TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Definitivamente el arco argumental de Mass Effect no daba para cerrarse en una trilogía NI DE COÑA. Es un enorme universo con mucho que contar, y concretamente sobre el origen y motivaciones de los segadores, como para resumir todo en un final gafapástico (lo más sencillo) más un insulso DLC.

Qué pasa que tenía que ser por decreto una trilogía? Hay grandes sagas que superan incluso las 6 entregas (libros, películas, etc) y no dan abasto...
Yo siempre he dicho que me hubiera encantado un mass effect 0, pero claro para eso hace falta un buen escritor/guinista de la altura de drew.
Zenix91 escribió:Definitivamente el arco argumental de Mass Effect no daba para cerrarse en una trilogía NI DE COÑA. Es un enorme universo con mucho que contar, y concretamente sobre el origen y motivaciones de los segadores, como para resumir todo en un final gafapástico (lo más sencillo) más un insulso DLC.

Qué pasa que tenía que ser por decreto una trilogía? Hay grandes sagas que superan incluso las 6 entregas (libros, películas, etc) y no dan abasto...

Si hubieran dejado el final original no solo daba para cerrar la historia de los segadores en 3 juegos sin no que la continuacion podria haber sido una pasada y ewl final ya era lo suficientemente bueno como para meterle mano

pero hal hacer semejante mierda Husdon se ha asegurado que muchos no queramos saber que pasa luego entre ellos yo

por no decir que una secuela con segadores paseandose por ai seria horrible

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Al fin me lo he pasado.
Conseguí 3160 y algo de fuerza efectiva y con el dlc del extended sobreviví al rayo ese del segador y ya en la nave conseguí que el hombre ilusorio se pegase un tiro y asi pude subir arriba (anderson palmo).
Ya arriba elegí cargarme a los segadores de las 3 opciones aunque la mas bonita parecía la sintesis no? eso de que obtendríais info de otras civilazaciones de los segadores y que humanos y sintéticos vivirían empaz es demasie, pero yo quería a sheppard vivo así que...
Me la cargue y salto una cinematica de todos flipandolo, luego la tripulacion poniendo una placa, despues un ancianoy un hijo contanto batallitas y al final sheppard despertandose de como en shock o algo asi entre escombros.
Esta bien no? se me ha aplicado el dlc del exten y tal?
¿que diferencia hay entre sin dlc y con dlc?

Decir que casi lloro al final [ayay]
Espero ansioso un nuevo ME que aunque no usen a sheppard el universo de este juego me encanta.

Eso si, me sigue chocando un poco que de todas los ciclos, de todas las especies que siquiera pensaron en un crisol y de todas las que han vivido en la ciudadela al final unas especies que para el proteano son come moscas, pececillos y animales de cueva lo resuelvan porque se lo dan todo mascadito en planos...
Para empezar los reles explotan en miles de pedazos lo cual deveria provocar millones de muertos y hacer IMPOSIBLE su reparacion (y por ende imposible nuevos mass effects)

2º tus compañeros aparecen magicamente dentro de la normandia

3º el rayo alcanza la normandia en su huida por lo que deverian morir todos pero no lo hacen

4º los 3 finales son identicos en un 99% cambiando unos pocos segundos de video y el color de las explosiones

5º al bombillo no le puedes preguntar absolutamente NADA shepard solo pone cara de idiota asiente y se cree todo lo que le dicen sin intervenir para nada

y por supuesto no cuentan UNA MIERDA de lo que pasa despues (ni si recontruyen la ciudadela ni nada)

por no mencionar que con los reles reventados ni krogans ni asaris ni turianos etc podrian volver a sus respectivos mundos de origen por lo tanto se moririan de hambre en el sistema solar o eso o acabarian matandose entre ellos por "migajas" de comida

aun asi sintesis sige siendo una gilipoyez sin sentido llena de magia espacial el bombillo un idiota el motivo de los segadores un sin sentido enorme y los finales en general una decepcion de la leche

salu2
Ahí ahí, animando la cosa xd se ve que te ha gustado.

Pero y la diferencia de con y sin dlc gratuito?

En el vídeo dicen que están tocados pero que los reles funcionan pero necesitan reparación, solo dicen que están averiados o algo así no?

Joker y sid + lo hizo un mago y sobreviven, creo que el rayo no les da del todo, si eso les roza antes de que le den al ''turbo''.

Mágicamente? antes de entrar a la base pides a joker que los recoja.

en eso estoy de acuerdo, al puto catalizador/bombillo queda soso que flipas, encima dos ¡¡preguntas'' responde lo mismo xd, da la sensación de que o se lo guardan o lo hicieron deprisa y corriendo y pasaron de una conversación mas duradera.
Me entere mas de la historia en el dlc del leviatan que en el puto final del propio juego xd

aparte de que dudo que estén reventados del todo que pasa, ¿no sabrían reconstruirlos? seria una puta prioridad igual que el crisol, dudo que tardasen mucho.

La sintesis es una solución yupi pero no me parece justo y elegí la de cargarmelos joder, igual que hacen ellos por mucho que digan que no matan sino que cosechan.
Sin DLC la diferencia que hay es algo a lo que te dice tukaram, vamos todo...luego si ya has visto el final con DLC lo de la normandya recojiendo a uno de los que corren en el rayo bueno los 2 que van contigo eso no aparece en el final original, luego un informe al admirante haked (ahora no me acuerdo como se escribe su nombre), de que alguien a conseguido entrar en el rayo...luego la normandya toda destrozada con tus compis del rayo estan sanos y salvo sin DLC extendido...los reles explotan dando igual el color que eligieras y de explicacion final nada...ahora al menos aunque con fotos se explica algo...

Yo encuentro los finales muy mediocres, para lo que el juego en si, esta tan currado y hay momentos mas epicos que el propio final que daba arcadas, total una saga tan buena que echan a perder en los ultimos 10 minutos de juego, incluso con el extended cut, esta pintado de forma mas bonita pero sigue siendo casi lo mismo, aunque yo prefiero este final extendido claro esta...

Y si es cierto que asta el propio DLC del leviatan esta casi mejor currado que incluso el propio final que a mi personalmente me hubiese gustado mas una conversacion mas con un segador el heraldo propio, mas que el mierda niño que nos ponen pero en fin es su juego y ellos lo han querido hacer asi, (bueno esto es una opinion mia luego ya cada cual tiene sus gustos).

Un saludo.
Te la he explicado arriba esos 5 puntos y otros muchos es lo que te encuentras en el final sin el Extended cut

donde los reles hacen BOOM Jocker no recoje a nadie (repito aparecen magicamente en la nave cuando se ha estrellado en el mundo ese) todos quedan atrapados en la tierra etc etc etc

el rayo los alcanza cuando viajan a toda ostia usando un rele una deceleracion tan brusca porque se joda el motor cuando viajas por un rele provocaria que la tripulacion quedase LICUADA del impacto devido a la tremenda deceleracion de pasar de una velocidad a otra si ya si viajas a 150km por hora en un coche y te estampas sales disparado del idem a toda leche te puedes hacer una idea de como quedarias no ?

ahora inmaginate si viajas a 20 años luz por segundo o mas y derrepente tu motor se jode y deceleras de golpe te tiene que recojer con una balleta del parabrisas de la nave

de ai que en el final nuevo no les pille el rayo

y no te quejes que en el Extened tienes 2 preguntas al bombillo? en el normal son CERO ninguna nanay nada ...

porcierto has jugado a los 2 anteriores porque esta bien claro que la tecnologia de los resles esta a años luz de la actual es como llevarte un portatil al siglo 11 reventarlo en 100000 pedazos y pensar que sus "cientificos" podran ser capaces de RECONSTRUIRLO no ya repararlo si no hacer uno NUEVO de la nada

y de ai a que en el final nuevo los reles no queden destruidos

y si no me crees solo tienes que buscar por youtube los finales originales y lo veras tu mismo como son

Salu2
Yo me lo he vuelto a pasar con el extended cut y sin duda el mejor final para mi gusto es en el que rechazas las opciones y mueres peleando. Mucho más épico y con más sentido que las otras tonterías de final.
Ya ya en el final original petaran pero en el dlc no, solo dicen que están dañados asi que no parece nada sumamente grave como para no poder repararlos, ademas tienen en teoría a segadores palmados, alomejor nose, los investigan y obtienen tecnología.

Sobre lo que dices que deberían morir en el vídeo que he visto yo no indica técnicamente eso, se ve a la nave a punto de ser alcanzada y a joker toqueteando controles y justo cuando parece que va a ser pillada quitan el vídeo y cae, y si se van de la trayectoria y caen a ese planeta? es algo rebuscado pero oye...

son mas de 2 pero en 2 de ellas te contesta lo mismo xd, así que supongo que si, 2 preguntas.
Si, los jugué a todos en orden importando partidas.

En mi partida iba con el romance en el equipo (liara) y cuando corres mientras el segador dispara a ella y a garrus, amis compas casi los aniquila un camion volando y sheppard llama a la normandia para que los recoja y ellos se van mientras tu sigues a tu bola, ais que a los demás tmb podía haberlos recogido no? no lo veo descabellado.

(perdon que no conteste en orden xd, es segun voy comprendiendo)

Spire escribió:Yo me lo he vuelto a pasar con el extended cut y sin duda el mejor final para mi gusto es en el que rechazas las opciones y mueres peleando. Mucho más épico y con más sentido que las otras tonterías de final.

Ya pero provocar asi otro ciclo y tal nose...prefiero el de destruir aunque sea algo bleh
En esa parte de la huida de la Normandía también tuve bastantes dudas yo cuando vi el final extendido (ya expuse esto unas cuantas páginas atrás): se supone que el rayo alcanza la Normandía después de salir del sistema solar, pues el planeta donde cae está, con total seguridad, en otro sistema; se puede entender que ese rayo, si bien no destruye la nave, si que inutiliza los motores temporalmente y por eso la Normandía cae en ese planeta.

Pero si esa onda expansiva se propaga por los relés, debe alcanzar a toda la flota que lucha en la Tierra contra los segadores y, si produce el mismo efecto que en la Normandía, todas esas naves, o quedan a la deriva por el espacio o tienen la misma suerte que la Normandía y pueden aterrizar en un planeta que casualmente pilla de paso (algo muy improbable). En este caso la mayoría de la flota se perdería. Esa es la conclusión a la que llego yo, pero si fuera así, algo se mencionaría en el final extendido ¿no?. Algo no encaja
Aver Yakerton

ESTE es el final original http://www.youtube.com/watch?v=6AdWqlsQjWo

en el cual eligas el color que eligas y tengas los puntos que tengas el rayo que se propaga atraves del rele por el que la normandia huye la pilla SIEMPRE (se ve perfectamente como los motores revientan y la nave se escora hacia el rayo ) por lo tanto del desaceleron deverian estar todos muertos o incluso del propio ostion contra el planeta a velocidad terminal pero magia no palma ni el tato (osease CHAPUZAAA)

y el puente de mando esta hecho pure chispas fuego explosiones ... vamos que la nave esta hecha mierda cosa que en el extended esta perfectamente

por no mencionar que la secuencia de la recojida NO pasa por lo tanto tus compañeros llegan a la nave por arte de magia

y como ves ni epilogos ni leches y los reles quedan totalmente destruidos sin posibilidad de reparacion recuperacion alguna y todas las flotas atrapadas en la tierra matandose entre ellas o muriendose de hambre o ambas cosas

no es lo mismo que los daños que sufren en el Extended cut

a y no te molestes en buscar los otros 2 finales son EXACTAMENTE IGUALES solo que el color de los rayos y explosiones con o azules o verdes en vez de rojos y los segadores se piran en vez de desplomarse no hay mas diferencias NI una sola

Salu2
Si, eso pasa en el final original pero se supone que el bueno es el del dlc no?
en ese los reles no se joden del todo, solo unas piezas del medio y la nave no se ve siquiera que le roce la onda
http://www.youtube.com/watch?v=GgYYYmzr7_A

Pero leyendo y viendo vídeos de teorías, y si sheppard en realidad nunca sale de la tierra?
Osea, después de la hostia del rayo se queda en el suelo debajo de escombros y toda la historia y tal pasa dentro de su cabeza? osea que lo están intentando adoctrinar pero no pueden, por eso si eliges destruirlos consigues ver la escena de respirar porque despiertas en los escombros de la tierra.

Seria posible no?
Si es mas uno de los 16 finales prometidos iba a ser ese (donde eras adoctrinado) pero tuvo que llegar hudson y joderla con su mierda de final gafapastil y gilipoyoide y como son unos vagos y tenian parte del trabajo hecho lo dejaron asi quedando tan rematadamente mal que dicha idea tuya tuvo una teoria muy solida y que hubiese dado sentido a todo

pero claro como no quiso bajarse de la burra el muy "artista" pues toco joderse y tragarnos su mierda de final

es mas yo que tu buscaria por ai algun video de la teoria de la adoctrinacion alucinarias con los detalles que le darian sentido y que al haber sido negados solo son una muestra mas de la dejadez pasotismo y la tremenda chapuza que han hecho

por ej arboles que aparecen y desaparecen o crios fantasmas que atraviesan puertas cerradas y cosas asi

Salu2
Yo sigo pensando, que para mi, personalmente prefiero pensar que hicieron todo lo del final por el tema de la adoctrinacion, pero no se, al final con DLC y tal se cargan todo eso xDD
Cuando en el final de Sintesis se ve al bueno de Javik con un tono verde brillante y sin cagarse en la puta madre de todos esos hijos de fruta que se han aliado con los segadores que acabaron con toda su civilizacion, te das cuenta de que sintesis no es mas que una adoctrinacion masiva a escala galactica.
Cierto esa escena es el cachondeo padre [+risas] [+risas] [+risas]

pobre Javik

esta claro ME4 deveria tratar de como Javik y su nuevo compañero de piso Marauder Shields se tratan de llevar bien mientras resuelven problemas de la vida cotidiana como de que color pintar el salon o como pagar el alquiler

y porsupuesto en medio de los 2 EDI to buenorra para hacer un bonito triangulo amoroso con una IA medio organica medio segadora que curiosamente a Javik le atrae y le da asco a la vez

seria GOTY fijo

Salu2
Si, me he visto un vídeo hace nada del análisis del final del juego y de la teoría del adoctrinamiento y que es eso, justo le da el rallo y entra en una lucha consigo mismo, lo lógico hubiera sido que despeus de esa flipada con el niño al saltar eso de que respiras continuases y vieses el verdadero final xd, pero bueno.

Que video dices tu? hay referencias por todo el juego? :O
Yakerton escribió:Si, me he visto un vídeo hace nada del análisis del final del juego y de la teoría del adoctrinamiento y que es eso, justo le da el rallo y entra en una lucha consigo mismo, lo lógico hubiera sido que despeus de esa flipada con el niño al saltar eso de que respiras continuases y vieses el verdadero final xd, pero bueno.

Que video dices tu? hay referencias por todo el juego? :O

JA JA JODER SI LAS HAY! Si esta todo repartido por los 3 juegos,es irrefutable vamos!
De entrada,la reina rachni en el 1 cuando habla de que sus crias eran adoctrinadas mencionaba que escuchaban cantos extraños provinientes de sombras oleaginosas,mira el aspecto que tienen las sombras en los sueños de shepard.Tambien que el niño de los sueños es una alucinacion,solo lo ve shepard,en una escena al principio del juego se le ve corriendo hacia una ubicacion que luego explota,por no hablar de que el catalizador sospechosamente adopta su apariencia.
Aqui tienes el video donde lo explica todo detalladamente,y el EC mas que refutarla incluso la podria reafirmar,porque cuando rechazas las opciones del catalizador este pone voz de Reaper.
http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
si, esa voz del niño da mal rollo tremendo xd y piensas joder, trampa mortal.

No lo tendrías en español? xd es que pff X_x

hombre, lo del niño tambien nose, igual que cuando entras al mundo geth alomejor el catalizador entra en tu cabeza y adopta esa forma por ser algo que conoces, seria una opción digo yo.

edit: este es igual no? http://www.youtube.com/watch?v=_2G5IUMj-VQ

Ojala saquen un puto dlc aunque sea de pago pero quiero un final decente, tantos años y que lo jodan asi...
Olvidate tienes 2 opciones quedarte con el final original de mierda made in Hudson o el extendido que es menos mierda pero apesta igual

PD: hay videos de mas de hora y pico con la teoria del adoctrinamiento(incluso en ciertos momentos de forma subliminal insertan zumbidos raros y audios extraños sintomas del proceso de adoctrinamiento) aunque como ya he dicho Hudson no se bajo de la burra ya havria que cambiar el titulo por las "chapuzas de bioware"

Salu2
Hola, he estado de vacaciones estos dos meses y apenas he entrado al foro asique he leído poco sobre el DLC Leviathán, ni he visto videos y tal, osea, cero spoilers, pero necesito preguntar

¿cómo hay que tener la partida para poder jugar al DLC? ¿Es cómo el Extended Cut que tienes que estar por la base del hombre ilusorio o algo así o tengo que empezar el juego de cero, por cuarta vez? xD
Por donde la base del hombre ilusorio puedes acceder al dlc del leviatan. Debes de ir a la ciudadela
draqen escribió:Por donde la base del hombre ilusorio puedes acceder al dlc del leviatan. Debes de ir a la ciudadela

Es decir, qué me saldrá para ir a la misión del hombre ilusorio y para el dlc no??
saezalvaro escribió:
draqen escribió:Por donde la base del hombre ilusorio puedes acceder al dlc del leviatan. Debes de ir a la ciudadela

Es decir, qué me saldrá para ir a la misión del hombre ilusorio y para el dlc no??

Puedes ir cuando quieras.
Bueno pues al final me a bajado el DLC de Leviatan.

Tengo que decir que esta muy bien ya que se centra mas en la historia que contar que en pegar tiros(lo que viene a demostrar la cagada que han echo con el final,una vez mas).
En cuanto al DLC:
El Leviatan este te viene a contar que eyos eran una raza suprema al resto y que eran adorados,que eyos eran los que cuidaban a la civilizaciones para que asi fueran sus "peones"por asi decirlo.Pero decidieron crear una IA para mantener a raya o cuidar a los organicos por que son una raza o especie que por naturaleza siempre acabarian matandose unos a otros y asi los podrian mantener a raya(ya que segun en no daban a basto)eso entendi yo.
Pero los Segadores IA se volvieron contra eyos y fue la 1 raza cosechada,de ahi a que tengan su forma(como la de Leviatan)y la adoctrinacion es el poder de Leviatan y de ahi los Segadores lo fueron mejorando a base de tanto tiempo.
En este DLC viene mas informacion que casi en el juego,la raza del Leviatan es la creadora de este Genocidio de la galaxia,los Segadores(sin querer).Y despues de este DLC no me cabe ninguna duda de que la unica opccion valida es la destruccion SIN DUDA
.

Ahora este DLC,no tiene tanta fuerza con el juego ya acabado y sobre todo con el final que hicieron,una guarrada por parte de EA y que encima te cobran por saber cosas importantes
Buste escribió:Bueno pues al final me a bajado el DLC de Leviatan.

Tengo que decir que esta muy bien ya que se centra mas en la historia que contar que en pegar tiros(lo que viene a demostrar la cagada que han echo con el final,una vez mas).
En cuanto al DLC:
El Leviatan este te viene a contar que eyos eran una raza suprema al resto y que eran adorados,que eyos eran los que cuidaban a la civilizaciones para que asi fueran sus "peones"por asi decirlo.Pero decidieron crear una IA para mantener a raya o cuidar a los organicos por que son una raza o especie que por naturaleza siempre acabarian matandose unos a otros y asi los podrian mantener a raya(ya que segun en no daban a basto)eso entendi yo.
Pero los Segadores IA se volvieron contra eyos y fue la 1 raza cosechada,de ahi a que tengan su forma(como la de Leviatan)y la adoctrinacion es el poder de Leviatan y de ahi los Segadores lo fueron mejorando a base de tanto tiempo.
En este DLC viene mas informacion que casi en el juego,la raza del Leviatan es la creadora de este Genocidio de la galaxia,los Segadores(sin querer).Y despues de este DLC no me cabe ninguna duda de que la unica opccion valida es la destruccion SIN DUDA
.

Ahora este DLC,no tiene tanta fuerza con el juego ya acabado y sobre todo con el final que hicieron,una guarrada por parte de EA y que encima te cobran por saber cosas importantes

eyos, eyos... ELLOS (¿cuál se ve mejor?), y no necesitas poner spoilers que este el el topic y la gente ya sabe a lo que entra.

El dlc está muy bien hecho (al final pasé por caja porque tenía 10€ en el monedero a pesar que dije que no lo pillaba pero al leer me picó), hay hasta 3 ubicaciones diferentes y dura bastante, unas 2h con puzzles y todo. Lo que viene a afirmar la jugarreta de Biowarra, nos tienen más de 3 meses esperando al dlc extended cut, que incorpora 4 diálogos interactivos y agregar artworks, que fijo ya los tenían hechos de antes, para explicar lo inexplicable del final de Hudson & Co. y el tan elaborado dlc de Leviathan sale en menos de un mes respecto a este. Cuando veo las misiones que van desde Thessia (que desperdicio) en adelante y veo este dlc se les ve el plumero pero bien.

Ahora veremos si sacan dlcs para recuperar Omega o un supuesto rescate a Shepard (esto no sé si será posible porque al que no consigue que le respire después de las explosiones no sería lógico poder jugarlo y por tanto no cobrarían por ello). Lo de vender un juego a trozos a sabiendas podría ser hasta denunciable si todos los jugones nos uniéramos y montáramos una denuncia al consumidor para que se les vaya de la cabeza seguir haciendo estas políticas tan abusivas (es como si te compras un coche y te dicen, no uses las luces ni conduzcas de noche que en 2 meses llegan las nuevas al módico precio de 600€ además de lo pagado, luego tampoco uses el cd que en 3 meses lo sacamos por 180€ y el climatizador en 6 meses ni lo tienes que te lo vendemos por 1800€ cuando nos salga del nardo).

Saludos,

polas777
si han sido capaces de hacer un final fantastico magicoespacial son capaces de inventarse cualquier cosa para un final post creditos con decir que el alma de shepard ha sido trasferida a un clon o alguna mierda asi lo tienen todo solucionado (si no es creible meten un poco mas de space magic y listo XD )

Salu2
Jajajaja,sera por los putos wasap y sms que al final a uno lo dejan confundido [carcajad]
En cuanto al DLC se les a visto el plumero como bien dices pues a partir de la mision de Thessia el juego es un sin sentido y se hace infumable.
Que pena el tramo final ya que hasta esa parte el juego(por lo menos para mi)esta de LUJO pero es llegar y todo lo que hicimos en 3 juegos se pierde y no sirve para NADA [snif]
Siempre que alguien menciona que desde Tessia el juego pega un bajonazo de la ostia recuerdo a los que afirmaban como verdad absoluta que desviar pasta personal tiempo y recursos al modo online no afectaria a la campaña y me empiezo a reir como un loco

Salu2
Tukaram escribió:Siempre que alguien menciona que desde Tessia el juego pega un bajonazo de la ostia recuerdo a los que afirmaban como verdad absoluta que desviar pasta personal tiempo y recursos al modo online no afectaria a la campaña y me empiezo a reir como un loco

Salu2

Sabes qué pasa? que la realidad es muy tozuda [+risas] al menos ya nadie me insulta, ni me llama hater, ni troll ni nada de eso. Se los ha tragado la tierra.
Que razon tienes

ya se sabe el tiempo pone las cosas en su sitio el karma y todo eso

Salu2
Tukaram escribió:Que razon tienes

ya se sabe el tiempo pone las cosas en su sitio el karma y todo eso

Salu2

Lo que se lio en el hilo,es por que afirmabais que seria una mierda sin probar el juego,una vez probado,critica lo que quieras pero sin probarlo se hacia cansino leer una y otra vez lo mismo.Y si a partir de Thessia el juego pega un bajon en cuanto a parte jugable,nada que ver con todo lo anterior,a nivel argumental no me parece mal,aunque supongo que sera por todo lo que se genero de la mierda del final,yo no me esperaba ni que apareciese el bombillo,ni explicaciones ni nada,simplemente peta el rayo del crisol y listos.

Sobre el final,cada uno puede elegir lo que quiera,no hay ni final mejor ni peor,bastante mejor que otros juegos que tienen final "bueno" o final "malo",aunque peor que otros que tienen un final mas apoteosico.

Un saludo.
Lo siento pero no las criticas empezaron a llover cuando

A se anuncio online metido con calzador ( y de propina con online password y NECESARIO para ver el mejor final del juego )

B se probo la demo y se demostro que con este juego tenian una dejadez y pasotismo increible (cosa que hudson afirmo cuando dijo que la demo y el juego terminado eran identicos no cambiarian mejorarian nada ) nada comparado al mimo y la pasion mostrradas en el 1º titulo

C se crearon modos casuals chorras y suprimieron cosas totalmente porque si entre ellos varias ciudades que visitar dejando SOLO la ciudadela (convirtiendo el desaroyo del juego en un 95% de tiroteos y un 5% de paseos por la ciudadela donde segun que conversaciones oias te daban "recados" secundarios y de las secundarias o la "exploracion" usando un SONAR en el espacio mejor ni hablamos ) solo para vender mas aunque eso jodiera a los fans

y D cuando se empezaron a oir cosas como que no tendria un final malo para no frustrar a los jugadores o que no era necesario jugar a los 2 anteriores (como si no existieran ) y demas gilipoyezes que luego por desgracia FUERON totalmente ciertas

y no menciono el final porque eso ya fue la puntilla que le faltaba al juego /saga para irse al garete

ai es cuando tanto yo como elm1ster empezamos a ver el percal de lo que realmente nos deparaba el juego porque se veia a una legua que EA metio mano en todo jodiendolo por pura avaricia y que otros estaban tan ciegos que nunca llegaron a verlo o reconocerlo (ni siquiera hoy dia han reconocido que no tenian razon cuando EA nos la metio doblada con el juego y su final o con el tema del online ni lo haran jamas de los jamases )

y como no sabian como rebatir las nefastas noticias e info que se iban desvelando poco a poco (ya se sabe no hay mas ciego que el que no quiere ver ) tiraban al insulto facil la mofa y la falta de respeto supongo que para sentirse mejor nose ni me importa

es mas de afirmar nada eramos los 1º en desear que no fuese cierto como EA habia corrompido el ME3 solo por pasta y querer que el juego fuera el broche de oro que la trilogia merecia

Salu2
No os sintáis sólos. Ya os llamo yo trolls, desde el más profundo aprecio que os profeso, para que tengáis algo con lo que seguir. :-P Sin vosotros dos el hilo estaría casi parado a estas alturas...

Saludos pareja! :-)
Pufff, acabo de pasarme el juego y me he quedado con el culo torcido, y eso que es el extended cut, si me lo llego a pasar antes de que saliera el parche creo que voy a las oficinas de EA y les prendo fuego con toda la directiva dentro.

Ya he visto los tres finales posibles, y me acabo de tragar los vídeos sobre el supuesto adoctrinamiento de Shepard, y hay algo que no entiendo. El bombillo como le llamais XD , dice que todo esto lo hacia blablabla por que es la única solución para que no se destruyan entre si orgánicos y sintéticos y reine el caos y blablabla.

La cuestión es que en mi partida he conseguido hacer que sobrevivan Geth y Quarianos, y que se reconcilien entre ellos y se ayuden mutuamente viviendo juntos y en armonía en Rannoch, por no hablar de SID y su apego por Joker. ¿No es esto una prueba de que todo lo que dice bombillo son chorradas y que la convivencia entre ambas formas de vida es posible?, ¿es que no ha visto todo lo que he logrado al unir todas las fuerzas de la galaxia orgánicas y no orgánicas?, ¿por que se lo pasa todo por el forro de los huevines luminosos suyos?, no tiene sentido }:/

No se si sacaran una nueva novela donde lo narren todo de manera mas exhaustiva, o si veremos un nuevo Mass Effect, pero vamos, con los finales se han lucido, el bombillo para ser una IA con millones de años y provenir de una civilización super avanzada tiene menos luces que la Esteban.

Por otro lado siendo EA y viendo como le gusta juntar billetitos doy por hecho que vamos a ver un nuevo juego de la saga si o si. Si es precuela no creo que haya problemas con el guón, pero, ¿y si es una secuela?, ¿que final tomarían como bueno?.
XuweR bienvenido al club.
Yo me pase el ME3 cuando salio y ya no he tenido pelotas a pillar el DLC extended cut y ni siquiera pillare el de Leviatan. Y eso que con una consola con RGH seria lo mas facil del mundo pero bah, no quiero perder mas tiempo en esto.
bueno queria compartir algo que acabo de descubrir del mass effect 3 xDD, es que me acabo de partir el culo...
hoy consegui ya pasarmelo en locura y sacar los logros que me faltaban, y estaba viendo algunos videos cuando me encontre con este xDD, la reportera a la que le pegas en el primero, en el segundo y en el tercero tambien, pero por favor vean lo que pasa cuando shepard va a pegar a la tia en el mass effect 3 xDD, es buenisimo :D, pero buenisimo xDD [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=AJs-FUJ6 ... re=related

como en el mass effect 3 no he sido malo aun, no lo habia visto, en el 1 y 2 si, porque me hice partidas renegade, pero en el 3 aun no :D, se pasaron :D
Tukaram escribió:Lo siento pero no las criticas empezaron a llover cuando

A se anuncio online metido con calzador ( y de propina con online password y NECESARIO para ver el mejor final del juego )

B se probo la demo y se demostro que con este juego tenian una dejadez y pasotismo increible (cosa que hudson afirmo cuando dijo que la demo y el juego terminado eran identicos no cambiarian mejorarian nada ) nada comparado al mimo y la pasion mostrradas en el 1º titulo

C se crearon modos casuals chorras y suprimieron cosas totalmente porque si entre ellos varias ciudades que visitar dejando SOLO la ciudadela (convirtiendo el desaroyo del juego en un 95% de tiroteos y un 5% de paseos por la ciudadela donde segun que conversaciones oias te daban "recados" secundarios y de las secundarias o la "exploracion" usando un SONAR en el espacio mejor ni hablamos ) solo para vender mas aunque eso jodiera a los fans

y D cuando se empezaron a oir cosas como que no tendria un final malo para no frustrar a los jugadores o que no era necesario jugar a los 2 anteriores (como si no existieran ) y demas gilipoyezes que luego por desgracia FUERON totalmente ciertas

y no menciono el final porque eso ya fue la puntilla que le faltaba al juego /saga para irse al garete

ai es cuando tanto yo como elm1ster empezamos a ver el percal de lo que realmente nos deparaba el juego porque se veia a una legua que EA metio mano en todo jodiendolo por pura avaricia y que otros estaban tan ciegos que nunca llegaron a verlo o reconocerlo (ni siquiera hoy dia han reconocido que no tenian razon cuando EA nos la metio doblada con el juego y su final o con el tema del online ni lo haran jamas de los jamases )

y como no sabian como rebatir las nefastas noticias e info que se iban desvelando poco a poco (ya se sabe no hay mas ciego que el que no quiere ver ) tiraban al insulto facil la mofa y la falta de respeto supongo que para sentirse mejor nose ni me importa

es mas de afirmar nada eramos los 1º en desear que no fuese cierto como EA habia corrompido el ME3 solo por pasta y querer que el juego fuera el broche de oro que la trilogia merecia

Salu2

Yo añadiría el punto del DLC de primer día, con un personaje tan importante para la historia como Jarik; EA [lapota] y su "ansia viva" por saquearnos los bolsillos... te acabas de comprar el juego, y si quieres tenerlo entero, paga otra vez.

Saludos.
Yo me los bajaré cuando tenga internet del bueno y bajen de precio TODOS los que hayan salido,como hice con el 2 [sonrisa]
Knonn escribió:Cuando en el final de Sintesis se ve al bueno de Javik con un tono verde brillante y sin cagarse en la puta madre de todos esos hijos de fruta que se han aliado con los segadores que acabaron con toda su civilizacion, te das cuenta de que sintesis no es mas que una adoctrinacion masiva a escala galactica.

eso solo pasa si previamente el usuario ha sido adoctrinado y ha comprado el DLC de javik [carcajad]

ademas personalmente me parece que javik por muy molon que pueda ser se carga la trama, un proteano que sigue vivo a estas alturas? ¬_¬

Pero enserio ?

1º los Geth NO se rebelan son ATACADOS y no les queda otra que defenderse si quieren SOBREVIVIR (lo mismo hoyga)

2º y lo de los organicos no tiene sentido porque es algo MUY ambiguo si te enguentras con los herejes (una minoria) pues si pero si te encuentras con los Geth normales no tendrian porque matarte es mas DUDO que te hicieran nada

esque eso es como decir viajo a Omega me encuentro con unas asaris de eclipse y como es posible que me maten ya asumo que TODAS las Asari de la galaxia son unas cabronas asesinas

es justa esa afirmacion ?

tiene sentido ?

y vamos mal encaminado no va desde luego es que va justo en la DIRECCION CONTRARIA (que tambien dice que los sinteticos siempre exterminaran a los organicos y mira MILAGRO los Proteanos ganaron la guerra contra ellos )

pues eso

Salu2

[tadoramo]

lo peor del final desde luego es lo atropellado del crio que metieron con calzador, no me parece mal que no expliquen nada del último creador, hay ciertas cosas que es mejor si se dejan para la imaginacion. Pero la explicación rapida del chaval sobre las razones por las que tienen a los calamares recolectando civilizaciones es una GRAN CHORRADA CONTRADICTORIA.

decir de todas formas que en el primer mass effect cuando te enteras de quienes son los calamares, y su superplan de destruir civilizaciones, pues ya te das cuenta que la trama no va a ser mejor que un babylon 5 o star treck...
XuweR escribió:Pufff, acabo de pasarme el juego y me he quedado con el culo torcido, y eso que es el extended cut, si me lo llego a pasar antes de que saliera el parche creo que voy a las oficinas de EA y les prendo fuego con toda la directiva dentro.

Ya he visto los tres finales posibles, y me acabo de tragar los vídeos sobre el supuesto adoctrinamiento de Shepard, y hay algo que no entiendo. El bombillo como le llamais XD , dice que todo esto lo hacia blablabla por que es la única solución para que no se destruyan entre si orgánicos y sintéticos y reine el caos y blablabla.

La cuestión es que en mi partida he conseguido hacer que sobrevivan Geth y Quarianos, y que se reconcilien entre ellos y se ayuden mutuamente viviendo juntos y en armonía en Rannoch, por no hablar de SID y su apego por Joker. ¿No es esto una prueba de que todo lo que dice bombillo son chorradas y que la convivencia entre ambas formas de vida es posible?, ¿es que no ha visto todo lo que he logrado al unir todas las fuerzas de la galaxia orgánicas y no orgánicas?, ¿por que se lo pasa todo por el forro de los huevines luminosos suyos?, no tiene sentido }:/

No se si sacaran una nueva novela donde lo narren todo de manera mas exhaustiva, o si veremos un nuevo Mass Effect, pero vamos, con los finales se han lucido, el bombillo para ser una IA con millones de años y provenir de una civilización super avanzada tiene menos luces que la Esteban.

Por otro lado siendo EA y viendo como le gusta juntar billetitos doy por hecho que vamos a ver un nuevo juego de la saga si o si. Si es precuela no creo que haya problemas con el guón, pero, ¿y si es una secuela?, ¿que final tomarían como bueno?.

1.-El ciclo de Shepard es diferente,un organico consigue ver al bombillo,y precisamente por el es posible que se demuestre que el crio no tiene razon.
2.-Puede que aunque tu veas que las cosas van bien,a la larga siempre acaben sinteticos vs organicos a tortas,ciclo tras ciclo,tampoco nos cuentan todos los ciclos pasados.Ademas el principal motivo por el que se alian los geth es por los segadores.

Correcto con lo que dice seryu,cuando el soberano habla de que sus motivos no son comprensibles,ya sabemos o que no nos los diran o que no convencera del todo,incluso la teoria de la energia oscura se quedaria en un gran meh si lo paras a pensar.

Tukaram,dejo el tema de antes de lado,cada uno de los que estubimos en el hilo oficial del juego ya sabemos cuando empezaron las criticas y por que,no es necesario volver a discutir sobre el tema.

Un saludo.
A mi el argumento me recuerda al final al de "Yo, Robot" la película no el libro. Cuando VIKI, decide que la mejor forma de cumplir las tres leyes es proteger a los humanos de si mismos y los confina en sus casas en contra de su voluntad.

Aquí igual, la IA decide que la mejor forma de "preservar" la vida orgánica es cosechándola. El problema es que una IA da una solución lógica a un problema con los parámetros que ella cree. Por eso Shepard le dice "eso no es conservar la vida" (o algo parecido).

Pero para una máquina, conservar el material genético de una especie le puede parecer una opción válida para salvarla de la extinción.
Nuevo trailer de la película de Mass Effect: Paragon Lost.

http://www.youtube.com/watch?v=2_3KPFrrxfI

Ya podían hacer una película de otro personaje, además el estilo anime no le queda nada bien a ME.
rallu pedazo spoiler tu firma no? [+risas]

me tengo que hacer yo una con shepard al lado de una cabina telefonica de londres, que para el que no lo haya jugado debe ser un WTF en toda regla. [carcajad]
seryu escribió:rallu pedazo spoiler tu firma no? [+risas]

me tengo que hacer yo una con shepard al lado de una cabina telefonica de londres, que para el que no lo haya jugado debe ser un WTF en toda regla. [carcajad]

¿Te vale esta?

El pobre "Marauder Shields" que va a llamar a su madre y van y le pegan un tiro.

Imagen

Aquí hay uno que echa pestes de que en el año 2186 haya cabinas telefónicas en Londres cuando, comenta, que ahora mismo en el 2012 ya son difíciles de encontrar.
Rallu escribió:Nuevo trailer de la película de Mass Effect: Paragon Lost.

http://www.youtube.com/watch?v=2_3KPFrrxfI

Ya podían hacer una película de otro personaje, además el estilo anime no le queda nada bien a ME.

Joder... ¿cuánto más piensan seguir explotando esto? Y estoy de acuerdo con lo de el estilo anime... como que no pega...

sinman escribió:Aquí hay uno que echa pestes de que en el año 2186 haya cabinas telefónicas en Londres cuando, comenta, que ahora mismo en el 2012 ya son difíciles de encontrar.

Puede ser que las conserven como curiosidad turística, incluso que construyan alguna nueva al ser algo tan característico de la imagen histórica de Londres, no lo veo tan raro.
No hombre no lo que pasa es que eso realmente es una cabina de suicidio (camiflada para que no se sepa) la ponen ai para entrar con shepard y asi que no pase el mal trago de ver el bombillo y toda la diarrea mental del final

Salu2
seryu escribió:rallu pedazo spoiler tu firma no? [+risas]

La imagen sin pasarte el juego no sabes que es del final y el vídeo... bueno quien le da y lo ve debería darse cuenta de que es un vídeo "tribute" y podría haber spoilers, que no digo que no tengas razón pero no me he podido resistir a poner uno de los mejores vídeos que he visto de ME XD

Las cabinas telefónicas como ha dicho Rey Tomberi podrían haberse conservado como curiosidad turística o monumento.
7650 respuestas