rokyle escribió:Rh4psody escribió:Una cosilla que se me ha ocurrido respecto al DLC ese del Leviatan y su traición.Supongo que lo pueden enfocar de muchas maneras. Que la traición sea pq pasa del "plan" que le han impuesto y se dedique a ir por libre, con lo que sería un segador más "malo" que los que conocemos actualmente o bien que su traición consista en proporcionar a los organicos los planos del Crisol y la forma de acabar con los ciclos, con lo cual sería un segador más "bueno" de los que conocemos ahora.
Yo lo vería con mucho sentido ya que no me entra en la cabeza como alguna civilización o raza, asi porque si, inventa un artefacto y descubre la manera de conectar "algo" que nunca ha sido creado (y por lo tanto no saben si funcionara) a una tecnología que ellos no han creado ni entienden
Si fuera el propio segador el que de alguna manera proporcionara los conocimientos necesarios para crear el Crisol a una det. raza creo que quedaría bastante bien
Saludos
No tiene sentido. Si nos fiamos del catalizador el objetivo siempre ha sido síntesis.....si supieran que con el crisol lo conseguirían porqué no construirlo ellos mismos o dejar que las razas orgánicas lo construyan sin petarlas?
rokyle escribió:Pero es que los segadores existen desde hace BILLONES de años. 37 millones de años es el rastro mas antiguo que encuentras en los juegos...pero hay datos que llevan MUCHÍSIMO mas atrás, el Leviatán de Dis sin ir mas lejos...Wiki escribió:The Leviathan of Dis is the name given to a gigantic corpse that disappeared from a crater on Jartar in 2163. It is believed to be the remains of a genetically engineered starship and its age was originally placed at nearly a billion years old.
Entonces SI que tiene sentido que la 1era raza que pobló la galaxia fueran los que crearon el catalizador y los que ahora forman parte del heraldo.
Tarabas escribió:rokyle escribió:Pero es que los segadores existen desde hace BILLONES de años. 37 millones de años es el rastro mas antiguo que encuentras en los juegos...pero hay datos que llevan MUCHÍSIMO mas atrás, el Leviatán de Dis sin ir mas lejos...Wiki escribió:The Leviathan of Dis is the name given to a gigantic corpse that disappeared from a crater on Jartar in 2163. It is believed to be the remains of a genetically engineered starship and its age was originally placed at nearly a billion years old.
Entonces SI que tiene sentido que la 1era raza que pobló la galaxia fueran los que crearon el catalizador y los que ahora forman parte del heraldo.
En realidad en los juegos ya te hablan del Leviatán de Dis. Sino recuerdo mal cuando explorabas el planeta venia la historia del Leviatán en su descripción durante el primer Mass Effect. También Balak te habla sobre el Leviatán de Dis en Mass Effect 3, siempre y cuando desactives la bomba y le permitas escapar durante el incidente en Terra Nova del primer Mass Effect.
De todas formas ni siquiera así se acerca de lejos. Ya que el Leviatán de Dis tiene un billón de años, es decir 1000 millones de años (es un billón yanqui, es decir un millardo). Pero la Vía Láctea tiene alrededor de 13.000 millones, de modo que el famoso Leviatán no llega ni al 8 % de la edad de la Vía Láctea.
Posiblemente sea junto al Heraldo el segador más viejales de la pandilla.
rokyle escribió:Si pero es que en esos 13.000 millones de años has tenido que dar tiempo a crearse los planetas y las estrellas para que luego pueda existir la vida . Normal que la 1era raza orgánica naciera hace 1 billón de años. Los planetas tardan millones de años en formarse y solidificarse.
RedGear escribió:Un actor de doblaje confirma la existencia del DLC Leviathan para Mass Effect 3.
El actor de doblaje Anthony Skordi ha confirmado a Eurogamer la existencia del rumoreado DCL Leviathan para Mass Effect 3.
Skordi nos ha dicho que él se encargará de poner voz al Segador que dará nombre a este primer contenido descargable para el modo para un jugador del juego de BioWare.
La noticia encaja con la filtración de detalles sobre esta expansión dentro del código de Mass Effect 3: Extended Cut.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... s-effect-3
Calintz escribió:Tukaram, no creo que saquen DLC de Omega, más que nada porque la invasión de la estación tiene lugar en el cómic Invasión. Y si se trata de recuperarla, Aria dice que lo haría en cuanto pudiera contar con la fuerza suficiente para ello, es decir, con los Segadores eliminados.
Calintz escribió:Tukaram, no creo que saquen DLC de Omega, más que nada porque la invasión de la estación tiene lugar en el cómic Invasión. Y si se trata de recuperarla, Aria dice que lo haría en cuanto pudiera contar con la fuerza suficiente para ello, es decir, con los Segadores eliminados.
Tukaram escribió:Calintz escribió:Tukaram, no creo que saquen DLC de Omega, más que nada porque la invasión de la estación tiene lugar en el cómic Invasión. Y si se trata de recuperarla, Aria dice que lo haría en cuanto pudiera contar con la fuerza suficiente para ello, es decir, con los Segadores eliminados.
Pueden inventarse cualquier excusa para tener que adelantar la invasion a Omega por ej que estan investigando con tecnologia segadora o nuevas armas o cualquier cosa
y si no ya se inventaran algo para hacerla posterior en un final shepard vive y en otro puede hacerlo perfectamente en plan SID
con tal de seguir exprimiendo la gallina son capaces de cualquier cosa
aparte como dice freestate fijo que es otro de los muchos contenidos recortados para venderlos mas adelante no son listos ni NA ...
salu2
Tarabas escribió:Rh4psody escribió:El final de ME3 si que tiene sentido si entiendes que los creadores del catalizador, los reles y en definitiva los segadores, son la primera raza organica que, sin ninguna limitación llego hasta un punto de desarrollo que hasta ahora ninguna otra raza ha podido alcanzar (evidentemente pq a partir de ella todas han estado limitadas por las cosechas sistemáticas).
Igual tu si te habías dado cuenta, pero apuesto a que mucha gente no había caído en el tema. De hecho no he visto ningún post en el foro en el que alguien comentara esto.
Ya lo dije varias veces pero bueno, volveré a decirlo nuevamente. Cualquier final tiene sentido si te inventas cosas para justificarlo. Es decir, si el final de Mass Effect 3 hubiese sido que Shepard se tira un pedo y con la onda expansiva se peta a todos los segadores (un poco extremo), sin duda se pueden inventar argumentos que lo justifiquen, como por ejemplo un atracón de judías adoctrinadas. Después de leer esto alguno de vosotros ya no vera a Shepard con los mismo ojos.
En ningún momento el catalizador menciona ni insinúa que sus creadores pudieran ser la primera raza orgánica avanzada de la Vía Láctea después del Big Bang. Sin embargo es necesario deducir eso para poder justificar el final de Mass Effect 3, porque de otra forma no tendría sentido. Es más el catalizador en realidad da a entender otra cosa, lo que da a entender es que sus creadores sabían que siempre se daba un conflicto entre orgánicos y sintéticos. Así que si deduces que son la primera civilización orgánica avanzada tienes que atribuirles más dotes clarividentes sobre el futuro que a Rappel, o bien deducir que lo sabían porque era una pauta que ya se había producido en el pasado (a mí modo de ver lo más lógico). En el peor de los casos queda totalmente incoherente, y en el caso de que fueran parientes de Rappel queda como poco sin explicar.
Eso es lo que quería hacer ver. Tenemos que escribir nosotros el final para darle sentido, o lo tiene que hacer Bioware.
PD: Lo dicho que dejo el hilo, me aburre darle ya tantas vueltas a lo mismo.
_Jack_ escribió:A mi ese final me habría parecido brutal, los motivos tan complejos de los segadores es en realidad salvar al propio universo de la destrucción, ¿que giro argumental hay mas potente que ese?, habría sido un giro igual de brutal que el del primer kotor.
pero claro, somos sinteticos que destruimos organicos para que no creen sinteticos...
_Jack_ escribió:Para mi un ME4 deberia ser ambientado unos años despues del 3, con shepard como protagonista, con miranda al mando de cerberus, javik al mando de una organización sobre la investigacion de otra futura amenaza segadora en donde se desvele que los segadores que invadieron la galaxia no son todos los que existen y tras investigar a agentes adoctrinados (mediante el poder sensorial de javik) que se descubra que se esta preparando una invasion aun mas grande que la primera en tan solo 3 años despues ed la guerra.
El objetivo de shepard es adentrarse al mundo de origen de los segadores y plantarle cara en el mismo espacio oscuro en una mision aun mas suicida y epica que las anteriores, en un viaje solo de ida y con el destino de la galaxia en la mano, galaxia que no podra ni por asomo defenderse de una nueva invasion en tan poco tiempo.
_Jack_ escribió:Para mi un ME4 deberia ser ambientado unos años despues del 3, con shepard como protagonista, con miranda al mando de cerberus, javik al mando de una organización sobre la investigacion de otra futura amenaza segadora en donde se desvele que los segadores que invadieron la galaxia no son todos los que existen y tras investigar a agentes adoctrinados (mediante el poder sensorial de javik) que se descubra que se esta preparando una invasion aun mas grande que la primera en tan solo 3 años despues ed la guerra.
El objetivo de shepard es adentrarse al mundo de origen de los segadores y plantarle cara en el mismo espacio oscuro en una mision aun mas suicida y epica que las anteriores, en un viaje solo de ida y con el destino de la galaxia en la mano, galaxia que no podra ni por asomo defenderse de una nueva invasion en tan poco tiempo.
Acc94 escribió:_Jack_ escribió:Para mi un ME4 deberia ser ambientado unos años despues del 3, con shepard como protagonista, con miranda al mando de cerberus, javik al mando de una organización sobre la investigacion de otra futura amenaza segadora en donde se desvele que los segadores que invadieron la galaxia no son todos los que existen y tras investigar a agentes adoctrinados (mediante el poder sensorial de javik) que se descubra que se esta preparando una invasion aun mas grande que la primera en tan solo 3 años despues ed la guerra.
El objetivo de shepard es adentrarse al mundo de origen de los segadores y plantarle cara en el mismo espacio oscuro en una mision aun mas suicida y epica que las anteriores, en un viaje solo de ida y con el destino de la galaxia en la mano, galaxia que no podra ni por asomo defenderse de una nueva invasion en tan poco tiempo.
Creo que al menos lo de Miranda y Shepard no podria ser ya que o por un lado muere Shepard (control,sintesis) o por el otro muere Miranda (con el de destruir ya que Miranda es sintetica en parte).
Sinceramente, con la relacion de mi Shepard con Miranda, me ha llegado realmente al alma. Sin miedo a equivocarme, situo a Miranda como uno de los mejores secundarios de la historia del videojuego.
Calintz escribió:Yo lo siento por ser la nota discordante en éste caso, pero no querría un ME4 ni regalado.
Que la franquicia descanse en paz, que ya se han encargado de matarla bastante bien el señor Hudson y el señor Walters.
_Jack_ escribió:A mi ese final me habría parecido brutal, los motivos tan complejos de los segadores es en realidad salvar al propio universo de la destrucción, ¿que giro argumental hay mas potente que ese?, habría sido un giro igual de brutal que el del primer kotor.
pero claro, somos sinteticos que destruimos organicos para que no creen sinteticos...
Tukaram escribió:Acc94 escribió:_Jack_ escribió:Para mi un ME4 deberia ser ambientado unos años despues del 3, con shepard como protagonista, con miranda al mando de cerberus, javik al mando de una organización sobre la investigacion de otra futura amenaza segadora en donde se desvele que los segadores que invadieron la galaxia no son todos los que existen y tras investigar a agentes adoctrinados (mediante el poder sensorial de javik) que se descubra que se esta preparando una invasion aun mas grande que la primera en tan solo 3 años despues ed la guerra.
El objetivo de shepard es adentrarse al mundo de origen de los segadores y plantarle cara en el mismo espacio oscuro en una mision aun mas suicida y epica que las anteriores, en un viaje solo de ida y con el destino de la galaxia en la mano, galaxia que no podra ni por asomo defenderse de una nueva invasion en tan poco tiempo.
Creo que al menos lo de Miranda y Shepard no podria ser ya que o por un lado muere Shepard (control,sintesis) o por el otro muere Miranda (con el de destruir ya que Miranda es sintetica en parte).
Sinceramente, con la relacion de mi Shepard con Miranda, me ha llegado realmente al alma. Sin miedo a equivocarme, situo a Miranda como uno de los mejores secundarios de la historia del videojuego.
Miranda Lawson no es nada sintetica es mas segun su padre es la "perfeccion biologica" precisamente porque la "fabrico" asi si tuviera partes sinteticas no tendria razon de ser
creo que la confundes con SID/EDI
Jack si en ese ME4 hicieran algo asi y recondujeran la trama a lo de la energia oscura asun habria salvacion para la franquicia
Salu2
sinman escribió:¿Que por qué son tan potentes los Segadores?
Muy fácil, la raza que los creó o la IA que lo hizo no tenia el techo de desarrollo tecnológico de 50.000 años que tienen en la actualidad debido a los ciclos.
Algeroth_x escribió:El giro argumental del primer kotor es el más épico que he visto en un videojuego y deja en bragas a las 6 películas de star wars.
TU ERES DARTH REVAN. y cuando se quitó la máscara a mi se me cayeron los huevos y flipé.
Los motivos de los segadores, psé.. a mi sólo me gustaría saber quién los creó y cómo para que sean tan potentes. Yo sólo quiero destruirlos por todo lo que han hecho y están haciendo..
Me está encantando el juego. Me quedan la base de cerberus y la misión en la tierra con 5000+ ems y 97% de disposición galáctica de esa, pero no puedo comparar el argumento del 3 con esa obra maestra que fue el primer KOTOR. sigo teniendo la sensación que dije páginas atras de que todo sucede muy deprisa: enga en un par de dias acabo con una guerra de 300 años entre geths y quarianos y salvo a los krogan de la extinción curando la genofagia. Creo que éste 3 daba para dos partes, todo más pausado y así con tiempo el final habría sido mejor (el cual aún no he visto por mi mismo aunque me lo sepa de memoria), pero EA es como el rey Midas pero en MIERDA
Respecto a miranda.. Se me ha muerto =(, y haciendo todo bien.. la avisé de que venía Leng. Le di los recursos y nada. Y creo que es por haber sido mi LI en el 2 y haber roto con ella para volver con Liara en el 3.. una pena
_Jack_ escribió:A mi ese final me habría parecido brutal, los motivos tan complejos de los segadores es en realidad salvar al propio universo de la destrucción, ¿que giro argumental hay mas potente que ese?, habría sido un giro igual de brutal que el del primer kotor.
pero claro, somos sinteticos que destruimos organicos para que no creen sinteticos...
RedGear escribió:Me voy a volver a pasar el juego dentro de poco,para ver el extended Cut.Pero tengo una duda y es,que fuerza en global hace falta para ver el "final bueno",ya que no se si ha cambiado con respecto al anterior.
Muchas gracias.
Cmalk escribió:a mi no me cuadra el tema "numero" de segadores,
si digamos empezo siendo el heraldo solo o alguno mas, digamos que viendo lo que ha pasado en este ciclo, que han caido (soberano, hannoh, dos en la tierra, mas los que palmaron en la batalla, pogamos.. 10-15 en total).. si hacemos el final de dejar a su suerte al siguiente ciclo, el balance de bajas/nuevos segadores saldria negativo suponiendo que solo hagan un segador humano como daban a entender en el 2.
No se si me explico, pero o hacen mas de un segador por ciclo o los anteriores han sido muy paquetes y no se han cargado a nadie.
Freestate escribió:RedGear escribió:Me voy a volver a pasar el juego dentro de poco,para ver el extended Cut.Pero tengo una duda y es,que fuerza en global hace falta para ver el "final bueno",ya que no se si ha cambiado con respecto al anterior.
Muchas gracias.
Lo que mas EMS requeria era ver a shepard respirando en el final de destrucción,eso requeria 4000 ems si anderson no moria y 5000 si dejabas que el hombre ilusorio lo ejecutase.Ahora con el Extended Cut bastan 3100.
rokyle escribió:Jugar mi 2a ronda de Mass Effect 3.........hacer la misión de los cazas Geth que no hice la 1era vez (la que te mete en el mundo virtual) y terminar pensando "Yo salvé a los hijos de puta de los quarianos en mi primera partida......."
Si llego a hacer esa misión en mi 1er run ni de coña salvo a esos hijos de puta.
Tukaram escribió:Para que luego aparezca el "jachondo " del crio y te diga que SIEMPRE los sinteticos buscan el conflicto y exterminar los organicos bla bla bla
vivir para ver
Salu2