TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

saezalvaro escribió:Yo no he jugado aún al DLC de Omega, pero vamos, que es normal que poco a poco se vayan ellos mismos creyendo la teoría, y que el próximo DLC está claro que es el 'renacer' de Shepard.

Aunque vayan a tardar casi un año, al final vamos a tener el mejor juego posible xD

Larga vida a Mass Effect!

Seguro se van a ir en plan Awakening de DAO y seguro el de ME se llamara Shepard's Rebirth. XD
Rey Tomberi escribió:A ver... aunque Omega diese muy buenas pistas sobre el tema del adoctrinamiento, cosa que dudo, porque de la manera que han hecho el juego es una teoría que no tiene ningún sentido (meter pistas forzadas y guiños tontos no es lo mismo que tener lógica argumental), y en contra de cualquiera de mis previsiones para febrero del año que viene sacasen un DLC que explique todo de puta madre y cambien el final y consigan hacer un buen juego, todo lo que han hecho es y será siempre una chapuza terrible.
Lo más triste de todo es que les salga más rentable hacer esta mierda y sacar 40 DLCs prometiendo arreglarlo que haber hecho un buen juego desde el principio...

De todas formas, y como dije en un post muy gordo en la página anterior, para hacer una historia medio coherente habría que haber empezado a tener en cuenta muchos detalles mucho antes de la parte de Londres, incluso desde el principio de ME2... por mucho que ahora se empeñen en hacer una gran misión final y extender y modificar algunas cosas, esto es insalvable.

Si en algún sitio dicen que en Omega hay indicios del tema del adoctrinamiento... pues sí, no lo voy a negar... tal vez aparezca un árbol seco o alguien cite las palabras del niño-crisol o cualquier mierda parecida ¿pero qué coño significa a estas alturas una gilipollez más de esas? la respuesta es sencilla: propaganda y falsas esperanzas para el que aún espere que hagan un juego decente.

Pero imaginate que el DLC "Rebirth" es un DLC que pilla todo lo que has hecho en los otros DLC (por algo dice "All DLC's needed) y al tener el 100% de Mass Effect el final cambia. EL leviatán y sus secuaces entran en el asalto y vemos todas las tropas de Aria ayudando en la Tierra. Todo eso hace que el tramo final cambie y por fin nos podrían meter un Final Boss que, admitidlo, es actualmente la razón por la que actualmente no nos gusta el final.
rokyle escribió:
Rey Tomberi escribió:A ver... aunque Omega diese muy buenas pistas sobre el tema del adoctrinamiento, cosa que dudo, porque de la manera que han hecho el juego es una teoría que no tiene ningún sentido (meter pistas forzadas y guiños tontos no es lo mismo que tener lógica argumental), y en contra de cualquiera de mis previsiones para febrero del año que viene sacasen un DLC que explique todo de puta madre y cambien el final y consigan hacer un buen juego, todo lo que han hecho es y será siempre una chapuza terrible.
Lo más triste de todo es que les salga más rentable hacer esta mierda y sacar 40 DLCs prometiendo arreglarlo que haber hecho un buen juego desde el principio...

De todas formas, y como dije en un post muy gordo en la página anterior, para hacer una historia medio coherente habría que haber empezado a tener en cuenta muchos detalles mucho antes de la parte de Londres, incluso desde el principio de ME2... por mucho que ahora se empeñen en hacer una gran misión final y extender y modificar algunas cosas, esto es insalvable.

Si en algún sitio dicen que en Omega hay indicios del tema del adoctrinamiento... pues sí, no lo voy a negar... tal vez aparezca un árbol seco o alguien cite las palabras del niño-crisol o cualquier mierda parecida ¿pero qué coño significa a estas alturas una gilipollez más de esas? la respuesta es sencilla: propaganda y falsas esperanzas para el que aún espere que hagan un juego decente.

Pero imaginate que el DLC "Rebirth" es un DLC que pilla todo lo que has hecho en los otros DLC (por algo dice "All DLC's needed) y al tener el 100% de Mass Effect el final cambia. EL leviatán y sus secuaces entran en el asalto y vemos todas las tropas de Aria ayudando en la Tierra. Todo eso hace que el tramo final cambie y por fin nos podrían meter un Final Boss que, admitidlo, es actualmente la razón por la que actualmente no nos gusta el final.

Y asi fue como el Heraldo no pinta una mierda en el juego.
Acc94 escribió:Y asi fue como el Heraldo no pinta una mierda en el juego.

Ahora todo tiene sentido xD. Por qué el heraldo se pira de golpe? A luchar contra el Leviathán.

MAKES ALL FUCKING SENSE.
rokyle escribió:
Acc94 escribió:Y asi fue como el Heraldo no pinta una mierda en el juego.

Ahora todo tiene sentido xD. Por qué el heraldo se pira de golpe? A luchar contra el Leviathán.

MAKES ALL FUCKING SENSE.

Que no sabras de su existencia a no ser de que sigas soltando pelas! LLAMA AHORA!!!! Los primeros 20 pedidos recibiran una camiseta con la imagen de Marauder Shields en la playa... no te lo pierdas!
rokyle escribió:

En primer lugar, no creo que se lo curren tanto como crees; a lo mejor sí se lo curran un poco y meten un par de secuencias de 15 segundos dependiendo de las decisiones más importantes de cada DLC... pero aunque sea algo tan bonito como dices, es una cutrada inmensa que tengas que jugar una batalla final decente un año después de haberte pasado el juego y encima te obliguen a pagar por TODOS los DLC anteriores... joder, es que me parece todo demencial, nunca hubiera imaginado que el mundo de los videojuegos pudiera ser tan sucio con los consumidores.

A parte de todo esto, las razones por las que no me gusta el final son muchas y muy variadas, y lo del Final Boss me la suda totalmente, aunque es verdad que la cutre batalla final es una de las muchas razones, pero para nada de las más importantes... para mi gusto, la histora principal de ME se fue desvirtuando mucho ya desde la segunda parte... Podría decirse que, para mí, Shepard murió del todo la primera vez; no puedo negar que ME2 y 3 sean unos grandes juegos, pero no precisamente por su cuidado argumento como el primero. De todas formas, podrían haberlo arreglado en gran medida si hubieran hecho con más mimo y cuidado la última parte... pero eso deberían haberlo hecho cuando sacaron el juego, no un año después y copiando las ideas de los fans ¬_¬
Yo hasta que EA/Bioware no diga nada oficial no me creo nada.

Otra cosa no, pero nadie vende HUMO mejor que EA.
ROTOR escribió:

Moulinex y Squareenix xD
rokyle escribió:
ROTOR escribió:

Moulinex y Squareenix xD

Eh ehh con Molinete menos! jajaja

Mirad esa tele, ahi fue donde vi a Milo. Me dijo que quemase cosas.
rokyle escribió:
ROTOR escribió:

Moulinex y Squareenix xD

Claro que squarexix vende humo, pero al menos para venderlo hace gc's bonitas
Solo dire, MASS EFFECT 1>>ALL

Añado:
Hostia putisima, desde Ilos puede que haya sido lo mejor que he jugado en toda mi vida. Madre de Dios.
Acc94 escribió:Solo dire, MASS EFFECT 1>>ALL

Añado:
Hostia putisima, desde Ilos puede que haya sido lo mejor que he jugado en toda mi vida. Madre de Dios.

Secundo todo lo que dices. Yo también pensé lo mismo cuando terminé ese juegazo.
G_Light escribió:

Añado:

Secundo todo lo que dices. Yo también pensé lo mismo cuando terminé ese juegazo.

Pero una dudilla, (si, ahora me han entrado un par de dudas de la primera parte jaja). En que momento exactamente digamos que Shepard sabe que esa maquina es un segador? Porque se supone que hasta que Liara no se ''fusiona'' con el para ver las balizas (que es cuando Liara afirma que ha visto a los Proteanos siendo aniquilados por unas maquinas) Shepard veia las balizas borrosas.

Vale, no he dicho nada. Todo pillado jajaj
ME1 es el mejor juego al que he jugado nunca, preferiría que se hubIera quedado la saga sólo con el 1.
Elm1ster escribió:ME1 es el mejor juego al que he jugado nunca, preferiría que se hubIera quedado la saga sólo con el 1.

ME1>>ME2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ME 3

Para mi, el 3 es una patada en los huevos. Mimo 0.

Sigo un pelin paranoico con la primera parte (si es que la recordais). Si Shepard no podia entender las visiones de las balizas (de ahi que aun con el cifrado necesitase de la ayuda de Liara) y apenas teniendo una descripcion de ellos (sinteticos enormes inteligentes.) Como que en su conversacion con el Soberano ya suelta directamente que es seguro que sea un segador?

Si, me voy a volver a rejugar el juego xD
Elm1ster escribió:ME1 es el mejor juego al que he jugado nunca, preferiría que se hubIera quedado la saga sólo con el 1.

Claro,y los que disfrutamos con el 2 y con el 3 que nos peten no?La de tonterias que hay que leer.Con que a mi no me gusta como han hecho el 2 y el 3,pues si no lo hacen a mi gusto,que no lo hagan y el resto de gente que disfruta que se j**a,luego decimos de las empresas pero si es que los primeros que somos egoistas somos nosotros mismos.

rokyle el final del ME3 es decepcionante por que jugablemente es peor y menos epico que el primer nivel del gears of war 1,no por que falte un final boss,desde cuando es necesario uno?Saren era una mierda(el enfrentamiento en si) y el reaper a mi no me parecio mal pero tampoco era para hechar cohetes,yo creo que si hubiesen puesto un boss tambien se hubiese hechado mierda,algo similar a esto:Claro que si ME3 acaba el juego a tiros,donde estan los dialogos que hicieron grande la saga¿?Que asco de juegos que todos quieren ser como el COD.

Acc94 se llama sentido comun,pues ve que la nave(que es el acorazado mas grande que existe) habla,y bueno,una raza de sinteticos que arrasa la galaxia,te encuentras con una nave gigante que habla en la base de operaciones del tio que quiere hacer que vengan...es bastante probable que sea un segador.

Rey Tomberi me he leido tu argumento,discrepo en algunos puntos,precisamente el hecho de que en ME3 muchas razas quieran conseguir algo a cambio de tu ayuda es MUY real,hay gente que no le importa hacerse poderoso en base a las desgracias de los demas,y si la galaxia esta en llamas,les da igual mientras ellos esten seguros.Ademas que,a ti te viene un tio pidiendote ayuda sin pruebas realmente veraces y se la das sin mas?

Ademas pecas de querer atribuir a los segadores el poder de los dioses,cuando,en el final del 1,tras la derrota del soberano,queda claro que no son dioses,de hecho la invasion lenta y sistematica del 3 queda muy bien con su rol como sinteticos,ellos tiene todo el tiempo del mundo,y en el ME1 ya se explica que las cosechas son procesos lentos.

De hecho en el fondo,la base es bastante similar a lo que ya esta escrito,ah y lo de que estan atrapados en el espacio oscuro...en serio,los que pensais que eso es cierto,como podeis valorar entonces tan bien el argumento del 1?Es que es absurdo.

"Somos unos raza milenaria que hace ciclos de exterminio,con pensamientos inentendibles,no tenemos ni principio ni fin,pero eso si,somos tan jodidamente inteligentes como para crear una jaula de la que solo podemos salir por una puerta,y por supuesto esa puerta esta en una galaxia que dejamos que se llene de otras especies....pero nada chicos dejamos solo a uno de los nuestros para que la vigile,que apenas es importante."

Vamos que los segadores no estan encerrados en el espacio oscuro,es mas,como puedes quedar atrapado en el espacio?.

Eso si,lo que dices de dar mas sentido al 2 estoy de acuerdo,deberian explicar por que querian crear un segador humano.

Un saludo.
Pero que exagerados algunos con las comparaciones entre los 3 juegos. Nadie comprende que a esta saga se le debe mirar como un todo y no por separado? Yo disfrute con cada entrega y para mí es la mejor saga que e jugado en mi vida junto a la mítica Metal Gear Solid.

Yo creo que si se debió implementar un Final Boss, al menos con el hombre ilusorio y algún enfrentamiento a escala galactica con el Heraldo, creo que acá todos estuvimos esperando ese momento que finalmente no se dio. Como muchos dicen: la etapa final de ME3 se debió ejecutar como la misión suicida del ME2, pero más épica. Además siento que se debió hacer más misiones en la Tierra y por que no en la Luna, además de poder visitar los mundos de origen de razas tan representativas como los Turianos, Volus, Elcor y Drell. Otra cosa, pienso que los Salarianos para ser una de las razas más importantes de la saga estuvieron muy desaprovechados en ME3, su participación es casi nula, además que es a la que menos importancia se le da, salvo lo de la genofagia. Falto darle más peso argumental a los Salarianos en Surkesh.

Acc94 escribió:
G_Light escribió:

Añado:

Pero una dudilla, (si, ahora me han entrado un par de dudas de la primera parte jaja). En que momento exactamente digamos que Shepard sabe que esa maquina es un segador? Porque se supone que hasta que Liara no se ''fusiona'' con el para ver las balizas (que es cuando Liara afirma que ha visto a los Proteanos siendo aniquilados por unas maquinas) Shepard veia las balizas borrosas.

Vale, no he dicho nada. Todo pillado jajaj

En Virmire se destapa todo el pastel. XD
Pues yo opino igual que Bioware en este sentido,que mejor para el final que tener un enfrentamiento con TIM...pero dialogando que es en lo que el es bueno,y en parte lo que ha hecho a esta saga tan especial.

Aunque si se hubiese montado rollo mision suicida,logicamente al final hubiese tocado ostiarse con el heraldo,luego meten el dialogo con TIM y todo el mundo contento xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues yo opino igual que Bioware en este sentido,que mejor para el final que tener un enfrentamiento con TIM...pero dialogando que es en lo que el es bueno,y en parte lo que ha hecho a esta saga tan especial.

Aunque si se hubiese montado rollo mision suicida,logicamente al final hubiese tocado ostiarse con el heraldo,luego meten el dialogo con TIM y todo el mundo contento xDD.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, hubiera preferido algo en plan Saren, si tienes suficiente Virtud/Rebeldia lo convences, si no a luchar, También se podria haber planteado que dentro de la conversación el Hombre Ilusorio se aliara al Heraldo (si lo haces mal) o a Shepard (ayuda a derrotar a los Segadores). La conversación esta bien, pero creo que cojea mucho al no tener más alternativas que la respuesta roja, azul o ninguna opción y que esta realmente no aporta nada al final del juego.
Moraydron escribió:Pues yo opino igual que Bioware en este sentido,que mejor para el final que tener un enfrentamiento con TIM...pero dialogando que es en lo que el es bueno,y en parte lo que ha hecho a esta saga tan especial.

Un saludo.

Como luchas contra el heraldo llevando a Shepard?

Todos lo sabéis...el combate final de ME3 tenía que ser contra TIM controlado por el Heraldo. LO SABÉIS.
rokyle escribió:

Un saludo.

Como luchas contra el heraldo llevando a Shepard?

Todos lo sabéis...el combate final de ME3 tenía que ser contra TIM controlado por el Heraldo. LO SABÉIS.

Piloteando un caza de la alianza acompañado de todos los aliados posibles reclutados. XD
Moraydron escribió:

Claro,y los que disfrutamos con el 2 y con el 3 que nos peten no?La de tonterias que hay que leer.

Si claro, ahora Bioware va hacer desaparecer todos los ME2 y 3 de la tierra porque yo prefiero que la saga se hubiera quedado con el 1, algunos de verdad que os tomáis las opiniones de los demás como algo personal o como si os fueran a afectar en vuestras vidas. Sí que hay que leer tonterías, si, tranquilo que nadie te va a quitar tus ME2 y 3 aunque yo hubiera preferido que nunca hubieran salido (tal y como han salido), ya que para mí han desvirtuado la saga completamente.
Elm1ster escribió:
Moraydron escribió:

Claro,y los que disfrutamos con el 2 y con el 3 que nos peten no?La de tonterias que hay que leer.

Si claro, ahora Bioware va hacer desaparecer todos los ME2 y 3 de la tierra porque yo prefiero que la saga se hubiera quedado con el 1, algunos de verdad que os tomáis las opiniones de los demás como algo personal o como si os fueran a afectar en vuestras vidas. Sí que hay que leer tonterías, si, tranquilo que nadie te va a quitar tus ME2 y 3 aunque yo hubiera preferido que nunca hubieran salido (tal y como han salido), ya que para mí han desvirtuado la saga completamente.

Por que ahora lo sabes,pero si no hubiesen salido estarias cagandote en BW por no continuar los ME.Es muy simple,si solo se hubiesen quedado en el 1 estariamos todos mosqueados,al continuar la saga unos han disfrutado mas y otros no,no hay problema,no juegues mas a esos juegos.

rokyle como petas al heraldo?Pues coordinando todas tus fuerzas como en la mision suicida,y dando el golpe de gracia a un heraldo malherido de la misma manera que destruyes al segador de rannoch.

Un saludo.
Moraydron escribió:Rey Tomberi me he leido tu argumento,discrepo en algunos puntos,precisamente el hecho de que en ME3 muchas razas quieran conseguir algo a cambio de tu ayuda es MUY real,hay gente que no le importa hacerse poderoso en base a las desgracias de los demas,y si la galaxia esta en llamas,les da igual mientras ellos esten seguros.Ademas que,a ti te viene un tio pidiendote ayuda sin pruebas realmente veraces y se la das sin mas?

Ademas pecas de querer atribuir a los segadores el poder de los dioses,cuando,en el final del 1,tras la derrota del soberano,queda claro que no son dioses,de hecho la invasion lenta y sistematica del 3 queda muy bien con su rol como sinteticos,ellos tiene todo el tiempo del mundo,y en el ME1 ya se explica que las cosechas son procesos lentos.

De hecho en el fondo,la base es bastante similar a lo que ya esta escrito,ah y lo de que estan atrapados en el espacio oscuro...en serio,los que pensais que eso es cierto,como podeis valorar entonces tan bien el argumento del 1?Es que es absurdo.

"Somos unos raza milenaria que hace ciclos de exterminio,con pensamientos inentendibles,no tenemos ni principio ni fin,pero eso si,somos tan jodidamente inteligentes como para crear una jaula de la que solo podemos salir por una puerta,y por supuesto esa puerta esta en una galaxia que dejamos que se llene de otras especies....pero nada chicos dejamos solo a uno de los nuestros para que la vigile,que apenas es importante."

Vamos que los segadores no estan encerrados en el espacio oscuro,es mas,como puedes quedar atrapado en el espacio?.

Eso si,lo que dices de dar mas sentido al 2 estoy de acuerdo,deberian explicar por que querian crear un segador humano.

Un saludo.

Hombre, alguien me ha leído [beer]
Yo no soy guionista, así que se pueden pensar mejor algunas cosas... pero creo que en líneas generales mi historia cubre bastantes lagunas de las habidas. No he querido cambiar la historia más de lo que consideraría necesario, solo la he tomado como base y he intentado cubrir todas las lagunas que he podido, es normal que la base sea la misma.
Sobre lo de prestar ayuda puede ser subjetivo, pero va en consonancia con el otro problema que mencionas; con unos Segadores que mueren a cientos para conquistar un planeta como la Tierra, pues no se los toman muy en serio, y es normal que algunos hagan planes para cuando acaben con ellos... Pero es que tú dices que no se les debe atribuir el poder de los dioses, y no es eso lo que pido, pero sí que se insinúa siempre que tienen un poder muuuuuucho mayor del que demuestran; una cosa es que las cosechas duren mucho, pero eso de que dejen que haya una resistencia coordinada cargándose un porrón de los suyos cada dos por tres, como que no; ya se demostró en ME1 que no son inmortales, pero también se supone que tenían una superioridad numérica arrolladora, y que el que tuvieran alguna baja sería una rara excepción.

En fin, creo que los dos fallos que comentas son más bien subjetivos, cosas como "me gustaría más que hicieran esto", pero no reales lagunas en el argumento como tantas otras que comento.

No sé si lo estar atrapados en el espacio oscuro va por mi, si es así me has entendido mal en algún momento; no he dicho nada de eso ya que me parece tan ridículo como a tí.

Bueno, gracias por la paciencia de leerme [beer]

Lo dicen en el 3. Cada ciclo crean un segador tipo heraldo con la "raza superior". Por las victorias de Shepard el heraldo decide que la raza superior es la Humana (anteriormente eran los Asari).

Que hubieran hecho? Crear otro Soberano con ADN humano, esperar a que todo haya sido olvidado (no les viene de 100 años) y volver a hacer un ataque tipo ME1.
Gracias por las respuestas, es que no se por que a veces me monto paranoias raras jajaja
yo en ocasiones pienso que el siguiente dlc sera un sueño de shepard que estubo en coma x tiempo despues del final del 1º y que toda la mierda que vino despues con EA no fue mas que malas pesadillas... y poder continuar y terminar la saga como deberia haber sido.
rokyle escribió:

Lo dicen en el 3. Cada ciclo crean un segador tipo heraldo con la "raza superior". Por las victorias de Shepard el heraldo decide que la raza superior es la Humana (anteriormente eran los Asari).

Que hubieran hecho? Crear otro Soberano con ADN humano, esperar a que todo haya sido olvidado (no les viene de 100 años) y volver a hacer un ataque tipo ME1.

Lo de que haya quedado todo olvidado es absurdo, si alguien en el universo de ME tuviera un poco de cabeza, un ataque así no se olvidaría en la historia y estarían siempre preparados... otra cosa es que reduzcan el intelecto de los Consejeros a la subnormalidad más profunda como se demuestra cuando hablas con ellos al principio de ME2, pero siempre defenderé que esa conversación no tiene el más mínimo sentido ni realismo.
Lo de esperar 100 años es otra tontería, ¿por qué lo construyen tan rápido arrasando con colonias humanas enteras para dar pistas? ¿no podían ir poco a poco levantando las menores sospechas posibles aunque les llevase esos 100 años? ¿para qué lo hacen si pueden llegar en 2 años en masa?
zaragozano escribió:yo en ocasiones pienso que el siguiente dlc sera un sueño de shepard que estubo en coma x tiempo despues del final del 1º y que toda la mierda que vino despues con EA no fue mas que malas pesadillas... y poder continuar y terminar la saga como deberia haber sido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zaragozano escribió:yo en ocasiones pienso que el siguiente dlc sera un sueño de shepard que estubo en coma x tiempo despues del final del 1º y que toda la mierda que vino despues con EA no fue mas que malas pesadillas... y poder continuar y terminar la saga como deberia haber sido.

Ese también sería mi sueño, no sólo el de Shepard.
Rey Tomberi escribió:
rokyle escribió:

Lo de que haya quedado todo olvidado es absurdo, si alguien en el universo de ME tuviera un poco de cabeza, un ataque así no se olvidaría en la historia y estarían siempre preparados... otra cosa es que reduzcan el intelecto de los Consejeros a la subnormalidad más profunda como se demuestra cuando hablas con ellos al principio de ME2, pero siempre defenderé que esa conversación no tiene el más mínimo sentido ni realismo.
Lo de esperar 100 años es otra tontería, ¿por qué lo construyen tan rápido arrasando con colonias humanas enteras para dar pistas? ¿no podían ir poco a poco levantando las menores sospechas posibles aunque les llevase esos 100 años? ¿para qué lo hacen si pueden llegar en 2 años en masa?

Lo que ocurre es que TODO dios piensa que el Soberano es creación Geth.

El ataque no se olvida pero para la gente no era nada mas que un ataque Geth...de echo en ME2 la alianza se dedica a cazar colonias geth para evitar nuevos asaltos. Solo 4 gatos saben lo de los Segadores y esos 4 gatos son TIM, el Shadow Broker, Shepard y los Geth....todos "enemigos de la ciudadela" excepto Shepard del cual creen que todo fue un sueño de la baliza.

Sobre los recolectores...pues disimular mejor que ellos no lo hace nadie. Solo TIM se entera que los que asaltaban las colonias eran ellos. La mayoría de la gente nunca había oido hablar de los Recolectores y nadie había visto uno. Es mas...viven en el maldito centro de la galaxia, usan los relés que les salen de los huevos y como les salen de los huevos, desactivan las comunicaciones cuando llegan y no dejan a penas rastro de nada. Si los pilla TIM es por cosas del guión.

En 100 años das tiempo a que TIM y Shepard mueran de viejos, el consejo se siente tranquilo sin la amenaza geth y PLASCA Human Reaper en la cara sin nada que hacer. Os recuerdo que al Soberano lo derrotan porque al Matar Shepard a Saren se queda KO unos segundos...segundos en los que se queda sin escudos y lo destrozan.

Cambiando de tema: Posible trama de ME4,5,6??
-alguien ha visto morir al Heraldo? [360º]
-Los Leviathan nos la lían?

Lo que está claro es que les costará MUCHO volver a darnos una ostia argumental como cuando el Soberano le dice a Shepard lo de "el ciclo se ha repetido millones de veces......los proteanos no fueron los 1eros, no crearon los relés, no crearon la ciudadela, los encontraron. El legado de los míos". Gallina de piel aún xD
Lo de esperar 100 años es otra tontería, ¿por qué lo construyen tan rápido arrasando con colonias humanas enteras para dar pistas? ¿no podían ir poco a poco levantando las menores sospechas posibles aunque les llevase esos 100 años? ¿para qué lo hacen si pueden llegar en 2 años en masa?[/quote]

Lo que ocurre es que TODO dios piensa que el Soberano es creación Geth.

El ataque no se olvida pero para la gente no era nada mas que un ataque Geth...de echo en ME2 la alianza se dedica a cazar colonias geth para evitar nuevos asaltos. Solo 4 gatos saben lo de los Segadores y esos 4 gatos son TIM, el Shadow Broker, Shepard y los Geth....todos "enemigos de la ciudadela" excepto Shepard del cual creen que todo fue un sueño de la baliza.

Sobre los recolectores...pues disimular mejor que ellos no lo hace nadie. Solo TIM se entera que los que asaltaban las colonias eran ellos. La mayoría de la gente nunca había oido hablar de los Recolectores y nadie había visto uno. Es mas...viven en el maldito centro de la galaxia, usan los relés que les salen de los huevos y como les salen de los huevos, desactivan las comunicaciones cuando llegan y no dejan a penas rastro de nada. Si los pilla TIM es por cosas del guión.

En 100 años das tiempo a que TIM y Shepard mueran de viejos, el consejo se siente tranquilo sin la amenaza geth y PLASCA Human Reaper en la cara sin nada que hacer. Os recuerdo que al Soberano lo derrotan porque al Matar Shepard a Saren se queda KO unos segundos...segundos en los que se queda sin escudos y lo destrozan.

Cambiando de tema: Posible trama de ME4,5,6??
-alguien ha visto morir al Heraldo? [360º]
-Los Leviathan nos la lían?

Lo que está claro es que les costará MUCHO volver a darnos una ostia argumental como cuando el Soberano le dice a Shepard lo de "el ciclo se ha repetido millones de veces......los proteanos no fueron los 1eros, no crearon los relés, no crearon la ciudadela, los encontraron. El legado de los míos". Gallina de piel aún xD[/quote]

Y la conversacion con Vigil tambien es acojonante (para mi, de las mejores escenas de la historia del videojuego). Incluso cuando te descubre que los Cuidadores son unos hijos de perra jajaja
La conversacion de Vigil si bien necesaria,no es tan sorprendente ni brutal,ya te lo imaginas,eso si junto la BSO es una escena muy bien montada.

Pero es que la conversacion con el Soberano,es el momento mas WTF?De todo el juego,primero por que te enteras que los segadores no son robots a lo geth,terminator o cosas asi no...son naves espaciales gigantes,solo con eso ya te cagas en el poder que tienen que tener.Segundo cuando te dice la frase que ha puesto rokyle,vamos explica su "gran plan" que es el de la evolucion tecnologica controlada(en serio no le veis mas sentido a esto ahora que sabeis cual es la motivacion del bombillo?).

Rey tomberi para mi a nivel argumental y de guion,lo peor de la saga ME es que el final cae de forma precipitada,podrian haber introducido la idea del "apocalipsis sintetico"(me encanta este termino xDD) o de la existencia del bombillo de manera mas sutil,no meterlo de golpe(solo se hace una referencia a "algo" en Tessia),y el mayor agujero argumental es que los segadores no utilizen la ciudadela para cerrar el rele de la tierra y que tampoco desactiven el rayo a la ciudadela.

Pero sobre lo que tu has escrito,no has mencionado nada del espacio oscuro?En ese caso ha sido paranoia mia,pensaba que lo habias comentado tu lo de que estan atrapados en el espacio oscuro.Y lo otro que es subjetivo,bueno,en ningun momento mueren segadores a porrillo,Tessia es aplastada,Palaven tomada rapidamente,la flota de la tierra no dura ni un suspiro,y se lanzan a la conquista de toda la galaxia,y van ganando,y en la batalla final si no es por el crisol,no hubiesen sido derrotados.

Vamos que se lo toman con calma por que pueden permitirselo,naves insignia caen contadas en ciertas batallas espaciales y tambien hacen mencion de que se cargan algunas en "el milagro de palaven",pero que vamos tampoco te lo pintan como si la resistencia fuese a vencer en palaven ni de coña.

Lo de que no le presten ayuda,es simple,por muy shepard que seas,estas pidiendo al lider de una raza,que destine recursos a hecharte una mano y lanzarse a una mision suicida para reconquistar la tierra,un planeta que no es el suyo,cuando ellos mismos ya estan tambien al limite contra los segadores.

Sobre lo demas,rokyle lo ha explicado bastante bien,vaya parece que realmente lo que sucede en ME2 si que tiene sentido xD.

rokyle lo de por que TIM sabe de los recolectores se explica en los comics,tiene bastante sentido pues piensa que los recolectores si que se dejan ver,pero solo en los sistemas terminus,y muy poco.Ah y el soberano fue derrotado por que tenia una flota entera encima,de hecho aun con los escudos al 100% tambien hubiese caido.

Y pensar que viajar a traves del espacio oscuro tiene que consumirles energia por huevos,por eso montan todos estos planes,el A(ME1),el B(ME2) y el C(arrival) para ahorrarse ese gasto energetico,son maquinas,lo mas eficiente es lo que se hace.

Un saludo.
A falta de rejugarme la tercera parte (menuda pereza), sigo todavia con la duda de la primera vez. Por donde coño llegan los Segadores esta vez? Porque la Ciudadela esta cerrada y el rele del espacio batariano fue destruido.
Por el espacio oscuro,abordan la galaxia desde uno de sus lados y ya esta...como llegarias a una isla?

-Saliendo en el centro por un agujero cavado(la ciudadela)
-Tirandote en paracaidas(rele)
-Llegando en barco(como llegan en ME3).

En serio a veces me parece que los que criticais tanto al juego y al argumento no habeis leido todo bien y con calma o yo que se.Por que lo de llegar por el espacio oscuro es que se ve al final del ME2 xD.

Y por cierto,no se como te puede dar pereza rejugarte la parte que mejor jugabilidad tiene,que me digas la mision de la tierra...te entiendo perfectamente xD,pero el juego entero?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Por el espacio oscuro,abordan la galaxia desde uno de sus lados y ya esta...como llegarias a una isla?

-Saliendo en el centro por un agujero cavado(la ciudadela)
-Tirandote en paracaidas(rele)
-Llegando en barco(como llegan en ME3).

En serio a veces me parece que los que criticais tanto al juego y al argumento no habeis leido todo bien y con calma o yo que se.Por que lo de llegar por el espacio oscuro es que se ve al final del ME2 xD.

Y por cierto,no se como te puede dar pereza rejugarte la parte que mejor jugabilidad tiene,que me digas la mision de la tierra...te entiendo perfectamente xD,pero el juego entero?.

Un saludo.

Osea, tirando de motores llegan desde el espacio oscuro? Pues menuda gracia entonces, pero vamos, a mi la escena final del 2 no me explica demasiado. Podrian estar dirigiendose a algun rele que contactase con el propio espacio oscuro (que en el 1 al haber abierto la ciudadela hubiesen pasado por ahi).

Pero vamos, yo del 3 salvo mas bien poquitas cosas. Lo veo todo aceleradisimo y ya shooter a cascoporro.
A mi el 3 me gusto mucho si es cierto que es mas de tiros pero vamos no me parecio tan malo, es cierto que hay muchas cosas que se las pasan por el forro, la parte que me emociono fue la de tali y legion y cuando habla shepard muy brevemente con un segador hay la clavaron pero luego ya el juego cambia muchooo cuando llegas a la tierra hay es donde me quede WFT?, es lo que mas me molesto del juego el final, por culpa de ese final es lo que me quita las ganas de rejugarlo cosa que con los anteriores no me paso.

Un saludo.
Moraydron escribió:La conversacion de Vigil si bien necesaria,no es tan sorprendente ni brutal,ya te lo imaginas,eso si junto la BSO es una escena muy bien montada.

Pero es que la conversacion con el Soberano,es el momento mas WTF?De todo el juego,primero por que te enteras que los segadores no son robots a lo geth,terminator o cosas asi no...son naves espaciales gigantes,solo con eso ya te cagas en el poder que tienen que tener.Segundo cuando te dice la frase que ha puesto rokyle,vamos explica su "gran plan" que es el de la evolucion tecnologica controlada(en serio no le veis mas sentido a esto ahora que sabeis cual es la motivacion del bombillo?).

Rey tomberi para mi a nivel argumental y de guion,lo peor de la saga ME es que el final cae de forma precipitada,podrian haber introducido la idea del "apocalipsis sintetico"(me encanta este termino xDD) o de la existencia del bombillo de manera mas sutil,no meterlo de golpe(solo se hace una referencia a "algo" en Tessia),y el mayor agujero argumental es que los segadores no utilizen la ciudadela para cerrar el rele de la tierra y que tampoco desactiven el rayo a la ciudadela.

Pero sobre lo que tu has escrito,no has mencionado nada del espacio oscuro?En ese caso ha sido paranoia mia,pensaba que lo habias comentado tu lo de que estan atrapados en el espacio oscuro.Y lo otro que es subjetivo,bueno,en ningun momento mueren segadores a porrillo,Tessia es aplastada,Palaven tomada rapidamente,la flota de la tierra no dura ni un suspiro,y se lanzan a la conquista de toda la galaxia,y van ganando,y en la batalla final si no es por el crisol,no hubiesen sido derrotados.

Vamos que se lo toman con calma por que pueden permitirselo,naves insignia caen contadas en ciertas batallas espaciales y tambien hacen mencion de que se cargan algunas en "el milagro de palaven",pero que vamos tampoco te lo pintan como si la resistencia fuese a vencer en palaven ni de coña.

Lo de que no le presten ayuda,es simple,por muy shepard que seas,estas pidiendo al lider de una raza,que destine recursos a hecharte una mano y lanzarse a una mision suicida para reconquistar la tierra,un planeta que no es el suyo,cuando ellos mismos ya estan tambien al limite contra los segadores.

Sobre lo demas,rokyle lo ha explicado bastante bien,vaya parece que realmente lo que sucede en ME2 si que tiene sentido xD.

rokyle lo de por que TIM sabe de los recolectores se explica en los comics,tiene bastante sentido pues piensa que los recolectores si que se dejan ver,pero solo en los sistemas terminus,y muy poco.Ah y el soberano fue derrotado por que tenia una flota entera encima,de hecho aun con los escudos al 100% tambien hubiese caido.

Y pensar que viajar a traves del espacio oscuro tiene que consumirles energia por huevos,por eso montan todos estos planes,el A(ME1),el B(ME2) y el C(arrival) para ahorrarse ese gasto energetico,son maquinas,lo mas eficiente es lo que se hace.

Un saludo.

A ver, textualmente sí que he dicho que se quedan "atascados" en el espacio oscuro, pero leyendo un poco más se entiende que me refiero a que lo lógico sería pensar que tarden un huevo de años, que es lo que te dan a entender en ME1, yo nunca pensé que pudieras dejarlos atrapados para siempre, pero supuse que la idea era que no pudieran transportarse inmediatamente y tuvieras unos pocos de miles de años para prepararte.
Y sí, van aplastando planetas a su paso y en todo momento es una batalla desequilibrada... pero en ME2 encuentras un Segador muerto y se supone que es toda una excepción, sin embargo en este ciclo tienes una tierra que por muy derrotada que esté sigue resistiendo y cargándose Segadores cada dos por tres y no termina de ser controlada completamente de ninguna manera. Me imagino que mientras en este ciclo solo se consigue encontrar un cadáver Segador en toda la galaxia, la gente del próximo ciclo encontraría decenas y un porrón de restos en diversos planetas.
Lo de que el Consejo piense que es tecnología geth, pues ya de por sí me parece ridículo que no crean el informe del tío que ha conseguido salvarles, pero bueno... aunque todo fuera culpa de los geth, es ridículo que no presten ayuda a Shepard, ¿qué más da que sean geth o una especie ancestral? han estado a punto de arrasarles, da igual quién haya sido.

Para mi, a parte de los agujeros argumentales que has dicho, los principales agujeros son el motivo principal de los Segadores de hacer lo que hacen y el que nos los pinten como seres inteligentes e independientes cuando son solo herramientas, cosa que creo que solo se podría explicar con algo parecido a mi teoría del adoctrinamiento total.
También veo cosas cutres como que el centro de mando de los Segadores esté justo en nuestra galaxia o la recuperación del cadáver de Shepard (que yo sepa no se ve como lo encuentran en ningún cómic, no?), pero creo que lo primero sería explicar un poco mejor la idea principal.
Rey Tomberi escribió:Y sí, van aplastando planetas a su paso y en todo momento es una batalla desequilibrada... pero en ME2 encuentras un Segador muerto y se supone que es toda una excepción, sin embargo en este ciclo tienes una tierra que por muy derrotada que esté sigue resistiendo y cargándose Segadores cada dos por tres y no termina de ser controlada completamente de ninguna manera. Me imagino que mientras en este ciclo solo se consigue encontrar un cadáver Segador en toda la galaxia, la gente del próximo ciclo encontraría decenas y un porrón de restos en diversos planetas.
Lo de que el Consejo piense que es tecnología geth, pues ya de por sí me parece ridículo que no crean el informe del tío que ha conseguido salvarles, pero bueno... aunque todo fuera culpa de los geth, es ridículo que no presten ayuda a Shepard, ¿qué más da que sean geth o una especie ancestral? han estado a punto de arrasarles, da igual quién haya sido.

Pero si la Tierra a penas aguanta...y no cae NI UN segador antes de la vuelta de Shepard xD
Sobreviven 4 mataos haciendo guerra de guerrillas contra los cascarones y escondiéndose de los segadores. De echo ni los PROTEANOS se cargaron 1 solo segador almenos estando Javik presente (cuando matas al de Tuchanka dice que es el 1er segador que ve caer).

Lo de "confinados en el espacio oscuro" (porque encerrados es un fallo de traducción) lo dice VIGIL, y todo lo que te dice VIGIL de los segadores ya te dice él mismo que son suposiciones.
rokyle escribió:
Rey Tomberi escribió:Y sí, van aplastando planetas a su paso y en todo momento es una batalla desequilibrada... pero en ME2 encuentras un Segador muerto y se supone que es toda una excepción, sin embargo en este ciclo tienes una tierra que por muy derrotada que esté sigue resistiendo y cargándose Segadores cada dos por tres y no termina de ser controlada completamente de ninguna manera. Me imagino que mientras en este ciclo solo se consigue encontrar un cadáver Segador en toda la galaxia, la gente del próximo ciclo encontraría decenas y un porrón de restos en diversos planetas.

Pero si la Tierra a penas aguanta...y no cae NI UN segador antes de la vuelta de Shepard xD
Sobreviven 4 mataos haciendo guerra de guerrillas contra los cascarones y escondiéndose de los segadores. De echo ni los PROTEANOS se cargaron 1 solo segador almenos estando Javik presente (cuando matas al de Tuchanka dice que es el 1er segador que ve caer).

Lo de "confinados en el espacio oscuro" (porque encerrados es un fallo de traducción) lo dice VIGIL, y todo lo que te dice VIGIL de los segadores ya te dice él mismo que son suposiciones.

Joer, pues igual entendí yo algo mal, pero por lo que leí en el códice entendí que atacaban algunas naves segadoras y a veces caía alguna. Es igual, sigo pensando que todo esto estaría mejor enfocado si como digo en mi historia alternativa solo llegara una fracción de todo el ejército segador y tuvieras que apañarte antes de que llegaran todos; esto le daría más épica y mayor sensación de urgencia a todo... que con lo de la guerra de guerrillas parece que da igual si tardas dos meses o 40 años que todo va a seguir igual.

Lo de que estén en el espacio oscuro creo que la idea está bien; Vigil te dice que los dejas ahí confinados y que al menos eso te dará tiempo, hasta ahí bien, pero no sé por qué Shepard actúa desde un principio (ya en el final de ME1) como si él supiera que van a llegar en muy poco tiempo cuando lo más lógico es pensar que vayan a tardar un huevo de años, por eso creo que sería mejor hacer una revelación en ME2 para decir que realmente solo necesitan un par de años y explicar cómo les afecta en cuestión de recursos el tener que transportarse sin usar el relé de la Ciudadela en lugar de tener un Shepard que simplemente actúa como si supiera algo que el resto del mundo no sabe.

De todas formas, en mi historia he cambiado algunas cosas que simplemente me parecería mejor que fueran como las planteo (como la fuerza real de los segadores o la estrecha colaboración de Shepard con Cerberus, que a mi no me gusta nada) y otras que creo que tal y como estaban no tienen sentido o dejan demasiados huecos argumentales (como toda la teoría de que los propios Segadores están adoctrinados); estoy abierto a discutir sobre cualquier tema, pero por favor, tener en cuenta que no todo lo que he cambiado me parece un fallo argumental, y precisamente el tema de si los Segadores son más o menos poderosos es una de las cosas que menos me importa, así que si a vosotros os gustan unos Segadores más fuertes o más débiles de lo que me gustan a mi, lo acepto sin más, yo ya he dejado claro como me gustaría que hubieran sido, simplemente eso.
Es que eso no queda demasiado claro. Lo unico que se sabe es que andan por el espacio oscuro, pero digamos que no se sabe la ''distancia real'' ni el tiempo que tardarian tirando de motores y tampoco si se podria llegar hasta la galaxia ''directamente''. Porque recordemos que aun pudiendo llegar supuestamente mediante motores, vuelven a intentar llegar por otro rele, en este caso el del espacio batariano.

Entre el ataque Geth y el renacimiento de Shepard pasan 2 años, pero aun asi los Segadores en vez de ''aprovechar'' entonces para ir acercandose a la galaxia en un supuesto viaje mediante motores, se espera a que les abran este segundo rele.

¿Estais seguros de que se puede llegar a la galaxia desde el espacio oscuro tan libremente tirando de motores? Lo que es casi seguro es que al menos tienen un par de reles en el espacio oscuro (que comunican directamente con Ciudadela y segundo rele) para cada ciclo.

Yo tomo la actitud de Shepard al final del primer juego como que sabe que los Segadores encontraran antes o despues una segunda puerta trasera por donde llegar, ya que sabe que el Soberano llevaba unos mil años planificando el ataque (ME2 lo explica) y consiguiendo aliados. Entonces, para que armar tanto jaleo si en esos mil años podrian haber llegado perfectamente en caso de poder llegar solo mediante motores? Yo si que creo que solo pueden llegar mediante algo o alguien pero no ellos solos.
Eso es claramente un agujero argumental del porte de una casa, la clave de todo es que los segadores eran un enemigo imposible de vencer y nunca deberian haber llegado al universo y las tramas de los juegos deberian haberse relacionado con ello.

Es imposible cargarse a un enemigo tan poderoso sin un deus ex machina y el crisol es eso, un boton para matar a los segadores.
_Jack_ escribió:Eso es claramente un agujero argumental del porte de una casa, la clave de todo es que los segadores eran un enemigo imposible de vencer y nunca deberian haber llegado al universo y las tramas de los juegos deberian haberse relacionado con ello.

Es imposible cargarse a un enemigo tan poderoso sin un deus ex machina y el crisol es eso, un boton para matar a los segadores.

A mi el tema del Crisol me parece una gilipollez enoooorme como una casa, de hecho ya lo comente por aqui. Aunque si hubiese que meterlo por narices de alguna manera, yo lo hubiese relacionado directamente con la base recolectora del 2. En plan de que depende de si la salvas o la destruyes, de alguna manera encontrarias esos planos en la base. Esto se podria hacer en plan de que los Segadores en su dia descubrieron los planes del artefacto y ''obligaron'' a los Recolectores a protegerlos en su base confiando en que jamas nadie llegaria alli y estarian a salvo. O una paranoya similar, aunque me sigue pareciendo muy malo el crisol.

Que seria muchisimo curro hacer dos historias paralelas dentro del mismo juego? Pues si, pero esto lo merecia.
Yo no creo que el viaje desde el espacio profundo sea tanto como un agujero argumental, simplemente es que es un tema que no han desarrollado lo suficiente y ya; creo lógico que puedan llegar en unos años o meses tirando de motores, pero eso debería ser al menos una revelación sorprendente y deberían justificar que el gasto en recursos por su parte es brutal y por algo prefieren tirar de relés; pero lógicamente los relés han sido construidos por alguien, y antes de que fueran construidos se ha podido viajar a donde estaban sin usarlos.

El tema Crisol a mi también me parece forzado de cojones; en mi historia paralela intento hacer algo parecido justificándolo tanto como puedo, pero aún así me parece un poco pillado por los pelos... pero cualquier historia podía haber sido más creíble que lo que encontramos en el juego: un plano que ha pasado de ciclo en ciclo y para el cual en su construcción se han reunido en varios ciclos (o tal vez solo en el nuestro, en realidad sigue siendo igual de cutre) millares de los mejores ingenieros y las mentes más brillantes de toda la galaxia, y que a pesar de ello, y aún teniendo gente adoctrinada por todos lados, los segadores creían que esos planos se habían perdido :-?
Acc94 escribió:
Yo tomo la actitud de Shepard al final del primer juego como que sabe que los Segadores encontraran antes o despues una segunda puerta trasera por donde llegar, ya que sabe que el Soberano llevaba unos mil años planificando el ataque (ME2 lo explica) y consiguiendo aliados. Entonces, para que armar tanto jaleo si en esos mil años podrian haber llegado perfectamente en caso de poder llegar solo mediante motores? Yo si que creo que solo pueden llegar mediante algo o alguien pero no ellos solos.

Lo hemos discutido en este hilo mil veces.
Los segadores quieren llegar DIRECTAMENTE A LA CIUDADELA para hacer su ataque sorpresa y tener 0 bajas. Ellos llegan a la ciudadela de golpe, la controlan, CIERRAN LOS RELÉS y las comunicaciones y dejan aislados a TODOS los planetas de la galaxia. Luego simplemente se dan un paseo de miles de años (en la ciudadela tienen la ubicación de TODOS los planetas ocupados).

Al tener que ir a base de sus motores que pierden? El factor sorpresa.
Riesgos? Que a alguien se le ocurra cerrar la ciudadela. Si la ciudadela se cierra allí no entra ni cristo y los segadores no tienen cojones a petarla. Sin ciudadela no hay plan.

Que ha ocurrido en ME3? Que los segadores ganaban...pero con bajas. Algo que no había ocurrido nunca desde que alguna raza se petó uno lanzando un cañonazo de punta a punta de la galaxia (raja de Klendagon). Los segadores no se pueden permitir bajas. Cada baja que sufren es una raza entera de un ciclo que han perdido.
Rey Tomberi escribió:Yo no creo que el viaje desde el espacio profundo sea tanto como un agujero argumental, simplemente es que es un tema que no han desarrollado lo suficiente y ya; creo lógico que puedan llegar en unos años o meses tirando de motores, pero eso debería ser al menos una revelación sorprendente y deberían justificar que el gasto en recursos por su parte es brutal y por algo prefieren tirar de relés; pero lógicamente los relés han sido construidos por alguien, y antes de que fueran construidos se ha podido viajar a donde estaban sin usarlos.

El tema Crisol a mi también me parece forzado de cojones; en mi historia paralela intento hacer algo parecido justificándolo tanto como puedo, pero aún así me parece un poco pillado por los pelos... pero cualquier historia podía haber sido más creíble que lo que encontramos en el juego: un plano que ha pasado de ciclo en ciclo y para el cual en su construcción se han reunido en varios ciclos (o tal vez solo en el nuestro, en realidad sigue siendo igual de cutre) millares de los mejores ingenieros y las mentes más brillantes de toda la galaxia, y que a pesar de ello, y aún teniendo gente adoctrinada por todos lados, los segadores creían que esos planos se habían perdido :-?

Pero lo que me mosquea es que precisamente se tiran 50000 hibernando para conservar energia, pero en los 1000 años que se tira el Soberano planeando el ataque al no poder activar el rele, pasan olimpicamente de siquiera intentar acercarse a la galaxia y dependen de seres adoctrinados para poder llegar. Que seria un gasto enorme de energia? De acuerdo, pero no se presuponia que son casi casi invencibles? (En el 1, claro esta). Entonces por poco que hiciesen, se cargarian a la suficiente oposicion como para conseguir energia (bendito guion de Drew) y seguir con su fiesta. Osea, que las maquinas mas temibles de la historia, dependen de organicos adoctrinados para volver a la galaxia al no ser capaces de abrir la Ciudadela.

Pero a todo esto, aun habiendolo comentado, es que en el 3 simplemente aparecen de la nada. En caso de haber venido tirando de motores, por que narices no lo hicieron durante esos mil años de margen y haberse dejado de historias?

Rokyle, si esto esta claro. Pero una vez que les sale el tiro por la culata en el 1, se presupone entonces que acaban llegando a pata, porque el segundo rele esta destruido tambien. Bien, entonces no se tirarian años en llegar? o incluso decadas? Por donde carajo llegan en la tercera parte? Porque entonces factor sorpresa cero. Y al menos que nosotros veamos, realmente solo caen 2 o 3 segadores durante la tercera parte. Y en el 2, acabamos en un segador KO (cosa rara tambien).
rokyle escribió:Riesgos? Que a alguien se le ocurra cerrar la ciudadela. Si la ciudadela se cierra allí no entra ni cristo y los segadores no tienen cojones a petarla. Sin ciudadela no hay plan.

XD Pues anda que les cuesta mucho tomar la Ciudadela en ME3 XD
Acc94 escribió:
Rey Tomberi escribió:Yo no creo que el viaje desde el espacio profundo sea tanto como un agujero argumental, simplemente es que es un tema que no han desarrollado lo suficiente y ya; creo lógico que puedan llegar en unos años o meses tirando de motores, pero eso debería ser al menos una revelación sorprendente y deberían justificar que el gasto en recursos por su parte es brutal y por algo prefieren tirar de relés; pero lógicamente los relés han sido construidos por alguien, y antes de que fueran construidos se ha podido viajar a donde estaban sin usarlos.

Pero lo que me mosquea es que precisamente se tiran 50000 hibernando para conservar energia, pero en los 1000 años que se tira el Soberano planeando el ataque al no poder activar el rele, pasan olimpicamente de siquiera intentar acercarse a la galaxia y dependen de seres adoctrinados para poder llegar. Que seria un gasto enorme de energia? De acuerdo, pero no se presuponia que son casi casi invencibles? (En el 1, claro esta). Entonces por poco que hiciesen, se cargarian a la suficiente oposicion como para conseguir energia (bendito guion de Drew) y seguir con su fiesta. Osea, que las maquinas mas temibles de la historia, dependen de organicos adoctrinados para volver a la galaxia al no ser capaces de abrir la Ciudadela.

Pero a todo esto, aun habiendolo comentado, es que en el 3 simplemente aparecen de la nada. En caso de haber venido tirando de motores, por que narices no lo hicieron durante esos mil años de margen y haberse dejado de historias?

Rokyle, si esto esta claro. Pero una vez que les sale el tiro por la culata en el 1, se presupone entonces que acaban llegando a pata, porque el segundo rele esta destruido tambien. Bien, entonces no se tirarian años en llegar? o incluso decadas? Por donde carajo llegan en la tercera parte? Porque entonces factor sorpresa cero. Y al menos que nosotros veamos, realmente solo caen 2 o 3 segadores durante la tercera parte. Y en el 2, acabamos en un segador KO (cosa rara tambien).

No caen 2-3 segadores. Antes de la misión final ya te informan que en palaven han conseguido cargarse a algún segador tamaño soberano y en la batalla final los segadores pierden segadores tipo soberano también.
rokyle escribió:
Acc94 escribió:

No caen 2-3 segadores. Antes de la misión final ya te informan que en palaven han conseguido cargarse a algún segador tamaño soberano y en la batalla final los segadores pierden segadores tipo soberano también.

Cierto, llevas razon ahi. Pero aun asi, para mi sigue siendo un agujero importante en la trama. Porque nadie sabe si el espacio oscuro digamos que esta ''cerrado'' o no. Ya que siempre dependen y estan esperando a la señal para dar por el ojal a traves de la ciudadela. Entonces una vez cerrada ésta y destruida la segunda opcion, Shepard sigue seguro de que falta nada y menos para que lleguen. Por tanto casi que se descarta que lleguen mediante motores, ya que nadie sabe la distancia real que habria que recorrer para llegar a la galaxia desde alli y por tanto da por hecho de que encontraran una via ''directa'' y se presentaran aqui inmediatamente.
Acc94 escribió:Cierto, llevas razon ahi. Pero aun asi, para mi sigue siendo un agujero importante en la trama. Porque nadie sabe si el espacio oscuro digamos que esta ''cerrado'' o no. Ya que siempre dependen y estan esperando a la señal para dar por el ojal a traves de la ciudadela. Entonces una vez cerrada ésta y destruida la segunda opcion, Shepard sigue seguro de que falta nada y menos para que lleguen. Por tanto casi que se descarta que lleguen mediante motores, ya que nadie sabe la distancia real que habria que recorrer para llegar a la galaxia desde alli y por tanto da por hecho de que encontraran una via ''directa'' y se presentaran aqui inmediatamente.

El espacio oscuro es el espacio que hay entre dos galaxias. La única información que tienes al respecto de eso es de Vigil el cual repite 1000 veces que todo lo que te dice son suposiciones de los proteanos.
Los segadores pueden venir "a motor MRL" desde fuera de la galaxia.

Por que lo hacen así? Por el ataque sorpresa.
Para que necesitan el ataque sorpresa si son tan poderosos? Porque en el 1er ciclo solo estaba el heraldo...si no hacían un ataque sorpresa se lo pelaban xD.
Y en el resto de ciclos? Si algo funciona...no lo cambies. Hazte 2 planes mas por si acaso y si todo falla ves por las malas a saco. Los 2 planes restantes de los segadores eran "human reaper" y hacer un "Citadel attack round 2" y el "vamos a pata hasta el Relé alfa y del relé alfa a la ciudadela". Los dos planes fallan...pos a pata.

Los segadores ponen MUCHÍSIMO esfuerzo en el ataque sorpresa a la ciudadela. Su máxima prioridad es minimizar bajas (ya que un segador muerto = una raza entera perdida para siempre). Los segadores quieren tener pérdidas 0. El ataque de ME3 es a la desesperada.

QUIERO JUGAR OMEGA PERO VALE 1200MS POINTS Y NO ME SALE DE LA P*LLA PAGARLOS XD
7650 respuestas