Zenix91 escribió:Definitivamente el arco argumental de Mass Effect no daba para cerrarse en una trilogía NI DE COÑA. Es un enorme universo con mucho que contar, y concretamente sobre el origen y motivaciones de los segadores, como para resumir todo en un final gafapástico (lo más sencillo) más un insulso DLC.
Qué pasa que tenía que ser por decreto una trilogía? Hay grandes sagas que superan incluso las 6 entregas (libros, películas, etc) y no dan abasto...
Spire escribió:Yo me lo he vuelto a pasar con el extended cut y sin duda el mejor final para mi gusto es en el que rechazas las opciones y mueres peleando. Mucho más épico y con más sentido que las otras tonterías de final.
Yakerton escribió:Si, me he visto un vídeo hace nada del análisis del final del juego y de la teoría del adoctrinamiento y que es eso, justo le da el rallo y entra en una lucha consigo mismo, lo lógico hubiera sido que despeus de esa flipada con el niño al saltar eso de que respiras continuases y vieses el verdadero final xd, pero bueno.
Que video dices tu? hay referencias por todo el juego?
draqen escribió:Por donde la base del hombre ilusorio puedes acceder al dlc del leviatan. Debes de ir a la ciudadela
saezalvaro escribió:draqen escribió:Por donde la base del hombre ilusorio puedes acceder al dlc del leviatan. Debes de ir a la ciudadela
Es decir, qué me saldrá para ir a la misión del hombre ilusorio y para el dlc no??
El Leviatan este te viene a contar que eyos eran una raza suprema al resto y que eran adorados,que eyos eran los que cuidaban a la civilizaciones para que asi fueran sus "peones"por asi decirlo.Pero decidieron crear una IA para mantener a raya o cuidar a los organicos por que son una raza o especie que por naturaleza siempre acabarian matandose unos a otros y asi los podrian mantener a raya(ya que segun en no daban a basto)eso entendi yo.
Pero los Segadores IA se volvieron contra eyos y fue la 1 raza cosechada,de ahi a que tengan su forma(como la de Leviatan)y la adoctrinacion es el poder de Leviatan y de ahi los Segadores lo fueron mejorando a base de tanto tiempo.
En este DLC viene mas informacion que casi en el juego,la raza del Leviatan es la creadora de este Genocidio de la galaxia,los Segadores(sin querer).Y despues de este DLC no me cabe ninguna duda de que la unica opccion valida es la destruccion SIN DUDA
Buste escribió:Bueno pues al final me a bajado el DLC de Leviatan.
Tengo que decir que esta muy bien ya que se centra mas en la historia que contar que en pegar tiros(lo que viene a demostrar la cagada que han echo con el final,una vez mas).
En cuanto al DLC:.El Leviatan este te viene a contar que eyos eran una raza suprema al resto y que eran adorados,que eyos eran los que cuidaban a la civilizaciones para que asi fueran sus "peones"por asi decirlo.Pero decidieron crear una IA para mantener a raya o cuidar a los organicos por que son una raza o especie que por naturaleza siempre acabarian matandose unos a otros y asi los podrian mantener a raya(ya que segun en no daban a basto)eso entendi yo.
Pero los Segadores IA se volvieron contra eyos y fue la 1 raza cosechada,de ahi a que tengan su forma(como la de Leviatan)y la adoctrinacion es el poder de Leviatan y de ahi los Segadores lo fueron mejorando a base de tanto tiempo.
En este DLC viene mas informacion que casi en el juego,la raza del Leviatan es la creadora de este Genocidio de la galaxia,los Segadores(sin querer).Y despues de este DLC no me cabe ninguna duda de que la unica opccion valida es la destruccion SIN DUDA
Ahora este DLC,no tiene tanta fuerza con el juego ya acabado y sobre todo con el final que hicieron,una guarrada por parte de EA y que encima te cobran por saber cosas importantes
Tukaram escribió:Siempre que alguien menciona que desde Tessia el juego pega un bajonazo de la ostia recuerdo a los que afirmaban como verdad absoluta que desviar pasta personal tiempo y recursos al modo online no afectaria a la campaña y me empiezo a reir como un loco
Salu2
Tukaram escribió:Que razon tienes
ya se sabe el tiempo pone las cosas en su sitio el karma y todo eso
Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero no las criticas empezaron a llover cuando
A se anuncio online metido con calzador ( y de propina con online password y NECESARIO para ver el mejor final del juego )
B se probo la demo y se demostro que con este juego tenian una dejadez y pasotismo increible (cosa que hudson afirmo cuando dijo que la demo y el juego terminado eran identicos no cambiarian mejorarian nada ) nada comparado al mimo y la pasion mostrradas en el 1º titulo
C se crearon modos casuals chorras y suprimieron cosas totalmente porque si entre ellos varias ciudades que visitar dejando SOLO la ciudadela (convirtiendo el desaroyo del juego en un 95% de tiroteos y un 5% de paseos por la ciudadela donde segun que conversaciones oias te daban "recados" secundarios y de las secundarias o la "exploracion" usando un SONAR en el espacio mejor ni hablamos ) solo para vender mas aunque eso jodiera a los fans
y D cuando se empezaron a oir cosas como que no tendria un final malo para no frustrar a los jugadores o que no era necesario jugar a los 2 anteriores (como si no existieran ) y demas gilipoyezes que luego por desgracia FUERON totalmente ciertas
y no menciono el final porque eso ya fue la puntilla que le faltaba al juego /saga para irse al garete
ai es cuando tanto yo como elm1ster empezamos a ver el percal de lo que realmente nos deparaba el juego porque se veia a una legua que EA metio mano en todo jodiendolo por pura avaricia y que otros estaban tan ciegos que nunca llegaron a verlo o reconocerlo (ni siquiera hoy dia han reconocido que no tenian razon cuando EA nos la metio doblada con el juego y su final o con el tema del online ni lo haran jamas de los jamases )
y como no sabian como rebatir las nefastas noticias e info que se iban desvelando poco a poco (ya se sabe no hay mas ciego que el que no quiere ver ) tiraban al insulto facil la mofa y la falta de respeto supongo que para sentirse mejor nose ni me importa
es mas de afirmar nada eramos los 1º en desear que no fuese cierto como EA habia corrompido el ME3 solo por pasta y querer que el juego fuera el broche de oro que la trilogia merecia
Salu2
Knonn escribió:Cuando en el final de Sintesis se ve al bueno de Javik con un tono verde brillante y sin cagarse en la puta madre de todos esos hijos de fruta que se han aliado con los segadores que acabaron con toda su civilizacion, te das cuenta de que sintesis no es mas que una adoctrinacion masiva a escala galactica.
Pero enserio ?
1º los Geth NO se rebelan son ATACADOS y no les queda otra que defenderse si quieren SOBREVIVIR (lo mismo hoyga)
2º y lo de los organicos no tiene sentido porque es algo MUY ambiguo si te enguentras con los herejes (una minoria) pues si pero si te encuentras con los Geth normales no tendrian porque matarte es mas DUDO que te hicieran nada
esque eso es como decir viajo a Omega me encuentro con unas asaris de eclipse y como es posible que me maten ya asumo que TODAS las Asari de la galaxia son unas cabronas asesinas
es justa esa afirmacion ?
tiene sentido ?
y vamos mal encaminado no va desde luego es que va justo en la DIRECCION CONTRARIA (que tambien dice que los sinteticos siempre exterminaran a los organicos y mira MILAGRO los Proteanos ganaron la guerra contra ellos )
pues eso
Salu2
XuweR escribió:Pufff, acabo de pasarme el juego y me he quedado con el culo torcido, y eso que es el extended cut, si me lo llego a pasar antes de que saliera el parche creo que voy a las oficinas de EA y les prendo fuego con toda la directiva dentro.
Ya he visto los tres finales posibles, y me acabo de tragar los vídeos sobre el supuesto adoctrinamiento de Shepard, y hay algo que no entiendo. El bombillo como le llamais , dice que todo esto lo hacia blablabla por que es la única solución para que no se destruyan entre si orgánicos y sintéticos y reine el caos y blablabla.
La cuestión es que en mi partida he conseguido hacer que sobrevivan Geth y Quarianos, y que se reconcilien entre ellos y se ayuden mutuamente viviendo juntos y en armonía en Rannoch, por no hablar de SID y su apego por Joker. ¿No es esto una prueba de que todo lo que dice bombillo son chorradas y que la convivencia entre ambas formas de vida es posible?, ¿es que no ha visto todo lo que he logrado al unir todas las fuerzas de la galaxia orgánicas y no orgánicas?, ¿por que se lo pasa todo por el forro de los huevines luminosos suyos?, no tiene sentido
No se si sacaran una nueva novela donde lo narren todo de manera mas exhaustiva, o si veremos un nuevo Mass Effect, pero vamos, con los finales se han lucido, el bombillo para ser una IA con millones de años y provenir de una civilización super avanzada tiene menos luces que la Esteban.
Por otro lado siendo EA y viendo como le gusta juntar billetitos doy por hecho que vamos a ver un nuevo juego de la saga si o si. Si es precuela no creo que haya problemas con el guón, pero, ¿y si es una secuela?, ¿que final tomarían como bueno?.
seryu escribió:rallu pedazo spoiler tu firma no?
me tengo que hacer yo una con shepard al lado de una cabina telefonica de londres, que para el que no lo haya jugado debe ser un WTF en toda regla.
Rallu escribió:Nuevo trailer de la película de Mass Effect: Paragon Lost.
http://www.youtube.com/watch?v=2_3KPFrrxfI
Ya podían hacer una película de otro personaje, además el estilo anime no le queda nada bien a ME.
sinman escribió:Aquí hay uno que echa pestes de que en el año 2186 haya cabinas telefónicas en Londres cuando, comenta, que ahora mismo en el 2012 ya son difíciles de encontrar.
seryu escribió:rallu pedazo spoiler tu firma no?
me tengo que hacer yo una con shepard al lado de una cabina telefonica de londres, que para el que no lo haya jugado debe ser un WTF en toda regla.