia. Eso ni se menciona ni se sugiere en ningún lado, es más ya te comente antes que el hecho de que conocieran que ese conflicto entre orgánicos y sintéticos siempre sucedida, sugiere que es una pauta que ya sucedió en el pasado. De donde te sacas lo de que los creadores del catalizador sean la primera civilización orgánica avanzada.
Rh4psody escribió:Tarabas escribió:
Los creadores del catalizador no son la primera civilización orgánica avanzada de la galaxia. Eso ni se menciona ni se sugiere en ningún lado, es más ya te comente antes que el hecho de que conocieran que ese conflicto entre orgánicos y sintéticos siempre sucedida, sugiere que es una pauta que ya sucedió en el pasado. De donde te sacas lo de que los creadores del catalizador sean la primera civilización orgánica avanzada.
No me creo que vaya a decir esto... Estoy de acuerdo con Rokyle.
Los creadores del catalizador DEBEN ser la primera civilización orgánica avanzada ya que de no ser así jamás hubieran podido existir, precisamente porque si en algún momento hubiera habido una anterior a ella que hubiera sido erradicada por los sintéticos que éstos crearon ¿a santo de que éstos sintéticos les hubieran dejado evolucionar lo suficiente como para sobrepasarlos?.
Los creadores del catalizador yo también entiendo que son la primera raza organica que avanzó libremente hasta llegar a tal nivel de desarrollo que "comprendieron" lo del conflicto organico Vs sintético.
Tukaram escribió:rokyle eso que dices los Geth no es correcto 300 años antes ya llegaron a un consenso de respetar la vida organica y por eso dejaron vivir a los Quarianos y sin contar a los herejes nunca han tenido ningun conflicto con los Organicos
ni lo han querido ni lo han buscado
si no hubiera sido asi y hubieran llegado a esa conclusion habrian exterminado a los Quarianos en 1º lugar e iniciado la guerra hace 300 años
Salu2
Rallu escribió:Shepard demuestra que los sintéticos no siempre acaban con los orgánicos, al final Shepard realiza lo que no consiguió el Catalizador, conseguir un balance entre orgánicos y sintéticos. Además consigue que SDI se sienta "viva" y que Legion se convierta en un ser independiente con sus propios razonamientos.
Rallu escribió:Tarabas no tengo nada más que ponerte un +1 a todo lo que has ido diciendo.
Tarabas escribió:
Pero si fui yo el que lo dijo varios post atrás, no rokyle. Por eso el final de Mass Effect 3 no tiene sentido. Como tu bien dices tienes que deducir que son la primera raza orgánica avanzada, pero lo cierto es que eso ni siquiera se insinúa en ningún sitio. Esto ya lo mencione en un post anterior para clarificar más en donde estaba la contradicción del final de Mass Effect 3. Otra cosa es que nos pongamos a inventar cosas para poder cuadrar el final.
El caso es que en ningún sitio se menciona que sean la primera civilización galáctica avanzada, solo se menciona que fue la primera civilización cosechada, es decir fue el primer ciclo segador. Pero ser el primer ciclo segador no significa que sea el primer conflicto entre orgánicos y sintéticos, y tampoco es sinónimo de que sean la primera civilización orgánica avanzada.
No hace falta llegar a ningún nivel especial de desarrollo para darse cuenta de ese conflicto. El consejo lo sabia (prohibidas las IA), los quarianos lo sabían, los proteanos también (me remito a las broncas de Javik). Si es que no hay ninguna clarividencia en lo que paso, porque ellos se dieron cuenta de ese conflicto cuando ya les había estallado en la cara, de hecho acabaron cosechados por los primeros segadores que ellos mismos habian creado, aunque el cometido de utilizarlos para cosechar y preservar la vida organica y sintetica fue del catalizador. Fueron cosechados en contra de su voluntad.
Rh4psody escribió:El final de ME3 si que tiene sentido si entiendes que los creadores del catalizador, los reles y en definitiva los segadores, son la primera raza organica que, sin ninguna limitación llego hasta un punto de desarrollo que hasta ahora ninguna otra raza ha podido alcanzar (evidentemente pq a partir de ella todas han estado limitadas por las cosechas sistemáticas).
Hernand_LeBeau escribió:Tarabas has dado justamente en el clavo
La Via lactea tiene un minimo de 13000 millones de años y el primer ciclo segador se remonta a 37 millones de años. Suponiendo que la civilizacion que creo al catalizador y los segadores viviese 2 millones de años antes de ser cosechada, aun quedaria un hueco de 12998 millones de años en los que no se desarrollo ninguna especie de manera tecnologica. Creo que en ese tiempo se tendria que haber formado otras civilizaciones, aunque tardasen unos 4000 millones de años que es lo que tardo en aparecer el ser humano, seguiria habiendo un hueco de 8998 millones de años tiempo mas que suficiente para aparecer vida inteligente y civilizaciones antes de que apareciese el primer segador. La explicacion que dan a los ciclos no se mantiene en el momento que empiezas a analizarla con calma y la ciencia en la mano, evidentemente si lo enfocas desde la fantasia cualquier cosas es posible, hasta que el crisol convirtiese a los segadores en gominolas gigantes
Salu2
Hernand_LeBeau escribió:Tarabas has dado justamente en el clavo
La Via lactea tiene un minimo de 13000 millones de años y el primer ciclo segador se remonta a 37 millones de años. Suponiendo que la civilizacion que creo al catalizador y los segadores viviese 2 millones de años antes de ser cosechada, aun quedaria un hueco de 12998 millones de años en los que no se desarrollo ninguna especie de manera tecnologica. Creo que en ese tiempo se tendria que haber formado otras civilizaciones, aunque tardasen unos 4000 millones de años que es lo que tardo en aparecer el ser humano, seguiria habiendo un hueco de 8998 millones de años tiempo mas que suficiente para aparecer vida inteligente y civilizaciones antes de que apareciese el primer segador. La explicacion que dan a los ciclos no se mantiene en el momento que empiezas a analizarla con calma y la ciencia en la mano, evidentemente si lo enfocas desde la fantasia cualquier cosas es posible, hasta que el crisol convirtiese a los segadores en gominolas gigantes
Salu2
Wiki escribió:The Leviathan of Dis is the name given to a gigantic corpse that disappeared from a crater on Jartar in 2163. It is believed to be the remains of a genetically engineered starship and its age was originally placed at nearly a billion years old.
Supongo que lo pueden enfocar de muchas maneras. Que la traición sea pq pasa del "plan" que le han impuesto y se dedique a ir por libre, con lo que sería un segador más "malo" que los que conocemos actualmente o bien que su traición consista en proporcionar a los organicos los planos del Crisol y la forma de acabar con los ciclos, con lo cual sería un segador más "bueno" de los que conocemos ahora.
Yo lo vería con mucho sentido ya que no me entra en la cabeza como alguna civilización o raza, asi porque si, inventa un artefacto y descubre la manera de conectar "algo" que nunca ha sido creado (y por lo tanto no saben si funcionara) a una tecnología que ellos no han creado ni entienden
Si fuera el propio segador el que de alguna manera proporcionara los conocimientos necesarios para crear el Crisol a una det. raza creo que quedaría bastante bien
Rh4psody escribió:Una cosilla que se me ha ocurrido respecto al DLC ese del Leviatan y su traición.Supongo que lo pueden enfocar de muchas maneras. Que la traición sea pq pasa del "plan" que le han impuesto y se dedique a ir por libre, con lo que sería un segador más "malo" que los que conocemos actualmente o bien que su traición consista en proporcionar a los organicos los planos del Crisol y la forma de acabar con los ciclos, con lo cual sería un segador más "bueno" de los que conocemos ahora.
Yo lo vería con mucho sentido ya que no me entra en la cabeza como alguna civilización o raza, asi porque si, inventa un artefacto y descubre la manera de conectar "algo" que nunca ha sido creado (y por lo tanto no saben si funcionara) a una tecnología que ellos no han creado ni entienden
Si fuera el propio segador el que de alguna manera proporcionara los conocimientos necesarios para crear el Crisol a una det. raza creo que quedaría bastante bien
Saludos