Moraydron escribió:No,si no me molesta que alguien diga que el final verde no me mola,lo que me molesta es que cada vez que se menciona sintesis algunos vuelven a repetir su opinion una y otra y otra y otra vez hasta la saciedad,y eso se hace muy cansino.
Sobre los geth,en 300 años no intentaron establecer contacto con los organicos,si quieren ser aceptados lo primero es el dialogo no el liarse a tiros xD.
Y aun viendo todo lo que pasa en ME3,si que es verdad que los quarianos son bastante cabrones,pero eso no hace que los geth se vuelvan santos,de hecho el conflicto geth-quariano te muestra claramente el por que es un conflicto "inevitable",por que unos se consideran por encima de los otros,es como la lucha de clases,razas o religiones.
No se,a mi los geth ni me parecen monstruos,pero tampoco me parecen unos santos,cada uno tendra su punto de vista,pero vamos lo que sucede con los geth me parece una excelente vision de lo que se refiere el niño.(Pues los geth vencen a sus creadores de manera aplastante,vamos que el sintetico tiende a ser superior al organico).
Un saludo.
_Jack_ escribió:quitando los agujeros argumentales que hay el el transcurso de la saga, y admitiendo los finales como tal, estos mismos son una contradicción y están fatalmente llevados:
Por ejemplo:
El tema de sintesis es una paja mental y una paranoia tan grande que dan ganas de saber que clase de Lsd era el que estaba tomando Walters con Hudson encerrados en esa habitación oscura, mas que nada por que por arte de magia y sin mas explicaciones un rayo fusiona lo sintetico y lo organico no se explica que cuales son las implicaciones fisicas que esto conlleva tanto en organicos como sinteticos, pero el metal sigue siendo metal y la carne sigue siendo carne, ni hablar del resplandor verde en los personajes al mas puro estilo matrix.
El problema no es la idea de la sintesis en si, si no que el tema esta llevado de manera fatal, por ejemplo en binary domain también se toca este tema (no voy a entrar en spoilers) pero a pesar que en dicho juego, el tema lo explican por "encima" por el momento y la forma en que lo cuentan, se convierte en una revelación brutal tremendamente bien llevada para el jugador, en cambio en ME3 se creen que somos estupidos y sueltan cualquier chorrada (como el rayo verde) esperando a que nos lo traguemos sin mas.
Por otra parte, tenemos control, el final en si no me desagrada, sobre todo la opción de pacificar a los segadores me parece una idea estupenda, pero joder, este tema tendría que haber estado mucho mas desarrollado, unos calamares gigantes destruyen tu planeta, matan a tus amigos y esclavizan a la mayoría de las razas...¿y la gente se queda tan campante aceptando la ayuda de los que hace 15 minutos realizaron un genocidio intergalactico?
El final de control simplemente se convertiría en otra guerra mas, la gente habría vivido resentida con los segadores, probablemente habrían habido grupos en contra y a favor de tener a los calamares dando vuelta y reconstruyendo todo, me apuesto a pensar que nadie los habría aceptado y se volvería a utilizar el crisol una vez mas para destruirlos de una vez por todas.
Para mi el unico final que tiene cierto sentido es el de destrucción.
Tukaram escribió:En eso que mencionas me referia al final VERDE donde si por arte de magia forman parte de la sociedad y por arte de magia todo dios los acepta como tales
en el azul simplemente estaran ai con la "policia " Segadora aunque para el caso es lo mismo nadie se traga que los acepten por las buenas que esten ai despues de todo lo que han hecho pero mira segun el mediocre de Hudson en 2 de los 3 finales somos todos amiguitos y aki no ha pasado nada para mi que el crisol tambien provoca perdida de la memoria reciente porque que nadie se acuerde de los millones de muertos en la guerra es penoso
Salu2
Knonn escribió:Control=Shepard es adoctrinado
Síntesis= La galaxia entera es adoctrinada
Destrucción= La amenaza segadora es destruida.
Y no hay más, es la única forma de que los finales de Me3 tengan algo de sentido.
baronrojo2 escribió:se sabe fecha del nuevo dlc a todo esto? le tengo muchas ganas
Tukaram escribió:No esta casi erradicada para nada hay muchos mas grupos Nazis de lo que tu te crees otra cosa es que no actuen tan abiertamente como en los 40 pero aun asi se los sige odiando igual que hace 75 años
y no repudian la ideologia que tambien repudian al individuo ya sea aleman español chino o lo que sea si es nazi se lo repudiara
Sobre los Geth si y no si reurrieron a los Segadores es por un acto desesperado de sobrevivir porque NO querian aniquilar a los Quarianos como dice Legion esta en constante conflicto moral por no saber que hacer por dicho tema si hubieran dicho "si a la guerra" durante esos 300 años solo tendrian que haberse dedicado a contruir varios acorazados como el que tienen y ya verias como son imparables o no lo son (solo ver la de problemas que provoca 1 de ellos inmaginate 20 )
Salu2
fmr92 escribió:Tukaram escribió:No esta casi erradicada para nada hay muchos mas grupos Nazis de lo que tu te crees otra cosa es que no actuen tan abiertamente como en los 40 pero aun asi se los sige odiando igual que hace 75 años
y no repudian la ideologia que tambien repudian al individuo ya sea aleman español chino o lo que sea si es nazi se lo repudiara
Sobre los Geth si y no si reurrieron a los Segadores es por un acto desesperado de sobrevivir porque NO querian aniquilar a los Quarianos como dice Legion esta en constante conflicto moral por no saber que hacer por dicho tema si hubieran dicho "si a la guerra" durante esos 300 años solo tendrian que haberse dedicado a contruir varios acorazados como el que tienen y ya verias como son imparables o no lo son (solo ver la de problemas que provoca 1 de ellos inmaginate 20 )
Salu2
Claro que siempre existirá gente que piense de esa forma, pero, no por eso dejan de ser una minoría;
Knonn escribió:fmr92 escribió:Tukaram escribió:No esta casi erradicada para nada hay muchos mas grupos Nazis de lo que tu te crees otra cosa es que no actuen tan abiertamente como en los 40 pero aun asi se los sige odiando igual que hace 75 años
Salu2
Claro que siempre existirá gente que piense de esa forma, pero, no por eso dejan de ser una minoría;
En los años 20/30 el nazismo tambien era una ideologia minoritaria, hasta que dejo de serlo.
yenter escribió:baronrojo2 escribió:se sabe fecha del nuevo dlc a todo esto? le tengo muchas ganas
No se si ahora salia el DLC del multijugador, y para marzo el de la historia, pero no se exactamente, yo le tengo ganas al de la historia eso de la ciudadela aver que tal, y espero no se parezca al DLC de omega que solo era pegar tiros xd.
Un saludo.
_Jack_ escribió:
PD: Por cierto, en la imagen del DLC "citadel" que mostro hudson por twitter, ademas de shepard y wrex conversando se puede ver al catalizador de fondo ¿coincidencia?
Knonn escribió:
En los años 20/30 el nazismo tambien era una ideologia minoritaria, hasta que dejo de serlo.
Freestate escribió:_Jack_ escribió:
PD: Por cierto, en la imagen del DLC "citadel" que mostro hudson por twitter, ademas de shepard y wrex conversando se puede ver al catalizador de fondo ¿coincidencia?
Perdon donde?
rokyle escribió:Knonn escribió:
Ley de Godwin en su estado mas puro xD
Tukaram escribió:DIOS acabo de encontrar la imagen mas perturbadora y aclaratoria de lo que puede llegar a ser el final sintesis y me ha dado tremendo repelus
como alguien se puede tragas un final en que pueda ocurrir semejante barbaridad ?
Salu2
fmr92 escribió:Tukaram escribió:DIOS acabo de encontrar la imagen mas perturbadora y aclaratoria de lo que puede llegar a ser el final sintesis y me ha dado tremendo repelus
como alguien se puede tragas un final en que pueda ocurrir semejante barbaridad ?
Salu2
Yo también la he visto esta mañana y no sé por qué, sabía que alguien la iba a poner aquí,
Sobre la foto, no creo que el final verde implique eso, mi opinión al respecto ya la he explicado anteriormente, los cascarones son marionetas de los segadores sin inteligencia, pueden sufrir la síntesis o ser controlados, pero nunca recuperar la conciencia ni reincorporarse a la sociedad.
Rey Tomberi escribió:fmr92 escribió:Tukaram escribió:DIOS acabo de encontrar la imagen mas perturbadora y aclaratoria de lo que puede llegar a ser el final sintesis y me ha dado tremendo repelus
Salu2
Yo también la he visto esta mañana y no sé por qué, sabía que alguien la iba a poner aquí,
Sobre la foto, no creo que el final verde implique eso, mi opinión al respecto ya la he explicado anteriormente, los cascarones son marionetas de los segadores sin inteligencia, pueden sufrir la síntesis o ser controlados, pero nunca recuperar la conciencia ni reincorporarse a la sociedad.
¿y si implicase eso, qué? si los cascarones se vuelven unos seres civilizados y buenas personas, ¿por qué no iban a adoptar bebés de otras especies y vivir pacíficamente con todo el mundo ¿porque son feos? ¿es eso una barbaridad?
Knonn escribió:Hombre, son cadaveres reanimados con tecnologia segadora, su mera existencia es una puta aberración, como para dejarles socializar con nadie.
fmr92 escribió:Yo he dicho que eso no es posible remitiéndome a lo que el catalizador dice; la síntesis altera tanto a la vida orgánica como a la sintética, pero no dota de vida a lo que no la tiene. Es como decir que una piedra o el traje de Shepard van a cobrar vida en ese final.
Los cascarones, al contrario que los sintéticos más avanzados en el universo Mass Effect, no son seres vivos, son cadáveres de orgánicos donde los segadores han introducido tecnología para convertirlos en autómatas a su servicio. Decir que los cascarones están al mismo nivel de conciencia que los segadores es, en mi opinión, no diferenciar entre un autómata y una verdadera IA.
No digo que si esos cascarones adquieren vida propia haya que discriminarlos, sino que en la situación que plantea el juego y con los datos que aporta, pensar en que vayan a cobrar vida y conciencia propia se me hace imposible.
Rey Tomberi escribió:Knonn escribió:Hombre, son cadaveres reanimados con tecnologia segadora, su mera existencia es una puta aberración, como para dejarles socializar con nadie.
Eres un poco racista, es cuestión de abrir un poco la mente. Cualquier ser que pueda conseguir una consciencia es merecedor del mismo respeto y derechos que un ser humano.
Imagínate que un día descubres que en realidad no te parió tu madre sino que eres un cadáver reanimado con la tecnología de una especie alienígena que planeaba destruir nuestra civilización... ¿crees que deberían sacrificarte solo por ello? menuda gilipollez.
Tukaram escribió:Y precisamente haciendo Sintesis cometes la mayor aberracion de todas
Salu2
Tukaram escribió:y si tienen vida propia tambien tienen conciencia propia y por lo tanto forman parte de la sociedad al igual que todos los demas seres de esa felizonia de galaxia
Tukaram escribió:Pero un Geranio medio robot despues de la sintesis si es posible que desaroye una
si el rayo es capaz de darle vida a las piedras porque no ...
Salu2
Yakerton escribió:Ayer puse omega y otra vez a los 20 min lo tuve que quitar
Soy el unico? que soporifero puuuffff
Knonn escribió:Tukaram escribió:Y precisamente haciendo Sintesis cometes la mayor aberracion de todas
Salu2
Si, yo ya he dicho otras veces que Sintesis no es mas que un adoctrinamiento masivo a nivel galactico, la victoria total de las hordas segadoras.
Moraydron escribió:Knonn escribió:Tukaram escribió:Y precisamente haciendo Sintesis cometes la mayor aberracion de todas
Salu2
Si, yo ya he dicho otras veces que Sintesis no es mas que un adoctrinamiento masivo a nivel galactico, la victoria total de las hordas segadoras.
La victoria total no seria continuar con el ciclo?Ademas si los segadores son peones,lo unico que importa y manda es el catalizador,el cual desaparece,y el final de sintesis no da a entender lo del adoctrinamiento.
Me parece cuanto menos curioso que antes del EC la gente criticaba y ni siquiera buscaba una explicacion minimamente logica como lo de la normandia y los compañeros,luego en el EC se vio que tiraron por lo mas logico(les van a buscar y saltan por que se activa el crisol),pero lo que me parece curioso es que esa misma gente una vez salio EC le dio por pensar justificaciones "inventadas" para dar a entender que todos los finales menos el suyo son una mierda.
Sobre sintesis que dire,que la gente no sabe como criticarlo ya,para unos es happy ending y por eso es mierda,para otros es una aberracion y para otros una cosecha mas,vamos que es un final en el que la gente se ha inventado lo que le ha dado la gana para criticarlo,lo unico que acepto es happy ending por que la explicacion de EDI lo deja muy claro,el resto de cosas,pues es lo mismo que la IT la gente no quiere aceptar ese final y se inventa cosas xD.
Que por cierto me parece curioso esto de "solo mi final es el que mola" cuando se pide toma de decisiones y muchos finales,cuando luego resulta que teniendo el juego 3 o 4 finales la gente los critica todos menos los suyos,vaya tela xD.
Y ahora con la imagen que ha puesto tukaram que quien va a ser si no el que sigue hechando mierda y mas mierda sobre el juego,a ver le doy un niño humano a un hanar,volus o un elcor...es mas podria hacer un dibujo dandoles de mamar...eso no es una aberracion?Y podria suceder antes de la sintesis.
Eso de que los cascarones se adaptan a la sociedad,es por que se inventa,en el video vemos plantas sintetizadas y eso no significa que se vayan de cañas con la tripulacion de la normandia...pues los mismos para los cascarones,la palabras de EDI es que los segadores ayudan a reconstruir y ya.
Por cierto los que criticais tanto sintesis que opinais de EDI y Joker?Menuda aberracion eh?
Resumen del hilo:Para buscar agujeros argumentales somos rigurosos con todo lo que se dice(y me parece genial) pero a la hora de criticar finales toca inventarse cosas sobre la marcha.
Un saludo.
Moraydron escribió:Knonn escribió:Tukaram escribió:Y precisamente haciendo Sintesis cometes la mayor aberracion de todas
Salu2
La victoria total no seria continuar con el ciclo?Ademas si los segadores son peones,lo unico que importa y manda es el catalizador,el cual desaparece,y el final de sintesis no da a entender lo del adoctrinamiento.
Cujo77 escribió:Para mi la gente que escoge control o síntesis ha sido adoctrinada. Deja de la teoria de la adoctrinación o lo que quieras; pero el niño bombilla "te adoctrina" a ti como jugador poniendo esas dos opciones como las mejores para todo el mundo. Hemos basado esta teoria en que Shepard estaba siendo adoctrinado, pero creo que la intención de Bioware era mas adoctrinar al jugador que al personaje.
Los otros finales no dejan de ser lo que buscaban Saren/HI. Des de el minuto 1 que te enteras de la existencia de los segadores lo que quieres es destruirlos.