Rey Tomberi escribió:rokyle escribió:Rey Tomberi escribió:Y sí, van aplastando planetas a su paso y en todo momento es una batalla desequilibrada... pero en ME2 encuentras un Segador muerto y se supone que es toda una excepción, sin embargo en este ciclo tienes una tierra que por muy derrotada que esté sigue resistiendo y cargándose Segadores cada dos por tres y no termina de ser controlada completamente de ninguna manera. Me imagino que mientras en este ciclo solo se consigue encontrar un cadáver Segador en toda la galaxia, la gente del próximo ciclo encontraría decenas y un porrón de restos en diversos planetas.
Lo de que el Consejo piense que es tecnología geth, pues ya de por sí me parece ridículo que no crean el informe del tío que ha conseguido salvarles, pero bueno... aunque todo fuera culpa de los geth, es ridículo que no presten ayuda a Shepard, ¿qué más da que sean geth o una especie ancestral? han estado a punto de arrasarles, da igual quién haya sido.
Pero si la Tierra a penas aguanta...y no cae NI UN segador antes de la vuelta de Shepard xD
Sobreviven 4 mataos haciendo guerra de guerrillas contra los cascarones y escondiéndose de los segadores. De echo ni los PROTEANOS se cargaron 1 solo segador almenos estando Javik presente (cuando matas al de Tuchanka dice que es el 1er segador que ve caer).
Lo de "confinados en el espacio oscuro" (porque encerrados es un fallo de traducción) lo dice VIGIL, y todo lo que te dice VIGIL de los segadores ya te dice él mismo que son suposiciones.
Joer, pues igual entendí yo algo mal, pero por lo que leí en el códice entendí que atacaban algunas naves segadoras y a veces caía alguna. Es igual, sigo pensando que todo esto estaría mejor enfocado si como digo en mi historia alternativa solo llegara una fracción de todo el ejército segador y tuvieras que apañarte antes de que llegaran todos; esto le daría más épica y mayor sensación de urgencia a todo... que con lo de la guerra de guerrillas parece que da igual si tardas dos meses o 40 años que todo va a seguir igual.
Lo de que estén en el espacio oscuro creo que la idea está bien; Vigil te dice que los dejas ahí confinados y que al menos eso te dará tiempo, hasta ahí bien, pero no sé por qué Shepard actúa desde un principio (ya en el final de ME1) como si él supiera que van a llegar en muy poco tiempo cuando lo más lógico es pensar que vayan a tardar un huevo de años, por eso creo que sería mejor hacer una revelación en ME2 para decir que realmente solo necesitan un par de años y explicar cómo les afecta en cuestión de recursos el tener que transportarse sin usar el relé de la Ciudadela en lugar de tener un Shepard que simplemente actúa como si supiera algo que el resto del mundo no sabe.
De todas formas, en mi historia he cambiado algunas cosas que simplemente me parecería mejor que fueran como las planteo (como la fuerza real de los segadores o la estrecha colaboración de Shepard con Cerberus, que a mi no me gusta nada) y otras que creo que tal y como estaban no tienen sentido o dejan demasiados huecos argumentales (como toda la teoría de que los propios Segadores están adoctrinados); estoy abierto a discutir sobre cualquier tema, pero por favor, tener en cuenta que no todo lo que he cambiado me parece un fallo argumental, y precisamente el tema de si los Segadores son más o menos poderosos es una de las cosas que menos me importa, así que si a vosotros os gustan unos Segadores más fuertes o más débiles de lo que me gustan a mi, lo acepto sin más, yo ya he dejado claro como me gustaría que hubieran sido, simplemente eso.
rokyle escribió:Acc94 escribió:Cierto, llevas razon ahi. Pero aun asi, para mi sigue siendo un agujero importante en la trama. Porque nadie sabe si el espacio oscuro digamos que esta ''cerrado'' o no. Ya que siempre dependen y estan esperando a la señal para dar por el ojal a traves de la ciudadela. Entonces una vez cerrada ésta y destruida la segunda opcion, Shepard sigue seguro de que falta nada y menos para que lleguen. Por tanto casi que se descarta que lleguen mediante motores, ya que nadie sabe la distancia real que habria que recorrer para llegar a la galaxia desde alli y por tanto da por hecho de que encontraran una via ''directa'' y se presentaran aqui inmediatamente.
El espacio oscuro es el espacio que hay entre dos galaxias. La única información que tienes al respecto de eso es de Vigil el cual repite 1000 veces que todo lo que te dice son suposiciones de los proteanos.
Los segadores pueden venir "a motor MRL" desde fuera de la galaxia.
Por que lo hacen así? Por el ataque sorpresa.
Para que necesitan el ataque sorpresa si son tan poderosos? Porque en el 1er ciclo solo estaba el heraldo...si no hacían un ataque sorpresa se lo pelaban xD.
Y en el resto de ciclos? Si algo funciona...no lo cambies. Hazte 2 planes mas por si acaso y si todo falla ves por las malas a saco. Los 2 planes restantes de los segadores eran "human reaper" y hacer un "Citadel attack round 2" y el "vamos a pata hasta el Relé alfa y del relé alfa a la ciudadela". Los dos planes fallan...pos a pata.
Los segadores ponen MUCHÍSIMO esfuerzo en el ataque sorpresa a la ciudadela. Su máxima prioridad es minimizar bajas (ya que un segador muerto = una raza entera perdida para siempre). Los segadores quieren tener pérdidas 0. El ataque de ME3 es a la desesperada.
QUIERO JUGAR OMEGA PERO VALE 1200MS POINTS Y NO ME SALE DE LA P*LLA PAGARLOS
Elm1ster escribió:...
rokyle escribió:Elm1ster escribió:...
Pero estamos en lo mismo....te basas en lo que dijo VIGIL. Y Vigil no sabe a penas nada de los segadores. Solo sabe que aparecen de fuera la galaxia, destrozan todo y se van por donde han venido. No puedes estar "atrapado" en el espacio.
santagar escribió:Pregunta rápida:
Me acaban de regalar el juego por navidad y os quería preguntar:
¿Merecen la pena los DLC´s que han publicado?. El del Proteano qué tal?Merece la pena la mision y el personaje?. Tienen repercusiones en la historia principal?. Como andan de duración este, Leviatan y Omega?. Lo pregunto porque entre los 3 ya son 35 eurazos en DLC´s, más de lo que vale todo el juego en sí...
Otra pregunta, aparte de la del proteano, Leviatan y Omega son misiones DURANTE la campaña o para jugar UNA VEZ TERMINADO EL JUEGO?.
Gracias de antemano.
santagar escribió:Gracias. Sí que he acabado los dos primeros en su día y me han encantado. Soy muy fan de la saga.
El del Proteano, he empezado la aventura y llevo unicamente unos 20 minutos de juego. Puedo descargarla ahora y conseguir este personaje y sus misiones o si ya he empezado ya la he cagado?.
Gracias.
Moraydron escribió:Y dentro de sacar la superarma la idea que sea el legado de todos los ciclos entra bastante mejor que una una arma desarrollada en este ciclo(vamos que la sacan asi de golpe,sin mas,del dia a la mañana xD),y sobre que los segadores tengan constancia de que se a perdido...si los segadores hiciesen las cosechas PERFECTAS,vamos que tras cosecharlos todo no dejan piedra sobre piedra y borran todo rastro de existencia anterior...no habria ni ME1,que precisamente esto empieza por una baliza proteana,y luego tenemos el conducto o Illos,vamos que hay cosas que se les pasa por alto a los segadores,y eso tambien tendra que ver por su tamaño,parece absurdo pero cuando eres realmente grande las cosas pequeñas no las ves xD.
Si Shepard está adoctrinado efectivamente, porque iba a hacer la guerra de esa manera contra los segadores? por qué se lo iban a permitir?
Es más, para que iban a dejar en su mano la decisión de salvar a los segadores, destruirlos, o que?
Por otro lado, no termino de entender el tema de la ciudadela y los segadores. Según sabemos de ME1, cuando el Soberano despierta para iniciar el ciclo, se da cuenta de que la ciudadela ha "evolucionado" y que no puede controlarla (de ahí todo el rollo de Saren y tal, para asaltar con seguridad la ciudadela y abrir el relé de masa para que entre el resto). Sin embargo, en ME3 se nos presenta como que es realmente la ciudadela la que controla a los segadores. La verdad es que esto para mí no tiene ningún sentido. Si es la ciudadela la que los controla, no tiene sentido las razones que se dan en ME1.
NaNdO escribió:Buenas a todos
Supongo que se habrá debatido largo y tendido pero el hilo tiene un gritón de páginas y no me lo puedo leer entero. Respecto al primer post y el tema del adoctrinamiento...que sentido tiene? Si Shepard está adoctrinado efectivamente, porque iba a hacer la guerra de esa manera contra los segadores? por qué se lo iban a permitir?
Es más, para que iban a dejar en su mano la decisión de salvar a los segadores, destruirlos, o que?
Es más, cuando estás en Thessia hablando con la IV proteana, esta se desconecta cuando detecta a un adoctrinado (el chino ninja del hombre ilusorio). Sin embargo no detecta a Shepard como adoctrinado.
Por otro lado, no termino de entender el tema de la ciudadela y los segadores. Según sabemos de ME1, cuando el Soberano despierta para iniciar el ciclo, se da cuenta de que la ciudadela ha "evolucionado" y que no puede controlarla (de ahí todo el rollo de Saren y tal, para asaltar con seguridad la ciudadela y abrir el relé de masa para que entre el resto). Sin embargo, en ME3 se nos presenta como que es realmente la ciudadela la que controla a los segadores. La verdad es que esto para mí no tiene ningún sentido. Si es la ciudadela la que los controla, no tiene sentido las razones que se dan en ME1.
Y bueno, solo como detalle....el tema de usarlo como relé de masa para que entren todos los segadores de una tampoco termino de verlo. Frustramos sus planes en 1 y 2 pero al final resulta que se pueden mover a toda leche y en pocos meses llegan a la vía láctea igualmente...
Y además, Vigil nos comenta que cuando los segadores aparecieron, cortaron comunicaciones, relés de masa y demás. Sin embargo en este juego por algún motivo nos dejan todas las puertas abiertas
PD: a pesar de las lagunas de los argumentos a mi no me ha parecido tan mal el final. Eso sí, hay menos "factor sorpresa" que en los otros dos. En el 1 es todo nuevo por así decirlo. En el 2 te meten más razas, más personajes, el inicio es bastante interesante, y el tema de los recolectores también. Este sin embargo es en plan conclusión y no hay mucho nuevo.
Nuku nuku escribió:
Shefar esta en proceso de adoctrinamiento, pero resiste casi por completo hasta el final, y solamente cuando esta ante el rayo y se come el Laser del segador es cuando consigen "adoctrinarla" y aun asi y todo no lo logran, cuando su parte "buena", anderson, muere es el unico momento en el que el crisol tiene poder sobre ella como para poder influenciar su eleccion, y aun asi shefar tiene la capacidad de elegir y de ver sobre el engaño de los colores. El Ninja, o Tim encambio estan completamente adoctrinados al 100% y por eso la esfera los detectaria como tales.
Seguramente todos los tripulantes de la Normandia estarian en proceso de adoctrinamiento, Vega ya comenta que oye un sonido raro, y se sabe que la normandia tiene tecnologia segadora, me imagino que el adoctrinamiento no es detectable hasta que esta en un nivel muy elevado y puede que incluso los segadores sean capaces de elegir sobre quien centrar el adoctrinamiento, en este caso sobre Shefar.
NaNdO escribió:Nuku nuku escribió:
Shefar esta en proceso de adoctrinamiento, pero resiste casi por completo hasta el final, y solamente cuando esta ante el rayo y se come el Laser del segador es cuando consigen "adoctrinarla" y aun asi y todo no lo logran, cuando su parte "buena", anderson, muere es el unico momento en el que el crisol tiene poder sobre ella como para poder influenciar su eleccion, y aun asi shefar tiene la capacidad de elegir y de ver sobre el engaño de los colores. El Ninja, o Tim encambio estan completamente adoctrinados al 100% y por eso la esfera los detectaria como tales.
Seguramente todos los tripulantes de la Normandia estarian en proceso de adoctrinamiento, Vega ya comenta que oye un sonido raro, y se sabe que la normandia tiene tecnologia segadora, me imagino que el adoctrinamiento no es detectable hasta que esta en un nivel muy elevado y puede que incluso los segadores sean capaces de elegir sobre quien centrar el adoctrinamiento, en este caso sobre Shefar.
Si bien la teoría del adoctrinamiento puede explicar "pequeñas" incongruencias, para mi sigue sin justificar lo más importante. Si estás adoctrinado quieres que triunfen los segadores y no atiendes a razones. Al final, no tienes ninguna de estas opciones. De hecho adoctrinar a Shepard sería más sencillo y nos quitaría finales. Simplemente tendría que sentarse a esperar, pues la batalla por la fuerza la tenían ganada los segadores. Así pues, que se le presenten esas alternativas y ninguna es triunfo total de los segadores, a mi me confirma que no está adoctrinado.
Rallu escribió:NaNdO escribió:Nuku nuku escribió:
Shefar esta en proceso de adoctrinamiento, pero resiste casi por completo hasta el final, y solamente cuando esta ante el rayo y se come el Laser del segador es cuando consigen "adoctrinarla" y aun asi y todo no lo logran, cuando su parte "buena", anderson, muere es el unico momento en el que el crisol tiene poder sobre ella como para poder influenciar su eleccion, y aun asi shefar tiene la capacidad de elegir y de ver sobre el engaño de los colores. El Ninja, o Tim encambio estan completamente adoctrinados al 100% y por eso la esfera los detectaria como tales.
Seguramente todos los tripulantes de la Normandia estarian en proceso de adoctrinamiento, Vega ya comenta que oye un sonido raro, y se sabe que la normandia tiene tecnologia segadora, me imagino que el adoctrinamiento no es detectable hasta que esta en un nivel muy elevado y puede que incluso los segadores sean capaces de elegir sobre quien centrar el adoctrinamiento, en este caso sobre Shefar.
Si bien la teoría del adoctrinamiento puede explicar "pequeñas" incongruencias, para mi sigue sin justificar lo más importante. Si estás adoctrinado quieres que triunfen los segadores y no atiendes a razones. Al final, no tienes ninguna de estas opciones. De hecho adoctrinar a Shepard sería más sencillo y nos quitaría finales. Simplemente tendría que sentarse a esperar, pues la batalla por la fuerza la tenían ganada los segadores. Así pues, que se le presenten esas alternativas y ninguna es triunfo total de los segadores, a mi me confirma que no está adoctrinado.
No, no has entendido del todo la teoría.
Como a dicho Nuku nuku, cuando el Heraldo te alcanza en la carrera, el proceso comienza, no te adoctrina en el momento. Según la IT Shepard nunca llega a levantarse del ataque del Heraldo, todo lo que ocurre a partir de aquí esta en su mente.
Para que Shepard consiga ser adoctrinado debería elegir la opción control (TIM) o síntesis (Saren). Cuando eliges la destrucción (Anderson), Shepard se despierta de nuevo en la Tierra y sigue la batalla, es decir, se libera del adoctrinamiento. Pero parece ser que desecharon esta genial idea, aunque todo apunte a ella.
De todos modos, espero que el último DLC explique el mayor agujero del final: ¿Cómo coño sobrevive Shepard a la explosión de la Ciudadela?
Aunque no termino de ver la ventaja de adoctrinar a shepard pudiendo borrarlo de un plumazo.
que se supone que es la normandia estrellandose en otro planeta?
Si estás adoctrinado quieres que triunfen los segadores y no atiendes a razones. Al final, no tienes ninguna de estas opciones. De hecho adoctrinar a Shepard sería más sencillo y nos quitaría finales. Simplemente tendría que sentarse a esperar, pues la batalla por la fuerza la tenían ganada los segadores. Así pues, que se le presenten esas alternativas y ninguna es triunfo total de los segadores, a mi me confirma que no está adoctrinado.
El tema de que supuestamente estás muerto pero luego Hacket sabe que estás en la ciudadela, se justifica bastante bien dado que la ciudadela la abres
NaNdO escribió:Pero si todo pasa en su mente, no es un agujero que como dices sobreviva a la explosion de la ciudadela, dado que no ha llegado a subir no?
Nuku nuku escribió:Al crio vamos, creo que decia "yo soy crisol" o algo asi, si no pues el catalizador si :
TIM esta completamente adoctrinado, y como el la mayor parte de los componentes de cerberus, de hecho cerberus adoctrina a sus soldados para que sean fieles a cerberus, pero al mismo tiempo y sin ser conscientes tambien lo hacen a los intereses de los segadores. La pregunta es ¿que ha pasado con TIM y los restos de cerberus? avisa a los segadores pero despues nunca mas se supo (si damos por valida la IT claro), me imagino que tal cual les avisaron les cosecharian y listos.
A mi me da pena por que no creo que TIM realmente fuera malo, si no partidario de la filosofia del "fin justifica los medios" y de "si han demorir 100 para salvar a 1000 que mueran, es un mal necesario", pero con la adoctrinacion se le fue la cabeza del todo.
Nuku nuku escribió:Al final te confirman que esta adoctrinado en la ilusion que aunque sea una ilusion los datos que te dan en ese sentido yo creo que son correctos, de todas formas hay muchas pistas, para empezar que todo aquel que tiene contacto con teconologia segadora es adoctrinado o al menos empieza a serlo, el esta en permanente contacto con esa tecnologia e incluso acaba poniendosela en el cuerpo, tambien se puede ver en su evolucion, en la 2º parte aunque era un cabron y era capaz de hacer sacrificios en post de su causa estaba dentro de unos terminos "razonables" y lo que hacia y sus razones tenian logica, conocer a los segadores pero nada de controlarlos, sin embargo en el 3 y en los meses que hay entre el 2 y el 3 se le va la pinza de mala manera, cruza de largo la linea de lo "aceptable" y empieza a crear incluso tropas segadoras aunque el crea que estan bajo su control. Ademas la baliza proteoana que encuentran en el mundo Asari ya les comenta que en su ciclo hubo un grupo adoctrinadovque hizo exactamente lo mismo, creyeron que podian controlar a los Segadores y sabotearon los planes de derrotarlos, exactamente como TIM e incluso confirma que el Ninja esta adoctrinado cuando aparece ante los protas en el mundo asari, y si lo esta el tambien lo esta TIM. Tambien se puede observar en algunas conversaciones con TIMl cuando haces uso de lasopciones de virtuz o reveldia, se ve como en algunos momentos duda de lo que dice, se da cuenta de que lo que hace no es el camino correcto pero acaba volviendo a su sino, en pocas palabas se resiste al adoctrinamiento pero no consigue liberarse. Los ojos tambien son un dato, tiene los mismos que Saren, los mismos que Shefar cuando esta adoctrinado y los mismos que cuando se sintetiza a todo el mundo y se les vuelve medio segadores.
Knonn escribió:El hombre ilusorio lleva adoctrinado desde la primera vez que sale, lo explican en el comic evolución
NaNdO escribió:Knonn escribió:El hombre ilusorio lleva adoctrinado desde la primera vez que sale, lo explican en el comic evolución
No me he leido el comic pero...que sentido tiene ME2? los recolectores matan a shepard y cerberus lo resucita para que luche contra ellos.
NaNdO escribió:Buenas a todos
Supongo que se habrá debatido largo y tendido pero el hilo tiene un gritón de páginas y no me lo puedo leer entero. Respecto al primer post y el tema del adoctrinamiento...que sentido tiene? Si Shepard está adoctrinado efectivamente, porque iba a hacer la guerra de esa manera contra los segadores? por qué se lo iban a permitir?
Es más, para que iban a dejar en su mano la decisión de salvar a los segadores, destruirlos, o que?
Es más, cuando estás en Thessia hablando con la IV proteana, esta se desconecta cuando detecta a un adoctrinado (el chino ninja del hombre ilusorio). Sin embargo no detecta a Shepard como adoctrinado.
Por otro lado, no termino de entender el tema de la ciudadela y los segadores. Según sabemos de ME1, cuando el Soberano despierta para iniciar el ciclo, se da cuenta de que la ciudadela ha "evolucionado" y que no puede controlarla (de ahí todo el rollo de Saren y tal, para asaltar con seguridad la ciudadela y abrir el relé de masa para que entre el resto). Sin embargo, en ME3 se nos presenta como que es realmente la ciudadela la que controla a los segadores. La verdad es que esto para mí no tiene ningún sentido. Si es la ciudadela la que los controla, no tiene sentido las razones que se dan en ME1.
Y bueno, solo como detalle....el tema de usarlo como relé de masa para que entren todos los segadores de una tampoco termino de verlo. Frustramos sus planes en 1 y 2 pero al final resulta que se pueden mover a toda leche y en pocos meses llegan a la vía láctea igualmente...
Y además, Vigil nos comenta que cuando los segadores aparecieron, cortaron comunicaciones, relés de masa y demás. Sin embargo en este juego por algún motivo nos dejan todas las puertas abiertas
PD: a pesar de las lagunas de los argumentos a mi no me ha parecido tan mal el final. Eso sí, hay menos "factor sorpresa" que en los otros dos. En el 1 es todo nuevo por así decirlo. En el 2 te meten más razas, más personajes, el inicio es bastante interesante, y el tema de los recolectores también. Este sin embargo es en plan conclusión y no hay mucho nuevo.
NaNdO escribió:Nuku nuku escribió:Los ojos tambien son un dato, tiene los mismos que Saren, los mismos que Shefar cuando esta adoctrinado y los mismos que cuando se sintetiza a todo el mundo y se les vuelve medio segadores.
Pero los ojos siempre los ha tenido así, incluso en el 2 cuando no estaba adoctrinado no?
redribbon escribió:NaNdO escribió:Nuku nuku escribió:Los ojos tambien son un dato, tiene los mismos que Saren, los mismos que Shefar cuando esta adoctrinado y los mismos que cuando se sintetiza a todo el mundo y se les vuelve medio segadores.
Pero los ojos siempre los ha tenido así, incluso en el 2 cuando no estaba adoctrinado no?
Los ojos no nos sirven como indicador de adoctrinamiento, porque Shepard en ME2 los tenia igual que TIM. Yo pensaba que se debia a los implantes mecanicos, y que pudiera ser que para revivir a Shepard hubiesen usado tecnologia segadora.
Y de Tali no hay nada oficial. En uno de los finales del EC se ve la cara de un Quariano de perfil, intentando arreglar lo de la foto de Tali (lo mas gitano que he visto en un juego)
Fanarts hay millones, a mi el que mas me convence es este:
Acc94 escribió:Esto esta muy muerto, eh?
Moraydron escribió:-Arrival:Plan B,llegar rapido y intentar tomar la ciudadela con bajas minimas,no obstante se pierde el hecho de romper las comunicaciones,tener conocimiento de las fuerzas enemigas y cargarse el mando enemigo,por lo tanto se pierde ventaja en la guerra y las cosechas(lo que significa mas bajas segadoras).
ROTOR escribió:No creo que arreglen nada del final, pero espero que sea mucho mejor DLC que omega.
Actualmente estoy más interesado en el futuro de la saga. Estoy esperando que empiece a haber información de ME4 y ver como se desarrolla DAIII para comprobar si bioware:
* está muerta y enterrada
* está modo zombi solo piensa en comer y vaga sin rumbo
* está levanta cabeza y vuelve a sus orígenes.
El tiempo lo dirá. Pero lo que siempre tendré y nadie me quitará son las maravillosas que pase jugando y descubriendo el universo de mass effect original.
Yakerton escribió:Que toston me esta resultando omega...no soy capaz de jugar media hora sin poner la tv y hacer zapping...
ROTOR escribió:Yakerton escribió:Que toston me esta resultando omega...no soy capaz de jugar media hora sin poner la tv y hacer zapping...
Omega tiene menos dialogo que mi pez
_Jack_ escribió:Yo ya perdí la esperanza de que cambien el final, como he dicho numerosas veces, me conformo con que arreglen la misión final y sobre todo que solucionen el tema de los activos de guerra, que se muestren todas las naves y los recursos que hemos reunido, sobre todo por que por ejemplo, los leviatanes deberían dar un cambio brusco a como se desarrolla la batalla, poder elegir donde enviar tropas, vamos, como la misión suicida de ME2.
Por otra parte, bioware ya esta muerta, solo falta que la entierren, ya no queda prácticamente nadie de los desarrolladores originales (de los que trabajaron en baldurs gate, kotor, dragon age y mass effect) los fundadores se han ido, los guionistas se han ido, practicamente todo el mundo se ha bajado del barco.
y las cosas sobre dragon age 3 tampoco pintan bien, van a mantener la mierda de rueda de diálogo, confirmado que no habrá selección de razas, parece que van a seguir con el aspecto artistico de dragon age 2 y que podrían mantener el combate a lo "dragon ball" de la segunda parte...
Yo tengo claro que no les voy a comprar mas juegos, ademas que son de los peores mentirosos que hay actualmente en la industria, ojala que les den bien por el culo y acaben muertos y enterrados.
Calintz escribió:Hasta que el DLC Omega no baje de precio, ni de coña lo pillo, y lo pilla´re por tener todo lo de trama del juego, al igual que ya hiciera con el anterior juego de la saga, pero ésta vez sin gana alguna.
Sé que me repito mucho hablando del Mass Effect 3, pero me ha dolido la patada en los huevos que supone éste título como colofón final a la saga.
AdventChild escribió:Acc94 escribió:El gran Javik.
LAT2005 escribió:_Jack_ escribió:Yo ya perdí la esperanza de que cambien el final, como he dicho numerosas veces, me conformo con que arreglen la misión final y sobre todo que solucionen el tema de los activos de guerra, que se muestren todas las naves y los recursos que hemos reunido, sobre todo por que por ejemplo, los leviatanes deberían dar un cambio brusco a como se desarrolla la batalla, poder elegir donde enviar tropas, vamos, como la misión suicida de ME2.
Por otra parte, bioware ya esta muerta, solo falta que la entierren, ya no queda prácticamente nadie de los desarrolladores originales (de los que trabajaron en baldurs gate, kotor, dragon age y mass effect) los fundadores se han ido, los guionistas se han ido, practicamente todo el mundo se ha bajado del barco.
y las cosas sobre dragon age 3 tampoco pintan bien, van a mantener la mierda de rueda de diálogo, confirmado que no habrá selección de razas, parece que van a seguir con el aspecto artistico de dragon age 2 y que podrían mantener el combate a lo "dragon ball" de la segunda parte...
Yo tengo claro que no les voy a comprar mas juegos, ademas que son de los peores mentirosos que hay actualmente en la industria, ojala que les den bien por el culo y acaben muertos y enterrados.
El perfecto resumen de lo que le ocurre a Bioware. ME3 no es más que el reflejo de lo que está pasando después de haber sido adquiridos por EA y la tónica de sus juegos: no hay mimo, no hay ganas, no hay esfuerzo.
No es ya sólo el final agri...agrio porque de dulce no tiene nada, es esa sensación de estar jugando a un producto sacado porque había que sacarlo. Sin secundarias que merezcan la pena (oh, como DA2), pérdida de opciones de diálogo y mucho más simples (oh, como DA2), más enfocarse a la acción y multijugador (oh, como DA2 y en un futuro DA3), una campaña más floja que el resto especialmente la última misión (DA2 strikes again), tus decisiones son tan importantes como un cagarro (¿esto me suena a DA2?), etc...
Es una pena porque hasta ME2 yo decía una y otra vez que esta saga iba a ser en un futuro de las más recordadas... ahora por su controversia.
El problema es que en ME1 tenía un porrón de partidas y ahora después del 3, no quiero ver ninguno de la trilogía. Tengo comprado el DLC del Leviatán y más de lo mismo, sin jugarlo por falta de ganas. Ya viendo cómo ponéis Omega que es todo Hurr Durr Acción cuando podrían haberse currado más toda esa parte de la historia (hasta en el cómic es bastante absurdo, Aria parece otro personaje por ser tan retrasada). Y del último yo ya no es que espere nada, es que estoy deseando que salga para en los foros de Bioware echarme unas risas con los comentarios de los fans (si es que a Bioware le queda alguno).
Sólo espero que toda la gente con talento que se ha ido de este estudio haga uno nuevo porque veo que juegos de estar más leyendo diálogos que pegando tiros o espadazos se va a perder poco a poco...Calintz escribió:Hasta que el DLC Omega no baje de precio, ni de coña lo pillo, y lo pilla´re por tener todo lo de trama del juego, al igual que ya hiciera con el anterior juego de la saga, pero ésta vez sin gana alguna.
Sé que me repito mucho hablando del Mass Effect 3, pero me ha dolido la patada en los huevos que supone éste título como colofón final a la saga.
Tampoco se puede hacer mucho más con el juego.
Tukaram escribió:LAT2005 escribió:_Jack_ escribió:Yo ya perdí la esperanza de que cambien el final, como he dicho numerosas veces, me conformo con que arreglen la misión final y sobre todo que solucionen el tema de los activos de guerra, que se muestren todas las naves y los recursos que hemos reunido, sobre todo por que por ejemplo, los leviatanes deberían dar un cambio brusco a como se desarrolla la batalla, poder elegir donde enviar tropas, vamos, como la misión suicida de ME2.
Por otra parte, bioware ya esta muerta, solo falta que la entierren, ya no queda prácticamente nadie de los desarrolladores originales (de los que trabajaron en baldurs gate, kotor, dragon age y mass effect) los fundadores se han ido, los guionistas se han ido, practicamente todo el mundo se ha bajado del barco.
y las cosas sobre dragon age 3 tampoco pintan bien, van a mantener la mierda de rueda de diálogo, confirmado que no habrá selección de razas, parece que van a seguir con el aspecto artistico de dragon age 2 y que podrían mantener el combate a lo "dragon ball" de la segunda parte...
Yo tengo claro que no les voy a comprar mas juegos, ademas que son de los peores mentirosos que hay actualmente en la industria, ojala que les den bien por el culo y acaben muertos y enterrados.
El perfecto resumen de lo que le ocurre a Bioware. ME3 no es más que el reflejo de lo que está pasando después de haber sido adquiridos por EA y la tónica de sus juegos: no hay mimo, no hay ganas, no hay esfuerzo.
No es ya sólo el final agri...agrio porque de dulce no tiene nada, es esa sensación de estar jugando a un producto sacado porque había que sacarlo. Sin secundarias que merezcan la pena (oh, como DA2), pérdida de opciones de diálogo y mucho más simples (oh, como DA2), más enfocarse a la acción y multijugador (oh, como DA2 y en un futuro DA3), una campaña más floja que el resto especialmente la última misión (DA2 strikes again), tus decisiones son tan importantes como un cagarro (¿esto me suena a DA2?), etc...
Es una pena porque hasta ME2 yo decía una y otra vez que esta saga iba a ser en un futuro de las más recordadas... ahora por su controversia.
El problema es que en ME1 tenía un porrón de partidas y ahora después del 3, no quiero ver ninguno de la trilogía. Tengo comprado el DLC del Leviatán y más de lo mismo, sin jugarlo por falta de ganas. Ya viendo cómo ponéis Omega que es todo Hurr Durr Acción cuando podrían haberse currado más toda esa parte de la historia (hasta en el cómic es bastante absurdo, Aria parece otro personaje por ser tan retrasada). Y del último yo ya no es que espere nada, es que estoy deseando que salga para en los foros de Bioware echarme unas risas con los comentarios de los fans (si es que a Bioware le queda alguno).
Sólo espero que toda la gente con talento que se ha ido de este estudio haga uno nuevo porque veo que juegos de estar más leyendo diálogos que pegando tiros o espadazos se va a perder poco a poco...Calintz escribió:Hasta que el DLC Omega no baje de precio, ni de coña lo pillo, y lo pilla´re por tener todo lo de trama del juego, al igual que ya hiciera con el anterior juego de la saga, pero ésta vez sin gana alguna.
Sé que me repito mucho hablando del Mass Effect 3, pero me ha dolido la patada en los huevos que supone éste título como colofón final a la saga.
Tampoco se puede hacer mucho más con el juego.
Esta claro que en esto coincidimos la mayoria ME3 como punto final de la trilogia es un suspenso como una catedral (y como juego TAMBIEN)y Bioware esta MUERTA por culpa de ese cancer llamado EA que no para de cargarse desaroyadoras una detras de otra
Salu2