--- TORNEO BATALLA INFINITA SUPER SF4 (CAMPEON DJ CARLOS)

1, 2, 3, 4, 59
Darkw00d escribió:
CyberMono escribió:Ayer te vi conectado pero habia quedado para jugar con un colega y no te dije nada, hoy si te veo nos echamos unos vs jejeje. Entonces en principio a ver que dicen los demas y si eso podiamos quedar alguna tarde entre semana a partir de las 18:30 o si no podiamos programarlo para el domingo por la tarde que es momento de perreo jeje.
Saludos.


mañana tengo examen y seguramente no entre mañana tampoco porque seguramente por aqui se adelante una fiesta que tenia previsto el sabado. Jueves noche y viernes tarde/noche libres. Los Vs nada mas nos veamos claro claro!! XD

Jejejeje perfect, suerte con el examen [oki]
bueno no ha jugado nadie no ? en mi grupo ayer le pusimos falta s simpson XD
Vakala, zangied y titto. os parece bien esta noche cuando acabe el atleti de perder la uefa?
A los caballeros/señoritas del GRUPO A, como le va jugarlo esta noche o mañana noche?
Wado escribió:Vakala, zangied y titto. os parece bien esta noche cuando acabe el atleti de perder la uefa?


Por mi parte bene, aunque yo hasta las 12:00 mas o menos no llegare a casa ;).

Saludos.
Ya se lo he comunicado a Raiden por mensaje en el Live pero lo digo aquí también, hasta el finde no podré quedar para jugar porque tengo que currelar bastante estas dos semanas y aunque llegue a casa a eso de las 20:30 no estoy mucho tiempo conectado.
Semarin_ escribió:Ya se lo he comunicado a Raiden por mensaje en el Live pero lo digo aquí también, hasta el finde no podré quedar para jugar porque tengo que currelar bastante estas dos semanas y aunque llegue a casa a eso de las 20:30 no estoy mucho tiempo conectado.


te jodes xD

cojo los apuntes?
azes escribió:A los caballeros/señoritas del GRUPO A, como le va jugarlo esta noche o mañana noche?


Yo si es por la noche no podré coger el micro ya que en la habitación de al lado ya estarán durmiendo xD

Esta noche no puedo, pero mañana supongo que podría ponerme hasta las 11:30 o así, pero es justamente la hora en que Arrioh no le va bién, por lo que puso en un mensaje anterior, así que no sé cuándo podremos quedar xD

¿Sabemos algo de BlacXnight?
Aún hay plazas libres?
Jopraris escribió:Aún hay plazas libres?


que va tio, acaba de empezar justo ahora, sorry...

tranqui que habra mas, estate atento al hilo del hall of fame [beer]
esilvan escribió:
Jopraris escribió:Aún hay plazas libres?


que va tio, acaba de empezar justo ahora, sorry...

tranqui que habra mas, estate atento al hilo del hall of fame [beer]


Ya me imaginé cuando ví todos los grupos hecho :( No pasa nada, pal siguiente entonces XD
A ver gente,cuando decidais una hora para jugar,MANDAD MP a los rivales coño...yo no puedo estar todo el dia mirando el puto hilo,además,este sistema de torneo es demasiado lioso porque tenemos que quedar 4 personas a una hora definida o no podremos jugar todos.

Yo hoy voy a poder jugar,si estais deacuerdo mandadme un MP.
Wado escribió:Vakala, zangied y titto. os parece bien esta noche cuando acabe el atleti de perder la uefa?


Lo siento, pero yo hoy no puedo. No voy a estar en mi casa. Puede que mañana por la noche pueda jugar, pero no os puedo asegurar nada xD Y ya el fin de semana tendré mas tiempo. Es que me ha pillado una semana bastante chunga con unos trabajos que tengo que entregar y demás.
Siento mucho comunicar que el lector de mi Xbox está muriendo asi que hoy he llamado al SAT para que venga a recogerla....si consigo hacerla funcionar este finde echamos la partida...y si no lo consigo pues decirle a esilvan que me desapunte del torneo ya que mi consola tardará de 2 a 3 semanas en llegar y no es plan de atrasar todo el torneo :(.

Lo siento de veras chicos, pero prefiero reparar la consola ahora que falla un 50% de las veces , que no cuando ya no me lea ningún juego...(y asi la tengo arreglada para cuando Capcom ponga el modo campeonato para el torneo oficial xD)
Titto escribió:
Wado escribió:Vakala, zangied y titto. os parece bien esta noche cuando acabe el atleti de perder la uefa?


Lo siento, pero yo hoy no puedo. No voy a estar en mi casa. Puede que mañana por la noche pueda jugar, pero no os puedo asegurar nada xD Y ya el fin de semana tendré mas tiempo. Es que me ha pillado una semana bastante chunga con unos trabajos que tengo que entregar y demás.


Okis Titto, por mi no tengo problema estos días en las noches, menos mañana jueves que saldré a dar una vuelta probablemente, si cambio de planes os aviso.

Yo lo veo mas sencillo el fin de semana en la tarde o noche, como lo veis vosotros ?¿.

Saludos.
ok man, dont worry. Jopraris !!!! te quieres apuntar ??? ocuparias el lugar de vakala directamente (sin rollos de ordenes alfabticos).

Si es asi, agregaros, y si podeis jugar hoy, jugad.

OS RECUERDO QUE LA FECHA MAXIMA ES EL MARTES OK ??? ES DECIR, EL ULTIMO DIA PARA JUGAR ES EL LUNES !

quien lo haga, quedara eliminado directamente
Ok, ocupo el puesto de vakala voy a ojear a los compañeros de mi grupo y a quedar con ellos. Gracias vakala :D

Por cierto mi nick es Jopraris, y el GT tb es Jopraris
Para la gente del Grupo B,preferiria dejarlo para el Sabado o Domingo.
Grupo D... aunque no querais ser mis amigos, creo que para jugar el torneo teneis que aceptar mi invitación [+risas] ....
esilvan escribió:ok man, dont worry. Jopraris !!!! te quieres apuntar ??? ocuparias el lugar de vakala directamente (sin rollos de ordenes alfabticos).

Si es asi, agregaros, y si podeis jugar hoy, jugad.

OS RECUERDO QUE LA FECHA MAXIMA ES EL MARTES OK ??? ES DECIR, EL ULTIMO DIA PARA JUGAR ES EL LUNES !

quien lo haga, quedara eliminado directamente


No se por qué me da en la nariz que vas a tener que eliminar a muchos (entre los que puede que me incluya xD) porque este formato de torneo es complicado para coincidir...pero bueno a ver como evoluciona la cosa.
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:ok man, dont worry. Jopraris !!!! te quieres apuntar ??? ocuparias el lugar de vakala directamente (sin rollos de ordenes alfabticos).

Si es asi, agregaros, y si podeis jugar hoy, jugad.

OS RECUERDO QUE LA FECHA MAXIMA ES EL MARTES OK ??? ES DECIR, EL ULTIMO DIA PARA JUGAR ES EL LUNES !

quien lo haga, quedara eliminado directamente


No se por qué me da en la nariz que vas a tener que eliminar a muchos (entre los que puede que me incluya xD) porque este formato de torneo es complicado para coincidir...pero bueno a ver como evoluciona la cosa.


eso parece tio, pero de verdad que tampoco te creas que me lo explico mucho... es decir, a vosotros os veo conectados todos los dias (salvo excepciones, claro esta). Pero mas o menos, en unos horarios 'normales', no creo qeu sea complicado 'quedar' un dia...

en fin ya veremos como progresa la cosa....
Pues vaya... espero que se te solucione la cosa pronto, Vakala.

A ver si quedamos para el fin de semana los que hemos quedado y Jopraris.

Un saludo
Semarin_ escribió:Ya se lo he comunicado a Raiden por mensaje en el Live pero lo digo aquí también, hasta el finde no podré quedar para jugar porque tengo que currelar bastante estas dos semanas y aunque llegue a casa a eso de las 20:30 no estoy mucho tiempo conectado.
Yo el finde si no pasa nada podré a partir de las 4 o las 5 de la tarde (tanto el Sábado como el Domingo es a la hora que llego de currar) y hasta la noche. Si a ésas horas podemos los cuatro, decidlo por aquí y ya concretamos por MP o por Live.
BmJ escribió:Para la gente del Grupo B,preferiria dejarlo para el Sabado o Domingo.


Sabado noche tengo previsto estar libre, y domingo todo el dia. Por mi de acuerdo
Darkw00d escribió:
BmJ escribió:Para la gente del Grupo B,preferiria dejarlo para el Sabado o Domingo.


Sabado noche tengo previsto estar libre, y domingo todo el dia. Por mi de acuerdo


Yo sabado tengo bodorrio por lo que me viene mejor el domingo...que si tengo todo el dia...no se en que estado estaré despues de la boda jejeje pero sin problemas...usaré la técnica del mono resacoso XD

Saludos.
En mi grupo no se sabe nada de gontarum ese.

Foxin tio, a ver si hoy... XD
Titto escribió:Pues vaya... espero que se te solucione la cosa pronto, Vakala.

A ver si quedamos para el fin de semana los que hemos quedado y Jopraris.

Un saludo


a que hora os habeis citado?
Jopraris escribió:
Titto escribió:Pues vaya... espero que se te solucione la cosa pronto, Vakala.

A ver si quedamos para el fin de semana los que hemos quedado y Jopraris.

Un saludo


a que hora os habeis citado?


Pues por ahora a ninguna que yo sepa. Yo no creo que pueda hasta el fin de semana. Y el Lunes creo que también lo tengo mas o menos despejado.
el lunes es jugar con fuego, ya que es el ULTIMO DIA, avisados estais..............
Titto escribió:
Jopraris escribió:
Titto escribió:Pues vaya... espero que se te solucione la cosa pronto, Vakala.

A ver si quedamos para el fin de semana los que hemos quedado y Jopraris.

Un saludo


a que hora os habeis citado?


Pues por ahora a ninguna que yo sepa. Yo no creo que pueda hasta el fin de semana. Y el Lunes creo que también lo tengo mas o menos despejado.


Os parece quedar el sabado a las 11.30 ? le mando un mensaje a Wado y a ZaNGieD con la cita. o sino, el domingo por la tarde sobre las 18.30. Que os parece?
El domingo a esa hora no creo que pueda. Pero lo del sábado no me parece mala idea.
Semarin, Perea, Raziel,

Al final como vamos a quedar el finde?

Yo el domingo me es imposible, pero el viernes por la tarde/noche y el sabado todo el dia no tengo problema.
Decidme algo.
Buenas...a los del GRUPO A, q os tengo a todos "fichados" en el Live (menos a BlackXnight)...cuando podeis quedar?

Esta noche podeis...o mñn noche?
GRUPO E, ¿jugamos el domingo? ¿os viene bien? [chiu]
Titto escribió:El domingo a esa hora no creo que pueda. Pero lo del sábado no me parece mala idea.


Vale titto, pues en un principio quedamos para el sabado a las 11.30, le mando un MP a Wado y a ZaNGieD, si hay novedades ya lo posteo aquí, ok?

Edito: bueno, Wado y ZaNGieD, ya tienen su correspondiente MP a ver si pueden pelear a esa hora el sábado, a la espera de la confirmación.
Jopraris escribió:
Titto escribió:El domingo a esa hora no creo que pueda. Pero lo del sábado no me parece mala idea.


Vale titto, pues en un principio quedamos para el sabado a las 11.30, le mando un MP a Wado y a ZaNGieD, si hay novedades ya lo posteo aquí, ok?

Edito: bueno, Wado y ZaNGieD, ya tienen su correspondiente MP a ver si pueden pelear a esa hora el sábado, a la espera de la confirmación.


En teoría si lo que pasa que ese día estaré en casa de un colega, así que me llevare el stick y el juego hehe y a ver si me compro unos cascos que tengo rotos los otros :_/. Eso si yo en casa tengo 12 mb's de ono, el colega en la suya tiene 6 mb's de ono imagino que ira igual de bien.
ZaNGieD escribió:
Jopraris escribió:
Titto escribió:El domingo a esa hora no creo que pueda. Pero lo del sábado no me parece mala idea.


Vale titto, pues en un principio quedamos para el sabado a las 11.30, le mando un MP a Wado y a ZaNGieD, si hay novedades ya lo posteo aquí, ok?

Edito: bueno, Wado y ZaNGieD, ya tienen su correspondiente MP a ver si pueden pelear a esa hora el sábado, a la espera de la confirmación.


En teoría si lo que pasa que ese día estaré en casa de un colega, así que me llevare el stick y el juego hehe y a ver si me compro unos cascos que tengo rotos los otros :_/. Eso si yo en casa tengo 12 mb's de ono, el colega en la suya tiene 6 mb's de ono imagino que ira igual de bien.


ok, tambien cofirmado, solo nos queda Wado, yo tambien tengo 6MB de ono, y bueno me imagino que también irá bien. :D
bueno, convocatoria OFICIAL PARA MI GRUPO.. MAÑANA VIERNES, ENTRE LAS 10 y LAS 11 DE LA NOCHE
ichuta2k escribió:GRUPO E, ¿jugamos el domingo? ¿os viene bien? [chiu]


La verdad es k a mi mientras sea antes de las 20 del domingo me va bien....pero no puedo hablar por los otros k por cierto coincidimos online todos los dias por la tarde...y esto te lo digo por el tema de las descalificaciones.....ponte en contacto con ellos.
SALUDOS
enga el sabado a las 11 y media
CyberMono escribió:
Darkw00d escribió:
BmJ escribió:Para la gente del Grupo B,preferiria dejarlo para el Sabado o Domingo.


Sabado noche tengo previsto estar libre, y domingo todo el dia. Por mi de acuerdo


Yo sabado tengo bodorrio por lo que me viene mejor el domingo...que si tengo todo el dia...no se en que estado estaré despues de la boda jejeje pero sin problemas...usaré la técnica del mono resacoso XD

Saludos.


GRUPO B -> Entonces para el domingo.Os parece bien a eso de las 5,6 de la tarde?
Raiden escribió:Semarin, Perea, Raziel,

Al final como vamos a quedar el finde?

Yo el domingo me es imposible, pero el viernes por la tarde/noche y el sabado todo el dia no tengo problema.
Decidme algo.
Yo el Viernes por la noche (a partir de éso de las 23h) y el Sábado por la tarde-noche podría sin problemas.
A ver qué decís los demás, a ver si concretamos o aunque sea a ver si coincidimos unos pocos por el Live y entrenamos.

Yo ésta tarde por ejemplo la tengo libre, así que si podéis yo no tengo problema ninguno hasta bien entrada la noche. Lo decís por aquí y ya coincidimos en el Live.
Wado escribió:enga el sabado a las 11 y media


Ok, entonces hay confirmación de los 4, ya os he mandado la solicitud de amistad así que queda fijado.

Sabado a las 11.30
GRUPO H
Titto (Titt0)
Jopraris (Jopraris)
Wado (vicentelme)
ZaNGieD (ZaNGieD)


No falteis! :D
me gusta lo que has hecho joprais ^^

deberiais hacer todos como el ok ?? postead una fecha 'oficial' previamente acordada. Si asi despues el que sea no asiste, es el que constara como no presentado
(mensaje borrado)
esilvan escribió:bueno, convocatoria OFICIAL PARA MI GRUPO.. MAÑANA VIERNES, ENTRE LAS 10 y LAS 11 DE LA NOCHE


Oido cocina!
PeReA escribió:
Raiden escribió:Semarin, Perea, Raziel,

Al final como vamos a quedar el finde?

Yo el domingo me es imposible, pero el viernes por la tarde/noche y el sabado todo el dia no tengo problema.
Decidme algo.
Yo el Viernes por la noche (a partir de éso de las 23h) y el Sábado por la tarde-noche podría sin problemas.
A ver qué decís los demás, a ver si concretamos o aunque sea a ver si coincidimos unos pocos por el Live y entrenamos.

Yo ésta tarde por ejemplo la tengo libre, así que si podéis yo no tengo problema ninguno hasta bien entrada la noche. Lo decís por aquí y ya coincidimos en el Live.


Yo ya lo he comentado, puedo el fin de semana. Seguramente mañana por la noche (si no se presentan planes de salida) y Sábado y Domingo estaré dandole ;)
Semarin_ escribió:
PeReA escribió:
Raiden escribió:Semarin, Perea, Raziel,

Al final como vamos a quedar el finde?

Yo el domingo me es imposible, pero el viernes por la tarde/noche y el sabado todo el dia no tengo problema.
Decidme algo.
Yo el Viernes por la noche (a partir de éso de las 23h) y el Sábado por la tarde-noche podría sin problemas.
A ver qué decís los demás, a ver si concretamos o aunque sea a ver si coincidimos unos pocos por el Live y entrenamos.

Yo ésta tarde por ejemplo la tengo libre, así que si podéis yo no tengo problema ninguno hasta bien entrada la noche. Lo decís por aquí y ya coincidimos en el Live.


Yo ya lo he comentado, puedo el fin de semana. Seguramente mañana por la noche (si no se presentan planes de salida) y Sábado y Domingo estaré dandole ;)
Pues a ver si se pasa Raziel80 por aquí, pero parece que en principio mañana Viernes por la noche podríamos los 3. Si Raziel80 puede quedamos mañana por la noche, o si no ya el Sábado por la tarde-noche.
PeReA escribió:Pues a ver si se pasa Raziel80 por aquí, pero parece que en principio mañana Viernes por la noche podríamos los 3. Si Raziel80 puede quedamos mañana por la noche, o si no ya el Sábado por la tarde-noche.


Raziel80
ESTADÍSTICAS DE USUARIO
Registrado:05 Ago 2004 12:41
Última visita:09 May 2010 19:30

Creo que lo mejor va a ser mandarle un mensaje por xbox live.
Para los de mi grupo, mañana por la noche no tendria problema en jugar. Perdonar que tardase en contestar.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59