Tordesillas se rebela y está "harta" de las críticas por las torturas al Toro de la Vega

1, 2, 3, 4, 5
hal9000 escribió:Disfruta de tus veinte años [beer], ya verás que con el pasar de los años irás a algún entierro de un amigo o familiar por el tema de drogas y solo entonces puede que te plantees tu forma de pensar.

Voy para los 34 y he visto morir familiares y hermanos de amigos, incluso uno de los míos en los 80 consumía heroína. Se lo que es el caballo y se lo que es el cannabis. Tu, parece que no y con tu respuesta demuestras una ignorancia enorme. Tienes mucha información en el mundo por si quieres abandonar ese tópico de maruja 80tera.

Pido perdón por el offtopic al creador del hilo.
don pelayo escribió:Y el del pate de pato, Locke, y el del paté de pato. No he vuelto a pobrar paté...

Ojo, el foie gras no es lo mismo que el paté, la barbarie es con el foie gras.
Lo unico que se puede decir es que hay que tener los cojones muy gordos para divertirse con esto. Amen de tradicion y ostias.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hal9000 escribió:Millones de niñas son mutiladas al cabo del año en países supuestamente civilizados, no, no hablo de la ablación, hablo de perforar el lóbulo de sus orejas para insertar abalorios al más puro estilo tribal, no les duele?, no es una salvajada?, no atenta contra los derechos del menor?, por lo visto no, pero claro hay tradiciones y tradiciones....

Sandez del día.
Si alguien creo que este es cultura es un subnormal profundo

Imagen
Hay qe tener el cerebro de un chimpancé, o ni eso, porque al menos ellos no disfrutan con la matanza por diversión, lo dicho me ponía yo a lancear a esta gentuza, en pelotas y con lanzas ardiendo. [+furioso]
Me encanta esta actitud digna de la gente paleta y retrasada que hace lo que quieren defender. Muy recíproco y lógico todo.

Es como si yo me dedico a adoptar gatos y destriparlos en mi casa. La gente me pone a caer de un burro y yo me ofendo diciendo "pero por Dios, porqué esa fijación conmigo, que me dejen en paz!"

Macho, es que si te dedicas a machacar a un pobre toro, (que ojalá os seccionara la yugular a alguno) por que no tienes otra cosa mejor que hacer, lo más normal es que te ataquen, so gilipollas, so paleto y so malnacido de los cojones.

Saludos
Retroakira escribió:Macho, es que si te dedicas a machacar a un pobre toro, (que ojalá os seccionara la yugular a alguno) por que no tienes otra cosa mejor que hacer, lo más normal es que te ataquen, so gilipollas, so paleto y so malnacido de los cojones.Saludos

Dime 1 solo espectaculo donde pueda vivir esa "emocion/tension" a dia de hoy , donde la muerte esta presente en muchas ocasiones mas en un lado que en otro.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Galigari escribió:
Retroakira escribió:Macho, es que si te dedicas a machacar a un pobre toro, (que ojalá os seccionara la yugular a alguno) por que no tienes otra cosa mejor que hacer, lo más normal es que te ataquen, so gilipollas, so paleto y so malnacido de los cojones.Saludos

Dime 1 solo espectaculo donde pueda vivir esa "emocion/tension" a dia de hoy , donde la muerte esta presente en muchas ocasiones mas en un lado que en otro.

Mirate cualquier capitulo de juego de tronos, o vete al estreno de batman.
Galigari escribió:Dime 1 solo espectaculo donde pueda vivir esa "emocion/tension" a dia de hoy , donde la muerte esta presente en muchas ocasiones mas en un lado que en otro.

Sinceramente no entiendo donde quieres ir a parar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hal9000 escribió:
josemurcia escribió:
hal9000 escribió:Millones de niñas son mutiladas al cabo del año en países supuestamente civilizados, no, no hablo de la ablación, hablo de perforar el lóbulo de sus orejas para insertar abalorios al más puro estilo tribal, no les duele?, no es una salvajada?, no atenta contra los derechos del menor?, por lo visto no, pero claro hay tradiciones y tradiciones....

Yo me hice un pendiente voluntariamente con 19 años, y no, no duele.

Yo también llevo y si si duele, puede que para un adulto sea perfectamente soportable, pero si has visto colocar los pendientes a un bebe ya veras los berridos que pega.
Que yo lo flipo las rasgadas de vestiduras por un toro, que fácil es postear e ir de bueno-buenisimo-flower-power por EOL y luego zamparse unos filetes y quedarse tan fresco.
Que conste que yo soy ataurino, a mi me la trae al fresco el tema delos toros, lo que no se es como no hacéis un hilo anti-Suecia y países de por ahí arriba que se zampan las pobrecitas ballenas y no las matan a besos precisamente.

Matar ballenas es ilegal, que se salten las leyes como muchos países, no se que quieres que hagamos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
hal9000 escribió:
josemurcia escribió:

Yo me hice un pendiente voluntariamente con 19 años, y no, no duele.

Yo también llevo y si si duele, puede que para un adulto sea perfectamente soportable, pero si has visto colocar los pendientes a un bebe ya veras los berridos que pega.
Que yo lo flipo las rasgadas de vestiduras por un toro, que fácil es postear e ir de bueno-buenisimo-flower-power por EOL y luego zamparse unos filetes y quedarse tan fresco.
Que conste que yo soy ataurino, a mi me la trae al fresco el tema delos toros, lo que no se es como no hacéis un hilo anti-Suecia y países de por ahí arriba que se zampan las pobrecitas ballenas y no las matan a besos precisamente.

Hal por cierto, me pasas el enlace al hilo que abriste para protestar por los pendientes de las niñas? Gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Fuego para todos ellos.
cash escribió:Fuego para todos ellos.

Secundo la propuesta, yo pongo 50€ de gasolina ratataaaa
Galigari escribió:

Tensión? Cualquier deporte de riesgo implica mas tensión que una corrida.
Galigari escribió:

Que que, cambiar los pañales a mi sobrina si que era un espectáculo lleno de tensión, porque el olor que desprendía casi hacia que me desmayase. Estos pseudo espectáculos totalmente lamentables no tienen ni emoción ni tensión y las pocas muertas ocurridas o cogidas, es por hacer mal su "trabajo" o ser un imprudente.

Cualquier competicion de motor o la gente que hace escalada (por decir algo), tiene mas emoción y tensión en una sola prueba que miles de estos pseudo espectáculos juntos.
Dreamcast2004 escribió:
Galigari escribió:

Que que, cambiar los pañales a mi sobrina si que era un espectáculo lleno de tensión, porque el olor que desprendía casi hacia que me desmayase. Estos pseudo espectáculos totalmente lamentables no tienen ni emoción ni tensión y las pocas muertas ocurridas o cogidas, es por hacer mal su "trabajo" o ser un imprudente.

Cualquier competicion de motor o la gente que hace escalada (por decir algo), tiene mas emoción y tensión en una sola prueba que miles de estos pseudo espectáculos juntos.

Ya ves, es que además, muchas veces hay que azuzar al toro para que ataque, es lamentable.
Azsche escribió:Mirate cualquier capitulo de juego de tronos, o vete al estreno de batman.

Defiendes a los animales pero creas mofa de una tragedia donde si murieron personas que no hacian nada raro para poner sus vidas en riesgo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Retroakira escribió:
Galigari escribió:Dime 1 solo espectaculo donde pueda vivir esa "emocion/tension" a dia de hoy , donde la muerte esta presente en muchas ocasiones mas en un lado que en otro.

Sinceramente no entiendo donde quieres ir a parar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que necesitan satisfacer su necesidad de ego humano comportándose como escoria viendo sangre y matanzas entre humanos armados contra animales asustados y drogados, y ningún otro "espectáculo" es capaz de saciarles.

Por eso, cuando les dices si irían a ver las corridas con velcros, te hablan del tiempo.

Pan y circo.
ShadowCoatl escribió:
Retroakira escribió:

Que necesitan satisfacer su necesidad de ego humano comportándose como escoria viendo sangre y matanzas entre humanos armados contra animales asustados y drogados, y ningún otro "espectáculo" es capaz de saciarles.

Por eso, cuando les dices si irían a ver las corridas con velcros, te hablan del tiempo.

Pan y circo.

Creo que deberias editar tu comentario , no entiendo por que tienes que llamar escoria a alquien que le guste los toros , puedo entender que a ti te repugne, pero debrias tener educacion o almenos los minimos modales para responder a alquien o exponer tu idea.
Pueblo de paletos e ignorantes donde los haya.

Me dan asco, como bien reza el dicho " te crees mierda y no llegas ni a peo" , que triste lo de este pueblo de mala muerte y sus paletos habitantes.

Y sobre los toros en general, deberian de estar prohibidos desde hace años, o muy a malas como en Mexico, creo que es alli, que es con belcro y el animal no le hieren, al menos seria un primer paso hacia su prohibicion total
a mi la gente que le gustan los toros para torturarlos hasta matarlos no me merecen el menor de los respetos. tienen mi mas profundo asco.
Azsche escribió:Hal por cierto, me pasas el enlace al hilo que abriste para protestar por los pendientes de las niñas? Gracias.

A petición tuya pienso abrirlo [ok]
hal9000 escribió:
Azsche escribió:Hal por cierto, me pasas el enlace al hilo que abriste para protestar por los pendientes de las niñas? Gracias.

Si no hace falta que lo abras, hombre. Yo lo preguntaba porque como vas preguntando que mientras hay caza de ballenas (que por como lo escribes parece para ti mas importante que los toros) por que no abrimos hilos contra eso en vez de los toros, me parecia raro que no hubieras hecho ya algo por las pobres niñas mutiladas por costumbres horribles. Que digo yo que para andar diciendo lo que deberian hacer los demas debes tener buena justificacion y predicar con el ejemplo, pero se ve que no.

Confundes mutilar con perforar. Y, aunque no te falta parte de razón, no me parece comparable.

Y no, no duele. El lóbulo apenas tiene terminaciones nerviosas. Como el codo. Si podemos calificarlo de dolor, es un dolor comparable a que te arranquen un pelo.
Azsche escribió:
hal9000 escribió:

Si no hace falta que lo abras, hombre. Yo lo preguntaba porque como vas preguntando que mientras hay caza de ballenas (que por como lo escribes parece para ti mas importante que los toros) por que no abrimos hilos contra eso en vez de los toros, me parecia raro que no hubieras hecho ya algo por las pobres niñas mutiladas por costumbres horribles. Que digo yo que para andar diciendo lo que deberian hacer los demas debes tener buena justificacion y predicar con el ejemplo, pero se ve que no.

Por favor todo el dia con el mismo argumento, aver si os enterais ya, que porque haya cosas peores no justifica LA MATANZA A LOS TOROS, esta TORTURA ANIMAL, te guste o no, siempre hay una cosa peor que la otra, lo que esta claro es que es una tortura a un animal y no se debe permitir, PUNTO.
Ayer haciendo zapping vi en TVE1 un reportaje sobre la controversia entre protaurinos y antitaurinos y bueno... me quedó claro de que el 100% de los protaurinos entrevistados estaban integrados por 2 perfiles sociales : tercera edad y poligoneros. Estaban los abuelos por un lado, con la excusa de que son tradiciones y hay que respetarlas (yo voy a retomar la tradición neanderthal de bajar al rio a violar hembras de mi especie que mola mas) y luego estaban las "nuevas generaciones" que viendo su nivel cultural no tendrían ni la ESO... o no sabían hablar, una de 2.

No quiero caer en generalizaciones, pero ya tenía bastante claro quien defiende este tipo de barbaridades y ese reportaje confirmó todas mis sospechas.
matamarcianos escribió:Es un máquina, pásate por el hilo en el que se habla de educar en vez de multar a menores a los que les encuentren unos porritos. Me soltó lo de que se empieza con un porro y después te pasas al jaco!!

Estuve a punto de responderte en ese hilo, pero al final pase.

Pero tengo que decirte, que de fumar porros, a acabar tomando setas, pastillas, mdma o metiendose rayas solamente hay un pequeño paso.

Nadie empieza metiendose coca.

Claro que a dia de hoy nadie se engancha al caballo. Pero si que acaban enganchados a la coca, con algo de mala suerte.
Por supuesto, el que fuma porros y es un perroflauta como mucho se metera alguna seta o alucinogeno, porque es mas natural, pero el que no, de un porro puede acabar probando el mdma o la coca.

Tambien hay quien ni fuma tabaco, y despues va comiendo cristal todos los fines de semana, pero...
eduy1985 escribió:
matamarcianos escribió:Es un máquina, pásate por el hilo en el que se habla de educar en vez de multar a menores a los que les encuentren unos porritos. Me soltó lo de que se empieza con un porro y después te pasas al jaco!!

Pero tengo que decirte, que de fumar porros, a acabar tomando setas, pastillas, mdma o metiendose rayas solamente hay un pequeño paso.

Claro que a dia de hoy nadie se engancha al caballo. Pero si que acaban enganchados a la coca, con algo de mala suerte.
Por supuesto, el que fuma porros y es un perroflauta como mucho se metera alguna seta o alucinogeno, porque es mas natural, pero el que no, de un porro puede acabar probando el mdma o la coca.

Tambien hay quien ni fuma tabaco, y despues va comiendo cristal todos los fines de semana, pero...

Depende. Como todo en la vida no se puede generalizar.

En mi curro hay algunos pijos que vienen hasta las cejas ya a las 9am. Y te aseguro que esos no han tocado un porro en la vida.
eduy1985 escribió:

Si? pues debajo de tu avatar pone MegaAdicto!!!

Imagen
Serrador escribió:¿Que diferencia hay entre eso y una cadena de una fabrica de embutidos (El Pozo) donde entran los camiones con los animales y salen hechos salchicha? ¿Me vais a decir que los duermen para matarlos? Allí creo que los animales no se lo pasan tan bien.
Sera una crueldad pero lo mismo que el chino sirve para mantener la economía de muchas familias y una empresa, el toro vale para mantener muchas familias y a unos comerciantes que hacen su agosto con sus famosas fiestas.

Por poco vomito al leer esto. Defender eso para el mantenimiento de unas familias...Hay que tener mucho estomago para pensar eso.

Hay lugares donde aun no se ha pasado del neandertal, con eso queda todo dicho.
Serrador escribió:¿Que diferencia hay entre eso y una cadena de una fabrica de embutidos (El Pozo) donde entran los camiones con los animales y salen hechos salchicha? ¿Me vais a decir que los duermen para matarlos? Allí creo que los animales no se lo pasan tan bien.
Sera una crueldad pero lo mismo que el chino sirve para mantener la economía de muchas familias y una empresa, el toro vale para mantener muchas familias y a unos comerciantes que hacen su agosto con sus famosas fiestas.

Supongo que cualquier persona con dos dedos de frente ve la diferencia entre unos retrasados mentales clavando estacas a un toro mientras gruñen cual mandriles y un lugar donde le pegan una descarga eléctrica a los gorrinos que los deja secos en el acto y después los despedazan para consumo.

Que vamos, bonito no es de ver ni pensarlo ni una cosa ni la otra, pero no jodamos...

Saludos
Veo que esta vez han batido records:

- Pues tu comes carne!!!

- Pues hay cosas mas importantes!!!

Pues no se que hacéis en un foro en vez de estar denunciando y luchando.

Tú lo llamas emoción/tensión, yo lo llamo asco/desprecio.

Reduciendo el acto al mínimo se trata de matar un animal por diversión: lamentable
Torturan un animal y aun asi la gente les excusa y defiende,VERGONZOSO.

No se que me da mas asco,los hijos de puta que participan en esa barbarie o los ... que los justifican.
Knos escribió:Veo que esta vez han batido records:

- Pues tu comes carne!!!

El colmo ya, y tú que sabes.
josemurcia escribió:

- Pues tu comes carne!!!

Me parece que te has colado josemurcia. El usuario Knos está de nuestro lado. Lo que ha hecho es nombrar las típicas excusas que ponen los taurinos del foro.
jorge5150 escribió:
josemurcia escribió:

- Pues tu comes carne!!!

Me parece que te has colado josemurcia. El usuario Knos está de nuestro lado. Lo que ha hecho es nombrar las típicas excusas que ponen los taurinos del foro.

No se que tiene que denunciar y luchar un pro-taurino.
Pero vamos, si me he colado perdón.
josemurcia escribió:No se que tiene que denunciar y luchar un pro-taurino.

No, supongo que lo que quiere decir es que los taurinos suelen decir eso a los anti-taurinos, igual que la excusa de que también comen carne y demás...
Valiente pueblo de catetos e hijos de pu........
Shepherd está baneado por "troll"
Me imaginaba que abría otro post así... preveo 1000 páginas mas y tal...

Yo por mi parte paso de seguir discutiendo, yo ya deje clara mi postura.
Galigari escribió:Creo que deberias editar tu comentario , no entiendo por que tienes que llamar escoria a alquien que le guste los toros , puedo entender que a ti te repugne, pero debrias tener educacion o almenos los minimos modales para responder a alquien o exponer tu idea.

¿Hay que respetar a quien disfruta viendo como se tortura a un animal?

Además es que son hipócritas, luego le haces lo mismo a un perro y eres un sádico.
jorge5150 escribió:
josemurcia escribió:No se que tiene que denunciar y luchar un pro-taurino.

No, supongo que lo que quiere decir es que los taurinos suelen decir eso a los anti-taurinos, igual que la excusa de que también comen carne y demás...

Exacto, que como segun los taurinos comemos carnes de animales torturados cruelmente y hay cosas tan importantes que impiden preocuparse de nada mas, que dejen de usarlo como arma arrojadiza y se pongan en accion para solucionarlas.
Igual que nosotros tomamos accion para evitar barbaries de este tipo.
futuro mad max escribió:el alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela, aseguró sentirse aliviado, ya que «este suceso se ha aclarado de manera inmediata y todo el mundo sabe que el Ayuntamiento y todos sus concejales nunca celebraron ningún pleno extraordinario donde se aprobara nada».

No me extraña que quisiera aclararlo, porque conociendo la barbarie del municipio normal que mucha gente crea en que si se podria haber celebrado.
danaang escribió:Es una verguenza que todavía sigue vigente esa barbari y nadie tenga huevos a quitarla.
Como decía ayer Reverte... "Les deseo a los lanceros de Tordesillas un buen pitón de gloria incrustado en el ojete"
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Este asunto es muy feo, a mi personalmente no me gusta ni apoyo estas cosas, pero no quiero polemizar con nadie, que cada cual reflexione con la imagen que quiere proyectar.

Me encanta el mar y la naturaleza, y este tipo de festejos no me agradan, simplemente eso.
Nada mas.
Que vergüenza compartir provincia con esta gentuza.
Jarocaa escribió:Como decía ayer Reverte... "Les deseo a los lanceros de Tordesillas un buen pitón de gloria incrustado en el ojete"

Frase que el panfleto digital de Losantos no ha mencionado (pero si lo del vídeo de la concejala o los opositores a Eurovegas)... luego dirán que quién está en contra tiene tintes políticos... ya, claro, y quien está a favor, no, verdad? :-|
Cada vez que oigo a alguien defender los espectáculos taurinos me viene a la cabeza esta imagen:

Imagen
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5