--- TORNEO BATALLA INFINITA SUPER SF4 (CAMPEON DJ CARLOS)

15, 6, 7, 8, 9
Yo no coincido nunca con Flexo V en mis horarios y me conecto todos los días, de 8 a 10 aprox.. +-
Hi;

Pues a ver si coincides con Flexovioleta porque os espera DJ Carlos. XD XD

2 - 0 Para el, muy buenos combates, un juego limpio sin lag y unas partidas de muy buen rollo, asi da gusto casi hasta perder. XD

Felicidades DJ Carlos, nos vemos en otros torneos, a seguir entrenando que me faltan horas de vuelo.

PD: Sorry Beakmaniak, un hueso duro este Carlitos [carcajad]

Salu2 a Tod@s pecadores/as
Arrioh escribió:Yo no coincido nunca con Flexo V en mis horarios y me conecto todos los días, de 8 a 10 aprox.. +-


esta tarde le he visto conectarse ! y creo que tu tb estabas...

os tengo a los dos agregados y la verdad que yo tb con flexo coincido poco... flexo pronunciate hombre !!! XD

carlos tio, antes no entre a la party porque estaba con unos colegas dandole al coop del lost planet 2, que por cieto, mola un cojon y medio XD
Vuelvo a decir lo mismo yo estoy todos los días de 20 a 22, no se si él podrá a esa hora pero yo no tengo mas tiempo físico, es lo que tiene el currar.

Un Saludo


Edit: Ya hemos jugado flexo y yo, 2-0 para mí, jude no se le entendía nada por el micro, bueno cuando quieras le volvemos a dar mas tranquilos.

UnSaludo
oooooooooooook, gracias chavales !

bueno pues señores, ya nos hemos plantado en la final. teneis una semana para jugar ok ? usease, el plazo finaliza el proximo MARTES. Pero no apureis hombre, ambos os conectais a diario, cuanto antes os lo quiteis de enmedio, mejor ^^

os recuerdo que ahora son 5 combates a 5 rounds ok ???


FINAL
reglas: 5 combates a 5 round. El que gane 3 de los 5 combates de 5 rounds, vencedor final. No es necesario que sean seguidos

DJCaRLoS VS Arrioh
Es que llevaba una temporada un poco desilusionado con el juego. Cambios de main para nada, las igualadas son una loteria, la gente que juega mas que yo me barre sin piedad... En fin, me cambiare a Chun y vere que se puede sacar de todo esto. [triston]

Y si, yo tb tuve problemas para entenderte nada tio [+risas]
hola ? amos chavales, finiquitad esto hombre, no seais asi.,...
Mañana jugamos el combate que estoy de resaca,desde el miercoles han sido fiestas aqui y estoy hecho polvo.

EDITO: Arrioh,esta noche vas a estar?

Dime hora y entro :D

EDITO2: Ya jugamos Arrioh y yo,3 - 0 a mi favor.

Saludos y 3 points!
hombreeeeeeeeeeee, pues muy amables señores, enhorabuena carlos, a este paso te van a banear de eol por tener la firma tan tocha XD

wado, actualiza !
Felicidades Carlos, no hay quien te pare!! Imagen
esilvan escribió:hombreeeeeeeeeeee, pues muy amables señores, enhorabuena carlos, a este paso te van a banear de eol por tener la firma tan tocha XD

wado, actualiza !


hecho!
Buenos combates mamoncete. more points for you XD

Un SAludo
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9