TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Tukaram escribió:Si has visto la secuencia donde la normandia recoje a tus compis antes de subir al rayo o los artworks con leves animaciones con algunos personajes si has visto la "edicion extendida del final"

no esperes grandes secuencias o conversaciones a pesar de ocupar una barbaridad de espacio

Salu2

Hola Tukaram.

Que va, no he visto esas animaciones ni nada, es que es raro raro raro........he visto la normal, por que he mirado por youtube y claro......es seguro xD

Alguna idea?
sigried escribió:
Tukaram escribió:Si has visto la secuencia donde la normandia recoje a tus compis antes de subir al rayo o los artworks con leves animaciones con algunos personajes si has visto la "edicion extendida del final"

no esperes grandes secuencias o conversaciones a pesar de ocupar una barbaridad de espacio

Salu2

Hola Tukaram.

Que va, no he visto esas animaciones ni nada, es que es raro raro raro........he visto la normal, por que he mirado por youtube y claro......es seguro xD

Alguna idea?

Te tienes que bajar de la store el dlc extended cut e instalarlo. Luego empiezas la partida desde la base de cerberus y lo tienes que ver.

Saludos,

polas777
sigried escribió:

Salu2

Hola Tukaram.

Alguna idea?

por lo general cuando te bajas una de estas mierdas de DLC luego tienes que entrar con el juego conectado al live para que swe actualize y se "desbloquee" el contenido adicional a lo mejor te ha faltado hacer ese update

si lo se es un coñazo y un culo pero es lo que hay

Salu2
Descargue el DLC del final extendido, y me lo he pasado con eso instalado, pero no estoy seguro de haberlo visto?!

Que es lo que aparece o deja de aparecer para saber si es el extendido o no?

salu2!!
FrankT escribió:Descargue el DLC del final extendido, y me lo he pasado con eso instalado, pero no estoy seguro de haberlo visto?!

salu2!!

Cinemáticas más lagras,explicación de todo,Shepard hablando,etc XD
LORD JASER escribió:
FrankT escribió:Descargue el DLC del final extendido, y me lo he pasado con eso instalado, pero no estoy seguro de haberlo visto?!

salu2!!

Cinemáticas más lagras,explicación de todo,Shepard hablando,etc XD

Lo unico que paso es que aparece el Hombre Ilusorio, Sheppard intenta convencerle de que esta loco, dispara a Anderson y luego mata al Hombre Ilusorio. Anderson muere al poco, y Sheppard se encuentra con el Catalizador que le dice las opciones que tiene, yo que no sabia como elegirlas, directamente me fui al centro, y sin preguntar ni nada va el tio y se tira xD

Despues de eso aparece la cinematica que esta en el primer post, y despues de los creditos, pues la misma que esta puesta ahi tambien...

Eso es el final extendido? Puede que no lo tuviera activado, o que no se haya descargado bien?

salu2!!
Creo que la forma más sencilla de saber si has visto el final completo o el inacabado es durante la carrera hacia el rayo de la ciudadela:
Si cuando llegas al rayo notas que te faltan tus compañeros y no sabes qué ha sucedido con ellos y piensas que han muerto (aunque milagrosamente aparezcan después en la Normandía). Es que es el final inacabado.
Si has visto una retirada forzosa de ellos, con una entrada milagrosa de la Normandía y una despedida de Sheppard en la carrera hacia el rayo. Es el final completo.

Luego las otras cosas que añaden son unas pocas conversaciones más, como para explicar la retirada de la Normandía de la Tierra (entre Hacket y Joker), más información y una cuarta opción en la conversación con el Catalizador y que ahora los finales (después de la charla con el catalizador) son más diferenciables entre ellos y mejor explicados (antes la mayor diferencia entre ellos era el color del rayo xD).
Entonces no he jugado con el final extendido.... Lo borrare de la Xbox y volvere a descargarlo, gracias!

salu2!!
NoXX937 escribió:Acabo de termina el juegos y aun que el final no me pareció del todo malo, creo que todo se reduce a la ultima decisión que tienes que tomar y que todo lo que paso antes no importa tanto.

y una pregunta ¿no puedes tener un krogan como acompañante? creo que eso es lo que mas me jodió del juego, desde mass effect todas mis misiones en la que he podido elegir siempre he tenido un krogan alado, y en este mass effect nuca pude reclutar uno lo cual me jodió la mayoría de mi experiencia (no me importaban tanto mis compañero).

y otra cosa alguien sabe que paso con Jack(otro buen personaje que nunca vi) solo vi que la nombraron cuando entras a la nave de cerberus, fuera de eso no paso nada con ella.

La ultima decision es importante,es lo que tiene que el resto de cosas sean una minucia en comparacion lo que prepara la trama principal,una invasion a escala galactica,no obstante,en el final extendido,ves imagenes que te dan conclusiones sobre ciertas decisiones que tomaste,como por ejemplo la genofagia.

El tema de los compañeros es a gusto personal,a mi wrex en el 1 me encanto,pero grunt ni fu ni fa,ademas en el 3 no he hechado de menos ningun krogan por que o me dan a Wrex de nuevo o no creo que hubiese llegado a tener su carisma.No obsante los que quedan son los mejores,con excepcion de ashley que realmente a lo largo de la saga demuestra ser un poco meh,y james que esta completamente desaprovechado,pero los demas,perfecto,la gracia es que llevas practicamente a la tripulacion de la primera parte.

Lo que me ha parecido curioso es que la gente se queje de que en esta ultima parte hay pocos personajes para elegir,cuando curiosamente en la primera parte que todo el mundo la tiene en un altar,hay la misma cantidad,y algunos(kaidan y ashley) son bastante soseras.

Lo del DLC que comentais si que es raro,de hecho,no es ni necesario empezar la mision desde el asalto a cerberus,yo la empece justo despues del rayo y se activo el DLC,asi que no se,supongo que sera lo que dice tukaram,te bajas el DLC del live,y cuando juegues hazlo conectado...si el DLC solo se activa online es una autentica putada,y con esto,"obligaran" a los que queramos tener el juego con el final de verdad pues a comprar una edicion goty que vaya sola sin DLCs a parte ni ostias.

Un saludo.
Puede ser perfectamente que se me bajara corrupto, o que diera error por medio y la consola diga que esta instalado... el internet en mi casa se cae cada dos por tres y cuando lo baje me fui y no comprobe si se descargo bien o no, solo vi que estaba en el disco duro...

salu2!!
Yo cuando lo descargue desde la tienda del juego me marcaba como bajado pero realmente no había nada en el disco duro y lo tuve que "volver" a bajar desde el propio bazar de la Xbox, quizás fuese ese el problema.
Lo terminé la semana pasada con la Extended y he de decir que solté alguna lagrimilla [decaio] .... Se nos ha ido Shepard y con él la mejor trilogía a la que he jugado en mi vida [plas] [tadoramo]
Tras todas las decisiones tomadas a lo largo de los años finalmente ves el resultado y, personalmente, me siento plenamente satisfecho.

Si eliges como compañero en la misión final con el que tenías el romance es muy bonita la despedida, de hecho todo el juego está cargado de sentiminetos: la amistad con Garrus y la frase "si cuando llegue a esa barra (hablan de morir y encontrarse de nuevo en un bar del cielo XD ) tú no estás miraré hacia abajo y siempre te guardaré las espaldas", el apoyo y confianza de Wrex y su discurso final ("cuando los Rachni atacaron una palabra bastó para aniquilarlos, esa palabara fué ¡¡¡KROOGAANNN!!!"... TREMENDO [flipa] ), el grado de intimidad, confianza y sinceridad que se alcanza con Liara (siempre preferí tenerla como amiga sincera), el momento a solas con Anderson en la ciudadela, cuando colocan el nombre de Shepard en el muro de los caídos de la Normandía....no sé...es que todo el juego desde que empieza con la huída de la Tierra con el solo de piano hasta el vídeo final es puro sentimiento.

Ahora me queda una duda...¿depués de esta obra de arte qué llenará su vacio?? Muy difícil.....
un ejemplo mas de que si hubieran puesto el extended desde el principio hubieramos mojado las bragas xD
Mojar no creo pero que el cabreo la decepcion del publico y toda la mala publicidad que se GANO EA y Bioware (con la consiguiente perdida de MUCHA pasta por avariciosos ) se la hubieran ahorrado posiblemente si

y aun asi no deja de ser un parche y el tramo del final del juego una porqueria

y si lo comparamos con la brutal mision suicida del 2 ya ni os cuento como se queda

Salu2
Tukaram escribió:Mojar no creo pero que el cabreo la decepcion del publico y toda la mala publicidad que se GANO EA y Bioware (con la consiguiente perdida de MUCHA pasta por avariciosos ) se la hubieran ahorrado posiblemente si

y aun asi no deja de ser un parche y el tramo del final del juego una porqueria

y si lo comparamos con la brutal mision suicida del 2 ya ni os cuento como se queda

Salu2

A nivel jugable la mision suicida es la mejor de toda la saga,a nivel dramatico y argumental,el final del 3 le da infinitas vueltas al del 2 y al del 1.

p&p la frase de shepard hacia garrus al final a mi casi me hace que se me salten las lagrimas,joder vaya pedazo de amistad que se gastan a lo largo de la trilogia.Liara al final acabando conquistando a mi shepard,dejando atras la relacion con ashley,ella demostro siempre estar para ti,y por encima de todo creo que es el persona que mas aprende la mejor faceta de shepard,no rendirse jamas,y los momentos de la conexion mental o cuando te dice¿Como quieres que te recuerde la historia?...impresionante.

Wrex grandioso como siempre,a partir de ahora en la cultura krogan,Shepard significara HEROE!!!!Incluso SID es interesante con todas las preguntas que te va haciendo como sintetico(que precisamente el tener una relacion amistosa con un sintetico casa perfectamente con el final).

Yo opino igual,acabe The witcher 2,un juegazo que en ciertos puntos le pega un repaso a casi todos los ARPG(incluido los ME) pero su final no fue ni la mitad de apasionante,de hecho la ultima vez que disfrute tanto con el final de un juego fue...con Deus Ex HR,y por que estaba de acuerdo con practicamente todo lo que dice el tio al final(en funcion de lo que elegi).

Pero bueno,seguro que en un futuro nos encontramos con un juego o saga similar,mira podrian hacerlo con DAO3...ya que la cagaron tanto con el 2 xD.

Un saludo.
Losiento pero no estoy deacuerdo ni de coña que Drama hay en la roñosa aparicion de Wrex ? que no han sido ni para representar ese discurso en una cinematica

por no decir la chapucera representacion de las flotas/ejercitos o donde estan los salarianos ? los Drell? o los volus? o los RACHNI? no se les ve el pelo lo cual es una cagada de libro no puedes reunir a todos los ejercitos de la galaxia y que luego no asomen el culo ni la mitad

es como si en el retorno del rey se viera como Aragorn y Thedoden reuniesen a todos los rohirrim y tal y luego en el pelenor salieran 3 jinetes y ni siquiera apareciese Eomer o en la descripcion de los ejercitos de sauron mencionasen los Mumakil los sureños los piratas bla bla bla pero luego solo se viesen Orcos ni siquiera trolls SOLO orcos pues menuda mierda no ?

la mision final del ME3 es el antidrama y el anticlimax por excelencia solo se salvan unas pocas frases buenas con Garrus y con Anderson todo lo demas es horrible

muchisimo mas drama y tension hay por ej cuando encuentras a tu secretaria y que segun lo que hagas la convierten en zumo o no delante de tus narices sin que puedeas hacer nada o mientras tu te pegas con lo ultimo como van intercalando escenas con tu grupo sobreviviendo al limite totalmente rodeados que da una sensacion de "estos van a palmar todos para que tu puedas acabar lo que has empezado "

y lo de Shepard en Krogan significa Heroe lo dice 15 horas antes en Tuchanka no en la batalla final

si lo de Garrus y el bar es un momento cojonudo pero 3/4 frases buenas no consiguen salvar lo NEFASTO aburrido y mal planteado que esta la mision final y de drama igual

dramatico hubiera sido que tuvieras que decidir alguna cosa y que segun que decidieras pudiesen morir unos pj o otros pero NO HAY DRAMA hagas lo que hagas SIEMPRE va a suceder lo mismo por no perder no pierdes ni a uno solo de tus compañeros de escuadron cuando en los 2 primeros segun lo que decidas o hagas puedes perder alguno 2 en el caso del 1º juego y todos en el caso del 2º

por no decir las despedidas en videoconferencia tela de curtre pero tela ai no hay manera de empatizar nada

el juego desde lo de Tessia(que a dicho planeta se le saca un jugo roñosisimo) canta un huevo que esta lleno de recortes para vender por DLC hecho con prisas y guionizado por ese inutil de Hudson porque madre mia parece literalmente otro juego y 100 veces peor

y a nivel argumental lo mismo un Deus Ex Machina como un Halo de grande teniendo que recurrir a la magia para uno de los finales cuando toda la saga ha estado basada en la ciencia y lo cientfico y donde todas las decisiones y hechos que has ido haciendo en las 100 horas anteriores en la trilogia no cuntan una puta mierda

por no decir lo penosamente aprovechado que esta el Heraldo 3 juegos poniendonos la miel en la boca pensando tiene que ser un enfrentamiento cojonudo y tal para una mierda aparcion de 1 minuto ? (1 minuto 30 segundos en la extended cut) eso es un bluff en toda regla

Salu2
Acabo de terminar el juego y bueno el final no ha estado mal, con el final extendido claro. Pero si que me ha quedado una duda. Justo antes de los creditos se ve como una chapa, que no he acertado a ver bien, porque me pillo por sorpresa y se escucho a alguien respirar. ¿Quién era?
Shepard sobreviviendo a las tropecientasmilexplosiones con la armadura hecha mierda y mas jodido que para que en "supuestamente en londres" (aunque como es una capuza de final en la practica es en la ciudadela lo cual es mas absurdo aun )

como logra sobrevivir? pues igual que es posible el final verde lo hizo un mago ...

aunque me huele (pero un pestazo increible) a que dicha explicacion de la hazaña + reunion de coleguitas acabara saliendo por DLC de pago claro

Salu2
Vale ausente de este hilo un tiempo, yo e de decir que para mi de la saga en primer lugar me quedo con el segundo, pq es el unico que varia dependiendo de tus decisiones el final, cosa que en el primero no fue asi, (aunque es un gran final tambien), luego ya tenemos este tercero que aun con el parche, en cuanto a las decisiones parece que ya da igual lo que ayas echo que viene asi por defecto, han fallado en muchas cositas algunas pequeñas otras que aunque carezcan de importancia quiza las tiene, y bueno lo dicho el final del 2 solo por lo que decidias gana enteros, y la musica de la mision suicida genial.

Al final el DLC sale este mes no?, es que no e mirado mucho las noticias ni nada, si es asi aver que tal esta el DLC y precio claro esta.

Un saludo.
yenter escribió:Al final el DLC sale este mes no?, es que no e mirado mucho las noticias ni nada, si es asi aver que tal esta el DLC y precio claro esta.

Un saludo.

Sale el día 28, y creo que decían que influiría en el final, ya veremos lo que e realidad pasa.
Ojo 3/4 frases mas con el bombillo sobre el Leviatan para la prensa es influir en el final aver si luego os vais a llevar un chasco ...

Salu2
ROTOR escribió:
yenter escribió:Al final el DLC sale este mes no?, es que no e mirado mucho las noticias ni nada, si es asi aver que tal esta el DLC y precio claro esta.

Un saludo.

Sale el día 28, y creo que decían que influiría en el final, ya veremos lo que e realidad pasa.

Gracias.

:O que influiria en el final?, xd aver si hay que pasarse el juego otra vez.

Tukaram escribió:Ojo 3/4 frases mas con el bombillo sobre el Leviatan para la prensa es influir en el final aver si luego os vais a llevar un chasco ...

Salu2

Eso pienso yo aver si luego va a ser un par de frases y ya esta, sorpresas de este tipo nos han dado bastantes, sobre todo de llevarnos como dices un gran chasco, espero que no sea asi.

Un saludo.
ROTOR escribió:

Un saludo.

Como sea así ya es de risa el tema... ¿cuánto ha pasado desde que nos hemos terminado el juego por primera vez? ¿cuándo vamos a tener un final definitivo?

En fin... ya dejé tiempo atrás mi opinión sobre este tipo de DLCs.
Tukaram escribió:Ojo 3/4 frases mas con el bombillo sobre el Leviatan para la prensa es influir en el final aver si luego os vais a llevar un chasco ...

Salu2

Como nos vamos a enterar en menos de 3 ó 4 horas despues de la salida nadie se va a llevar ninguna sorpresa sobre esto.

P.D. Si se filtra antes para PC puede que antes del 28.

Salu2

Claro que seran 3 o 4 frases,que por otra parte si el leviathan es lo que todo pensamos,si no pusieran esas frases,estarias tu aqui para quejarte de que como es que algo tan importante no lo menciona el bombillo,la cuestion es que hagan lo que hagan a ti no te va a gustar y le vas buscar los 3 pies al gato.

Y bueno,sobre el final hay gente que le a parecido dramatico y gente que no,que a ti no te lo parezca no significa que tengas razon,hay gente que considera que blade runner es infumable mientras que otros lo ven como una pelicula de culto.

Un saludo.
Eso no es cierto

a mi no me importa que sean 3 frases o 30 no hablo de eso

pero que no DIGAN que van a influir en el final porque eso es MENTIRA los finales van a ser SIEMPRE los mismos eso es vendernos la moto

si lo vendieran como "ampliaran nuestros conocimientos de los segadores con mas opciones de dialogo con el bombillo" no hubiera dicho nada

pero que suelten que influiran en el final eso es querer colarnosla y no es la 1º vez que lo hacen

o te recuerdo como nos vendieron la " super importancia e influencia " de la llegada de cara al inicio del ME3? esa importancia que se resume a 1 PUTA FRASE ? (yo desde luego si lo llego a saber no lo compro ni loco y seguramente muchos igual )

por no recordarte lo de los Rachnii que su grandisima influencia e importancia en el desenlace que llevavan vendiendonos 5 años se reduce a N A D A

eso es a lo que voy que nos quieran vender la moto con trolas otra vez

Salu2
Tukaram escribió:Eso no es cierto

a mi no me importa que sean 3 frases o 30 no hablo de eso

pero que no DIGAN que van a influir en el final porque eso es MENTIRA los finales van a ser SIEMPRE los mismos eso es vendernos la moto

si lo vendieran como "ampliaran nuestros conocimientos de los segadores con mas opciones de dialogo con el bombillo" no hubiera dicho nada

pero que suelten que influiran en el final eso es querer colarnosla y no es la 1º vez que lo hacen

o te recuerdo como nos vendieron la " super importancia e influencia " de la llegada de cara al inicio del ME3? esa importancia que se resume a 1 PUTA FRASE ? (yo desde luego si lo llego a saber no lo compro ni loco y seguramente muchos igual )

por no recordarte lo de los Rachnii que su grandisima influencia e importancia en el desenlace que llevavan vendiendonos 5 años se reduce a N A D A

eso es a lo que voy que nos quieran vender la moto con trolas otra vez

Salu2

Una cosa es influencia y la otra es cambio... Nadie en Bioware ha dicho que tendremos un final nuevo ni diferente, si no que como bien tu dices influirá en el final. Evidente mente que dará matices al final del juego y que aportara mayor personalización al igual que con el DLC llegada que cambia ligeramente frases al principio del juego y durante con liara.
Evidentemente no es un gran cambio en la historia como todos queríamos pero es la primera vez que en un videjuego podemos ir encadenado decisiones dentro de una trilogia y para ser la primera vez el resultada no es en absoluto malo, mejorable? evidentemente.

Yo personalmente le tengo ganas a este DLC solo por el guionista que es el mismo que el de la misión de Tuchanka una de las mejores misiones de toda la saga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento pero influir en algo es hacer que cambie algo

cuando tu influyes en un final quiere decir que de alguna manera lo vas a MODIFICAR y eso no va a pasar en este caso

Salu2
Freestate escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mYjenu-f_3g

Tiene buena pinta el dlc pero es una vergüenza que te vendan el juego a trozos para vender más, es un abuso al usuario en toda regla. Gracias a EA este año no me pillaré el fifa y esperaré a que esté de saldo y si realmente me llama después de probarlo. También creo que este dlc como otros si son caros no los pille y vea los vídeos por ahí.

ME3 ha mejorado mucho la jugabilidad en los combates para adaptarse a más diversidad de personas, pero a mí ,desde la misión de Tessia en adelante me ha parecido penoso el desarrollo del juego, a pesar de algunos buenos momentos estas misiones son la misma mecánica cambiando sólo la ubicación, tampoco me ha contentado la versión extendida de la que solo aplaudo ver reflejado en artworks las decisiones que fueron tomadas en la saga. En el ambiguo final no sé qué carajo han querido mostrar o si acaso Hudson & Co iban hasta las cartolas porque después de pasármelo en la ps3 y la xbox360 varias veces hay cosas que me dejan perplejo:
-En la bajada al rayo (en la extendida y no extendida) antes de que te alcance salen los arbolitos de los cojones ondeándose, unos a mano izquierda a mitad del camino y otros casi al final a la derecha. No son árboles londinenses porque son 4 ramas denigrantes y mal puestas. Después de que te alcance el rayo también siguen saliendo estos últimos además de sacar matojos pequeños que antes no salían. Si alguien duda pondré fotos mañana.
-Sigo pensando que cualquier final no tiene ni pies ni cabeza, que un crisol por mucha energía oscura que canalice que se ventile/controle/sintetice a todo sintético pasando de relé en relé pues sigue sin convencerme.
-¿Tan difícil era tener un enfrentamiento cara a cara con el heraldo?. En el 1 ya disfrutaste cargándote al soberano y ahora qué.

Saludos,

polas777
Pues a mi me importa tres pepinos sí este dlc cambia o no cambia algo el final, ya que lo jugaré totalmente independiente por curiosidad y luego no tocaré más juego para nada, para mi la historia está matada completamente desde que salió la tercera parte.
He terminado hoy el juego con el DLC extendido incluido. Maté al hombre ilusorio y elegí el camino Paragon (azul a la izquierda) quedandome con el control de los segadores y perdiendo la vida orgánica... [buuuaaaa]

A mi el final me ha gustado, pero estoy curiosa por ver la otra opción que pude elegir...mucha carga emotiva, la despedida con mi "pareja", la conversación con Garrus y en definitiva, el heroicismo del personaje y su sacrificio, aunque hubiera preferido que sobreviviera...

Ahora la pregunta es,...¿puedo volver a un guardado automático e intentar hacer algo distinto como no matar al hombre ilusorio y tomar el camino rojo de la derecha? ¿Cómo puedo hacer que se salve Shepard?

Gracias!
DeSi-DS escribió:
Ahora la pregunta es,...¿puedo volver a un guardado automático e intentar hacer algo distinto como no matar al hombre ilusorio y tomar el camino rojo de la derecha? ¿Cómo puedo hacer que se salve Shepard?

Gracias!

Aver cuando terminas el juego y tienes para elegir, luego mira en el autoguardado que te aparecera reiniciar o algo asi desde que entras ya en la ciudadela desde el conducto, y puedes ver los 3 finales (bueno 4 si le disparas al niño xd), yo elegi destrucion que hay si queda shepard vivo, (bueno en mi caso viva) pero entre comillas vamos, es la opcion que mas megusto aunque perdiera a los geth pero me da igual total ya no esta legion que mas da, me supo mal por edi pero prefiero a shepard vivo.

Siento curiosidad aver que tal el DLC ya queda menos y no se si esperarme opiniones o descargarlo y ver la mia propia, no se el precio, tengo unos puntitos hay guardados y no se si me llegara, pero aver si luego va a ser una castaña...indiferentemente de la llegada que a muchos les gusto eso en el 2, a mi me decepciono, megusto mas el corredor sombrio, incluso el otro DLC de los geth megusto tambien, supongo que todo son gustos claro esta.

Un saludo.
yenter escribió:
DeSi-DS escribió:

Gracias!

Aver cuando terminas el juego y tienes para elegir, luego mira en el autoguardado que te aparecera reiniciar o algo asi desde que entras ya en la ciudadela desde el conducto, y puedes ver los 3 finales (bueno 4 si le disparas al niño xd), yo elegi destrucion que hay si queda shepard vivo, (bueno en mi caso viva)

Gracias por la respuesta, pero el caso es que yo no tuve opción de matar al niño ni de sobrevivir. Solo la de controlar a los Segadores, o la de destruirlo todo. Creo que en cualquiera de las dos opciones moría mi Shepard, y yo quiero sobrevivir [snif]
Cuanta fuerza militar tienes en puntos ?(alfin y al cabo es lo unico que importa al final no las decisiones )
Tukaram escribió:Cuanta fuerza militar tienes en puntos ?(alfin y al cabo es lo unico que importa al final no las decisiones )

Ahora mismo 4024 puntos totales y 2494 de efectiva. Sera suficiente para salvar a Shepard? [sonrisa]
DeSi-DS escribió:
Tukaram escribió:Cuanta fuerza militar tienes en puntos ?(alfin y al cabo es lo unico que importa al final no las decisiones )

Ahora mismo 4024 puntos totales y 2494 de efectiva. Sera suficiente para salvar a Shepard? [sonrisa]

Imagen
DeSi-DS escribió:

Apenas has hecho las misiones secundarias gorrioncillo, has ido a saco ehh?. Con eso no verás una mierda, si te bajaste el extended cut con el parche de los puntos tienes que tener 3100 puntos efectivos para poder ver esos segundos del Shepard respirando.

Sin online imposible subir ese 50% de disponibilidad, lo cual es una mierda porque en mi caso el online no me interesa y jode tener que jugarlo por ello.

Saludos,

polas777
DeSi-DS escribió:

3100 efectiva, mínimo.
polas777 escribió:
DeSi-DS escribió:

Apenas has hecho las misiones secundarias gorrioncillo, has ido a saco ehh?. Con eso no verás una mierda, si te bajaste el extended cut con el parche de los puntos tienes que tener 3100 puntos efectivos para poder ver esos segundos del Shepard respirando.

Sin online imposible subir ese 50% de disponibilidad, lo cual es una mierda porque en mi caso el online no me interesa y jode tener que jugarlo por ello.

Saludos,

polas777

Es lo que sospechaba, gracias ;) y si, he ido un poco a saco porque ando de mudanza, deje el juego a una amiga y ya no sabia bien por donde estaba...[ayay]
Le daré al ME Datapad con iPad y al online también.

EDIT: Con 3659 puntos efectivos he repetido el final desde cuando entras al rayo y por el camino rojo pero nada, mi Shepard no respira, qué hago mal?
¿Te has bajado el Extended Cut?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/ME3-Versi%C3%B3n-extendida/3d5e7463-20d5-4860-890d-15c90899ec78

Es gratuito y con el se necesitaban menos puntos efectivos.

Por cierto, en la web ya me aparece Mass Effect 3 con 52/56 logros por si alguien tiene curiosidad por ver los logros del DLC.
DeSi-DS escribió:EDIT: Con 3659 puntos efectivos he repetido el final desde cuando entras al rayo y por el camino rojo pero nada, mi Shepard no respira, qué hago mal?

El recuento de fuerza militar efectiva se hace en el momento que vas a asaltar la base de Cerberus, tienes que jugar desde ahí.
Rey Tomberi escribió:
DeSi-DS escribió:EDIT: Con 3659 puntos efectivos he repetido el final desde cuando entras al rayo y por el camino rojo pero nada, mi Shepard no respira, qué hago mal?

El recuento de fuerza militar efectiva se hace en el momento que vas a asaltar la base de Cerberus, tienes que jugar desde ahí.

Ahhhh, ok ok. No lo habia entendido asi. Repetiremos pues ;) Gracias a todos.
Terminado DLC Leviatán! voy con mis impresiones!!

En general me ha gustado, pero me hubiera gustado que la parte de debajo del mar hubiera sido más larga. Porque el resto ha sido: ciudadela-normandia-explorar planetas, y así hasta el final del juego.

Sobre lo que nos cuenta Leviatán hay que contrastarlo con lo que nos cuenta en el final extendido el catalizador. Los "Leviatanes" (se desconoce el nombre de su raza) controlaban a los orgánicos a sus anchas y eran los más avanzados de la galaxia, hasta que los orgánicos comenzaron a crear sintéticos y matarse entre ellos, así fue como los "Leviatanes" crearon una Inteligencia para tenerlos controlados, pero ésta comenzó a explorar todo el universo analizando la vida orgánica y encontró una solución, que es la que conocemos: acabar con las especies más avanzadas para preservar las más primitivas. Fue así como la Inteligencia se reveló contra los Leviatanes y los cosechó. De ahí nació el primero segador, el Heraldo.
La Inteligencia es el catalizador. El caso es que los Leviatanes que ha sobrevivido se han escondido y viendo el paso de los ciclos a través de esas esferas.

Una historia bastante sólida que encaja muy bien en la trama. Me pregunto si sacarán mas DLC para completar la historia más allá del final, pero yo al menos me he quedado con ganas de más! :(
Duracion?

porcierto por lo que dices
su solucion aun me parece mas estupida si cabe si fue capaz de explorar TODO EL UNIVERSO (que se dice pronto) analizando vida y tal conmo no se le ocurrio separar en diversas galaxias a los sinteticos y organicos y evitar que se juntasen ? sigo sin verle sentifdo al genocidio masificado por mucho que quieran explicarlo Hudson la cago bien cagada con eso

porque narices cambiarian lo de la energia oscura ya les vale

Salu2
Puesss DLC acabado. Ahí van opiniones:

Han resuelto a medias lo de que los segadores adoptan la forma de la especie cosechada... Está bien porque yo me preguntaba que puta especie de calamares sería, y al final han sido bichos acuáticos. Que era lo único lógico compatible con ese tamaño... Pero para el resto de especies no se porque mantienen esa forma...
El DLC en si me ha parecido algo cutre... le falta chicha. Pero eso de "pelearemos desde aqui"... vaya cutrada...

Alguien sabe si aporta alguna escena al final del juego?
Tukaram escribió:Duracion?

porcierto por lo que dices
su solucion aun me parece mas estupida si cabe si fue capaz de explorar TODO EL UNIVERSO (que se dice pronto) analizando vida y tal conmo no se le ocurrio separar en diversas galaxias a los sinteticos y organicos y evitar que se juntasen ? sigo sin verle sentifdo al genocidio masificado por mucho que quieran explicarlo Hudson la cago bien cagada con eso

porque narices cambiarian lo de la energia oscura ya les vale

Salu2

Yo me he puesto a las 17 y he terminado ahora a las 20.30; pero con tranquilidad.
La segunda vez que juegas en 2h y pico lo tienes terminado

A mi personalmente no me ha gustado.
Ojito Spoilers
No cuenta nada que no se supiera de antemano tras el final extendido. Quizá el problema es que ya tenian el guión del DLC antes de tener que ponerse con el EC y por eso mas o menos acaba contando lo mismo.
El DLC es: ves a La ciudadela, ve a X; vuelve a la ciudadela, ve a Y; vuelve a la ciudadela, ve a Z.
No me ha gustado nada. Tampoco me esperaba un LoTSB, pero coño... tampoco esto.

A falta de tener tiempo para terminar el juego con el DLC instalado a ver si sale algo
Me da a mi que como la guarida del corredor sombrio no veremos nada nunca mas
Espero mas opiniones sobre el DLC,de duracion bueno,es un timo,pero tampoco es media hora xD,no pienso leer nada de spoilers,a ver si me encuentro con la sorpresa,pero me da que me lo bajare cuando me toque rejugar la saga.

Tukaram,en cuantos juegos tus decisiones modifican la decision final?Veo que entre otros,no se paran de quejar de esto una,y otra y otra vez,pero claro pensandolo friamente...

BG2 la parte final,da igual las decisiones que tomaste,te enfrentas al boss si o si y queda abierto.
En la expansion lo mismo,petas al boss si o si y luego tienes 2 opciones para decidirte,da igual que hiciste durante toda la trama del 1,2 y expansion tendras esas dos opciones siempre.
Planescape Torment:Tienes distintas maneras de enfrentarte al boss final,pero claro,esas son precisamente las decisiones finales,da igual lo que hiciese antes,apenas se modificaran esas decisiones,si acaso en funcion de hacer ciertas cosas tendras alguna decision adicional.
The witcher 2:La parte final es basicamente similar,te tienes que enfrentar a lo mismo y te ponen las mismas decisiones al final.
Fallout 3 NV:Este si,la verdad es que esta bien llevado como te alineas a un bando u otro,y eso evidentemente influye en el final aunque la decisiones que te dan suelen ser similares...

Que se critique las misiones terciarias,que la mecanica jugable a partir de tessia sea igual,la falta de misiones secundarias decentes y de conversacion,o que le falte mas dificultad al juego lo veo bien,que no guste el final lo veo logico para los mas puritanos de la sci-fi,pero esto de que el final sea el mismo sin importar tus decisiones no lo entiendo,practicamente ningun juego lo ha hecho asi,y los otros dos juegos de la saga nunca lo demostraron,no se que hacia pensar en que en este si que sucederia...las declaraciones de los creadores del juego?Todos mienten,quieren vender el juego.

Un saludo y perdon por el toston.
Bueno gente necesito un consejo de los que os bajasteis el DLC de Leviathan.
Merece la pena??Duracion??revela cosas importantes??

Depende de lo que me digais me echara palante o patras por que no se que hacer XD

Gracias
7650 respuestas