Tukaram escribió:Pero enserio ?
1º los Geth NO se rebelan son ATACADOS y no les queda otra que defenderse si quieren SOBREVIVIR (lo mismo hoyga)
2º y lo de los organicos no tiene sentido porque es algo MUY ambiguo si te enguentras con los herejes (una minoria) pues si pero si te encuentras con los Geth normales no tendrian porque matarte es mas DUDO que te hicieran nada
esque eso es como decir viajo a Omega me encuentro con unas asaris de eclipse y como es posible que me maten ya asumo que TODAS las Asari de la galaxia son unas cabronas asesinas
es justa esa afirmacion ?
tiene sentido ?
y vamos mal encaminado no va desde luego es que va justo en la DIRECCION CONTRARIA (que tambien dice que los sinteticos siempre exterminaran a los organicos y mira MILAGRO los Proteanos ganaron la guerra contra ellos )
pues eso
Salu2
Tukaram escribió:Claro por eso los Geth ayudan a los Quarianos a reconstruir casas y establecerse o simulan enfermedades para que los idem se libren de sus trajes en años y no decadas recuperando su sistena inmune etc ?
por una paz momentania solo por la presencia segadora ? en serio piensas eso ?
y respecto a los ciclos vuelvo a decirlo en serio el crio se cree tan super listo que en vez de poner a cada especie en 1 "pecera" solo ve la unica solucion sacarles una "foto" para conservaerlos y exterminarlos minutos despues ?
Se muestra una escena bajo el agua, vista desde el interior de un vehiculo similar al Atlas...
No se sabe cuando será publicado este teaser.
Acc94 escribió:Una pregunta, con el extended cut, que fuerza militar efectiva hace falta para el mejor final?
Porque tengo 2890 y la barra llena.
fmr92 escribió:Buenas a todos, por fin he terminado ME3, yo he comprado el juego de segunda mano, por lo que el extended cut lo he tenido que ver por youtube; en mi opinión el final original deja muchas dudas, que mayormente son resueltas en el DLC, sin embargo hay cosas que no me quedan claras, y ya no se si es que en mi partida el extended cut sería distinto a la versión que he visto, si esas lagunas quedan por explicar, o si yo soy muy torpe y no me he dado cuenta de algo que hacía que ciertas cosas encajaran. Agradecería a quien pudiera ayudarme en los siguientes puntos:
- En el final original, creí que los compañeros que llevaba cuando el segador nos dispara durante la carrera hacia el rayo, morían. Pensaba que era lo más lógico y que Shepard sólo sobrevivió porque el impacto no fue directo y porque tuvo suerte. Además, en el supuesto de que también sobrevivan milagrosamente como Shepard y queden moribundos, ¿cómo salen de allí?
- Por otra parte, ¿cómo llega Anderson a la ciudadela? No se si esa parte ha sido modificada con el extended cut, porque el video que vi empezaba con la conversación con el niño.
- Con respecto al niño, entiendo que es la forma en la que la IA se muestra ante Shepard. Según lo que dice fue creada para mediar en un conflicto entre sintéticos y orgánicos, esa explicación la veo algo pobre, qué especie crearía una IA (sintética) para mediar en un conflicto con otros sintéticos, es como si en un partido de futbol, el árbitro es el entrenador de uno de los equipos (perdonad la "metáfora")
- Sobre la huída de la Normandia, veo lógico que se retire, dado que nadie sabe cómo funcionará el crisol, pero ya que la onda expansiva sólo parece afectar a los segadores (al menos en mi final "control"), ¿Por qué la Normandía aparece dañada como si hubiera sufrido un aterrizaje de emergencia?
- Por último, el final síntesis lo veo absolutamente fuera de lugar; en una saga que siempre se ha caracterizado por pretender explicar todo científicamente, al menos en la medida de lo posible, aparece un final cuya totalmente mágico. Puedo pasar por que todos los finales sean un poco "mágicos", al fin y al cabo se trata de usar un dispositivo sobre cuyo funcionamiento no sabemos nada, y que se construye con unas instrucciones dadas por anteriores civilizaciones; lo que nos importa es que funcione, no comprender exhaustivamente su funcionamiento, sin embargo de ahí a "fusionar toda vida sintética y orgánica en una nueva estructura, un nuevo ADN" como dice literalmente el niño, hay mucha distancia.
Gracias por adelantado por contestar.
desaparece el final en le que te "tiras" al catalizador sin mas? por que antes podia elegirlo y ahora no. de momento coji el de controlar con los segadores y el de "no hacer na" juraria que habia uno en el que todos se mezclaban pero no se como sacarlo
Cody_Travers escribió:tengo una preguntilla. me he descargado "el super hiper mega explanation effect"" y me gustaria saber una cosadesaparece el final en le que te "tiras" al catalizador sin mas? por que antes podia elegirlo y ahora no. de momento coji el de controlar con los segadores y el de "no hacer na" juraria que habia uno en el que todos se mezclaban pero no se como sacarlo
y otra cosa. en los videos en si . como se sabe cuales son los mejores finales?
Cody_Travers escribió:y otra cosa. en los videos en si . como se sabe cuales son los mejores finales?
PoOoX escribió:fmr92 escribió:Buenas a todos, por fin he terminado ME3, yo he comprado el juego de segunda mano, por lo que el extended cut lo he tenido que ver por youtube; en mi opinión el final original deja muchas dudas, que mayormente son resueltas en el DLC, sin embargo hay cosas que no me quedan claras, y ya no se si es que en mi partida el extended cut sería distinto a la versión que he visto, si esas lagunas quedan por explicar, o si yo soy muy torpe y no me he dado cuenta de algo que hacía que ciertas cosas encajaran. Agradecería a quien pudiera ayudarme en los siguientes puntos:
- En el final original, creí que los compañeros que llevaba cuando el segador nos dispara durante la carrera hacia el rayo, morían. Pensaba que era lo más lógico y que Shepard sólo sobrevivió porque el impacto no fue directo y porque tuvo suerte. Además, en el supuesto de que también sobrevivan milagrosamente como Shepard y queden moribundos, ¿cómo salen de allí?
- Por otra parte, ¿cómo llega Anderson a la ciudadela? No se si esa parte ha sido modificada con el extended cut, porque el video que vi empezaba con la conversación con el niño.
- Con respecto al niño, entiendo que es la forma en la que la IA se muestra ante Shepard. Según lo que dice fue creada para mediar en un conflicto entre sintéticos y orgánicos, esa explicación la veo algo pobre, qué especie crearía una IA (sintética) para mediar en un conflicto con otros sintéticos, es como si en un partido de futbol, el árbitro es el entrenador de uno de los equipos (perdonad la "metáfora")
- Sobre la huída de la Normandia, veo lógico que se retire, dado que nadie sabe cómo funcionará el crisol, pero ya que la onda expansiva sólo parece afectar a los segadores (al menos en mi final "control"), ¿Por qué la Normandía aparece dañada como si hubiera sufrido un aterrizaje de emergencia?
- Por último, el final síntesis lo veo absolutamente fuera de lugar; en una saga que siempre se ha caracterizado por pretender explicar todo científicamente, al menos en la medida de lo posible, aparece un final cuya totalmente mágico. Puedo pasar por que todos los finales sean un poco "mágicos", al fin y al cabo se trata de usar un dispositivo sobre cuyo funcionamiento no sabemos nada, y que se construye con unas instrucciones dadas por anteriores civilizaciones; lo que nos importa es que funcione, no comprender exhaustivamente su funcionamiento, sin embargo de ahí a "fusionar toda vida sintética y orgánica en una nueva estructura, un nuevo ADN" como dice literalmente el niño, hay mucha distancia.
Gracias por adelantado por contestar.
Creo que el Extendet Cut puedes bajarlo igualmente aunque sea de segunda mano ya que es una descarga del bazar no de EA ni nada de eso. Aunque no me hagas mucho caso.
- En el EC se ve como el rayo alcanza un Mako, y este se empotra en el suelo explotando, cerca de tus compañeros, dejandolos bastante jodidillos. Entonces Shepard llama a Normandia por radio y la hace descender para evacuarlos. Esta escena esta bastante extendida, ya que se ve como el rayo no es como en el original sino que va disparando hasta dar con un coche que rebota y explota, como te he dicho.
- Anderson no se explica, es exactamente igual. Solo dice que vio a Shepard subir y el fue detras. Como los Segadores se retiraron de la zona, se supone que la zona estaba libre y se hizo una carrera hasta el rayo.
- Lo del arbitro es una buena explicacion. Toda esta parte es una laguna bastante gorda. Crear sinteticos que cosechan organicos para preservarlos de los sinteticos, a su vez controlados por un sintetico creado por organicos para mediar con sinteticos.
- En el originnal parece como si los motores explotan, en el EC no, cortan la escena antes. Pero aqui tambien se supone que tiene el aterrizaje de emergencia de todas formas. Huye porque piensan que el crisol va a arrasar con todo, asi que todas las naves 'saltan' (a lo battlestar galactica) a un punto de reunion, y la onda expansiva pilla a la normandia enmedio de su carrera hacia el punto de reunion, la desestabiliza y no puede aterruzar bien. Es mas, en algunos finales, se ve como 'andamios' reparandola.
- Opino lo mismo de la sintesis, esta fuera de lugar.
Magaku escribió:Confirmado, Mass Effect de Wiiu con todos los DLC incluyendo el Extended Cut.
Ahora a ver si saca a final de año otra para xbox360 y ps3 con todo incluido. Veremos... aunque es tener muchas esperanzas en algo asi.
Todos los contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha para Mass Effect 3 estarán incluidos de serie en la versión del juego de BioWare para Wii U.
"The extended ending is basically going to be part of the game instead," Michael Gamble, producer of the Mass Effect series said to Siliconera. "You won’t have to download it."
heavyromero escribió:
Otra cosa que para mi se arregla en el EC és que en el final original,destrucción es la peor opción, y NI DE COÑA VAMOS.no hemos estado
jugando 3 juegos para ésto.En el EC para mi destruccion se convierte en la mejor opción(si sobrevive sheppard)
Luisinhozgz escribió:me lo acabo de pasar, he jugado a los 3 mass effect y mi shepard era paragon. He elegido la opcion de sintesis por estos motivos:
la de destruccion, la roja la he descartado porque mato a todos los sinteticos, con lo que me cargo a SID, no puedo hacerlo porque es mi compañera y por Joker, lo dejaria sin pareja
la de control, la azul, descartada porque seria hacer lo que pretendia el hombre ilusorio, controlaria a los segadores pero... no cambiaria gran cosa, despues de la alianza comenzarian las guerras entre especies y habria mas destruccion...
asi que me quedaba la de sintesis, sid se salvaba y podria estar con joker y ademas ella como el resto de sinteticos llegarian a comprender lo que es pensar como un ser vivo y no como una maquina, se convertirian en seres organicos como el resto de especies y estas evolucionarian a un grado de perfeccion, por lo que todos salen ganando y yo en mi rol de paragon y que siempre he buscado el beneficio de todos creo que es la opcion que deberia de elegir aunque eso significase mi sacrificio (para eso soy un heroe y paragon no???).
La verdad que al final me he emocionado porque despues de tantas horas, de involucrarme emocionalmente en el juego, porque me sentia shepard.. todo ha llegado a su fin.... contento porque la galaxia ha salido ganando, ha cambiado a mejor todo.... mi tripulacion sigue viva...
pero triste porque yo me sacrifico... y mi pareja llora mi perdida (en mi caso era ashley williams) y me da mucha pena.
Por cierto hay alguna manera de salvar a Anderson??
PD: nadie ha pensado esto? si elijo la opcion verde, todos somos perfectos y empezamos a expandirnos.... no va a haber superpoblacion galactica????
djsesteban escribió:Perdonar mi 3/4 de offtopic....Tengo intenciones de pillarme la saga....son muchas horas por cada parte? Se puede jugar de forma descontinuada o terminas perdiendote el argumento?
Aderson SIEMPRE muere hagas lo que hagas y si yo tambien pienso que por muy chupimagica que sea la sintesis (para mi es una atrocidad) eso de que todo el mundo vivira feliz y en armonia a lo hippie no se lo cree nadie
Moraydron escribió:
PD:djsesteban aviso que en esta saga lo "peor" es todo lo secundario,pero vamos si el universo te engancha lo haras si o si y a parte de las segunda parte,combiene estar bastante bien preparado para el final.
djsesteban escribió:Moraydron escribió:
PD:djsesteban aviso que en esta saga lo "peor" es todo lo secundario,pero vamos si el universo te engancha lo haras si o si y a parte de las segunda parte,combiene estar bastante bien preparado para el final.
Es que me he metido varias veces en los hilos a leer y me pica la curiosidad aunque no suelo tener mucho tiempo para jugar. Tanto el Eternal como el Star ocean me cansaron un poco por eso no los termine. Espero ir de a poco con este y pillarle un poco el gustillo al Roll!!
rokyle escribió:djsesteban escribió:Moraydron escribió:
Es que me he metido varias veces en los hilos a leer y me pica la curiosidad aunque no suelo tener mucho tiempo para jugar. Tanto el Eternal como el Star ocean me cansaron un poco por eso no los termine. Espero ir de a poco con este y pillarle un poco el gustillo al Roll!!
Solo 1 consejo: no lo dejes por aburrimiento hasta que consigas salir de la Ciudadela. A todos nos ha pasado el pensar "joder que tostón" hasta que por fin te dejan salir de allí y empieza el juego.
fmr92 escribió:
Pues a mi precisamente esa parte de la ciudadela sí que me gustó, me pareció una introducción perfecta al universo Mass Effect, en la que además conocemos a Garrus y a Tali. Puede que en esto influya que yo ya había teminado ME2 cuando empecé el primero y entoces ya conocía a esos personajes; ver cómo Shepard conoció a algunos de los personajes de ME2 me pareció bastante interesante.
La parte de ese juego que sí que me desesperó un poco fue la misión de Noveria: no se cuantas vueltas medio perdido dí la primera vez que pasé por ahí.
rokyle escribió:fmr92 escribió:
Pues a mi precisamente esa parte de la ciudadela sí que me gustó, me pareció una introducción perfecta al universo Mass Effect, en la que además conocemos a Garrus y a Tali. Puede que en esto influya que yo ya había teminado ME2 cuando empecé el primero y entoces ya conocía a esos personajes; ver cómo Shepard conoció a algunos de los personajes de ME2 me pareció bastante interesante.
La parte de ese juego que sí que me desesperó un poco fue la misión de Noveria: no se cuantas vueltas medio perdido dí la primera vez que pasé por ahí.
Pero para los que jugamos en el órden normal la sensación era de "vengo de una misión de pegar tiros, y tiros, y tiros y tiros y ahora me encierran en este sitio enorme en el que no ocurre nada". La cantidad de info que te sueltan en la ciudadela es abrumadora la 1era vez y puede rallar a una persona.
Bioware siempre la lía con los principios de juego xD......no hay nada mas RALLANTE que Taris en KOTOR xD
Endocrino escribió:Hora de ir cerrando ¿no?... ha sido un placer leeros!!!
Endocrino escribió:No... yo no quiero cerrarlo... sólo que llevaba el tema 4 días sin moverse. Por mi encantado que siga abierto.
NoXX937 escribió:Acabo de termina el juegos y aun que el final no me pareció del todo malo, creo que todo se reduce a la ultima decisión que tienes que tomar y que todo lo que paso antes no importa tanto.
y una pregunta ¿no puedes tener un krogan como acompañante? creo que eso es lo que mas me jodió del juego, desde mass effect todas mis misiones en la que he podido elegir siempre he tenido un krogan alado, y en este mass effect nuca pude reclutar uno lo cual me jodió la mayoría de mi experiencia (no me importaban tanto mis compañero).
y otra cosa alguien sabe que paso con Jack(otro buen personaje que nunca vi) solo vi que la nombraron cuando entras a la nave de cerberus, fuera de eso no paso nada con ella.