Moraydron escribió:...
masky curioso es que realmente a nivel argumental,las decisiones del 1 y del 2 cambian la trama igual que las del 3,pero no se por que,hay un grupo que si que vio rejugabilidad en el 1 y el 2 pero no en el 3,cuando hay diferencias,de hecho lo suyo es,si has rejugado varias veces el 1 y el 2 y tienes varias partidas con distintos shepard,rejuega el 3 con cada una de esas partidas,veras que hay diferencias.Eso si,estoy de acuerdo que el multiplayer sobra,y no tenian que haberlo hecho para mejorar el juego.
...
masky escribió:Moraydron escribió:...
masky curioso es que realmente a nivel argumental,las decisiones del 1 y del 2 cambian la trama igual que las del 3,pero no se por que,hay un grupo que si que vio rejugabilidad en el 1 y el 2 pero no en el 3,cuando hay diferencias,de hecho lo suyo es,si has rejugado varias veces el 1 y el 2 y tienes varias partidas con distintos shepard,rejuega el 3 con cada una de esas partidas,veras que hay diferencias.Eso si,estoy de acuerdo que el multiplayer sobra,y no tenian que haberlo hecho para mejorar el juego.
...
Primero, y ante todo decir, que con el me3 lo pase estupendamente. Primero por que rejugue el uno y dos desde el principio incluido los dlc de corredor sombrío y la llegada ( lo se estoy dentro de esta industria de mierd-). Las ganas e ilusión on las que llegue al juego fueron altísimas además de ver como invadían la tierra impresionante. Además y como muy bien explica el forero LordArthas la parte central del juego es cojonudo, ver a medida que avanzas en la trama como se va llenando la ciudadela de refugiados (me parece un detallazo) muy bueno. Etc etc ...
Tratando de ser objetivo, y sin gustarme la rueda de dialogo ya desde el me1 (adaptarse o morir), en el me3 se simplifcica de forma brutal las conversaciones. Primero desaparece el tono neutral, necesario en muchas ocasiones. Luego la pregunta del millon si entramos dentro del juego de la rama de rebeldia o virtud ¿dónde se abren conversaciones especiales azul o roja como en los anteriores mass? muy pocas, contadas con los dedos de la mano. Esto en un principio, las tomas de decisiones en me3 son blancas o negras, se quedan en la superficie. El diálogo que era el hilo conductor de la historia en los anteriores se convierte en un tramite que es necesario pasar, ejemplo la posibilidad que dispone el juego para convertirlo en un simple shooter. La sensación al menos que me proporcionan los me1 y 2 son de libertad a la hora de decidir y un momento brutal para mi fue en el me2 cuando legión y thali casi llegan a las manos, la tensión que experimente fue impresionante abriendose un abánico muy importante de decisiones ya que además estaba la lealtad de tus pnj y la misión suicidad de por medio.
Otro aporte antes de dejarlo, cerberus y el hombre ilusorio, es una pena que la trama de este grandísimo personaje fuera tan pobre y tan previsible, sinceramente aquí tendríamos muchísima chicha donde aprovechar haciendo unas misiones secundarias a la altura de lo que se esperaba.
Mañana continuo que se hace tarde.
Acc94 escribió:Vosotros veis descartada la teoria del adoctrinamiento? Porque aun con las cinematicas nuevas, hay cosas que me siguen mosqueando. Que creeis que es la clave para descartar esa teoria?
Freestate escribió:Acc94 escribió:Vosotros veis descartada la teoria del adoctrinamiento? Porque aun con las cinematicas nuevas, hay cosas que me siguen mosqueando. Que creeis que es la clave para descartar esa teoria?
Por mucho que metan parches cutres y nos hagan comulgar con ruedas de molino la trama esta diseñada para conducir a esa interpretación.Otra cosa es que no les salga de los cojones usarla por haberla descartado a finales del desarrollo del juego.
No entiendo porque hay gente que dice que NO,NO,NO y MIL VECES NO a la IT,la reina rachni lo dice clarisimo en el 2 cuando habla de lo que paso en la guerra rachni,mis hijos escucharon los cantos de sombras oleaginosas,de que tipo son las sombras que se ven en los sueños de shepard y cuando se esta enfrentando al hombre ilusorio,OSTIAS YA! mas claro agua! Igual que los sueños y los ruidos raros que tambien se explica a la largo del juego que son sintomas de adoctrinacion.Y el crio,el puto crio,como cojones va a saber el catalizador,mente maestra que aglutina la conciencia reaper o eso te dice lo que cojones pasa por tu cabeza para tomar la forma del niño,si los segadores no han estado influyendo en la mente de shepard! Ademas de lo evidente que es que ESE CRIO NO EXISTE,hay una explosion en el principio del lugar donde entra corriendo,anderson no lo ve,el tio de la lanzadera de rescate tampoco.ESTA SHEPARD FLIPANDO O QUE? Encima en el extended cut cuando mandas a cagar al catalizador este te responde con voz de reaper a mala ostia.Esta mas que claro que TODO es un intento de adoctrinacion! BAGH! que no me jodan con parches cutres y respeten la idea original que se ve tremendamente trabajada a lo largo del juego,que shepard despierte en el final de destruccion y veamos que ha pasado realmente,si se ha disparado el crisol,se ha destruido o shepard no ha llegado a pisar la ciudadela!
Y que se vayan a tomar por el culo si tiran por la via facil y pesetera y hacen una nueva saga ignorando este pufo y a shepard! Ahora mismo despues de tamaño desastre o sacan dlc a cholon para arreglar el estropicio o que saquen un mass effect 3-2 al estilo de las secuelas del assassin´s creed II ! Porque sino ya me veo que nos endiñaran un alegre gears of war y arreando. PUTA EA!
Moraydron escribió:Elm1ster lo siento,pero lo de "estan atrapados en el espacio oscuro" es un fallo interpretativo,vamos la mayoria de gente lo interpreta de forma completamente diferente,yo es que de hecho en 5 veces que me he pasado el 1,nunca habia entendido que estan atrapados en el espacio oscuro como si fuese una carcel,es que si es asi,tanto que os quejais de la "logica" de los segadores del 3,que puñetera logica tiene quedarte atrapado dentro de una carcel que tu mismo has construido?Pero claro no vas a criticar el guion del 1,por que fue escrito por el nuevo dios karpyshyn.
Moraydron escribió:Lord arthas en cuanto a las misiones y como estan hechas jugablemente,estoy bastante de acuerdo contigo.Sobre las decisiones no es lo mismo tener 1700 que 11000 pero bueno,con el final del dios karpyshyn hubiese pasado lo mismo,vamos que desde el 1 estaba planeado asi.Y sobre el final en si,explicarme el toque pseudofilosofico que tiene por que yo lo veo igual que la genofagia y los geth,nos mete en un dilema moral en el que pensamos que es lo mas correcto y lo que no.
LordArthas escribió:
si hace como un gritón de páginas un forero colgó un diagrama de decisiones fanmade cojonudo (controlando el % de juego acabado, si se ha curado la genofagia, si has resuelto la guerra Geth, incluso cosas como si has colocado a los chavalines de la academia como infantería o como apoyo)...
una lista de todo lo que sabemos asta ahora
si alguien la traduce Guay
- ME3 will end the Shephard story arc.[1]
* Final de la Historía de shepard
- ME3's universe is going to be darker, but funnier at the same time.[2]
* ME3 va ha ser más oscuro y divertido
- 'Cheating' on your ME1 LI might have negative repercussions in ME3[10]
* Chetear en ME1 puede que tenga consecuencias negativas
- Shepard is going to rally the various races of the galaxy against the Reapers.[12]
* Shepard reunirá varias especies en contra de los segadores.
- Choices from ME1, ME2, as well as DLC will have visible effect in ME3, even if they didn't in ME2. [24]
* Las decisiones de ME1y2 incluidos sus DLC trendrán repercusión en la historía
- ME3 will start with Shepard's trial on Earth, and as Earth is being attacked in the middle of it, Shepard will have to escape and gather allies. [30]
* Empezamos siendo judgados en la tierra, y en ese instante la Tierra empiza ha ser atacada, Tendremos que huir y empezar a reclutar alidos.
- Liara, Ashley/Kaiden, Garrus, Tali and James Sanders as confirmed squadmates. Also, James Sanders is not the Brittish sniper from the trailer. [30] [PCG]
* Liara, Ashley/Kaiden, Garrus, Tali and James Sanders confirmados como mienbros del pelotón
- Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion, and Anderson to appear, unknown if squad mates or not. [30] ,[PS3M]
* Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion, and Anderson aparecerán, no está confirmado que sean mienbros del pelotón
- The Illusive Man is a major antagonist, with Cerberus now hunting Shepard. [30]
* El Hombre ilusorio se ha chinado con nosotros y nos dará caza.
- Will have multiple endings. [30]
* Multiples Finales
- There are multiple ways to retake Earth [GI]
* multiples maneras de reconquistar la Tierra
- Species Loyalty cannot only get obtained via Quests[GI]
* La lealtad de las especies no solo se podrá obtener via misión
- The opening starts with showing what is going on in various Earth Cities [GI]
* El comienzo empieza mostrando imagenes de lo que ocurre en varias ciudades de la Tierra
- Quarians are attempting to retake their homeworld [GI]
* Los quarionos intentarán reconquistar su planeta
- The Salarians are debating over the genophage in Shur'Kesh [GI]
* Los Salarianos debatirán sobre la genofagia en Shur'Kesh
- We will be able to visit London, New York, a city formed when Seattle and Vancouver sprawled into each other (which is also incredibly white), Mars (in a big mining site), Sur'Kesh,Palaven, Thessia, Illium and a Rannoch [ESP,PS3M,SM,F360],[35]
* Podremos visitar Londres, New York, Seattle + Vancouver, Marte, Sur'Kesh,Palaven, Thessia, Illium and a Rannoch
- The Virmire Survivor has achieved Spectre status. [PS3M]
* El que sobrevivio en Vilmire será espectro
- EDI will return [PS3M]
* EDI vuelve
- At some point in the game, Shepard will be in a Krogan transport that is attacked by a Reaper, who in turn is attacked by a Thresher Maw. [GI],[PS3M]
* Shepard irá en un transporte Krogan que estyá bajo fuego de un Segador y luego vendrá una fauces trilladores y se lo jalará.
- At some point in the game, the Normandy and ships of various races jump from a relay [PS3M]
* La normaria y varias naves aliens saltarán de un relé
- There are some multi-race hybrid creatures -such as the Cannibal (a human-batarian-reaper hybrid) or a turian-krogan hybrid- created by the Reapers [PS3M]
* Existirán hibridos de muchas especies comvertidas en cascarones como en ME1
- The Kodiak shuttle is likely to make a return [PS3M]
* ¿No lo pillo?
- Kai Leng will be after Shepard. [35]
* Kai leng quiere rentrevistarnos o mareanos
- Palaven has been abandoned. Turians have moved to a nearby moon. [SM]
* Pavalen ha sido abandonado ante el ataque segador y se han desplazado a una luna cercana
- Shepard will be an inspiration to the resistance, not a general [SM]
* Shepar inspirará la resitencia pero no ha todo el mundo
- The story will take place 2 months after Arrival. [F360]
* La historia comienza 2 Meses despues de Arrival
- No new LIs on ME3 [PCG]
* No nuevos LIs en ME3 ¿Que coño es un LI?
- Cerberus is working for the Reapers. [PCG]
* Cerberus trabajará para los segadores
GAMEPLAY
- The mining mini-game won’t be abandoned completely. [3]
* A quien le mole tirar sondas ha planeta estará feliz
- The import feature will be present, with more variables than ME2 had. [4]
* Se podrán importar partidas de ME2
- If your Shepard dies in ME2, you won't be able to import your save in ME3.[16]
* Si te cargas ha shpaer en el dos te jodes y no lo puedes importar al 3
- ME3 was fully playable during Christmas (Possible 'Hardening' development stage? (4/5) ) [22]
* Nos tocareis lo huevos en navidad para subir el Hype
- If you don't import a save game a 'Previously on Mass Effect' comic will allow you to make major decisions. [30]
* Habrá un comic que ni siquiera llegaré a mirar para elegir cosas sino importas la partida.
- Skill trees to be larger. [30]
* El árbol de habilidades será mayor
- Powers to evolve more times than once. [30]
* Se podrán evolucionar los poderes más de una vez
- Weapon mods to make a return. 5 variants per part [30] [ESP]
* Los mod de las armas vuelven, y serán 5 variables,
- classes can wield all weapons, but only Soldiers can have all of them at once. The rest of the classes will have limited slots. [30]
* Todas las clases pueden llevar todas las armas, lo que se limita es la cantidad de ellas por clase, los soldados todas.
- No Multiplayer for ME3 [30]
* Sin multiplayer, Gracias ya tengo el GoW3
- Melee attacks will gain more focus [GI]
* Los ataques cuerpo a cuerpo ganarán más importancia.
- Shooting specific armor parts can have certain effects, and the AI of the enemies will have them routing Shepard and will coordinate with each other[GI]
* Disparar en ciertos lugares de las armaduras tendrá ciertos efectos, E intentarán que la IA no sea tan Tonta y se coordinarán más entre los enemigos.
- Enemy Weapons can be used.[GI]
* Podremos pillar las armas de los enemigos
- NG+ will be a hybrid of ME1's and ME2's. You can go back and finish some stuff in the post-game. [GI]
* El final será una mezcla del el 1 y 2. al finalizar podrás hacer un par de cosas aún.
- The cover system has been improved [GI]
* Mejorado el sistema de covertura
- You start out with the basic powers from ME2. [GI]
* Empezamos con los poderes básicos del ME2, luego mi nivel 30 es una mierda.
- Various enemies have 'built-in' melee weapons. The Assault Troopers for example, will be equipped with 'shock sticks', Shepard will be unable to use them. [32]
* Varios enemigos tendrán armas cuerpo a cuerpo. Las tropas de asalto irán equipas con porras electricas y nosotros no las podremos usar, una pena queria metersela a uno por donde te dije
- Cerberus troops include: Mechs, assault units, shock troops. [ESP]
* Las tropas de Cerberus incluyen: Mecas, tropas de asalto y tropas de choque
- Shepard can roll [GU,ESP]
* Shepard puede dar volteretas.
- The Engineer can build turrets, which will distract but not 'decimate' the enemy. [ESP,PS3M]
* El ingeniero puede contruir torretas, que parece que serán un poco inutiles por que distraen y no disparan luego es mentira que quierán mejorar la IA
- There will be more items to loot [ESP]
* Habrá más objetos en el invetario.
- Lighting Up is a new charged melee attack, Shepard uses his omni-tool to inflict a burn to the enemy. [PS3M]
* Nuevo ataque cuerpo a cuerpo con el cual usando la omni-herramienta chuscarramos a la peña.
- There will be a one-hit-kill melee attack, depending on your class. The engineer uses Lighting Up[PS3M][PCG]
* Existirá un tipo de ataque cuerpo a cuerpo especifico por clase
- Directed energy weapons will return, one of them is a laser gun. [42]
* Vuelven las armas de energia, uno de ellos es una pistola laser
- The Reaperised krogan wears heavy plates, while the asaris have a bloated...belly? [PCG]
* Los Segadores Krogan llevarán armaduras pesadas, y la asari llevarán el vientre hinchado ¿ ? Pasad lo que os esteis fumando que es bueno !
PROMESAS
- Uber-Collector’s edition will come with a special bonus item. [source rip]
* Edicion coleccionista con bonus
- Richer RPG elements[7]
* Rico en elementos RPG
- Conversations will be more cinematic. [9]
* Las conversaciones serán más cinematograficas
- Vehicle Based Exploration is currently considered and might return in ME3.[11]
* Vuelve el Mako y el hammerhead
- Vanguard charge will 'definitely' be in ME3. [20]
* La Clase Vanguardia cambiará DEFINITIVAMENTE en ME3, porque la del 2 no me moló nada
- Tricia Helfer, who voice acted as EDI in ME2, will be back for ME3. [25]
* Misma voz para EDI que en ME2
- Mass Effect 3 will have big levels. [26]
* Niveles más grandes
- Dr. Pepper DLC items to make a return in ME3 [27]
* Tricaremos codigos americanos para equipar a nuestro shepard por la cara
- Seth Green to voice act Joker in Mass Effect 3. [28]
* Misma voz para Joker
- Music to be designed in very close co-operation with the game developers. [29]
* Que hemos cambiado a jack wall y esperemos que su sustituto está a la altura, no me acuerdo de su nombre ahora
- ME3 will be more difficult than ME2 [GI]
* ME3 más dificil que el 2
- The cinematic sense of scale will be greater. [GI]
* Mayor sensación cinematografica
- Some squaddies will return as permament ones, while others as temporary. [GI]
* Algunos miembros son permanentes otros no
- The sound effects will be more immersive [33]
* Efectos de sonido más inmersivos
- Game speed improved by 10-15%, you won't stay in cover for too long. [ESP]
* Velocidad del juego aumentado un 10 - 15 %, no se podrá estar todo el rato campeado
- Writers are discussion about how to resolve the Liara/Aethyta storyline in ME3. [34]
Los guionistas se están peleando para resolver el argumento entre Liara/Aethyta. que se han vuelto a fumar sino tienen nada en común solo salen videos suyos en el corredor sombrio
- Cerberus Troops will include 'Phantoms' and 'Assasins' [PS3M]
* Las tropas de cerberus incluiran "fantasmas" y "asesinos"
- The Vanguard will be the same, but improved. [36]
* Vanguardia será igual pero dopado
- The Tech Armour will return, but the visuals may change. [36]
* La tecno-armadura volverá, pero se verá diferente
- We will see more from RPG systems and customization, in the ME2 style. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudson-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]
* Más RPG y customización
- You have more to buy in stores and loot. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudson-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]
* Habrá más objetos que comprar en las tiendas
- Jack will be wearing a shirt, and her hair "won't be as shaved". [F360]
* Jack llevara una camiseta y su pelo no será rapado.
- Mass Effect 3 will not end like a traditional war story (Kick enemy's ass, proceed to celebrations) [PS3M]
* final no predecible, y habitual, reventar segadores, yo el más chulo, etc.
- In ME3's story structure, the objective will not be clear, you will be gathering clues in order to solve a puzzle. [PS3M]
* Historia con chicha y más compleja, inclusión de pistas para que te comas la cabeza.
- Bioware is hoping to add an audible effect on the modding system. [40]
* algo raro sobrel el sonido y el modding
- Occlusion and obstruction of projectiles to be sorted out, audio-wise. [41]
* Oclusión y Obstrucion del sonido de los proyectiles.
- Biotics are more potent in combat. [PCG]
* Bioticos más dopados
Moraydron escribió:Tukaram paso de responderte el post,cuando he leido que el niño miente y punto ya he tenido suficiente,si el niño miente por que todo lo que te dice luego ves que es cierto?Si eliges control acabas controlando segadores,si eliges sintesis esta se lleva a cabo y si eliges destruir petas a los segadores,no tienes ninguna base para reforzar que el niño miente,ninguna,se te ha estado diciendo durante cientos de paginas tu haces oidos sordos no?Yo hare lo propio sobre este tema.
Un saludo.
xitolegal escribió:miente por que si, que grande . Yo estoy con Moraydron de acuerdo en el 99% menos en lo de sintesis
Moraydron escribió:Vayamos por partes,sobre como se trata la idea que explica el final,la energia oscura lo hubiese tratado mejor?O sea,resulta que me metes una mision en ME2 y en ME3 te sacas un interes por la energia oscura de golpe y eso si estaria bien tratado?.Simplemente queriamos un combate a tiros con el heraldo y ya?.
Estoy seguro que si hubiesen puesto un unico final cerrado,la mayoria tambien os quejariais por que claro la gracia de ME son las elecciones y como es posible que no pongan elecciones al final?Para que tomar decisiones durante 3 juegos si realmente solo hay un UNICO final(eso si con ciertos toques,los mismos que tienes los 3 finales actuales,pero claro esos no nos valen).
....
Rh4psody escribió:No puede ser ¿aun seguis asi algunos?
Yo sólo vengo a informar que en mi galaxia todo está fetén, ni dictadura, ni imperio del miedo, ni nada por el estilo. Los Geth de puta madre, los Quarianos mejor, humanos, asari,.. todos a su bola, algunas rencillas y disputas por aqui y por alla, pero vamos lo normal en una galaxia con tanta diversidad, nada por lo que os debais preocupar
Saludos
Rh4psody escribió:No puede ser ¿aun seguis asi algunos?
Yo sólo vengo a informar que en mi galaxia todo está fetén, ni dictadura, ni imperio del miedo, ni nada por el estilo. Los Geth de puta madre, los Quarianos mejor, humanos, asari,.. todos a su bola, algunas rencillas y disputas por aqui y por alla, pero vamos lo normal en una galaxia con tanta diversidad, nada por lo que os debais preocupar
Saludos
Tukaram escribió:Moraydron Para ti no miente para mi Si lo hace no hay mas
miente dando sus razones estupidas y sin sentido alguna miente diciendo que los Geth acabaran exterminando a los organicos si o si miente diciendo que en todos los ciclos los sinteticos siempre acabarien con los organicos miente diciendote que si elijes destruccion palmaras miente diciendo que no existe otra solucion mas que reventar la galaxia una y otra vez miente ocultando su identidad bajo la forma de un crio en vez de mostrarse como Segador miente diciendo que sus creadores al no encontrar solucion lo dejaron en sus manos cuando luego descubres que fueron a los 1º que aniquilo(en vez de ir primero a por la amenaza sintetica ) y no creo que se dejasen por "un bien mayor" ...
vamos para mi es lo mas falso del mundo el crio ese
PD: Gerard.RB NO el final mas dificil de consegiuir siempre sera Ver a Shepard respirar porque tienes que conseguir el 100% de recursos belicos del juego para ello y antes de eso solo podias consiguirlo jugando obligatoriamente
porcierto segun tu razomaniemto tambien podriamos decir no entiendo como alguien que le gusta la saga Mass Effect donde el objetivo es destruir a los segadores y evitar un exterminio los dejan vivitos y coleando y o se hacen fusion con ellos y aki no ha pasado nada olvidemos los BILLONES de muertos que han provocado solo en este ciclo que ahora son colegas ...
Salu2
Moraydron escribió:Knonn sintesis es una adoctrinamiento tan bueno que consigue que hasta los segadores ayuden y compartan su tecnologia antigua...quien adoctrina a quien?xD
Moraydron escribió:
Lord_arthas me estas diciendo que si llega a ser el heraldo en vez del gusiluz no seria tan grave?Si total del heraldo apenas se sabe nada,yo precisamente esperaba algo asi,alguien en la sombra,una conciencia comun o algo parecido,un "heraldo" no es un "lider",de hecho yo me imagine que era el que lideraria la invasion pero no el mandamas de los segadores,por otro lado,el hecho de que sea la ciudadela me parecio bastante bueno,despues de todo es algo fundamental en el 1 y de nuevo se le vuelve a dar importancia en el 3.
Sobre que se podria tratar mejor,por supuesto,la parte de horizonte deberia ser una sidequest,y utilizar ese tramo para empezar a dirigirnos hacia el final,que por cierto,ya te lo explican en Thessia,pero de forma muy leve(los segadores son una parte mas del ciclo no los que lo producen...).
Moraydron escribió:La energia oscura,es mas fresca,original y pega con el hard sci-fi?Y un conflicto con sinteticos no?A gustos colores eso esta claro,a mi las dos ideas me gustan,lo importante es que sea un tema bastante gorodo a la larga para justificar bien a los segadores.
Moraydron escribió:El problema es que la gente,se creyo las palabras de los segadores,vamos esta claro que se creian dioses,que eran orgullosos y todo eso,pero despues del 1,queda claro que pueden morir,asi que lo que digan que no podemos comprender y bla bla bla,que se bajen del burro que no son seres de otro plano,dioses o cosas de esas,no se sabe casi nada de los segadores hasta que llega el 3 y se empieza a hablar de su forma de hacer la guerra y demas,antes solo teniamos avistamientos,"leyendas" y lo que te decia un propio segador,pero claro el mismo puede ser una herramienta,sera que no es un recurso utilizado el lider que realmente no lidera.
Moraydron escribió:Los dientes de dragon no son magia?El nantito se aplica a la adrenalina y se expande rapidamente,y de forma natural vemos como un organico se convierte en sintetico,pero que pasa con las proteinas el ADN y todo eso que se sacaba en sintesis?Como en el diente de dragon dicen que utilizan un material para hacerlo ya es valido,en cambio en sintesis utilizamos una estacion espacial gigante con un generar de energia que abarca la escala galactica pero no es suficiente,eso de modificar el ADN es imposible,en cambio el diente de dragon es completamente posible...
Moraydron escribió:Y por cierto,ME sera una grandiosa saga,pero tampoco es hard sci-fi,normalmente la hard sci-fi se basa mas en una idea que en personajes,y ME al ser bastante cinematografico a parte de trama tiene personajes mucho y carismaticos,en la mayoria de novelas de sci-fi eso es secundario en comparacion la idea a la que da la vuelta todos los sucesos de dicha novela,por supuesto esto es mi opinion,por ejemplo me parece una sci-fi mas "hard" el Deus Ex,no tendra tanto trasfondo ni sera tan largo pero se asemeja mas a la idea de novela sci-fi,por supuesto desde mi punto de vista.
Al menos si hubiese sido el Heraldo tendría algo más de coherencia
Tukaram escribió:No solo eso si no que un personaje del que especulabamos durante años (almenos yo) diciendo como debe ser el lider de los segadores bla bla bla para que luego aparezca 15 segundos en el juego ? (45 en el extendend cut) de verguenza y una chapuza como las hay pocas
Salu2
Moraydron escribió:Y estos segadores reconstruyen los reles,los daños de la cosecha,comparten la tecnologia con todas las razas y estan reciben otra ascension tecnologico,a la vez que vemos que cada uno de los pueblos va a su bola(los krogan con sus crios,jack en la tumba de sus chicos,el consejo en la tierra,samara con su hija) vamos cada historia sigue teniendo su continuidad.
Como yo no pille el DLC del proteano,para mi shepard Javik no existe,y aunque exista con los segadores,estos solo eran buenos soldados,no estaban detras del plan,y el creador del plan esta muerto,asi que en parte la venganza queda resuelta.
Un saludo.
Rh4psody escribió:Tukaram escribió:No solo eso si no que un personaje del que especulabamos durante años (almenos yo) diciendo como debe ser el lider de los segadores bla bla bla para que luego aparezca 15 segundos en el juego ? (45 en el extendend cut) de verguenza y una chapuza como las hay pocas
Salu2
Vaya, sinceramente creo que Bioware te debe una disculpa por no haber tenido en cuenta tus años de especulaciones a la hora de tratar SU historia.
Por lo que veo, el problema sigue siendo el mismo, que la gente no acepta la historia que le dan y prefieren la que se habían montado ellos. A pesar de todas las explicaciones que ya han dado y que todo esta más que cuadrado, siguen empeñados en tener una visión idilica de "lo que hubiera podido ser" y no se dan cuenta de lo bueno que es lo que tienen.
Saludos