--- TORNEO BATALLA INFINITA SUPER SF4 (CAMPEON DJ CARLOS)

flipante.... la gente hace lo que le sale de los huevs y critican al organizador [+furioso]
critican al desorganizador xDD
Wado escribió:critican al desorganizador xDD


vaya perracos qeu estais hechos macho [+risas]

yo que quereis que os diga, pero mas no puedo hacer... toy dando la brasa, aceptando sugerencias, dando ideas..... si despues la gente no juega, que quieres qeu te diga... yo en mi grupo ya hemos jugado......
Wado escribió:
granaino360 escribió:vaya tela de torneo, es la peor organizacion que e visto en la vida, nadie puede nunca luego confunden horas vaya lio asi nunca vais a terminar y saldra el sf5 y no habra ganador. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso es pq lo ha exo silvan xD
lo que tenemos que hacer es poner todos de nuestra parte un poquito y ya esta.

+1

la organizacion del torneo esta bien, los q estamos fallando somos nosotros, los participantes, q no nos ponemos de acuerdo para fijar un dia y una hora.
azes escribió:y el equipo A?...digo, el grupo A??

yo esta noche a partir de las 23 estare conectado( si mi hijo me lo permite :) )

saludos


azes, yo no creo que pueda esta noche, por eso unos mensajes atrás he propuesto mañana entre 4 y 5, pero nadie ha dicho nada XD

Mañana tengo disponible hasta las 6:30 que me voy a ver el Barça, por si os va mejor un poco más tarde.
Yo creo q podria a la hora q comentas, mas a las 16 q a las 17, y si es a las 15 mejor. A ver q dice el resto.
Titto escribió:Pues yo lo siento pero no voy a poder... es que voy al cine, y como vaya mas tarde no llego xD (mi novia me mata si no la llevo al cine pa jugar al street fighter xD). Lo siento mucho por la confusión, es que di por hecho que eran las 11:30 de la mañana. Mañana domingo tengo la mañana libre hasta las 2 de la tarde mas o menos.

Pero si queréis, haced lo que están haciendo otros grupos. Jugad hoy vosotros 3, y así sacáis un resultado provisional. Si mañana podemos jugar los 4, sacamos un resultado y esta vez es definitivo. Y si no llegamos a jugar los 4 juntos, cogéis el resultado provisional y listo.


Yo mañana ya tengo toda la mñana ocupada y parte de la tarde, hasta las 18.30 me imagino que no podré estar en casa. Titto, a que hora vienes del cine?
De todos modos yo soy un paquete, asi que seguramente si jugamos hoy nosotros 3, ganaran Wado, y ZaNGieD, así que si mañana coincidis vosotros en el LIVE, que jueguen contra tí. XD

por cierto, no os metais con el organizador, que el no ha tenido la culpa, simplemente somos nosotros que nos damos puesto de acuerdo.
Si en torneos anteriores que solo se tenian que poner deacuerdo dos personas ya estaba complicado...ahora que hay que hacer coincidir a cuatro jejejeje pues mucho mas jodio. Pero bueno, poco a poco se va sacando y ale.

Saludos.
Jopraris escribió:
Titto escribió:Pues yo lo siento pero no voy a poder... es que voy al cine, y como vaya mas tarde no llego xD (mi novia me mata si no la llevo al cine pa jugar al street fighter xD). Lo siento mucho por la confusión, es que di por hecho que eran las 11:30 de la mañana. Mañana domingo tengo la mañana libre hasta las 2 de la tarde mas o menos.

Pero si queréis, haced lo que están haciendo otros grupos. Jugad hoy vosotros 3, y así sacáis un resultado provisional. Si mañana podemos jugar los 4, sacamos un resultado y esta vez es definitivo. Y si no llegamos a jugar los 4 juntos, cogéis el resultado provisional y listo.


Yo mañana ya tengo toda la mñana ocupada y parte de la tarde, hasta las 18.30 me imagino que no podré estar en casa. Titto, a que hora vienes del cine?
De todos modos yo soy un paquete, asi que seguramente si jugamos hoy nosotros 3, ganaran Wado, y ZaNGieD, así que si mañana coincidis vosotros en el LIVE, que jueguen contra tí. XD

por cierto, no os metais con el organizador, que el no ha tenido la culpa, simplemente somos nosotros que nos damos puesto de acuerdo.


Yo he jugado hoy con Wado y Zangied y básicamente me han apalizado. Así que juega tu con ellos esta noche y ya está xD Creo que me puedo dar por eliminado después de las partidas de hoy.
Maese Rob estamos todos, si puedes conectate.

Ya no puedo jugar mas, he hablado con knibles e ichuta para mañana vernos sobre las 16, yo todavia lo tengo que confirmar, dinos si puedes jugar a esa hora, saludos.
Titto escribió:
...


Yo he jugado hoy con Wado y Zangied y básicamente me han apalizado. Así que juega tu con ellos esta noche y ya está xD Creo que me puedo dar por eliminado después de las partidas de hoy.


Ok, pero bueno, si mañana los pillas, juega con ellos, por si acaso se cansaran o se hicieran un esguince en la mano o el dedo :P jaajja
jknmoy escribió:Maese Rob estamos todos, si puedes conectate.

Ya no puedo jugar mas, he hablado con knibles e ichuta para mañana vernos sobre las 16, yo todavia lo tengo que confirmar, dinos si puedes jugar a esa hora, saludos.


El grupo del caos es el mejor!!! [chiu] jejeje buenas ostias de entrenamiento

Lo dicho Maese Rob, mañana domingo, a las 16:00, con la panza llena a meternos de yoyas. Confirma asistencia y a ver si te viene bien.
He estado toda la tarde y hasta ahora dándole. No creo que pueda meterme ya ésta noche, pero si podéis los tres comentadlo por aquí y aunque sea, a ver si puedo meterme un ratillo.
Siento decIros que no puedo asistir a la cita, si mañana os pillo jugamos todos pero si no jugar vosotros 3 sin mi, me ha surgido un asunto de fuerza mayor.

Lo siento.
Jopraris escribió:Ok, pero bueno, si mañana los pillas, juega con ellos, por si acaso se cansaran o se hicieran un esguince en la mano o el dedo :P jaajja


Hombre, si me van dando varias oportunidades, y en una de esas se les caen las manos o algo por el estilo, a lo mejor gano. Pero viendo la diferencia de nivel que hay entre ellos y yo... no creo que les gane de ninguna de las maneras en estos momentos xD

Hay algo que hago muy muy mal. Y eso es aguantar la presión que sabe meter alguien que juega bien. Te van acorralando y presionando y siempre meto algún golpe tonto fruto de los nervios para ver si me lo quito de encima. En un intento de minimizar el riesgo meto un shoryuken débil si juego con Ryu por ejemplo, y al final solo consigo quedar en ridículo cuando me contraatacan xD Me queda mucho por aprender... pero lo divertido es el camino, así que en cierto modo no me importa que sea largo :)
Pues nada, no ha podido ser hoy tamoco. Al final he podido meterme otro rato, pero no hemos podido coincidir. Mañana yo puedo igual que hoy, pero alguien creo que no podía. Como último recurso queda ya el Lunes... pero no sé yo.
ichuta2k escribió:
jknmoy escribió:Maese Rob estamos todos, si puedes conectate.

Ya no puedo jugar mas, he hablado con knibles e ichuta para mañana vernos sobre las 16, yo todavia lo tengo que confirmar, dinos si puedes jugar a esa hora, saludos.


El grupo del caos es el mejor!!! [chiu] jejeje buenas ostias de entrenamiento

Lo dicho Maese Rob, mañana domingo, a las 16:00, con la panza llena a meternos de yoyas. Confirma asistencia y a ver si te viene bien.


Wenas tios, ya avisé antes que a partir de las 18:00 no iba a estar hasta tarde, una pena chicos :(. Mañana a las 16:00 estoy como un clavo, asi que no hay problema ;). Nos damos de leches mañana :).
MaeSe_RoB escribió:
ichuta2k escribió:
jknmoy escribió:Maese Rob estamos todos, si puedes conectate.

Ya no puedo jugar mas, he hablado con knibles e ichuta para mañana vernos sobre las 16, yo todavia lo tengo que confirmar, dinos si puedes jugar a esa hora, saludos.


El grupo del caos es el mejor!!! [chiu] jejeje buenas ostias de entrenamiento

Lo dicho Maese Rob, mañana domingo, a las 16:00, con la panza llena a meternos de yoyas. Confirma asistencia y a ver si te viene bien.


Wenas tios, ya avisé antes que a partir de las 18:00 no iba a estar hasta tarde, una pena chicos :(. Mañana a las 16:00 estoy como un clavo, asi que no hay problema ;). Nos damos de leches mañana :).


No recordaba que a partir de esa hora no podias, precisamente a partir de las 18 estabamos todos, jajaja. Espero que cuando podamos jugar se nos desbloquee algun logro, jajaja. Nos vemos luego.
Hoy no aparezco por casa, seguramente hasta las 12 y pico (de la noche), asi que o lo dejamos para esa hora, o mejor ya pa mañana / pasado. }:/

Sorry a mi grupo. [+furioso]
Grupo A, os recuerdo que se ha propuesto jugar hoy sobre las 4! A ver si podemos coincidir 3 y tener un resultado provisional ni que sea!
Titto escribió:
Jopraris escribió:Ok, pero bueno, si mañana los pillas, juega con ellos, por si acaso se cansaran o se hicieran un esguince en la mano o el dedo :P jaajja


Hombre, si me van dando varias oportunidades, y en una de esas se les caen las manos o algo por el estilo, a lo mejor gano. Pero viendo la diferencia de nivel que hay entre ellos y yo... no creo que les gane de ninguna de las maneras en estos momentos xD

Hay algo que hago muy muy mal. Y eso es aguantar la presión que sabe meter alguien que juega bien. Te van acorralando y presionando y siempre meto algún golpe tonto fruto de los nervios para ver si me lo quito de encima. En un intento de minimizar el riesgo meto un shoryuken débil si juego con Ryu por ejemplo, y al final solo consigo quedar en ridículo cuando me contraatacan xD Me queda mucho por aprender... pero lo divertido es el camino, así que en cierto modo no me importa que sea largo :)


Joparis hoy puedes jugar ?¿
Si es así jugamos los 4 o no ?¿
Ayer jugamos 3 y llego primero a 3 victorias Wado y luego yo cuando me quede a solas con Titto ;), estuvieron guapos los matches, El final esto es valido ?¿ o podemos jugar hoy los 4 ;).

Decir algoooooo ;).

Saludos.

P.D: Aunque yo hoy quiero verme a nadal y el futbol hehe.
yo hoy mientras este el partido no estare disponible, luego a la noche no lo se, pero creo que estare por ahi celebrando la liga :p
Wado escribió:yo hoy mientras este el partido no estare disponible, luego a la noche no lo se, pero creo que estare por ahi celebrando la liga :p


Cuidadito que mi pucela es muy peligroso,jeje.Haber si os da un susto y todo,jeje.
En 15m estare conectado.
ZaNGieD escribió:
Titto escribió:
Jopraris escribió:Ok, pero bueno, si mañana los pillas, juega con ellos, por si acaso se cansaran o se hicieran un esguince en la mano o el dedo :P jaajja


Hombre, si me van dando varias oportunidades, y en una de esas se les caen las manos o algo por el estilo, a lo mejor gano. Pero viendo la diferencia de nivel que hay entre ellos y yo... no creo que les gane de ninguna de las maneras en estos momentos xD

Hay algo que hago muy muy mal. Y eso es aguantar la presión que sabe meter alguien que juega bien. Te van acorralando y presionando y siempre meto algún golpe tonto fruto de los nervios para ver si me lo quito de encima. En un intento de minimizar el riesgo meto un shoryuken débil si juego con Ryu por ejemplo, y al final solo consigo quedar en ridículo cuando me contraatacan xD Me queda mucho por aprender... pero lo divertido es el camino, así que en cierto modo no me importa que sea largo :)


Joparis hoy puedes jugar ?¿
Si es así jugamos los 4 o no ?¿
Ayer jugamos 3 y llego primero a 3 victorias Wado y luego yo cuando me quede a solas con Titto ;), estuvieron guapos los matches, El final esto es valido ?¿ o podemos jugar hoy los 4 ;).

Decir algoooooo ;).

Saludos.

P.D: Aunque yo hoy quiero verme a nadal y el futbol hehe.


Hoy si que espero no tener problema, en cuanto llegue a mi casa, me conecto, siento lo ocurrido, que ayer, fue un imprevisto, y hoy tocaba visita a los padres, que ya llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí :D

Si coincidimos hoy los 4 jugamos, sino, pues como fallé yo, pasar tu y Wado la ronda, y listo, así que si os parece lo dejamos así, si podemos jugar hoy bien, sino, pues ya pasais Wado y tu. :D
Yo me volveré a meter ésta tarde y ésta noche seguramente, que el fútbol me importa 3 cojones XD
Si coincidimos bien, si no, mañana Lunes tendría que ser por la noche a partir de las 23h.
Mi grupo esta dentro del live a falta de Chispes para jugar.
Resultados del grupo E:

Pasan de fase: maese rob (Vega) e ichuta (guile)

Combates superigualados y vibrantes, ha estado muy reñido en general. Maese rob se ha clasificado primero con un Vega muy solido. Luego knibles ha estado a punto de clasificarse segundo pero le he aguantado a su ryu a base de concentrarme y no cometer ni un solo error. Luego ha habido unos cuantos combates con mención especial al ken de J0aquin y al final he conseguido ganar 3 seguidos. Pero ha costado un webo.

Muy buena gente y muy buenos combates, hay que repetir!!
ichuta2k escribió:Resultados del grupo E:

Pasan de fase: maese rob (Vega) e ichuta (guile)

Combates superigualados y vibrantes, ha estado muy reñido en general. Maese rob se ha clasificado primero con un Vega muy solido. Luego knibles ha estado a punto de clasificarse segundo pero le he aguantado a su ryu a base de concentrarme y no cometer ni un solo error. Luego ha habido unos cuantos combates con mención especial al ken de J0aquin y al final he conseguido ganar 3 seguidos. Pero ha costado un webo.

Muy buena gente y muy buenos combates, hay que repetir!!


Un placer jugar contra vosotros, hay que decir que para ganaros he tenido algo de suerte en momentos críticos porque como bien dices ha estado bastante igualado :). Cuando querais echar alguna partida ya me teneis en vuestra lista que quiero entrenar con algún otro personaje. Hasta la próxima compañeros ;).
Darkw00d se esta haciendo un pequeño problema el que no tengas micro,jejejej.Pero bueno.Te comento.De primeras intenta mejorar esa conexion xq va muy lagueada,prueba de ello ha sido que te has caido de la sesion.A las 6 y de ahí no pasa la cosa,comenzamos, este el otro integrante del grupo o no,ok?.Intenta responder por aqui rapido.
ok!, sobre la conexion, ni idea, no tengo nada mas encendido, y tengo la xbox por cable. Lo del micro me lo anoto XD

Edito: reinicie y parece que tira algo mejor >.<
Bueno, he estado conectado de 16.30 a 18 y solo estaba beakmaniak. Esta noche intentare conectarme otro rato sobre las 23, pero no os lo puedo confirmar.

Mnn por la noche tb me puedo conectar sobre las 23. A ver si podemos coincidir, q a este paso el madrid habra ganado otra vez la copa de europa y nosotros no habremos jugado xd
Darkw00d escribió:ok!, sobre la conexion, ni idea, no tengo nada mas encendido, y tengo la xbox por cable. Lo del micro me lo anoto XD

Edito: reinicie y parece que tira algo mejor >.<


Ok.A ver si ahora va mejor.Nos vemos dentro.
azes escribió:Bueno, he estado conectado de 16.30 a 18 y solo estaba beakmaniak. Esta noche intentare conectarme otro rato sobre las 23, pero no os lo puedo confirmar.

Mnn por la noche tb me puedo conectar sobre las 23. A ver si podemos coincidir, q a este paso el madrid habra ganado otra vez la copa de europa y nosotros no habremos jugado xd


Ok, miraré de estar esta noche a las 23, a ver si podemos acabar xD
en la 1º se me rallo el madoo >.< cuenta para ti = eh, mk me faltaba poco
Darkw00d escribió:en la 1º se me rallo el madoo >.< cuenta para ti = eh, mk me faltaba poco

Ahora que hacemos?.Se tiene que ganar 3 seguidas pero somos 3 jugando.Con 2 seguidas vasta?
Pues de nuestro grupo finalmente pasan BmJ y Darkw00d, Chispes no se ha presentado y yo...tendre que seguir practicando [snif] ...eso si, BmJ me ha enseñado algunas cosillas de Juri y voy a darle una oportunidad a la Koreana.

Suerte a los dos de mi grupo jejeje a ver si ganan el torneo jejeje.

Saludos.
actualizada la primera pagina con los clasificados.

para la segunda ronda, haremos eliminatorias directamente en vez de grupos de 4
MaeSe_RoB escribió:
ichuta2k escribió:Resultados del grupo E:

Pasan de fase: maese rob (Vega) e ichuta (guile)

Combates superigualados y vibrantes, ha estado muy reñido en general. Maese rob se ha clasificado primero con un Vega muy solido. Luego knibles ha estado a punto de clasificarse segundo pero le he aguantado a su ryu a base de concentrarme y no cometer ni un solo error. Luego ha habido unos cuantos combates con mención especial al ken de J0aquin y al final he conseguido ganar 3 seguidos. Pero ha costado un webo.

Muy buena gente y muy buenos combates, hay que repetir!!


Un placer jugar contra vosotros, hay que decir que para ganaros he tenido algo de suerte en momentos críticos porque como bien dices ha estado bastante igualado :). Cuando querais echar alguna partida ya me teneis en vuestra lista que quiero entrenar con algún otro personaje. Hasta la próxima compañeros ;).


Esto es todo mentira yo he jugado Robert Garcia y les he ganado a todos, jajaja. Ahora en serio, confirmo estos resultados y me gustaria seguir jugando muchos torneos tan igualados como esta fase, aunque no me he clasificado me he podido llevar una ultima victoria contra el skater de knibles, jajaja. Una lastima no haber podido jugar algo mas, pero como bien habeis dicho ya nos echaremos mas combates. Saludos a todos y suerte a los clasificados del grupo del caos.
Jopraris escribió:
Hoy si que espero no tener problema, en cuanto llegue a mi casa, me conecto, siento lo ocurrido, que ayer, fue un imprevisto, y hoy tocaba visita a los padres, que ya llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí :D

Si coincidimos hoy los 4 jugamos, sino, pues como fallé yo, pasar tu y Wado la ronda, y listo, así que si os parece lo dejamos así, si podemos jugar hoy bien, sino, pues ya pasais Wado y tu. :D


Yo estaré por aquí desde las 9:30 hasta las 11:30 PM no vaya a pasar lo mismo, por mi no tendría problema en jugar de nuevo, a ver si wado y titto les parece bene también.

Saludos.
sintiendolo mucho estoy esperando que pasen a buscarme pa ir a celebrar el reciente titulo. si quereis volver a disputarlo entre los 3 no me importa quedarme fuera.
Wado escribió:sintiendolo mucho estoy esperando que pasen a buscarme pa ir a celebrar el reciente titulo. si quereis volver a disputarlo entre los 3 no me importa quedarme fuera.


no te preocupes, dejesmolo así, tu y ZaNGuieD, ganadores de ronda. si Titto, lo decide así también.
Bueno pues yo ya la única posibilidad de quedar para el torneo que tengo es el fin de semana que viene ya que entre semana estaré liado con el curro y si me conecto alguna vez será para un rato muy corto de tiempo, así que veo perfectamente correcto que mis compañeros de grupo jueguen los combates entre ellos y yo sea eliminado del mismo, siento mucho las molestias esilvan.

Un saludo.
Jopraris escribió:
Wado escribió:sintiendolo mucho estoy esperando que pasen a buscarme pa ir a celebrar el reciente titulo. si quereis volver a disputarlo entre los 3 no me importa quedarme fuera.


no te preocupes, dejesmolo así, tu y ZaNGuieD, ganadores de ronda. si Titto, lo decide así también.


Yo perdí contra ellos, así que me doy por eliminado ya. Creo que la última palabra la tienes tu, Jopraris. Que eres el único que aún no ha jugado.
Jopraris escribió:
Wado escribió:sintiendolo mucho estoy esperando que pasen a buscarme pa ir a celebrar el reciente titulo. si quereis volver a disputarlo entre los 3 no me importa quedarme fuera.


no te preocupes, dejesmolo así, tu y ZaNGuieD, ganadores de ronda. si Titto, lo decide así también.


Okidoki.
Por mi bene aunque si queréis y mañana podemos todos pues jugamos los 4
;).
si estamos hablando de aquello de las 6-7 de la tarde no tengo inconveniente en jugar.
Wado escribió:si estamos hablando de aquello de las 6-7 de la tarde no tengo inconveniente en jugar.


yo a esas horas aún estoy en el currete, y bueno, si en mí está la palabra... uuu que emoción le da esto xD y como ya fallé a la hora que había yo programado.... cosa muy mala.... :P esilvan!!! toma nota, de mi grupo pasaron ZaNGieD y Wado okis?

GRUPO H ( el de los Hermosos ) han pasado ZaNGieD y Wado
me parece injusto que siendo tu el que decidio moverse para buscar una fecha y hora, te quedes fuera sin nisiquiera poder defenderse. El miercoles por la noche podriamos hacerlo a las 11 de la noche?
Wado escribió:me parece injusto que siendo tu el que decidio moverse para buscar una fecha y hora, te quedes fuera sin nisiquiera poder defenderse. El miercoles por la noche podriamos hacerlo a las 11 de la noche?


El miercoles no podría, creo que me va a tocar salir tarde del curro, pero creo que el ultimo dia de plazo para realizar las batalla, es el martes, asi que dejar así el resultado para evitar retrasos y esas cosillas, si quereis quedamos otro día para ver lo que quizá pudo ser y no fue :P pero si me vais a machacar igual de todos modos. asi, que si quereis quedar otro dia aunque sea fuera de plazo, si quereis quedamos. :D
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madre mia todabia asi?????
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79