Tukaram escribió:Si has visto la secuencia donde la normandia recoje a tus compis antes de subir al rayo o los artworks con leves animaciones con algunos personajes si has visto la "edicion extendida del final"
no esperes grandes secuencias o conversaciones a pesar de ocupar una barbaridad de espacio
Salu2
sigried escribió:Tukaram escribió:Si has visto la secuencia donde la normandia recoje a tus compis antes de subir al rayo o los artworks con leves animaciones con algunos personajes si has visto la "edicion extendida del final"
no esperes grandes secuencias o conversaciones a pesar de ocupar una barbaridad de espacio
Salu2
Hola Tukaram.
Que va, no he visto esas animaciones ni nada, es que es raro raro raro........he visto la normal, por que he mirado por youtube y claro......es seguro xD
Alguna idea?
sigried escribió:Tukaram escribió:Si has visto la secuencia donde la normandia recoje a tus compis antes de subir al rayo o los artworks con leves animaciones con algunos personajes si has visto la "edicion extendida del final"
Salu2
Hola Tukaram.
Que va, no he visto esas animaciones ni nada, es que es raro raro raro........he visto la normal, por que he mirado por youtube y claro......es seguro xD
Alguna idea?
FrankT escribió:Descargue el DLC del final extendido, y me lo he pasado con eso instalado, pero no estoy seguro de haberlo visto?!
Que es lo que aparece o deja de aparecer para saber si es el extendido o no?
salu2!!
LORD JASER escribió:FrankT escribió:Descargue el DLC del final extendido, y me lo he pasado con eso instalado, pero no estoy seguro de haberlo visto?!
Que es lo que aparece o deja de aparecer para saber si es el extendido o no?
salu2!!
Cinemáticas más lagras,explicación de todo,Shepard hablando,etc
NoXX937 escribió:Acabo de termina el juegos y aun que el final no me pareció del todo malo, creo que todo se reduce a la ultima decisión que tienes que tomar y que todo lo que paso antes no importa tanto.
y una pregunta ¿no puedes tener un krogan como acompañante? creo que eso es lo que mas me jodió del juego, desde mass effect todas mis misiones en la que he podido elegir siempre he tenido un krogan alado, y en este mass effect nuca pude reclutar uno lo cual me jodió la mayoría de mi experiencia (no me importaban tanto mis compañero).
y otra cosa alguien sabe que paso con Jack(otro buen personaje que nunca vi) solo vi que la nombraron cuando entras a la nave de cerberus, fuera de eso no paso nada con ella.
Tukaram escribió:Mojar no creo pero que el cabreo la decepcion del publico y toda la mala publicidad que se GANO EA y Bioware (con la consiguiente perdida de MUCHA pasta por avariciosos ) se la hubieran ahorrado posiblemente si
y aun asi no deja de ser un parche y el tramo del final del juego una porqueria
y si lo comparamos con la brutal mision suicida del 2 ya ni os cuento como se queda
Salu2
yenter escribió:Al final el DLC sale este mes no?, es que no e mirado mucho las noticias ni nada, si es asi aver que tal esta el DLC y precio claro esta.
Un saludo.
ROTOR escribió:yenter escribió:Al final el DLC sale este mes no?, es que no e mirado mucho las noticias ni nada, si es asi aver que tal esta el DLC y precio claro esta.
Un saludo.
Sale el día 28, y creo que decían que influiría en el final, ya veremos lo que e realidad pasa.
Tukaram escribió:Ojo 3/4 frases mas con el bombillo sobre el Leviatan para la prensa es influir en el final aver si luego os vais a llevar un chasco ...
Salu2
ROTOR escribió:yenter escribió:Al final el DLC sale este mes no?, es que no e mirado mucho las noticias ni nada, si es asi aver que tal esta el DLC y precio claro esta.
Un saludo.
Sale el día 28, y creo que decían que influiría en el final, ya veremos lo que e realidad pasa.
Tukaram escribió:Ojo 3/4 frases mas con el bombillo sobre el Leviatan para la prensa es influir en el final aver si luego os vais a llevar un chasco ...
Salu2
Salu2
Tukaram escribió:Eso no es cierto
a mi no me importa que sean 3 frases o 30 no hablo de eso
pero que no DIGAN que van a influir en el final porque eso es MENTIRA los finales van a ser SIEMPRE los mismos eso es vendernos la moto
si lo vendieran como "ampliaran nuestros conocimientos de los segadores con mas opciones de dialogo con el bombillo" no hubiera dicho nada
pero que suelten que influiran en el final eso es querer colarnosla y no es la 1º vez que lo hacen
o te recuerdo como nos vendieron la " super importancia e influencia " de la llegada de cara al inicio del ME3? esa importancia que se resume a 1 PUTA FRASE ? (yo desde luego si lo llego a saber no lo compro ni loco y seguramente muchos igual )
por no recordarte lo de los Rachnii que su grandisima influencia e importancia en el desenlace que llevavan vendiendonos 5 años se reduce a N A D A
eso es a lo que voy que nos quieran vender la moto con trolas otra vez
Salu2
Freestate escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mYjenu-f_3g
-En la bajada al rayo (en la extendida y no extendida) antes de que te alcance salen los arbolitos de los cojones ondeándose, unos a mano izquierda a mitad del camino y otros casi al final a la derecha. No son árboles londinenses porque son 4 ramas denigrantes y mal puestas. Después de que te alcance el rayo también siguen saliendo estos últimos además de sacar matojos pequeños que antes no salían. Si alguien duda pondré fotos mañana.
-Sigo pensando que cualquier final no tiene ni pies ni cabeza, que un crisol por mucha energía oscura que canalice que se ventile/controle/sintetice a todo sintético pasando de relé en relé pues sigue sin convencerme.
-¿Tan difícil era tener un enfrentamiento cara a cara con el heraldo?. En el 1 ya disfrutaste cargándote al soberano y ahora qué.
DeSi-DS escribió:
Ahora la pregunta es,...¿puedo volver a un guardado automático e intentar hacer algo distinto como no matar al hombre ilusorio y tomar el camino rojo de la derecha? ¿Cómo puedo hacer que se salve Shepard?
Gracias!
yenter escribió:DeSi-DS escribió:
Ahora la pregunta es,...¿puedo volver a un guardado automático e intentar hacer algo distinto como no matar al hombre ilusorio y tomar el camino rojo de la derecha? ¿Cómo puedo hacer que se salve Shepard?
Gracias!
Aver cuando terminas el juego y tienes para elegir, luego mira en el autoguardado que te aparecera reiniciar o algo asi desde que entras ya en la ciudadela desde el conducto, y puedes ver los 3 finales (bueno 4 si le disparas al niño xd), yo elegi destrucion que hay si queda shepard vivo, (bueno en mi caso viva)
Tukaram escribió:Cuanta fuerza militar tienes en puntos ?(alfin y al cabo es lo unico que importa al final no las decisiones )
DeSi-DS escribió:Tukaram escribió:Cuanta fuerza militar tienes en puntos ?(alfin y al cabo es lo unico que importa al final no las decisiones )
Ahora mismo 4024 puntos totales y 2494 de efectiva. Sera suficiente para salvar a Shepard?
DeSi-DS escribió:Tukaram escribió:Cuanta fuerza militar tienes en puntos ?(alfin y al cabo es lo unico que importa al final no las decisiones )
Ahora mismo 4024 puntos totales y 2494 de efectiva. Sera suficiente para salvar a Shepard?
polas777 escribió:DeSi-DS escribió:Tukaram escribió:Cuanta fuerza militar tienes en puntos ?(alfin y al cabo es lo unico que importa al final no las decisiones )
Apenas has hecho las misiones secundarias gorrioncillo, has ido a saco ehh?. Con eso no verás una mierda, si te bajaste el extended cut con el parche de los puntos tienes que tener 3100 puntos efectivos para poder ver esos segundos del Shepard respirando.
Sin online imposible subir ese 50% de disponibilidad, lo cual es una mierda porque en mi caso el online no me interesa y jode tener que jugarlo por ello.
Saludos,
polas777
DeSi-DS escribió:EDIT: Con 3659 puntos efectivos he repetido el final desde cuando entras al rayo y por el camino rojo pero nada, mi Shepard no respira, qué hago mal?
Rey Tomberi escribió:DeSi-DS escribió:EDIT: Con 3659 puntos efectivos he repetido el final desde cuando entras al rayo y por el camino rojo pero nada, mi Shepard no respira, qué hago mal?
El recuento de fuerza militar efectiva se hace en el momento que vas a asaltar la base de Cerberus, tienes que jugar desde ahí.
En general me ha gustado, pero me hubiera gustado que la parte de debajo del mar hubiera sido más larga. Porque el resto ha sido: ciudadela-normandia-explorar planetas, y así hasta el final del juego.
Sobre lo que nos cuenta Leviatán hay que contrastarlo con lo que nos cuenta en el final extendido el catalizador. Los "Leviatanes" (se desconoce el nombre de su raza) controlaban a los orgánicos a sus anchas y eran los más avanzados de la galaxia, hasta que los orgánicos comenzaron a crear sintéticos y matarse entre ellos, así fue como los "Leviatanes" crearon una Inteligencia para tenerlos controlados, pero ésta comenzó a explorar todo el universo analizando la vida orgánica y encontró una solución, que es la que conocemos: acabar con las especies más avanzadas para preservar las más primitivas. Fue así como la Inteligencia se reveló contra los Leviatanes y los cosechó. De ahí nació el primero segador, el Heraldo.
La Inteligencia es el catalizador. El caso es que los Leviatanes que ha sobrevivido se han escondido y viendo el paso de los ciclos a través de esas esferas.
su solucion aun me parece mas estupida si cabe si fue capaz de explorar TODO EL UNIVERSO (que se dice pronto) analizando vida y tal conmo no se le ocurrio separar en diversas galaxias a los sinteticos y organicos y evitar que se juntasen ? sigo sin verle sentifdo al genocidio masificado por mucho que quieran explicarlo Hudson la cago bien cagada con eso
porque narices cambiarian lo de la energia oscura ya les vale
Han resuelto a medias lo de que los segadores adoptan la forma de la especie cosechada... Está bien porque yo me preguntaba que puta especie de calamares sería, y al final han sido bichos acuáticos. Que era lo único lógico compatible con ese tamaño... Pero para el resto de especies no se porque mantienen esa forma...
El DLC en si me ha parecido algo cutre... le falta chicha. Pero eso de "pelearemos desde aqui"... vaya cutrada...
Tukaram escribió:Duracion?
porcierto por lo que dicessu solucion aun me parece mas estupida si cabe si fue capaz de explorar TODO EL UNIVERSO (que se dice pronto) analizando vida y tal conmo no se le ocurrio separar en diversas galaxias a los sinteticos y organicos y evitar que se juntasen ? sigo sin verle sentifdo al genocidio masificado por mucho que quieran explicarlo Hudson la cago bien cagada con eso
porque narices cambiarian lo de la energia oscura ya les vale
Salu2
No cuenta nada que no se supiera de antemano tras el final extendido. Quizá el problema es que ya tenian el guión del DLC antes de tener que ponerse con el EC y por eso mas o menos acaba contando lo mismo.
El DLC es: ves a La ciudadela, ve a X; vuelve a la ciudadela, ve a Y; vuelve a la ciudadela, ve a Z.
No me ha gustado nada. Tampoco me esperaba un LoTSB, pero coño... tampoco esto.