yenter escribió:Pues yo tengo todos los DLC, y coincido que el que DLC de omega no es muy bueno y eso que fue mas caro, tambien me gustaria ese final que se dice de shepard respirando, que se supiese algo o que lo rescataran, tambien de si son sus mismos compañeros que lo hacen, asi como se me quedo liara con la placa en las manos y como una ligera sonrisa pues me dejo mosca.
Un saludo.
baronrojo2 escribió:yenter escribió:Pues yo tengo todos los DLC, y coincido que el que DLC de omega no es muy bueno y eso que fue mas caro, tambien me gustaria ese final que se dice de shepard respirando, que se supiese algo o que lo rescataran, tambien de si son sus mismos compañeros que lo hacen, asi como se me quedo liara con la placa en las manos y como una ligera sonrisa pues me dejo mosca.
Un saludo.
Tu romance seria con Liara no? Yo estaba con Tali y ella sotenia la placa
yo espero una mision guapisima (xD) de Shepard, despertando en Londres y buscarse la vida para salvar a sus compañeros (o rescatarlos)
baronrojo2 escribió:yenter escribió:Pues yo tengo todos los DLC, y coincido que el que DLC de omega no es muy bueno y eso que fue mas caro, tambien me gustaria ese final que se dice de shepard respirando, que se supiese algo o que lo rescataran, tambien de si son sus mismos compañeros que lo hacen, asi como se me quedo liara con la placa en las manos y como una ligera sonrisa pues me dejo mosca.
Un saludo.
yo espero una mision guapisima (xD) de Shepard, despertando en Londres y buscarse la vida para salvar a sus compañeros (o rescatarlos)
yenter escribió:baronrojo2 escribió:yenter escribió:Pues yo tengo todos los DLC, y coincido que el que DLC de omega no es muy bueno y eso que fue mas caro, tambien me gustaria ese final que se dice de shepard respirando, que se supiese algo o que lo rescataran, tambien de si son sus mismos compañeros que lo hacen, asi como se me quedo liara con la placa en las manos y como una ligera sonrisa pues me dejo mosca.
Un saludo.
Si en la partida que suelo jugar mas es en la que llevo a liara de romance.... pero vamos tengo otra partida que tengo a kaidan de romance tambien...
Y estoy contigo me gustaria un DLC tipo a lo que dices, al menos que veamos un cierre para los que elejimos destruccion pues ver a shepard levantarse y encontrarse con sus compañeros de la normandia, y claro esta con su romance, encontrarse seria muy bonito... Aish!! soy una romanticona lo siento .
Una cosa ese DLC era que salia en marzo puede ser?, es que ahora no estoy segura si dijeron para esa fecha, o es el multijugador estoy liada ahora.
Un saludo.
"La ciudadela conserva muchos secretos. Secretos creados por los Segadores y es el lugar de descanso final de Shepard que se sacrificó para salvar a la galaxia ... ¿O no? Descubre la verdad acerca de la Ciudadela y el destino de Shepard en el DLC final! ¿te atreves a enfrentar la verdad? "
Tukaram escribió:Yo tampoco he pagado por ellos los he jugado en casa de un colega que si los compra
pero si es vergonzoso que ME3 para tener el juego al 100% salga por unos 120 euros es una verdadera estafa y mas aun cuando los cerdos de EA no tiene los santos cojones de sacar una GOTY o en el pack de la trilogia ni la minima decencia de meter los DLC del 1 y el 2 al completo
Salu2
saezalvaro escribió:
Puede que ciertos DLC hayan salido en base al descontento de la gente, pero por favor, el del Proteano, el de Leviatán y el de Omega, tienen toda la pinta de que estaban listos par el juego y los dejaron apartados para cobrarlos aparte.
Moraydron escribió:Bueno,creo que todos preferimos una mision de la tierra rehecha a que no añadan mas cosas del final,por mucho que quieran añadir al que ya le gusto la idea(los sinteticos y todo eso) pues ya le gusto y al que no,no lo vas a convencer.
En fin,la gente quedo bien con Leviatan,mal con Omega...asi que van 1 a 1,espero que hagan algo bueno y realmente decente,igualmente yo quiero volver a rejugar toda la saga,la verdad es que me gusta el punto que tiene cada parte,el 1 y el descubrimiento de la utopica ciudadela,el 2 y ver el lado oscuro de la galaxia,finalmente el 3 nos mete en una guerra y no esta nada mal llevada esa parte,aunque parece que es algo en lo que nadie se fija.
A ver si consiguen por lo menos,de manera coherente explicar por que el niño no activo el rele en ME1 y por que los segadores no van directamente a por la citadel en el 3 o por que no bloquean todos los reles de masa...lo del heraldo esperando como baja la normandia y demas lo obviare por que yo fue verlo y partirme la caja xD.
Un saludo.
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que se presenta diciendo algo como "Yo soy la Ciudadela" vamos si el es la ciudadela puede controlarla a su antojo ademas se ve perfectamente como lo hace por ej activando el ascensor para elevar a Shepard o abriendo la ciudadela para que el crisol dispare
por lo tanto que no active el rele no tiene sentido alguno
es mas si el "ES" los Segadores y se supone que hasta que no le metes cual supositorio el Crisol no "cambia de opinion" como buena IA guiada por la logica y no las emociones que es deveria seguir a rajatabla su programacion que no es otra que asegurarse el ciclo si o si y si para ello tiene que abrir el rele deveria abrirlo SI Si SI SI o SI
Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que el bombillo dice que el Crisol es una "pila" gigante dudo mucho que tenga capacidad de operar la ciudadela y activarla por arte de space magic
y porcierto no estais un poco cansados de tener que teorizar e interpretar las cosas para que encajen porque el final sea una grandisima chapuza llena de agujeros negros por culpa de un guionista totalmente incompetente ?
porque yo si
Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que el bombillo dice que el Crisol es una "pila" gigante dudo mucho que tenga capacidad de operar la ciudadela y activarla por arte de space magic
y porcierto no estais un poco cansados de tener que teorizar e interpretar las cosas para que encajen porque el final sea una grandisima chapuza llena de agujeros negros por culpa de un guionista totalmente incompetente ?
porque yo si
Salu2
fmr92 escribió:Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que se presenta diciendo algo como "Yo soy la Ciudadela" vamos si el es la ciudadela puede controlarla a su antojo ademas se ve perfectamente como lo hace por ej activando el ascensor para elevar a Shepard o abriendo la ciudadela para que el crisol dispare
por lo tanto que no active el rele no tiene sentido alguno
es mas si el "ES" los Segadores y se supone que hasta que no le metes cual supositorio el Crisol no "cambia de opinion" como buena IA guiada por la logica y no las emociones que es deveria seguir a rajatabla su programacion que no es otra que asegurarse el ciclo si o si y si para ello tiene que abrir el rele deveria abrirlo SI Si SI SI o SI
Salu2
Si la ciudadela cambia, se abre y el ascensor sube, puede ser debido a la injerencia del crisol, que ya hemos visto que cambia al catalizador en ciertas cosas (¿por qué no puede cambiarlo en esto tambien?). Además, el catalizador no dice "yo soy la ciudadela", sino "yo soy el catalizador" y "vivo en la ciudadela".
Sobre lo del segundo párrafo, no digo que el catalizador no pretendiera abrir el relé, sino que no tenía la capacidad de hacerlo, necesitaba un cuerpo material para ello. Los cuidadores habían realizado durante ciclos ese papel, pero ahora no obedecen las instrucciones que da el catalizador.
Otra posibilidad, muy parecida a la anterior, sería que el catalizador controlaba totalmente a los cuidadores hasta el momento en el que los proteanos cambiaron las cosas y por tanto ahora, la orden de abrir el relé está de algún modo bloqueada (en esta otra interpretación, no es necesario que exista otra IA que controle a los cuidadores y esté sometida al catalizador).
De cualquier modo, todo esto son sólo interpretaciónes que podrían ser correctas o no serlo, el juego no da información concreta al respecto. Lo que quería decir es que interpretándolo de esta manera, las cosas pueden encajar mejor.
Tukaram escribió:fmr92 el concepto del final es un HORROR
Sinteticos que exterminan organicos asumiendo que si no otros sinteticos los exterminaran ? HOLA ???
eso echa por tierra para empezar la guerra proteana donde los Organicos vencieron a los sinteticos SOLITOS y los Geth que no quieren exterminar a los organicos y nunca han querido
por no decir que si tu plan es cosechar para proteger a los organicos de los sinteticos porque cosechas y proteges a los sinteticos tambien? no son los "malos" del cuento ?
por no decir esa es la unica solucion que se les ocurre para "proteger " a los organicos aniquilarlos sistematicamente y guardar un zumo de organicos para que no se les olvide ? WTF ???
vuelvo a decir mi alegoria del lanzallamas yo quiero buscar una solucion para proteger los bosques de los piromanos
asi que no se me ocurre otra cosa que prenderles fuego hasta no dejar nada para protejerlos de los piromanosy que no puedan prenderles fuego no sin antes para no olvidarme de como eran sacarles una foto
le ves sentido alguno ?
pues esa es la mentalidad Segadora o del bombillo
Salu2
Tukaram escribió:El crio te dice claramente que hace lo que hace porque segun el los sinteticos SIEMPRE acabaran exterminando a los organicos y ya tienes 2 ejemplos de que eso no es cierto y seguro que en tropecientoos millones de años ha habido mas
y sobre el plan de la IA otra chapuza salida de un guionista(Hudson) totalmente mediocre y con un grandisimo ego me estas diciendo que teniendo el poder supremo y la mision principal es salvar los organicos SI o SI lo unico que se te ocurre es exterminarlos ? venga hombre no me jodas no seria mas logico ( y mas aun pensando con la logica de una maquina) cuando aparezcan "sinteticos malos" aparecer para saludar exterminarlos y premio proteges a los organicos sin problemas o aun mejor cojer a las razas sinteticas trasladarlas a la galaxia de al lado y asi que cada especie este separada la una de la otra y evitar el conflicto ?
preservar la vida a toda costa provocando genocidios masivos y constantes es una GILIPOYEZ y no tiene ni pies ni cabeza
por no decir que tu te basas para defender su plan en un Y si ...
un Y si no es excusa suficiente para aniquilar a trillones de inocentes porque si
por no decir que para variar esa gilipoyez de plan y excusa echa por tierra todo lo que se sabia de los segadores y (que supuestamente cosechaban organicos para REPODUCIRSE) no para protegerlos de robots "malos" por no decir el tema de la energia oscura y tal (y que la clave estaba en el segador humano)
el final hace aguas por todos los lados y por muchas tiritas que le pongan seguira haciendolo
Salu2
Tukaram escribió:No yo no lo he dicho eso es lo que el bombillo dice
con los Geth y los Proteanos se ha demostrado que eso no es cierto ni lo seria jamas en sus respectivos ciclos
y si lo de los humanos te lo acepto pero en el universo Mass effect no solo estamos los humanos hay muchas mas razas que no se han dedicado a hacer eso de exterminar especies animales para conseguir algun fin
siges con el Y Si para defender la postura del plan del bombillo pues yo te digo que Y no porque ni en el ciclo de los juegos ni en el anterior se da ese supuesto irrebatible de "Sinteticos Malos" y genocidas que siempre van a exterminar y ganar a los organicos
Salu2
fmr92 escribió:Efectivamente, los conocimientos del catalizador vienen del estudio de muchísimas civilizaciones donde ocurre todo eso que dices. Pero ojo, no significa que todas las IA se vayan a rebelar ni que cualquier IA rebelde vaya a ganar la guerra, sino que al final, siempre habrá alguna que lo logre. En cada ciclo no se creará una, sino miles de IA, con que una sola de ellas, sea lo suficientemente avanzada y violenta como para rebelarse y vencer a los orgánicos, se cumplirá la predicción del catalizador. No sé, pero yo no veo tan descabellado eso.
orioloriol escribió:fmr92 escribió:Efectivamente, los conocimientos del catalizador vienen del estudio de muchísimas civilizaciones donde ocurre todo eso que dices. Pero ojo, no significa que todas las IA se vayan a rebelar ni que cualquier IA rebelde vaya a ganar la guerra, sino que al final, siempre habrá alguna que lo logre. En cada ciclo no se creará una, sino miles de IA, con que una sola de ellas, sea lo suficientemente avanzada y violenta como para rebelarse y vencer a los orgánicos, se cumplirá la predicción del catalizador. No sé, pero yo no veo tan descabellado eso.
Pues a mi me parece absurdo sacrificar el libre albedrío de la galaxia por una cosa que no saben si va a pasar ni cuando. Es muy posible que tarde o temprano pase, pero joder, si son las máquinas ultrapoderosas que demuestran ser, que cuando la IA se rebele vengan y la exterminen, lo que hacen con los orgánicos hacerlo con los sintéticos que se rebelan.
Tukaram escribió:Se sabe perfectamente como era el guion del final original del juego es mas en las primjeras pajinas de este post esta si no en la propia 1º pagina y le da millones de vueltas a la tipica y enemisa guerra entre organicos y maquinas
para empezar las revelaciones de sus motivaciones las daba el propio Heraldo no la mierda del niño bombilla
solo por eso ya es mejor final
y VUELVES a lo mismo te empecinas defendiendo su postura en que SIEMPRE va a salir una IA rebelde asesina y SIEMPRE sera lo suficientemente avanzada para vencer a los organicos y esta demostrado que NO siempre pasa
por lo tanto por mucho que sigas por ai estas defendiendo la postura del niño por una conjetura de escenario muy concreta que seguramente se de en muy contadisimas ocasiones
estas creando Trillones de muertes en un clclo interminable por una prediccion o mas bien por el supuesto de que dicha prtediccion se lleve a cabo osease matan por NADA por un "y si"
lo dicho vete tu a quemar todos los bosques selvas junglas etc del planeta y luego dices que lo haces por si acaso aparece algun piromano loco que les quiera y pueda prenderles fuego a todas a la vez y luego dices que tu plan no es tan descabellado porque Y si aparece ese piromano que
aver que te dicen ...
y porcierto dime tu donde ves tu la logica de evitar la extincion de los organicos EXTINGUIENDO a los organicos
eso no tiene ninguna logica alguna
no tiene nada que ver con el libre albedrio
a calquier IA guiada por la logica que le digas que la unica solucion para salvar y proteger organicos de "robots malos" teniedo la capiacidad definitiva para hacer cualquier cosa es exterminar completamente a los organicos y no protegerlos de los robots malos usando dicho poder para defenderlos le estallan los circuitos logicos en 0 coma
Salu2
Tukaram escribió:Chapo explicado perfectamente porque el final es una gran pifia
PD: los DLC no contradicen nada de lo que has dicho en todo caso el del Leviathan añade 1 o 2 frases a la conversacion con el crio y ya esta
PD: no me hables del final verde que no he visto mayor mierda fruto de la fantasia y ma magia en mi vida y aun peor cuando ves alp pobre Javik " to feliz" siendo medio segador menudo "avatar de la venganza"
Salu2
Tukaram escribió:
PD: no me hables del final verde que no he visto mayor mierda fruto de la fantasia y ma magia en mi vida y aun peor cuando ves alp pobre Javik " to feliz" siendo medio segador menudo "avatar de la venganza"
Salu2
Moraydron escribió:Yo yahe explicado mi punto de vista,y si piensas en que es una IA y no un organico no es tan complicado ver por que ella ve "correcto" su plan.Demonios nadie ha visto la peli de Yo,robot?Lo que sucede al final?En serio algun organico estaria de acuerdo con lo que se rebela al final?No verdad?Es simplemente una manera de retorcer la logica por una maquina,algo muy tipico de la sci-fi,aunque ahora resulta que en ME3 es mierda xD.
Lo de la energia oscura,repito,de original tiene poco,y lo de dejar la tecnologia para que sigan una ruta determinada,es simple estrategia para tener superioridad en una guerra,curiosamente lo de atrapados en el espacio es similar,aunque para mi eso del espacio oscuro es un absurdo al que os agarrais para hechar aun mas mierda sobre el guion,por cierto drew no dejo nada escrito sobre eso del espacio oscuro no?Que curioso xD.
Rejugaros toda la saga de nuevo,y a ver si sois capaces de decirme que en cualquier atisbo de rebelion sintetico y demas han estado siempre implicados los segadores,por que no es lo mismo que un segador mande a los geth a la guerra a que estos decidan aceptar su dominio para ganar(Me3).
Sobre los finales,el verde puede parecer una burrada,aun asi fue mi eleccion,pero lo que no entiendo son las ganas de criticar hasta la saciedad el final verde,que pasa solo hay la posibilidad de elegir el final verde?Ah no,que tienes 4 distintos para elegir,no entendere a la gente que tanto se queja de lo de las elecciones y luego te dejan elegir varios finales pero resulta que solo el que eligen ellos es el verdadero y el que se mereceria estar en el juego.
darkelphos si elegimos los otros finales se acaban creando sinteticos que aniquilan la vida para siempre,en que me baso?No se,en lo mismo que tu para decir que acaba en cosecha,o sea,nada xD.
Un saludo.