--- TORNEO BATALLA INFINITA SUPER SF4 (CAMPEON DJ CARLOS)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno,combates contra bermeee jugados,paso yo :D
hoy es miercoles señores..... ichuta y zangied. sus recuerdo que hoy es el ultimo dia que teneis para jugar. Si no, eliminados los dos, y paso yo de ronda, que para eso soy el organizador XD
a ver si se nos logra hoy XDDDDDDDD, zangied como lo tienesssssssss???? yo llegare sobre las 10:00 pm a casa
jueves chicos, lo siento mucho pero no podemos esperar (habeis tenido 4 dias extras). Necesito YA un nombre
ichuta2k escribió:a ver si se nos logra hoy XDDDDDDDD, zangied como lo tienesssssssss???? yo llegare sobre las 10:00 pm a casa


Buenas acabo de ver el post, estuve esta tarde pero como te dije curro de noche de 11 a 7 esta semana y a las 10 ya no estoy en caso estoy de camino al curro :_/. Y ahora mismo currando :_/.

Darnos un día mas y dime si en la tarde mañana podrías :).

Saludos.
Bueno silvan wadito y yo jugaremos apenas nos crucemos y asi nos lo quitamos de en medio el combate.

Saludos!!
cuando quieras, pero preferiria esperar a que silvan diera el pistoletazo de salida.
a ver zangied e ichuta.... de verdad que no podemos esperar mas. Hoy comienza la siguiente ronda, o quedais a una hora fija, o eliminados. No vale ya eso de 'a ver si nos vemos', yo hoy voy a estar a tal hora....

NO. la siguiente eliminatoria empieza hoy, asi que o decis cuando quedais hoy de forma publica (teneis que decir una hora concreta), o eliminados. Asi que ale, poned una hora, y el que no se presente, eliminado. Y lo dicho, como por la tarde no hayais puesto un horario, eliminados los dos
esilvan escribió:a ver zangied e ichuta.... de verdad que no podemos esperar mas. Hoy comienza la siguiente ronda, o quedais a una hora fija, o eliminados. No vale ya eso de 'a ver si nos vemos', yo hoy voy a estar a tal hora....

NO. la siguiente eliminatoria empieza hoy, asi que o decis cuando quedais hoy de forma publica (teneis que decir una hora concreta), o eliminados. Asi que ale, poned una hora, y el que no se presente, eliminado. Y lo dicho, como por la tarde no hayais puesto un horario, eliminados los dos


Buenas.

Ichuta te parece bien mañana sabado entre las 5 y 7 de la tarde es a las unicas horas que puedo :_/.

Salgo de currar hoy a las 7:00 AM y dormiré hasta las 4:00 PM. Con lo que sea me dices algo esta semana he estado currando en las noches y curro hasta el lunes incluido fin de semana.

Saludos.
Al final voy a juegar contra alguien? Lo digo solo a titulo informativo. [+risas]
FlexoVioleta escribió:Al final voy a juegar contra alguien? Lo digo solo a titulo informativo. [+risas]



pues no, poruqe quedan eliminados los dos ^^. Eres el primer vencedor de cuartos :)

bueno señores, comienza la siguiente ronda, teneis de plazo desde hoy, hasta el proximo domingo a las 10 de la noche.

Si a las 10 del domingo no habeis jugado, pasara de ronda el que este conectado, el otro constara como no presentado ok ? digamos que es la quedada oficial... si no coincidis, se juega el domingo a las 10, y quien no este, eliminado
Lo siento esilvan, zangied y yo somos como agua y aceite con los horarios, suerte a los demás. Seguiré el torneo con atención.
Gracias, me ha costado bastante pasar y llegar a cuartos. :)










[jaja]
ichuta2k escribió:Lo siento esilvan, zangied y yo somos como agua y aceite con los horarios, suerte a los demás. Seguiré el torneo con atención.


Buenas.

Ya que no hemos podido cordinar horarios para jugar ahora estoy currando y no salgo hasta las 7:00 de la mañana, me parece injusto que estemos los 2 eliminados.
En todo caso dejar que siga ichuta2k, para que no quede el torneo descompensado con gente llegando a la final sin jugar ;).

Saludos.
Hi;

Beakmaniak como te viene mejor para jugar?, yo puedo solo por las tardes. Me comentas algo y organizamos.

Un saludo
ZaNGieD escribió:
ichuta2k escribió:Lo siento esilvan, zangied y yo somos como agua y aceite con los horarios, suerte a los demás. Seguiré el torneo con atención.


Buenas.

Ya que no hemos podido cordinar horarios para jugar ahora estoy currando y no salgo hasta las 7:00 de la mañana, me parece injusto que estemos los 2 eliminados.
En todo caso dejar que siga ichuta2k, para que no quede el torneo descompensado con gente llegando a la final sin jugar ;).

Saludos.


habeis tenido 14 dias casi para jugar..... no habeis coinncidido, pues nada, que le vamos a hacer. Es justo ? injusto ? pues no lo se, que quieres que te diga... imaginate que llega y gana el el torneo, sin haber jugado una eliminatoria... estariamos en el mismo caso que ahora flexo, que ha pasado de ronda sin jugar....

Cada uno que se tome esto como le venga en gana, yo intento quedar con la gente para jugar 10 minutos, si por ejemplo el viernes voy a salir de pedo y he quedado, si tengo que jugar el torneo, me quedo 10 minutos más en casa y ya esta.

Pero que insisto, qeu cada uno se toma esto como le da la gana, y que conste que no os guardo ningun tipo de rencor ni a ichuta ni a ti, no se ha podido jugar, mala suerte, pero mala suerte para los dos. Lo justo es que no pase nadie, al menos asi lo veo yo.
miralo el silvano como pone los cojones encima de la mesa xD
Desde hoy te veo con otros ojos esilvan [amor]
yo hasta le deseo un poco [ayay]
Semarin_ escribió:Desde hoy te veo con otros ojos esilvan [amor]



jaja, por ??? si es que soy demasiado buenazo, caguen to..... o me pongo serio o nos plantamos en navidad y estamos en semifinales XD

para futuros torneos, creo que la mejor opcion es decir. primera ronda, se juega el viernes a las 10, la segunda el miercoles a las 10, la tercera el sabado a las 10....

y el que crea que no va a estar, que no se presente.

Que a veces esta claro que es dificil coincidir en horarios, pero yo que se, despues yo veo que me conecto y mas o menos esta la misma gente conectada....

y que coño, que los torneos duran 4 meses, es mu cansao para todo el mundo ...

pd: tranquilos, la semana tiene 7 dias... puedo repartir amor de lunes a sabado. El domingo no, que es el dia del señor, y es pecado hacer guarreridas XD
Wadito,cuando nos vamos a dar amor?
SnKyo escribió:Hi;

Beakmaniak como te viene mejor para jugar?, yo puedo solo por las tardes. Me comentas algo y organizamos.

Un saludo


¿Y por el mediodía? Yo podría mañana de 1:30 a 2:00. Si tiene que ser más tarde, dime las horas a las que te va bien y miramos de quedar.
bueno pues ayer tuve la cal, hoy me toca la arena. carlos me ha dao una soberana paliza. como esta mandao
Bueno,acabamos de jugar wado y yo

Victoria para mi

3 - 1
3 - 0
ok chavales, actualizo pues. los demas a ver si tomais ejemplo XD

os recuedo qeu teneis de plazo hasta el domingo, y la experiencia dice uqe si se deja para el final, se acaba por no jugar :)
Maese y yo hemos jugado tambien, ha estado ajustada la cosa buenos combates, vicotria para mi 2-1

Un Saludo
ok perfect, amos señores que las semifinales estan aqui mismo XDDDD

arrio h y flexo, os agradeceria que no jugarais vuestro combate hasta que no jueguen snkyo y beakmaniak y carlos tenga su rival, por no quitarle emocion al asunto ^^

a) DJCaRLoS VS vencedor D (snkyo o beakmaniak)
b) Arrioh VS FlexoVioleta
BeaKManiak escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Beakmaniak como te viene mejor para jugar?, yo puedo solo por las tardes. Me comentas algo y organizamos.

Un saludo


¿Y por el mediodía? Yo podría mañana de 1:30 a 2:00. Si tiene que ser más tarde, dime las horas a las que te va bien y miramos de quedar.


Hi;

Yo trabajo en jornada partida, asi que salgo de casa a las 7:00 y llego sobre las 18:30. Eso de lunes a viernes, tb podemos jugar el finde, pero sabado al mediodia o domingo. Que tal te viene a ti socio?

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Yo trabajo en jornada partida, asi que salgo de casa a las 7:00 y llego sobre las 18:30. Eso de lunes a viernes, tb podemos jugar el finde, pero sabado al mediodia o domingo. Que tal te viene a ti socio?

Salu2


Miraré de conectarme hoy sobre las 8, quizás pueda pasarme un poco antes.
Hi;

Mierda no pude ver tu mensaje, de todos modos ayer sali tarde de currar y llegue mas tarde de lo habitual a casa. Fui al polideportivo directamente, no conecte al live. A ver si podemos hoy o mañana, me pasaré por el foro antes de salir del curro. Hoy por la tarde puedo y mañana tambien.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Mierda no pude ver tu mensaje, de todos modos ayer sali tarde de currar y llegue mas tarde de lo habitual a casa. Fui al polideportivo directamente, no conecte al live. A ver si podemos hoy o mañana, me pasaré por el foro antes de salir del curro. Hoy por la tarde puedo y mañana tambien.

Salu2


Hoy por la tarde no puedo quedar, tendría que ser sobre las 10 o así. Si te va bien a esa hora dímelo, que si no no me conectaré.
BeaKManiak escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Mierda no pude ver tu mensaje, de todos modos ayer sali tarde de currar y llegue mas tarde de lo habitual a casa. Fui al polideportivo directamente, no conecte al live. A ver si podemos hoy o mañana, me pasaré por el foro antes de salir del curro. Hoy por la tarde puedo y mañana tambien.

Salu2


Hoy por la tarde no puedo quedar, tendría que ser sobre las 10 o así. Si te va bien a esa hora dímelo, que si no no me conectaré.


Hi;

A las 10 imposible tendria que ser mas tarde, que tal el finde? domingo? sabado al mediodia? Mañana viernes?

Salu2

PD: se nos complican los horarios XD
SnKyo escribió:Hi;

A las 10 imposible tendria que ser mas tarde, que tal el finde? domingo? sabado al mediodia? Mañana viernes?

Salu2

PD: se nos complican los horarios XD


Pues sí xD Yo el fin de semana me lo puedo montar un poco como quiera, así que dime sábado o domingo las horas que te van bien y te digo!
recomendacion.. quedar el sabado, que si despues no podeis por lo que sea, teneis el domingo... como quedeis el domingo y al final no se pueda, sabeis que quedais fuera los dos...
BeaKManiak escribió:
SnKyo escribió:Hi;

A las 10 imposible tendria que ser mas tarde, que tal el finde? domingo? sabado al mediodia? Mañana viernes?

Salu2

PD: se nos complican los horarios XD


Pues sí xD Yo el fin de semana me lo puedo montar un poco como quiera, así que dime sábado o domingo las horas que te van bien y te digo!

Hi;

Perfect!! El sabado conectaré despues de comer y por latarde, te mando un mensaje o nos vemos en el live socio.

Salu2
Ok, entonces el sábado me conectaré sobre las 4!

Edit 12/6: Te he estado esperando hasta ahora, pero me tengo que ir ya, y hoy no creo que pueda volver a conectarme. Por favor, dime una hora mañana a la que puedas quedar, no digas "por la tarde" porque no puedo estar pendiente del torneo todo el día, que tengo los exámenes aquí al lado ya...
BeaKManiak escribió:Ok, entonces el sábado me conectaré sobre las 4!

Edit 12/6: Te he estado esperando hasta ahora, pero me tengo que ir ya, y hoy no creo que pueda volver a conectarme. Por favor, dime una hora mañana a la que puedas quedar, no digas "por la tarde" porque no puedo estar pendiente del torneo todo el día, que tengo los exámenes aquí al lado ya...


Hi;

Disculpa, el sabado no puede conectarme a internet. Tengo las obras del metro debajo de casa y han restablecido la conexion hoy a las 10:00 de la mañana. HOy a las 16:30 logearé y estaré hasta las 18:30. Si no te veo lo intentaré de nuevo a la noche a ver si estas.

De nuevo te pido disculpas, sin conexion no pude avisarte tampoco por aqui.

Salu2
Esta tarde ya hemos jugado los combates, aunque me gustaría aclarar una cosilla con SnKyo antes de poner resultado, ya que no me quedó claro si el primer combate que hicimos fue de prueba o ya valía para el torneo, y eso decidiría el ganador xD

Si hay algún problema con esperar a que me conteste el MP, que pase él a la siguiente ronda. Imagen
no hombre, esperamos, tampoco somos tan estrictos XD
esilvan escribió:no hombre, esperamos, tampoco somos tan estrictos XD


Jejeje... bueno, ya lo hemos hablado con SnKyo y hemos decidido que pase él a la siguiente ronda.

Nos vemos en el siguiente torneo!! ;)
Hi;

Digamos que me ha dejado pasar al matadero, me toca contra Dj Carlos XD .

Salu2

PD: Lo daré todo tengo que defender algo mas que mi honor XD
ok señores, po ale, ya podeis jugar las semifinales. Os recuerdo que teneis hasta este domingo para jugar ok ??? y no lo dejeis para el final hombre, cuanto antes os lo quiteis de encima mejor para todos ^^

SEMIFINALES
reglas: 3 combates a 5 round. El que gane 2 de los 3 combates de 5 rounds, pasa ronda. No es necesario que sean seguidos

a) DJCaRLoS VS SnKyo
b) Arrioh VS FlexoVioleta
SnKyo escribió:Hi;

Digamos que me ha dejado pasar al matadero, me toca contra Dj Carlos XD .

Salu2

PD: Lo daré todo tengo que defender algo mas que mi honor XD


Cuando vallas a entrar a jugar,me mandas un MP por aqui por EOL,que lo leo mas rapido que por el laif ^^
DJCaRLoS escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Digamos que me ha dejado pasar al matadero, me toca contra Dj Carlos XD .

Salu2

PD: Lo daré todo tengo que defender algo mas que mi honor XD


Cuando vallas a entrar a jugar,me mandas un MP por aqui por EOL,que lo leo mas rapido que por el laif ^^


[oki]

Entrenaré un poquito hoy y mañana.

Salu2
el tiempo pasa señores.... limite el domingo, ya sabeis....
Snkyo,hoy puedes jugar?
DJCaRLoS escribió:Snkyo,hoy puedes jugar?


Si. Llego a casa sobre las 15:30 y tengo la tarde por delante a que hora te viene bien socio?

Salu2
Pues a partir de las 16:00 me viene perfecto,cuando tu vallas a entrar avisame y entramos :D :D :D
DJCaRLoS escribió:Pues a partir de las 16:00 me viene perfecto,cuando tu vallas a entrar avisame y entramos :D :D :D


Pues genial a partir de las 16:00 conecto yo tb.

Luego te veo
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9