› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MaTaR eS dIbEr
Noriko escribió:
De donde no hay no se puede quitar, mejor me voy antes de que empiecen las comparaciones de un toro con un gatito, enga, que disfruteis de vuestras fotos de toros muertos sangrando con la lengua fuera, que se que os encantan porque no parais de ponerlas. Os va el gore eeeeeh.
rokyle escribió:Noriko escribió:
De donde no hay no se puede quitar, mejor me voy antes de que empiecen las comparaciones de un toro con un gatito, enga, que disfruteis de vuestras fotos de toros muertos sangrando con la lengua fuera, que se que os encantan porque no parais de ponerlas. Os va el gore eeeeeh.
Pero si eres tú el que va a ver eso en vivo y en directo, que coño nos cuentas?
Noriko escribió:rokyle escribió:Noriko escribió:
Yo voy a ver todo el proceso, en lo que incluye el toreo con el capote, no se si sabes que existe eso, tu solo ves como sangra el animal y os recreais en eso exclusivamente, eso es lo que nos diferencia.
También os pasa lo mismo cuando os comeis un pepito de ternera? o ahi no pensais en el pobrecito animal.
Yo voy a ver todo el proceso, en lo que incluye el toreo con el capote, no se si sabes que existe eso, tu solo ves como sangra el animal y os recreais en eso exclusivamente, eso es lo que nos diferencia.
También os pasa lo mismo cuando os comeis un pepito de ternera? o ahi no pensais en el pobrecito animal.
tu solo ves como sangra el animal y os recreais en eso exclusivamente, eso es lo que nos diferencia.
Mebsajerodepa escribió:No me pronuncio, pero respeto mucho las tradiciones de los pueblos.
Mebsajerodepa escribió:No me pronuncio, pero respeto mucho las tradiciones de los pueblos.
jorge5150 escribió:Mebsajerodepa escribió:No me pronuncio, pero respeto mucho las tradiciones de los pueblos.
Pues podrías respetar también el derecho a la vida y a no ser torturado. Algo bastante más importante que una estúpida tradición, o al menos a mí me lo parece.
kxalvictor escribió:sólo vengo a decir que el ganado hoy en día no vive como hace 30 años. y una res no se entera de que es sacrificada: puntazo a la cabeza y muerte instantánea.
lo digo por los que justifican la tortura animal con el pretexto de comer carne.
geko2bytes escribió:kxalvictor escribió:sólo vengo a decir que el ganado hoy en día no vive como hace 30 años. y una res no se entera de que es sacrificada: puntazo a la cabeza y muerte instantánea.
lo digo por los que justifican la tortura animal con el pretexto de comer carne.
eso es literalmente mentira,ojo soy anti taurino,es una barbaridad lo que se hace con los toros por una simple diversión.
Cuando entra el ganado para ser sacrificado,le dan una descarga en la cabeza y supuestamente,se muere en el acto,e visto ganado vivo que pasa por la cadena y aun esta atontado,pero no muerto,acto seguido cuchillazo para desangrar y pasa a la sierra y la sierra no mira si esta vivo o muerto.
te lo digo con conocimiento de causa.
josemurcia escribió:geko2bytes escribió:kxalvictor escribió:sólo vengo a decir que el ganado hoy en día no vive como hace 30 años. y una res no se entera de que es sacrificada: puntazo a la cabeza y muerte instantánea.
eso es literalmente mentira,ojo soy anti taurino,es una barbaridad lo que se hace con los toros por una simple diversión.
Cuando entra el ganado para ser sacrificado,le dan una descarga en la cabeza y supuestamente,se muere en el acto,e visto ganado vivo que pasa por la cadena y aun esta atontado,pero no muerto,acto seguido cuchillazo para desangrar y pasa a la sierra y la sierra no mira si esta vivo o muerto.
te lo digo con conocimiento de causa.
La descarga en la cabeza no es para matarlos, porque entonces no podrían sacarle la sangre, es para dejarlos inconscientes. El que no está inconsciente y se mueve aún, como si lo estuviera, ya que están en un estado de aturdimiento en el que no sienten nada y al desangrarlos en cuestión de segundos no llega oxígeno al cerebro y pierden el conocimiento. Y por supuesto por la sierra no pasa ninguno vivo.
El problema no es ese, el problema es como los tienen todos apelotonados sin apenas espacio.
geko2bytes escribió:podemos entrar en un bucle infinito,toda mi familia se a dedicado a la ganadería,no en mataderos,pero vaya,e ido a unos cuantos desde que era pequeño acompañando a mis padres.
Con esto no defiendo a los toros como espectáculo,me parece lamentable,pero que los animales sufren y no siempre se rajan muertos te lo aseguro,ahora di que tu mas.
josemurcia escribió:
La descarga en la cabeza no es para matarlos, porque entonces no podrían sacarle la sangre, es para dejarlos inconscientes. El que no está inconsciente y se mueve aún, como si lo estuviera, ya que están en un estado de aturdimiento en el que no sienten nada y al desangrarlos en cuestión de segundos no llega oxígeno al cerebro y pierden el conocimiento. Y por supuesto por la sierra no pasa ninguno vivo.
El problema no es ese, el problema es como los tienen todos apelotonados sin apenas espacio.
Noriko escribió:josemurcia escribió:
LOL, ahora empiezan las justificaciones de las muertes mecánicas y sistemáticas para salvar la moral.
No las matan no, les hace unas cosquillitas muy agradables esas descargas, antes de ser pasadas (todavía vivas) por las sierras. , Y ya sin hablar por supuesto de las condiciones en las granjas antes de llevarlas al matadero, pero esto no es tortura hoyga.
geko2bytes escribió:podemos entrar en un bucle infinito,toda mi familia se a dedicado a la ganadería,no en mataderos,pero vaya,e ido a unos cuantos desde que era pequeño acompañando a mis padres.
Con esto no defiendo a los toros como espectáculo,me parece lamentable,pero que los animales sufren y no siempre se rajan muertos te lo aseguro,ahora di que tu mas.
Noriko escribió:BlackAssasin escribió:Serrador escribió:¿Que diferencia hay entre eso y una cadena de una fabrica de embutidos (El Pozo) donde entran los camiones con los animales y salen hechos salchicha? ¿Me vais a decir que los duermen para matarlos? Allí creo que los animales no se lo pasan tan bien.
Sera una crueldad pero lo mismo que el chino sirve para mantener la economía de muchas familias y una empresa, el toro vale para mantener muchas familias y a unos comerciantes que hacen su agosto con sus famosas fiestas.
Vete al punto 4 de lo que ha posteado _locke_ en la primera página, con suerte se te encenderá la bombilla si no salta antes el filamento.
Oséa que tu moral se salva cuando comes carnes porque no haces un espectáculo de ello?... pfffff ta bién....
Entonces lo que quereis, es que directamente se metan a los toros hacinados esperando el matadero viviendo una vida de angustia hasta que le llegue su hora, matandolos un par de años antes que los que se torean (que es como se hace) y así vuestra conciencia pasa a un nivel superior.
Claro que si, que cambio tan bueno. Se te encenderá la bombilla dice...que genius. Y de nik BlackAssasin.
4- "Mucho criticar las corridas, pero luego bien que comes carne". El más delicado y quizá lógico de todos, pero no por ello correcto. Ya de primeras, lo que hay que decir es que aunque el comer carne supone obviamente la muerte de un animal, al menos no se hace un espectáculo de la misma. Eso ya como gesto de respeto. Luego quizá respondan que "los animales de granja pasan una vida horrible", cosa muy cierta, pero el estar en contra de las corridas de toros no significa que no se pueda estar en contra también del trato masificado que se hace de los animales. Hay alternativas que "luchan" contra esta triste realidad. Una es hacerse vegano. Otra es comprar carne con certificación ecológica, que verifica que el animal vive y se alimenta con un cuidado como se merece o al menos "digno". El problema está en que esta segunda alternativa supone un mayor gasto, y como el gobierno no incentiva este tipo de cuidado pues muchas personas no pueden permitirse su consumo.