ve aqui ahora a ya se hace algo pesado pero tampoco para tanto, aparte no hay tanto tiro mas bien investigas, la parte ya del agua cuando se sumerge es justo la parte mas corta que es cuando tienes mas ganas de mas
Buste escribió:Bueno gente necesito un consejo de los que os bajasteis el DLC de Leviathan.
Merece la pena??Duracion??revela cosas importantes??
Depende de lo que me digais me echara palante o patras por que no se que hacer
Gracias
puedes incluso aliarte con ellos y exterminar el refugio siendo o no tu mismo un supermutante
puedes combencer al jefe final de que lo que hace esta mal con lo cual cesara las hostilidades y depues segun lo que le digas puede incluso SUICIDARSE por lo tanto puedes pasarte el jefe final( o incluso el propio juego entero aunque es super jodido ) sin pegar un solo tiro
Moraydron escribió:El hilo era minimo y lo sabes,no puedes comparar el argumento que cuenta fallout con el que cuenta planescape,kotor o BG2 por ejemplo.
Pues no sabia esas posibilidades,pero igualmente,no es por decisiones anteriores no?O sea,se determina mas bien en la parte final cuando estas en conflicto con ellos.
Igualmente es lo que te he dicho,no hay un argumento tan palpable como en otros RPG,de hecho,Fallout3 NV juega un poco con lo mismo,si bien hay un argumento real,el hecho de que no este tan elaborado te da muchas posibilidades a cambio de en parte reducir la sorpresa o la calidad de la narrativa.Pero vamos dejemos el off-topic,juegos como los de antes se pueden intentar hacer(fallout NV,DAO y The witcher 2 lo intentan y no lo hacen mal) pero los ME ninguno de ellos es asi.
Un saludo.
Cujo77 escribió:No se que os flipais tanto con la trama de este DLC, si dice cosas que ya se sabían tras el final extendido
No sabía que se dijera en el final extendido que la raza que creó inicialmente a los Segadores fueran los Leviathan estos y mucho menos que siguieran viviendo todavía
Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:No se que os flipais tanto con la trama de este DLC, si dice cosas que ya se sabían tras el final extendido
De verdad?No sabía que se dijera en el final extendido que la raza que creó inicialmente a los Segadores fueran los Leviathan estos y mucho menos que siguieran viviendo todavía
Ya se sabia que fueron cosechados por su propia creación. Fueran una especie X o Y; también se sabe que los segadores replican la "mejor genetica" que encuentran. Así que al fin y al cabo, era ponerle una textura de piel al Heraldo y a correr.
Lo que no se sabia es que quedan 3 vivos. Pero ya ves tu, si se vuelven a esconder en el mar...
Se sabe algo si cambia alguna escena del final?
Cujo77 escribió:Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:No se que os flipais tanto con la trama de este DLC, si dice cosas que ya se sabían tras el final extendido
De verdad?No sabía que se dijera en el final extendido que la raza que creó inicialmente a los Segadores fueran los Leviathan estos y mucho menos que siguieran viviendo todavíaPero ya se sabia que fueron cosechados por su propia creación.
Lo que no se sabia es que quedan 3 vivos. Pero ya ves tu, si se vuelven a esconder en el mar...
Se sabe algo si cambia alguna escena del final?
Que le pongan cara a los creadores de los Segadores a mi me parece bastante importante, y el hecho de que sigan viviendo aunque sólo sea uno también
Es más yo iba con la idea de que Leviathan era un segador renegado, que era lo que vendieron, imagina la cara que puse cuando descubro que son los creadores de los segadores
Elm1ster escribió:Impresionante dlc, para mi de lo mejor de mass effect 3. Hay que tener muy poca vergüenza para sacar algo así de pago ya que se da información vital de la saga, pero que muy poca vergüenza. Me ha durado unas 2 horas y lo que se dice ahí tiene mucha chicha.
De primeras impresionante la historia del leviathan de como ellos crearon a los segadores y como luegos lso segadores se revelaron contra ellos, los segadores crean un segador nuevo por cada ciclo terminado.
El leviathan por lo que entendido es el primer organico en ser cosechado
Los segadores tienen la forma del leviathan, y la adoctrinacion es el poder del leviathan pero afinado.a mas no poder. es impresionante lo que aporta este dlc
Tukaram escribió:Pues no te has ido atra ni na
Cujo77 escribió:No se que os flipais tanto con la trama de este DLC, si dice cosas que ya se sabían tras el final extendido
Sigo pensando que el guión ya lo tenían preparado antes del Final Extendido; y tras el lanzamiento de este, te dicen lo mismo 2 veces.
Por cierto, no viene mucho a cuento:
Soy yo que no me fije tanto en su día o en este DLC, EDI tiene las tetas mas gordas¿?
Con el mono blanco si que parece que el modelo 3D tiene los pechos mas grandes además de que el mono lleva pantalones de "sordomuda", ya sabéis por qué...
yenter escribió:Yo es que este DLC ni siquiera se puede comparar con el del proteano que los que no lo teniamos y (lo compramos esa fui yo), pues me lleve algo de chasco pq ademas de super corto no desvelaba mucha informacion y pague 800P, me senti estafada...ya luego este como dije aparte de que el principio como dije parece mas de investigar, no lo vi malo y megusto bastante, al final me lo comprare pq lo prove en casa de mi hermano...lo que veo que nadie a mirado si en el final cambia algo la conversacion del catalizador en lo que ya es el final, aunque no se si seran algunas frases, y quiza no aporte nada o quiza si, esa es mi duda, aunque si el final es el mismo ya para que cambiar algunas frases, bueno si alguien lo a visto y quiere compartirlo.
Un saludo.
sinman escribió:
El del proteano, pagas por el personaje y las cosas que dice. Es decir, solo merece la pena comprarlo para llevarlo todo el tiempo en el equipo. En concreto en Thessia.
Se me olvido otra parte importante, Liara.ROTOR escribió:sinman escribió:
El del proteano, pagas por el personaje y las cosas que dice. Es decir, solo merece la pena comprarlo para llevarlo todo el tiempo en el equipo. En concreto en Thessia.
En eso estoy de acuerdo contigo, Thessia sin Javik no es igual.
sinman escribió:yenter escribió:Yo es que este DLC ni siquiera se puede comparar con el del proteano que los que no lo teniamos y (lo compramos esa fui yo), pues me lleve algo de chasco pq ademas de super corto no desvelaba mucha informacion y pague 800P, me senti estafada...ya luego este como dije aparte de que el principio como dije parece mas de investigar, no lo vi malo y megusto bastante, al final me lo comprare pq lo prove en casa de mi hermano...lo que veo que nadie a mirado si en el final cambia algo la conversacion del catalizador en lo que ya es el final, aunque no se si seran algunas frases, y quiza no aporte nada o quiza si, esa es mi duda, aunque si el final es el mismo ya para que cambiar algunas frases, bueno si alguien lo a visto y quiere compartirlo.
Un saludo.
Sobre el final ya han comentado que sale una opción de preguntar por el Leviatán y te dicen cuatro frases que no valen para nada.
Elm1ster escribió:Me he vuelto a pasar Leviathan prestando más detenimiento en las conversaciones finales y la verdad es que manda webos, quitando el final del juego, se desvelan más cosas de la trama principal de la saga en esa conversación que en todo el ME3, qué personajes estos de EA/Bioware.
borj1ta escribió:Muy chulo elm1ster, de cuanta pasta hablamos? Yo hace mucho que no pillo ninguna lito de ME... mucho dinero.
Tukaram escribió:Y no es igual de inmenso o mayor los tropecientosmil genocidios que han provocado ellos ?
claro los cortos de miras somos nosotros cuando el bombillo solo se le ocurrio genocidio sistematico continuo para solucionar un problema(que muchas veces ni siquiera llega a ser un problema ) con muchas mas soluciones mas faciles y sencillas como separar ambas especies en distintas galaxias
Salu2
darth_therat escribió:Tukaram escribió:Y no es igual de inmenso o mayor los tropecientosmil genocidios que han provocado ellos ?
claro los cortos de miras somos nosotros cuando el bombillo solo se le ocurrio genocidio sistematico continuo para solucionar un problema(que muchas veces ni siquiera llega a ser un problema ) con muchas mas soluciones mas faciles y sencillas como separar ambas especies en distintas galaxias
Salu2
No es realmente un exterminio, es una evolución, recolectan a todos los miembros de una especie y los mantienen vivos en un paraiso virtual estilo matrix con los servidores en forma de nave. Que es en realidad a lo que al final aspiraremos, a trasmitir nuestras mentes a maquinas inmortales, solo que de manera individual.
Elm1ster escribió:darth_therat escribió:Tukaram escribió:Y no es igual de inmenso o mayor los tropecientosmil genocidios que han provocado ellos ?
Salu2
No es realmente un exterminio, es una evolución, recolectan a todos los miembros de una especie y los mantienen vivos en un paraiso virtual estilo matrix con los servidores en forma de nave. Que es en realidad a lo que al final aspiraremos, a trasmitir nuestras mentes a maquinas inmortales, solo que de manera individual.
Claro, vete ahora al Bronx y dile a los afroamericanos que los vas a meter en capsulas donde se trocearán y disolverán manteniendo a buen recaudo su adn, para que ellos no se exterminen a tiros, que es una evolución, a ver qué les parece.
Una solución más simple, por qué en cada ciclo en vez de destruir a los orgánicos no destruyen a los sintéticos (si es que realmente hay una guerra entre ambos), es más, son capaces de controlar a los sintéticos como se demostró con los Geth, tan fácil como llegar y decir chicos sois muy malos marcharos de esta galaxia y buscaros otro sitio, será por posibilidades? La solución que además la pintan como la única factible, resulta que es la más absurda.
darth_therat escribió:Elm1ster escribió:darth_therat escribió:
Claro, vete ahora al Bronx y dile a los afroamericanos que los vas a meter en capsulas donde se trocearán y disolverán manteniendo a buen recaudo su adn, para que ellos no se exterminen a tiros, que es una evolución, a ver qué les parece.
Una solución más simple, por qué en cada ciclo en vez de destruir a los orgánicos no destruyen a los sintéticos (si es que realmente hay una guerra entre ambos), es más, son capaces de controlar a los sintéticos como se demostró con los Geth, tan fácil como llegar y decir chicos sois muy malos marcharos de esta galaxia y buscaros otro sitio, será por posibilidades? La solución que además la pintan como la única factible, resulta que es la más absurda.
Que les parezca bien o mal es irrelevante, en el caso de los segadores es la opción mas sostenible y respetuosa con la "vida" de las especies que habitan la galaxia. Ese argumento es similar a dejar que los niños pequeños no vayan a la escuela, solo por que no les gusta.
Y destruir los sintéticos solo retrasaría las cosas, tarde o temprano volverían a crearlos, y daría mas tiempo a los mismos orgánicos para que se destruyeran entre sí.
Y respecto a lo ridículo que suene o no lo de mantener viva a la gente hecha zumo, eso ya pregúntaselo a los escritores de bioware, que fueron ellos los que dijeron que la esencia de los individuos de la especie se podía mantener en el proceso de conversión en reaper. El concepto en sí de transmitir a toda una especie a una maquina inmortal no me parece nada negativo.