--- TORNEO BATALLA INFINITA SUPER SF4 (CAMPEON DJ CARLOS)

15, 6, 7, 8, 9
Ya se ha realizado el sorteo:

* DJCaRLoS - BmJ
* SouthPole - Arrioh
* ZaNGieD - ichuta2k
* Darkw00d - BeaKManiak
* Raziel80 - SnKyo
* FlexoVioleta - Faerum
* MaeSe_RoB - PeReA
* esilvan - Wado

Te agrego darkw00d!
po ale, primera pagina actualizada..... caguen to, en el caso improbable de que gane a wado, mecruzaria con carlos o bermee....

caguen tooooooooo

wado, te lo digo ya.... voy a pillar a zangief, y voy a tener la mula currando a todo tren, a ver si te jodo todos los links y haciendo el molinillo constantemente paso, ñiaaaaaaaajajaja

y...... ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION. LAS PARTIDAS SE PUEDEN JUGAR DESDE HOY MISMO, HASTA EL VIERNES QUE VIENE OK ?

1 SEMANA MAXIMO, NO SE ADELANTA NI UN DIA. si podeis jugar ya, mejor que mejor, eso que llevamos de adelanto y podemos jugar las proximas ANTES
Bermeee,esta tarde nos damos las yoyas j3j3j3j3

Saludos!!
Zangied, te voy agregando que no te tenía entre los eolianos... y haz el favor de no ensañarte en los combates ehh??? jejeje

salu2! [chiu]
BeaKManiaK, solicitud aceptada ya!. Esta semana no tendre problema en la mayoria de dias, y hoy mismo por la noche espero estar viciando por el live ^^
Acabamos de jugar Darkw00d y yo y al final paso yo a la siguiente ronda. Ha sido la primera vez en hacer unos mirrors con Cammy en un torneo de aquí! :D

Han habido algunos momentos que no sé si había pasado algo a tu conexión, ya que no te movías... ¿Te han ido bien las partidas?
el stick ultimamente esta dando un poco por saco, pero nada decisivo XD
DJCaRLoS escribió:Bermeee,esta tarde nos damos las yoyas j3j3j3j3

Saludos!!


Como habras podido comprobar no he estado esta tarde en el online.Acabo de llegar de currar.Sino te importa lo jugamos el Domingo,ok?
BmJ escribió:
DJCaRLoS escribió:Bermeee,esta tarde nos damos las yoyas j3j3j3j3

Saludos!!


Como habras podido comprobar no he estado esta tarde en el online.Acabo de llegar de currar.Sino te importa lo jugamos el Domingo,ok?


no, eliminao por estar currando en vez de viciando como una perra
Wado escribió:
BmJ escribió:
DJCaRLoS escribió:Bermeee,esta tarde nos damos las yoyas j3j3j3j3

Saludos!!


Como habras podido comprobar no he estado esta tarde en el online.Acabo de llegar de currar.Sino te importa lo jugamos el Domingo,ok?


no, eliminao por estar currando en vez de viciando como una perra


jooooo,no me digas eso.Si me perdonas y me readmitis,te regalo un megane,xDDD
SouthPole agregame porque intento agregarte yo y me da error me dice que ese gt no existe :S
ichuta2k escribió:Zangied, te voy agregando que no te tenía entre los eolianos... y haz el favor de no ensañarte en los combates ehh??? jejeje

salu2! [chiu]


Okis ichuta, este finde te vienen bien que juguemos ;).
NADIE ha jugado este finde ???

wado como me huias eh ? tienes miedo eh ? normal....... [+risas]
xD esta tarde nos petamos el ojete (K)
bueno pues wado me ha violeao..........

actualizada la primera pagina !

amos señores qeu quedan 6 combates pendientes.... y el plazo es ESTE VIERNES
buenos ge ges silvan :)

no me habia dao cuen de que era vencedor de A contra vencedor de nosotros... puto carlos xD
Pero bueno, es que nadie va a poner videos? :-? }:/
Arrioh escribió:SouthPole agregame porque intento agregarte yo y me da error me dice que ese gt no existe :S

Hi;

Es que southopole es su nick de EOL. Su GT es Elur. :cool:

Raziel80, cuando usted quiera podemos empezar nuestra guerra de bolas XD .

Un saludo
SnKyo escribió:
Arrioh escribió:SouthPole agregame porque intento agregarte yo y me da error me dice que ese gt no existe :S

Hi;

Es que southopole es su nick de EOL. Su GT es Elur. :cool:

Raziel80, cuando usted quiera podemos empezar nuestra guerra de bolas XD .

Un saludo


Joder macho menos mal que me lo has dicho, porque el tampo hacer por aparecer y ademas en el enfrentamiento pone southpole en finn... luego deciis que no jugamos!!!!
Zangied a partir de mañana ya tendré tiempo para pillar la consola, sobre las 10 pm estaré conectado
ichuta2k escribió:Zangied a partir de mañana ya tendré tiempo para pillar la consola, sobre las 10 pm estaré conectado


Buenas.

Yo esta semana curro de tarde y no llego a casa hasta las 12:00 o mas :_/, y no creo que pueda hasta el fin de semana, que te parece el sábado o domingo ?¿ ;).

Saludos.
ZaNGieD escribió:
ichuta2k escribió:Zangied a partir de mañana ya tendré tiempo para pillar la consola, sobre las 10 pm estaré conectado


Buenas.

Yo esta semana curro de tarde y no llego a casa hasta las 12:00 o mas :_/, y no creo que pueda hasta el fin de semana, que te parece el sábado o domingo ?¿ ;).

Saludos.


Buff el fine tengo boda fuera y no estoy, además creo que el plazo pa jugar es hasta el viernes, no tengo problema en jugar tarde, sobre las 12 me meteré a ver si estas sino mañana a ver

Salu2
Bueno, a ver cuándo podemos jugar Maese_Rob. Hemos coincidido unas cuantas veces por el Live, pero se ve que estabas ocupao.

Queda mañana por la noche y el Viernes por la noche.
Hi;

Raziel80 que se nos acaba el tiempo, cuando quedamos pecador?? :-|

Saludos
mañana es viernes señores......
zangied intenta meterte hoy que yo mañana me voy de bodorrio y encima se acaba mañana el plazo, estaré al loro esta noche a ver si entras ok? sino pues nada, Esilvan vendrá con el mazo
Hi;

Lo mio es mala suerte!! seguro que ya se ha corrido la voz de que reparto muchas ostias y mis rivales no quieren saber nada de mi. XD XD

Raziel80 ( carlosdiox ) da señales de vida please, que no soy tan bueno de verdad XD .

EDITO: GREAT!! Ya he visto tu invitacion!! Pues hoy salgo de currar a las 14:00 le podemos dar entre las 15:00 y las 21:00 que estaré en casa, asi que cuando te venga bien.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Lo mio es mala suerte!! seguro que ya se ha corrido la voz de que reparto muchas ostias y mis rivales no quieren saber nada de mi. XD XD

Raziel80 ( carlosdiox ) da señales de vida please, que no soy tan bueno de verdad XD .

EDITO: GREAT!! Ya he visto tu invitacion!! Pues hoy salgo de currar a las 14:00 le podemos dar entre las 15:00 y las 21:00 que estaré en casa, asi que cuando te venga bien.

Salu2


al final acabas ganando tu el torneo sin jugar un round XD
esilvan escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Lo mio es mala suerte!! seguro que ya se ha corrido la voz de que reparto muchas ostias y mis rivales no quieren saber nada de mi. XD XD

Raziel80 ( carlosdiox ) da señales de vida please, que no soy tan bueno de verdad XD .

EDITO: GREAT!! Ya he visto tu invitacion!! Pues hoy salgo de currar a las 14:00 le podemos dar entre las 15:00 y las 21:00 que estaré en casa, asi que cuando te venga bien.

Salu2


al final acabas ganando tu el torneo sin jugar un round XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ya te digo el final boss, estoy hay por gracia divina. XD
Bermejoooooooo,esta tarde nos damos de ostias eh!!

Saludos!!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
todabia no se ha terminado el torneo jejejeje''????
aver si sale ya el ganador ke tengo ganas de saberlo jejejee
Maese Rob, ésta noche volveré a conectarme..... lo que pasa es que ésta noche es la última.
Snkyo estare por la tarde a ratos jugando a la consola, si estas conectate a la consola y jugamos. Posiblemente si este a partir de las 7 hacia adelan

PD: Ya hemos jugado y a ganado SnKyo, pero ademas por paliza me ha ganado. Soy muy malo y tengo que conseguir un arcade stick.
Faerum vs Flexo.
Ganador Flexo.
bueno y los demas que ??? hoy es sabado, el plazo esta pasado, por lo tanto, necesito que me digais quien pasa, o bien una fecha de compromiso para jugar. Es decir, no especuleis a ver si hoy es posible, si tal o cual...... NO. Hablais por mp, quedais, y HOY decis, hemos quedado TAL dia.

pues eso señores, fecha de compromiso, o me decis el ganador de la ronda, pero tiene que ser HOY
Ya hemos jugado Elur y yo tambien, victoria para Arrioh.

Un Saludo.
esilvan escribió:bueno y los demas que ??? hoy es sabado, el plazo esta pasado, por lo tanto, necesito que me digais quien pasa, o bien una fecha de compromiso para jugar. Es decir, no especuleis a ver si hoy es posible, si tal o cual...... NO. Hablais por mp, quedais, y HOY decis, hemos quedado TAL dia.

pues eso señores, fecha de compromiso, o me decis el ganador de la ronda, pero tiene que ser HOY


Mañana como muy tarde nos habremos enfrentado DjCarlos y y yo.
Wenas, hemos echado hace un ratejo nuestros respectivos combates combates Perea y yo. He ganado finalmente la eliminatoria tras unos primeros reñidos combates, buenos combates Perea ;). Siento que hayamos tardado tanto en jugarlos pero entre que no coincidiamos y tal...

Saludos.
MaeSe_RoB escribió:Wenas, hemos echado hace un ratejo nuestros respectivos combates combates Perea y yo. He ganado finalmente la eliminatoria tras unos primeros reñidos combates, buenos combates Perea ;). Siento que hayamos tardado tanto en jugarlos pero entre que no coincidiamos y tal...

Saludos.
Pos éso. Buenos combates y maldita electrónica XD
BmJ escribió:
esilvan escribió:bueno y los demas que ??? hoy es sabado, el plazo esta pasado, por lo tanto, necesito que me digais quien pasa, o bien una fecha de compromiso para jugar. Es decir, no especuleis a ver si hoy es posible, si tal o cual...... NO. Hablais por mp, quedais, y HOY decis, hemos quedado TAL dia.

pues eso señores, fecha de compromiso, o me decis el ganador de la ronda, pero tiene que ser HOY


Mañana como muy tarde nos habremos enfrentado DjCarlos y y yo.


Efectivamente,mañana la jugamos.

Yo quizas sobre las 22:30 o 23:00 me conectaré hoy,pero no es seguro,depende de como ande de tiempo :)
Yo esta noche o mañana podre colgar los videos vs Faerum. :)
ichuta2k escribió:
ZaNGieD escribió:
ichuta2k escribió:Zangied a partir de mañana ya tendré tiempo para pillar la consola, sobre las 10 pm estaré conectado


Buenas.

Yo esta semana curro de tarde y no llego a casa hasta las 12:00 o mas :_/, y no creo que pueda hasta el fin de semana, que te parece el sábado o domingo ?¿ ;).

Saludos.


Buff el fine tengo boda fuera y no estoy, además creo que el plazo pa jugar es hasta el viernes, no tengo problema en jugar tarde, sobre las 12 me meteré a ver si estas sino mañana a ver

Salu2


El viernes me fue imposible, nada mas llegar me acosté estaba baldado y el (Le di por la mañana) sabado salí :_/ y me conecte cuando llegue. No hemos coincidido a ver si con un poco de suerte mañana podemos aunque no se si nos darán permiso, porque hoy por lo que veo estas de boda y lo veo complicado no ;) ?¿

Saludos.
No he pillado a carlos hoy.Si esta mañana por la mañana,jugamos.
Raziel80 escribió:Snkyo estare por la tarde a ratos jugando a la consola, si estas conectate a la consola y jugamos. Posiblemente si este a partir de las 7 hacia adelan

PD: Ya hemos jugado y a ganado SnKyo, pero ademas por paliza me ha ganado. Soy muy malo y tengo que conseguir un arcade stick.


Hi;

Es que tiene muchisimo merito jugar con el pad de la 360, ni siquiera un fightpad. Han sido unos combates muy divertidos, las risas que me pude echar el viernes XD XD XD .

Muy originales los combates sobretodo los primeros ese ken vs ken sorpresa!!! XD

Saludos
bueno a ver, quedan estos dos

DJCaRLoS - BmJ y ZaNGieD - ichuta2k.

NO vamos a esperar hasta el finde ok ? el viernes empieza la siguiente ronda, y no seais perros y apureis hasta el jueves... os doy de plazo hoy, mañana, y el miercoles. Ya no se puede estirar mas
esilvan escribió:bueno a ver, quedan estos dos

DJCaRLoS - BmJ y ZaNGieD - ichuta2k.

NO vamos a esperar hasta el finde ok ? el viernes empieza la siguiente ronda, y no seais perros y apureis hasta el jueves... os doy de plazo hoy, mañana, y el miercoles. Ya no se puede estirar mas


Muchas gracias esilvan.Yo esta semana estoy de tarde,asi que espero pillar a carlos por las mañanas.Un saludo.
Bermeee,si quieres le damos ahora,mandame un MP para confirmarlo que vas a entrar y asi entro

Saludos!!
esilvan escribió:bueno a ver, quedan estos dos

DJCaRLoS - BmJ y ZaNGieD - ichuta2k.

NO vamos a esperar hasta el finde ok ? el viernes empieza la siguiente ronda, y no seais perros y apureis hasta el jueves... os doy de plazo hoy, mañana, y el miercoles. Ya no se puede estirar mas


Ichuta esta semana curro de noches, asi que por las tardes podría sin problemas, indicame que día y hora te viene mejor ;). O si quieres ahora mismo hehe.

Saludos.
Zangied yo llego a casa sobre las 22:00 normalmente así que lo veo chungo para coincidir. De todas formas Esilvan, por mi parte no hay problema en que pase zangied que tiene unos horarios mas normales y asequibles para los demás. Además que me iba a machcar de todas maneras jeje.

Si para la fecha limite no hemos coincidido pasa zangied, ok.

Salu2!
Ichuta acabo de llegar a casa voy a conectarme ;).

Si te veo te invito y le damos.

Saludos.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9