Acc94 escribió:Pero ya no por la basura de final y como esta hecho, sino sobretodo argumentalmente.
Si hay algun incredulo todavia, que eche un ojo de nuevo a los dialogos con Legion y su mision de lealtad. Solo con eso se desmonta el final del 3.
Buste escribió:Acc94 escribió:Pero ya no por la basura de final y como esta hecho, sino sobretodo argumentalmente.
Si hay algun incredulo todavia, que eche un ojo de nuevo a los dialogos con Legion y su mision de lealtad. Solo con eso se desmonta el final del 3.
Ahora mismo no recuerdo que pasaba pero le echare un vistazo para recordar
Acc94 escribió:Buste escribió:Acc94 escribió:Pero ya no por la basura de final y como esta hecho, sino sobretodo argumentalmente.
Digamos que te deja bien clarito que ellos lo unico que quieren es comprender a sus creadores, en ningun momento destruirlos (como decia el gusiluz y su famosa ''rebelion''). Y muchas mas cosas que te hacen ver lo maaaaaaaaaaaal acabado que esta la trilogia.
Acc94 escribió:Buste escribió:Acc94 escribió:Pero ya no por la basura de final y como esta hecho, sino sobretodo argumentalmente.
Digamos que te deja bien clarito que ellos lo unico que quieren es comprender a sus creadores, en ningun momento destruirlos (como decia el gusiluz y su famosa ''rebelion''). Y muchas mas cosas que te hacen ver lo maaaaaaaaaaaal acabado que esta la trilogia.
Acc94 escribió::
Una pregunta que es importantisisisima para mi, en la nueva Mass Effect Trilogy...en ps3, se podra importar la partida de la primera parte? Porque sino, es una cagada enooorme.
La primera que es posible que al final del dlc elijamos si aria sigue siendo la jefa de Omega o cederle el control a Nyreen,la segunda que omega es en realidad un antiguo proyecto de crisol (crucible) que con el tiempo acumulo material por acrecion gravitacional,ese es el motivo porque el omega es tan rico en eezo (elemento zero)
Legion es una plataforma creada por los geth herejes para comunicarse con el comandante shepard,siendo este el unico que ha detenido a un segador,y estos "segadores" pueden ser un enemigo terrible para los geth,asi pues los geth tenian intereses belicos para tener de amigo a shepard y crearon a legion.
_Jack_ escribió:los procesan en una suerte de pasta de adn y en base a eso hacen la parte organica, tal como se nos mostró con el segador humano en ME2, supongo que con todas las razas sera lo mismo.
Acc94 escribió:_Jack_ escribió:los procesan en una suerte de pasta de adn y en base a eso hacen la parte organica, tal como se nos mostró con el segador humano en ME2, supongo que con todas las razas sera lo mismo.
Con los humanos y especies organicas vale, pero que se puede sacar de por ejemplo los Geth??
elamos escribió:Buenas, me acabo de terminar esta pedazo de joya videojueguil,y sobre el final hay cosas que no me cuadran, a ver si alguien me puede echar una mano.
Me he sacado el final casi perfecto de destruir a los segadores, digo casi porque la escena de shepard respirando no me aparece.
A ver, cuando empiezas a hacer el sprint final super suicida, que ves que la va a palmar todo dios con el segador disparando el rayo laser, y a tus dos compañeros casi los mata un mako y se tienen que ir con la normandy super heridos. Al final le laser te da de lleno.
Cuando despiertas no queda ni uno vivo y tu estas mas muerto que vivo, el segador misteriosamente ya no esta, como es eso?
Bueno vas caminando con la pistola y te aparecen tres cascarones, los fundes, y entras en la ciudadela, todo esta teñido de un color rojo intenso, lleno de cadaveres.
Entonces recives una llamada de anderson, esta vivo! Y lo mas extraño.. Esta dentro de la ciudadela!, y lo mas raro de todo, entro mucho antes que tu, cuando supuestamente el estava bastante lejos de ti, antes de entrar, y en ningun momento le vimos entrar y la posibilidad de que entrase era nula debido a que el segador estava ahi vigilando.
Como es que anderson esta ahi dentro? Y como logra entrar?
Bueno sigamos, hablas con el hombre ilusorio, no da el brazo a torcer el muy tozudo, y cuando te sale elejir una de las dos respuestas,azul o roja, resulta que la roja me parece mejor opcion que la azul por primera vez en la saga. Raro..
Aun asi debido a que no me fiaba ni un pelo opte por las otras sin marcar, con lo cual lo mato de un disparo.
Mas tarde anderson muere sentado, shepard se arrastra por el suelo, y cuando parece que la palma sube para arriba encima de una plataforma, como si fuese un sacrificio.
Que casualidad! En vez de un proteano aparece un niño hablandonos, y que raro, es como el niño de los sueños de shepard! Ese que tanto le afecto verle morir al principio del juego
Que cosa mas rara,,como si fuese todo imaginacion de shepard.. En una de las escenas mientras hablas con el niño ves un flash de anderson destruyendo algo,en la ciudadela, pero no murio sentado?
Tienes tres opciones, elijo la de destruir a los segadores, en la escena, se ve como de ahi nuestro amigo shepard no sale ni queriendo. Le explota todo por la cara.
Luego el resumen del final, vemos a los amigos de shepard en un planeta, y casualmente los dos acompañantes que estavan heridos por el mako, ya no lo estan.
Para finalizar, vemos la escena mas rara de todo el juego, vemos unos destrozos, piedras y runas, y de repente el cuerpo de shepard entre las ruinas,, tragando aire..
Como es que sigue vivo si estava en el espacio casi muerto y la ciudadela exploto en su cara?
Puede ser que todo lo que sucede despues de que el rayo del segador le destroze sea todo imaginacion suya, o que le adoctrinaron?
Porque donde aparece tirado,son ruinas de la tierra, es que vamos se mire por donde se mire no puede haber ido a la ciudadela,haber escapado y seguir vivo sin nave ni nada.
A ver si alguien me lo aclara todo esto
elamos escribió:A ver si alguien me lo aclara todo esto
ratm_535 escribió:elamos escribió:A ver si alguien me lo aclara todo esto
Uff..., esas preguntas se llevan discutiendo en este hilo casi 650 páginas y lo que se dice aclarar, quedan poco claras...
Primero se pensaba en la teoría de la adoctrinación, luego con el final extendido dijeron que no..., y por lo visto la conclusión más extendida es que el final es un churro, aunque a mi no me lo pareció en su momento y eso que me lo pasé sin el extendido, donde se despejan algunas pequeñas dudas.
Al final va a ser mejor no darle muchas vueltas....
Por cierto en tu detallado relato del final te falta mencionar al que se ha convertido en un personaje mítico de la saga "marauder shields" .
el primer crisol que se contruyo en la guerra contra los segadores y que no alcanzo a ser utilizado
_Jack_ escribió:se encerraron en una habitación oscura y con -una gran cantidad de porros- he idearon el final que todos conocemos.
_Jack_ escribió:
Supuestamente hay algo que bioware esta preparando que llaman de forma interna "el proyecto x" que según las fuentes de clevernoob, es el ultimo DLC que piensan lanzar que ademas de mejorar de forma notable la ultima misión del juego, planea continuar la historia desde que shepard se despierta en las ruinas de londres.
_Jack_ escribió:
Yo la verdad no tengo esperanzas en esto, pero como detalle conspiranoico esta bastante bien, yo me conformo con que bioware a base de DLCs haga de ME3 un juego mas completo, por que va a ser el ultimo apoyo que de a la desarrolladora, tanto DA3 como ME4 se los pueden meter con el culo, por que paso de repetir la misma decepción por tercera vez consecutiva.
_Jack_ escribió:y lo de leviathan es de juzgado de guardia:
"he... nos sentiamos impotentes al ver como las IA destruian la vida organica, así que contruimos una IA para que resolviera el problema y nos termino por destruir a nosotros, nadie podría haberlo predicho"
osea, ¿una IA esta destruyendo todo y no se te ocurre nada mejor que construir otra IA para solucionarlo?
Increíble como hay capullos que se hacen llamar guionistas y cobran cuantiosos cheques todos los meses y hacen argumentos peores que cualquier usuario random del foro de bioware
si Mac Walters, a ti te estoy mirando...
Acc94 escribió:
Una duda que me ha entrado, habiendo reventado el famoso Rele en La Llegada y que en el primer Mass Effect se dice que los Segadores solo pueden llegar por la Ciudadela... como llegan a la galaxia en esta tercera parte? Tirando de motores?
elamos escribió:Buenas, me acabo de terminar esta pedazo de joya videojueguil,y sobre el final hay cosas que no me cuadran, a ver si alguien me puede echar una mano.
Me he sacado el final casi perfecto de destruir a los segadores, digo casi porque la escena de shepard respirando no me aparece.
A ver, cuando empiezas a hacer el sprint final super suicida, que ves que la va a palmar todo dios con el segador disparando el rayo laser, y a tus dos compañeros casi los mata un mako y se tienen que ir con la normandy super heridos. Al final le laser te da de lleno.
Cuando despiertas no queda ni uno vivo y tu estas mas muerto que vivo, el segador misteriosamente ya no esta, como es eso?
Bueno vas caminando con la pistola y te aparecen tres cascarones, los fundes, y entras en la ciudadela, todo esta teñido de un color rojo intenso, lleno de cadaveres.
Entonces recives una llamada de anderson, esta vivo! Y lo mas extraño.. Esta dentro de la ciudadela!, y lo mas raro de todo, entro mucho antes que tu, cuando supuestamente el estava bastante lejos de ti, antes de entrar, y en ningun momento le vimos entrar y la posibilidad de que entrase era nula debido a que el segador estava ahi vigilando.
Como es que anderson esta ahi dentro? Y como logra entrar?
Bueno sigamos, hablas con el hombre ilusorio, no da el brazo a torcer el muy tozudo, y cuando te sale elejir una de las dos respuestas,azul o roja, resulta que la roja me parece mejor opcion que la azul por primera vez en la saga. Raro..
Aun asi debido a que no me fiaba ni un pelo opte por las otras sin marcar, con lo cual lo mato de un disparo.
Mas tarde anderson muere sentado, shepard se arrastra por el suelo, y cuando parece que la palma sube para arriba encima de una plataforma, como si fuese un sacrificio.
Que casualidad! En vez de un proteano aparece un niño hablandonos, y que raro, es como el niño de los sueños de shepard! Ese que tanto le afecto verle morir al principio del juego
Que cosa mas rara,,como si fuese todo imaginacion de shepard.. En una de las escenas mientras hablas con el niño ves un flash de anderson destruyendo algo,en la ciudadela, pero no murio sentado?
Tienes tres opciones, elijo la de destruir a los segadores, en la escena, se ve como de ahi nuestro amigo shepard no sale ni queriendo. Le explota todo por la cara.
Luego el resumen del final, vemos a los amigos de shepard en un planeta, y casualmente los dos acompañantes que estavan heridos por el mako, ya no lo estan.
Para finalizar, vemos la escena mas rara de todo el juego, vemos unos destrozos, piedras y runas, y de repente el cuerpo de shepard entre las ruinas,, tragando aire..
Como es que sigue vivo si estava en el espacio casi muerto y la ciudadela exploto en su cara?
Puede ser que todo lo que sucede despues de que el rayo del segador le destroze sea todo imaginacion suya, o que le adoctrinaron?
Porque donde aparece tirado,son ruinas de la tierra, es que vamos se mire por donde se mire no puede haber ido a la ciudadela,haber escapado y seguir vivo sin nave ni nada.
A ver si alguien me lo aclara todo esto
[/spoiler]_Jack_ escribió:Colega, todas las dudas del final que tienes se llaman agujeros argumentales, mas conocidos como magia espacial.
Cuando se anuncio el primer retraso de ME, Casey Hudson pidió a EA mas tiempo para desarrollar ME3, su idea era lanzar el juego a finales del 2012 o principios del 2013, como todo el presupuesto se había ido -Como agua entre los dedos- con StarWars the old republic EA rechazo la petición de hudson y su equipo... el juego se lanzaba en marzo del 2012 sin importar como ni el el estado en que estuviera terminado el juego.
Con el tiempo en contra, Casey Hudson junto con mac walters, el ahora guionista jefe de la saga tras el traspaso y posterior salida de la desarrolladora de Drew Karpyshyn (prácticamente el padre de Mass Effect y muchos de sus personajes, quien también escribio las primeras novelas) y se encerraron en una habitación oscura y con -una gran cantidad de porros- he idearon el final que todos conocemos.
El asunto es que segun las fuentes de clevernoob, el autor del documental de la teoría del adoctrinamiento, quien ha tenido información interna de los proyectos de contenidos descargables de bioware, el mensaje que nos salia al final del final original que decía algo como "el comandante shepard se ha convertido en una leyenda, puedes seguir construyendo esta leyenda comprando contenido descargable" era una declaración verdadera.
Según clevernoob, todos los detalles que suceden en el transcurso del juego, como las pesadillas de shepard, los susurros, los arboles que se ven despues del rayo son pistas de lo que tienen planeado, el problema es que bioware jamas se espero la respuesta tan radical de los fans y se vieron obligados a sacar el extended cut para apaciguar a las masas. pero sus intenciones siguen intactas.
Supuestamente hay algo que bioware esta preparando que llaman de forma interna "el proyecto x" que según las fuentes de clevernoob, es el ultimo DLC que piensan lanzar que ademas de mejorar de forma notable la ultima misión del juego, planea continuar la historia desde que shepard se despierta en las ruinas de londres.
¿Verdad o mentira?, es imposible saberlo, chris prestley en los foros de bioware nego esta información argumentando que no tienen planeado lanzar nada mas relacionado con los finales, lo cual tampoco nos dice mucho, ya que prestley ha negado con anterioridad prácticamente todos y cada uno de los rumores que han salido sobre la saga (como leviathan, omega y los DLC del multijugador) clevernoob nos dice que en cada DLC del singleplayer se lanza una pista que apunta a la verdad, lo cual tampoco suena tan descabellado, en leviathan nos cuentan el origen de los segadores y omega supuestamente sería:
[spoiler]el primer crisol que se contruyo en la guerra contra los segadores y que no alcanzo a ser utilizado
A pesar de esto, clevernoob asegura que sus fuentes son correctas y que bioware no ha querido revelar la verdad, solo queda esperar a que bioware termine de lanzar todo su plan de contenido descargable y ver que pasa, para los que tengan dudas busquen en google: "ME Project X".
Yo la verdad no tengo esperanzas en esto, pero como detalle conspiranoico esta bastante bien, yo me conformo con que bioware a base de DLCs haga de ME3 un juego mas completo, por que va a ser el ultimo apoyo que de a la desarrolladora, tanto DA3 como ME4 se los pueden meter con el culo, por que paso de repetir la misma decepción por tercera vez consecutiva.
ROTOR escribió:Parece que Casey sigue perdido:
https://twitter.com/CaseyDHudson/status/270668914273443840
Próxima pregunta:
¿Revivimos a shepard o lo adoctrinamos?
ROTOR escribió:Parece que Casey sigue perdido:
https://twitter.com/CaseyDHudson/status/270668914273443840
Próxima pregunta:
¿Revivimos a shepard o lo adoctrinamos?
Dialogo de Aria muy explicito:Nyreen es predecible porque siempre quiere salvar a todo el mundo y eso la hace facil de manipular (ahem shepard)
Dialogo de general petrovsky:Es penoso que dejases cerberus,aunque todos tenemos formas retorcidas de autosabotearnos,quizas es que tenias miedo del exito.
En un momento del juego bastante tenso petrovsky intenta disuadir a shepard de pulsar un boton rojo apelando a que si lo hace moriran inocentes AHEM AHEM AHEM Una de las frases cuando esto se resuelve es SO BE IT! tal cual,la misma frase que pronuncia el catalizador en el final de rechazo,con un tono muy similar
Cuan nyreen esta tendida en el suelo Aria grita WAKE UP! exactamente como el catalizador a shepard
Al final del DLC quien muere es la idelista nyreen,ser demasiado honorable puede alejarte de la victoria final es la moraleja del dlc
Para quien crea que esto es buscarle los 3 pies al gato,le preguntaron a un guionista acerca de estas sutilezas,y contesta afirmativamente al respecto de si estoy al tanto de esas "sutilezas"
https://twitter.com/PatrickWeekes/statu ... 7754161153
Freestate escribió:El DLC tiene un buen puñado de lineas de guion y detalles que apuntan sutil o explicitamente al planteamiento de la teoria de la adoctrinacion.Os lo pongo en spoiler por si no lo habeis jugado aun...
Mass Effect 3 Rebirth DLC:free DLC{required all DLC}
DLC release date:February 2013 This is the last DLC
Elm1ster escribió: freestate muchas sutilezas y todo lo que tu quieras, pero que ahora nos quieran intentar vender la adoctrinacion cuando lo tuvieron a huevos con el final extendido y se cagaron, como que no cuela. Podrá decir perico el de los palotes lo que quiera, pero ya han demostrado que mienten más que hablan y que venden más humo que tabacalera, patética manera de querer conseguir atención a estas alturas.