TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Moraydron a tu respuesta Sin ir mas lejos los 2 primeros Fallouts del año la tana ya segun lo que decidias accedias a mas de 22 finales diferentes incluso tu creacion de personaje influia en el final (y no me refiero al sexo si no a las dotes y caracteristicas del pj )

o los Kotor tambien tenian cambios en el final respecto a las decisiones que tomabas

por lo general es triste pero es asi eso que preguntas se notaba mas en juegos mas antiguos y con "menos medios" que en los actuales para tanta tecnologia cupigraficos espacio en disco etc etc si se pierde lo importante por el camino ? que es la variedad rejugabilidad y complejidad jugable?

porcierto en el 1 cambios minimos pero los habia pero en el 2 lo que hacias durante el juego afectaba y MUCHO al final del mismo por ej si hacias las lealtades o no .. si mejorabas la nave o no .. si ibas deprisa a omega 4 o no .. segun quien y cuando selecionaras al pj para ciertas tareas etc etc (que luego eso en el mass efect 3 no importe una puta mierda como el gobierno fascista de la ciudadela que de pronto desaparece con el consejo random ...) es otra cosa

y no todos NO mienten por ej Virgil no me ha mentido ha cumplido todo lo que decia del juego (mas largo mas variado mas mazmorras y mejor sistema de combate que Darksiders 1 ) Bungie/343 tampoco mienten a la hora de vender su juego porque saben perfectamente que abrear a los fans provocaria que se fueran a la mierda ellos y la saga y no pueden jugarse el culo por avaricia con algo como Halo porque se les cae el pelo

EA como es una empresa que le sobra el dinero dirigida por putos avariciosos si puede permitirse mentir porque le importa una mierda el usuario solo el dinero del mismo modo que sus propios estudios le importan un carajo y si no venden lo que ellos quieren se los cargan y buscan otro

para mi es el cancer de la industria peor aun que los DLC

Salu2
EA es mala eso lo sabemos todos,y los DLC tambien son malos.

El fallout 1 contaba con la ventaja de que apenas tenia un hilo conductor de la trama,ibas haciendo distintas tareas y podias perderte por el mundo,pero si no recuerdo mal al final siempre acabas con los supermutantes y vuelves al refugio no?

Los kotor,las decisinones que cambian el final se resumen en dos,una al final de la penultima dungeon o quest y luego es la decision final,pero esa decision final en ningun momento se ve modificada por lo que hagas antes.

Con el ME2 tenemos lo mismo,en esencia,da igual lo que hagas durante el juego,la mision suicida se hace de la misma manera,tendras mas bajas o menos,incluso puedes no acabar,pero estamos en lo mismo te modifican el final no las decisiones anteriores,a parte que el 2 esta hecho practicamente para la mision suicida,todo se resume en eso.

Estoy de acuerdo con que se a perdido el mimo que se les daba a los juegos antiguamente,el DAO1 fue un buen ejemplo de como hacer las cosas bien,y la cagaron con el 2 de manera brutal,actualmente el unico que veo que las cosas las han hecho bastante bien son cdprojecktred con su the witcher 2,y aun asi la parte final es peor que lo que juegas antes.

Un saludo.
Yo lo e jugado y si es cierto que...
ve aqui ahora a ya se hace algo pesado pero tampoco para tanto, aparte no hay tanto tiro mas bien investigas, la parte ya del agua cuando se sumerge es justo la parte mas corta que es cuando tienes mas ganas de mas

y bueno lo que dicen estoy mas o menos como los que ya han comentado se hace corto la parte mas importante...en cuanto duracion yo me a llevado unas 2 horitas o algo mas no lo se exactamente, pero vamos comparado con el proteano es mucho mas largo este.

Un saludo.
Ojalá sacaran un DLC tan variado y entretenido como el de ME2 del Corredor Sombrio, a este le ha faltado variedad y soltura, está claro. Yo me lo compré pensando que pasaríamos más tiempo bajo el agua explorando...

Buste escribió:Bueno gente necesito un consejo de los que os bajasteis el DLC de Leviathan.
Merece la pena??Duracion??revela cosas importantes??

Depende de lo que me digais me echara palante o patras por que no se que hacer XD

Gracias

Dura aproximadamente unas 2h, pero lo más interesante son los minutos finales. Explica algunos detalles extras a lo del final extendido.
Moraydron no
puedes incluso aliarte con ellos y exterminar el refugio siendo o no tu mismo un supermutante

incluso
puedes combencer al jefe final de que lo que hace esta mal con lo cual cesara las hostilidades y depues segun lo que le digas puede incluso SUICIDARSE por lo tanto puedes pasarte el jefe final( o incluso el propio juego entero aunque es super jodido ) sin pegar un solo tiro

y si Fallout 1 y 2 tenian hilo conductor de la historia en el 1º al final todo giraba en torno a los supermutantes en el 2 es mas complicada la cosa XD

Salu2
El hilo era minimo y lo sabes,no puedes comparar el argumento que cuenta fallout con el que cuenta planescape,kotor o BG2 por ejemplo.

Pues no sabia esas posibilidades,pero igualmente,no es por decisiones anteriores no?O sea,se determina mas bien en la parte final cuando estas en conflicto con ellos.

Igualmente es lo que te he dicho,no hay un argumento tan palpable como en otros RPG,de hecho,Fallout3 NV juega un poco con lo mismo,si bien hay un argumento real,el hecho de que no este tan elaborado te da muchas posibilidades a cambio de en parte reducir la sorpresa o la calidad de la narrativa.Pero vamos dejemos el off-topic,juegos como los de antes se pueden intentar hacer(fallout NV,DAO y The witcher 2 lo intentan y no lo hacen mal) pero los ME ninguno de ellos es asi.

Un saludo.
Podrían haber añadido algún enemigo nuevo, o algún jefe final. La Guarida a mi me gustó porqué tenía dos jefes finales bastante interesantes.
Moraydron escribió:El hilo era minimo y lo sabes,no puedes comparar el argumento que cuenta fallout con el que cuenta planescape,kotor o BG2 por ejemplo.

Pues no sabia esas posibilidades,pero igualmente,no es por decisiones anteriores no?O sea,se determina mas bien en la parte final cuando estas en conflicto con ellos.

Igualmente es lo que te he dicho,no hay un argumento tan palpable como en otros RPG,de hecho,Fallout3 NV juega un poco con lo mismo,si bien hay un argumento real,el hecho de que no este tan elaborado te da muchas posibilidades a cambio de en parte reducir la sorpresa o la calidad de la narrativa.Pero vamos dejemos el off-topic,juegos como los de antes se pueden intentar hacer(fallout NV,DAO y The witcher 2 lo intentan y no lo hacen mal) pero los ME ninguno de ellos es asi.

Un saludo.

No precisamente eso de mi 2º destripe se determina al PRINCIPIO si no te haces un pj super inteligente y carismatico (vamos con mucha labia) a costa de no hacerlo tipico fuerte rapido etc NO podras acceder a ese final como te he dicho en Fallout 1 y 2 TODAS las decisiones cuentan incluso las de la creacion del personaje

sobre el hilo tanto como minimo ... si ibas a saco paco pues si si te pateabas mas sitios la cosa cambia tampoco digo que fuera la mega poya pero bueno ...

Salu2
Impresionante dlc, para mi de lo mejor de mass effect 3. Hay que tener muy poca vergüenza para sacar algo así de pago ya que se da información vital de la saga, pero que muy poca vergüenza. Me ha durado unas 2 horas y lo que se dice ahí tiene mucha chicha.
Es una pena que metan lo de Leviatán via DLC. Se podría haber aprovechado metiéndolo en el juego principal y sin duda influyendo al final, pero nada...
Lo bueno que tienen Leviathan es que dejan de lado los tiroteos, que sí que los hay, y se centran en la trama, joder hay momentos que se podrían considerar hasta puzzles [+risas], a mí la historia y los diálogos, que hay a montón, me han encantado, sobretodo el final donde se desvelan cosas muuuy interesantes. Lo dicho, esto debería venir incluido si o si.
Y dejar a EA sin cobrar 10 euros por una parte importante de la trama ?

aiii infeliz [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
No se que os flipais tanto con la trama de este DLC, si dice cosas que ya se sabían tras el final extendido

Sigo pensando que el guión ya lo tenían preparado antes del Final Extendido; y tras el lanzamiento de este, te dicen lo mismo 2 veces.

Por cierto, no viene mucho a cuento:
Soy yo que no me fije tanto en su día o en este DLC, EDI tiene las tetas mas gordas¿?
Cujo77 escribió:No se que os flipais tanto con la trama de este DLC, si dice cosas que ya se sabían tras el final extendido

De verdad?
No sabía que se dijera en el final extendido que la raza que creó inicialmente a los Segadores fueran los Leviathan estos y mucho menos que siguieran viviendo todavía
Elm1ster escribió:
Cujo77 escribió:No se que os flipais tanto con la trama de este DLC, si dice cosas que ya se sabían tras el final extendido

De verdad?
No sabía que se dijera en el final extendido que la raza que creó inicialmente a los Segadores fueran los Leviathan estos y mucho menos que siguieran viviendo todavía

Ya se sabia que fueron cosechados por su propia creación. Fueran una especie X o Y; también se sabe que los segadores replican la "mejor genetica" que encuentran. Así que al fin y al cabo, era ponerle una textura de piel al Heraldo y a correr.
Lo que no se sabia es que quedan 3 vivos. Pero ya ves tu, si se vuelven a esconder en el mar...

Se sabe algo si cambia alguna escena del final?
Cujo77 escribió:
Elm1ster escribió:

De verdad?

Pero ya se sabia que fueron cosechados por su propia creación.
Lo que no se sabia es que quedan 3 vivos. Pero ya ves tu, si se vuelven a esconder en el mar...

Se sabe algo si cambia alguna escena del final?

Que le pongan cara a los creadores de los Segadores a mi me parece bastante importante, y el hecho de que sigan viviendo aunque sólo sea uno también

Es más yo iba con la idea de que Leviathan era un segador renegado, que era lo que vendieron, imagina la cara que puse cuando descubro que son los creadores de los segadores

Lo del final ni lo he probado, me la pela.
Elm1ster escribió:Impresionante dlc, para mi de lo mejor de mass effect 3. Hay que tener muy poca vergüenza para sacar algo así de pago ya que se da información vital de la saga, pero que muy poca vergüenza. Me ha durado unas 2 horas y lo que se dice ahí tiene mucha chicha.

Es lo que me temo,que realmente tengan muchas mas cosas pendientes por poner en el juego y que por tiempo+interes en DLC no lo pusieran,vamos,que a lo mejor dentro de un año con otros DLCs el juego en global queda majo pero claro...pasando previamente por caja.

Un saludo.
Si para que el juego quede majo hay que gastarse entre 40 y 70 euros adicionales a los ya gastados ya podran decir estos cabrones que la jugada les ha salido de puta madre ya

Salu2
No si al final todo dios va a comprar tantos DLC como quieran vender... luego querremos que los juegos vengan completos de salida...
(mensaje borrado)
Visto lo visto.... comprado!
por cierto se sabe ya si cambia el final y en que?

Reconozco que con el calor que hace no me apetece pasarme el juego otra vez desde la base del corredor sombrío.

[fumando] [beer]
Pues no te has ido atra ni na [+risas] [+risas] [+risas]
el dlc es impresionante, la de cantidad de informacion que aporta.

ojo va aqui algunos datos del dlc en spoiler para los que se lo hallan pasado

De primeras impresionante la historia del leviathan de como ellos crearon a los segadores y como luegos lso segadores se revelaron contra ellos, los segadores crean un segador nuevo por cada ciclo terminado.

El leviathan por lo que entendido es el primer organico en ser cosechado

Los segadores tienen la forma del leviathan, y la adoctrinacion es el poder del leviathan pero afinado.a mas no poder. es impresionante lo que aporta este dlc
Tukaram escribió:Pues no te has ido atra ni na [+risas] [+risas] [+risas]

que va, ni siquiera me he puesto a ello, os dejo a vosotros y ya me contareis de que van los diálogos nuevos (si los hay).

Sigo pensando que el guión ya lo tenían preparado antes del Final Extendido; y tras el lanzamiento de este, te dicen lo mismo 2 veces.

Por cierto, no viene mucho a cuento:
Soy yo que no me fije tanto en su día o en este DLC, EDI tiene las tetas mas gordas¿?

No, si le pones el mono-blanco en las misiones las tiene iguales.

Lo siguiente lo pongo en spoiler para no ofender a las chicas.
Con el mono blanco si que parece que el modelo 3D tiene los pechos mas grandes además de que el mono lleva pantalones de "sordomuda", ya sabéis por qué...

Con respecto a lo que dice Cujo, no estoy de acuerdo. El DLC desvela cosas sobre el origen de los segadores, cosas que todos nos suponíamos pero ahora se acabaron las incógnitas.

Yo creo que el único DLC que se va a poder obviar, es el que sospechamos todos del asalto a Omega con Aria. Porque no tiene pinta de aportar nada a la trama.
Yo es que este DLC ni siquiera se puede comparar con el del proteano que los que no lo teniamos y (lo compramos esa fui yo), pues me lleve algo de chasco pq ademas de super corto no desvelaba mucha informacion y pague 800P, me senti estafada...ya luego este como dije aparte de que el principio como dije parece mas de investigar, no lo vi malo y megusto bastante, al final me lo comprare pq lo prove en casa de mi hermano...lo que veo que nadie a mirado si en el final cambia algo la conversacion del catalizador en lo que ya es el final, aunque no se si seran algunas frases, y quiza no aporte nada o quiza si, esa es mi duda, aunque si el final es el mismo ya para que cambiar algunas frases, bueno si alguien lo a visto y quiere compartirlo.

Un saludo.
yenter escribió:Yo es que este DLC ni siquiera se puede comparar con el del proteano que los que no lo teniamos y (lo compramos esa fui yo), pues me lleve algo de chasco pq ademas de super corto no desvelaba mucha informacion y pague 800P, me senti estafada...ya luego este como dije aparte de que el principio como dije parece mas de investigar, no lo vi malo y megusto bastante, al final me lo comprare pq lo prove en casa de mi hermano...lo que veo que nadie a mirado si en el final cambia algo la conversacion del catalizador en lo que ya es el final, aunque no se si seran algunas frases, y quiza no aporte nada o quiza si, esa es mi duda, aunque si el final es el mismo ya para que cambiar algunas frases, bueno si alguien lo a visto y quiere compartirlo.

Un saludo.

El del proteano, pagas por el personaje y las cosas que dice. Es decir, solo merece la pena comprarlo para llevarlo todo el tiempo en el equipo. En concreto en Thessia.

Sobre el final ya han comentado que sale una opción de preguntar por el Leviatán y te dicen cuatro frases que no valen para nada.
sinman escribió:
El del proteano, pagas por el personaje y las cosas que dice. Es decir, solo merece la pena comprarlo para llevarlo todo el tiempo en el equipo. En concreto en Thessia.

En eso estoy de acuerdo contigo, Thessia sin Javik no es igual.
ROTOR escribió:
sinman escribió:

En eso estoy de acuerdo contigo, Thessia sin Javik no es igual.
Se me olvido otra parte importante, Liara.

Thessia+Javik+Liara=EPIC WIN!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:
yenter escribió:Yo es que este DLC ni siquiera se puede comparar con el del proteano que los que no lo teniamos y (lo compramos esa fui yo), pues me lleve algo de chasco pq ademas de super corto no desvelaba mucha informacion y pague 800P, me senti estafada...ya luego este como dije aparte de que el principio como dije parece mas de investigar, no lo vi malo y megusto bastante, al final me lo comprare pq lo prove en casa de mi hermano...lo que veo que nadie a mirado si en el final cambia algo la conversacion del catalizador en lo que ya es el final, aunque no se si seran algunas frases, y quiza no aporte nada o quiza si, esa es mi duda, aunque si el final es el mismo ya para que cambiar algunas frases, bueno si alguien lo a visto y quiere compartirlo.

Un saludo.

Sobre el final ya han comentado que sale una opción de preguntar por el Leviatán y te dicen cuatro frases que no valen para nada.

En realidad pagas por su mierda de mision porque el pj y sus dialogos (la gran mayoria) estan BLOQUEADOS en el disco

salu2
Me he vuelto a pasar Leviathan prestando más detenimiento en las conversaciones finales y la verdad es que manda webos, quitando el final del juego, se desvelan más cosas de la trama principal de la saga en esa conversación que en todo el ME3, qué personajes estos de EA/Bioware.
El DLC esta bastante bien, a mi personalmente me ha quedado claro que el bombillo es una aberración y que cualquier opción que no sea destrucción o rechazo es un fracaso.
Elm1ster escribió:Me he vuelto a pasar Leviathan prestando más detenimiento en las conversaciones finales y la verdad es que manda webos, quitando el final del juego, se desvelan más cosas de la trama principal de la saga en esa conversación que en todo el ME3, qué personajes estos de EA/Bioware.

Pues esperate que son capaces de sacarse de la manga cualquier cosa de OMEGA que tenga aun mas trascendencia si cabe [+risas] [+risas]

en fin ...

Salu2
Lo pongo en este hilo también porque muchos de los aquí presentes no se pasarán por el hilo de coleccionismo.

A ver, os quiero enseñar 2 litografías de Mass Effect (The Crucible y Earth Alliance) colgadas y enmarcadas de escándalo, me he dejado un pastón en semejante enmarcado. Espero que os gusten.

Imagen
Muy chulo elm1ster, de cuanta pasta hablamos? Yo hace mucho que no pillo ninguna lito de ME... mucho dinero.
borj1ta escribió:Muy chulo elm1ster, de cuanta pasta hablamos? Yo hace mucho que no pillo ninguna lito de ME... mucho dinero.

enmarcarlas 100€ por barba. Y las litos a precio normal de biowarestore.
Pues el enmarcado es bastante feo, para mi claro.
Es curioso ver las opiniones de la gente respecto a este tema. Para mi, la idea de destruir a los segadores, el ultimo resto de todas las razas anteriores al ciclo presente, me parece un crimen de dimensiones inmensas, a parte de extremadamente corto de miras por todo lo que pueden ofrecer.
Y no es igual de inmenso o mayor los tropecientosmil genocidios que han provocado ellos ?

claro los cortos de miras somos nosotros cuando el bombillo solo se le ocurrio genocidio sistematico continuo para solucionar un problema(que muchas veces ni siquiera llega a ser un problema ) con muchas mas soluciones mas faciles y sencillas como separar ambas especies en distintas galaxias

Salu2
Jajaja el bombillo es mi ídolo, En una cosa sí tenía razón el Soberano, nuestra mente no alcanza a vislumbrar ni por asomo las motivaciones de los de su especie, ya que semejante gilipollez por la cual hacen la recolección cada ciclo no me entra en la cabeza por muchas vueltas que le de.
Ni a ti ni a nadie por mucho que lo intentemos y debe de ser cierto porque si nos los cargamos somos unos estrechos de miras y por supuesto los criminales de la historia [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Jajajaja aún me acuerdo de lo de apagar un incendio con un ratataaaa , es que le viene como anillo al dedo, Qué grande eres [qmparto]
Tukaram escribió:Y no es igual de inmenso o mayor los tropecientosmil genocidios que han provocado ellos ?

claro los cortos de miras somos nosotros cuando el bombillo solo se le ocurrio genocidio sistematico continuo para solucionar un problema(que muchas veces ni siquiera llega a ser un problema ) con muchas mas soluciones mas faciles y sencillas como separar ambas especies en distintas galaxias

Salu2

No es realmente un exterminio, es una evolución, recolectan a todos los miembros de una especie y los mantienen vivos en un paraiso virtual estilo matrix con los servidores en forma de nave. Que es en realidad a lo que al final aspiraremos, a trasmitir nuestras mentes a maquinas inmortales, solo que de manera individual.
darth_therat escribió:
Tukaram escribió:Y no es igual de inmenso o mayor los tropecientosmil genocidios que han provocado ellos ?

Salu2

No es realmente un exterminio, es una evolución, recolectan a todos los miembros de una especie y los mantienen vivos en un paraiso virtual estilo matrix con los servidores en forma de nave. Que es en realidad a lo que al final aspiraremos, a trasmitir nuestras mentes a maquinas inmortales, solo que de manera individual.

Claro, vete ahora al Bronx y dile a los afroamericanos que los vas a meter en capsulas donde se trocearán y disolverán manteniendo a buen recaudo su adn, para que ellos no se exterminen a tiros, que es una evolución, a ver qué les parece.

Una solución más simple, por qué en cada ciclo en vez de destruir a los orgánicos no destruyen a los sintéticos (si es que realmente hay una guerra entre ambos), es más, son capaces de controlar a los sintéticos como se demostró con los Geth, tan fácil como llegar y decir chicos sois muy malos marcharos de esta galaxia y buscaros otro sitio, será por posibilidades? La solución que además la pintan como la única factible, resulta que es la más absurda.
Yo no lo hubiera expresado mejor Elm1ster

por cierto desde cuando puedes mantener vivo a nadie en un paraiso virtual tipo matrix cuando conviertes todos sus organos tejidos cerebro celulas etc etc en zumo de segador ? madre mia no te das cuanta de lo ridiculo e inverosimil que suena ?

Salu2
Elm1ster escribió:
darth_therat escribió:

Salu2

Claro, vete ahora al Bronx y dile a los afroamericanos que los vas a meter en capsulas donde se trocearán y disolverán manteniendo a buen recaudo su adn, para que ellos no se exterminen a tiros, que es una evolución, a ver qué les parece.

Una solución más simple, por qué en cada ciclo en vez de destruir a los orgánicos no destruyen a los sintéticos (si es que realmente hay una guerra entre ambos), es más, son capaces de controlar a los sintéticos como se demostró con los Geth, tan fácil como llegar y decir chicos sois muy malos marcharos de esta galaxia y buscaros otro sitio, será por posibilidades? La solución que además la pintan como la única factible, resulta que es la más absurda.

Que les parezca bien o mal es irrelevante, en el caso de los segadores es la opción mas sostenible y respetuosa con la "vida" de las especies que habitan la galaxia. Ese argumento es similar a dejar que los niños pequeños no vayan a la escuela, solo por que no les gusta.

Y destruir los sintéticos solo retrasaría las cosas, tarde o temprano volverían a crearlos, y daría mas tiempo a los mismos orgánicos para que se destruyeran entre sí.

Y respecto a lo ridículo que suene o no lo de mantener viva a la gente hecha zumo, eso ya pregúntaselo a los escritores de bioware, que fueron ellos los que dijeron que la esencia de los individuos de la especie se podía mantener en el proceso de conversión en reaper. El concepto en sí de transmitir a toda una especie a una maquina inmortal no me parece nada negativo.
No lo que se mantiene es el ADN cada Segador es una nacion o una Raza creada por el zumo de dicha especie pero no pienses que dentro tiene 13 billones de "mentes" conectadas a matrix o mas porque ni de coña la unica mente dentro de ese cacharo es la de un Segador

y desde luego si hay que ser respetuosos con la vida exterminandolos algo no funciona bien

yo tengo respeto y me preocupan los bosques de españa esperate que voy por mi lanzallamas y mi lata de gasolina pero antes les sacare una foto para "conservarlos" y luego les prendere fuego para salvarlos de los incendios un plan cojonudo y respetuoso con la vida no ?

y si alguen se queja dire que los estoy evolucionando a algo llamado arboles .JPG que no necesitan agua ni sol ni nada y siembre estaran verdes y bonitos para contenplarlos cuando se quieran ...

y que narices de paso a los animales del bosque les hare lo mismo no hay que discriminar a nadie

Ahora vuelvo voy a salvar los bosques o a "evolucionarlos" lo que mas os guste ...

Chao
darth_therat escribió:
Elm1ster escribió:
darth_therat escribió:

Que les parezca bien o mal es irrelevante, en el caso de los segadores es la opción mas sostenible y respetuosa con la "vida" de las especies que habitan la galaxia. Ese argumento es similar a dejar que los niños pequeños no vayan a la escuela, solo por que no les gusta.

Y destruir los sintéticos solo retrasaría las cosas, tarde o temprano volverían a crearlos, y daría mas tiempo a los mismos orgánicos para que se destruyeran entre sí.

Y respecto a lo ridículo que suene o no lo de mantener viva a la gente hecha zumo, eso ya pregúntaselo a los escritores de bioware, que fueron ellos los que dijeron que la esencia de los individuos de la especie se podía mantener en el proceso de conversión en reaper. El concepto en sí de transmitir a toda una especie a una maquina inmortal no me parece nada negativo.

Personalmente, si me llegaran unos calamares gigantes y me propusieran convertirme en pulpa para que mi esencia se pusiera en una maquina inmortal, les diría que se fueran a cagar al parque. Lo del Bronx me ha recordado a Bruce Willis en Harlem con un cartel diciendo "I hate niggers" xD. Bah, sigo pensando que el final es un bluf infumable. Control es un "deal with it" en toda regla, un "yo soy Jesucristo" a lo Mikaé, y Síntesis es una pocholada galáctica que haría vomitar a Agatha Ruíz de la Prada (me parto con los reapers en plan colega). Nada o Rechazo o Destrucción, son los únicos que no dan vergüenza.
Estoy de acuerdo con lo que decis, a mi eso de que vengan y me digan ala vas a mejorar siendo una mente que controla a los segadores para que asi puedan ayudar a los organicos no me inspira confianza, aparte yo soy shepard y ni de coña vamos...

luego sintesis que es eso xd?, mundo happy medio maquinas y medio organico, y segun la explicacion del niño la mejor opcion para que pudieramos comprendernos los organicos con los sinteticos, que me estas contando si ya tenemos conflictos entre nosotros mismos los organicos y ya hay luchas entre nosotros...

en una cosa si estoy de acuerdo paz es imposible que aya, pq siempre abra gente que no le guste como funciona las cosas o simplemente pq son asi rebeldes, me suena a chufla esos finales...

yo sigo pensando que destrucion es la opcion mejor, lo demas suena muy complejo, muy inverosimil.

Un saludo.
7650 respuestas